[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

estos de ea son subnormales o como va el tema? porque coño cierran el tradeo en web? IMPRESENTABLES
pomaniac escribió:
darcomix escribió:buenas tardes, desde que fecha o como dan los sobres d ela versión de preventa o versión ultimated team?

Quedo atento , muchas gracias!


Cada lunes un sobre de oro durante 40 semanas. Hoy yo ya he canjeado el mio [carcajad]


muchas graciiiiasssss!!!
Capi America escribió:estos de ea son subnormales o como va el tema? porque coño cierran el tradeo en web? IMPRESENTABLES

En web, en móviles, en tablets [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sisi, entré también desde el mobil y nada...
Acabo de poner hoy el juego y tenia un sobre que me ponía algo de leyendas... Amos que digo...esto es una leyenda si o si. Y nada. Mojón.

Amos que si no me ha salido ahi una leyenda, ya me puedo olvidar de oler alguna xd
Es que no se puede compartir la edición ultimate??
Es que como ya dije, yo compré el juego con un amigo, en una cuenta creada para dicho fin.
Él la tiene como principal y yo de secundaria, la cual tengo que abrir para jugar a los juegos compartidos.

El tema es que compramos la Ed ultimate (había 3 archivos para descargar, entre ellos, el de 40 sobres UT). Pues bien, a ninguno de los dos, nos han dado el sobre de esta semana. Yo, me temía, que a mi, teniendo la cuenta secundaria, no me lo darían, pero es que no se lo han dado ni a él. Donde debería de aparecer?
Alguien en la misma situación?
Tienes que ir a sobres y verás que hay uno gratuito. A mi me ponía: 'tienes un sobre esperando a ser canjeado' o algo así [oki]
esilvan escribió:Acabo de poner hoy el juego y tenia un sobre que me ponía algo de leyendas... Amos que digo...esto es una leyenda si o si. Y nada. Mojón.

Amos que si no me ha salido ahi una leyenda, ya me puedo olvidar de oler alguna xd

Yo creo que las leyendas no existen, ni las vi en el fifa 14 y en el fifa 15 creo que tampoco las vere jajaja
esilvan escribió:Acabo de poner hoy el juego y tenia un sobre que me ponía algo de leyendas... Amos que digo...esto es una leyenda si o si. Y nada. Mojón.

Amos que si no me ha salido ahi una leyenda, ya me puedo olvidar de oler alguna xd



Jajajajajajajaja yo igual tio!!!! Al comprar la consola me dieron ese sobre y le hice una foto y todo, epic fail jajaja xd

Señores lo de instrucciones en alineacion no se puede guardar para todos los partidos no?
Stoward escribió:
esilvan escribió:Acabo de poner hoy el juego y tenia un sobre que me ponía algo de leyendas... Amos que digo...esto es una leyenda si o si. Y nada. Mojón.

Amos que si no me ha salido ahi una leyenda, ya me puedo olvidar de oler alguna xd

Yo creo que las leyendas no existen, ni las vi en el fifa 14 y en el fifa 15 creo que tampoco las vere jajaja

A mi me salio Zola el año pasado, me arreglo el FUT, porque lo vendi por 600k y me hice equipasos xdd
Aunque como todo juego tiene sus pequeños fallos, yo estoy enganchadisimo. Que juegazo!. Acabo de subir ahora mismo a cuarta división en el último partido [chulito]
Dejo el fut, me voy a centrar en temporadas y jugar algo al modo carrera que esta muy wapo,,,

Lo dejo por que me absorbe, he vendido todo mi equipo y le he pasadolas moendas a un colega, estar todo e dia pendiente de sobre de jugadores que si este es mejor este es peor voy a jugar pa sacarme mas monedas, mirando la app todo e dia y total para que? Si el 98 por ciento del foro no vamos a tener ni a messi etc,,,,

Me pongo el temporadas me cojo el barsa y me la gozo,,,,ni contratos ni fisico ni polladas,,,, a full,,,

Llevo jugando ut desde el 13, se acabo,

Manteneros viciosos,saludos
Yo también estoy en 4 división y me esta costando ascender a tercera... Llevo ya jugadas 42 horas . Que rápido pasan!!xD, mañana os subo una foto de mi equipito, me canse de la liga BBVA los vendí todos y me hice una de Barclays, os la recomiendo!

El fut no hay que tomárselo como una obsesión, yo por lo menos juego relajadamente consigo monedas y a comprar los jugadores que mas me gusten. No me vuelvo loco ni con la app todo el día ni tradeando...

Un saludo a todos!
Yo lo que hago es poner a la venta todo mi equipo mientras estoy currando o fuera de casa por 2000 monedas mas de lo que me costaron ( todos mi jugadores son de entre 2500 -9000 monedas) . Y cuando vuelvo a los que he vendido los recompro baratos.

Por cierto, todavía no se puede tradear desde la aplicación FUT, se la están luciendo macho.
varias pregunta que ninguno de mis amigos me ha sabido responder respecto a las cesiones.....
- ¿Cuando acaban el contrato vuelven a la lista de cedibles?
- ¿Caducan si no se usan?
- ¿Aparecen jugadores nuevos con el tiempo una vez que vas usando los que aparecen al principio, o una vez que los gastas ya no aparecen mas?

A ver si alguien arroja algo de luz sobre esto [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:varias pregunta que ninguno de mis amigos me ha sabido responder respecto a las cesiones.....
- ¿Cuando acaban el contrato vuelven a la lista de cedibles?
- ¿Caducan si no se usan?
- ¿Aparecen jugadores nuevos con el tiempo una vez que vas usando los que aparecen al principio, o una vez que los gastas ya no aparecen mas?

A ver si alguien arroja algo de luz sobre esto [carcajad] [carcajad]



A ver ...
1- No lo creo, si no siempre podrias jugar con cr por ejemplo

2- Yo aun no he usado a messi y lo sigo teniendo con sus 5 partidos, lo mas normal es que no caduque.

3- Pues eso no lo se, yo no descartaria la idea de que apareciera alguno, pero eso ya es mucho aventurar conociendo a estos de EA si aparece algo sera algo para pagar o alquilar o vayase usted a saber .... EA Sports is in the business
Special One escribió:
fjrblazquez escribió:varias pregunta que ninguno de mis amigos me ha sabido responder respecto a las cesiones.....
- ¿Cuando acaban el contrato vuelven a la lista de cedibles?
- ¿Caducan si no se usan?
- ¿Aparecen jugadores nuevos con el tiempo una vez que vas usando los que aparecen al principio, o una vez que los gastas ya no aparecen mas?

A ver si alguien arroja algo de luz sobre esto [carcajad] [carcajad]



A ver ...
1- No lo creo, si no siempre podrias jugar con cr por ejemplo

2- Yo aun no he usado a messi y lo sigo teniendo con sus 5 partidos, lo mas normal es que no caduque.

3- Pues eso no lo se, yo no descartaria la idea de que apareciera alguno, pero eso ya es mucho aventurar conociendo a estos de EA si aparece algo sera algo para pagar o alquilar o vayase usted a saber .... EA Sports is in the business


Buenas!!
Creo q en el catalogo q hay segun el nivel, puedes desbloquear distintos jugadores para q esten cedidos en tu club, pero como dice el compañero no dudes q EA saque mas.

Por cierto cual creeis vosotros q es la mejor formacion?, xq yo este año no doy con la formula macho. Estoy jugando con la 433 (4) y la 352 pero nose veo q en defensa no controlo nada de lo q ocurre....

Un saludo!!
KindapearHD escribió:Es que no se puede compartir la edición ultimate??
Es que como ya dije, yo compré el juego con un amigo, en una cuenta creada para dicho fin.
Él la tiene como principal y yo de secundaria, la cual tengo que abrir para jugar a los juegos compartidos.

El tema es que compramos la Ed ultimate (había 3 archivos para descargar, entre ellos, el de 40 sobres UT). Pues bien, a ninguno de los dos, nos han dado el sobre de esta semana. Yo, me temía, que a mi, teniendo la cuenta secundaria, no me lo darían, pero es que no se lo han dado ni a él. Donde debería de aparecer?
Alguien en la misma situación?



Bueno... me ha pasado como a ti salvo que a la persona con la que comparto la cuenta si le estan dando los sobres , yo instale los 3 archivos y no me sale nada... alguien mas , o si tiene alguna solucion ??
Entre que llevamos varios dias y ahora desde hoy se ve que no regalan nada ya en la app web telita tienen!!
Los sobres de regalo del ultimate siempre han sido unica y exclusivamente para la cuenta que compra el juego digital
santako escribió:Los sobres de regalo del ultimate siempre han sido unica y exclusivamente para la cuenta que compra el juego digital


Santako? Jajajaja eres de alli?
FelipeRobby escribió:Yo también estoy en 4 división y me esta costando ascender a tercera... Llevo ya jugadas 42 horas . Que rápido pasan!!xD, mañana os subo una foto de mi equipito, me canse de la liga BBVA los vendí todos y me hice una de Barclays, os la recomiendo!

El fut no hay que tomárselo como una obsesión, yo por lo menos juego relajadamente consigo monedas y a comprar los jugadores que mas me gusten. No me vuelvo loco ni con la app todo el día ni tradeando...

Un saludo a todos!


Yo estoy con la Serie A, y eso que al principio pensaba que iría a peor con las "bajas" de Balotelli y Benatia, que eran fijos en mi equipo, sin embargo estoy mas contento este año que el pasado. Ya no es necesario tener por obligación laterales hiperveloces, con Maicon y Evra en bandas estoy satisfecho.

No se si es cosa mía, pero me parece que la velocidad no es tan determinante como el año pasado, lo sigue siendo, pero no tanto, vale que en ocasiones sea imposible coger al jugador, pero en el FIFA 14 recuerdo que, como tuvieras un lateral con 80 de velocidad, era imposible aguantar a los extremos que iban como un rayo en busca del centro y gol de cabeza, o bien es porque esa táctica de centrar y cabecear ya no es tan efectiva.
Yo creo que es mas lo de que los centros apenas sirven de nada xD Aunque hay gente que aun insiste en centrar y centrar
ALeX TLK escribió:
santako escribió:Los sobres de regalo del ultimate siempre han sido unica y exclusivamente para la cuenta que compra el juego digital


Santako? Jajajaja eres de alli?


Si jajaja
santako escribió:
ALeX TLK escribió:
santako escribió:Los sobres de regalo del ultimate siempre han sido unica y exclusivamente para la cuenta que compra el juego digital


Santako? Jajajaja eres de alli?


Si jajaja


Yo nací alli y hasta hace unos años vivia.
Owax escribió:Yo creo que es mas lo de que los centros apenas sirven de nada xD Aunque hay gente que aun insiste en centrar y centrar


Depende del delantero que tengas y del central q salta con el mismo.. Probad jugar con Llorente y q en centro salte con el lateral q cierra y me comentáis, en eso ha ganado el juego, me encanta jugar con 2 puntas y uno de los 2 un tanque, hay más variedad de situaciones. Y lo del corre calles, después de probarlo a fondo y dominar la nueva defensa, no me parece tan corre calles.. hay q aguantar tar al delantero y no entrar a lo loco, y jugar con un buen mcd.
Además puse el juego en velocidad lenta y parece q en el online funciona.
SHAOLIN Ftw escribió:
Owax escribió:Yo creo que es mas lo de que los centros apenas sirven de nada xD Aunque hay gente que aun insiste en centrar y centrar


Depende del delantero que tengas y del central q salta con el mismo.. Probad jugar con Llorente y q en centro salte con el lateral q cierra y me comentáis, en eso ha ganado el juego, me encanta jugar con 2 puntas y uno de los 2 un tanque, hay más variedad de situaciones. Y lo del corre calles, después de probarlo a fondo y dominar la nueva defensa, no me parece tan corre calles.. hay q aguantar tar al delantero y no entrar a lo loco, y jugar con un buen mcd.
Además puse el juego en velocidad lenta y parece q en el online funciona.


Estoy de acuerdo, insisto en que a quién le parezca un correcalles es porque quiere competir de la misma forma que lo hace el rival. Lo primero es aprender a defender, si no recuerdo mal, en FIFA 14 podías elegir defensa clásica o táctica, ahora hay que jugar con la táctica si o sí, así que hay que adaptarse. Una vez le coges el truco y defiendes con tranquilidad todo es mucho mejor, como dije antes, en el 15 no es tan determinante la aceleración, hay veces que te dejan tirado por velocidad (como pasa también en la realidad) pero si estás atento no es tan sencillo, no sé si es porque ahora es más complicado marcar de centro y no pueden recurrir siempre a correr por banda y centrar (la verdad es que esto ha sido un alivio).
SHAOLIN Ftw escribió:
Owax escribió:Yo creo que es mas lo de que los centros apenas sirven de nada xD Aunque hay gente que aun insiste en centrar y centrar


Depende del delantero que tengas y del central q salta con el mismo.. Probad jugar con Llorente y q en centro salte con el lateral q cierra y me comentáis, en eso ha ganado el juego, me encanta jugar con 2 puntas y uno de los 2 un tanque, hay más variedad de situaciones. Y lo del corre calles, después de probarlo a fondo y dominar la nueva defensa, no me parece tan corre calles.. hay q aguantar tar al delantero y no entrar a lo loco, y jugar con un buen mcd.
Además puse el juego en velocidad lenta y parece q en el online funciona.


Probaste lo de cambiar la velocidad de juego para online como comenté hace dias?
jvg escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Owax escribió:Yo creo que es mas lo de que los centros apenas sirven de nada xD Aunque hay gente que aun insiste en centrar y centrar


Depende del delantero que tengas y del central q salta con el mismo.. Probad jugar con Llorente y q en centro salte con el lateral q cierra y me comentáis, en eso ha ganado el juego, me encanta jugar con 2 puntas y uno de los 2 un tanque, hay más variedad de situaciones. Y lo del corre calles, después de probarlo a fondo y dominar la nueva defensa, no me parece tan corre calles.. hay q aguantar tar al delantero y no entrar a lo loco, y jugar con un buen mcd.
Además puse el juego en velocidad lenta y parece q en el online funciona.


Probaste lo de cambiar la velocidad de juego para online como comenté hace dias?


Sí y no se si es sugestión o es q funciona, xq lo comenté x aki y nadie se pronuncia..
Yo desde el fifa 13 siempre lo he puesto.En este empecé jugando por defecto y me parecieron muy rapidos los partidos,lo puse y quitando de algún partido raro desde entonces el ritmo es mas pausado y real....al igual'que la'forma de porteria,tipo de red,cesped...lo unico que a veces no cuadra es la hora del partido.
Korsakoff escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Owax escribió:Yo creo que es mas lo de que los centros apenas sirven de nada xD Aunque hay gente que aun insiste en centrar y centrar


Depende del delantero que tengas y del central q salta con el mismo.. Probad jugar con Llorente y q en centro salte con el lateral q cierra y me comentáis, en eso ha ganado el juego, me encanta jugar con 2 puntas y uno de los 2 un tanque, hay más variedad de situaciones. Y lo del corre calles, después de probarlo a fondo y dominar la nueva defensa, no me parece tan corre calles.. hay q aguantar tar al delantero y no entrar a lo loco, y jugar con un buen mcd.
Además puse el juego en velocidad lenta y parece q en el online funciona.


Estoy de acuerdo, insisto en que a quién le parezca un correcalles es porque quiere competir de la misma forma que lo hace el rival. Lo primero es aprender a defender, si no recuerdo mal, en FIFA 14 podías elegir defensa clásica o táctica, ahora hay que jugar con la táctica si o sí, así que hay que adaptarse. Una vez le coges el truco y defiendes con tranquilidad todo es mucho mejor, como dije antes, en el 15 no es tan determinante la aceleración, hay veces que te dejan tirado por velocidad (como pasa también en la realidad) pero si estás atento no es tan sencillo, no sé si es porque ahora es más complicado marcar de centro y no pueden recurrir siempre a correr por banda y centrar (la verdad es que esto ha sido un alivio).

Lo de jugar con la defensa tactica online es obligatorio desde el FIFA 12.

Imagino que Llorente o cualquier delantero tanque contra un lateral de la altura de Marcelo debe ganar el cabezazo, salvo que le gane la posicion lo que sea, eso esta bien, pero ya no rematan jugadores de 1,69 cm como si fuesen Morientes
¿De verdad que en FIFA 14 no se podía cambiar? Yo recuerdo cambiarlo en algún partido, quizás fuera en partidos online "normales"...¿puede ser?
Fuera del online podias y puedes, pero online nada tienes que jugar si o si con la tactica
¿Y el tema este de no poder hacer los traspasos se sabe cuando estará disponible nuevamente?
Podeis conectaros a los servidores de EA? Cada vez que lo intento se conecta y a los 3 minutos me echa fuera
Que es eso de la defensa táctica? Donde se selecciona?
darcomix escribió:
pomaniac escribió:
darcomix escribió:buenas tardes, desde que fecha o como dan los sobres d ela versión de preventa o versión ultimated team?

Quedo atento , muchas gracias!


Cada lunes un sobre de oro durante 40 semanas. Hoy yo ya he canjeado el mio [carcajad]


muchas graciiiiasssss!!!


fui a mirar anoche y no me salio nada, como se que no me lo dieron al iniciar el UT? me dieron un sobre oro arrancando uno leyenda y otro pero decian que por fidelidad... seguro que son cada lunes? gracias de nuevo quedo atento... saludos!!!!
devh escribió:Que es eso de la defensa táctica? Donde se selecciona?

Es la defensa que viene por defecto en el juego, para los modos online es obligatoria, para los offline puedes poner la clasica en asistencia de juego
Alguien sabe xq no funcionan la web y app fut para tradear?

Si es para parar al autobuyer me parece bien, xo me jode bastante...
Compadres,ya por la division 5 del FUT del Fifa14,y muy enganchado,me parece que me voy a pillar el Fifa15 que me ha gustado la demo.

Alguna diferencia notoria del FUT del 14 al 15 ?? Mucha mejora ??

Un saludete !!
Yo es que no entiendo por qué están cerrados los traspasos para Xbox One y 360 y en Playstation / PC todo está normal. Si fuera por tema de autobuyer, estaría cerrado en todos.

Cada año van a peor estos de EA.
Os conecta a los servidores de EA?? llevo toda la tarde que no me deja, siempre el error de que no están disponibles.
Mago88 escribió:Os conecta a los servidores de EA?? llevo toda la tarde que no me deja, siempre el error de que no están disponibles.

Si yo estoy jugando ahora mismo.
de verdad que lo de los 40 sobres del la edicion ultimate son cada semana durante 40 semanas? o llega un punto en que te dan los restantes porque si es asi que te dan durante 40 semanas lo veo casi una "tonteria" cor perdon comprarse la edicion UT si tienes que esperar 40 semanas para recibir tus sobres que supuestamente ya has "comprado" :S:S
Xuru90 escribió:
Mago88 escribió:Os conecta a los servidores de EA?? llevo toda la tarde que no me deja, siempre el error de que no están disponibles.

Si yo estoy jugando ahora mismo.


Por la mañana bien pero desde el mediodía que no se conecta y si lo intento mucho se conecta pero 5 minutos. Alguien sabe a que se puede deber?
NetSuKe escribió:de verdad que lo de los 40 sobres del la edicion ultimate son cada semana durante 40 semanas? o llega un punto en que te dan los restantes porque si es asi que te dan durante 40 semanas lo veo casi una "tonteria" cor perdon comprarse la edicion UT si tienes que esperar 40 semanas para recibir tus sobres que supuestamente ya has "comprado" :S:S


Mira este link:

http://www.easports.com/es/fifa/comprar/ES/fifa15-ultimate-edition

Yo lo leo bien clarito. De hecho no son 40 sobras es, hasta 40 sobres, así que podrían ser perfectamente menos.

Reserva ahora FIFA 15 Ultimate Team Edition

Consigue hasta 40 Sobres de Oro en FIFA Ultimate Team durante 40 semanas*


Leo Messi cedido en tu plantilla durante cinco partidos

Desbloquea tres nuevas celebraciones**

Equipo adidas® All-Star formado por los mejores futbolistas del mundo

Pack de Botas adidas® Predator

Un Pack de Equipaciones Históricas
taupo23 escribió:
Por cierto cual creeis vosotros q es la mejor formacion?, xq yo este año no doy con la formula macho. Estoy jugando con la 433 (4) y la 352 pero nose veo q en defensa no controlo nada de lo q ocurre....

Un saludo!!


Pues yo en el 14 siempre jugaba con la 3-4-1-2, incluso en el mundial, pero ahora me he pasado a la 4-4-2 y a la 4-3-3 (4) son con las que mas comodo me he sentido, tuve que cambiarlas porque le 3-5-2 pufffff y la 3-4-1-2 mas puffffffff todavia si cabe.
No me acabo de hacer a este fifa aun, me cuesta horrores defender y ademas lo hago fatal, mis defensas pasan al lado de los delanteros .... o tropiezan o mil cosas que antes no experimentaba, me han dado ya unos cuantos correctivos, 2 de ellos bastante serios con un 10-1 y un 11-3 [buuuaaaa] , luego encima a la hora de chutar a puerta la cosa tambien esta chunga, he fallado lo infallable hasta tal punto que ya me quedo solo delante del portero y no se que haceer y claro titubeas y..... se te echa en lo alto el defensa o el portero y adios.
No se si hago algo mal defendiendo ..... a ver si alguien puede ayudarme, a ver si no se que boton apretar o yo que se macho, yo llevo desde el ut10 y la verdad no soy una maquina pero tampoco soy un paquetorro, llevo 11 victorias 12 empates y 32 derrotas ....... de estas 32 derrotas 10 son fijo de las desconexiones esas guapas que nos dan los servers de ea, y digo 10 por no decir mas (en un solo dia fueron 5, entre mañana y tarde) y que suene a excusa barata, pero bueno.
La verdad es que muchas veces me siento a jugar y ya no digo, voy a ver si subo a 3 div por ejemplo, ya digo, a ver si no me meten mas de 5 goles virgencita mia ....
Special One escribió:
taupo23 escribió:
Por cierto cual creeis vosotros q es la mejor formacion?, xq yo este año no doy con la formula macho. Estoy jugando con la 433 (4) y la 352 pero nose veo q en defensa no controlo nada de lo q ocurre....

Un saludo!!


Pues yo en el 14 siempre jugaba con la 3-4-1-2, incluso en el mundial, pero ahora me he pasado a la 4-4-2 y a la 4-3-3 (4) son con las que mas comodo me he sentido, tuve que cambiarlas porque le 3-5-2 pufffff y la 3-4-1-2 mas puffffffff todavia si cabe.
No me acabo de hacer a este fifa aun, me cuesta horrores defender y ademas lo hago fatal, mis defensas pasan al lado de los delanteros .... o tropiezan o mil cosas que antes no experimentaba, me han dado ya unos cuantos correctivos, 2 de ellos bastante serios con un 10-1 y un 11-3 [buuuaaaa] , luego encima a la hora de chutar a puerta la cosa tambien esta chunga, he fallado lo infallable hasta tal punto que ya me quedo solo delante del portero y no se que haceer y claro titubeas y..... se te echa en lo alto el defensa o el portero y adios.
No se si hago algo mal defendiendo ..... a ver si alguien puede ayudarme, a ver si no se que boton apretar o yo que se macho, yo llevo desde el ut10 y la verdad no soy una maquina pero tampoco soy un paquetorro, llevo 11 victorias 12 empates y 32 derrotas ....... de estas 32 derrotas 10 son fijo de las desconexiones esas guapas que nos dan los servers de ea, y digo 10 por no decir mas (en un solo dia fueron 5, entre mañana y tarde) y que suene a excusa barata, pero bueno.
La verdad es que muchas veces me siento a jugar y ya no digo, voy a ver si subo a 3 div por ejemplo, ya digo, a ver si no me meten mas de 5 goles virgencita mia ....


Me pasaba igual hasta que decidí tomármelo con calma y usa LT+A y recular aguantando al que te encara y depende de la zona del campo enviar al segundo defensor con RB ( En mi configuración de botones ) y ya no se me van, en instrucciones le digo al MCD que no suba al atacar y le pongo una especialidad defensiva.

Un saludo.
Special One escribió:
taupo23 escribió:
Por cierto cual creeis vosotros q es la mejor formacion?, xq yo este año no doy con la formula macho. Estoy jugando con la 433 (4) y la 352 pero nose veo q en defensa no controlo nada de lo q ocurre....

Un saludo!!


Pues yo en el 14 siempre jugaba con la 3-4-1-2, incluso en el mundial, pero ahora me he pasado a la 4-4-2 y a la 4-3-3 (4) son con las que mas comodo me he sentido, tuve que cambiarlas porque le 3-5-2 pufffff y la 3-4-1-2 mas puffffffff todavia si cabe.
No me acabo de hacer a este fifa aun, me cuesta horrores defender y ademas lo hago fatal, mis defensas pasan al lado de los delanteros .... o tropiezan o mil cosas que antes no experimentaba, me han dado ya unos cuantos correctivos, 2 de ellos bastante serios con un 10-1 y un 11-3 [buuuaaaa] , luego encima a la hora de chutar a puerta la cosa tambien esta chunga, he fallado lo infallable hasta tal punto que ya me quedo solo delante del portero y no se que haceer y claro titubeas y..... se te echa en lo alto el defensa o el portero y adios.
No se si hago algo mal defendiendo ..... a ver si alguien puede ayudarme, a ver si no se que boton apretar o yo que se macho, yo llevo desde el ut10 y la verdad no soy una maquina pero tampoco soy un paquetorro, llevo 11 victorias 12 empates y 32 derrotas ....... de estas 32 derrotas 10 son fijo de las desconexiones esas guapas que nos dan los servers de ea, y digo 10 por no decir mas (en un solo dia fueron 5, entre mañana y tarde) y que suene a excusa barata, pero bueno.
La verdad es que muchas veces me siento a jugar y ya no digo, voy a ver si subo a 3 div por ejemplo, ya digo, a ver si no me meten mas de 5 goles virgencita mia ....


Tranquilo todo lo que dices yo tb lo he sufrido, bueno las goleadas tan escandalosas no jajaja,pero vamos todo lo demas si, cuando no se chocan los dos defensas, o de un balon rebotado el portero se la come por arriba... en fin
Probare la 442 a ver q tal.
Lo que dice SHAOLIN Ftw esta interesante tb, aunq si no juegas con MCD... y lo de los botones a la hora de defender, si pudiera decir lo q hace cada boton en su configuracion(es decir q funcion tien LT,la A y el RB), estaria mejor ;)
Gracias a los dos por los consejos, y sí, alguien podría decir que funciones tienen esos botones, y ya de paso algunos mas si no es mucha molestia. En mi caso la config del mando es la clasica, la que viene por defecto vamos.
Gracias
1199 respuestas
13, 4, 5, 6, 724