[Hilo Oficial] FIFA 16

1, 2, 3, 4, 5, 6290
odiel1976 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......

dicho sea de paso este hilo parece el de las quejas de fifa en vez de fifa 16


buenas, curiosamente este año en lo jugable pes le pega un repaso a fifa...aun siendo los dos dos juegos bastante mediocres en general

saludos


Dudo bastante esto que comentas, respetando por supuesto tu opinion. Hace poco que lo probe este PES, el pes 2015, y sinceramente no dure ni 2 partidos, mientras que al Fifa juego todos los dias.

Que pes le da un repaso a Fifa en lo jugable sera para ti, Yo al Fifa juego todo un año, al pes 2 partidos, me imagino que eso significara que para mi es bastante mas jugable Fifa que pes. Muchos tendeis a generalizar y dar por echo que vuestras opiniones son las que llevan la verdad y muchas veces no es asi, sin acritud.

Me sorprende ver (mas o menos) a los de siempre criticando al Fifa, digo que me sorprende, no que me moleste. Es practicamente imposible ver a algun forero alabar al Fifa y es otra cosa que no entiendo, cuando somos millones de jugadores los que disfrutamos con este juego, debe de ser que en EOL solo estais los que no os gusta y despues yo (que debo de ser al unico que le gusta su jugabilidad) :p .

Tiene muchos fallos, sobre todo online, pero en cuanto a jugabilidad de momento lo sigo defendiendo, por que me encanta jugar al Fifa desde hace muchos años.
Senegio escribió:
Pero repito, eso no es problema de los remates de cabeza, sino de la física que había con los saltos y la mala colocación para despejar.

Compara los remates del FIFA 11 con los del 14 y verás por qué digo que están equilibrados. Los del 11 eran misiles a la escuadra SIEMPRE, potenciado por el tema de la física de los cuerpos. Los del 12 estaban bien, pero se marcaban muchos por culpa de los centros y otra vez de la física de cuerpos. Los del 13 estaban de nuevo bien, además los centros no estaban tan dopados y se marcaban menos, y en el 14 estaba todo más equilibrado (centros, fuerza de los remates, física de los cuerpos).

El 14 ha sido en el FIFA, junto con el 13, que menos goles de cabeza he encajado. Pero cuando hablo de que los goles de cabeza en el 14 están equilibrados, no me refiero a que estén bien implementados, sino que potencia, centros y física de cuerpos no destacan como sí lo hace la potencia en el 11 o los centros en el 12


Insisto.. tu debes haber tenido otra versión de Fifa 14... la que yo jugue era solo centrar y cabecear para tener medio gol dentro la mayoría de las veces... sin tener en cuenta ni potencia ni colocación es mas... NI SIQUIERA DEBIA SALTAR:.. porque el jugador clavado en el piso solo la metía dentro... y vaya que se comentó en los foros de Fifa del año pasado... tanto que fue una de las primeras cosas que fui a probar en Fifa 15 para ver si lo habían solucionado... y lo solucionaron, pero la embarraron en muchos otros items que aca ya todos conocen.
Polter2k escribió:
Senegio escribió:
Pero repito, eso no es problema de los remates de cabeza, sino de la física que había con los saltos y la mala colocación para despejar.

Compara los remates del FIFA 11 con los del 14 y verás por qué digo que están equilibrados. Los del 11 eran misiles a la escuadra SIEMPRE, potenciado por el tema de la física de los cuerpos. Los del 12 estaban bien, pero se marcaban muchos por culpa de los centros y otra vez de la física de cuerpos. Los del 13 estaban de nuevo bien, además los centros no estaban tan dopados y se marcaban menos, y en el 14 estaba todo más equilibrado (centros, fuerza de los remates, física de los cuerpos).

El 14 ha sido en el FIFA, junto con el 13, que menos goles de cabeza he encajado. Pero cuando hablo de que los goles de cabeza en el 14 están equilibrados, no me refiero a que estén bien implementados, sino que potencia, centros y física de cuerpos no destacan como sí lo hace la potencia en el 11 o los centros en el 12


Insisto.. tu debes haber tenido otra versión de Fifa 14... la que yo jugue era solo centrar y cabecear para tener medio gol dentro la mayoría de las veces... sin tener en cuenta ni potencia ni colocación es mas... NI SIQUIERA DEBIA SALTAR:.. porque el jugador clavado en el piso solo la metía dentro... y vaya que se comentó en los foros de Fifa del año pasado... tanto que fue una de las primeras cosas que fui a probar en Fifa 15 para ver si lo habían solucionado... y lo solucionaron, pero la embarraron en muchos otros items que aca ya todos conocen.


Lo estoy hablando con un amigo y sí, te da la razón. Joe, es el FIFA del año pasado y no recuerdo que me marcaran muchos goles, ni yo tampoco xDD
Samu, esto es tan respetable como ser de un equipo u otro. Que Fifa tiene mucho mas seguidores que Pes?...muchísimos mas, pero también hay que ver el perfil de la mayoría de ellos.

Te parece correcto el tempo de partido que plasma EA?...la física del balón, que nunca para de rodar (entre otras cosas)?...los cuerpos musculados de TODOS los jugadores?...que se anteponga la velocidad por encima de otro tipo de cualidad?...que el balón este imantado descaradamente en algunas situaciones?...que tenga un handicap escandoloso?...que gane "normalmente" quien sepa presionar mejor?...que no haya cansancio?...goles minuto 45/90?...un pase del centro del campo, control y gol?...

Lo que destacaría de Fifa es su buen online, su forma de recrear las gradas, y el número de licencias que tiene.

En serio Samu te parece que plasma bien lo que es el fútbol?...No voy a discutir que sea mas divertido o no, o que se pueda "disfrutar" sabiendo la propuesta de EA...A mi no me vale (personalmente)

Se que Pes tiene sus carencias, pero el fútbol que intenta plasmar es mucho mas acertado, por lo menos, para mi.

Saludos.

Pd: En fifa 14 de cada 5 goles, 4 eran de cabeza... [fiu] Los córner se celebraban casi como un gol... :O
5 equipos españoles estaran en la champions league 2015-2016

espero que Ea sport tome nota y se deje de tanta premier d elos cojones, y cuide la verdadera liga de las estrellas.
buenas... samu... es una opinion personal, quizas no hay puesto "para mi", entiendo que esto es un foro de "discusion" lo que no quiere decir que tengamos "bronca" yo tengo mi opinion tu tienes tu opinion, las expresamos y ya, yo tampoco le doy mas importancia

sobre el pes, para que sea realmente divertido hay que jugarlo en manual (para mi) si dices que has jugado dos partidos y has dejado entiendo que no has jugado en manual y que no has profundizado en el juego, para mi ofrece muchisimo mas de lo que aparenta...una aletoriedad enorme...variedad grandisima de goles (tambien tiene miles de fallos)...

yo en particular busco el mejor juego de futbol en el que gastar el tiempo, he comprado algunos fifa y algunos pes (segun año) por eso entro en los dos posts....este año los compre los dos y mi opinion personal ya se sabe

saludos
luchyx escribió:Samu, esto es tan respetable como ser de un equipo u otro. Que Fifa tiene mucho mas seguidores que Pes?...muchísimos mas, pero también hay que ver el perfil de la mayoría de ellos.

Te parece correcto el tempo de partido que plasma EA?...la física del balón, que nunca para de rodar (entre otras cosas)?...los cuerpos musculados de TODOS los jugadores?...que se anteponga la velocidad por encima de otro tipo de cualidad?...que el balón este imantado descaradamente en algunas situaciones?...que tenga un handicap escandoloso?...que gane "normalmente" quien sepa presionar mejor?...que no haya cansancio?...goles minuto 45/90?...un pase del centro del campo, control y gol?...

Lo que destacaría de Fifa es su buen online, su forma de recrear las gradas, y el número de licencias que tiene.

En serio Samu te parece que plasma bien lo que es el fútbol?...No voy a discutir que sea mas divertido o no, o que se pueda "disfrutar" sabiendo la propuesta de EA...A mi no me vale (personalmente)

Se que Pes tiene sus carencias, pero el fútbol que intenta plasmar es mucho mas acertado, por lo menos, para mi.

Saludos.

Pd: En fifa 14 de cada 5 goles, 4 eran de cabeza... [fiu] Los córner se celebraban casi como un gol... :O


Estoy contigo en todo lo que dices luchyx, pero aun reconociendo todos los errores que tiene, ami me gusta y sobre todo, me divierte mucho mas que pes. Ya se que no puedo opinar con coherencia de pes por que solo e jugado 2 partidos, pero es evidente que ahora ya es tarde para probarlo en profundidad, mas que nada por que esos 2 partidos que jugue en casa de un amigo me fueron suficientes para darme de cuenta que ami lo que realmente me gusta y me divierte es Fifa.

Para mi si plasma "mas o menos" lo que es un partido de futbol, si por que me divierte, y en eso baso todo, en divertirme, puedo estar equivocado, pero es como pienso. Para ver plasmado un partido real me veo el Dnipro vs Sevilla de hoy, pero es que ademas de esto, ami el pes 2015 no me termina de plasmar ese futbol real que muchos veis, pero por que no me divierte, aunque repito, que tampoco puedo juzgarlo en profundidad por que solo jugue 2 partidos.

Esta claro que Fifa tiene muchos fallos, pero aun con todo eso, ami me sigue divirtiendo y eso es lo que cuenta para mi, yo plasmo partidazos jugando con equipos de 3 o 4 estrellas en temporadas por ejemplo, y cuando quiero adrenalina juego con Barca o Madrid y yo no veo nada de malo que sea un correcalles o que se vean 10 goles, al final si se te da bien sabes contrarrestar (no siempre) todos esos fallos.

Y ya digo que el nuevo pes me lo voy a pillar, a no ser que lea por su hilo que a sido una hecatombe, cosa que espero no pase, lo pillare y le dare una buena oportunidad, este año si.

Saludos
odiel1976 escribió:buenas... samu... es una opinion personal, quizas no hay puesto "para mi", entiendo que esto es un foro de "discusion" lo que no quiere decir que tengamos "bronca" yo tengo mi opinion tu tienes tu opinion, las expresamos y ya, yo tampoco le doy mas importancia

sobre el pes, para que sea realmente divertido hay que jugarlo en manual (para mi) si dices que has jugado dos partidos y has dejado entiendo que no has jugado en manual y que no has profundizado en el juego, para mi ofrece muchisimo mas de lo que aparenta...una aletoriedad enorme...variedad grandisima de goles (tambien tiene miles de fallos)...

yo en particular busco el mejor juego de futbol en el que gastar el tiempo, he comprado algunos fifa y algunos pes (segun año) por eso entro en los dos posts....este año los compre los dos y mi opinion personal ya se sabe

saludos

Yo tambien tengo los dos juegos, dejando de lado la rivalidad de los juegos, el manual del Fifa para mi gusto esta mucho mejor que el del PES, los tiros en el Fifa dependen mas del buen posicionamiento del jugador, no es solo apuntar y cargar barra, en cambio en el PES los tiros van casi todos a donde se apunta sin importar como esta parado el jugador, no hay que ser tan bueno para patear al arco, ni para cargar la barra ya que podes cargar bastante y no se va a ir por arriba del travesaño.
Hay mas variedad de pases en el Fifa. Los cabezazos son manuales en el Fifa, en PES son cualquier cosa.
En PES la pelota va en la direccion que apuntas al momento de apretar el boton, en Fifa la direccion la das al momento del impacto con el balon, por esa razon cuando hay un poco de lag en el PES hace que jugar en manual sea horrible.
Creo que hay muchisima mas variedad de goles en el Fifa.
Esas son algunas cosas con respecto unicamente a los controles manuales, no tiene que ver si el juego tiene buen gameplay, se ve lindo o tiene una linda cajita en donde guardarlo.
A que hora sale el video de Fifa 16 ? gracias
Gracias Senegio por tu análisis. Realmente bueno.
Todos deseamos un buen Fifa, el problema es que no sabemos cuál ha sido el último buen Fifa (para mi el 11 y el Sudáfrica) y hasta dudo de si su excelencia fue consecuencia de no tener competencia. A lo mejor no ha habido buenos Fifas sino buenas circunstancias para que disfrutáramos de ellos. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, que no se nos olvide. Y bueno, respecto a la diversión que otorga Fifa, es totalmente respetable, yo he disfrutado mucho con los últimos Fifas desde el 08, pero en cuanto a si representa el fútbol...ya lo dije en su día, para mí Fifa está lejos de lo que es el fútbol que vemos en la tv. Mi firma creo que resume lo que es el juego a día de hoy. Veamos qué nos enseñan mañana, pero en los foros, twiter y Facebook la gente está muy quemada, incluídos los niños rata.
Blaugraninho escribió:5 equipos españoles estaran en la champions league 2015-2016

espero que Ea sport tome nota y se deje de tanta premier d elos cojones, y cuide la verdadera liga de las estrellas.


No te engañes, la premier le da mil vueltas a la liga en todo, es la que mas vende y la mas vista por eso EA apuesta por ellos
Yo creo que la mejor liaga del mundo es la española.
Algunos dicen que es una liga entre dos o tres equipos (Real Madrid, Barcelona y ultimamente el Atletico de Madrid) pero se equivocan. El Real y el Barza son tan buenos que eso hacen parecer pero la realidad indica que cuando El Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico de Bilbao etc, salen a competir a europa lo hacen muy bien.
Si el Real y el Barza estuvieran en Inglaterra también sacarían ventaja, eso no es culpa de la liga.
ahí está el problema, EA hace el juego como es la premier: un fútbol directo y agresivo, lo único ke se pide ke dé opción a la gente ke le gusta la simulación, hablo del online por supuesto, hablo de libertad para el usuario, ke el usuario elija con ke tempo kiere jugar y contra kien jugar, como sucedía en los vestíbulos
rbnm90 escribió:
Blaugraninho escribió:5 equipos españoles estaran en la champions league 2015-2016

espero que Ea sport tome nota y se deje de tanta premier d elos cojones, y cuide la verdadera liga de las estrellas.


No te engañes, la premier le da mil vueltas a la liga en todo, es la que mas vende y la mas vista por eso EA apuesta por ellos


que le da la vuelta en que?
en campeones? No
en equipos en forma ? No
en estrellas? No
en equipos que han hecho algo en europa estos ultimos 10 años? No

En lo unico que e smejor la premier es en los rotulos de alienaciones y en retransmisiones.
La premier es mejor en cuanto a estructura de la liga, horarios, aficiones, organización... Hoy en día en nivel de equipos está por debajo de España. Y lo peor de todo es que se gastan el triple de dinero que los equipos españoles (a excepción de Madrid y Barça que son los únicos que pueden competir económicamente con ellos) dejando de lado la cantera británica, cantera que en España funciona perfectamente y ha hecho más competitivos a nuestros equipos (y cada vez más españoles se van a la premier...por algo será).

Lo que no quita que en la década pasada (sobre todo la segunda mitad) el United, Chelsea, Arsenal y Liverpool eran los clubs más punteros junto al Barça y el Milan.
De acuerdo contigo, kurosakicarlos, desde el FIFA 08, la saga cada vez fue a mas, culminando en FIFA 11 con un buen juego de fútbol, al que yo también dedique muchas horas, tanto online como offline (incluso la CPU era otra historia). Fue cambiar la defensa táctica y el FIFA 12 era medianamente jugable, ya que su tempo de partido era mas lento y demás, también le eche horas, aunque ya el offline me empezó a aburrir porque todos los equipos jugaban como el Barcelona. Fue pasar al FIFA 13 y fastidiar todo el trabajo hecho atrás, un cambio de rumbo que, al menos, para mi, no me gusto nada. Y así vamos.

Saludos.
espero mucho de este juego, en general los juegos de futbol están muy estancados (desde la generación anterior) espero no llevarme otro fiasco.
david_sanfer escribió:La premier es mejor en cuanto a estructura de la liga, horarios, aficiones, organización... Hoy en día en nivel de equipos está por debajo de España. Y lo peor de todo es que se gastan el triple de dinero que los equipos españoles (a excepción de Madrid y Barça que son los únicos que pueden competir económicamente con ellos) dejando de lado la cantera británica, cantera que en España funciona perfectamente y ha hecho más competitivos a nuestros equipos (y cada vez más españoles se van a la premier...por algo será).

Lo que no quita que en la década pasada (sobre todo la segunda mitad) el United, Chelsea, Arsenal y Liverpool eran los clubs más punteros junto al Barça y el Milan.


Amén.
Blaugraninho escribió:
rbnm90 escribió:
Blaugraninho escribió:5 equipos españoles estaran en la champions league 2015-2016

espero que Ea sport tome nota y se deje de tanta premier d elos cojones, y cuide la verdadera liga de las estrellas.


No te engañes, la premier le da mil vueltas a la liga en todo, es la que mas vende y la mas vista por eso EA apuesta por ellos


que le da la vuelta en que?
en campeones? No
en equipos en forma ? No
en estrellas? No
en equipos que han hecho algo en europa estos ultimos 10 años? No

En lo unico que e smejor la premier es en los rotulos de alienaciones y en retransmisiones.


Bueno en la Champions gracias al Barsa,desde la temporda 04-05 hasta la temporada pasada son 8 los equipos Ingleses que han llegado a la Final de la champions(incluida una final Inglesa) y semifinales donde han estado 3 representantes Ingleses, son 5 los equipos que llegan a la Final en esos años por España(incluida la final del año pasado Española) Los Ingleses ganaron 3 y los Españoles 4,aqui no veo mucha diferencia a pesar del bajon que han dado estos 2 últimos años los Ingleses en champions y además teniendo en cuenta que tanto Madrid como Barcelona han sido de siempre los equipos que mas han gastado siempre en Europa.
Dicho esto..no entiendo el morbo siempre por cual es mejor liga,son diferentes la premier es mas intensidad y físico y la liga mas táctica.Yo prefiero mas la premier pero para gustos colores.
Por otra parte en algo que estoy viendo y que el otro dia Gaby Ruiz el del digital plus ha comentado es el ya descaro con que muchas veces los equipos medios Ingleses tiran la Europa League poniendo suplentes y jugándola como su tercera competición solo por encima de la copa de la liga,muchos por eso de que 4competiciones se hacen muy duras y prefieren centrarse en Premier,FA cup y dejar Europa League y copa de la liga"capital one".
Mi conclusión es que va por rachas y volverá otro empuje de equipos Ingleses en Champions.
Ya no es cuestión de que sea más vista, o tenga más nivel, si no, que es bastante más emocionante.
Ya sea en la tabla, ya sea en los partidos. No me vale decir que el mejor partido que puedes ver hoy, está en la liga española, que es verdad.
Pero aquí no se está hablando de EL partido, si no de los partidos. El claro ejemplo es que tu coges un partido nornalito, Espanyol - Depor, sin faltar el respeto por ninguno de los dos, y coges un Stoke - Hull y el nivel de diversión es abismal.


Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo, y mira que en Europa estos últimos años se ha visto el nivel de la premier, pero en su liga.. Es mucho más divertida.
Terency escribió:Ya no es cuestión de que sea más vista, o tenga más nivel, si no, que es bastante más emocionante.
Ya sea en la tabla, ya sea en los partidos. No me vale decir que el mejor partido que puedes ver hoy, está en la liga española, que es verdad.
Pero aquí no se está hablando de EL partido, si no de los partidos. El claro ejemplo es que tu coges un partido nornalito, Espanyol - Depor, sin faltar el respeto por ninguno de los dos, y coges un Stoke - Hull y el nivel de diversión es abismal.


Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo, y mira que en Europa estos últimos años se ha visto el nivel de la premier, pero en su liga.. Es mucho más divertida.


Te pones la liga colombina, o la rusa y tambien te diviertes...Con la francesa tambien
Es lo que pasa cuando los esquipos solo saben jugar al patadon para arriba y correcalles, luego nos sorprendemos de los niños rata que les gusta el fifa para correr chutar correr chutar, cuando nosostros mismos nos dejamos llevar por 3 carreras ante defensas malisimas.

Aqui no se trata de que te diviertas, se trata de un deporte donde se ganan titulos, Y ahora mismo España es superior a inglaterra tanto en clubes como en selecciones. Y eso debe verse reflejado en el juego.

pd: yo he visto stoke-hull y partidos asi y son un coñazo de 22 paquetes jugando como en la liga de mi barrio. luego aqui te traen los resumenes muy chulos y con planos magnificos.
Rumores andan por twitter..:

Asim Tanvir @AsimTanvir · 42 min Hace 42 minutos

Rumour is the #FIFA16 reveal today is the addition of women's football. Nice touch if true.
Parece una tontería Javi pero no lo es... es una forma de atraer a Fifa al publico femenino que es nuestro ENEMIGO nº1 de todos en nuestras casas en nuestras largas tardes o noches cuando jugamos xDDD

Me parece una estrategia de Marketing muy acertada, aunque ya sabemos todos que le hace falta a este juego, como bien hemos puntualizado todos en todo el hilo.... veremos que presentan hoy... quizás alguna bomba de verdad?? [fumando]
pues como sea verdad...al menos tendremos nuevos modelados aunque sean femeninos,,,aunque miedo me da como se van a ver...


fuera coñas, todo lo qe incluyan es bien, pero con el larguisimo recorrido que les queda para plasmar a los jugadores actuales de manera realista no se hasta que punto es practico gastar recursos en hacer futbol femenino, que nos guste o no es un mera anecdota.
Senegio escribió:
kurosakicarlos escribió:Fútbol femenino.


Pufff, no creo. Tampoco pienso que fuera algo que tuviera mucho éxito y que ni el 1% de los jugadores pediría.

Lo de los 20 estadios españoles ojalá, pero lo más importante es... LA CHAAAAAAAAAAMPIOOOOOONS

Senegio al loro...y aunque no tenga apenas tirón, te aseguro que tras los niños rata, atrapar a las mujeres es el siguiente paso de Ea. Es una población potencialmente capturable. En mi casa, mi pareja elige siempre Fifa frente a Pes porque es la opción má asequible y sencilla.
que se dejen de futbol femenino , y que recreen como dios manda los rostros y estadios de mas equipos

y sobre todo mejoren mil veces la jugabildiad
Confirmado..:

https://twitter.com/FIFAWWC/status/603844072231542784

Parece que lo que enseñarán hoy será eso, futbol femenino.
jjoseca escribió:Confirmado..:

https://twitter.com/FIFAWWC/status/603844072231542784

Parece que lo que enseñarán hoy será eso, futbol femenino.


pffff

con todos mis respetos, vaya absoluta perdida de tiempo, ahora quiza se entiende esa imagen con esos colores tan luminosos etc...
jjoseca escribió:Confirmado..:

https://twitter.com/FIFAWWC/status/603844072231542784

Parece que lo que enseñarán hoy será eso, futbol femenino.


Imagen
¿Cual es la combinación de celebrar el gol levantando la camiseta? [666]

Fuera bromas, bienvenido sea también. Normalmente compro FIFA cada 2 años. Este año no compré el FIFA 15, caerá este año.
kurosakicarlos escribió:
Senegio escribió:
kurosakicarlos escribió:Fútbol femenino.


Pufff, no creo. Tampoco pienso que fuera algo que tuviera mucho éxito y que ni el 1% de los jugadores pediría.

Lo de los 20 estadios españoles ojalá, pero lo más importante es... LA CHAAAAAAAAAAMPIOOOOOONS

Senegio al loro...y aunque no tenga apenas tirón, te aseguro que tras los niños rata, atrapar a las mujeres es el siguiente paso de Ea. Es una población potencialmente capturable. En mi casa, mi pareja elige siempre Fifa frente a Pes porque es la opción má asequible y sencilla.


Si esto sirviera para quitarse a los niños rata lo firmaba, pero nunca pasará...

Yo veo que puede haber líos (de las feminazis, claro) con esto del fútbol femenino.

No tardaremos en ver:

-Feminazis quejándose de las puntuaciones machistas de las futbolistas, que dudo que alguna supere los 80 de puntuación, me imagino que las TOP estarán rondando los 78-79 y el resto entre 60 y pico y 70 y pocos.

-Feminazis quejándose de que no se permita jugar equipos masculinos vs femeninos, porque no creo que dejen. En el modo Clubes Pro sí, me imagino, pero en FUT y Temporadas no lo veo claro.

Esto llevaría a hacer un modo carrera de fútbol femenino, que si ya en la vida real apenas tiene importancia social, en el FIFA...

Pero está bien que añadan cosas. A ver cómo las equilibran porque es un tema polémico.


Y bueno, a ver si anuncian algo importante de verdad... Estoy viendo que el tráiler va a ser fútbol femenino el 80% del tiempo, un árbitro con el spray en una falta que le hacen a Messi y que tira, y ale, hasta el E3
Como sea futbol femenino, con todos mis respetos, se lo va a comprar su padre.

Vamos no me jodas, menuda gilipollez... En lugar de mejorar animaciones, estadios, futbolistas, el modo carrera... etc. ? Fútbol femenino ? ... ¬_¬ Habría que ver el modelado de las jugadoras. [idea]
Vaya panda estos de EA, como el juego es tan perfecto ya en jugabilidad, realismo, ritmo de partido, defensa, porteros y modelado de los jugadores, vamos a centrarnos a poner el futbol femenino en vez de dedicar ese tiempo a mejorar primero lo que ya tienen.

Primero que hagan bien lo que tienen y luego que añadan lo que les de la gana, pero no por dios, es EA, como iban a hacer eso? ¬_¬

Lamentable.
se sabe a que hora sueltan la perla?
Blaugraninho escribió:
Terency escribió:Ya no es cuestión de que sea más vista, o tenga más nivel, si no, que es bastante más emocionante.
Ya sea en la tabla, ya sea en los partidos. No me vale decir que el mejor partido que puedes ver hoy, está en la liga española, que es verdad.
Pero aquí no se está hablando de EL partido, si no de los partidos. El claro ejemplo es que tu coges un partido nornalito, Espanyol - Depor, sin faltar el respeto por ninguno de los dos, y coges un Stoke - Hull y el nivel de diversión es abismal.


Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo, y mira que en Europa estos últimos años se ha visto el nivel de la premier, pero en su liga.. Es mucho más divertida.


Te pones la liga colombina, o la rusa y tambien te diviertes...Con la francesa tambien
Es lo que pasa cuando los esquipos solo saben jugar al patadon para arriba y correcalles,


Patadón para arriba y correcalles, con todos mis respetos no has visto un partido de Premier en tu vida. Yo sigo viendo muy normal que sigan cuidando mas la premier, como van a representar mejor la liga si lo unico que se ve en la tele de nosotros es Barça y Madrid

Y en cuanto a lo del futbol femenino, a la espera de que se confirme, con la cantidad de cosas por mejorar y meten esto...
En serio la noticia bomba era fútbol femenino?

Apaga y vámonos. Ya he visto todo por hoy.
Cuantas Ligas......Ligas.... Tendrá el fútbol femenino? Jajaja
Ya esta el video de las chicas de fifa 16

FIFA 16 Trailer - Women's National Teams are IN THE GAME

https://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko&sf38361629=1
Madre mia.... lo que me faltaba ya por ver..
Bien, graficos de mierda, chicas zombie moviendose como los tios, la misma iluminacion. A tomar por ****
mceada28 escribió:Ya esta el video de las chicas de fifa 16

FIFA 16 Trailer - Women's National Teams are IN THE GAME

https://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko&sf38361629=1




¿PERO ESTO QUE ES?

Imagen
Vaya, había dicho que el tráiler sería 80% mujeres y 20% Messi en una falta con el spray del árbitro, pero he sido muy optimista. 100% mujeres con 10% ingame y que bien podía ser FIFA 15 con caras cambiadas xDDDDDDD
Vaya soplapollez...esos equipos sólo se van a coger para hacer el chorra con los colegas...
domodark escribió:Vaya panda estos de EA, como el juego es tan perfecto ya en jugabilidad, realismo, ritmo de partido, defensa, porteros y modelado de los jugadores, vamos a centrarnos a poner el futbol femenino en vez de dedicar ese tiempo a mejorar primero lo que ya tienen.

Primero que hagan bien lo que tienen y luego que añadan lo que les de la gana, pero no por dios, es EA, como iban a hacer eso? ¬_¬

Lamentable.


Oh! Cierto, solo habrán metido fútbol femenino y punto.

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? ¿Las mujeres no son futbolistas? ¿A caso crees que este año no van a meter nuevas animaciones? Si hasta han usado futbolistas femeninas para capturar sus movimientos.

Flipo con los comentarios. Si lo añaden porque lo añaden, si no, porque no... es una simple feature nueva. Nada más.
mceada28 escribió:Ya esta el video de las chicas de fifa 16

FIFA 16 Trailer - Women's National Teams are IN THE GAME

https://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko&sf38361629=1


mismo graficos, porterias, animaciones de chutes de fifa 08, modelados de mi hermana... que ascoooo por dios.. si esto es fifa 15 perdon 16 es..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
- mismos graficos (parecen de ps3)
- mismas caras de cera
- mismas texturas de piel
- mismas porterias de mierda


que asco...
Menuda cara tienen... Ya pueden enseñar algo q valga la pena de verdad.. Pq esto seria mas un dlc del 15 q otra cosa... Q vergüenza...
"Play as Women's National Teams for the first time in the FIFA franchise. Choose from 12 teams and compete* in Match Day, an Offline Tournament, and Online Friendly Matches.

Available teams: Germany, USA, France, Sweden, England, Brazil, Canada, Australia, Spain, China, Italy, Mexico.

*Women's National Teams compete exclusively against other Women's National Teams."


Verlas celebrar el gol con la misma animacion que los tios es surrealista. las estirada de la portero es exactamente
la misma que hacia Howard en la promo de fifa 15, de hecho hizo el el motion capture. Los hombros de las tias igual de horribles, la piel plana, etc etc... Bueno, aunqe sea ya sabemos desde mayo a que atenernos.
Me meto en el hilo; leo algo sobre fútbol femenino; me voy al baño a enjuagarme la cara; vuelvo al hilo y vuelvo a leer que es oficial y no es coña; me descojono; miro un vídeo de mujeres (todas con el mismo cuerpo); gráficos de ps3; mismas porterías; mismo césped selvático; misma esencia Fifa... [facepalm]

Habrá UT en versión femenina?...se podrá incorporar al mismo equipo de hombres?...podremos ponerla delantera al lado de Ronaldo?... [facepalm] [facepalm]

Horroroso bajo mi punto de vista.

Saludos.
14498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6290