FIFA STREET- TORNEO FUTSAL EOL [2 Plazas Disponibles]

- Ya hace unos mesecitos que salió pero espero que siga habiendo gente dándole caña a este juego, por ello me animo a crear un torneo de Fifa Street en su modalidad Futsal (Fútbol Sala)

Imagen


REGLAS Y FORMATO:


- Se juega con nuestros equipos creados (no queda otra) independientemente de las medias de cada jugador y de las habilidades, afortunadamente Fifa Street tiene dos ventajas al respecto, es fácil y rápido subir a los jugadores y apenas se notan las diferencias entre un equipo de media 90 y otro de media 99.

- El torneo consta de dos grupos de 4 equipos. En cada grupo se juega por sistema de liguilla dos partidos contra cada equipo, todos los equipos del grupo se clasifican para cuartos de final por lo que la fase de grupos tiene la finalidad de determinar las posiciones del cuadro de eliminatorias de la fase final de la siguiente forma:

- La clasificación se decidirá en base a los siguientes criterios si dos equipos tienen el mismo número de puntos:
* En primer lugar el golaverage individual (resultado entre ambos equipos entre los dos partidos en los que se enfrentaron sin valor doble de los goles fuera de casa).
* En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage individual, la clasificación se decidirá por golaverage general (diferencia de goles marcados y encajados en todos los partidos). Si tres o más equipos tienen los mismos puntos se decidirá por golavergage general directamente ignorando el golaverage individual entre los implicados.
* En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en todos los partidos, si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.

Imagen

Formato de la 1ª Fase:

- Liguilla de dos grupos de 4 equipos con seis jornadas de cuya clasificación final se determinan los cruces de la fase final.
- Partidos a 3 minutos por parte sin prorroga, si el partido acaba en empate se termina con ese resultado (tenéis que salir sin jugar la prorroga o jugarla si os apetece pero no tendrá validez), se dan 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.
- Dos partidos contra cada rival, ida y vuelta, lo ideal es que juguéis los dos seguidos cuando coincidáis con vuestro rival.

Formato de la fase final:

- Cuartos de final: Al mejor de tres partidos, es decir, ganará aquel que gane primero dos partidos.
- Semifinales: Igualmente al mejor de tres partidos, el que antes consiga a dos victorias pasa a la final.
- Final: Al mejor de cinco partidos, el primero en conseguir tres victorias se proclamará campeón del torneo.

Todos los partidos de la fase final se juegan a 3 minutos por parte, en caso de empate en todos se juega prórroga con Gol de Oro para determinar el vencedor de cada partido.

Para la primera fase daré 5-6 días de plazo para jugarla. Una vez en la fase final daré 4-5 días para jugar los cuartos y plazos flexibles (pero cortos) para las semis y la final.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de Playstation Network será expulsado del torneo.
- Aquellos jugadores que no muestren interés en jugar sus partidos también serán expulsados del torneo, dependiendo de como esté de avanzado el torneo podrán ser sustituiods por un reserva.
- Se pide fair play, juego de aatque y nobleza, nada de tocar la bola con los defensas cuando se va ganando, etc.
- La composición de los grupos se sorteará por la web http://www.sortea2.com
- Todos los usuarios deben postear los resultados de los partidos después de jugarloso, opcionalmente se puede poner una crónica del partido con los goleadores. En cualquier caso no hay pichichi ni se van a contabilizar los goles así que eso ya por gustos.

Si queréis apuntaros, os comprometéis a jugar el torneo y pasar buenos ratos dejad vuestra ID, nick eol y nombre de vuestro equipo:

Id // Nick // Equipo


1 – The_eckae // eckae // Korroxanfriends

2 - REY_ZIDANE / REYZIDANE / CHORRABOS
3 - Sicmu / Sicmu / Ways
4 - charkes7 // daninho7 // Angry Bulldogs
5 - pepz_09 // pepz09 // Mexinacos
6 - gorry69 / gorry69 / Dh Crew
7 -
8 -
me gusta y lo tengo un poquito muerto de asco el juego . me apunto


REY_ZIDANE / REYZIDANE / CHORRABOS( o algo asi se llamaba )
REYZIDANE escribió:me gusta y lo tengo un poquito muerto de asco el juego . me apunto


REY_ZIDANE / REYZIDANE / CHORRABOS( o algo asi se llamaba )


Te apunto, 6 plazas libres quedan.
El torneo parece interesante,lástima que no tengo el FIFA STREET,sino me apuntaría de cabeza. Suerte con el torneo y ya de paso os subo el hilo. :cool:
Yo me apunto tb

Sicmu/Sicmu/Ways
sicmu escribió:Yo me apunto tb

Sicmu/Sicmu/Ways


Te apunto, a ver si se anima más gente...
Me apunto.
charkes7 // daninho7 // Angry Bulldogs
daninho7 escribió:Me apunto.
charkes7 // daninho7 // Angry Bulldogs


Te apunto, venga 4 más y empezamos!
Pues yo estoy en Mexico pero me gustaria participar ...
pepz_09 // pepz09 // Mexinacos

saludos
upp , solo faltan tres creo.
joder ayer tuve que formatear la play porque se quedo enganchada, y perdi todos los datos, y me da pereza tener que volver hacer el equipo, enfin otro año sera
pepz09 escribió:Pues yo estoy en Mexico pero me gustaria participar ...
pepz_09 // pepz09 // Mexinacos

saludos


Apuntado, a ver si se apuntan los 3 que quedan.
holaa, me apuntoo
gorry69 / gorry69 / Dh Crew
gorry69 escribió:holaa, me apuntoo
gorry69 / gorry69 / Dh Crew


Apuntado, 2 plazas libres quedan.
vamos qe suba esto a ver si se anima la people! jaja
15 respuestas