[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

jOse-23 escribió:
aioma escribió:y yo en el tour mundial ese se supone que mi personaje ya deberia saber hacer todos los regates y no hay manera me salen desbloqueados en la pantalla de habilidades y cuando lo hago en un partido sale que estan con un candado como si aun no pudiera hacerlo, no lo entiendo a alguien mas le pasa¿?


Pero tu pagas puntos de habilidad? por tenerlos? los tienes que "comprar" eh?



ponerlos en verde quieres decir?? tengo un monton de ellos y no me deja hacerlos jaja es que es super rarooo
aioma escribió:
jOse-23 escribió:
aioma escribió:y yo en el tour mundial ese se supone que mi personaje ya deberia saber hacer todos los regates y no hay manera me salen desbloqueados en la pantalla de habilidades y cuando lo hago en un partido sale que estan con un candado como si aun no pudiera hacerlo, no lo entiendo a alguien mas le pasa¿?


Pero tu pagas puntos de habilidad? por tenerlos? los tienes que "comprar" eh?



ponerlos en verde quieres decir?? tengo un monton de ellos y no me deja hacerlos jaja es que es super rarooo


Exacto ponerlos en verde, si los tienes en verde no se que puede ser...
Porque me la roban con suma facilidad y yo para robarla se tienen que alinear las estrellas? Ayuda :(
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:Si alguen esta interesado en comprarlo en la store que me avise por MP, que estoy buscando media naranja [inlove]

Ya he comprado cosas compartidas con usuarios de EOL y pueden corroborar que soy de fiar.

Un saludo!


Alguien?
Ola!!!

Me está encantando el juego! sabes algún sitio donde pueda ver los regates que se puedan hacer??

Por otro lado intento acceder al online... meto el código que me viene en la caja del juego... y al descargar el pase online me da éste error...

"Se ha producido un error durante la operación de instalación. (80029519)"

¿Alguién sabe porque? ¿como puedo solucionarlo?

Un Saludo y Gracias.
¿Cómo es el sistema de ascensos?
Estoy en la division 11 [+risas]
DaniRC1993 escribió:Estoy en la division 11 [+risas]

No jodas ?jajajaj ...que has hecho pues ?
REYZIDANE escribió:
DaniRC1993 escribió:Estoy en la division 11 [+risas]

No jodas ?jajajaj ...que has hecho pues ?

jajaj el primer dia que me lo compré no paraba de perder online.. y no he podido remontar xD Ahora ya mas o menos suelo ganar bastantes
A mi se me han ido con "Start" y se me ha contado ;)
Una duda, si juego a los torneos del World tour online nacionales (como el de cordoba...etc), juego solo contra españoles? porque no creo que uno de inglaterra tenga el torneo de cordoba para jugar xD
Claro que lo tendra igual que tu tienes el de inglaterra
Cuando la máquina dice que tiene que marcar gol, como sea, lo marca...

Es frustrante, la verdad...
Que rabia es imposible he llegado 4 veces a la final i las 4 la pierdo i cuando gano se van i no cuenta anda ya
se puede jugar en equipo 2vs2 o mas ,cada uno en su ps3?
mark knopfler escribió:se puede jugar en equipo 2vs2 o mas ,cada uno en su ps3?

nop, no hay salas

edit: lo que si se puede es 5vs5 o 6vs6 o futsal
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Partido 1-1 y cuando quedan 10 segundos meto el segundo...meten start y adios en una final.

No cuenta....menuda basuraaaa ¡¡¡¡¡¡
Vosotros como defendeis? Porque las veces que intento hacerlo manual , aunque el otro haga un churro el mio se lo come automaticamente aunque solamente le siga y si el pongo para presionar , con que corra un poco se va ya.

Por cierto, el motor de impactos sigue siendo una jodida basura. Los jugadores se enredan entre si y es comico ver a tu portero chocarse y quedarse en el suelo con la porteria a vacia(envidentemente, despues de que le venga el rebote automatico j3j3).
yEpA_tiO escribió:Vosotros como defendeis? Porque las veces que intento hacerlo manual , aunque el otro haga un churro el mio se lo come automaticamente aunque solamente le siga y si el pongo para presionar , con que corra un poco se va ya.

Por cierto, el motor de impactos sigue siendo una jodida basura. Los jugadores se enredan entre si y es comico ver a tu portero chocarse y quedarse en el suelo con la porteria a vacia(envidentemente, despues de que le venga el rebote automatico j3j3).


JAJAJAJAAJAJA que bueno xD. Cuanta razón, ese rebote maldito esta presente siempre :(
Para defender comprad la mejora esa que viene en Habildiades al final del todo que es manteniendo el LT en Xbox 360 , en la Play 3 no se cual es

A mi al principio el jeugo me costaba bastante en defender e incluso atacar pero cuando vas subiendo de nivel a los jguadores se hace un poco más sencillo aunque hay algunos torneos que tela marinera, siempre me ganan en la final y es una putada repetir todo por perder la final
El torneo de Cordoba por ej , es un coñazo enorme que te ganen en semifinales o final y que luego tengas que volver a jugar la fase de grupos.
yEpA_tiO escribió:El torneo de Cordoba por ej , es un coñazo enorme que te ganen en semifinales o final y que luego tengas que volver a jugar la fase de grupos.


Ya te digo, hay otros torneos que son igual que el de Cordoba que son algunos de Europa , a mi los que mas me cuestan son los que tienen campos pequeños, apenas tienes espacio para ahcer jguadas, los de futbol sala son los mejores y que disfruto más , haces cada jguada que flipas
Pues viendo que casi todas mis dudas ya están resueltas en el hilo y hay una que no veo comentar a nadie aunque para mi es un poco tontería pero tengo curiosidad, ¿Que tal está la dificultad de los trofeos? tiene pinta de ser de los fáciles para conseguir el platino no? xD

PD: Por cierto, leí por aquí que no se podia presionar con los compañeros cuando defiendes, en la demo si se puede a si que supongo que en el juego también se podrá, es con el R1, el compañero no mete la pierna pero por lo menos se acerca a molestar...

Salu2!! y espero comprármelo pronto, a ver si baja de precio en alguna web de Uk que mi hermano y yo estamos bastante picados con la demo xD
zatu_21 escribió:Pues viendo que casi todas mis dudas ya están resueltas en el hilo y hay una que no veo comentar a nadie aunque para mi es un poco tontería pero tengo curiosidad, ¿Que tal está la dificultad de los trofeos? tiene pinta de ser de los fáciles para conseguir el platino no? xD

Facil tampoco es que sea.en nivel dificil algunas pruebas son complicadas.aunque no es de los mas chungos eso esta claro
gotorum escribió:
zatu_21 escribió:Pues viendo que casi todas mis dudas ya están resueltas en el hilo y hay una que no veo comentar a nadie aunque para mi es un poco tontería pero tengo curiosidad, ¿Que tal está la dificultad de los trofeos? tiene pinta de ser de los fáciles para conseguir el platino no? xD

Facil tampoco es que sea.en nivel dificil algunas pruebas son complicadas.aunque no es de los mas chungos eso esta claro


Gracias, pues un aliciente más, no me gustan los juegos que te regalan los trofeos sin esfuerzo xD

Salu2!!
en partido único, cómo aumento los minutos por parte de futsal y quito la prórroga?
arcadia_dsg escribió:en partido único, cómo aumento los minutos por parte de futsal y quito la prórroga?


Quitar la prorroga no se, pero aumentar los minutos como que mejor vete olvidando pq no se puede.
Buenos dias señores. Me he despertado para ver la F1 y ya de paso comentar algo. Estoy ya super quemado de la gente. Para poder ganar um p... torneo, antes se han quitado 20 personas, eso como mínimo!!!. Llegas a una final (eso despues de haber ganado mas de 15 partidos, todos a los últimos segundos se quitan), y yo, que o seré tonto o honrado, despues de haber sufrido con la gente, la pierdo... vuelta a empezar!!! [+furioso] . Espero que ésto se solucione pronto porque quema demasiado ya. Y encima, dos veces que se me fue internet y tengo 5% en desconexiones, eso si, esas dos veces les mandé un privado diciéndoselos...

En fin, quemado, como todos vosotros seguro....

Un saludo
ruben84 escribió:Buenos dias señores. Me he despertado para ver la F1 y ya de paso comentar algo. Estoy ya super quemado de la gente. Para poder ganar um p... torneo, antes se han quitado 20 personas, eso como mínimo!!!. Llegas a una final (eso despues de haber ganado mas de 15 partidos, todos a los últimos segundos se quitan), y yo, que o seré tonto o honrado, despues de haber sufrido con la gente, la pierdo... vuelta a empezar!!! [+furioso] . Espero que ésto se solucione pronto porque quema demasiado ya. Y encima, dos veces que se me fue internet y tengo 5% en desconexiones, eso si, esas dos veces les mandé un privado diciéndoselos...

En fin, quemado, como todos vosotros seguro....

Un saludo



A mi me paso eso mismo ayer,por eso llevo sin jugar desde ayer casi porque estoy quemado,estoy hasta por venderlo joder.

20 partidos para llegar a la final,y lapierdo en el ultimo segundo 2-1 ,con 2 tiros de esos que los porteros se comen...vuelta a empezar desde el principio,pero no puedo jugar,porque la gente muchos ni juegan,si que tengo de media 99,pero juego con piatti,lampard y estos,que no son creados chetos ¬¬
Yo estoy atascado en el torneo de cordoba de futbol 6 es una ruina he llegado 4 veces ala final i siempre la pierdo i cuando la gano se piran i no cuenta esto un fracaso ya me empieza a tocar los co...nes es un sinvivir el juego en si esta guapisimo pero es que el torneo de cordoba es una ruina de torneo.
A mi el online me ha ido de momento de maravilla, acabo de ganar una copa del campeonato urbano, dónde hay que ganar 4 partidos seguidos y nadie se me ha ido, en partidos de división he jugado unos 5 y tampoco se me ha ido la peña.
Igual he tenido suerte.
John Locke escribió:
arcadia_dsg escribió:en partido único, cómo aumento los minutos por parte de futsal y quito la prórroga?


Quitar la prorroga no se, pero aumentar los minutos como que mejor vete olvidando pq no se puede.

pues menudo fallo
EA se está luciendo este año, van de mal en peor [+risas] ¬_¬.
(mensaje borrado)
No os parece q después de jugar a este juegazo, el fifa12 es muyyy aburrido?
Yo lo que veo, esque en las mismas cosas que falla el FIFA12, curiosamente falla tambien este.
Que movimientos soleis hacer mas vosotros? y como se hacen??
Y los caños como se hacen? no logro hacer. Lo acabo de probar, he jugado un partido futbol sala i es la ostia, me encanta!
alfon88 escribió:Que movimientos soleis hacer mas vosotros? y como se hacen??
Y los caños como se hacen? no logro hacer. Lo acabo de probar, he jugado un partido futbol sala i es la ostia, me encanta!


Hay uno que no falla y en mi opinión destroza el juego. Haces un sombrero (coca-cola) al defensa y antes de que caiga el balón le das una volea a uno de los laterales de la portería. Entran en un 90%.
John Locke escribió:
alfon88 escribió:Que movimientos soleis hacer mas vosotros? y como se hacen??
Y los caños como se hacen? no logro hacer. Lo acabo de probar, he jugado un partido futbol sala i es la ostia, me encanta!


Hay uno que no falla y en mi opinión destroza el juego. Haces un sombrero (coca-cola) al defensa y antes de que caiga el balón le das una volea a uno de los laterales de la portería. Entran en un 90%.

como se hace ese sobrero? y los caños como se hacen?
L2+ hacia atras y hacia delante, pero primero tienes que comprar el regate.
yEpA_tiO escribió:L2+ hacia atras y hacia delante, pero primero tienes que comprar el regate.

conforme vaya avanzando en el modo tour no? esque no he jugado aun
buenas una pregunta,ya dan el partido por perdido a la gente que se sale no?me a pasado hoy 3 veces y me a contado como victoria :D si es asi un 10 para ea
JCR escribió:buenas una pregunta,ya dan el partido por perdido a la gente que se sale no?me a pasado hoy 3 veces y me a contado como victoria :D si es asi un 10 para ea


Si, parece que lo han arreglado, pero eso de un 10...
defoe muy buen análisis,estoy de acuerdo en todo menos en el sonido,las voces son muy repetitivas,y para mí no merece tanta nota.
Lo compré ayer y menudo juegazo,madre mía,hasta las 5 de la mañana jugando online sin parar,me parece el juego más fresco de los últimos 5 años.Desde que probé por primera vez el PES en la Ps2 no sentía algo parecido a lo que sentí ayer jugando al fifa street.Para los amantes del fútbol es imprescindible,y para los amantes del fútbol sala ni te cuento...
Una pregunta,por qué es tan difícil meter gol en el online de futbol sala???los porteros las paran siempre,me parece un poco frustrante.

saludos


edito:han cambiado lo de las paradas a puerta o algo,porque ayer era imposible meter goles,los porteros paraban absolutamente todo y le acabo de meter 6 a un tío.Lo han arreglado porque ha cambiado a mejor de ayer a hoy una barbaridad.
peposo escribió:defoe muy buen análisis,estoy de acuerdo en todo menos en el sonido,las voces son muy repetitivas,y para mí no merece tanta nota.
Lo compré ayer y menudo juegazo,madre mía,hasta las 5 de la mañana jugando online sin parar,me parece el juego más fresco de los últimos 5 años.Desde que probé por primera vez el PES en la Ps2 no sentía algo parecido a lo que sentí ayer jugando al fifa street.Para los amantes del fútbol es imprescindible,y para los amantes del fútbol sala ni te cuento...
Una pregunta,por qué es tan difícil meter gol en el online de futbol sala???los porteros las paran siempre,me parece un poco frustrante.

saludos


edito:han cambiado lo de las paradas a puerta o algo,porque ayer era imposible meter goles,los porteros paraban absolutamente todo y le acabo de meter 6 a un tío.Lo han arreglado porque ha cambiado a mejor de ayer a hoy una barbaridad.


No han cambiado nada, yo esta tarde he jugado un partido de sala que era imposible meter gol(para ambos) y ha metido él de rebote. Supongo que dependerá de que porteros hayan.
Pues yo he notado mucho cambio de ayer a hoy,ayer jugué con muchos equipos y era imposible meter gol,y hoy he metidop un montón,no sé...

Por cierto en partida personalizada se pueden jugar partidos a 5 minutos,para el que no lo sepa.

saludos
peposo escribió:Pues yo he notado mucho cambio de ayer a hoy,ayer jugué con muchos equipos y era imposible meter gol,y hoy he metidop un montón,no sé...

Por cierto en partida personalizada se pueden jugar partidos a 5 minutos,para el que no lo sepa.

saludos


5 Minutos por parte? y eso es sólo para el Online o también para el modo normal?, si es así que buena noticia por que pensaba que el máximo eran 3.

Salu2!
El juego se me colgó varias veces y tuve que reiniciar la PS3. Y ya van varias veces.

¿Que pasa con este juego barato? cada dia le encontramos fallas nuevas , me rio para no llorar.
zatu_21 escribió:
peposo escribió:Pues yo he notado mucho cambio de ayer a hoy,ayer jugué con muchos equipos y era imposible meter gol,y hoy he metidop un montón,no sé...

Por cierto en partida personalizada se pueden jugar partidos a 5 minutos,para el que no lo sepa.

saludos


5 Minutos por parte? y eso es sólo para el Online o también para el modo normal?, si es así que buena noticia por que pensaba que el máximo eran 3.

Salu2!



solo para offline
2040 respuestas