[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

hola buenas alguien podría ayudarme o darme unos tips para defender es que me cuesta mucho gracias a todos espero me respondan buen día
Para que no te hagan caños pulsa el R2 aparte en habilidades puedes desb.oquear la opción de cerrarse de patas para Ke no te los hagan.

Y luego es anticiparte mucho dándole al botón de entrada en el momento exacto,salu2 y con práctica ya veras como mejoras.
yo quiero saber porque tengo el adidas pack 1 y 3 desbloqueado pero en ropa no me sale , tengo que ir con esa fea de es sport ¬_¬
REYZIDANE escribió:yo quiero saber porque tengo el adidas pack 1 y 3 desbloqueado pero en ropa no me sale , tengo que ir con esa ea de es sport ¬_¬


Ke cosa mas rara tio,ni en equipaciones ni en ropa urbana ? Ni cuando editas el equipo en la pantalla esa que sale el escudo
dvdbcn25 escribió:
REYZIDANE escribió:yo quiero saber porque tengo el adidas pack 1 y 3 desbloqueado pero en ropa no me sale , tengo que ir con esa ea de es sport ¬_¬


Ke cosa mas rara tio,ni en equipaciones ni en ropa urbana ? Ni cuando editas el equipo en la pantalla esa que sale el escudo

no,el viernes saque lo de las camisetas con numero y nombre detras , en barcelona futbol 5 plata y nada. intentare volverlos a ganar a ver .. pero es que dura mucho en dificil el estilo libre y es un poco coñazo
Tengo una duda.
¿como puedo conseguir a los jugadores reales para mi equipo?
Cristiano Ronaldo, Mesi, Roben....
Cuando empeze a jugar, en los primeros partidos me salio un equipo con jugadores creados y Cristiano Ronaldo, pero desde entonces solo juego contra jugadores creados, no hay manera de conseguir jugadores reales.
Cuando llegues a la cuarta fase del tour mundial podrás conseguir jugadores reales,eso si son inferiores a los jugadores creados....algo ilógico pero es lo Ke hay xddd
ok, osea que aun me queda un monton.
otra cosa más en algun partido me da la opción de quedarme con jugadores de otros equipos pero, ¿esos tambien los tengo que subir de nivel? o vienen con el nivel subido?
El código que venia con el preorder del campo y las botas de Messi pal/España o pal/uk vale igualmente?.

un saludo
k-jal escribió:ok, osea que aun me queda un monton.
otra cosa más en algun partido me da la opción de quedarme con jugadores de otros equipos pero, ¿esos tambien los tengo que subir de nivel? o vienen con el nivel subido?


Hay algunos Ke si y otros Ke no puedes subirlos creo recordar yo tengo a uno Ke conseguí Ke se llama darzo y lo he podido subir a nivel 100
x_SEYMOUR_x escribió:El código que venia con el preorder del campo y las botas de Messi pal/España o pal/uk vale igualmente?.

un saludo


[comor?]
Se supone que si servirá y sino pruebalo y te aseguras
El otro día me lo compre y de momento me esta gustando bastante
dvdbcn25 escribió:Se supone que si servirá y sino pruebalo y te aseguras


gracias por contestar,esque le pille pal/uk precintado por 30e y he visto el codigo por ebay y el vendedor me ha dicho que si vale,por eso lo preguntaba.

un saludo ;)
Buenass!! he descargado la demo hace 2 dias y me ha soprendido este autentico juegazo! cambia mucho a ese clasico fifa street 2 de PS2 xD ahora es todo mas "real", los movimientos de los jugadores, brutal

PD: Dond elo puedo conseguir a buen precio, aunque sea por internet?
No me gusta lo que ya se comentó que no se pueda jugar online con los equipos que vienen en el juego, no tiene nada de lógica... ¿No piensan añadirlo? Es algo que tendría que venir por defecto joer...

Mis dudas:

1.- ¿Se puede jugar al "Futbol 6" contra un amigo en la misma consola? No lo he visto...

2.- ¿Los jugadores se cansan? ¿Hay resistencia?

3.- La habilidad "aguante" a qué se refiere exactamente?

4.- ¿No se pueden hacer cambios en mitad de ningún tipo de partido??
Una vez me e pasado el tour mundial cuantos estadios me quedan por jugar?? Lo pregunto para conseguir el trofeo de jugar en todos los estadios.
Ahora que ya ha pasado un mes y medio de su salida creeis que merece la pena comprarlO?
sranto escribió:Ahora que ya ha pasado un mes y medio de su salida creeis que merece la pena comprarlO?


Por mi parte NO. Me precipité al comprarlo por el tema del futsal y el viernes pasado ya lo vendí. Los goles son todos iguales, los equipos reales solo están para jugar amistosos [mad] , en el nefasto online no puedes jugar con equipos reales, ni a varios modos de juego, además es absurdo fichar jugadores reales porque los ficticios con el tiempo se hacen mucho mejores que éstos... Por buscarle algo bueno la jugabilidad está bien, pero bueno voy a olvidar cuanto antes este juego y el negocio que hice con él, por lo menos rescaté 30 euros en el GAME.
Tinerfeño 84 escribió:
sranto escribió:Ahora que ya ha pasado un mes y medio de su salida creeis que merece la pena comprarlO?


Por mi parte NO. Me precipité al comprarlo por el tema del futsal y el viernes pasado ya lo vendí. Los goles son todos iguales, los equipos reales solo están para jugar amistosos [mad] , en el nefasto online no puedes jugar con equipos reales, ni a varios modos de juego, además es absurdo fichar jugadores reales porque los ficticios con el tiempo se hacen mucho mejores que éstos... Por buscarle algo bueno la jugabilidad está bien, pero bueno voy a olvidar cuanto antes este juego y el negocio que hice con él, por lo menos rescaté 30 euros en el GAME.


Tenia pensado comprarlo ahora, pero despues de esto esperaré a que baje de precio
truenosank escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
sranto escribió:Ahora que ya ha pasado un mes y medio de su salida creeis que merece la pena comprarlO?


Por mi parte NO. Me precipité al comprarlo por el tema del futsal y el viernes pasado ya lo vendí. Los goles son todos iguales, los equipos reales solo están para jugar amistosos [mad] , en el nefasto online no puedes jugar con equipos reales, ni a varios modos de juego, además es absurdo fichar jugadores reales porque los ficticios con el tiempo se hacen mucho mejores que éstos... Por buscarle algo bueno la jugabilidad está bien, pero bueno voy a olvidar cuanto antes este juego y el negocio que hice con él, por lo menos rescaté 30 euros en el GAME.


Tenia pensado comprarlo ahora, pero despues de esto esperaré a que baje de precio


También hay gente que dice que le gusta... Cuestión de gustos, eso sí, lo que no cabe duda es que es demasiado limitado, y lo que da mas rabia es que lo hayan hecho así adrede, supongo que para que volvamos a comprar la próxima entrega...
pues yo prefiero que se tenga que jugar con el equipo que haces. si no estaria el online lleno de gilipollas que solon se cojen madrid,city .etc ...
¿A que precio está en las tiendas ahora?
Como se desbloquea la fase 4 del Tour Mundial? Porque complete todo el mapa, la mayoria en oro, salvo 2 torneos, y no me dejan avanzar mas.... ¬¬
Tinerfeño 84 escribió:
sranto escribió:Ahora que ya ha pasado un mes y medio de su salida creeis que merece la pena comprarlO?


Por mi parte NO. Me precipité al comprarlo por el tema del futsal y el viernes pasado ya lo vendí. Los goles son todos iguales, los equipos reales solo están para jugar amistosos [mad] , en el nefasto online no puedes jugar con equipos reales, ni a varios modos de juego, además es absurdo fichar jugadores reales porque los ficticios con el tiempo se hacen mucho mejores que éstos... Por buscarle algo bueno la jugabilidad está bien, pero bueno voy a olvidar cuanto antes este juego y el negocio que hice con él, por lo menos rescaté 30 euros en el GAME.



Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dices excepto en NO recomendarlo.

Yo SÍ lo recomiendo, es un señor juegazo muy divertido.

Es verdad que tiene esas lacras incomprensibles que has nombrado de no tener más torneos, de los jugadores reales peores que los ficticios y muchas cosas más.

Pero ¿qué todos los goles son iguales?? Hombre, con las porterías pequeñas está claro que todos los goles son rasos y a un lado, es que no hay más, no es posible otro tipo de gol con las porterías tan pequeñas.
leewix escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
sranto escribió:Ahora que ya ha pasado un mes y medio de su salida creeis que merece la pena comprarlO?


Por mi parte NO. Me precipité al comprarlo por el tema del futsal y el viernes pasado ya lo vendí. Los goles son todos iguales, los equipos reales solo están para jugar amistosos [mad] , en el nefasto online no puedes jugar con equipos reales, ni a varios modos de juego, además es absurdo fichar jugadores reales porque los ficticios con el tiempo se hacen mucho mejores que éstos... Por buscarle algo bueno la jugabilidad está bien, pero bueno voy a olvidar cuanto antes este juego y el negocio que hice con él, por lo menos rescaté 30 euros en el GAME.



Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dices excepto en NO recomendarlo.

Yo SÍ lo recomiendo, es un señor juegazo muy divertido.

Es verdad que tiene esas lacras incomprensibles que has nombrado de no tener más torneos, de los jugadores reales peores que los ficticios y muchas cosas más.

Pero ¿qué todos los goles son iguales?? Hombre, con las porterías pequeñas está claro que todos los goles son rasos y a un lado, es que no hay más, no es posible otro tipo de gol con las porterías tan pequeñas.


Yo digo que POR MI PARTE no lo recomiendo, tanto es así que lo vendí el otro día. El tema de los goles en el futsal recuerdo ver el 80% de rechace del portero...
Voy por la etapa 4 del Tour Mundial (la última) ¿No salen jugadores reales para fichar? Porque es que aún no me han dado la oportunidad de fichar a ninguno! ¿Empezarán a salir en esta última etapa? ¿Merece la pena ficharlos?
leewix escribió:Voy por la etapa 4 del Tour Mundial (la última) ¿No salen jugadores reales para fichar? Porque es que aún no me han dado la oportunidad de fichar a ninguno! ¿Empezarán a salir en esta última etapa? ¿Merece la pena ficharlos?


Tranquilo en la 4 fase te aparecerán equipos reales y al ganarles te darán la opción de ficharlos.

En cuanto si merece la pena....pufff depende para los que los quieras,si es para offline te irán bien si es para jugar online prefiero los creados aunke si tienes a Messi o Cr7 y el resto creados te ira bien igualmente.

Respecto al tema de los goles iguales no es tan cierto,puedes marcar recortando al portero,de corner si eres habilidoso también tiros desde fuera,etc....la gracia del modo futsal es la dificultad de marcar.

Eso si reconozco Ke el juego tiene sus limitaciones,salu2
A ver si alguno de los que lo tiene sabeis la respuesta.

Hay alguna forma de poder jugar con un amigo, en consolas diferentes en el mismo equipo?

Saludos
dvdbcn25 escribió:
leewix escribió:Voy por la etapa 4 del Tour Mundial (la última) ¿No salen jugadores reales para fichar? Porque es que aún no me han dado la oportunidad de fichar a ninguno! ¿Empezarán a salir en esta última etapa? ¿Merece la pena ficharlos?


Tranquilo en la 4 fase te aparecerán equipos reales y al ganarles te darán la opción de ficharlos.

En cuanto si merece la pena....pufff depende para los que los quieras,si es para offline te irán bien si es para jugar online prefiero los creados aunke si tienes a Messi o Cr7 y el resto creados te ira bien igualmente.

Respecto al tema de los goles iguales no es tan cierto,puedes marcar recortando al portero,de corner si eres habilidoso también tiros desde fuera,etc....la gracia del modo futsal es la dificultad de marcar.

Eso si reconozco Ke el juego tiene sus limitaciones,salu2


Sigo manteniendo que el 80% de los goles son iguales y la gran mayoría de rechace del portero, en la vida real no se ven tantos goles así, es imposible meter un fogonazo por el centro desde fuera del área como el segundo gol de España en la final del europeo, no me llaman nada la atención los goles en este juego. Por cierto, recuerdo que cuando recortaba al portero y en la línea de gol intentaba reventar la red a puerta vacía hacían una animación muy rara como que se volvían locos o algo [+risas]
solo darle la enhorabuena a JORGELARA e jugado contra el me a metido una paliza, y es el numero 3 en el rankin general, gran jugador, solo necesito que me explique como hace esos amagos para dejarme al portero sentado jejejeje, de verdad si jugais contra el temblar
buenas aver si me podeis ayudar en este problema:

tengo todos los trofeos del fifa street excepto el de las nueve copas online(solo llevo 1), jugadores a mas del 80 etc pero no me deja iniciar el juego con ese save. se queda en la pantalla principal cargando. que puedo hacer?¿ le ha pasado a alguien mas¿? un saludo

p.D: pasando el save a otro usuario de esa consola y borrandolo desde la que inicio el juego si va, de hecho he empezado una partida nueva. un saludo
max_puru escribió:buenas aver si me podeis ayudar en este problema:

tengo todos los trofeos del fifa street excepto el de las nueve copas online(solo llevo 1), jugadores a mas del 80 etc pero no me deja iniciar el juego con ese save. se queda en la pantalla principal cargando. que puedo hacer?¿ le ha pasado a alguien mas¿? un saludo

p.D: pasando el save a otro usuario de esa consola y borrandolo desde la que inicio el juego si va, de hecho he empezado una partida nueva. un saludo


Date por "xodido" y vete olvidandote de ese save, vas a tener que empezar de cero otra vez y crear todo.
A mi me paso lo mismo que a ti, se me quedo colgada la consola cuando un innombrable de esos que hay tantos dentro del juego se piro de la partida apagando su consola cuando estaba guardando la mia. Resultado todos mis jugadores a 99 y casi todas las cosas desbloqueadas a la mierda. A crear un nuevo jugador y a empezar de 0 otra vez, lo siento, pero es asi. Lo intente todo, densinstale y volvi a instalar, pase el save a un pendrive...vamos todo lo que se suele hacer en estos casos, iniciar la sesion dentro del juego, ect. Pero nada, es como si no reconociera el save, vamos. que no existe para el juego.
Me ha pasado como a ti solo me faltaba el trofeo de las nueve copas para el platino, pero desde ayer ya no tengo el juego, lo he vendido en Game...por varias razones:
La primera es esto mismo que comento, que perder esa partida con todo los jugadores al 99 sin encima tener la culpa me dolio un monton, por el tiempo que llevaba invertido, se me quedo una cara de gilipollas/mala leche [+furioso] . Lo segundo es la sensacion de que los "tramposos" salen impunes en este juego, no es normal que estes jugando una copa, el rival abandone la partida y tengas que repetir ese partido al igual que el que la abandona, ademas siendo esto una practica habitual, a lo mejor para ganar una copa (4 partidos) has de jugar/ganar 7 u 8 partidos porque cuando tienes el partido ganado la gente se pira. Ya se que no se puede evitar que la gente se salga cuando va perdiendo, pero lo que si se puede evitar es "castigar" al que no lo hace. Solo hay que ver el % de desconexiones y lo que cuesta encontrar gente de 0 a 10, la mayoria por encima de 20.
La tercera es la sensacion de falsedad que tienen algunos tiros y el conocido como efecto Fifa (que como la maquina diga que no ganas, es que no ganas hagas lo que hagas) Vamos que te pasas atacando todo el partido tirando tiros claros, faciles, de esos que siempre entran y nada, llega el contrario y zas te casca un gol facil. Al principio culpas a tus jugadores y a su bajo nivel, pero cuando llegan a 99 siguen haciendo cosas y fallando unos tiros...porteria vacia y tirarla alta o al palo (seguro que os ha pasado mogollon de veces)
La cuarta seria la gente que juega, independientemente de los que comentaba antes, estan los que van 1 a 0 y se ponen a tocar el balon en su area para perder tiempo y acabar el partido asi, o los que van ganado y pausan el partido, los que aprovechan los fallos del juego para sacar ventaja, ect. Vamos, nada nuevo bajo el sol.
La quinta seria la falta de control sobre los jugadores y sobre todo la sensacion de que hacen lo que les sale de las narices, la IA es pesima y el cambio de jugadores aunque lo tengas en manual es penoso. De la defensa, mejor ni hablamos, porque entre esta falta de control y el efecto fifa, apaga y vamonos
La sexta seria las conexiones online con esos microcortes en el juego o ese ir como a golpes en los partidos, puede llegar a desesperar a veces.
La septima seria la falta de opciones y personalizaciones posibles, no poder jugar con equipos reales y demas cosas...
En definitiva el juego esta bien pensado y puede ser divertido al principio, pero con el tiempo se te van quitando las ganas de jugar (a mi por lo menos) No ha conseguido engancharme del todo y ser ese juego que tienes ahi y al que siempre echas unas partiditas, sobre todo porque a pesar del tiempo que hace que ha salido no han corregido ninguno de sus problemas con un parche.

Perdonar por el ladrillo y una cosa quiero decir: esto es solo mi opinion personal. Estoy convencido de que habra gente a la que el juego le encante y le vaya perfecto, genial para ellos, yo solo he querido dejar mis impresiones.

Un saludo
No consigo el trofeo de Messi de enfrentarse contra el, sabeis como se hace exactamente? estoy en la Fase 4 ya terminando todos los torneos y solo me queda el de Brasil, uno de Dubai y uno de la 3 Fase de Alemania para conseguirlos todos en Dificil

Gracias
flopsete escribió:
max_puru escribió:buenas aver si me podeis ayudar en este problema:

tengo todos los trofeos del fifa street excepto el de las nueve copas online(solo llevo 1), jugadores a mas del 80 etc pero no me deja iniciar el juego con ese save. se queda en la pantalla principal cargando. que puedo hacer?¿ le ha pasado a alguien mas¿? un saludo

p.D: pasando el save a otro usuario de esa consola y borrandolo desde la que inicio el juego si va, de hecho he empezado una partida nueva. un saludo


Date por "xodido" y vete olvidandote de ese save, vas a tener que empezar de cero otra vez y crear todo.
A mi me paso lo mismo que a ti, se me quedo colgada la consola cuando un innombrable de esos que hay tantos dentro del juego se piro de la partida apagando su consola cuando estaba guardando la mia. Resultado todos mis jugadores a 99 y casi todas las cosas desbloqueadas a la mierda. A crear un nuevo jugador y a empezar de 0 otra vez, lo siento, pero es asi. Lo intente todo, densinstale y volvi a instalar, pase el save a un pendrive...vamos todo lo que se suele hacer en estos casos, iniciar la sesion dentro del juego, ect. Pero nada, es como si no reconociera el save, vamos. que no existe para el juego.
Me ha pasado como a ti solo me faltaba el trofeo de las nueve copas para el platino, pero desde ayer ya no tengo el juego, lo he vendido en Game...por varias razones:
La primera es esto mismo que comento, que perder esa partida con todo los jugadores al 99 sin encima tener la culpa me dolio un monton, por el tiempo que llevaba invertido, se me quedo una cara de gilipollas/mala leche [+furioso] . Lo segundo es la sensacion de que los "tramposos" salen impunes en este juego, no es normal que estes jugando una copa, el rival abandone la partida y tengas que repetir ese partido al igual que el que la abandona, ademas siendo esto una practica habitual, a lo mejor para ganar una copa (4 partidos) has de jugar/ganar 7 u 8 partidos porque cuando tienes el partido ganado la gente se pira. Ya se que no se puede evitar que la gente se salga cuando va perdiendo, pero lo que si se puede evitar es "castigar" al que no lo hace. Solo hay que ver el % de desconexiones y lo que cuesta encontrar gente de 0 a 10, la mayoria por encima de 20.
La tercera es la sensacion de falsedad que tienen algunos tiros y el conocido como efecto Fifa (que como la maquina diga que no ganas, es que no ganas hagas lo que hagas) Vamos que te pasas atacando todo el partido tirando tiros claros, faciles, de esos que siempre entran y nada, llega el contrario y zas te casca un gol facil. Al principio culpas a tus jugadores y a su bajo nivel, pero cuando llegan a 99 siguen haciendo cosas y fallando unos tiros...porteria vacia y tirarla alta o al palo (seguro que os ha pasado mogollon de veces)
La cuarta seria la gente que juega, independientemente de los que comentaba antes, estan los que van 1 a 0 y se ponen a tocar el balon en su area para perder tiempo y acabar el partido asi, o los que van ganado y pausan el partido, los que aprovechan los fallos del juego para sacar ventaja, ect. Vamos, nada nuevo bajo el sol.
La quinta seria la falta de control sobre los jugadores y sobre todo la sensacion de que hacen lo que les sale de las narices, la IA es pesima y el cambio de jugadores aunque lo tengas en manual es penoso. De la defensa, mejor ni hablamos, porque entre esta falta de control y el efecto fifa, apaga y vamonos
La sexta seria las conexiones online con esos microcortes en el juego o ese ir como a golpes en los partidos, puede llegar a desesperar a veces.
La septima seria la falta de opciones y personalizaciones posibles, no poder jugar con equipos reales y demas cosas...
En definitiva el juego esta bien pensado y puede ser divertido al principio, pero con el tiempo se te van quitando las ganas de jugar (a mi por lo menos) No ha conseguido engancharme del todo y ser ese juego que tienes ahi y al que siempre echas unas partiditas, sobre todo porque a pesar del tiempo que hace que ha salido no han corregido ninguno de sus problemas con un parche.

Perdonar por el ladrillo y una cosa quiero decir: esto es solo mi opinion personal. Estoy convencido de que habra gente a la que el juego le encante y le vaya perfecto, genial para ellos, yo solo he querido dejar mis impresiones.

Un saludo


muchas gracias por contestar! yo tengo otro save con los jugadores al 20 o 25 y si sigo jugando jugare ahi pero la verdad es que vaya rabia que estes jugando una copa(la final estaba jugando yo) y se desconecte el otro y a partir de ahi nada a crearse otro save de 0. yo no lo voy a vender porque es un regalo pero si no me lo plantearia. de nuevo gracias por contestar. un saludo


pasnake escribió:No consigo el trofeo de Messi de enfrentarse contra el, sabeis como se hace exactamente? estoy en la Fase 4 ya terminando todos los torneos y solo me queda el de Brasil, uno de Dubai y uno de la 3 Fase de Alemania para conseguirlos todos en Dificil

Gracias


en los eventos que solo son de un partido tienes que encontrarlo. si no te sale le das a start para que actualice los equipos y tarde o temprano dandole al mismo evento saldra. yo tarde unos 25min. un saludo
Buenas, he terminado las 4 fases del juego y ahora solo me falta conseguir en oro algunos eventos en los que no he podido todavia.
Le di a START (actualizar equipos) por curiosidad y veo que las copas han desaparecido pero me siguen contando las cosas que he hecho, eso es normal, no?
Una vez conseguido todo y todos los eventos en oro, qué nos queda? el online y amistosos con equipos reales? la verdad es que se me ha hecho un poco corto.

Saludos.
Sabeis si jugando el tour mundial se juega en casi todos los recintos?¿ Esque no me han dado el trofeo y he jugado en todos...no solo los del tour mundial si no los que no salen...
kratos-future escribió:Sabeis si jugando el tour mundial se juega en casi todos los recintos?¿ Esque no me han dado el trofeo y he jugado en todos...no solo los del tour mundial si no los que no salen...

No solo tienes que jugar, tienes que GANAR.
Y no, no salen todos, creo que son 33 de 35, tendras que mirar cuales te faltan, suelen ser: Gimnasio, Pista cerrada, El parque, Centro Futbolistico y algunos asi genéricos, depende de cada partida.
DeSi-DS escribió:
kratos-future escribió:Sabeis si jugando el tour mundial se juega en casi todos los recintos?¿ Esque no me han dado el trofeo y he jugado en todos...no solo los del tour mundial si no los que no salen...

No solo tienes que jugar, tienes que GANAR.
Y no, no salen todos, creo que son 33 de 35, tendras que mirar cuales te faltan, suelen ser: Gimnasio, Pista cerrada, El parque, Centro Futbolistico y algunos asi genéricos, depende de cada partida.


Mirandolo ahora del Tour mundial me falta jugar el torneo de Alemania y Venecia en la 3º fase y el de Holanda en la 4º Fase, los demás estan todos jugados y ganados y los recintos genericos, Gimnasio, Pista cerrada, Parque....en ellos ya he jugado y ganado. Imagino que serán esos del Tour Mundial. Si no me lo dan despues de jugar en esos ya no se cual me faltara XD
Hoy jugando al fifa street e ganado mi primer torneo en tour mundial que alegria me lo e pasada en dificultad plata
kratos-future escribió:
DeSi-DS escribió:
kratos-future escribió:Sabeis si jugando el tour mundial se juega en casi todos los recintos?¿ Esque no me han dado el trofeo y he jugado en todos...no solo los del tour mundial si no los que no salen...

No solo tienes que jugar, tienes que GANAR.
Y no, no salen todos, creo que son 33 de 35, tendras que mirar cuales te faltan, suelen ser: Gimnasio, Pista cerrada, El parque, Centro Futbolistico y algunos asi genéricos, depende de cada partida.


Mirandolo ahora del Tour mundial me falta jugar el torneo de Alemania y Venecia en la 3º fase y el de Holanda en la 4º Fase, los demás estan todos jugados y ganados y los recintos genericos, Gimnasio, Pista cerrada, Parque....en ellos ya he jugado y ganado. Imagino que serán esos del Tour Mundial. Si no me lo dan despues de jugar en esos ya no se cual me faltara XD


tambien tienes que ganar en algunos estadios(como el de londres por ejemplo) de dia y de noche
probe la demo y es el tipico juego para una partidilla de vez en cuando para pasar el ratillo,que ni de coña vale los 70 euros que cuesta y que por 15 eurillos si lo comprare,de momento ya lo podemos encontrar por 31 en amazon uk o 32 en zavvi (aqui sigue en 70 luego que se quejen de las ventas)
Alguien sabe que trae la actualización para el fifa street que han sacado hoy? (Es la 1.01 si no recuerdo mal)
Este juego es un vicio,me encanta,además se me da bien,voy el 3º de España y le he ganado muchas veces a todos los primeros(por cierto que los 2 que van primeros en el mundo son 2 paquetes que les gano siempre y nunca quieren jugar conmigo).En primera división mi record son 29 puntos(9 ganados y uno ganado con gol de oro).
Mi equipo Los Imparables.
Para mí el jugador más duro con el que me he enfrentado es Kapitantrueno,nuestros partidos son durísimos,jorgelara y selutikitaka también son 2 buenos jugadores,pero al que más me cuesta ganar es a Kapitantrueno.

saludos
yo soy de los que siempre dice que se lo compra de salida pero siempre espero un dia para ver reacciones de la gente y de este escuche que estaba bien pero que no merecia la pena pagar 70 euros por el, a si que aqui estoy, a la espera de que bajé a los 30 euros
dankov_14 escribió:yo soy de los que siempre dice que se lo compra de salida pero siempre espero un dia para ver reacciones de la gente y de este escuche que estaba bien pero que no merecia la pena pagar 70 euros por el, a si que aqui estoy, a la espera de que bajé a los 30 euros


+1

Si vendéis alguno el vuestro, negociamos XD Mientras miraré a ver si veo alguna oferta...
En zavvi estaba a 31 euros hasta esta semana entro en el ultimo Megalunes, ahora mismo estan sin stock, hoy deberia llegarme el mio.
keos_king escribió:En zavvi estaba a 31 euros hasta esta semana entro en el ultimo Megalunes, ahora mismo estan sin stock, hoy deberia llegarme el mio.


Justo lo acabo de mirar en Zavvi y ya vuelve a estar a 53€...lo peor es que la versión de XBOX vale 33€ }:/
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41