[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Pistone escribió:
javibarreiro escribió:
david_sanfer escribió:Puff me he pegado toda la tarde dándole al euro 2008 (no estoy loco en xDD) y ojalá volvieran ese camino. Juego pausado, buscar huecos y poder recibir sin que te atropellen....

Ya te digo tio ayer toda la tarde dándole a la demo del euro y joer mejor que cualquir fifa, hasta la física del balón en los centros es mas real, la iluminación ni te cuento, el ritmo de juego ect, tienen que volver a aquel camino, si no probablemente en mi opinión volverán a los juegoas castañas de hace unos años.
salu2!


A EA Sports le perjudica mas , que le beneficia , NO tener una competencia seria y fuerte!! por eso , si la competencia no aprieta a EA....vamos a tener el ""mismo"" Fifa cada año.


Pero tanto cuesta coger la jugabilidad del euro 2008 y ponerle las 4 o 5 cositas que son mejores del fifa?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
por todo lo que decís del euro... joder, tengo curiosidad por jugar a ese juego, a ver si lo puedo conseguir y os doy mis impresiones... (aunque sea la demo)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tmbien tngo ganas de jugar al EURO 2008 porke veo que todos lo halagais a ese juego...pero en la Store no está la demo asique nosé como podré conseguirlo...
Os anticipo que la semana que viene habrá cosas nuevas sobre World Cup...
FIFA_EA escribió:Os anticipo que la semana que viene habrá cosas nuevas sobre World Cup...

que tipo de información?videos?fecha de la demo?podrias especificar un poco mas,que nos morimos de ganas de saber sobre el juego...
No puedo especificar más, seguramente se anuncien un par de cosillas.
Pero no os entusiasméis!! No porque no vaya a estar bien lo de la semana próxima, si no porque siempre que se dice que se va a anunciar algo, se genera un hype que luego es difícil de colmar!! XD
FIFA_EA escribió:No puedo especificar más, seguramente se anuncien un par de cosillas.
Pero no os entusiasméis!! No porque no vaya a estar bien lo de la semana próxima, si no porque siempre que se dice que se va a anunciar algo, se genera un hype que luego es difícil de colmar!! XD

supongo que si...jeje.has recibido alguna bulid nueva del juego ultimamente? en caso de ser asi relata si a medida que pasa el tiempo y vas recibiendo nuevas bulids,ves mejoria entre una y otra y en que detalle es el que mas te mola del nuevo world cup.gracias.
vinasBURGOS escribió:por todo lo que decís del euro... joder, tengo curiosidad por jugar a ese juego, a ver si lo puedo conseguir y os doy mis impresiones... (aunque sea la demo)



jajajaja a ver... técnicamente fifa10 es superior pero en el fondo tiene esa jugabilidad que todos queremos. te aseguro que si tuviese las animaciones de fifa10 sería un juegazo.

Por supuesto te recomiendo que lo pruebes.
Afiador escribió:
FIFA_EA escribió:No puedo especificar más, seguramente se anuncien un par de cosillas.
Pero no os entusiasméis!! No porque no vaya a estar bien lo de la semana próxima, si no porque siempre que se dice que se va a anunciar algo, se genera un hype que luego es difícil de colmar!! XD

supongo que si...jeje.has recibido alguna bulid nueva del juego ultimamente? en caso de ser asi relata si a medida que pasa el tiempo y vas recibiendo nuevas bulids,ves mejoria entre una y otra y en que detalle es el que mas te mola del nuevo world cup.gracias.

Debería haber recibido una nueva esta semana, pero no me ha llegado. A ver si mañana... Si queréis, cuando la tenga y le de un par de días, os escribo unas impresiones.

Un saludo!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:
Afiador escribió:
FIFA_EA escribió:No puedo especificar más, seguramente se anuncien un par de cosillas.
Pero no os entusiasméis!! No porque no vaya a estar bien lo de la semana próxima, si no porque siempre que se dice que se va a anunciar algo, se genera un hype que luego es difícil de colmar!! XD

supongo que si...jeje.has recibido alguna bulid nueva del juego ultimamente? en caso de ser asi relata si a medida que pasa el tiempo y vas recibiendo nuevas bulids,ves mejoria entre una y otra y en que detalle es el que mas te mola del nuevo world cup.gracias.

Debería haber recibido una nueva esta semana, pero no me ha llegado. A ver si mañana... Si queréis, cuando la tenga y le de un par de días, os escribo unas impresiones.

Un saludo!

por favor, caballero.

david_sanfer: ¿está la demo del Euro en la Store?
david_sanfer escribió:
vinasBURGOS escribió:por todo lo que decís del euro... joder, tengo curiosidad por jugar a ese juego, a ver si lo puedo conseguir y os doy mis impresiones... (aunque sea la demo)



jajajaja a ver... técnicamente fifa10 es superior pero en el fondo tiene esa jugabilidad que todos queremos. te aseguro que si tuviese las animaciones de fifa10 sería un juegazo.

Por supuesto te recomiendo que lo pruebes.


Exactamente te pones a jugar y dices joer si esto tuviese las animaciones de fifa 10 sería la ostia, otro detalle, la cámara es una maravilla, mucho mejor que la de cualquier fifa, y así muchos detalles mas, espero que fifa_ea tome nota por favor, no queremos juegos con velocidad arcade ni los jugadores dandose de ostias todo el partido.
salu2!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
FIFA_EA escribió:No puedo especificar más, seguramente se anuncien un par de cosillas.
Pero no os entusiasméis!! No porque no vaya a estar bien lo de la semana próxima, si no porque siempre que se dice que se va a anunciar algo, se genera un hype que luego es difícil de colmar!! XD



david_sanfer: ¿está la demo del Euro en la Store?[/quote][/quote]

No,no está la demo en la Store porque he estao yo antes buscando y nada de nada :(

Menos mal que porfin la semana que viene darán nuevos datos del Fifa Mundial [beer]
Espero que las 2 o 3 cosillas que digan sean ilusionantes...addemás de mejorar algunas cosas en la jugabilidad tmbien ilusionaria ke le metiesen al modo principal del juego 1000 chorradas pa hacerlo mas realista :)
no se como podeis decir que es mejor el euro que este
lo unico bueno que tiene es que el campo es mas grande y que el juego es un poco mas lento
tardan 3 dias en hacer un pase,tiros raros no se puede configurar el mando
vamos no le llega al fifa ni en el numero jejeje
hristoimaz escribió:no se como podeis decir que es mejor el euro que este
lo unico bueno que tiene es que el campo es mas grande y que el juego es un poco mas lento
tardan 3 dias en hacer un pase,tiros raros no se puede configurar el mando
vamos no le llega al fifa ni en el numero jejeje


Lo malo es que en fifa10 tiene retardo muchas veces al dar un pase, con la diferencia de que en ese segundo que tarda en responder llega un tio por detras y te me una tarascada que te hace dar dos vueltas de campana en el cesped sin que el arbitro pite nada.

El euro tampoco tarda tanto y por lo menos te deja pensar que hacer cuando recibes el balón, puedes driblar o conducir el balón con un defensa hasta campo contrario, cosas que se echan de menos hoy en dia en fifa.
david_sanfer escribió:
hristoimaz escribió:no se como podeis decir que es mejor el euro que este
lo unico bueno que tiene es que el campo es mas grande y que el juego es un poco mas lento
tardan 3 dias en hacer un pase,tiros raros no se puede configurar el mando
vamos no le llega al fifa ni en el numero jejeje


Lo malo es que en fifa10 tiene retardo muchas veces al dar un pase, con la diferencia de que en ese segundo que tarda en responder llega un tio por detras y te me una tarascada que te hace dar dos vueltas de campana en el cesped sin que el arbitro pite nada.

El euro tampoco tarda tanto y por lo menos te deja pensar que hacer cuando recibes el balón, puedes driblar o conducir el balón con un defensa hasta campo contrario, cosas que se echan de menos hoy en dia en fifa.


+1 totalmente de acuerdo, muy cierto.
Alguna novedad mas del juego????
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
He leído por ahí que van a cambiar el sistema de lanzar los penaltis(me parece genial).
Ahora tendrán mucha mas tensión porque son bastante mas dificiles meterlos y depende de tu habilidad a la hora de lanzarlos y de la habilidad del jugador(si es bueno o es malo lanzandolos)

También he visto que el modo "Capitanea a tu selección" se remodelará y le introducirán varias mejoras,aunque todavía nosé cuales serán.
La "novedad" es que nos van a clavar 70€ por un juego que será calcado al FIFA 10 pero sin clubs y sin actualizaciones semanales.

En play.com ya lo listan por 52€....

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... oduct.html
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el tema es que si es un juego clavado a FIFA10 pos es un timo, y si es un juego renovado (aunque tenga mismo motor que FIFA 10) con novedades muy bien implementadas (penaltis como comenta el anterior compañero, jugabilidad mejorada, física del bañón depurada, porteros que no estén atontados... además de la nueva ambientación) pues seguramente el precio (siempre sabemos que todo es caro) pues seguramente nos lo pensemos desde otro punto de vista. Tengo ganas de ver la 2ª equipación de España en el juego, me gusta bastante.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tmbién tngo muchisimas ganas d ver la 2ª equipación de España,me gustó muchísimo :)
Aver si ya que se ponen los de EA a acer el juego lo mas real posible,les ponen a Francia y a Camerún las camisetas pegadas,de una talla pequeña XD XD

Sabeis si se podrá elegir estadio en la fase de clasificacion? Por ejemplo si nos elegimos España,saldrán el Bernabeu y el Camp Nou lo más seguro,pero en cada partido ke juguemos en casa se podrá elegir el ke nosotros keramos? o los asignará el juego?
vinasBURGOS escribió:el tema es que si es un juego clavado a FIFA10 pos es un timo, y si es un juego renovado (aunque tenga mismo motor que FIFA 10) con novedades muy bien implementadas (penaltis como comenta el anterior compañero, jugabilidad mejorada, física del bañón depurada, porteros que no estén atontados... además de la nueva ambientación) pues seguramente el precio (siempre sabemos que todo es caro) pues seguramente nos lo pensemos desde otro punto de vista. Tengo ganas de ver la 2ª equipación de España en el juego, me gusta bastante.


Se sabe que es parecido a fifa10 (es lo mas logico) pero por lo poco visto en los videos y lo que se ha publicado va a estar bastante mejorado. Fifa 11 por supuesto que va a ser parecido al 10, lo que uno espera es que tenga varias mejoras. El que piense que va a salir barato se lo puede quitar de la cabeza porque se sabe que es un juego nuevo y lo van a cobrar como tal (como dijiste va a ser caro), el que no le parezca justo debera seguir jugando a fifa 10 y conformarse con eso. Yo particularmente estoy seguro que lo voy a comprar porque tiene buena pinta, asi como salio de bueno el euro 2008 que para mi es un juegazo y este tiene pinta que tambien lo va a ser.

Con respecto a lo que dice leewix, para mi no es ninguna novedad que sea caro, me pareceria muy extraño que lo vendan barato mas que saben que van a vender muchos por ser el juego oficial del mundial y a la gran mayoria les gusta el futbol (acá en Sudamérica el 99% somos fanáticos) y mas aproximandose la fecha de una copa del mundo.

saludos

Saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es lo que llevo diciendo yo tiempo atrás, que joder, si en el FIFA10 hay mil estadios, que no quiten ninguno para este juego y que elijamos nosotros en cual queremos jugar, y espero que podamos también elegir estadio en el online (FIFA_EA toma nota, que menuda cagada en FIFA10 cuando en FIFA09 si que se podía)
Pues no soy experto pero... creo que la culpa de que aquí en España valga 70 euros no es de EA, porque en el Reino Unido sale a mitad de precio practicamente, aunque no estoy seguro.

Respecto a los estadios voy a dar mi opinión. Estaría bien que por ejemplo España pueda elegir jugar en el Calderon, Bernabeu o Camp Nou por ejemplo pero para que meter por ejemplo Anfield si Inglaterra siempre juega en Wembley incluso los amistosos??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo si ke meteria Anfield e incluso Old Trafford,cuanta mas variedad de estadios haya es mejor porque jugar siempre en el mismo estadio,es monótono XD

Yo pa España meteria Mestalla antes que el Calderón,porque en el campo del Valencia juegan muchisimas veces la selección.
Tengo unas ganas de probar de nuevo el euro 2008, pero como tengo la ps3 en sony por la luz amarilla pues a esperar.....

Aun asi como deciis debe de ser muy buen juego porque recuerdo que fue el que me hizo cambiar de opinion y pillarme el fifa09 antes que el pro.

Por lo visto hasta ahora este juego va a ser muy similar a fifa 10 y yo me canso de esperar al juego next gen de futbol, soy de esos que tiene una Ps3 por jugar a juegos de futbol y hasta ahora no me he encontrado ni uno que realmente sea completo.

En fifa 10 hay fallos que veo esencial que sean corregidos:
El primero los menús, poco intuitivos y monotonos (esto parece que vendrá corregido)

Lo segundo la adicción, en fifa 10 un modo manager no tiene adiccion, no puedes ver otras ligas, pocos traspasos, pocos detalles como seguir competiciones europeas, sistemas de traspasos malo, en defnitiva que PES en ese aspecto le da un baño increible. Espero que en este juego el modo mundial te enganche con las convocatorias, lesiones, nacionalizaciones, seleccion de estadios y un larguisimo etc. mientras mas añadidos por tontos que parezcan mejor.

Jugablemente creo que le falta contundencia, todo es demasiado suave, a mi nunca me da la sensacion de tener las situaciones bajo control. No se si se debe al balon, a algunas animaciones, a las embestidas, supongo que será algo de todo. Lo cierto es que me da la sensacion de que es un partido flotante. Espero que esto que entiendo que es lo mas dificil de corregir aunque sea se haya minimizado.


Por otro lado las dimensiones del campo son pequeñisimas, en PES es una pradera y en fifa es un campo de futbol7, ni una cosa ni otra.

Por ultimo en un partido de futbol es posible hacer regates, lo normal es ver duelos de extremos contra laterales, lo normal es ver a mediapuntas con clase que sean capaces de hacer movimientos y pasar con tranquilidad y en este fifa entre embestidas, super velocidad del defensor, campo pequeño y controles malos es imposible hacer 2 regates que no sean en velocidad con el odonkor de turno.

A ver si fifaEA toma nota y me diec si algo de esto se va a tocar.

¿a alguien mas le pas que juega un partido flotante?
Espero que al igual que el fifa10 el de uk tenga español incluido....
Para quien no haya tenido la ocasión de ver el UEFA EURO 2008 pongo estos videos de YOUTUBE,
los comentaristas de esa edición fueron
Pepe Domingo Castaño y Javier la Laguna al no ser el juego FIFA.
Además añadir que fue la primera vez que se pudo realizar movimientos especiales
en la celebración tras un gol,
uff LOS PASES AL HUECO LOS MEJORES NUNCA VISTOS.

Los modos de juego fueron:
Partido rápido,
UEFA euro 2008,
capitanea tu selección,
historia de la clasificación y
copa eliminatoria euro online


El modo de juego historia de la clasificación
muy parecida a los desafíos de PRO
Ejemplo: teniendo que ganar un partido en el min 89
con resultado adverso


Espero que la Edición del mundial sea lo más parecido a esto,
sería un gran juego.

Añadir como ultimo que el UEFA EURO 2008
es un juego al que tener en cuenta en nuestra estanterias ya que
es historia de Nuestra selección LA ROJA
Los CAMPEONES de EUROPA 2008.
Saludos jejejeje

UEFA EURO 2008
Presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=OH4490p9 ... re=related
Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=57GyXKDwfIA&feature=fvw
Montaje de goles
http://www.youtube.com/watch?v=E1CR-VP_ ... re=related
lo malo del uefa son los chutes a puerta.. que aunq te los pongas en manual hay muy poca variedad de goles.. por lo demas.. juegazo...
Viendo estes videos le cojo un poco de asco a a ea, los centros se ven bastante bien y no hacen efectos extraños, porque si lo hacen en fifa?? sin duda el euro era mejorable en muchas cosas, pero jugablemente, es el mejor juego de fútbol de la historia, luego fifa 09 empeoró un poco en este aspecto y fifa 10 la cagó, así de claro, ves esa velocidad de partido ta nbuena del euro y hay huecos para hacer cosas, intenta hacer eso en el fifa contra el chelsea....
javibarreiro escribió:Viendo estes videos le cojo un poco de asco a a ea, los centros se ven bastante bien y no hacen efectos extraños, porque si lo hacen en fifa?? sin duda el euro era mejorable en muchas cosas, pero jugablemente, es el mejor juego de fútbol de la historia, luego fifa 09 empeoró un poco en este aspecto y fifa 10 la cagó, así de claro, ves esa velocidad de partido ta nbuena del euro y hay huecos para hacer cosas, intenta hacer eso en el fifa contra el chelsea....



Totalmente de acuerdo contigo, el UEFA era muy mejorable pero a la vez es la mejor jugabilidad que nunca he visto. Añadiría que jugando con selecciones pequeñas los factores del partido son más aleatorios que en fifa10. Te llevas rebotes, ganas algunas luchas, algunos saltos de cabeza, etc... en fifa10 todo eso siempre sale ganado el Chelsea, Madrid, Barça, Inter o el grande de turno. No se, es la sesación que me da en fifa10, siempre ocurre algo (un rebote dentro del area o un atropello o un tiro sin angulo apenas en el último minuto) que hace que gane el grande.

Del UEFA destaco:

Aletoriedad de los factores de un partido (rebotes, luchas, ect)

Driblar (apesar de que aún no había 360º) es más sencillo.

La fisica del balón es la mejor que a tenido EA hasta el momento.

El tempo de partido.

Controles orientables con el pecho (que lo ponen como novedad en el World Cup)

LA camara ''coop'', no se ha vuelto a ver en ningun fifa, para mi es perfecta.

La dimensión del campo.

El sistema de pases anti pin-ball, que es un termino medio entre ayudado y semi. No puede ser que pases superforzados en fifa10 vayan perfectamentes a los pies del jugador al que le pases la pelota.

Que se puede pensar, que no te arrollan, que no te caes cada vez que te roban el balón.

Que puedes sacar de puerta en corto y a la vez te pueden presionar.

Que puedes tirar el fuera de juego pulsando solo un botón.

Mejor respuesta del pack al querer realizar regates.

La iluminación y el cesped.

Las porterias.


Que echo de menos en UEFA de FIFA:

Hay más variedad de disparos a puerta.

Las animaciones sobretodo.

Poder proteger el balón de espaldas pulsando r2 (en el UEFA es más complicado)

Los porteros los prefiero del fifa.

Los 360º en carrera, sin correr prefiero el UEFA.

El arbitro y los lineas. Las animaciones en tiempo real.

El online va más fluido salvo excepciones.

Las jugadas ensayadas y opciones a balón parado como llamar al segundo jugador y eso.



Yo añadiría este video: http://www.youtube.com/watch?v=0_GFTEaI_8k&feature=related
shevita07 escribió:lo malo del uefa son los chutes a puerta.. que aunq te los pongas en manual hay muy poca variedad de goles.. por lo demas.. juegazo...


Tienes toda la razón ,es lo único malo que tiene el juego, una verdadera lástima, meter goles desde fuera del area es muy dificil, e imposible por abajo desde cierta distancia, daba la sensación como que la portería era más pequeña de lo que realmente es y el portero llegaba a todas.

Ahora en regates, ritmo de juego, CENTROS, el juego es buenísimo.
Yo creo que los porteros eran verdaderas maquinas, paraban lo imposible. La dificultad de los disparos me gustaba pero aveces decias, que golazo y derrepente hacia una parada imposible el portero.


PD: Si alguien conserva aún el juego y quiere echar unos vicios que me agregue en esta id: cdsf_1943 XDDD
Un par de goles desde fuera del area del euro que meti, normalmente el portero las cogia todas pero estos entraron, marcar desde ahí era todo un acontecimiento

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/4898415

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/4896989
javibarreiro escribió:Viendo estes videos le cojo un poco de asco a a ea, los centros se ven bastante bien y no hacen efectos extraños, porque si lo hacen en fifa?? sin duda el euro era mejorable en muchas cosas, pero jugablemente, es el mejor juego de fútbol de la historia, luego fifa 09 empeoró un poco en este aspecto y fifa 10 la cagó, así de claro, ves esa velocidad de partido ta nbuena del euro y hay huecos para hacer cosas, intenta hacer eso en el fifa contra el chelsea....


yo tambien tube el uefaeuro. el tempo del partido los pases cortos y en profundidad lo mejor que he visto, ni siquiera los pros de ps2 eran mejor en eso, luego tenia fallos q ya se an comentado pero con los graficos del world cup y ese estilo MAS SIMULACION del euro seria genial.De momento el fifa se a vuelto mas arcade al final acabara como el pro en este sentido, parece q a mallor numero de ventas menos simulacion ojala se pege un batacazo el pro en ventas y tengan q hacer un juego para sus fans de siempre un juego mas real y mejor
seymouria escribió:Un par de goles desde fuera del area del euro que meti, normalmente el portero las cogia todas pero estos entraron, marcar desde ahí era todo un acontecimiento

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/4898415

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/4896989



Y que te parece el que metí yo con Ballack??

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/4477629
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sabeis sobre que fecha se podrá reservar este juego en GAME?
Esque a finales de este mes mi novia va al centro comercial y es pa decirle que me lo reserve si está XD XD

Otra pregunta: Que modo mejorariais y meteriais mas cosillas?
"Capitanea a tu selección"
"Modo online"
"Historia de la clasificacion(si es que hay"
"o el modo principal,Camino hacia el Mundial"

El modo online por lo que he leido esta bastante bien,pero yo me centraria mas en el modo principal incluyendo de todo lo que se me ocurriera :)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, he estado viendo videos en youtube del UEFA EURO 2008 y la verdad es que me ha sorprendido para bien, el tempo le veo perfecto, las dimensiones del campo perfectas (aunque las del FIFA10 no me disgustan), lo mejor: la cámara ¡perfecta!, los detalles de lluvia en el campo increíbles, no sé... me ha gustado bastante este juego, me pregunto como cojones hacen juegos peores que éste (siendo de la misma compañía), es increíble, se ve de sobra que pueden pero ¿no quieren? [enfado1]
vinasBURGOS escribió:Sinceramente, he estado viendo videos en youtube del UEFA EURO 2008 y la verdad es que me ha sorprendido para bien, el tempo le veo perfecto, las dimensiones del campo perfectas (aunque las del FIFA10 no me disgustan), lo mejor: la cámara ¡perfecta!, los detalles de lluvia en el campo increíbles, no sé... me ha gustado bastante este juego, me pregunto como cojones hacen juegos peores que éste (siendo de la misma compañía), es increíble, se ve de sobra que pueden pero ¿no quieren? [enfado1]


vinas yo creo, como ha dicho el otro compañero arriba, que lo arcade vende más desgraciadamente. Tengo la esperanza de que Simon Humber, que fue el productor del euro 2008 tambíen, haga algo parecido con el world cup, ojalá.
vinasBURGOS escribió:Sinceramente, he estado viendo videos en youtube del UEFA EURO 2008 y la verdad es que me ha sorprendido para bien, el tempo le veo perfecto, las dimensiones del campo perfectas (aunque las del FIFA10 no me disgustan), lo mejor: la cámara ¡perfecta!, los detalles de lluvia en el campo increíbles, no sé... me ha gustado bastante este juego, me pregunto como cojones hacen juegos peores que éste (siendo de la misma compañía), es increíble, se ve de sobra que pueden pero ¿no quieren? [enfado1]


Una cosa con el tema de la lluvia, todos los videos que veais donde salen charcos son de la version 360, inexplicablemente EA siendo el mismo juego no lo puso tambien en la ps3, cosa que no se comprende, en su momento hubo bastante indignación por esto, por lo demás eran iguales pero esto jodía mucho.

Pd: Gran gol David_sanfer!!!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva info:

Entrevista de IGN a Simon Humber

2010 FIFA World Cup South Africa: Reveladas nuevas caracteristicas.
Nos sentamos con EA Sports para discutir dos nuevas adiciones a la serie.
por Nate Ahearn.

3 de marzo de 2010 - La Copa del Mundo está solo a unos pocos meses para que comience en Sudáfrica. El mundo entero estará observando – Nosotros e IGN estaremos viendo a Inglaterra jugar contra EEUU. - para ver quién es coronado como el campeón supremo del deporte más popular de nuestro planeta. En un esfuerzo por aprovecharse de la popularidad de la Copa del Mundo, EA Sports FIFA está dejando de lado sus típicas actualizaciones en la Store justo antes de la salida del juego. Mientras que la magnitud del título (2010 FIFA World Cup South Africa) es, sin duda, de enormes proporciones, tenéis que estar seguros de que también nos llamaron la atención otros aspectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarnos con Simon Humber, Producer de 2010 FIFA World Copa de Sudáfrica (o 2010FWCSA, para abreviar) para conversar acerca de dos de las nuevas características principales del juego: el nuevo sistema de penaltis y el re-diseñado modo “Capitanea tu Pais”. ¿Cómo son de distintos? ¿Por qué son especiales? Sigue leyendo para conocer las respuestas…


IGN: ¿Cuáles son las diferencias fundamentales, de control, con respecto a FIFA 10
(en relación al nuevo sistema de penaltis)?

Simon Humber, EA Sports: Para la Copa del Mundo, donde los penaltis deciden partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un campo de práctica, donde
puedas aprender a manejar el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.

Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe exponerse a una prueba de serenidad para que el futbolista detenga una aguja que oscila en un punto que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y del contexto del penalti. Al pulsar el botón empieza la potencia del penalty y desencadena el comienzo de apuntar con los análogicos. Cuando se establece la potencia, aparece una retícula invisible para el lugar de la portería donde queremos apuntar. Dependiendo de la serenidad, la habilidad del jugador y de la potencia dada, el error se añade al penalty. Si usted no está sereno y le pega con mucha potencia es muy probable que se falle. Cuanto más apunte hacia el borde de la portería más riesgo estará teniendo a fallar. Durante la ejecución puedes amagar y ganar más tiempo para así tratar de detectar la intención de los porteros, pero de nuevo esto produce un riesgo de error.

Mientras tanto, como portero, por supuesto, usted puede embravecerse con “payasadas” en la línea de gol, pero la decisión clave es si tirarse antes o esperar. Si me tiro con anticipación, entonces tienes la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si esperas, puede que veas lo que el tirador de la pena está haciendo, pero no llegarás a la esquina. La divina parada aquí es que si te has tirado después del chut, el portero todavía tiene una oportunidad para pararlo con una nueva reacción con un brazo o una pierna.

Notad el nuevo movimiento de amague que Ballack está utilizando en esta pantalla.

IGN: ¿Cómo detecta el nuevo sistema de penaltis la tensión de una tanda real?

Humber: Se trata de mantener tu cabeza y usar psicología. Con el anterior sistema de penaltis, se observó que no requiere mucha habilidad de la persona, se trataba simplemente de una elección digital de la dirección, añadir potencia y la esperanza de que la habilidad del jugador fuese mejor que la decisión del portero. Me gusta compararlo al juego de piedra, papel o tijeras.

Ahora es más fácil de hacer, difícil de dominar, mucho más difícil de dominar bajo presión. Pero mucho más satisfactorio ya que sabes que es tu habilidad la que ha hecho poner el balón en la esquina.


Esto fue muy bien demostrado por uno de mi equipo, que marcaba normalmente muy fácil los penaltis. Sin embargo, se derrumbó bajo la presión durante la Ronda de 16avos de una sesión de la Copa Mundial en línea contra otro miembro del equipo. Erró sus tres primeros penaltis y perdido! Desafortunado Lucas J

IGN: ¿Jugaremos distintos factores dentro de un penalti? ¿Veremos jugadores resbalarse justo antes como John Terry en Moscú 2008 o moverse el balón sobre el terreno?

Humber: Sí,de hecho los jugadores pueden equivocarse en la fase previa al tiro si tienen una mala compostura y tratan de pegarle duro al balón. Es bastante divertido verlo, excepto cuando Beckham lo hizo contra Turquía en un partido vital. El balón se comporta bien y permanece estable de principio a fin, por lo que no hay excusas para fallarlo en ese sentido.

IGN: ¿Se incluirá el modo “Capitanea tu País” dentro del modo “Conviértete en Profesional”?

Humber: Esta es probablemente la pregunta más frecuente hasta la fecha. Algo acerca de “Capitanea tu País” enganchó a los jugadores en el UEFA EURO 2008, supongo que hacer una carrera hasta conseguir el trofeo controlando un jugador en un modo cooperativo fue una emocionante proposición.

Así que…Sí, por supuesto, lo traemos de vuelta. Ya han pasado dos años, el motor de juego ha llegado en una grandísima forma desde entonces, así que va a ser divertido retomar el modo y también viene con un montón de mejoras.

Hemos integrado el Virtual Pro & Gameface de FIFA 10, así que cuando inicies el juego puedes elegir jugar como un miembro del equipo real, crear un nuevo jugador o importar tu Virtual Pro. Para los jugadores que utilizan un futbolista creado o su Virtual Pro, hay un total de 21 objetivos para asi simplemente ir tratando de ganar el modo.

Los Virtual Pros también pueden ser exportados a un equipo en general de su país para ser utilizado en Partidos amistosos o modos de la Copa del Mundo.

IGN: ¿Que tiene de nuevo el modo “Capitanea tu País” respecto a lo que ya vimos en Euro 2008?

Humber: Para empezar tenemos 199 países en vez de 52. Así que ahora podrás empezar desde cualquier continente, puede ser con tu nación favorita o algún país menos conocido como Vanuatu.

Además, en vez de tener 7 niveles de clasificación, tenemos una tabla de clasificación mostrando las estadísticas de todos los jugadores disponibles para el seleccionador. Empezaremos desde abajo del todo y hay que labrarse el camino a través de la tabla para conseguir meterse en el top 23 y estar en la ronda clasificatoria. Esto está basado en las puntuaciones de tus partidos durante el juego. Una vez hayas logrado entrar en el top 23 necesitarás permanecer en él, pasando la ronda clasificatoria para llegar al Mundial. Sólo si eres el jugador número 1 del top23 se te otorgará el brazalete de capitán y tendrás la oportunidad de ser quién levante el trofeo.

Como siempre, podrán jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa en una sola consola, y cuando el jugador principal se clasifique para estar en la selección, todos lo estarán.

El entrenador ahora te sustituirá cuando tengas un mal partido, esto es nuevo y es muy vergonzoso y divertido para tus amigos cuando esto sucede.

El sistema de puntuación del partido ha sido revisado para seguir más aspectos de los partidos. Tu puntuación no cambiará mucho en los principios de los partidos, hacia los 30 mins sabrás como está siendo tu actuación, y al final de los partidos no habrá mucho que puedas hacer para mejorar cosas a no ser que de repente se vuelvan locas.

Cada demarcación del jugador realmente necesita desempeñar bien su papel, y no dar el balón al contrario es fundamental sobre todo para defensas y centrocampistas. El seleccionador ve las pérdidas de balón como un gran crimen!

También hemos incluido una pantalla de MOM con muchos más datos e información que antes así que ahora puedes saber perfectamente que es lo que fue bien o fue mal durante el partido.

El modo se presenta en nuestro estilo FIFA.com muy vistoso, asi que el torneo HUB se parece bastante a una website y contiene todas las noticias y estadísticas que necesitas para mantenerte al tanto de lo que pasa en todo el mundo.

Lidera tu país hacia la victoria en el nuevo modo Capitanea Tu País.

IGN: ¿Puedes jugar con tu jugador online con 3 de tus amigos sin estar en la misma consola?

Humber: Durante el modo Capitanea tu País puedes exportar tus Virtual Pros de este modo a la selección por defecto. Luego, puedes coger esa selección y jugar partidas no igualadas contra tus amigos. Podrás además jugar en cooperativo con 4 de los Virtual Pros, pero tu no estarás bloqueado para los otros jugadores. De hecho acabo de jugar un partido con los hermanos Bongo, Charlie y Brian, al frente de Inglaterra. ¿Quién necesita a Rooney, eh?

También aparecerán en el Mundial offline y partidos rápidos.

IGN: ¿Cómo influye en el juego ser el capitán? ¿Ayuda gritar a los compañeros?

Humber: Cualquier jugador puede pedir a gritos un pase, aunque las personas tienen la costumbre de hacer esto demasiado a menudo y en malas situaciones para hacerlo. Con frencuencia, alguien pide a la CPU un pase, pero está colocado en distinta trayectoria y hace que la CPU de un pase muy malo. Realmente necesitas jugar con cabeza y además lograr entendimiento con el resto de jugadores humanos, no como con Munraj que en nuestro equipo es muy chupón!….

Al capitán se le permite elegir la formación, estrategia y la mentalidad atacante o defensiva durante el juego.

IGN: En el modo “Capitanea tu Pais”, ¿si te acuestas con la novia de algún otro jugador será el fin del juego?

Humber: Negativo, si eso sucede será cuando realmente empiece el juego!

Nuevas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de los menús:
http://www.9lives.be/games/2010-fifa-wo ... uth-africa


Impresiones mías: los menus mejoran mucho la imagen del juego (intuitivos y se parecen a los del PES, punto positivo), las capturas me han dejado practicamente igual, sin más. Por cierto, miedo me da esto que dicen Simon Humber sobre los tiros:

* Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
* Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.

Yo creo y pienso que no dobe haber trayectorias "variadas y cambiantes" ni "más efecto" en las vaselinas... PUTOS JUEGOS ARCADE
utrerano escribió:Tengo unas ganas de probar de nuevo el euro 2008, pero como tengo la ps3 en sony por la luz amarilla pues a esperar.....

Aun asi como deciis debe de ser muy buen juego porque recuerdo que fue el que me hizo cambiar de opinion y pillarme el fifa09 antes que el pro.

Por lo visto hasta ahora este juego va a ser muy similar a fifa 10 y yo me canso de esperar al juego next gen de futbol, soy de esos que tiene una Ps3 por jugar a juegos de futbol y hasta ahora no me he encontrado ni uno que realmente sea completo.

En fifa 10 hay fallos que veo esencial que sean corregidos:
El primero los menús, poco intuitivos y monotonos (esto parece que vendrá corregido)

Lo segundo la adicción, en fifa 10 un modo manager no tiene adiccion, no puedes ver otras ligas, pocos traspasos, pocos detalles como seguir competiciones europeas, sistemas de traspasos malo, en defnitiva que PES en ese aspecto le da un baño increible. Espero que en este juego el modo mundial te enganche con las convocatorias, lesiones, nacionalizaciones, seleccion de estadios y un larguisimo etc. mientras mas añadidos por tontos que parezcan mejor.

Jugablemente creo que le falta contundencia, todo es demasiado suave, a mi nunca me da la sensacion de tener las situaciones bajo control. No se si se debe al balon, a algunas animaciones, a las embestidas, supongo que será algo de todo. Lo cierto es que me da la sensacion de que es un partido flotante. Espero que esto que entiendo que es lo mas dificil de corregir aunque sea se haya minimizado.


Por otro lado las dimensiones del campo son pequeñisimas, en PES es una pradera y en fifa es un campo de futbol7, ni una cosa ni otra.

Por ultimo en un partido de futbol es posible hacer regates, lo normal es ver duelos de extremos contra laterales, lo normal es ver a mediapuntas con clase que sean capaces de hacer movimientos y pasar con tranquilidad y en este fifa entre embestidas, super velocidad del defensor, campo pequeño y controles malos es imposible hacer 2 regates que no sean en velocidad con el odonkor de turno.

A ver si fifaEA toma nota y me diec si algo de esto se va a tocar.

¿a alguien mas le pas que juega un partido flotante?


Lo que te remarque en negrita es exactamente lo mismo que me pienso yo , le has dado... excelente conclusión. [beer]
Vinas , gracias por la entrevista.
Yo quiero pensar que los tiros quedarán bien, lo que me sigue preocupando es la velocidad que tendrá el juego y el tempo de partido (agresividád y esas cosas).
Pfffffff.... ya veo que las novedades se limitan en los penaltys..... menuda ruina!!
LocoMono escribió:
utrerano escribió:Jugablemente creo que le falta contundencia, todo es demasiado suave, a mi nunca me da la sensacion de tener las situaciones bajo control. No se si se debe al balon, a algunas animaciones, a las embestidas, supongo que será algo de todo. Lo cierto es que me da la sensacion de que es un partido flotante. Espero que esto que entiendo que es lo mas dificil de corregir aunque sea se haya minimizado.


quote]

Lo que te remarque en negrita es exactamente lo mismo que me pienso yo , le has dado... excelente conclusión. [beer]
Vinas , gracias por la entrevista.



Me alegra saber que alguien mas piensa como yo, en PES a pesar de ser mucho mas tosco y me refiero mas a PS2 que a PS3 si tienes la sensacion de controlar las situaciones, podras ser mejor o peor pero sabes que es lo que estas haciendo, aqui.... es eso un partido flotante..... Ojala lo corrijan porque uno ya se cansa de tanto esperar al juego de futbol de esta generacion.......
utrerano escribió:
LocoMono escribió:
utrerano escribió:Jugablemente creo que le falta contundencia, todo es demasiado suave, a mi nunca me da la sensacion de tener las situaciones bajo control. No se si se debe al balon, a algunas animaciones, a las embestidas, supongo que será algo de todo. Lo cierto es que me da la sensacion de que es un partido flotante. Espero que esto que entiendo que es lo mas dificil de corregir aunque sea se haya minimizado.


quote]

Lo que te remarque en negrita es exactamente lo mismo que me pienso yo , le has dado... excelente conclusión. [beer]
Vinas , gracias por la entrevista.



Me alegra saber que alguien mas piensa como yo, en PES a pesar de ser mucho mas tosco y me refiero mas a PS2 que a PS3 si tienes la sensacion de controlar las situaciones, podras ser mejor o peor pero sabes que es lo que estas haciendo, aqui.... es eso un partido flotante..... Ojala lo corrijan porque uno ya se cansa de tanto esperar al juego de futbol de esta generacion.......


Totalmente de acuerdo a mi en el fifa me da la sensación de que no controlo una mierda la verdad en los ultimos minutos siempre me marcan un gol de la forma mas rara que existe.
VinasBURGOS, si sacas información del blog http://fifaseriesblog.blogspot.com/ cita la fuente, no cuesta nada y no dejas huérfano un trabajo ajeno. Detrás de esa info hay un seguimiento y trabajo continuo, solo pedimos que se recuerde al autor. Gracias ;)

Me refiero a esta información ;)
vinasBURGOS escribió:Nueva info:

Entrevista de IGN a Simon Humber

2010 FIFA World Cup South Africa: Reveladas nuevas caracteristicas.
Nos sentamos con EA Sports para discutir dos nuevas adiciones a la serie.
por Nate Ahearn.

3 de marzo de 2010 - La Copa del Mundo está solo a unos pocos meses para que comience en Sudáfrica. El mundo entero estará observando – Nosotros e IGN estaremos viendo a Inglaterra jugar contra EEUU. - para ver quién es coronado como el campeón supremo del deporte más popular de nuestro planeta. En un esfuerzo por aprovecharse de la popularidad de la Copa del Mundo, EA Sports FIFA está dejando de lado sus típicas actualizaciones en la Store justo antes de la salida del juego. Mientras que la magnitud del título (2010 FIFA World Cup South Africa) es, sin duda, de enormes proporciones, tenéis que estar seguros de que también nos llamaron la atención otros aspectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarnos con Simon Humber, Producer de 2010 FIFA World Copa de Sudáfrica (o 2010FWCSA, para abreviar) para conversar acerca de dos de las nuevas características principales del juego: el nuevo sistema de penaltis y el re-diseñado modo “Capitanea tu Pais”. ¿Cómo son de distintos? ¿Por qué son especiales? Sigue leyendo para conocer las respuestas…


IGN: ¿Cuáles son las diferencias fundamentales, de control, con respecto a FIFA 10
(en relación al nuevo sistema de penaltis)?

Simon Humber, EA Sports: Para la Copa del Mundo, donde los penaltis deciden partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un campo de práctica, donde
puedas aprender a manejar el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.

Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe exponerse a una prueba de serenidad para que el futbolista detenga una aguja que oscila en un punto que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y del contexto del penalti. Al pulsar el botón empieza la potencia del penalty y desencadena el comienzo de apuntar con los análogicos. Cuando se establece la potencia, aparece una retícula invisible para el lugar de la portería donde queremos apuntar. Dependiendo de la serenidad, la habilidad del jugador y de la potencia dada, el error se añade al penalty. Si usted no está sereno y le pega con mucha potencia es muy probable que se falle. Cuanto más apunte hacia el borde de la portería más riesgo estará teniendo a fallar. Durante la ejecución puedes amagar y ganar más tiempo para así tratar de detectar la intención de los porteros, pero de nuevo esto produce un riesgo de error.

Mientras tanto, como portero, por supuesto, usted puede embravecerse con “payasadas” en la línea de gol, pero la decisión clave es si tirarse antes o esperar. Si me tiro con anticipación, entonces tienes la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si esperas, puede que veas lo que el tirador de la pena está haciendo, pero no llegarás a la esquina. La divina parada aquí es que si te has tirado después del chut, el portero todavía tiene una oportunidad para pararlo con una nueva reacción con un brazo o una pierna.

Notad el nuevo movimiento de amague que Ballack está utilizando en esta pantalla.

IGN: ¿Cómo detecta el nuevo sistema de penaltis la tensión de una tanda real?

Humber: Se trata de mantener tu cabeza y usar psicología. Con el anterior sistema de penaltis, se observó que no requiere mucha habilidad de la persona, se trataba simplemente de una elección digital de la dirección, añadir potencia y la esperanza de que la habilidad del jugador fuese mejor que la decisión del portero. Me gusta compararlo al juego de piedra, papel o tijeras.

Ahora es más fácil de hacer, difícil de dominar, mucho más difícil de dominar bajo presión. Pero mucho más satisfactorio ya que sabes que es tu habilidad la que ha hecho poner el balón en la esquina.


Esto fue muy bien demostrado por uno de mi equipo, que marcaba normalmente muy fácil los penaltis. Sin embargo, se derrumbó bajo la presión durante la Ronda de 16avos de una sesión de la Copa Mundial en línea contra otro miembro del equipo. Erró sus tres primeros penaltis y perdido! Desafortunado Lucas J

IGN: ¿Jugaremos distintos factores dentro de un penalti? ¿Veremos jugadores resbalarse justo antes como John Terry en Moscú 2008 o moverse el balón sobre el terreno?

Humber: Sí,de hecho los jugadores pueden equivocarse en la fase previa al tiro si tienen una mala compostura y tratan de pegarle duro al balón. Es bastante divertido verlo, excepto cuando Beckham lo hizo contra Turquía en un partido vital. El balón se comporta bien y permanece estable de principio a fin, por lo que no hay excusas para fallarlo en ese sentido.

IGN: ¿Se incluirá el modo “Capitanea tu País” dentro del modo “Conviértete en Profesional”?

Humber: Esta es probablemente la pregunta más frecuente hasta la fecha. Algo acerca de “Capitanea tu País” enganchó a los jugadores en el UEFA EURO 2008, supongo que hacer una carrera hasta conseguir el trofeo controlando un jugador en un modo cooperativo fue una emocionante proposición.

Así que…Sí, por supuesto, lo traemos de vuelta. Ya han pasado dos años, el motor de juego ha llegado en una grandísima forma desde entonces, así que va a ser divertido retomar el modo y también viene con un montón de mejoras.

Hemos integrado el Virtual Pro & Gameface de FIFA 10, así que cuando inicies el juego puedes elegir jugar como un miembro del equipo real, crear un nuevo jugador o importar tu Virtual Pro. Para los jugadores que utilizan un futbolista creado o su Virtual Pro, hay un total de 21 objetivos para asi simplemente ir tratando de ganar el modo.

Los Virtual Pros también pueden ser exportados a un equipo en general de su país para ser utilizado en Partidos amistosos o modos de la Copa del Mundo.

IGN: ¿Que tiene de nuevo el modo “Capitanea tu País” respecto a lo que ya vimos en Euro 2008?

Humber: Para empezar tenemos 199 países en vez de 52. Así que ahora podrás empezar desde cualquier continente, puede ser con tu nación favorita o algún país menos conocido como Vanuatu.

Además, en vez de tener 7 niveles de clasificación, tenemos una tabla de clasificación mostrando las estadísticas de todos los jugadores disponibles para el seleccionador. Empezaremos desde abajo del todo y hay que labrarse el camino a través de la tabla para conseguir meterse en el top 23 y estar en la ronda clasificatoria. Esto está basado en las puntuaciones de tus partidos durante el juego. Una vez hayas logrado entrar en el top 23 necesitarás permanecer en él, pasando la ronda clasificatoria para llegar al Mundial. Sólo si eres el jugador número 1 del top23 se te otorgará el brazalete de capitán y tendrás la oportunidad de ser quién levante el trofeo.

Como siempre, podrán jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa en una sola consola, y cuando el jugador principal se clasifique para estar en la selección, todos lo estarán.

El entrenador ahora te sustituirá cuando tengas un mal partido, esto es nuevo y es muy vergonzoso y divertido para tus amigos cuando esto sucede.

El sistema de puntuación del partido ha sido revisado para seguir más aspectos de los partidos. Tu puntuación no cambiará mucho en los principios de los partidos, hacia los 30 mins sabrás como está siendo tu actuación, y al final de los partidos no habrá mucho que puedas hacer para mejorar cosas a no ser que de repente se vuelvan locas.

Cada demarcación del jugador realmente necesita desempeñar bien su papel, y no dar el balón al contrario es fundamental sobre todo para defensas y centrocampistas. El seleccionador ve las pérdidas de balón como un gran crimen!

También hemos incluido una pantalla de MOM con muchos más datos e información que antes así que ahora puedes saber perfectamente que es lo que fue bien o fue mal durante el partido.

El modo se presenta en nuestro estilo FIFA.com muy vistoso, asi que el torneo HUB se parece bastante a una website y contiene todas las noticias y estadísticas que necesitas para mantenerte al tanto de lo que pasa en todo el mundo.

Lidera tu país hacia la victoria en el nuevo modo Capitanea Tu País.

IGN: ¿Puedes jugar con tu jugador online con 3 de tus amigos sin estar en la misma consola?

Humber: Durante el modo Capitanea tu País puedes exportar tus Virtual Pros de este modo a la selección por defecto. Luego, puedes coger esa selección y jugar partidas no igualadas contra tus amigos. Podrás además jugar en cooperativo con 4 de los Virtual Pros, pero tu no estarás bloqueado para los otros jugadores. De hecho acabo de jugar un partido con los hermanos Bongo, Charlie y Brian, al frente de Inglaterra. ¿Quién necesita a Rooney, eh?

También aparecerán en el Mundial offline y partidos rápidos.

IGN: ¿Cómo influye en el juego ser el capitán? ¿Ayuda gritar a los compañeros?

Humber: Cualquier jugador puede pedir a gritos un pase, aunque las personas tienen la costumbre de hacer esto demasiado a menudo y en malas situaciones para hacerlo. Con frencuencia, alguien pide a la CPU un pase, pero está colocado en distinta trayectoria y hace que la CPU de un pase muy malo. Realmente necesitas jugar con cabeza y además lograr entendimiento con el resto de jugadores humanos, no como con Munraj que en nuestro equipo es muy chupón!….

Al capitán se le permite elegir la formación, estrategia y la mentalidad atacante o defensiva durante el juego.

IGN: En el modo “Capitanea tu Pais”, ¿si te acuestas con la novia de algún otro jugador será el fin del juego?

Humber: Negativo, si eso sucede será cuando realmente empiece el juego!

Nuevas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de los menús:
http://www.9lives.be/games/2010-fifa-wo ... uth-africa


Impresiones mías: los menus mejoran mucho la imagen del juego (intuitivos y se parecen a los del PES, punto positivo), las capturas me han dejado practicamente igual, sin más. Por cierto, miedo me da esto que dicen Simon Humber sobre los tiros:

* Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
* Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.

Yo creo y pienso que no dobe haber trayectorias "variadas y cambiantes" ni "más efecto" en las vaselinas... PUTOS JUEGOS ARCADE
quote]

Totalmente de acuerdo a mi en el fifa me da la sensación de que no controlo una mierda la verdad en los ultimos minutos siempre me marcan un gol de la forma mas rara que existe.[/quote]

Por cierto a alguien le pasa esto tambien? yo pensaba que eso de los goles en el minuto 90 era mas bien error mio que no sabia manejar los partidos porque era muy malo pero ya veo a varias personas que les pasa de manera frecuente. Es por falta de practica o es que el juego es asi?
vinasBURGOS escribió:Nueva info:

Entrevista de IGN a Simon Humber

2010 FIFA World Cup South Africa: Reveladas nuevas caracteristicas.
Nos sentamos con EA Sports para discutir dos nuevas adiciones a la serie.
por Nate Ahearn.

3 de marzo de 2010 - La Copa del Mundo está solo a unos pocos meses para que comience en Sudáfrica. El mundo entero estará observando – Nosotros e IGN estaremos viendo a Inglaterra jugar contra EEUU. - para ver quién es coronado como el campeón supremo del deporte más popular de nuestro planeta. En un esfuerzo por aprovecharse de la popularidad de la Copa del Mundo, EA Sports FIFA está dejando de lado sus típicas actualizaciones en la Store justo antes de la salida del juego. Mientras que la magnitud del título (2010 FIFA World Cup South Africa) es, sin duda, de enormes proporciones, tenéis que estar seguros de que también nos llamaron la atención otros aspectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de sentarnos con Simon Humber, Producer de 2010 FIFA World Copa de Sudáfrica (o 2010FWCSA, para abreviar) para conversar acerca de dos de las nuevas características principales del juego: el nuevo sistema de penaltis y el re-diseñado modo “Capitanea tu Pais”. ¿Cómo son de distintos? ¿Por qué son especiales? Sigue leyendo para conocer las respuestas…


IGN: ¿Cuáles son las diferencias fundamentales, de control, con respecto a FIFA 10
(en relación al nuevo sistema de penaltis)?

Simon Humber, EA Sports: Para la Copa del Mundo, donde los penaltis deciden partidos, hemos querido traer todo un nuevo sistema, junto con un campo de práctica, donde
puedas aprender a manejar el nuevo sistema cuyo objetivo sea visible o no.

Lo que tenemos ahora, es una prueba de nervios. En primer lugar el jugador debe exponerse a una prueba de serenidad para que el futbolista detenga una aguja que oscila en un punto que varía en tamaño dependiendo de la habilidad del jugador y del contexto del penalti. Al pulsar el botón empieza la potencia del penalty y desencadena el comienzo de apuntar con los análogicos. Cuando se establece la potencia, aparece una retícula invisible para el lugar de la portería donde queremos apuntar. Dependiendo de la serenidad, la habilidad del jugador y de la potencia dada, el error se añade al penalty. Si usted no está sereno y le pega con mucha potencia es muy probable que se falle. Cuanto más apunte hacia el borde de la portería más riesgo estará teniendo a fallar. Durante la ejecución puedes amagar y ganar más tiempo para así tratar de detectar la intención de los porteros, pero de nuevo esto produce un riesgo de error.

Mientras tanto, como portero, por supuesto, usted puede embravecerse con “payasadas” en la línea de gol, pero la decisión clave es si tirarse antes o esperar. Si me tiro con anticipación, entonces tienes la oportunidad de llegar a un balón en la esquina. Si esperas, puede que veas lo que el tirador de la pena está haciendo, pero no llegarás a la esquina. La divina parada aquí es que si te has tirado después del chut, el portero todavía tiene una oportunidad para pararlo con una nueva reacción con un brazo o una pierna.

Notad el nuevo movimiento de amague que Ballack está utilizando en esta pantalla.

IGN: ¿Cómo detecta el nuevo sistema de penaltis la tensión de una tanda real?

Humber: Se trata de mantener tu cabeza y usar psicología. Con el anterior sistema de penaltis, se observó que no requiere mucha habilidad de la persona, se trataba simplemente de una elección digital de la dirección, añadir potencia y la esperanza de que la habilidad del jugador fuese mejor que la decisión del portero. Me gusta compararlo al juego de piedra, papel o tijeras.

Ahora es más fácil de hacer, difícil de dominar, mucho más difícil de dominar bajo presión. Pero mucho más satisfactorio ya que sabes que es tu habilidad la que ha hecho poner el balón en la esquina.


Esto fue muy bien demostrado por uno de mi equipo, que marcaba normalmente muy fácil los penaltis. Sin embargo, se derrumbó bajo la presión durante la Ronda de 16avos de una sesión de la Copa Mundial en línea contra otro miembro del equipo. Erró sus tres primeros penaltis y perdido! Desafortunado Lucas J

IGN: ¿Jugaremos distintos factores dentro de un penalti? ¿Veremos jugadores resbalarse justo antes como John Terry en Moscú 2008 o moverse el balón sobre el terreno?

Humber: Sí,de hecho los jugadores pueden equivocarse en la fase previa al tiro si tienen una mala compostura y tratan de pegarle duro al balón. Es bastante divertido verlo, excepto cuando Beckham lo hizo contra Turquía en un partido vital. El balón se comporta bien y permanece estable de principio a fin, por lo que no hay excusas para fallarlo en ese sentido.

IGN: ¿Se incluirá el modo “Capitanea tu País” dentro del modo “Conviértete en Profesional”?

Humber: Esta es probablemente la pregunta más frecuente hasta la fecha. Algo acerca de “Capitanea tu País” enganchó a los jugadores en el UEFA EURO 2008, supongo que hacer una carrera hasta conseguir el trofeo controlando un jugador en un modo cooperativo fue una emocionante proposición.

Así que…Sí, por supuesto, lo traemos de vuelta. Ya han pasado dos años, el motor de juego ha llegado en una grandísima forma desde entonces, así que va a ser divertido retomar el modo y también viene con un montón de mejoras.

Hemos integrado el Virtual Pro & Gameface de FIFA 10, así que cuando inicies el juego puedes elegir jugar como un miembro del equipo real, crear un nuevo jugador o importar tu Virtual Pro. Para los jugadores que utilizan un futbolista creado o su Virtual Pro, hay un total de 21 objetivos para asi simplemente ir tratando de ganar el modo.

Los Virtual Pros también pueden ser exportados a un equipo en general de su país para ser utilizado en Partidos amistosos o modos de la Copa del Mundo.

IGN: ¿Que tiene de nuevo el modo “Capitanea tu País” respecto a lo que ya vimos en Euro 2008?

Humber: Para empezar tenemos 199 países en vez de 52. Así que ahora podrás empezar desde cualquier continente, puede ser con tu nación favorita o algún país menos conocido como Vanuatu.

Además, en vez de tener 7 niveles de clasificación, tenemos una tabla de clasificación mostrando las estadísticas de todos los jugadores disponibles para el seleccionador. Empezaremos desde abajo del todo y hay que labrarse el camino a través de la tabla para conseguir meterse en el top 23 y estar en la ronda clasificatoria. Esto está basado en las puntuaciones de tus partidos durante el juego. Una vez hayas logrado entrar en el top 23 necesitarás permanecer en él, pasando la ronda clasificatoria para llegar al Mundial. Sólo si eres el jugador número 1 del top23 se te otorgará el brazalete de capitán y tendrás la oportunidad de ser quién levante el trofeo.

Como siempre, podrán jugar hasta 4 jugadores de forma cooperativa en una sola consola, y cuando el jugador principal se clasifique para estar en la selección, todos lo estarán.

El entrenador ahora te sustituirá cuando tengas un mal partido, esto es nuevo y es muy vergonzoso y divertido para tus amigos cuando esto sucede.

El sistema de puntuación del partido ha sido revisado para seguir más aspectos de los partidos. Tu puntuación no cambiará mucho en los principios de los partidos, hacia los 30 mins sabrás como está siendo tu actuación, y al final de los partidos no habrá mucho que puedas hacer para mejorar cosas a no ser que de repente se vuelvan locas.

Cada demarcación del jugador realmente necesita desempeñar bien su papel, y no dar el balón al contrario es fundamental sobre todo para defensas y centrocampistas. El seleccionador ve las pérdidas de balón como un gran crimen!

También hemos incluido una pantalla de MOM con muchos más datos e información que antes así que ahora puedes saber perfectamente que es lo que fue bien o fue mal durante el partido.

El modo se presenta en nuestro estilo FIFA.com muy vistoso, asi que el torneo HUB se parece bastante a una website y contiene todas las noticias y estadísticas que necesitas para mantenerte al tanto de lo que pasa en todo el mundo.

Lidera tu país hacia la victoria en el nuevo modo Capitanea Tu País.

IGN: ¿Puedes jugar con tu jugador online con 3 de tus amigos sin estar en la misma consola?

Humber: Durante el modo Capitanea tu País puedes exportar tus Virtual Pros de este modo a la selección por defecto. Luego, puedes coger esa selección y jugar partidas no igualadas contra tus amigos. Podrás además jugar en cooperativo con 4 de los Virtual Pros, pero tu no estarás bloqueado para los otros jugadores. De hecho acabo de jugar un partido con los hermanos Bongo, Charlie y Brian, al frente de Inglaterra. ¿Quién necesita a Rooney, eh?

También aparecerán en el Mundial offline y partidos rápidos.

IGN: ¿Cómo influye en el juego ser el capitán? ¿Ayuda gritar a los compañeros?

Humber: Cualquier jugador puede pedir a gritos un pase, aunque las personas tienen la costumbre de hacer esto demasiado a menudo y en malas situaciones para hacerlo. Con frencuencia, alguien pide a la CPU un pase, pero está colocado en distinta trayectoria y hace que la CPU de un pase muy malo. Realmente necesitas jugar con cabeza y además lograr entendimiento con el resto de jugadores humanos, no como con Munraj que en nuestro equipo es muy chupón!….

Al capitán se le permite elegir la formación, estrategia y la mentalidad atacante o defensiva durante el juego.

IGN: En el modo “Capitanea tu Pais”, ¿si te acuestas con la novia de algún otro jugador será el fin del juego?

Humber: Negativo, si eso sucede será cuando realmente empiece el juego!

Nuevas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de los menús:
http://www.9lives.be/games/2010-fifa-wo ... uth-africa


Impresiones mías: los menus mejoran mucho la imagen del juego (intuitivos y se parecen a los del PES, punto positivo), las capturas me han dejado practicamente igual, sin más. Por cierto, miedo me da esto que dicen Simon Humber sobre los tiros:

* Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
* Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.

Yo creo y pienso que no dobe haber trayectorias "variadas y cambiantes" ni "más efecto" en las vaselinas... PUTOS JUEGOS ARCADE



Otra vez esas espaldas!!!!! por dios!!!!! no me gustan nada esas espaldas y los nombres en las camisetas torcidos!! no si esta claro que el chollo continuara hasta que la competencia se despierte.
sobre lo de menus intuitivos... yo los veo igual que los ultimos fifa(solo que con un mapa al lado)


sobre los nombres, cuando enseñeis a los programadores como crear ropa superpuesta al manique con tal de que los logos que tengan estas(Cualquier juego) no se deformen os quejais, hasta entonce chiton, porque en todos los juegos pasa(lo que pasa que en este se nota demasiado).


Algunos hablais como si programar y diseño grafico fuera sencillo...
reberes escribió:sobre lo de menus intuitivos... yo los veo igual que los ultimos fifa(solo que con un mapa al lado)


sobre los nombres, cuando enseñeis a los programadores como crear ropa superpuesta al manique con tal de que los logos que tengan estas(Cualquier juego) no se deformen os quejais, hasta entonce chiton, porque en todos los juegos pasa(lo que pasa que en este se nota demasiado).


Algunos hablais como si programar y diseño grafico fuera sencillo...

en este caso al pes se le nota mucho menos este defecto.
Aqui nadie esta diciendo que sea facil programar y el diseño gráfico, pero joder, con los 70 euracos que nos clavan es para que esté bien hecho eso, que no hallan las embestidas y un largo etc de mejoras, que como ya te he dicho, 70 euros son mucho.

PD: Nadie se ha quejado de un aspecto gráfico que veo muy mal: las animaciones faciales. Espero que para FIFA 11 hayan mejoras sustanciales en todos los aspectos (pese a que FIFA 10 es un gran juego) y asi tengamos un juego de futbol a la altura de PS3
reberes escribió:sobre lo de menus intuitivos... yo los veo igual que los ultimos fifa(solo que con un mapa al lado)


sobre los nombres, cuando enseñeis a los programadores como crear ropa superpuesta al manique con tal de que los logos que tengan estas(Cualquier juego) no se deformen os quejais, hasta entonce chiton, porque en todos los juegos pasa(lo que pasa que en este se nota demasiado).


Algunos hablais como si programar y diseño grafico fuera sencillo...



Te lo digo yo que me dedico al 3d..por mucho que el cuerpo estuviera modelado por debajo de la camiseta las texturas seguirian apareciendo mal sencillamente porque están mal puestas (caso de los dorsales..)o porque esos poligonos estan mal pesados con respecto al "esqueleto que se usa para animarlo. Para que lo entiendas, cuando los jugadores del fifa levantan los brazos al celebrar un gol, el escudo se deforma porque el poligono correspondiente al pecho se estira. Esto se debe a que influye sobre él el hueso del hombro mas de la cuenta. Es tan sencillo como decirle a ese hueso que influya sobre ese poligono en un porcentaje menor y listo, el jugador se movera igual pero ese poligono se quedará donde debe. Espero haberme explicado.1saludo.
4637 respuestas