[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

meti el viernes un golazo a un amigo, lo subi a EA, pero no se donde esta lo del mundial . solo me sale fifa 10 y fifa 11... ¬_¬
Bueno aqui van mis goles de este maravilloso juego


http://www.youtube.com/watch?v=4tgD-crc9ps
Hace unos dias me lo compré en la FNAC por 19.90€ con la caratula conmemorativa de campeones del mundo.

Lo digo por si hay alguien interesado en este juego y todavía no lo tiene.
ruben_falonso escribió:Hace unos dias me lo compré en la FNAC por 19.90€ con la caratula conmemorativa de campeones del mundo.

Lo digo por si hay alguien interesado en este juego y todavía no lo tiene.


Pues es un señor juegazo, a mi me encanta,para mi el mejor juego de futbol hasta la fecha, el online todavía funciona y va de maravilla, eso si no te recomiendo que te juegues mundiales personalizados con equipos aleatorios porque hay un bug bestial.

Por lo demás el juego es maravilloso.
seymouria escribió:
ruben_falonso escribió:Hace unos dias me lo compré en la FNAC por 19.90€ con la caratula conmemorativa de campeones del mundo.

Lo digo por si hay alguien interesado en este juego y todavía no lo tiene.


Pues es un señor juegazo, a mi me encanta,para mi el mejor juego de futbol hasta la fecha, el online todavía funciona y va de maravilla, eso si no te recomiendo que te juegues mundiales personalizados con equipos aleatorios porque hay un bug bestial.

Por lo demás el juego es maravilloso.


yo juego mundiales online
cual es el bug??
eske llego como mucho a semifinales,y en semis siempre me encuentro a alguno ke con un ekipillo mediocre me da para el pelo,hace lo ke kiere y mis muñecos parecen tontos,yo siempre voy con españa
El bug pasa solamente en mundiales personalizados OFFLINE.
En la fase final de grupos, los equipos que se clasifican son los que tienen más goles a favor, por encima de los puntos y la diferencia de goles.

Para que me entiendas puedes perder los tres partidos de la fase grupos y meterte en octavos, si metes en el total de los tres partidos más goles con respecto a dos de los tres equipos restantes.

Aunque tambien te puede pasar lo contrario, que con 9 ptos no te metas si has marcado pocos goles con relación a los demás.

Increíble pero cierto, por curiosidad pruébalo.
¡Pues vaya fallo!. De los gordos, gordos, por así decirlo. :O

El otro día lo ví en una tienda a precio reducido y estuve a punto de llevármelo, pero luego pensé, "¿vale la pena tener el juego poseyendo o teniendo ya el Fifa 10 y el Fifa 11?".

Saludos.
Personajepr escribió:¡Pues vaya fallo!. De los gordos, gordos, por así decirlo. :O

El otro día lo ví en una tienda a precio reducido y estuve a punto de llevármelo, pero luego pensé, "¿vale la pena tener el juego poseyendo o teniendo ya el Fifa 10 y el Fifa 11?".

Saludos.


A mi personalmente me gusta más el WC 2010 que el fifa 11, y que por supuesto el fifa 10. Tengo los 3.
seymouria escribió:
Personajepr escribió:¡Pues vaya fallo!. De los gordos, gordos, por así decirlo. :O

El otro día lo ví en una tienda a precio reducido y estuve a punto de llevármelo, pero luego pensé, "¿vale la pena tener el juego poseyendo o teniendo ya el Fifa 10 y el Fifa 11?".

Saludos.


A mi personalmente me gusta más el WC 2010 que el fifa 11, y que por supuesto el fifa 10. Tengo los 3.



yo e vendido fifa11 y me e kedao con este,valla tela con el bug ese ya lo probare....
Tengo todos los pes y los fifa de esta generación de la ps3, y cada día me estoy dando cuenta que este Copa del Mundo es el mejor juego de futbol y el que más me transmite pero de largo con respecto a los demás.

En ritmo de juego, tácticas, porteros, dribles, pases, disparos es completísimo!!!!!!!

Además ahora esta a un precio regalado unos 10€.
seymouria escribió:Tengo todos los pes y los fifa de esta generación de la ps3, y cada día me estoy dando cuenta que este Copa del Mundo es el mejor juego de futbol y el que más me transmite pero de largo con respecto a los demás.

En ritmo de juego, tácticas, porteros, dribles, pases, disparos es completísimo!!!!!!!

Además ahora esta a un precio regalado unos 10€.


Yo lo compré hace dos semanas en FNAC por 10€ y estoy encantado. No tenía ni idea del bug,que le vamos a hacer... :( sólo indagué acerca de los trofeos que parece que algunos son muy difíciles.
Nexus6_BCN escribió:
seymouria escribió:Tengo todos los pes y los fifa de esta generación de la ps3, y cada día me estoy dando cuenta que este Copa del Mundo es el mejor juego de futbol y el que más me transmite pero de largo con respecto a los demás.

En ritmo de juego, tácticas, porteros, dribles, pases, disparos es completísimo!!!!!!!

Además ahora esta a un precio regalado unos 10€.


Yo lo compré hace dos semanas en FNAC por 10€ y estoy encantado. No tenía ni idea del bug,que le vamos a hacer... :( sólo indagué acerca de los trofeos que parece que algunos son muy difíciles.

juega el mundial online ya veras que vicio ,yo lo jugue con 100 y pico selecciones jaja XD
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
seymouria escribió:Tengo todos los pes y los fifa de esta generación de la ps3, y cada día me estoy dando cuenta que este Copa del Mundo es el mejor juego de futbol y el que más me transmite pero de largo con respecto a los demás.

En ritmo de juego, tácticas, porteros, dribles, pases, disparos es completísimo!!!!!!!

Además ahora esta a un precio regalado unos 10€.


Yo lo compré hace dos semanas en FNAC por 10€ y estoy encantado. No tenía ni idea del bug,que le vamos a hacer... :( sólo indagué acerca de los trofeos que parece que algunos son muy difíciles.

juega el mundial online ya veras que vicio ,yo lo jugue con 100 y pico selecciones jaja XD


Primero tengo que aprender a jugar, que el último juego que tuve de fútbol fue el ISS de la PSX XD .
no me jodas!! :O :O jajaj, pues lo que te has perdido por el camino tio jeje. pues aprende y disfruta porque es un pedazo de juego la verdad.

saludos
teniendo ya fifa 11 me recomendais pillarlo?? es que el 27 me voy a barcelona de vacaciones si merece la pena me acerco a un fnac y me lo pillo
dankov_14 escribió:teniendo ya fifa 11 me recomendais pillarlo?? es que el 27 me voy a barcelona de vacaciones si merece la pena me acerco a un fnac y me lo pillo


Es sencillamente brutal!!!!

Y jugando entre amigos por psn es increíble, los partidazos que nos marcamos fikipro y yo en el copa del mundo.

Por cierto si quereis jugar al world cup en partidas no igualadas apuntadme mi id es el mismo:seymouria
La verdad que por ese precio merece la pena. Aunque sea por el recuerdo y nostalgia de ver a España una y otra vez ganar.

Por lo demás a mi el juego me pareció una delicia. Me lo compré después del Mundial con la bajada por 35 pavos y ahora veo que EA quiere rematar.

Lo recomiendo 100%. Yo no soy de Fifa pero este me gustó y de vez en cuando me marco algún partidito.
A mi lo que más me gusta de este juego es la sensación de libertad que tienes, puedes definir tu estilo de juego, la IA es dura en clase mundial, pero está mas ajustada a la realidad, te presiona pero no es asfixiante como el fifa 11, y me gusta porque al defender pues no es perfecta, si te sube el lateral pues si le pillas a la contra te deja el espacio, está mucho más ajustada a la simulación de un partido real.

Además para los valientes del todo manual, TIENE EL MEJOR CONTROL MANUAL DE TODA LA SAGA FIFA, es superpreciso muy díficil pero vaya sensación cuando te sale el pase al hueco y no sólo con el triángulo, mucho mejor con el botón de pase x.

Además el pase bombeado al hueco L1+triángulo es lo mejor del juego.

Maravilloso!!!!
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de nada, coincido con el compañero de arriba en todo lo que ha puesto, sencillamente ACOJONANTE jugar en MANUAL.

Bueno, visto que nadie juega a este juego, yo le he retomado hace unos días hasta la poya de jugar al FIFA11 que cada bug y error, tramposos, chetos, fallos, Chelsea...

Propongo si quiere la gente organizar una COPA AMÉRICA (creo que están todas las selecciones) en MANUAL.

Si alguien se anima que lo ponga por aquí, sin duda alguna, el mejor juego de EA SPORT que ha hecho hasta la fecha, con un cesped que es cesped y un control MANUAL sencillamente espectacular.

Propongo COPA AMÉRICA en MANUAL, las selecciones serían:
-Perú
-Chile
-Brasil
-Venezuela
-Argentina
-Uruguay
-Ecuador
-Paraguay
-Colombia
-Méjico
-Bolivia
-Costa Rica

Yo creo que es una muy buena idea, a ver si hay 12 que se apuntan...
Qué es eso de MANUAL??
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
ELESSAR_31 escribió:Qué es eso de MANUAL??


jugar sin ninguna ayuda en el mando, modo en el cual tu haces absolutamente todo, apuntas la dirección de los pases y los tiros, los centros... nada de eso de estar escorado en banda y dar al botón de centro y el jugador que centre bien y a la cabeza del compañero, el mérito de cada jugada reside en tu precisión con los botones.

Espero haberte aclarado, lo puedes probar en tu consola.
locoibérico escribió:
ELESSAR_31 escribió:Qué es eso de MANUAL??


jugar sin ninguna ayuda en el mando, modo en el cual tu haces absolutamente todo, apuntas la dirección de los pases y los tiros, los centros... nada de eso de estar escorado en banda y dar al botón de centro y el jugador que centre bien y a la cabeza del compañero, el mérito de cada jugada reside en tu precisión con los botones.

Espero haberte aclarado, lo puedes probar en tu consola.


Y como activo esa opcion??
ELESSAR_31 escribió:
locoibérico escribió:
ELESSAR_31 escribió:Qué es eso de MANUAL??


jugar sin ninguna ayuda en el mando, modo en el cual tu haces absolutamente todo, apuntas la dirección de los pases y los tiros, los centros... nada de eso de estar escorado en banda y dar al botón de centro y el jugador que centre bien y a la cabeza del compañero, el mérito de cada jugada reside en tu precisión con los botones.

Espero haberte aclarado, lo puedes probar en tu consola.


Y como activo esa opcion??

opciones de juego, controles y donde pone automatico lo pones en manual .
es jodido ehh.
Yo no sé que pasa que solo puedo llegar a Semis, no hay huevos a pasar a la final.
locoibérico escribió:antes de nada, coincido con el compañero de arriba en todo lo que ha puesto, sencillamente ACOJONANTE jugar en MANUAL.

Bueno, visto que nadie juega a este juego, yo le he retomado hace unos días hasta la poya de jugar al FIFA11 que cada bug y error, tramposos, chetos, fallos, Chelsea...

Propongo si quiere la gente organizar una COPA AMÉRICA (creo que están todas las selecciones) en MANUAL.

Si alguien se anima que lo ponga por aquí, sin duda alguna, el mejor juego de EA SPORT que ha hecho hasta la fecha, con un cesped que es cesped y un control MANUAL sencillamente espectacular.

Propongo COPA AMÉRICA en MANUAL, las selecciones serían:
-Perú
-Chile
-Brasil
-Venezuela
-Argentina
-Uruguay
-Ecuador
-Paraguay
-Colombia
-Méjico
-Bolivia
-Costa Rica

Yo creo que es una muy buena idea, a ver si hay 12 que se apuntan...


Cuenta conmigo para este torneo.
david_sanfer escribió:
locoibérico escribió:antes de nada, coincido con el compañero de arriba en todo lo que ha puesto, sencillamente ACOJONANTE jugar en MANUAL.

Bueno, visto que nadie juega a este juego, yo le he retomado hace unos días hasta la poya de jugar al FIFA11 que cada bug y error, tramposos, chetos, fallos, Chelsea...

Propongo si quiere la gente organizar una COPA AMÉRICA (creo que están todas las selecciones) en MANUAL.

Si alguien se anima que lo ponga por aquí, sin duda alguna, el mejor juego de EA SPORT que ha hecho hasta la fecha, con un cesped que es cesped y un control MANUAL sencillamente espectacular.

Propongo COPA AMÉRICA en MANUAL, las selecciones serían:
-Perú
-Chile
-Brasil
-Venezuela
-Argentina
-Uruguay
-Ecuador
-Paraguay
-Colombia
-Méjico
-Bolivia
-Costa Rica

Yo creo que es una muy buena idea, a ver si hay 12 que se apuntan...


Cuenta conmigo para este torneo.

joder y CONMIGO!!!!!!!!! [tadoramo]
Yo estoy liado con las opos, pero si el horario es de madrugada, para un partidillo me puedo escapar, si así es posible, contad conmigo.
Supongo que fikipro tambien estaría interesado.

Nos queda un año de este juego en red, hasta que cierren los sevidores con la salida del euro 2012, así que hay que aprovecharlo.
Aqui van dos goles, no son los mejores goles visto jamás,pero son bastante curiosos.

El primero es un gol desde mi campo con todo el equipo contrario incluido el portero atacando, justo cuando el balón entra el árbitro acaba pitando el final del partido, creo que ha sido el gol más lejano que he metido en toda mi historia de los videojuegos y eso que en el pes3 metí alguno de bastante lejos (que tiempos!!!!!, maravillosos!!!!), pero no como este de tanta distancia

http://www.youtube.com/watch?v=osoe1FLHh7w

El segundo es más normalito, pero me gusta por la disposición táctica, con las maravillosas flechas de ataque (que no se por que las ha quitado el pes, la verdad), recupero un balón y mi medio izquierdo se mete una carrera bestial, no para de correr el tío (fijaros en mi jugador que esta más arriba del todo) hasta que marca.
Por cierto el equipo es korea y otra cosa no será, pero correr, joer como corren...a lo mejor con otro equipo este gol es imposible, por eso me gusta tanto este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=TiKvpT47VGU

Por último jugar en manual puede ser insufrible, pero tiene alguna ventaja...

http://www.youtube.com/watch?v=rpY_mj4If8Q
http://www.youtube.com/watch?v=NbxH29J_MI4
pues el otro dia lo vi por 5 euros en game y la proxima vez que vaya y lo vea me lo pillo seguro
Todavía funcionan el online?
hjsinson escribió:Todavía funcionan el online?

correctisimoooo
Buenas !!
 
Queria saber si este juego merece la pena comprarselo. Sabeis cuanto cuesta ahora mismo ??, Y sabeis de alguna tienda lo tengan barato ??
 
Gracias y Saludos !!!
La pena merece eso seguro si te gusta el futbol,en el game 4,95 mas barato ya no creo saludos
cerulli escribió:La pena merece eso seguro si te gusta el futbol,en el game 4,95 mas barato ya no creo saludos

por supuesto, de los mejores juegos de esta generacion, por 5 euros ??? pfff compralo por diosss!! cawento cawento cawento
este fifa si que pintaba muy bueno
pablofortinero09 escribió:este fifa si que pintaba muy bueno


Yo es el único que tengo! Me atrapó desde el principio..incluso me hizo pasar de PES a este FIFA ( ya veremos con el 12 ).
REYZIDANE escribió:
cerulli escribió:La pena merece eso seguro si te gusta el futbol,en el game 4,95 mas barato ya no creo saludos

por supuesto, de los mejores juegos de esta generacion, por 5 euros ??? pfff compralo por diosss!! cawento cawento cawento

Solo 5 euros ??, pues cuando vaya al game me lo comprare de cabeza. Gracias por la respuesta :)
 
Saludos !!!
Por Dios 5 euros este juego, que barbaridad!!!!
4637 respuestas
189, 90, 91, 92, 93