[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

kikegp85 escribió:
diego1010 escribió:-Tendrá sorteo con cabezas de serie y sacando los equipos uno a uno de los bombos.
-Los grupos tanto del mundial como de la fase de clasificación serán los reales o al azar.
-Incluirá un mapa de todo el planeta para la selección de equipos.
-En el tercer y decisivo partido del grupo del mundial, recibiremos noticias en directo, mientras jugamos, del otro partido del grupo para adaptar nuestra estrategia según nos convenga.

Son 4 opciones bastante interesantes,sobre todo me gusta lo del sorteo y lo de ver el resultado del otro partido del grupo :)


Pero sigo diciendo que aver si estan los comentaristas de Cuatro y que hagan una especia de programa informativo con todo lo ke pasa en el Mundial y cosas asi,espero que lo lean los de EA :cool:


Pues a mi me sigue pareciendo chorradas, no sé a los demás, pero tanto las novedades que comentas que tiene, como las deseadas me siguen pareciendo detalles bastante prescindibles en su mayoría.

El tema de las 32 selecciones participantes pues si, lo suyo es que estas 32 por lo menos vengan con licencia, pero vamos que si no viene alguna seguro que no será una de las grandes.

Con respecto a la jugabilidad, detecto el juego un poco más "correcalles" que el FIFA 10, no se si al ser el juego del mundial, se tenderá un poco más hacia lo arcade, seguramente para que les resulte más fácil a los que vengan del PES, ya que éste es el típico juego que se compraran los PESeros para probar y puede ser bastante estratégico a la hora de traerte cuota de mercado, ya que por lo que he comentado con amigos PESeros, el FIFA 10 les resultaba demasiado difícil/estratégico en principio, aunque ya digo que a mi no me gustaría este movimiento.

En general veo el juego mucho más fluido, no se nota tanto donde acaba una acción y empieza la siguiente y se nota cierta mejoras en detalles gráficos; está bien la inclusión de los típicos detalles que va a incluir este tipo de juegos como aficionados, confeti en las celebraciones, estadios reales, etc. pero sigo sin ver la razón para comprarme este juego teniendo FIFA 10 y teniendo FIFA 11 a la vuelta de la esquina.

Además, aunque tenga la licencia del mundial, el alma de los FIFAs está siendo el juego online y no creo que vaya a haber mucha diferencia entre jugar online con el 10 que con el WC, si acaso este juego tiene el aliciente de hacer un mundial con amigos, pero no se ha hablado casi nada de las posibilidades online de este juego, por lo que me dá que no irán mucho más allá de las actuales del FIFA 10.


Que no traerá más mejoras online?? se a dicho mil veces que se podrá jugar la copa del mundo integra en este juego. En fifa solo puedes jugar igualadas porque las ligas no se usan apenas. Nada más que ese modo le da una vida tremenda al online, si no preguntale a los que tenían el UEFA EURO 2008 si tenía vida el modo copa eliminatoria online.
Podia venir ya en e lfifa 10 psssssss
No entiendo porque la Copa del Mundo no va integrado en FIFA 10

Imagen

FIFA 1998 RUMBO AL MUNDIAL Clasificacion y Mundial incluido.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Pistone escribió:No entiendo porque la Copa del Mundo no va integrado en FIFA 10

Imagen

FIFA 1998 RUMBO AL MUNDIAL Clasificacion y Mundial incluido.


+1000 este tenia futbol sala.. xDDDDDDDDDD k putada yo m compre el siguiente.. esperando futbol sala... pero.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] y los cabezones xDDDDDDDD tenia gracia ejejej k recuerdos.. esos fifas k marcabas d con carreras desde el area.. [amor] [amor]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:
vinasBURGOS escribió:pues yo preferiía kits licenciados que nombres raros, me parece más irreal jugar con una camiseta ahi blanca gitana sin nada, que un nombre que se llame: Kuit



No entiendo lo que quieres decir.


Concuerdo con Vinasburgos.... si viene el kitl mal... con el pobre editor de Fifa no hay mucho que hacer... en cambio si viene bien el kit pero los nombres de los jugadores mal... es mas facil cambiarles los nombres a los jugadores... y si no se puede al menos queda mejor con la camiseta correcta que con el nombre del jugador mal...

Sls
Polter2k

exactamente es lo que quería decir, a ver si sale algún video nuevo (España 2ª equipación...)
Creo que vamos a tener un par de semanas de vacio informativo. Ojalá que no.
advertencia: El que espere supermejoras en la jugabilidad ya puede olvidarse de este juego.

Van a trabajar desde el motor de Fifa 10, no como paso en su dia con Euro2008 que fue un motor grafico distinto.

Con eso quiero decir que habra mejoras, pero el que espere cambios drasticos(Como algunos piden con la fisica del balon, que personalmente ni mucho menos es tan mala como la ponen algunos...) se puede olvidar del juego...
Exacto reberes, en jugabilidad se podría decir que será un fifa10.5. Del FIFA08 al UEFA cambio el apstecto grafico pero tampoco drasticamente, lo que mejoró sobretodo fue la esquisita iluminación que tuvo el juego.

El FIFA World Cup mejorará también en iluminación, lo demas será mejorar las texturas del cesped y las caras de algunos futbolistas. No esta nada mal en 5 meses de desarrollo, puesto que son las 3 cosas más demandadas por la gente en cuanto a graficos. El ''pero'' será que las porterias seran las mismas, al menos de momento.

En cuanto a jugabilidad estoy totalmente de acuerdo en que no son justas, aunque para gustos los colores, las criticas a la fisica del balón que, exceptuando algunos centros, no se aleja mucho de la real. Por lo poco que se ve en los videos parece que los centros no van ya tan rapidos (habrá que ver los efectos exagerados que tienen algunos centros), también habrá controles dirigidos con el pecho (algo muy demandado también), las dos vaselinas que he podido apreciar no tienen nada que ver con las de FIFA10, que entran 8 de cada 10 intentos y una cosa muy importante, parece que los jugadores responden mejor a las acciones y no se quedan atontados. Ojo, eso es una impresión que me da al ver los videos, ya se verá en la futura demo si es cierto.

Queda por ver si han mejorado los porteros, si el arbitro ya no estorba tanto, si es cierto, porque parece también, que el campo es más ancho (lo cual desahogaría muchisimo el juego cuando te presionan), y si los jugadores al presinar con tanta agresividad se cansan más rapido.

Estas cosas junto a otras novedades que sabremos más adelante y esperando que bajen un pelin la velocidad global del juego, no suponen una revolución ni mucho menos, pero no está nada mal para 5 meses de desarrollo.

No comparto para nada las criticas de que este juego es un sacaperras o un timo. Este es un juego del Mundial, diferente a FIFA, aunque use el motro de este, y que también va destinado a más publico que no son los usuarios de FIFA, ¿¿O acaso no tendrá ganas de pillar este juego un chaval de Chile, Canada, Fidji o las Islas Feroe??
reberes escribió:advertencia: El que espere supermejoras en la jugabilidad ya puede olvidarse de este juego.

Van a trabajar desde el motor de Fifa 10, no como paso en su dia con Euro2008 que fue un motor grafico distinto.

Con eso quiero decir que habra mejoras, pero el que espere cambios drasticos(Como algunos piden con la fisica del balon, que personalmente ni mucho menos es tan mala como la ponen algunos...) se puede olvidar del juego...


Que vayan a usar el motor de fifa10 esta confirmado? lo digo porque hay gente que piensa que empezaron a trabajar en este juego cuando salio fifa10 y no creo que sea asi llevaran trabajando mas tiempo porque en tan poco tiempo dificil meter mejoras y pulir un juego y si las hay como tu dices no seran tantas como en su tiempo lo fue el euro2008.
Pues yo le tengo puestas todas mis fichas... tanto que ya vendi mi Fifa 10... prefiero venderlo ahora que le obtendria mas que si quisiera venderlo despues...

Asi que por ahora esperando Abril... espero que corrigan esos centros con curva irreales, las exageradas vaselinas y por favor lo más importante... QUE ME DEJE JUGAR ONLINEEEE como lo podia hacer en Fifa 09...

Esperando Abril....

Sls
Polter2k
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo coincido con todos vosotros en parte, veo muchos fallos, lógicos por otra parte, pero la física del balón no me acaba de convencer, lo único que me convence son algunos tiros, y los cambios de orientación, en cuanto a los centros forzados... hacen efectos irreales, pases por alto también algunos son extrañísimos, el césped ya lo he dicho mil veces, que salvo el del Bernabeu y alguno más por ahí me parece muy irreal en FIFA10 (cierto es que veo que en el juego del Mundial lo han corregido)... no sé a ver a ver.

Una cosilla, pretendo hacer lo mismo que Polter2k, es decir, vender el FIFA 10 porque la verdad es que no me acaba de convencer en exceso, ¿en GAME cuanto me darían? (por si Polter2k lo ha hecho en GAME), la verdad es que veo que es una forma rentable de ahorrarme unos duros y esperar el juego del mundial. Un saludo.
vinasBURGOS escribió:
Una cosilla, pretendo hacer lo mismo que Polter2k, es decir, vender el FIFA 10 porque la verdad es que no me acaba de convencer en exceso, ¿en GAME cuanto me darían? (por si Polter2k lo ha hecho en GAME), la verdad es que veo que es una forma rentable de ahorrarme unos duros y esperar el juego del mundial. Un saludo.



jejeje pues dificil que lo haya hecho en GAME ya que soy del otro lado del charco... pero te aconsejo averigues para darlo pronto... porque mientras más tarde lo lleves se ira desvalorizando cada vez más...

Suerte!!

Sls
Polter2k
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto tio! jajaja, no me había dado cuenta que eres del otro lado del Imperio, bueno trataré de saberlo pronto. Un saludo crack.
Ya que les gustan tanto los DLC a las compañías, este juego debería ser una expansión descargable. No tiene sentido venderlo por ¿45? euros de salida cuando en esas fechas el FIFA 10 costará menos, tendiendo en cuenta que éste trae más equipos y jugadores; no será tan novedoso pero será más completo.
YO lo venderia poniendo algun anuncio en el segundamano y tal, es lo que hago yo, asi te sacas mas dinero, porque los del game te lo compraran muy barato.. ya que ellos al venderlo,tendran que sacar un beneficio xD.

NO he visto nada del juego del mundial, ya veremos a ver :S
Eso es lo que pienso yo tambien tanto dlc chorra a veces y esto lo podrian sacar como dlc para el fifa10 y no la mier.. de ultimate team ese de cartas , en fin
¿hasta cuando se supone que no hay nueva información?

A mí la jugabilidad fifa a pesar de sus errores me sigue convenciendo mas que la del pro. Lo malo es que fifa 10 no tenia un modo manager que te enganchase y sin embargo PES si tenia una master currada, a ver si ahora con las inclusiones nuevas hace que me enganche a este modo de juego.

Como mejoras yo pondria: el campo mas grande, menús mas atractivos, a ser posibles 40mil chorradas en el modo mundial para hacerlo mas adictivo, la fisica del balon es muy regular. No te da la sensacion de control a veces sobre lo que haces y eso deben de mejorarlo. Aparte en un partido de futbol no es imposible regatear y en fifa10 practicamente lo es.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo del campo más grande no lo comparto, las proporciones nos gusten o no, creo que están bien hechas, sino fijaros en un partido en la tele, las bandas no están a tomar por culo del área... yo creo que eso precisamente diferencia al PES, el cual tiene unas medidas desproporcionadas por donde quieras mirarlas.
reberes escribió:advertencia: El que espere supermejoras en la jugabilidad ya puede olvidarse de este juego.

Van a trabajar desde el motor de Fifa 10, no como paso en su dia con Euro2008 que fue un motor grafico distinto.

Con eso quiero decir que habra mejoras, pero el que espere cambios drasticos(Como algunos piden con la fisica del balon, que personalmente ni mucho menos es tan mala como la ponen algunos...) se puede olvidar del juego...


FIFA_EA escribió:
vinasBURGOS escribió:se ha mejorado la física del balón? gran fallo que tiene EA Sports año tras año


Se ha modificado, sí, de hecho ahora se tiene en cuenta la altitud del campo en el que se juega en el comportamiento del balón en el aire (y en la fatiga de los jugadores)


Por lo que parece si que va a ser retocada la física del balón... [rtfm] que por cierto es muy mejorable.
vinasBURGOS escribió:yo lo del campo más grande no lo comparto, las proporciones nos gusten o no, creo que están bien hechas, sino fijaros en un partido en la tele, las bandas no están a tomar por culo del área... yo creo que eso precisamente diferencia al PES, el cual tiene unas medidas desproporcionadas por donde quieras mirarlas.


Te equivocas , el tamaño del campo es uno de los fallos reconocido por mucha gente. La jugabilidad es muy buena , pero visualmente para nuestros ojos parece un campo de futbol sala. ( Fifa 10 es mejor que la competencia ) lo digo para que nadie confunda mis opiniones. Virtudes y fallos , uno de los fallos del Fifa es el campo punto.
Yo pienso que el campo es un poco estrecho nada más.
Algo que estaría muy bien sería poder organizar copas al antojo de cada uno.
Por ejemplo, poder celebrar una Copa América tal como son (3 grupos de 4 equipos, cuartos, semis y final), o una Eurocopa o Copa de África, con fases de clasificación incluidas.
No creo que lo añadan pero le daría mucha vida al juego.
Daflai escribió:Algo que estaría muy bien sería poder organizar copas al antojo de cada uno.
Por ejemplo, poder celebrar una Copa América tal como son (3 grupos de 4 equipos, cuartos, semis y final), o una Eurocopa o Copa de África, con fases de clasificación incluidas.
No creo que lo añadan pero le daría mucha vida al juego.



Yo dije eso en uno de los primeros post. Le daría una gran vida al juego que trajese la posibilidad de jugar trofeos continentales, sobretodo porque nunca tenemos la oportunidad de jugar copas America o copas de africa. También tener en cuenta que la copa de oceanía es la misma fase de clasificación y que la fase de clasificación para la copa africa era la misma que para el mundial.

Son detalles que le darían una gran vida al juego aparte de realismo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
vinasBURGOS escribió:yo lo del campo más grande no lo comparto, las proporciones nos gusten o no, creo que están bien hechas, sino fijaros en un partido en la tele, las bandas no están a tomar por culo del área... yo creo que eso precisamente diferencia al PES, el cual tiene unas medidas desproporcionadas por donde quieras mirarlas.


Te equivocas , el tamaño del campo es uno de los fallos reconocido por mucha gente. La jugabilidad es muy buena , pero visualmente para nuestros ojos parece un campo de futbol sala. ( Fifa 10 es mejor que la competencia ) lo digo para que nadie confunda mis opiniones. Virtudes y fallos , uno de los fallos del Fifa es el campo punto.

pues a mi me parece que tiene la proporción PERFECTA, otra cosa es que la gente quiera meter más goles, más espacios y demás, pero la proporción con la realidad la veo perfecta, fijaros en un video de FIFA 10: http://www.youtube.com/watch?v=4_pLo5IjnoQ&feature=fvw y uno de un partido real (Bernabeu): http://www.youtube.com/watch?v=EnsS-Bxb ... re=related me atrevería a decir que incluso en el partido real los jugadores son más altos, y los espacios entre círculo central y banda son más reducidos que en el FIFA, me parecería un desacierto modificar algo de eso, (del PES mejor no hablar porque eso está desproporcionado veamos por donde lo veamos). Un saludo, mi opinión
vinasBURGOS: Que tiene que ver la jugabilidad con el tamaño del campo? si el campo es mas grande y le pones el ritmo de juego que tiene Fifa 10 sera todavia mas realista de lo que ya es!!!! Si en consolas como Playstation 3 y Xbox 360 el tamaño del campo del Fifa te parece correcto o le parece correcto a micha gente.....tenemos un problema! porque a estas consolas hay que pedirles tamaños de los campos de futbol mas realistas. Sacas un corner y ves el otro corner en pantalla , eso no es normal , como tampoco que las 2 areas estan muy pegadas al circulo central , las bandas y el tamaño de las porterias. Insisto que yo reconozco que el trabajo que esta haciendo EA Sports es muy bueno y son los mejores ahora. Pero lo del tamaño del campo es un defecto muy grande , que queda escondido gracias a la jugabilidad y animaciones.

Que me digas que un campo de futbol mas grande aumenta las ocasiones de gol , eso no hay por donde cogerlo amigo...... imaginate la jugabilidad del FIFA 10 con el tamaño del campo de la competencia? se van a marcar mas goles porque el campo sea mas grande? jugabilidad y tamaño del campo son 2 cosas TOTALMENTE DIFERENTES. Saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:vinasBURGOS: Que tiene que ver la jugabilidad con el tamaño del campo? si el campo es mas grande y le pones el ritmo de juego que tiene Fifa 10 sera todavia mas realista de lo que ya es!!!! Si en consolas como Playstation 3 y Xbox 360 el tamaño del campo del Fifa te parece correcto o le parece correcto a micha gente.....tenemos un problema! porque a estas consolas hay que pedirles tamaños de los campos de futbol mas realistas. Sacas un corner y ves el otro corner en pantalla , eso no es normal , como tampoco que las 2 areas estan muy pegadas al circulo central , las bandas y el tamaño de las porterias. Insisto que yo reconozco que el trabajo que esta haciendo EA Sports es muy bueno y son los mejores ahora. Pero lo del tamaño del campo es un defecto muy grande , que queda escondido gracias a la jugabilidad y animaciones.

Que me digas que un campo de futbol mas grande aumenta las ocasiones de gol , eso no hay por donde cogerlo amigo...... imaginate la jugabilidad del FIFA 10 con el tamaño del campo de la competencia? se van a marcar mas goles porque el campo sea mas grande? jugabilidad y tamaño del campo son 2 cosas TOTALMENTE DIFERENTES. Saludos


Vamos a ver compañero, que no se si me estás entendiendo, partiendo de los videos "orientativos" que te he puesto en el post anterior, para empezar me parece CORRECTO (el problema que dices pues seguramente le tenga, a ver si me le puedes resolver...) el problema está en que hay distintos campos de fútbol en la realidad (Camp Nou, Pajaritos por ejemplo) que tienen medidas completamente dispares, asi que si en una consola como PS3 un juego como FIFA10 tiene que tener medidas iguales para todos sus campos... (lo suyo sería que hubiese medidas distintas para diferentes campos) pues siempre va a haber quejas. Yo no he hablado en ningún momento de jugabilidad, muchas personas se quejan de que en el medio campo hay muchos jugadores y que es un caos eso (en la realidad ocurre lo mismo, fijaros en un partido en el Bernabeu, si las líneas están juntas es imposible pasar por ahí o muy dificil salvo tener a jugadores de la hostia: Iniesta, Xavi...) por tanto muchos se quejan en que si el campo fuese mas amplio pues habría más espacios, evidentemente, pero restaría en la jugabilidad (ahora si la menciono) porque si hay gente que se queja de correcalles pues con más espacios se elevaría a la enésima potencia y restaría importancia a las jugadas elaboradas (que en mi opinión es en lo que se tiene que basar el fútbol). Con esto quiero decir, que yo no tengo un problema, igual lo tienes tu, o igual ninguno, según como lo mires. En lo que SI te puedo dar la razón es en el tamaño de las porterías (además de su estilo, redes...), te pongo un nuevo video de fifa10: http://www.youtube.com/watch?v=Q_zB0oRFDUE y el de antes de la realidad en el Bernabeu: http://www.youtube.com/watch?v=EnsS-Bxb ... re=related ¿pretendes que sea mas ancho el campo? ¿has visto la realidad como es un campo de fútbol? ¿que las dos áreas están "cercanas" al medio campo? ¿estás seguro? (mírate bien los videos que te he puesto aquí, por favor). Comentas que desde un corner se ve el otro corner... pues lógicamente depende de donde situes la cámara, si la pones a ras de suelo puedes llegar a ver hasta Berlín si te lo propones... no sé, para mi no tiene mucho sentido.

P.D. Son opiniones de cada uno, te puede parecer bien o mal, como a mí, yo por lo menos te doy videos donde puedes comparar. Un saludo.

Por cierto, he llamado a GAME: dan 15,5€ en vale o 12,5€ en metálico me han comentado.
En lo del campo joer creo que no hay discusión, en el fifa están muy achicados lo veamos por donde lo veamos, en ese vídeo la cpu debe de estar en amateur, porque no presionan nada, juegas online contra un matao de esos que ponen presion a tope y se hace todo un pinball, se reduce a pases rápidos y es un descontrol, con el campo un poco más grande eso no pasaría, en fifa09 para mi es algo que no pasaba, pero en el 10 si, y por lo que veo en el del mundial parece que lo han corregido.
salu2!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué han corregido en el juego del Mundial? yo las dimensiones del campo las veo idénticas al FIFA10, igual estoy yo drogado o algo.

P.D: Ya se que todavía no es oficial, pero ¿en cuanto puede rondar de precio el juego del Mundial? Lo digo por vender el FIFA10 ahora, que tendría entre vales y demás entorno a 25 euros, para ver si me sale más o menos por un precio decente. ¿alguno recuerda por cuanto salió el EURO? ¿FIFA_EA nos puedes comentar algo?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
javibarreiro escribió:En lo del campo joer creo que no hay discusión, en el fifa están muy achicados lo veamos por donde lo veamos, en ese vídeo la cpu debe de estar en amateur, porque no presionan nada, juegas online contra un matao de esos que ponen presion a tope y se hace todo un pinball, se reduce a pases rápidos y es un descontrol, con el campo un poco más grande eso no pasaría, en fifa09 para mi es algo que no pasaba, pero en el 10 si, y por lo que veo en el del mundial parece que lo han corregido.
salu2!


El principal culpable de eso, es la velocidad arcade del juego.
aitorspain escribió:
javibarreiro escribió:En lo del campo joer creo que no hay discusión, en el fifa están muy achicados lo veamos por donde lo veamos, en ese vídeo la cpu debe de estar en amateur, porque no presionan nada, juegas online contra un matao de esos que ponen presion a tope y se hace todo un pinball, se reduce a pases rápidos y es un descontrol, con el campo un poco más grande eso no pasaría, en fifa09 para mi es algo que no pasaba, pero en el 10 si, y por lo que veo en el del mundial parece que lo han corregido.
salu2!


El principal culpable de eso, es la velocidad arcade del juego.


Cierto si reducieran la velocidad a la mitad eso no pasaría, pero esque lo que mas me jode es que en el 09 en ningún partido online sentía la sensación de pinball que siento en este.
salu2!
LocoMono escribió:Por lo que parece si que va a ser retocada la física del balón... [rtfm] que por cierto es muy mejorable.


Dejame que lo ponga en duda, pero ya se vera... A mi la fisica excepto en centros, todo lo de+ me parace buena(A lo mejor tendria que tener mas comportamientos con lluvia que siempre hace lo mismo, pero la forma de botar que tiene el balon(Como a cada bote disminuye la altitud y la frecuencia me parece que esta muy lograda)
En lo del campo estoy de acuedo que tendria que ser mas grande pero no mucho, lo justito, de ancho no de largo.En los videos que habeis puesto creo que no se puede comparar bien pues la camara no es la misma en angulo altura y zoom.

La velocidad es otro tema aparte ,aqui si que creo que tendrian que reducirla bastante, con equipos grandes es vertiginosa , se drisfruta mucho mas jugando con jugadores entre 65 y 75 que de 90 y pico(velocidad y aceleracion), ojala pusieran un editor para reducir la velocidad y aceleracion de todos los jugadores a la vez , seria una delicia.

Edito :¿Les costaria mucho poner una barra tipo nba2k para poner la velocidad que queramos?
pues para mi deben bajar la velocidad , kitar el sistema de pases automatico y acerlo un poco mas complicao para ke se kite el puto efecto pinball, campo un pelin mas grande, y lo mas importante ajustar bien lo de las cargas con el cuerpo, la fisica del balon es una cuenta pendiente de ea ke no da con la tecla...en pases rasos esta bien pero en cambios de juego...es una csataña al igual ke en centros, corners y los tiros mejor ni ablemos.
no se pero me da ami ke este juego solo va aser un envoltorio de ambientacion mundialista y poco mas...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si coincido con todos vosotros en cuanto a que falta por pulir la física del balón lo primero, la velocidad bajarla, y lo que dice fikipro sobre quitar el sistema de pases automáticos, costaría adaptarse pero sería un buen paso yo creo, que sea dificil elaborar jugadas, tal y como en la realidad, lo del campo, por mi parte lo dejaría igual, si acaso ensanchar un pelín (pero un pelín es un metro por banda). Veremos a ver... EA tiene que ponerse más las pilas si cabe porque están en el camino, pero falta por pulir detalles (porterias, jugadores más humanos y menos de plástico, kits licenciados, mejorar las texturas de las camisetas...)
reberes escribió:
LocoMono escribió:Por lo que parece si que va a ser retocada la física del balón... [rtfm] que por cierto es muy mejorable.


Dejame que lo ponga en duda, pero ya se vera... A mi la fisica excepto en centros, todo lo de+ me parace buena(A lo mejor tendria que tener mas comportamientos con lluvia que siempre hace lo mismo, pero la forma de botar que tiene el balon(Como a cada bote disminuye la altitud y la frecuencia me parece que esta muy lograda)


Claro tampoco es un desastre pero temo que se estanquen en éste sentido y no para ésta edición sino tambien para el Fifa 11 por eso sería bueno que en éste juego mejore y así darme más sensación de peso que creo le falta.

Y si definitivamente la velocidad hay que bajarla por favor... o que por lo menos se note mucha más diferencia entre las opciones lenta,normal y rápida.

Y si ésto se da me tragaría cualquier error que pudiera tener (Balón,iluminación, etc) solo pido que bajen la velocidad del "todo" (pases,tiros,el correr de los jugadores) vamos es una "plegaria" como dice mi compa Kleirberl.

Saludos crack y a ver si te das una vuelta.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre la velocidad en los pases y en los tiros, creo que está bien, hay tiros fuertes, blandos a colocar... pienso yo
Yo no estoy de acuerdo con los que critican la fisica del balón, que para mi junto a las animaciones, es lo que más a mejorado el FIFA respecto al año pasado.
El campo debería ser un pelin (no mucho) más ancho. Las proporciones del PES son horrorosamente falsas, el campo es casi igual de ancho que de largo. Aquí estoy totalmente de acuerdo con vinasBURGOS.
Todos estamos de acuerdo en que tiene que bajar la velocidad lobal del juego. Yo pienso que la velocidad ''lenta'' no está mal y debería ser la general.
El juego ganaría mucho si no se pudiese presionar con la X pulsada todo el rato, es decir, que tu persigas al jugador con la seta forcejeando (espero que depuren las craas para que no las anen los de siempre) y meter la pierna en el momento justo para robarla, no robarla o hacer falta.

Es mi opinión.

PD: Por supuesto debería quitar los pases automáticos también.
Parece que muchos estáis pidiendo que se reduzca la velocidad considereblamente (me incluyo), asi que... ¡EA POR FAVOR, HACEDNOS CASO DE UNA SANTA VEZ!. ¡QUEREMOS UN RITMO DE JUEGO MUUUUUCHO MAS LENTO! Y es que jugar un chelsea-barcelona por ejemplo, es un asco de lo rápido que va, que cosa mas irreal por favor. Y como dice un poco mas abajo el compañero josele25, ¿porque no poneis un slide o como se diga, para que cada uno seleccione la velocidad que le salga de las narices?, como lo que habia en el primer pro de psx o en el nba2k. Debe ser muy jodido de programar, en fin...
Yo con que mejoren la fisica del balon en centros y pases largos (en pases rasos y en lluvia etc.. me parece correcta), el tamaño del campo tambien me parece que esta bastante conseguido yo lo dejaria asi. La velocidad la bajaria un poco (tampoco de una manera drastica), muchas caras de algunos jugadores que no se parecen. Las animaciones tambien para mi estan muy logradas.
Los comentaristas tendrian que hacerle una revision a fondo, fallan muchas veces y no concuerda con lo que esta pasando en ese momento, yo los renovaria y cambiaria algunas frases que ya estan muy repetitivas y siempre son lo mismo.
Tambien tendrian que añadir un EDITOR en condiciones.
Y para que se mejorara el ritmo del partido en cambio de bajar la velocidad drasticamente, bajar un poco la resistencia de los jugadores (que no dure tanto la barra de resistencia) y así si obligaria a que la gente no estuviese continuamente con el R2 a saco.

Incluyendo estas cosas par ami seria un FIFA perfecto, el actual para mi es muy bueno pero deberian de mejorar lo que he comentado anteriormente.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
en verdad, a ver si es posible que FIFA_EA recopile todas estas ideas que vamos comentando para pasárselas a sus superiores, de cara al juego del Mundial es imposible implementar estas cosas que comentamos, pero de cara a FIFA11 pues creo que vendrá de lujo.

2 ideas nuevas que propongo para FIFA11:
-posibilidad de realizar saques de banda rápidos (similar a las faltas), ideales para contragolpes cuando un equipo contrario echa la pelota fuera.
-posibilidad de escoger el número de integrantes en la barrera (a veces echo de menos más jugadores en faltas muy cercanas, y sobran jugadores en faltas excesivamente lejanas)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Por cierto quienes fueron los comentaristas del juego UEFA Euro 2008??
Que metan pal mundial los de Cuatroooo XD
Aver si sacan nuevas noticias o nuevos videos que yevamos ya unos días que no dicen nada de nada :-|
diego1010 escribió:Por cierto quienes fueron los comentaristas del juego UEFA Euro 2008??
Que metan pal mundial los de Cuatroooo XD
Aver si sacan nuevas noticias o nuevos videos que yevamos ya unos días que no dicen nada de nada :-|


Hay mucho gente que quiere que los comentaristas sean los de Cuatro, yo creo que tambien estarian bien, o almenos si nos dejan con los que tenemos que los arreglen, porque hay cada fallo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo si os digo la verdad no quiero comentaristas... la verdad es que me dan bastante asquete todos, prefiero un tipo inglés aunque sea bien metidito en el partido, que las sandeces de Lama (no aguanto a este listillo).
diego1010 escribió:Por cierto quienes fueron los comentaristas del juego UEFA Euro 2008??
Que metan pal mundial los de Cuatroooo XD
Aver si sacan nuevas noticias o nuevos videos que yevamos ya unos días que no dicen nada de nada :-|


Los comentariastas del UEFA EURO 2008 y los del FIFA WORLD CUP 2006 fueron Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño, pero vamos usaban muchas frases de Manolo y Paco.


Otra cosa, acabo de pasar al nivel 24 en el FIFA y la gente no para de coger Francia o Inglaterra y valiente ascazo de selecciones. Hasta Brasil o España me parecen más normalitas pero Francia con su super agresividad que es imposible hacer nada e Inglaterra con su super velocidad son imparables. Si se cogen una de las dos te tienes que coger la otra por huevos porque si no es imposible contraresta ese vendabal ''de buen futbol''.

De verdad espero que en la versión del mundial esto no sea así porque es que da un asco terrible.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
El principal problema de FIFA es que hay selecciones/equipos que sabes de antemano que si juegas con un equipo de nivel superior... no haces nada, hay una diferencia notoria entre equipos cuando se pasa de media estrella para arriba o para abajo, va un mundo.
Yo estoy re podrido de los TOPETAZOS parece que es la única manera de robar un balón... estoy re podrido, espero que hagan algo para cambiar ésto. [+furioso] [+furioso]
Es que es muy fuerte que te llegue Anelka desde atrás y con un toque a la X te meta un viaje y se lleve la pelota sin pitar falta.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo que si estaria dpm sería poder jugar los Mundiales anteriores(desde el primero del año 1930 creo recordar hasta el ultimo)
Esto ya se podia hacer en un juego que sacaron en el 98 para la play 1 que se llamaba Viva Football y a mi me hizo disfrutar y mucho;poder jugar con Pelé,Maradona,Cruyff,Romario,Butragueño,etc... [babas] Cada Mundial tenia su balón y todo,me encantaba jugar con el balon marron ese que parecia de plastico XD XD
diego1010 escribió:Lo que si estaria dpm sería poder jugar los Mundiales anteriores(desde el primero del año 1930 creo recordar hasta el ultimo)
Esto ya se podia hacer en un juego que sacaron en el 98 para la play 1 que se llamaba Viva Football y a mi me hizo disfrutar y mucho;poder jugar con Pelé,Maradona,Cruyff,Romario,Butragueño,etc... [babas] Cada Mundial tenia su balón y todo,me encantaba jugar con el balon marron ese que parecia de plastico XD XD


Eso esta claro que no lo haran. Pero si que estaria bien si XD
Para futuras ediciones no estaría mal.
4637 respuestas
14, 5, 6, 7, 893