[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

1, 2, 3, 4, 524
En tácticas personalizadas he modificado la forma de jugar del equipo: anchura, espacios, pases, centros, disparos a puerta, etc...el caso es q en Fifa14, esta modificación la guardabas con un nombre y cuando jugabas un partido en FUT, le dabas a la cruceta y ahí te salia para seleccionarla. Este año, esta opción no sale. Esto quiere decir q sale predefinida?
junomap escribió:En tácticas personalizadas he modificado la forma de jugar del equipo: anchura, espacios, pases, centros, disparos a puerta, etc...el caso es q en Fifa14, esta modificación la guardabas con un nombre y cuando jugabas un partido en FUT, le dabas a la cruceta y ahí te salia para seleccionarla. Este año, esta opción no sale. Esto quiere decir q sale predefinida?


Yo cambié las indicaciones individuales a los jugadores (ir al desmarque, moverse o no de su posición, etc.) en un partido de torneo offline, pero luego al ir a jugar al online no se me quedaron guardadas. No sé si las tácticas personalizadas serán igual...
¿Os va el Ultimate Team? A mi me dice que ha habido un error y me tira al menú todo el rato. He estado jugando desde las 21 hasta ahora.
Korsakoff escribió:
junomap escribió:En tácticas personalizadas he modificado la forma de jugar del equipo: anchura, espacios, pases, centros, disparos a puerta, etc...el caso es q en Fifa14, esta modificación la guardabas con un nombre y cuando jugabas un partido en FUT, le dabas a la cruceta y ahí te salia para seleccionarla. Este año, esta opción no sale. Esto quiere decir q sale predefinida?


Yo cambié las indicaciones individuales a los jugadores (ir al desmarque, moverse o no de su posición, etc.) en un partido de torneo offline, pero luego al ir a jugar al online no se me quedaron guardadas. No sé si las tácticas personalizadas serán igual...



es lo que me pasa ami... tsss no se guardan tio puta mierda.. joder tanto trabajo cuesta poner una opcion que guarde eso y que lo puedas intercambiar con las opciones de la cruzeta? [+furioso]
Acabo de comenzar a jugar, como es que tengo ese Club Value????

Imagen


Quizas sea un bug?
El valor de los clubes es "relativo", al principio siempre es un kilo y pico
Ya tengo mi primer club, sin gastar ni un duro obviamente, EA no vera ni un centimo mas...
Imagen
fuji escribió:Ya tengo mi primer club, sin gastar ni un duro obviamente, EA no vera ni un centimo mas...
Imagen

Un equipico bien majo [sonrisa]
Owax escribió:
fuji escribió:Ya tengo mi primer club, sin gastar ni un duro obviamente, EA no vera ni un centimo mas...
Imagen

Un equipico bien majo [sonrisa]



Asias hamijo, el tuyo de brasileños ritmicos tambien mola XD
Señores antes me metí en el Ultimate pero no llegue a hacer nada porque no me iban lo de ver los sobres había problema con la tienda, ahora llego de La Rosaleda y me meto y me pide pregunta y contraseña, lo meto, abro sobres.. y quiero ponerme a gestionar los traspasos y tal desde la web, me meto, pongo usuario y contraseña de origin y me dice que no tengo ningún equipo, alguien sabe porque? [buuuaaaa]
MiLaN_GuR0ViC escribió:Señores antes me metí en el Ultimate pero no llegue a hacer nada porque no me iban lo de ver los sobres había problema con la tienda, ahora llego de La Rosaleda y me meto y me pide pregunta y contraseña, lo meto, abro sobres.. y quiero ponerme a gestionar los traspasos y tal desde la web, me meto, pongo usuario y contraseña de origin y me dice que no tengo ningún equipo, alguien sabe porque? [buuuaaaa]


Los sobres de regalo, los 40, te los dan de golpe o como? Ami aun no me deja jugar a FUT, no encuentra gente y no conecta.
Kastellanos escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Señores antes me metí en el Ultimate pero no llegue a hacer nada porque no me iban lo de ver los sobres había problema con la tienda, ahora llego de La Rosaleda y me meto y me pide pregunta y contraseña, lo meto, abro sobres.. y quiero ponerme a gestionar los traspasos y tal desde la web, me meto, pongo usuario y contraseña de origin y me dice que no tengo ningún equipo, alguien sabe porque? [buuuaaaa]


Los sobres de regalo, los 40, te los dan de golpe o como? Ami aun no me deja jugar a FUT, no encuentra gente y no conecta.


Yo tenía 4 sobres, pero el polludo con muchas cosas de oro (aunque jugadores poco..) tenía 1, según he leído uno por semana. A mi me ha tocado Cavani, not bad.
Kastellanos escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Señores antes me metí en el Ultimate pero no llegue a hacer nada porque no me iban lo de ver los sobres había problema con la tienda, ahora llego de La Rosaleda y me meto y me pide pregunta y contraseña, lo meto, abro sobres.. y quiero ponerme a gestionar los traspasos y tal desde la web, me meto, pongo usuario y contraseña de origin y me dice que no tengo ningún equipo, alguien sabe porque? [buuuaaaa]


Los sobres de regalo, los 40, te los dan de golpe o como? Ami aun no me deja jugar a FUT, no encuentra gente y no conecta.


Dan 1 cada semana, antes sí los daban de una vez. Pero se rompía el mercado demasiado pronto.
Cuantos preparadores fisicos puedo tener como máximo?
goxrx escribió:Cuantos preparadores fisicos puedo tener como máximo?

1 de cada uno de los que hay, osea sin repetidos
esos preparadores fisicos, sirven para que los jugadores no se me lesionen cada dos por tres?

si es asi, como los activo?
Oficial:ya esta la aplicación para Android de fut 15. Vamossssss
boxcarpilot30 escribió:esos preparadores fisicos, sirven para que los jugadores no se me lesionen cada dos por tres?

si es asi, como los activo?


No es para que no se te lesionen cada dos por tres, es para cuando se te lesionen, para que las lesiones no les duren tanto tiempo.
Mientras mas tengas mas pronto se recuperan
Una cosa, a parte de los sobres en la edición UT, ¿no daban 15 sobres por la reserva digital? ¿O me he enterado mal?
Buenas, la app de iOS ultimate 15, no tiene nada que ver con el tu de la consola, no? Es un juego distinto, ya podrían haberle cambiado el nombre, jeje.
pyrumano escribió:Una cosa, a parte de los sobres en la edición UT, ¿no daban 15 sobres por la reserva digital? ¿O me he enterado mal?


Pues no se, la verdad es que algo me parecio ver pero no sabria que decir
Special One escribió:
pyrumano escribió:Una cosa, a parte de los sobres en la edición UT, ¿no daban 15 sobres por la reserva digital? ¿O me he enterado mal?


Pues no se, la verdad es que algo me parecio ver pero no sabria que decir

Nadie tenía más de un sobre para abrir, ¿verdad? Yo por lo menos uno he abierto, supongo que sea el semanal de la edición UT, pero en teoría iban a dar 15 más por la reserva (o eso ponía en uno de los archivos que me descargaron), tenía la duda si serían todos a la vez o también uno a la semana, pero nada de nada al final.

Edito: Pongo foto, aquí pone que lo daban por la reserva, se refiere a la ed. física pero en la digital también lo ponía...

Imagen
Lo de los sobres cada semana es un timo... sirve de poco la verdad, pero bueno. Está hecho para que te quedes con ganas y acabes picando con los Fifa Points. Tengo 2 amigos que ya han picado... y más de 30€ cada uno. Yo no seguiré ese camino.
pyrumano escribió:
Special One escribió:
pyrumano escribió:Una cosa, a parte de los sobres en la edición UT, ¿no daban 15 sobres por la reserva digital? ¿O me he enterado mal?


Pues no se, la verdad es que algo me parecio ver pero no sabria que decir

Nadie tenía más de un sobre para abrir, ¿verdad? Yo por lo menos uno he abierto, supongo que sea el semanal de la edición UT, pero en teoría iban a dar 15 más por la reserva (o eso ponía en uno de los archivos que me descargaron), tenía la duda si serían todos a la vez o también uno a la semana, pero nada de nada al final.

Edito: Pongo foto, aquí pone que lo daban por la reserva, se refiere a la ed. física pero en la digital también lo ponía...

Imagen


Yo hice la reserva digital y al comenzar también tenía un sobre esperando, aún así tengo la duda si es que ese sobre se lo dan a todos o solo a los que hicimos la reserva :-?
No tengo paciencia para vender y comprar.

El Martes puse a la venta jugadores que me dieron en sobres de regalo y solo una venta xD. No se como hacer para quitarme morralla...
Después del coladero de las 3-4-3 de la Serie A, voy a probar un 4-3-1-2 a ver que tal. He podido sacar un dinerillo gracias a los sobres que compré, en los que me salió Van Persie, Benzema, Koscielny y alguno que otro más que resultó salir a buen precio. Así que tengo este equipo medio montado:

Handanovic
Maicon - Chiellini - Cáceres - Evra
Pjanic (MC) - M'Vila (MCD) - Pogba (MC)
Mertens (MCO)
Torres (DC) - Ibarbo (DC)

En breve introduciré a Vidal por Pjanic y a Tévez por Torres, ambos están sobre 25.000 monedas así que no es una locura que los pueda fichar en breve. Ya les contaré que tal, esta tarde le meto caña.
alguien a conseguido que se le quede guardado las tacticas y las ordenes de los jugadores? estoy arto de tenerlo que hacer cada partido... no se queda guardado joder... tan dificil era poner opcion de carga de tacticas? [+furioso]
daniyakira escribió:alguien a conseguido que se le quede guardado las tacticas y las ordenes de los jugadores? estoy arto de tenerlo que hacer cada partido... no se queda guardado joder... tan dificil era poner opcion de carga de tacticas? [+furioso]


Yo al final no pude mirarlo ayer, a ver si esta tarde le meto en serio y hago las pruebas, quizás se queden guardadas al ponerlas en las tácticas rápidas de la cruceta, creo que puede ser eso.
Buenas gente.
Sólo a mi me pasa q he ampliado el mazo de transferibles de 30 a 80 y sólo me deja poner 30 a la venta ?
Lo bueno es q me indica 30/80 transferibles pero cuando voy a poner el 31 me dice q el mazo está lleno
:-?
Pregunta de novato:

¿Se puede "vender" un jugador a un amigo/conocido?

Las comillas las pongo porque no me refiero a venderlo simplemente, sino más bien, regalarselo [carcajad] [carcajad]
Korsakoff escribió:
daniyakira escribió:alguien a conseguido que se le quede guardado las tacticas y las ordenes de los jugadores? estoy arto de tenerlo que hacer cada partido... no se queda guardado joder... tan dificil era poner opcion de carga de tacticas? [+furioso]


Yo al final no pude mirarlo ayer, a ver si esta tarde le meto en serio y hago las pruebas, quizás se queden guardadas al ponerlas en las tácticas rápidas de la cruceta, creo que puede ser eso.



pues no se puede.... en el fifa 14 se podia poner en las opciones de la cruceta pero en este no ... jajaja es flipante tu pones formaciones y puedes hacer tacticas personalizadas pero no las puede cambiar por las predeterminadas [+furioso] nose que hacer...
Acaba de mantenerme en sexta división por los pelos, ganando en el último partido jajaja. Los jugadores que sabeis hacer filigranas es un horror, cuesta la vida defenderlos. Que genios!!!
chicos hay un jugador carta negra por 13.000 monedas llamado reid, comprarlo y si esperais unas semanas subira de precio y lo podeis vender mas caro
buenas, este es mi primer año con FUT...

Es posible montarse un buen equipo, a base de ganar partidos (copas offline y Online) ?
O es obligatorio que comienze en el mercado de transferencias?

Es que queria ganar puntos, para armar un equipo comprando cartas individuales... tengo un equipo de Bronze de los malos, y me cuesta ganar la Supercopa de Bronze a la CPU, es la que da 1k mas 1 sobre de oro al campeon.

Pierdo los partidos 1 gol casi siempre.
boxcarpilot30 escribió:buenas, este es mi primer año con FUT...

Es posible montarse un buen equipo, a base de ganar partidos (copas offline y Online) ?
O es obligatorio que comienze en el mercado de transferencias?

Es que queria ganar puntos, para armar un equipo comprando cartas individuales... tengo un equipo de Bronze de los malos, y me cuesta ganar la Supercopa de Bronze a la CPU, es la que da 1k mas 1 sobre de oro al campeon.

Pierdo los partidos 1 gol casi siempre.


Si tienes algo de monedas de CFC, ve al catalogo y compras lo de que te de monedas por cada partido, por ejemplo, 1000 monedas x 10 partidos, y te sacaras mas de mil monedas por partido.
cutrax escribió:
boxcarpilot30 escribió:buenas, este es mi primer año con FUT...

Es posible montarse un buen equipo, a base de ganar partidos (copas offline y Online) ?
O es obligatorio que comienze en el mercado de transferencias?

Es que queria ganar puntos, para armar un equipo comprando cartas individuales... tengo un equipo de Bronze de los malos, y me cuesta ganar la Supercopa de Bronze a la CPU, es la que da 1k mas 1 sobre de oro al campeon.

Pierdo los partidos 1 gol casi siempre.


Si tienes algo de monedas de CFC, ve al catalogo y compras lo de que te de monedas por cada partido, por ejemplo, 1000 monedas x 10 partidos, y te sacaras mas de mil monedas por partido.


Hola gracias por responderme, que es CFC??

Solo gano unas 470 monedas por partido mas o menos
cutrax escribió:
boxcarpilot30 escribió:buenas, este es mi primer año con FUT...

Es posible montarse un buen equipo, a base de ganar partidos (copas offline y Online) ?
O es obligatorio que comienze en el mercado de transferencias?

Es que queria ganar puntos, para armar un equipo comprando cartas individuales... tengo un equipo de Bronze de los malos, y me cuesta ganar la Supercopa de Bronze a la CPU, es la que da 1k mas 1 sobre de oro al campeon.

Pierdo los partidos 1 gol casi siempre.


Si tienes algo de monedas de CFC, ve al catalogo y compras lo de que te de monedas por cada partido, por ejemplo, 1000 monedas x 10 partidos, y te sacaras mas de mil monedas por partido.


Y si además juegas temporada un jugador también puedes sacar monedas [oki]
Pon a la CPU en un nivel que puedas ganar y así tus arcas aumentan fácilmente [fiu] [fiu]
boxcarpilot30, son monedas como de "cobre" jaja, que te salen arriba a la derecha si mal no recuerdo, al lado del nivel que tengas en fifa, y con esas monedas puedes comprar cosas en el catalogo, como esa que te dije para que te den mas monedas por partido.
cutrax escribió:boxcarpilot30, son monedas como de "cobre" jaja, que te salen arriba a la derecha si mal no recuerdo, al lado del nivel que tengas en fifa, y con esas monedas puedes comprar cosas en el catalogo, como esa que te dije para que te den mas monedas por partido.


Ohh! mira que tengo mas de 20mil de esas, puesto que soy nivel 40 de Perfil de FIFA!
Cuando salgo del trabajo ire a ver!! al fin veo la luz [buuuaaaa]

Gracias!, andaba pensando en montar un equipo sueco de bronze con quimica 100 para a CPU
MultiAmrasEsp escribió:chicos hay un jugador carta negra por 13.000 monedas llamado reid, comprarlo y si esperais unas semanas subira de precio y lo podeis vender mas caro


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pyrumano escribió:
Special One escribió:
pyrumano escribió:Una cosa, a parte de los sobres en la edición UT, ¿no daban 15 sobres por la reserva digital? ¿O me he enterado mal?


Pues no se, la verdad es que algo me parecio ver pero no sabria que decir

Nadie tenía más de un sobre para abrir, ¿verdad? Yo por lo menos uno he abierto, supongo que sea el semanal de la edición UT, pero en teoría iban a dar 15 más por la reserva (o eso ponía en uno de los archivos que me descargaron), tenía la duda si serían todos a la vez o también uno a la semana, pero nada de nada al final.

Edito: Pongo foto, aquí pone que lo daban por la reserva, se refiere a la ed. física pero en la digital también lo ponía...

Imagen


yo lo reserve digital y compartido, lo pago mi compi no yo asi q dedusco q los sobres son para el no?

pd: yo anoche lo primero q hice fue poner ut y tenia 4 sobres para abrir..
A ver si esos 15 sobres van a ser en segun que tienda hayas hecho la reserva ..... otra cosa no se me ocurre, de todas formas a ver si alguien llama a ea atencion al cliente o se pone en contacto con el chat de microsoft, yo hasta mañana no podre hacerlo
pomaniac escribió:
cutrax escribió:
boxcarpilot30 escribió:buenas, este es mi primer año con FUT...

Es posible montarse un buen equipo, a base de ganar partidos (copas offline y Online) ?
O es obligatorio que comienze en el mercado de transferencias?

Es que queria ganar puntos, para armar un equipo comprando cartas individuales... tengo un equipo de Bronze de los malos, y me cuesta ganar la Supercopa de Bronze a la CPU, es la que da 1k mas 1 sobre de oro al campeon.

Pierdo los partidos 1 gol casi siempre.


Si tienes algo de monedas de CFC, ve al catalogo y compras lo de que te de monedas por cada partido, por ejemplo, 1000 monedas x 10 partidos, y te sacaras mas de mil monedas por partido.


Y si además juegas temporada un jugador también puedes sacar monedas [oki]
Pon a la CPU en un nivel que puedas ganar y así tus arcas aumentan fácilmente [fiu] [fiu]


Pero que yo sepa en las temporadas fut de 1 jjugador no puedes elegir la dificultad, cada partido tiene una según la que selecciones
(mensaje borrado)
Aquí mi equipito y ahorrando para sturridge. La verdad es que esta pareja de centrales me va de vicio.

Imagen

Imagen

Imagen
Special One escribió:A ver si esos 15 sobres van a ser en segun que tienda hayas hecho la reserva ..... otra cosa no se me ocurre, de todas formas a ver si alguien llama a ea atencion al cliente o se pone en contacto con el chat de microsoft, yo hasta mañana no podre hacerlo


segun tengo entendido esos 15 sobres te los daban por hacer la reserva normal, si haces la reserva ultimate son los 40 sobres
@Mago88, ese numero 8 en celeste, que significa?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
como EA actuara antes los tramposos en UT

http://www.vidaextra.com/deportes/asi-e ... imate-team
boxcarpilot30 escribió:@Mago88, ese numero 8 en celeste, que significa?


Es un jugador cedido por un determinado número de partidos.
Mago88 escribió:
boxcarpilot30 escribió:@Mago88, ese numero 8 en celeste, que significa?


Es un jugador cedido por un determinado número de partidos.


Si, son las nuevas cesiones [oki]

carokix escribió:Pero que yo sepa en las temporadas fut de 1 jjugador no puedes elegir la dificultad, cada partido tiene una según la que selecciones


Empiezas con media estrella y van subiendo. Antes de empezar el partido puedes modificar, al menos yo de momento puedo [jaja]
1199 respuestas
1, 2, 3, 4, 524