[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

vinasBURGOS escribió:Mis ideas para el juego del mundial/FIFA 11:
-posibilidad de guardar goles en el disco duro
-posibilidad de elegir estadio en el online
-no demasiada diferencia entre equipos de 5-4,5-4-3,5 estrellas (diferencias pero tampoco exageradas)
-licencias oficiales de todas las selecciones (equipaciones reales, porteros incluidos)
-diferentes tipos de porterias y de redes de éstas
-mejora en la física del balón
-mejora en los remates de cabeza
-mejora en los centros y pases por arriba (desplazamientos de balón mucho más rectos, efectos mínimos)
-variedad de tipos de cámaras (zoom...mayores posibilidades)
-cesped reales (esto parece que va a ser cierto) (eliminación de todo vestigio amarillento en cualquier campo de fútbol, no estamos en juegos que recrean 2ª división B)
-mayores opciones en el área de "edición"


p.d: estaría de lujo que el creador del hilo recopilara toda la info (vídeos, imágenes...) en la pag 1

totalmente de acuerdo contigo pero me da ami ke pocas mejoras de este tipo vamos a ver...
amigo FIFA_EA,dinos algo sobre cuando veremos algun trailer oficial o mas o menos cuando crees que estara la demo para disfrutar de este nuevo juegazo.gracias y espero tu respuesta.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
LocoMono escribió:Lo del ángulo de la cámara habia dicho que me gustaría también pero creo que no para ésta edición , quiza para Fifa 11...
Hay una cámara (creo que es la dinámica) que te permite jugar con un mayor ángulo pero incluso con el zoom a tope se ve muy cerca.

Y sobre las mejoras pienso igual que Vinas pero lo más importante para mí sería darle más peso al balón y que no pique tanto tomando como ejemplo los partidos con lluvia que se plancha más en el piso.
Pero entre que el balón del mundial es más liviano , que viaja más rapido y demás ... capas que pido mucho.

pue si coincido contigo también, sobretodo con respecto a lo de la cámara, yo es con la que juego, y a veces de lo cerca que estás no te da tiempo a corregir la trayectoria del jugador o del balón porque de repente aparece un contrario de lo cerca que estás de la cámara, y eso teniendo el zoom lo más alejado posible. Y lo del balón también coincido, que tenga más peso y que sus trayectorias sean más rectas, quitando excepciones, el juego Football kingdom (redes son increibles) creo que tiene una física de balón bastante buena, al igual que PES aunque en ps3 la cosa cambia.
perdon por el offtopic pero el football kindom ya ke no lo jugue en su dia, para ke plataforma salio????????????????????????eske estoy intewresado en pillarmelo
Al menos dime si realmente es una gran evolucion en el juego con respecto a fifa 10.una pregunta importante:antes de un partido suenan los himnos de los dos paises como en la realidad o solo uno?plantillas y equipaciones oficiales de los 32 equipos de la fase final actulizados y originales cuando llegue el torneo?gracias por tu paciencia
Afiador escribió:amigo FIFA_EA,dinos algo sobre cuando veremos algun trailer oficial o mas o menos cuando crees que estara la demo para disfrutar de este nuevo juegazo.gracias y espero tu respuesta.

Me gustaría poder responderos, pero las fechas no están confirmadas por ahora... Vamos a tener que confirmarnos con los videos de Youtube!

http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA

http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg

A Afiador, le digo que hay severas mejoras con respecto a FIFA 10. Visualmente hay un avance importante en todos los aspectos, y en lo jugable está mucho más pulido.
Efectivamente suenan los himnos de los dos equipos antes de los partidos.
Habrá 199 selecciones, y las 32 clasificadas deberían estar todas con sus alineaciones oficiales.
vinasburgos tu ke pareces un buen amante de los juegos de futbol tienes el fooyball kindom???????????
fikipro escribió:vinasburgos tu ke pareces un buen amante de los juegos de futbol tienes el fooyball kindom???????????


Yo no soy vinasburgos pero te contesto en offtopic de este post...

El footbal kingdom era de PS2... venia en JAPO y Fernando el mismo que hacia los parches de WE le hizo un parche de traducción... solo salio ese juego en el mercado japones...

lamentablemente no prospero en Japon y nunca hubo una versión occidental... pero el juego era muy bueno para su epoca... solo era medio cutre en gráficos pero la jugabilidad era 10 ptos y ya traia los 360º implementados desde esa epoca sin meter tanta bulla por ese aspecto... era genial... las redes de ese juego marcaron un hito entre los fanaticos del WE... y bueno en Youtube puedes encontrar algunos compilados de goles... suerte...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
fikipro escribió:vinasburgos tu ke pareces un buen amante de los juegos de futbol tienes el fooyball kindom???????????


Yo no soy vinasburgos pero te contesto en offtopic de este post...

El footbal kingdom era de PS2... venia en JAPO y Fernando el mismo que hacia los parches de WE le hizo un parche de traducción... solo salio ese juego en el mercado japones...

lamentablemente no prospero en Japon y nunca hubo una versión occidental... pero el juego era muy bueno para su epoca... solo era medio cutre en gráficos pero la jugabilidad era 10 ptos y ya traia los 360º implementados desde esa epoca sin meter tanta bulla por ese aspecto... era genial... las redes de ese juego marcaron un hito entre los fanaticos del WE... y bueno en Youtube puedes encontrar algunos compilados de goles... suerte...

Sls
Polter2k

muxas gracias crak [oki] [oki] madre mia kcomo me as puesto los dientes tan largossssssssssssssss
voy aintenar pillarmelo porke el juego tiene muy buena pinta y seguro ke me entetien mas ke los juegos de futbol de hoy en dia
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:Habrá 199 selecciones, y las 32 clasificadas deberían estar todas con sus alineaciones oficiales.


Uyuyuyyy que mal suena eso, alineaciones oficiales... y ¿equipaciones oficiales? ¿y las otras 167 selecciones? ¿ni equipaciones ni nombres oficiales? }:/

Si es así, por muy bonito que pinte el juego, un usuario menos, más si cabe con un editor "limitado".


fikipro: toda la razón te doy en que soy un amante de los juegos de fútbol, pero creo que tus dudas te las ha aclarado perfectamente Polter2k, a modo de anécdota ->
me bajé el juego por internet, quemé la imagen pero tenía en mi ps2 un chip de los más antiguos y nunca he podido catar este maravilloso juego "football kingdom" y día tras día tengo la curiosidad por probarle, porque me parece para su época un avance sin precedente en el mundo de los videojuegos de fútbol, a día de hoy nadie ha conseguido tener esa física en las redes, y posiblemente una física de balón tan depurada (ojo, nada que ver con la velocidad del balón)
vinasBURGOS escribió:
FIFA_EA escribió:Habrá 199 selecciones, y las 32 clasificadas deberían estar todas con sus alineaciones oficiales.


Uyuyuyyy que mal suena eso, alineaciones oficiales... y ¿equipaciones oficiales? ¿y las otras 167 selecciones? ¿ni equipaciones ni nombres oficiales? }:/

Si es así, por muy bonito que pinte el juego, un usuario menos, más si cabe con un editor "limitado".


Antes de nada grandes partidos los jugados hace un rato xD

Se entiende que vendrán más selecciones licenciadas no solo las 32 del mundial. Como he dicho antes soy un gran seguidor de los juegos de mundiales y eurocopas y siempre suelen venir casi todas licenciadas.
Sera un mini-anticipo de algunas de las novedas que traera fifa11 pero muy descafeinado claro... se podran ver "detalles" que seguramente luego incluya el proximo fifa "serio" como ya paso anteriormente,yo tengo curiosidad por verlo,pero dudo mucho que me lo compre... es el mismo motor grafico y yo quiero ver algo fresco.
fikipro escribió:
Polter2k escribió:
fikipro escribió:vinasburgos tu ke pareces un buen amante de los juegos de futbol tienes el fooyball kindom???????????


Yo no soy vinasburgos pero te contesto en offtopic de este post...

El footbal kingdom era de PS2... venia en JAPO y Fernando el mismo que hacia los parches de WE le hizo un parche de traducción... solo salio ese juego en el mercado japones...

lamentablemente no prospero en Japon y nunca hubo una versión occidental... pero el juego era muy bueno para su epoca... solo era medio cutre en gráficos pero la jugabilidad era 10 ptos y ya traia los 360º implementados desde esa epoca sin meter tanta bulla por ese aspecto... era genial... las redes de ese juego marcaron un hito entre los fanaticos del WE... y bueno en Youtube puedes encontrar algunos compilados de goles... suerte...

Sls
Polter2k

muxas gracias crak [oki] [oki] madre mia kcomo me as puesto los dientes tan largossssssssssssssss
voy aintenar pillarmelo porke el juego tiene muy buena pinta y seguro ke me entetien mas ke los juegos de futbol de hoy en dia

Sinceramente, lo probe este verano pasado, por ver ya algo de los 360, y las redes, tiros, el juego en general, y bueno, me duro 2 dias xDDDDD. Ya estoy demasiado acostumbrado al FIFA será..
[

ke gran nick tienes.... tu por lo menos loas probado....por cierto te he enviado un privado [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKa ... re=related ke pasada...ke lastima ke esta gente no siguiera aciendo secuelas de este juego... aki se demuestran ke ea y konami para mi no estan aciendo del todo su trabajo bien...
(mensaje borrado)
david_sanfer escribió:
vinasBURGOS escribió:
FIFA_EA escribió:Habrá 199 selecciones, y las 32 clasificadas deberían estar todas con sus alineaciones oficiales.


Uyuyuyyy que mal suena eso, alineaciones oficiales... y ¿equipaciones oficiales? ¿y las otras 167 selecciones? ¿ni equipaciones ni nombres oficiales? }:/

Si es así, por muy bonito que pinte el juego, un usuario menos, más si cabe con un editor "limitado".


Antes de nada grandes partidos los jugados hace un rato xD

Se entiende que vendrán más selecciones licenciadas no solo las 32 del mundial. Como he dicho antes soy un gran seguidor de los juegos de mundiales y eurocopas y siempre suelen venir casi todas licenciadas.



Me parece que me has entendido mal. Me refería a que las 32 selecciones del mundial estarán con las alineaciones con las que jugarán el mundial, pero el resto no tienen la alineación con la que juegan el mundial porque... no lo juegan :). Eso no quiere decir que el resto de países no tengan sus jugadores reales, pero las 32 selecciones que van a jugar la fase final contarán con los jugadores presentes en el torneo.
También hay más selecciones con las equipaciones oficiales aparte de las que jugarán la fase final.

Espero haber aclarado la duda ;)
vinasBURGOS escribió:Mis ideas para el juego del mundial/FIFA 11:
-posibilidad de guardar goles en el disco duro
-posibilidad de elegir estadio en el online
-no demasiada diferencia entre equipos de 5-4,5-4-3,5 estrellas (diferencias pero tampoco exageradas)
-licencias oficiales de todas las selecciones (equipaciones reales, porteros incluidos)
-diferentes tipos de porterias y de redes de éstas
-mejora en la física del balón
-mejora en los remates de cabeza
-mejora en los centros y pases por arriba (desplazamientos de balón mucho más rectos, efectos mínimos)
-variedad de tipos de cámaras (zoom...mayores posibilidades)
-cesped reales (esto parece que va a ser cierto) (eliminación de todo vestigio amarillento en cualquier campo de fútbol, no estamos en juegos que recrean 2ª división B)
-mayores opciones en el área de "edición"


p.d: estaría de lujo que el creador del hilo recopilara toda la info (vídeos, imágenes...) en la pag 1


Ya están recopilados varios videos, imágenes y ampliada más información, pero realmente no se sabe mucho más del juego, a ver si se pasa FIFA_EA y nos va dando más info, sobre todo el tema del precio y las posibles mejoras o ampliación de posibilidades online.
fikipro escribió:[

ke gran nick tienes.... tu por lo menos loas probado....por cierto te he enviado un privado [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKa ... re=related ke pasada...ke lastima ke esta gente no siguiera aciendo secuelas de este juego... aki se demuestran ke ea y konami para mi no estan aciendo del todo su trabajo bien...



Pues yo que quieres que te diga tio pero me sigue pareciendo que exagerais un poco con este juego. Los jugadores corren a una velocidad exageradisima (con lo quwe criticais, y con razón, la velocidad de fifa) los corners hacen unos efectos extraños (también habeis criticado a fifa por los efectos), los disparos son misiles inteligentes, etc...

Lo que si me quedo es con las porterias y con la camara (esa es para mi la camara perfecta). Los botecitos del balon también estan chulos pero como digo mucho más revolucionado todo que en el fifa.
[quote\]
Pues yo que quieres que te diga tio pero me sigue pareciendo que exagerais un poco con este juego. Los jugadores corren a una velocidad exageradisima (con lo quwe criticais, y con razón, la velocidad de fifa) los corners hacen unos efectos extraños (también habeis criticado a fifa por los efectos), los disparos son misiles inteligentes, etc...

Lo que si me quedo es con las porterias y con la camara (esa es para mi la camara perfecta). Los botecitos del balon también estan chulos pero como digo mucho más revolucionado todo que en el fifa.[/quote]

ya ya,pero este juego online triunfaria,ya que el fifa peca algunas veces de ser demasiado lento.con dos toques nunca haces nada en el fifa,tienes que hacer mucho la jugada.de todas formas el fifa world cup cae al 100%. XD XD XD XD
Donde puedo comprar el Football kingdom, la verdad es que supongo que sera un juego de hace unos añitos pero ver de que forma se mueve la pelota y las redes de las porterias cuando se marca gol es una pasada.Supongo que solo estara disponible para ps2.Es probable que lo vendan en algun Game?

Gracias
chals407 escribió:Donde puedo comprar el Football kingdom, la verdad es que supongo que sera un juego de hace unos añitos pero ver de que forma se mueve la pelota y las redes de las porterias cuando se marca gol es una pasada.Supongo que solo estara disponible para ps2.Es probable que lo vendan en algun Game?

Gracias


el juego es solo para japon,ntsc.por lo que en game,na de na.mira en internet,si buscas bien lo venden en dos partes(caratula y juego :-? :-? :-? )!!!!!!!!!!! XD XD XD
Entonces que queremos un juego arcade o de simulación?? porue el football kimdon es lo más arcade que he visto en mi vida. Desde luego eso no es lo que yo quiero que sea fifa.
david_sanfer escribió:Entonces que queremos un juego arcade o de simulación?? porue el football kimdon es lo más arcade que he visto en mi vida. Desde luego eso no es lo que yo quiero que sea fifa.


pues yo lo quiero un poco arcade,algo un poco fuera de la serie.para el fifa 11 que siga la linealidad ascendente que lleva,pero este deberia ser mas arcade,sin dejar de lado las cualidades del fifa.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias FIFA_EA por contestar, ya me parecería raro.

Una cosa, para los que hayan jugado al EURO 08 y alguno de estos de mundiales y eurocopas... ¿hay mayoría de selecciones licenciadas? ¿proporción?

Con respecto al Football Kingdom coincido con david_sanfer, tiene unos detalles que yo no había visto en un juego de fúbtol, redes (idénticas a la mayoría de estadios en la realidad, cogidas por los 2 vértices y agarradas a sendos palos externos, nada de 4 vértices como en FIFA 10) y porterias sencillamente fantásticas, la cámara (no me había fijado en exceso) es una auténtica gozada, y para mí también sería la cámara ideal, con respecto a la altura y conforme llegamos a portería aumenta el ángulo, pero de manera gradual y de forma que no molesta lo más mínimo. Lo que si que es verdad es que para ser un juego que se sacó un año, tiene más virtudes que defectos (a mi entender) pero claro, los defectos pues hacen menos vistoro al juego, tiene una velocidad excesiva (van todos dopados), no tien detalles de jugadores... velocidad del balón demasiado rápida... pero los detalles de porterías y sobretodo redes son acojonantes, si a ello sumamos los mínimos efectos que tienen los desplazamientos de balón (hay algunos que si son exagerados) pues hacen de un juego con una física de balón para aquellos tiempos, que harían pensar a mas de uno (sobretodo EA y KONAMI) si de verdad están enfocando bien el tema de la física del balón, es más, FIFA lleva mas de 13 años y no ha sabido dar la tecla con la física del balón (quizás deberían probar juegos de la competencia para saber de verdad lo que es un balón de fútbol jeje). También los pequeños botecitos en los pases son muy muy reales.

Hablando de FIFA, sinceramente, no me acaba de llegar tanto como me llegó PES en sus tiempos de ps2, quizás sea por la velocidad de respuesta de los botones, de la sensación de ser yo quien dirige la pelota (no dar al botón y ver lo que sale), además los gráficos (están cambiando las cosas) les veo como personas de plástico, como de dibujos animados, en PES a mi no me parece esto (ojo, no estoy diciendo que se parezcan más a los humanos, sino que me da la sensación de ser "personas"), los gráficos sumados a la limitada física del balón pues creo que son los obstáculos que tiene EA. Para mí el juego ideal sería gráficos PES con jugabilidad FIFA, y ahora mismo está pasando una cosa muy curiosa, digno de agradecer a EA y es que se están comportando muy bien con sus clientes (nosotros) y están haciendo feedback del juego y escuchando a los usuarios, además, por otro lado, están añadiendo numerosos detalles que corresponden a la realidad con un juego de fútbol (ambientación de estadios, fallos en los pases claros, no sé cosillas que hacen a un partido de fútbol que no sea monótono).

A ver si aciertan de una vez con la física del balón y no se estancan en un motor gráfico, sino que lo depuren todo lo que puedan, que añadan opciones por muy chorras que nos parezcan (elegir equipaciones pero alternar medias, pantalón, camisetas de la 2ª, 3ª y 1ª equipación...) cualquier chorrada que venga a la cabeza, seguro que hay multitud de jugadores que le dan una utilidad bárbara.

Por todo lo demás, comentar a davir_sanfer que da gusto jugar así al FIFA, sin tener que sacar de portería pensando en que me la va a robar (situación irreal de juego), devolviendo el balón en caso de ocurrir esto por descuido (o por costumbre) y bueno, así los partidos son mucho más igualados que se definen por un error en cualquiera de los dos casos o por golazos que no tienes nada que hacer, a modo de curiosidad echamos un partido entre Croacia (david_sanfer) y Holanda (yo), me ganó sin discusión por un resultado creo de 5-1 o 5-2, pero enchufé un golazo que ya con eso me fui más contento a la cama que todo, empate técnico porque jugamos 4 partidos (2 para él 2 para mí) pero sinceramente, creo que por puntos me ganó él, porque gané mis partidos con apuros (además un partido con un equipo de nivel superior de estrellas) y él con relativa tranquilidad, asi que estoy esperando para echar nuevos partidos, que han estado muy guapos.

Un saludo. NOVEDADES FIFA WORLD CUP 2010!!!
La verdad es que da gusto jugar con gente como vinasBurgos, que no dan pases en largo al Drogba de turno ni te agobian todo el rato con presiones axfisiantes. Aparte le pasa como a mi que nos gusta intentar regatear lanzar desde larga distancia (golazo el tuyo con Holanda) y jugadas de estrategia (me hiciste una desde la banda derecha que me quedé viendo la repeteción porque estaba curradísima).

Sobre lo de las licencias del EURO 2008 venian 53 selecciones de las cuales 15 creo no tenían licencia. Luego hicieron un OF que ponía todos los nombres bien. Estaba muy bien hecho porque recuerdo que el nombre Van Nistelrooy no podías ponerlo completo y con el OF venían todos los nombres perfectos.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a ver si nos dan información para saber que selecciones están licenciadas y demás, la verdad que 15 selecciones de 53 es casi el 30% de selecciones sin estar correctamente, ese porcentaje me parece muy alto, si lo equiparamos al nuevo juego el 28% de 199 selecciones serían 56 selecciones, esas son muchas. Ojo, son elucubraciones mías, no tiene nada que ver con lo que sea, pero también es cierto que no nos van a decir cuales están licenciadas y cuales no (ver casos en FIFA10 con liga italiana), pero bueno, veremos a ver con el tiempo si podemos obtener más información. Ya se que soy muy pesado con el tema del cesped, pero esta mañna, he jugado un partido en el Online con el FC Barcelona, en el Camp Nou de día, y es que es acojonante lo irreal que puede llegar a ser un campo de fútbol, los jugadores del Barsa parecían que iban de negro, contraste de la hos... con el campo (amarillento), Touré no diferenciaba la piel del pantalón. La iluminaciónm diurna es pésima (menos en el S.Bernabeu que es perfecta), y en cuanto a la nocturna, hay campos que también... pero está mas conseguida, eso es verdad. Espero ver todos los campos con la tonalidad verdosa de los videos que se han mostrado de FIFA Copa del Mundo 2010.

P.D: david_sanfer, el gol de Holanda fue crema tio, y coincido contigo en la forma de jugar a mi me gusta meter goles reales desde fuera del área, tiros raros fuertes... y la verdad que me mola Holanda, Arsenal por Van Persie que es una jogazada, también recuerdo un gol que te metí con Sergio del Depor, que me gustó bastante, de los goles que me metiste no recuerdo ninguno que me llamara la atención, quitando uno con Croacia de semi volea por encima del portero que estuvo muy bien, goles normalitos pero reales, porque esos se ven todos los días en el fútbol. Y ahora que recuerdo, también un golazo que me marcaste con Berbatov controlando en el área con el pechu y de tiro cruzado a media altura al palo lejano. Muy buen gol.
También tio, da mucha gena la diferencia que hay entre equipos de 4 estrellas (Depor por ejemplo) y equipos de 4,5 y 5 estrellas, no sale ni un tiro en condiciones, la velocidad de los jugadores parecen inútiles, no sé, eso tienen que modificarlo, porque joder... hoy en día el Deportivo haciendo un buen partido puede ganarle al Olympique de Marsella, en el juego, es misión imposible casi, salvando casos obviamente. Qué putada es no poder guardar los putos goles...
Y lo de la jugada de estrategia pues la verdad es que la hice un día por curiosidad a ver como salen en el juego, porque no me suelo enredar mucho en los menús, me gusta echar partiditos y fuera, pero la verdad es que la tengo para dar un pase al jugador que se aleja de la jugada para que pueda efectuar un tiro desde lejos ahi bien, el problema es que no puedes elegir a los jugadores que quiero que corran (que luego son los que ejecutan la jugada) porque la tengo enfilada a un perfil de un zurdo, y casi siempre es un diestro, pero bueno, a ver si sale algún dia jejejeje, me fijé en que te quedaste viendo la repetición jejeje, fue curioso. También ví que tenías una jugada de corner, pero tampoco me dió tiempo para poder apreciarla con toda nitidez. Un saludo
Yo creo que este juego del mundial va mejorar mucho en iluminación. Tengo confianza en que se acabaron las malas iluminaciones tanto de dia como de noche.
En cuanto a las livencias pues espero que cuantas más vengan mejor porque yo pienso que un precio entre 60 y 70 euros estarían justificados también con todas las licencias posibles.
Aún así los equipos que no vengan licenciados por lo menos que los kits sean lo más parecido posible.
david_sanfer escribió:Yo creo que este juego del mundial va mejorar mucho en iluminación. Tengo confianza en que se acabaron las malas iluminaciones tanto de dia como de noche.
En cuanto a las livencias pues espero que cuantas más vengan mejor porque yo pienso que un precio entre 60 y 70 euros estarían justificados también con todas las licencias posibles.
Aún así los equipos que no vengan licenciados por lo menos que los kits sean lo más parecido posible.


O mejor aún...que dieran un buen salto de calidad introduciendo un gran modo edición :-| ...que ya va siendo hora y mas cuando el salto en jugabilidad ya se ha dao...

A ver con que novedad nos sorprenden en este juego...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
En los foros oficiales de la FIFA, Simon Humber ha participado en una sesión de Q & A con los fans, en un intento de responder a las preguntas de los fans. Tenemos un gran segmento de la Q & A, con una información muy interesante!

Aquí están algunas otras cosas que ha comentado:

Estas son las naciones que la FIFA nos ha permitido incluir, otros no pueden por diversas razones.

Se podrá jugar con cualquiera de estos en la línea y offline torneos de la Copa Mundial.

Todos están completamente bajo licencia, lo que significa que están autorizados a utilizar los nombres de Real Player y crestas.
A
Afghanistan
Albania
Algeria
American Samoa
Andorra
Angola
Anguilla
Antigua & Barbuda
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaijan

B
Bahamas
Bahrain
Bangladesh
Barbados
Belarus
Belgium
Belize
Benin
Bermuda
Bolivia
Bosnia and Herzegovina
Botswana
Brazil
British Virgin Islands
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi

C
Cambodia
Cameroon
Canada
Cape Verde
Cayman Islands
Chad
Chile
China PR
Chinese Taipei
Colombia
Comoros
Congo
Congo DR
Cook Islands
Costa Rica
Cote d’Ivoire
Croatia
Cuba
Cyprus
Czech Republic

D
Denmark
Djibouti
Dominica
Dominican Republic

E
Ecuador
Egypt
El Salvador
England (- C’mon? England?)
Equatorial Guinea
Estonia
Ethiopia

F
Faroe Islands
Fiji
Finland
France

G
Gabon
Gambia
Georgia
Germany
Ghana
Greece
Grenada
Guatemala
Guinea
Guinea-Bissau
Guyana

H
Haiti
Honduras
Hong Kong
Hungary

I
Iceland
India
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
Israel
Italy

J
Jamaica
Japan
Jordan

K
Kazakhstan
Kenya
Korea DPR
Korea Republic
Kuwait
Kyrgyzstan

L
Latvia
Lebanon
Lesotho
Liberia
Libya
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg

M
Macau
Macedonia
Madagascar
Malawi
Malaysia
Maldives
Mali
Malta
Mauritania
Mauritius
Mexico
Moldova
Mongolia
Montenegro
Montserrat
Morocco
Mozambique
Myanmar

N
Namibia
Nepal
Netherlands
Netherlands Antilles
New Caledonia
New Zealand
Nicaragua
Niger
Nigeria
Northern Ireland
Norway

O
Oman

P
Pakistan
Palestine
Panama
Paraguay
Peru
Poland
Portugal
Puerto Rico

Q
Qatar

R
Romania
Russia
Rwanda

S
Saint Kitts and Nevis Saint Lucia
Saint Vincent and the Grenadines
Samoa
San Marino
Saudi Arabia
Scotland
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leone
Singapore
Slovakia
Slovenia
Solomon Islands
Somalia
South Africa
Spain
Sri Lanka
Sudan
Suriname
Swaziland
Sweden
Switzerland
Syria

T
Tahiti
Tajikistan
Tanzania
Thailand
Timor-Leste
Togo
Tonga
Trinidad and Tobago
Tunisia
Turkey
Turkmenistan
Turks and Caicos Islands

U
U.S. Virgin Islands
Uganda
Ukraine
United Arab Emirates
United States
Uruguay
Uzbekistan

V
Vanuatu
Venezuela
Vietnam

W
Wales

Y
Yemen

Z
Zambia
Zimbabwe

¿Todos tienen sus kits correctos?

No todos ellos, tanto como hemos podido construir con el equipo de arte que teníamos y con la referencia que se nos dio.

¿Cuando se selecciona el modo de la Copa Mundial son los grupos van a ser los que se han elaborado para la Copa del Mundo o van a ser al azar? También la misma pregunta sobre las rondas de clasificación.

Real o la personalizado, lo que quieras.


¿Celebraciones con el trofeo?

Oh, sí, celebracion con el trofeo muy bueno.

¿Que cantidad de entrenadores recreados habrá?

Los entrenadores serán anunciados en una fecha posterior.

¿Cuándo podemos esperar la siguiente remesa de la información, vídeo, fotos, anuncios?

¡En unas pocas semanas!

Acerca de la Copa del mundo en línea:

Personalmente creo que es el mejor modo de línea que hemos hecho. Es muy emocionante al jugar.

Puedes elegir cualquiera de las 199 naciones y como TT31P dice, que coinciden con usted en contra de alguien en el mismo partido del torneo, tratando de evitar cualquier equipo o jugador que ya ha sido elegido.

Si termina entre los dos primeros en su grupo entras en la ronda de 16 y toda la emoción del fútbol en los octavos de final.

El juego del tercer grupo también es interesante ya que se juega simultáneamente en la vida real, así que en el juego se dan las actualizaciones de la puntuación de otro partido en su grupo para que pueda modificar su estrategia de acuerdo el resultado en la puntuación.


Fuente: fifasoccerblog.com Traducción. FIFASERIESBLOG



Quiero saber cuales son las selecciones que tienen kits oficiales (cómo se lo callan)
Entonces tienen la licencia de todas las selecciones? si es así supongo que los kits que no son reales seran de las selecciones más exoticas(samoa, tonga, monserrat, etc..). No creo que tengamos que preocuparnos por las selecciones europeas ni las sudamericanas y creo que tampoco por las selecciones más importantes del resto de continentes.

La verdad es que me quedo muy contento con esto.
Pues hablando de mejoras yo espero que en este sino en fifa11 mejoren:

-Los disparos y fisica de la pelota si bien ha mejorado mucho todavia es mejorable como han dicho a veces parece que va hiper rapido el balón y aun con ese efecto helio, luego los tiros de fuera del area siguen siendo mejorables demasiadas veces van muy flojos o desviados..
- Personalización de jugadores a la hora de jugar es decir que se note que cuando llevo a iniesta y cuando llevo a toure, los jugadores cada uno tiene su estilo al mover el balón, centrar, tirar y no son iguales en fifa10 parece que salvo que corren o disparan mejor son identicos en el resto no hay humanización ni apenas diferencias
- Personalización a nivel de equipos en cuanto forma de jugar que cada equipo tenga su estilo y forma de juego, mas al ataque, mas defensivo, contragolpes, de posesión, etc no que todos juegan igual llegando hasta el fondo y centrando o buscando el pase al hueco..
- El campo deberia ser mas ancho y grande aunque en los videos parece que son mas grandes, no puede ser que a veces parezca un partido de futbolsal todos enel centro
-Mejora en el tema de cargas
- Menus en el juego y durante el partido nuevos los que hay son lentos y toscos cuando deberian ser agiles y utiles, el ejemplo seria que en el partido al acceder a pausa hubiese un menu directo para sustituciones

Esto al menos me parece importante a mi gusto luego hay otros detalles mejorables o que ahora mismo no caigo pero al menos el tema de personalización de jugadores y equipos y los disparos son el punto mas debil del juego desde mi punto de vista
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Entonces tienen la licencia de todas las selecciones? si es así supongo que los kits que no son reales seran de las selecciones más exoticas(samoa, tonga, monserrat, etc..). No creo que tengamos que preocuparnos por las selecciones europeas ni las sudamericanas y creo que tampoco por las selecciones más importantes del resto de continentes.

La verdad es que me quedo muy contento con esto.

no sé tio, no tengo nada claro yo que selecciones tendrán kits licenciados, ¿de dónde sacas ese optimismo? jeje
vinasBURGOS escribió:
david_sanfer escribió:Entonces tienen la licencia de todas las selecciones? si es así supongo que los kits que no son reales seran de las selecciones más exoticas(samoa, tonga, monserrat, etc..). No creo que tengamos que preocuparnos por las selecciones europeas ni las sudamericanas y creo que tampoco por las selecciones más importantes del resto de continentes.


Van a faltar muchas licencias al haber tantas selecciones...y todavia esta por ver si han conseguio por lo menos las licencias de las 32 selecciones mundialistas...
6ons1 escribió:
vinasBURGOS escribió:
david_sanfer escribió:Entonces tienen la licencia de todas las selecciones? si es así supongo que los kits que no son reales seran de las selecciones más exoticas(samoa, tonga, monserrat, etc..). No creo que tengamos que preocuparnos por las selecciones europeas ni las sudamericanas y creo que tampoco por las selecciones más importantes del resto de continentes.


Van a faltar muchas licencias al haber tantas selecciones...y todavia esta por ver si han conseguio por lo menos las licencias de las 32 selecciones mundialistas...


Pues si las 32 participantes no tienen licencia vaya juego del mundial... Al FIFA le falta un editor en condiciones como el comer, no se como no lo solucionan.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
+1 de 199 selecciones que menos que tener el 80% mínimo licenciadas con sus kits, nombres... todo
Espero que al tratarse del juego OFICIAL del Mundial que minimo los 32 equipos participantes los tengan al completo...pero no me fio!

¿En el UEFA Euro estaban todos los equipos participantes licenciaos?...es que no lo recuerdo...
6ons1 escribió:Espero que al tratarse del juego OFICIAL del Mundial que minimo los 32 equipos participantes los tengan al completo...pero no me fio!

¿En el UEFA Euro estaban todos los equipos participantes licenciaos?...es que no lo recuerdo...


en UEFA Euro no tenia todas las selecciones licenciadas, holanda, rusia, lituania y unas cuantas mas venian sin licencia
En la entrevista pone que tienen la licencia de todas la selecciones, o eso entiendo yo, por eso lo decia.
david_sanfer escribió:En la entrevista pone que tienen la licencia de todas la selecciones, o eso entiendo yo, por eso lo decia.


Tienen la licencia de todos los jugadores, no de todas las selecciónes (escudo, equipación, etc)

En resumen, que no va haber ningun jugador con un nombre falso...
6ons1 escribió:
david_sanfer escribió:En la entrevista pone que tienen la licencia de todas la selecciones, o eso entiendo yo, por eso lo decia.


Tienen la licencia de todos los jugadores, no de todas las selecciónes (escudo, equipación, etc)

En resumen, que no va haber ningun jugador con un nombre falso...



Y te parece poco?? en el UEFA había 15 equipos de 53 con nombres falsos, entre ellos Holanda (que ahora si tienen su licencia). Lo de los kits es importante pero para mi mientras esten los nombres y los kits de las selecciones más importantes me basta. Eso si como dije antes que se curren más los kits.

PD: De todos modos Simon Humber no especifica nada, lo que dice es que las 199 selecciones están bajo licencia.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo preferiía kits licenciados que nombres raros, me parece más irreal jugar con una camiseta ahi blanca gitana sin nada, que un nombre que se llame: Kuit
vinasBURGOS escribió:pues yo preferiía kits licenciados que nombres raros, me parece más irreal jugar con una camiseta ahi blanca gitana sin nada, que un nombre que se llame: Kuit



No entiendo lo que quieres decir.
Supongo q habra qerido decir q prefiere q vengan los Kits oficiales licenciados tal y como son antes q los nombres de los jugadores bien puestos, ya q es obvio q todo el mundo prefiere kits licenciados q los nombres mal puestos... xD

Saludos,
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
-Tendrá sorteo con cabezas de serie y sacando los equipos uno a uno de los bombos.
-Los grupos tanto del mundial como de la fase de clasificación serán los reales o al azar.
-Incluirá un mapa de todo el planeta para la selección de equipos.
-En el tercer y decisivo partido del grupo del mundial, recibiremos noticias en directo, mientras jugamos, del otro partido del grupo para adaptar nuestra estrategia según nos convenga.

Son 4 opciones bastante interesantes,sobre todo me gusta lo del sorteo y lo de ver el resultado del otro partido del grupo :)


Pero sigo diciendo que aver si estan los comentaristas de Cuatro y que hagan una especia de programa informativo con todo lo ke pasa en el Mundial y cosas asi,espero que lo lean los de EA :cool:
Lo de ir viendo el resultado del otro partido esta muy bien, ojala lo dejen para FIFA11
diego1010 escribió:-Tendrá sorteo con cabezas de serie y sacando los equipos uno a uno de los bombos.
-Los grupos tanto del mundial como de la fase de clasificación serán los reales o al azar.
-Incluirá un mapa de todo el planeta para la selección de equipos.
-En el tercer y decisivo partido del grupo del mundial, recibiremos noticias en directo, mientras jugamos, del otro partido del grupo para adaptar nuestra estrategia según nos convenga.

Son 4 opciones bastante interesantes,sobre todo me gusta lo del sorteo y lo de ver el resultado del otro partido del grupo :)


Pero sigo diciendo que aver si estan los comentaristas de Cuatro y que hagan una especia de programa informativo con todo lo ke pasa en el Mundial y cosas asi,espero que lo lean los de EA :cool:


Pues a mi me sigue pareciendo chorradas, no sé a los demás, pero tanto las novedades que comentas que tiene, como las deseadas me siguen pareciendo detalles bastante prescindibles en su mayoría.

El tema de las 32 selecciones participantes pues si, lo suyo es que estas 32 por lo menos vengan con licencia, pero vamos que si no viene alguna seguro que no será una de las grandes.

Con respecto a la jugabilidad, detecto el juego un poco más "correcalles" que el FIFA 10, no se si al ser el juego del mundial, se tenderá un poco más hacia lo arcade, seguramente para que les resulte más fácil a los que vengan del PES, ya que éste es el típico juego que se compraran los PESeros para probar y puede ser bastante estratégico a la hora de traerte cuota de mercado, ya que por lo que he comentado con amigos PESeros, el FIFA 10 les resultaba demasiado difícil/estratégico en principio, aunque ya digo que a mi no me gustaría este movimiento.

En general veo el juego mucho más fluido, no se nota tanto donde acaba una acción y empieza la siguiente y se nota cierta mejoras en detalles gráficos; está bien la inclusión de los típicos detalles que va a incluir este tipo de juegos como aficionados, confeti en las celebraciones, estadios reales, etc. pero sigo sin ver la razón para comprarme este juego teniendo FIFA 10 y teniendo FIFA 11 a la vuelta de la esquina.

Además, aunque tenga la licencia del mundial, el alma de los FIFAs está siendo el juego online y no creo que vaya a haber mucha diferencia entre jugar online con el 10 que con el WC, si acaso este juego tiene el aliciente de hacer un mundial con amigos, pero no se ha hablado casi nada de las posibilidades online de este juego, por lo que me dá que no irán mucho más allá de las actuales del FIFA 10.
david_sanfer escribió:
vinasBURGOS escribió:pues yo preferiía kits licenciados que nombres raros, me parece más irreal jugar con una camiseta ahi blanca gitana sin nada, que un nombre que se llame: Kuit



No entiendo lo que quieres decir.


Concuerdo con Vinasburgos.... si viene el kitl mal... con el pobre editor de Fifa no hay mucho que hacer... en cambio si viene bien el kit pero los nombres de los jugadores mal... es mas facil cambiarles los nombres a los jugadores... y si no se puede al menos queda mejor con la camiseta correcta que con el nombre del jugador mal...

Sls
Polter2k
yo lo ke si ke tengo claro ke para mi lo mas importante son las mejoras en caunto ala jugabilidad, como no corrijan los fallos gordos de fifa 10 se pueden meter su copa del mundo por dnd mas le guste alos de ea.., por muxa ambientacion y todo lo ke ellos kieran ke al final lo ke manda es la jugabilidad y en mi caso el online.asike ya pueden haber tomado buena nota de las criticas de fifa 10 si kieren ke me gaste los 70 pavazos ke van apedir o 60, mas barato no lo van aponer
fikipro escribió:yo lo ke si ke tengo claro ke para mi lo mas importante son las mejoras en caunto ala jugabilidad, como no corrijan los fallos gordos de fifa 10 se pueden meter su copa del mundo por dnd mas le guste alos de ea.., por muxa ambientacion y todo lo ke ellos kieran ke al final lo ke manda es la jugabilidad y en mi caso el online.asike ya pueden haber tomado buena nota de las criticas de fifa 10 si kieren ke me gaste los 70 pavazos ke van apedir o 60, mas barato no lo van aponer


Concuerdo bastante, que los confites y papelitos al tercer partido ya no los voy a notar.
LocoMono escribió:
fikipro escribió:yo lo ke si ke tengo claro ke para mi lo mas importante son las mejoras en caunto ala jugabilidad, como no corrijan los fallos gordos de fifa 10 se pueden meter su copa del mundo por dnd mas le guste alos de ea.., por muxa ambientacion y todo lo ke ellos kieran ke al final lo ke manda es la jugabilidad y en mi caso el online.asike ya pueden haber tomado buena nota de las criticas de fifa 10 si kieren ke me gaste los 70 pavazos ke van apedir o 60, mas barato no lo van aponer


Concuerdo bastante, que los confites y papelitos al tercer partido ya no los voy a notar.

Totalmente de acuerdo, en la jugabilidad aún hay mucho que avanzar, reducir la velocidad de partido, mejorar las disputas (juegas contra chelsea o inter y parecen mike tyson) y por encima son cosas que en fifa 09 estaban perfectas....
salu2!
4637 respuestas
13, 4, 5, 6, 793