[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 5, 693
1º para mí en el video, el césped es más amarillo que verde (se vé claramente como es el típico cesped del Bombástico en día soleado, antirealista por completo).

2º Los estadios, no sé muy bien como irá la cosa, pero creo haber leído que igual hay 2 estadios por país (por ejemplo Bernabeu, Camp Nou), me parece ilógico no poder tener también Mestalla, Calderón...

un saludo, a ver si salen más videos.[/quote]


Pero el cesped no se ve igual cuando da el sol que cuando esta nublado . Cuando da el sol el cesped no deja de ser verde pero tiene otro color distinto, no se vé verde fuerte.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
logícamente tio, pero en el Bernabeu (véase FIFA10) cuando le da el sol es un verde bien, oscurito, tonos más claros pero al fin y al cabo verde, y en cambio en el Amsterdam Arena, por lo que veo, pues ocurre lo mismo que en Bombástico, El Reducto, el Camp Nou, Mestalla cuando es de día, que adquiere un color más amarillento que otra cosa, y joder, en primera división de cualquier liga, no hay un campo "amarillo" (entiéndase que cuando digo amarillo no es amarillo camiseta Brasil, pero que adquiere una tonalidad de verde amarillento que tira para atrás).

Otra cosa que me revienta y mucho en FIFA10, es que en las partidas no igualadas no se pueda elegir estadio, es a lo que me refería en anteriores mensajes, que quiten opciones que en FIFA 09 las tenía, no lo acabo de entender. Hoy en día me niego a jugar en casa con España en el online, asi como en otros campos que dan una jena de la hostia no poder elegir el cesped, estadio... a ver si en este juego del Mundial hay estas posibilidades que no me entran en la cabeza como se pueden omitir teniendolo en juegos anteriores.
Estoy de acuerdo contigo, en fifa10 los estadios de dia, en su mayoría, estan horrorosos. Aún así ese video del Amsterdam Arena es poco fiable porque esta grabado con una camara enfocando la tele y se ve con mucho brillo.

Estas dudas se acabarían si fifa_ea colgara alguna imagen o video del Amsterdam Arena xDDD

España - Holanda

http://www.youtube.com/watch?v=MRszqhA31CM
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Estoy de acuerdo contigo, en fifa10 los estadios de dia, en su mayoría, estan horrorosos. Aún así ese video del Amsterdam Arena es poco fiable porque esta grabado con una camara enfocando la tele y se ve con mucho brillo.

Estas dudas se acabarían si fifa_ea colgara alguna imagen o video del Amsterdam Arena xDDD

España - Holanda

http://www.youtube.com/watch?v=MRszqhA31CM

toda la razón del mundo (a ver si se anima un poco más este hilo)
ya te digo aver si nos dan mas informacion y necesito ya la demo0 para ver ke estan haciendo al respecto los chicos de ea de cara al futuro de la saga...
La verdad es que practicamente solo hablamos nosotros 3, yo necesito más información jejeje a ver si durante la semana sale nuevos videos y el trailer.
¿no le veis demasiado parecido al fifa10? ¿porque no bajan el ritmo de juego? Espero que en esta versión haya mucha diferencia entre los tres niveles de velocidad. En el fifa 10, a veces, cuando pillas dos equipos de 5 estrellas, parece un correcalles.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jagu51 escribió:¿no le veis demasiado parecido al fifa10? ¿porque no bajan el ritmo de juego? Espero que en esta versión haya mucha diferencia entre los tres niveles de velocidad. En el fifa 10, a veces, cuando pillas dos equipos de 5 estrellas, parece un correcalles.

Lógicamente, parecido es, porque es en su esencia el FIFA10, la velocidad la verdad es que yo no le doy mucha importancia, porque también depende de partidos, hay partidos que se jugan muy rápido, otro más lento, pero bueno, entiendo vuestras posturas. Personalmente espero que los equipos en líneas generales estén mas igualados, es decir, que se pueda ganar tranquilamente a España o Brasil con Grecia o Croacia... y no que sea imposible ganar a escuadras de 5 estrellas, más que nada, porque el online es una basura, si uno se coje a Brasil, ya por cojones los demás optan por España, Inglaterra, Francia e Italia. Lo que si que se nota es el realismo de la ambientación y del cesped, ahora si que parece que estemos echando un partido de fútbol en la realidad, a ver si es verdad que mejoran un poco la física del balón, y nos dan opciones que nos agraden a todos (posibilidad de guardar los goles en el disco duro, posibilidad de elegir estadio en partidas online...). A ver si sabemos cosas nuevas esta semana, o a ver si se pasa FIFA_EA y nos comenta sus impresiones o algo, también el tema de la demo.
La velocidad lenta del FIFA10 está bien, dentro de lo que cabe, por eso en online debería haber una única velocidad, la lenta. A mi lo que me gustaría es que viniese el modo Historia de la clasificaión como tenía el UEFA, en el que te ponian en situaciónes reales que han sucedido en la fase de clasificación. Molaria poder jugar esa prorroga entre Francia e Irlanda sin manos de Henry de por medio xDD o esos últimos minutos del Argentina-Perú en los que los argentinos tenían medio pie fuera del mundial.

PD: Que sea parecido a FIFA10 es lo bueno para eso es el juego que nos gusta, pero con mejoras en jugabilidad y en graficos. Los graficos es algo que se ve que a mejorado y en cuanto a jugabilidad se ve que a mejorado la reacción de los jugadores,parece que las cargas son más aleatoria (esto hasta que no juguemos online contra los ''maquinas'' de turno no lo sabremos) y que las vaselinas van a serr más dificiles.

En fin con la demo saldremos de muchas dudas pero aún queda por lo menos mes y medio para la demo.
nuse si esta puesto, pero video con las mejoras de las caras de la seleccion inglesa respecto fifa 10(Cada vez los de konami tienen menos a lo que agarrarse en este aspecto...)

http://www.youtube.com/watch?v=aSYKuY4H ... re=related


hasta mediados de marzo no os fieis de los videos, ni de la demo incluso, ya se vio con fifa 10 que por mucho que enseñen algo en la demo, el juego final no sera igual.
Las mejorias en Crouch y Ferdinand son espectaculares. Otro gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=kbTyMyqa ... re=related
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
sobre el video, lo único que puedo decir, es que tiene una pinta muy buena ese campo y ese césped, a ver si nos muestran otros videos. También espero que haya corregido errores de campos con mucha distancia con respecto a la grada (Anfield, Bernabeu...) espero que no todos sean con distancia enorme entre gradas y pistas de atletismo
Bueno Anfield no creo que venga, más que nada porque Inglaterra siempre juega en Wembley, pero para fifa 11 espero que corrijan eso.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Bueno Anfield no creo que venga, más que nada porque Inglaterra siempre juega en Wembley, pero para fifa 11 espero que corrijan eso.

es a lo que me referí en algún post anterior, que teniendo todos los estadios ya, ¿por qué no les incluyen? ¿qué más da? más posibilidades ¿no?
Pero en verdad es un estadio que no útiliza ninguna selección ya que Inglaterra juega en Wembley así es entendible que no venga.

En este video se puede ver al principio un poco como será la iluminación nocturna:

http://www.youtube.com/watch?v=xG6_gKiNW4Y
pues tras ver el video ese para mi la iluminacion de dia esta bastante bien, pero la nocturna lo poco ke he visto es oscura, de noche se tiene ke ver el cesped tirando a verde fosforito por el tema de los focos y lo ke he visto es bastant oscura.
la mejor iluminacion nocturna la tenia fifa 08.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fikipro escribió:pues tras ver el video ese para mi la iluminacion de dia esta bastante bien, pero la nocturna lo poco ke he visto es oscura, de noche se tiene ke ver el cesped tirando a verde fosforito por el tema de los focos y lo ke he visto es bastant oscura.
la mejor iluminacion nocturna la tenia fifa 08.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pues yo la veo perfecta tio jajaja aveces somos muy tikismikis.
Bueno pues en todos estos ultimos videos se puede ver que an mejorado el color del cesped, la iluminación y algo los graficos en general. Tambien parece que an mejorado las caras respecto al FIFA 10. Si mejoran tambien la jugabilidad este juego me lo comprare fijo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Pero en verdad es un estadio que no útiliza ninguna selección ya que Inglaterra juega en Wembley así es entendible que no venga.

En este video se puede ver al principio un poco como será la iluminación nocturna:

http://www.youtube.com/watch?v=xG6_gKiNW4Y

en que min?
es al principio del video
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=2E4vwyjM ... r_embedded


Que buena pinta tiene este juego no?? a mi en este vídeo me encanta, tiene un parecido en los gráficos a pes, y no parece el campo tan achicado como en fifa10, a parte de que la física del balón se ve muy real, tiene buena pinta este juego, lo noto muy mejorado respecto a fifa 10.
salu2!
Juer.. pues nose yo, pero aparte del cesped, no noto casi nada de cambio. Puede que me lo comprase pero es que no veo novedades jugables...
Ret_ escribió:Juer.. pues nose yo, pero aparte del cesped, no noto casi nada de cambio. Puede que me lo comprase pero es que no veo novedades jugables...

mas 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
fikipro escribió:
Ret_ escribió:Juer.. pues nose yo, pero aparte del cesped, no noto casi nada de cambio. Puede que me lo comprase pero es que no veo novedades jugables...

mas 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.



+ 1 y muchos más también...
yo no veo cambios significativos como para pagar 70 euros por el juego,me parece un robo en toda regla
un saludo
Que os parece la nueva segunda equipación de la seleccion española:

Imagen
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
no sé, pero apunta maneras el jueguecito
No sé como decís que le veis igual a fifa 10, no lo entiendo, a simple vista ya se ve bastante mejorado gráficamente en mi opinión, el campo se ve muchísimo mas amplio, los choques mas largos y no tan alocados, mejoría en la física del balón, ect..yo en este último vídeo si lo veo muy mejorado, quien diga lo contrario allá el.
salu2!
aun recuerdo lo que cambio uefa euro 2008 respecto a fifa 08.... en solo 5 o 6 meses fue un cambio drástico en casi todo... por eso este fifa south africa va a ser genial... porque seguro que mejoran el juego bastante.... y encima tendrá todos los detalles del mundial...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:aun recuerdo lo que cambio uefa euro 2008 respecto a fifa 08.... en solo 5 o 6 meses fue un cambio drástico en casi todo... por eso este fifa south africa va a ser genial... porque seguro que mejoran el juego bastante.... y encima tendrá todos los detalles del mundial...

Dios te oiga loco
a nivel grafico si se ve ke ha mejorado, las animaciones veo practicamene las mismas, aora me falta ver los tiros, centros, remates de cabeza, los saques de corner, las faltas sin tanto efecto y por supuesto lo de meter el cuerpo y lo del cansancio de los jugadores, para evitar tacticas tipo agresividad y presion 100 por 100 para evitar alos pitbull de turno.
y otra cosa fundamental eske corrigierna ke en automatico solo dandole ala x te plantas en el area contraria....
ya veremos kuando lo pruebe el veredicto...porke necesito un juego de futbol ke me aga sentir lo ke sentia en ps2 con la saga pro.
Cuando veiamos los primeros videos de FIFA10 pensábamos que era igual que el 09 pero una vez probada la demo te dabas cuenta de los grandes cambios, por no hablar ya de la versión final.

Yo estoy de acuerdo con javibarreiro, a simple vista ya se ve que las cargas son más largas, los jugadores no se quedan atontados y reaccionan rapido, la anchura del campo, los graficos... pero cuando juguemos la demo notaremos mejor los cambios.
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
troll_mclure escribió:cuanto valdra esto mas o menos muchachos?

70 leuros tirando alo bajo [+risas] [+risas] [+risas]
fikipro escribió:
troll_mclure escribió:cuanto valdra esto mas o menos muchachos?

70 leuros tirando alo bajo [+risas] [+risas] [+risas]

No creo, como mucho 50 € de salida me da a mi, pero vamos que este juego una vez pasado el mundial seguro que está por 30 lereles.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Este juego pinta bien pero no pa gastarse 60€...si lo ponen a ese precio esque no tienen ninguna consideración estos de EA porque hace pocos meses ya nos hicieron gastarnos 70€ por un juego igual y dentro de otros tantos meses sacaran de nuevo otro Fifa,,,
Este juego deberia valer de 30€ pa'bajo y asi si tndria bastante exito en sus ventas porque a todo el mundo le atrae mucho un juego dl Mundial,eso es obvio y mas con las mejoras que estan diciendo que va a yevar.

-Nosé si esta opción la va a yevar(seguro ke no) pero no estaria mal que por ejemplo cuando cojas a España en la fase d clasificacion,cuando juegues en casa te dieran una opcion d elegir en que estadio quieres jugar(ya sea el Bernabeu,el Camp Nou,Vicente Calderon o Mestalla o cualquier otro del futbol español.

-Tampoco estaría mal que pudieses llevar 2 selecciones a la vez o las que quieras y luego si se enfrentan en el mundial pues tu eligirias a quien yevar o simularias el partido.

-otra opcion buena seria tener a los comentaristas de Cuatro,con Carreño a la cabeza y a la vez si nos clasificasemos con España pal Mundial,ke icieran un despliegue siguiendo a España con todo lo ke pasa a su alrededor,como si icieran un programa pudiendo acernos entrevistas,hacer nuestra apuesta de kien kreemos k puede ser la sorpresa o el ganador dl Mundial,en definitiva,una interfaz con un despliegue muy intenso sobre el Mundial con muchisima información para hacerlo aun mas real e interesante

Esque si el juego no yeva muchas mejoras como las que estoy diciendo no valdrá la pena y me da rabia porque yo soy un fanatico d los juegos d futbol y mas d un Mundial ke es cada 4 años,Esperemos ke sigan implementando mejoras interesantes.
Un saludo :-)

Pd: por cierto,que mejoras implementariais vosotros?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo puse unas cuantas mejoras post atrás, esta noche (ahora no tengo tiempo) recopilo lo que puse.
Hay ganas de catar la demo, aunque está claro que como se pasen los de EA con el precio...na nai de la China.
A mi el UEFA EURO 2008 me costo 58 euros en Mediamark. Tampoco os paseis con lo de 30 euros para abajo porque aunque tenga 6 meses de desarrollo tiene un trabajo atras que cuesta dinero, más la licencia del mundial (que es distinta la la del juego fifa en), las licencias de estadios y selecciones.

Lo que si es verdad es que al ser un juego más temporal (aunque yo despues del mundial seguiré jugando porque sera el mejor juego entonces) debería terner un precio de 45-50 euros.

Mejoras que pondría? pues lo comentado, variedad en tipos de porteria (las porterias en cada continente y estadios son distintas y dotaría al juego de un gran realismo).

Estaría muy chulo que hubiese choque en los saltos que en los que los jugadores se hicieran brechas, saliesen del campo y entraran con un vendaje en la cabeza. Me encantaría vamos.

También estaria muy bien que los porteros de determinadas selecciones usaran pantalon largo. Este sería otro detallazo.

Me gusta la idea de que pongan los comentaristas de 4, además la Ser y 4 van de la mano así que no creo que hubiese muchos problemas.

La presencia de cuarto arbitro en las cinematicas de los cambios (espero que estas hayan mejorado también) y enseñando el cartelo en el descuento.

En la fase de clasificacón estaría muy bien que no pudieras convocar a determinados jugadores porque han sufrido una lesión con su club.

También poder elejir contra quien quieres jugar los amistosos durante la fase de clasificación.
Yo solo pido que el online FUNCIONE... con eso ya seria feliz...

Sls
Polter2k
kikegp85 escribió:
fikipro escribió:
troll_mclure escribió:cuanto valdra esto mas o menos muchachos?

70 leuros tirando alo bajo [+risas] [+risas] [+risas]

No creo, como mucho 50 € de salida me da a mi, pero vamos que este juego una vez pasado el mundial seguro que está por 30 lereles.


Este juego una vez pasada el mundial ¿ que gracia tiene ? [buuuaaaa] [poraki]
defoe escribió:
Este juego una vez pasada el mundial ¿ que gracia tiene ? [buuuaaaa] [poraki]


En mi caso el juego me durara incluso despues del Mundial ya que con mis colegas jugamos SOLO con selecciones... y este juego será el paraiso para todos nosotros!!!

VIVAN los juegos ambientados en el MUNDIAL!!!! lastima que solo sean cada 4 años...

Sls
Polter2k
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
david_sanfer escribió:
Mejoras que pondría? pues lo comentado, variedad en tipos de porteria (las porterias en cada continente y estadios son distintas y dotaría al juego de un gran realismo).

Estaría muy chulo que hubiese choque en los saltos que en los que los jugadores se hicieran brechas, saliesen del campo y entraran con un vendaje en la cabeza. Me encantaría vamos.

También estaria muy bien que los porteros de determinadas selecciones usaran pantalon largo. Este sería otro detallazo.

Me gusta la idea de que pongan los comentaristas de 4, además la Ser y 4 van de la mano así que no creo que hubiese muchos problemas.

La presencia de cuarto arbitro en las cinematicas de los cambios (espero que estas hayan mejorado también) y enseñando el cartelo en el descuento.

En la fase de clasificacón estaría muy bien que no pudieras convocar a determinados jugadores porque han sufrido una lesión con su club.

También poder elejir contra quien quieres jugar los amistosos durante la fase de clasificación.



Totalmente de acuerdo contigo.
Ya que se busca realismo no estaria mal que unos dias antes de que empezara el Mundial
pudieras elegir el sitio donde quieres concentrar a tu equipo y organizar algun amistoso que otro.
Espero que lea todas estas opiniones los de EA porque son muy interesantes para hacer mas real este juego :)
defoe escribió:
Este juego una vez pasada el mundial ¿ que gracia tiene ? [buuuaaaa] [poraki]


teniendo en cuenta que hasta dentro de 4 años sera el unico juego que tenga 199 selecciones pues bastante. Y mas sabiendo que en fiffa 11 seguramente no pasen de 60 tirando muy alto...
reberes escribió:
defoe escribió:
Este juego una vez pasada el mundial ¿ que gracia tiene ? [buuuaaaa] [poraki]


teniendo en cuenta que hasta dentro de 4 años sera el unico juego que tenga 199 selecciones pues bastante. Y mas sabiendo que en fiffa 11 seguramente no pasen de 60 tirando muy alto...



En fifa11 no creo que pasen de 40. Yo ya he dicho que espero estos juegos con más ganas que los fifas, me encanta el futbol de selecciones y poder jugar con equipos como las Islas Feroe, Egipto (que ganas de coger este equipo) o Venezuela es algo que solo se puede hacer cada 4 años (a cada dos para selecciones europeas).

Este video no lo había visto yo, salen imagenes de fifa10 también de por medio pero en las que salen del mundial se ve en horario nocturno. Para mi esta perfecto pero para gustos los colores....

http://www.youtube.com/watch?v=c6Yup4ebDTA
Por lo q he visto en uno de los videos q habeis posteado en este hilo los porteros siguen saliendo a "buscar bolets" y no me gusta nada, q es demasiado facil marcar de vaselina... :(
por pedir ke no kede pero me parece ami ke os estais aciendo unas pajas mentales con lo ke puede yevar en cuanto a mejoras al igual kel precio....el cual no sera inferior a 60 pavos fijo... ojala y me ekivoke
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis ideas para el juego del mundial/FIFA 11:
-posibilidad de guardar goles en el disco duro
-posibilidad de elegir estadio en el online
-no demasiada diferencia entre equipos de 5-4,5-4-3,5 estrellas (diferencias pero tampoco exageradas)
-licencias oficiales de todas las selecciones (equipaciones reales, porteros incluidos)
-diferentes tipos de porterias y de redes de éstas
-mejora en la física del balón
-mejora en los remates de cabeza
-mejora en los centros y pases por arriba (desplazamientos de balón mucho más rectos, efectos mínimos)
-variedad de tipos de cámaras (zoom...mayores posibilidades)
-cesped reales (esto parece que va a ser cierto) (eliminación de todo vestigio amarillento en cualquier campo de fútbol, no estamos en juegos que recrean 2ª división B)
-mayores opciones en el área de "edición"


p.d: estaría de lujo que el creador del hilo recopilara toda la info (vídeos, imágenes...) en la pag 1
Respecto a la camara a mi me gustaría que la de televisión no fuera tan recta y se viese la portería con algo más de angulo.
Lo del ángulo de la cámara habia dicho que me gustaría también pero creo que no para ésta edición , quiza para Fifa 11...
Hay una cámara (creo que es la dinámica) que te permite jugar con un mayor ángulo pero incluso con el zoom a tope se ve muy cerca.

Y sobre las mejoras pienso igual que Vinas pero lo más importante para mí sería darle más peso al balón y que no pique tanto tomando como ejemplo los partidos con lluvia que se plancha más en el piso.
Pero entre que el balón del mundial es más liviano , que viaja más rapido y demás ... capas que pido mucho.
4637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 693