[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

1, 2, 3, 4, 524
Me acaba de tocar sterling y cuadrado porfin algo bueno.

Tengo una duda chavales hay una tarea de manager que no comprendo, la de sustituir de la plantilla esas nuevas que han puesto, pone que busque en el mercado de transferibles no se que, alguien me echa un cable??? si alguien lo pregunto antes lo siento pero no lo vi
Os doy un sistema para hacer dinero rapido aproximadamente unos 50.000 en un ratín,depende del nivel que tengais el juego.
En los desbloqueables del juego están como sabeis los canjeables de 1000x10 etc..etc,bueno pues poneis de titulares en el equipo a los jugadores que os venian de regalo por defecto al empezar el fifa,los de bronce que TIENEN 45 PARTIDOS de contrato,(si no los habeis descartado) y os vais a jugar contra plantilla de amigo.Esta en la pestaña jugar,abajo a la derecha.
La idea es entrar y salir de partido sin perder el tiempo jugandolo,os dará automaticamente el dinero y no perjudica a nadie al no ser online.Os descontará contrato pero al ser de los jugadores por defecto que no tienen valor es perfecto ya que ademas no hay que gastarse dinero en contratos ya que viene con 45 por defecto.
Es una buena forma de sacar el dinero canjeado mas rapido por si os hace falta.
jvg escribió:Os doy un sistema para hacer dinero rapido aproximadamente unos 50.000 en un ratín,depende del nivel que tengais el juego.
En los desbloqueables del juego están como sabeis los canjeables de 1000x10 etc..etc,bueno pues poneis de titulares en el equipo a los jugadores que os venian de regalo por defecto al empezar el fifa,los de bronce que TIENEN 45 PARTIDOS de contrato,(si no los habeis descartado) y os vais a jugar contra plantilla de amigo.Esta en la pestaña jugar,abajo a la derecha.
La idea es entrar y salir de partido sin perder el tiempo jugandolo,os dará automaticamente el dinero y no perjudica a nadie al no ser online.Os descontará contrato pero al ser de los jugadores por defecto que no tienen valor es perfecto ya que ademas no hay que gastarse dinero en contratos ya que viene con 45 por defecto.
Es una buena forma de sacar el dinero canjeado mas rapido por si os hace falta.


donde estan los canjeables?

y yo he probado con la plantilla de bronce, llego hasta el partido y el saque, le doy a ESC y vuelvo al menu principal... pero las monedas no suben...
es asi?
Pulsa la tetilla derecha RS para dentro y vete al Carrito, ahi vete a las cosas de UT. Hay varios de monedas, yo ya he gastado uno de 5x1000 y ahora estoy gastando el de 10x1000.

Hasta 50.000 no creo que haya pero por lo menos unos 25k si que hay. Eso si necesitas tener CRC o como se llame la moneda esa suficiente como para comprar esos packs.
Dark escribió:Pulsa la tetilla derecha RS para dentro y vete al Carrito, ahi vete a las cosas de UT. Hay varios de monedas, yo ya he gastado uno de 5x1000 y ahora estoy gastando el de 10x1000.

Hasta 50.000 no creo que haya pero por lo menos unos 25k si que hay. Eso si necesitas tener CRC o como se llame la moneda esa suficiente como para comprar esos packs.

es el máximo10x1000? no hay más después?
Dark escribió:Pulsa la tetilla derecha RS para dentro y vete al Carrito, ahi vete a las cosas de UT. Hay varios de monedas, yo ya he gastado uno de 5x1000 y ahora estoy gastando el de 10x1000.

Hasta 50.000 no creo que haya pero por lo menos unos 25k si que hay. Eso si necesitas tener CRC o como se llame la moneda esa suficiente como para comprar esos packs.


Con los de 1000x10 \5 a mi me llega hasta 55.000, sin contar con varios mas de 200x10 que suben unos 10.000 mas.

Esta en catalogo,\ultimate, ....tambien os comento algo, antes del partido podeis cambiar dibujo del cesped,porteria,red de porteria,velocidad de juego, todo eso se os queda por defecto guardado para cuando jugueis online.
buenas, con cuantas monedas me puedo hacer un equipito de la premier decente?? tengo uno de la liga italiana que supuestamente es de las mas baratas de hacer y ahora quiero hacerme una de la premier..
que significa el logo de papel rojo en un jugador?

es un logo de una pagina blanca con lineas rojas.
Prometheus06 escribió:
jvg escribió:Os doy un sistema para hacer dinero rapido aproximadamente unos 50.000 en un ratín,depende del nivel que tengais el juego.
En los desbloqueables del juego están como sabeis los canjeables de 1000x10 etc..etc,bueno pues poneis de titulares en el equipo a los jugadores que os venian de regalo por defecto al empezar el fifa,los de bronce que TIENEN 45 PARTIDOS de contrato,(si no los habeis descartado) y os vais a jugar contra plantilla de amigo.Esta en la pestaña jugar,abajo a la derecha.
La idea es entrar y salir de partido sin perder el tiempo jugandolo,os dará automaticamente el dinero y no perjudica a nadie al no ser online.Os descontará contrato pero al ser de los jugadores por defecto que no tienen valor es perfecto ya que ademas no hay que gastarse dinero en contratos ya que viene con 45 por defecto.
Es una buena forma de sacar el dinero canjeado mas rapido por si os hace falta.


donde estan los canjeables?

y yo he probado con la plantilla de bronce, llego hasta el partido y el saque, le doy a ESC y vuelvo al menu principal... pero las monedas no suben...
es asi?


encontrados los canjeables... en el carrito...

y lo de los x200 x 1000 funcionan.. jejej pero tienes que tener canjeados.

un saludo
jvg escribió:
Dark escribió:Pulsa la tetilla derecha RS para dentro y vete al Carrito, ahi vete a las cosas de UT. Hay varios de monedas, yo ya he gastado uno de 5x1000 y ahora estoy gastando el de 10x1000.

Hasta 50.000 no creo que haya pero por lo menos unos 25k si que hay. Eso si necesitas tener CRC o como se llame la moneda esa suficiente como para comprar esos packs.


Con los de 1000x10 \5 a mi me llega hasta 55.000, sin contar con varios mas de 200x10 que suben unos 10.000 mas.

Esta en catalogo,\ultimate, ....tambien os comento algo, antes del partido podeis cambiar dibujo del cesped,porteria,red de porteria,velocidad de juego, todo eso se os queda por defecto guardado para cuando jugueis online.


Estás diciéndome que si pones velocidad lenta, los partidos online se juegan en esa velocidad??
Este modo parece un correcalles. QUE FACIL es irse de todo el mundo con cualquiera. Y el botón de presionar, creo que se les ha olvidado ponerlo. Hay cada cosa mas rara...acabas quemado. Y sólo estoy en octava..
Me faltan 3 cosas para que me den el sobre por hacer las cosas de manager, y dos son de jugadores conceptuales. Añade un jugador conceptual a tu plantilla... cuales son los jugadores conceptuales? :-? :-? :-?
Alguien me explica de que sirve la plantilla conceptual y eso??
SHAOLIN Ftw escribió:
jvg escribió:
Dark escribió:Pulsa la tetilla derecha RS para dentro y vete al Carrito, ahi vete a las cosas de UT. Hay varios de monedas, yo ya he gastado uno de 5x1000 y ahora estoy gastando el de 10x1000.

Hasta 50.000 no creo que haya pero por lo menos unos 25k si que hay. Eso si necesitas tener CRC o como se llame la moneda esa suficiente como para comprar esos packs.


Con los de 1000x10 \5 a mi me llega hasta 55.000, sin contar con varios mas de 200x10 que suben unos 10.000 mas.

Esta en catalogo,\ultimate, ....tambien os comento algo, antes del partido podeis cambiar dibujo del cesped,porteria,red de porteria,velocidad de juego, todo eso se os queda por defecto guardado para cuando jugueis online.


Estás diciéndome que si pones velocidad lenta, los partidos online se juegan en esa velocidad??

Todo esto se aplica solo cuando juegues de local.

La plantilla conceptual sirve para hacer un "borrador" y ver como quedaria jugadores que no tienes en tu actual plantilla o directamente hacer un equipo entero y ver como quedaria respecto a compenetracion,claro sin poder jugar con ellos.
¿Como se comparte una plantilla para obtener el sobre de oro de todas las tareas de manager?
merlu947 escribió:¿Como se comparte una plantilla para obtener el sobre de oro de todas las tareas de manager?

Abre una plantilla y en las opciones que te da abajo hay una en la que pone algo asi como "compartir con amigos". Creo recordar que es el rb
un saludo
KindapearHD escribió:Alguien me explica de que sirve la plantilla conceptual y eso??


También me gustaría saber.
No me encuentra rival para jugar online...30 minutos y siempre el mismo mensaje "Tu rival ha abandonado la partida"...
buenas tardes, después de mucho jugar he juntado 90.000 monedas para fichar un crack y me gustaría saber si es buen momento para fichar jugadores de 86 de media, o mejor seguir esperando, gracias
NarutoSeiya escribió:buenas tardes, después de mucho jugar he juntado 90.000 monedas para fichar un crack y me gustaría saber si es buen momento para fichar jugadores de 86 de media, o mejor seguir esperando, gracias


Yo, sin duda, esperaría. Los primeros días/semanas, está todo mas caro que nunca. Por ejemplo, Van persie ya lo he visto bajar 10 mil monedas de media, mas o menos.
Buenas,

Me ha pasado una cosa muy rara. Hace dos días compre a Emenike y ayer se me ocurrió intentarle comprar otra vez porque lo vi muy barato.
Hoy cuando ha terminado la puja y no lo he comprado, he visto que ya ni siquiera tenia a Emenike en mi equipo!

Es eso normal o un bug? Me he quedado sin las monedas que me quitaron por la compra del jugador y sin el jugador!

Saludos!
Cual es la pagina para ver los precios de los jugadores??
PERO COMO ES POSIBLE!!! 3 DE LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS, AL TERMINARLOS, ME PONIA: Lo sentimos, no ha sido posible procesar tu solicitud, volviendo al menú. Y QUE CASUALIDAD, QUE HAN SIDO EN LOS 3 QUE HE PUNTUADO. Lógicamente, los 3 me los ha dado como perdidos. Yo flipo, de verdad. Cuando no le da la gana a EA, es imposible jugar. Pues nada, a 9ª otra vez. Flipante.
Dark escribió:Pulsa la tetilla derecha RS para dentro y vete al Carrito, ahi vete a las cosas de UT. Hay varios de monedas, yo ya he gastado uno de 5x1000 y ahora estoy gastando el de 10x1000.

Hasta 50.000 no creo que haya pero por lo menos unos 25k si que hay. Eso si necesitas tener CRC o como se llame la moneda esa suficiente como para comprar esos packs.


he comprado varios pack de estos para conseguir más monedas por partido pero siempre me dan de 400 a 600.¿ he de seleccionar el bonus a aplicar en algún lado?. lo digo porque compre varios y entonces ¿se deberían aplicar todos al mismo tiempo?
Ha sido terminar el partido y poner que se ha producido un error. Último partido de temporada, ganaba 3000 monedas y todo a la mierda. Puta estafa de juego. Qué se puede hacer? Cómk puedo contactar con alguien para que me den los puntos? El resultado lo pone, además lo he grabado. Que estafa
A mi me ha pasado mucho hoy, no para, terminas un partido y zas... desconectado y todo perdido.
No se acumulan, cuando gastes un pack comienza el siguiente.

Cuando termines el de 200 o 400 empezaras con los 5x1000.
enigmo escribió:No se acumulan, cuando gastes un pack comienza el siguiente.

Cuando termines el de 200 o 400 empezaras con los 5x1000.



Crap! y @zebenzui aplico varios a la vez!, quizas hicieron conflicto y no los detecta el FUT, mejor que lei esto antes de llegar a casa, aplicare 1 por 1 entonces....
Hola buenas:
He comprado 2200 fifa points, y me ha salido un error o se me ha salido del ultimate...., y no me han puesto los fifa points pero si que me han descontado el dinero de la cuenta bancaria....k puedo hacer??
gracias

otra cosa, tengo hueco para 80 en la lista de transferibles...pero solo me deja poner hasta 30....os pasa a vosotros tmb o es solo a mi??
KindapearHD escribió:PERO COMO ES POSIBLE!!! 3 DE LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS, AL TERMINARLOS, ME PONIA: Lo sentimos, no ha sido posible procesar tu solicitud, volviendo al menú. Y QUE CASUALIDAD, QUE HAN SIDO EN LOS 3 QUE HE PUNTUADO. Lógicamente, los 3 me los ha dado como perdidos. Yo flipo, de verdad. Cuando no le da la gana a EA, es imposible jugar. Pues nada, a 9ª otra vez. Flipante.




ha mi tambien me ha pasado,juego 5 paridos y para uno ke gano me la cuela dobla EA
Los de Lizard Squad atacan los servers de FUT. Esta en su twitter oficial
koki89 escribió:Cual es la pagina para ver los precios de los jugadores??



http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx#xbox

antes estaba esta pero parece que esta desactualizada aun
luego tienes esta otra que ha medida que pase el tiempo supongo que iran poniendole los precios http://www.futhead.com/ y esta tambien está bastante bien http://www.futwiz.com/en/
Por cuanto os parece razonable poner a la venta a Modric.Tuve la suerte de abrir un sobre y encontrarlo ahí.No es porque no me guste si no porque tengo un equipo de la PL y con lo que pueda sacar por el quizá tenga suficiente para crear un ¨equipito¨ decente desde cero.
Os deja entrar al ultimate? Me da error de conexión.
Red Dutti escribió:Os deja entrar al ultimate? Me da error de conexión.


A mi hace unas horas no me dejaba entrar y desistí :(
We're predicting a lot of mad gamers this weekend


[facepalm] [facepalm]
Rozidane escribió:Hola buenas:
He comprado 2200 fifa points, y me ha salido un error o se me ha salido del ultimate...., y no me han puesto los fifa points pero si que me han descontado el dinero de la cuenta bancaria....k puedo hacer??
gracias

otra cosa, tengo hueco para 80 en la lista de transferibles...pero solo me deja poner hasta 30....os pasa a vosotros tmb o es solo a mi??


Me podeis ayudar.....gracias
Rozidane escribió:
Rozidane escribió:Hola buenas:
He comprado 2200 fifa points, y me ha salido un error o se me ha salido del ultimate...., y no me han puesto los fifa points pero si que me han descontado el dinero de la cuenta bancaria....k puedo hacer??
gracias

otra cosa, tengo hueco para 80 en la lista de transferibles...pero solo me deja poner hasta 30....os pasa a vosotros tmb o es solo a mi??


Me podeis ayudar.....gracias



llama a atencion al cliente nosotros poco o nada podemos hacer

91 123 04 90. Centro de ayuda: http://help.ea.com/es
Nada, imposible entrar al FUT. Error de conexión.

Nueva generación. La nube.

[plas]
ANTONIOLI_65 escribió:Nada, imposible entrar al FUT. Error de conexión.

Nueva generación. La nube.

[plas]


New Gen The Hackers

Sería más apropiado [qmparto] [qmparto]
Esto de las conexiones y servidores los primeros dias de los juegos, es lamentable. Es que no tienen prevision de lo que va a pasar? No saben que va a haber un gran numero de tráfico? Es que es lamentable que cada vez que sale un juego que se basa en el online o los servers van mal o están de mantenimiento, etc.

Vaya generación mas lamentable. La nube....si...mis dos nubes.
Todos los años lo mismo, y siempre terminamos callendo y preguntandonos porke hemos vuelto a coger el fifa de los coj.... Medio año sin jugar a la consola y arrepentido de volver a cogerla, ea sport sigue estafando
bubardon escribió:Todos los años lo mismo, y siempre terminamos callendo y preguntandonos porke hemos vuelto a coger el fifa de los coj.... Medio año sin jugar a la consola y arrepentido de volver a cogerla, ea sport sigue estafando


Un día y medio he durado yo. Hoy ya descanso, porque necesito depurarme. Este juego te quita años de vida.
Que triste... la WEB no va, la APP del telefono no va, el juego modo FUT no va,...

En fin a comer y a la siesta, porque sino me encangreno y es peor.
Tengo que disculpar a EA. Ya que los hackers de lizard squad estan atacando los servers de EA
Ya lo he posteado en el hilo principal, pero lo dejo aquí tambien, ya que todo es en el Ultimate:
Lo que me está pasando con estos servidores, no es normal.
Increíble, que mal van....estoy que mato a alguien de EA.
Partidos que me dan como perdidos, partidos que desaparecen y te vuelve a anteriormente(estaba en octava, me quedaban 2 partidos, los juego, se me sale el UT y cuando entro, volvía a tener pendientes los dos partidos), entrar al UT, ver que en temporadas online tienes 6 puntos(antes de seleccionarlo para entrar), entrar y ver que te aparecen solo 3, alineaciones que editas antes de entrar al partido y que cuando estas jugando, te vuelve a la primera(dejar dos titulares en el banquillo y que inicie el partido y estén de titulares)....jugadores lesionados que dejas de reserva y cuando empiezas el partido ves que están en la alineacion de titulares...y tú...pero que cojones? SI ESTÁ LESIONADO Y NO PODIA PONERLO! Pues todo eso me ha pasado estos dos días..
Mis quejas, 100% sobre los servers. IN FU MA BLE.
Alguien sabe que pasa con la aplicacion ? porque desactivaron los traspasos a traves de ella?????
Ya pueden compensar con algo stos de EA...
Señores/as, fiché a Giovinco en mi equipo de Serie A para jugar los partidos offline con un equipo "segundón" mientras recuperaban forma los titulares para el online, pues resulta que Giovinco es una P**A MÁQUINA, me encanta, incluso más que el Chetarbo, digo Ibarbo. Lo uso acompañando a Tévez y es bestial, tira desmarques a "tutiplén" y los hace de lujo, lo recomiendo para aquél que tenga un Serie A.

PD: Acabo de ganar un Torneo Online, cosa que no hice en el FIFA 14 después de intentarlo cientos de veces, este a la primera, hoy tengo la flor en el culo.

Un saludo.

Por cierto, un gol en la final, vaya portero...: http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... 8a9f6de0b7
1199 respuestas
1, 2, 3, 4, 524