[Hilo Oficial] FIFA 16

REYZIDANE escribió:
taloss2 escribió:¿Soy yo o el online es una puta mierda? Me da la sensación que yo juego a FIFA y mis rivales a FIFA STREET,de verdad que no lo puedo entender.

No, es una puta mierda.
La gente tiene un grave problema jugando como juega,yo a veces los envidio, estoy jugando y pienso como cojones jugarán tan mal y ganarán partidos. Yo que siempre intento agradar en mi juego y ofrecer algo, ellos no..

Y me moriré sin saber porque la mayoría de veces sus jugadores son más fuertes y corren más que los míos.. A parte del tema de los pases y los rebotes.

La mayoría de las veces busco el pase a pierna buena del jugador y en buena posición, pero no siempre llega, ellos montan unnas contras al primer toque dando pases de espaldas a pierna mala de los jugadores que yo alucino jajaj.

Por cierto, el experimento con la Roma al final ha salido bien, he hecho 5-1-4 (había empezado 0-0-3,está visto que hoy la balanza de inclinaba para mi) me he quedado en primera.No os aconsejo que hagáis esas cosas porque se sufre mucho, hay que tener mucha posesión y saber mover el balón muy bien.

Ahora irá la Lazio.


100% agree,es horrible ver como juega la gran mayoría y como el juego lo permite.Me pregunto muchas veces cual es la razón por la que algunos están pendientes de las novedades para otra entrega si luego lo único que hacen es jugar como un Fifa Street,sin tener ni un poco de intentar emular un partido de futbol.Te miras luego muchos Youtubers y el éxito que tienen y puedes ver que la gran mayoría juegan de esta forma por la que me imagino que gran parte de los que los miran dia tras dia acaban emulando el tipo de partidos que ellos hacen,
Cierto es que ahora la pelota es mucho mejor que en otros fifa,antes parecía un globo pero también es cierto que ahora con tanta agilidad que le han metido a los jugadores y con la mierda de hacer los skills el juego se convierte en una fantasmada,ademas de un ritmo muy alto.

En mi caso yo no consigo disfrutar Online tanto como en lo que fue Fifa10,11 y 12 o el Copa del mundo 2010 y es lo que me da miedo de cara al 17.
Yo os lo digo,este juego para online:Puta mierda.
No hay más,luego que si cromos,que si sliders,que si mierdas,pero para jugar online que es para lo que la gran mayoría lo compra,puta mierda,así de fácil.
Otra vez los putos servidores Offline? De Verdad???

Tres de las cuatro veces que he ido a jugar en los ultimos meses, la misma puta mierda.

Para esto pagamos?
Acabo de apagar la play si no os juro que la reviento contra la pared.

Este es el puto juego de la vergüenza, si vierais lo que me estaba pasando durante tres partidos seguidos con la Lazio, no os lo creéis...

Creo que si el juego se propone putearme y joderme más, no lo consigue.. Hacia tiempo que no me hacían estas cosas.

Así que me he tenido que salir y apagarla si no acaba mal la consola y el mando...
Tengo 2 dudas porque vendi el Fifa y lo acabo de pillar en la Store por 20 pavos, antes de borrarlo de la Play en jugadores libres tenia a Gervinho, Jackson Martinez y Teixeira.....los han borrado con las actualizaciones de las plantillas???

Pd: como solo juego en modo carrera y en manual, me gustaria encontrar unos sliders para el nivel leyenda.....
Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
Las razones son las siguientes:
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo
Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
Las razones son las siguientes:
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo


Describes al 100% lo que me viene pasando a mi desde FIFA14 y a lo que todavía no he encontrado solución alguna.
akax escribió:
Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
Las razones son las siguientes:
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo


Describes al 100% lo que me viene pasando a mi desde FIFA14 y a lo que todavía no he encontrado solución alguna.

https://www.youtube.com/watch?v=2tX9zXG8OaQ

aquí tengo un video de hace un tiempo. si lo quieres ver así un poco por encima ..
Este juego es, definitiviamente, la mayor puta mierda que me he echado a la cara.

Acabo de apagar la consola tras el 4-2 de mi oponente con 4 tiros suyos inverosímiles, los 4, que acaban en gol y con 2 jugadas mías a puerta vacía que se van por encima del travesaño, ojo, sin presión alguna y bien colocado, no las típicas esquinadas y mal.


ME CAGO EN ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO.
akax escribió:
Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
Las razones son las siguientes:
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo


Describes al 100% lo que me viene pasando a mi desde FIFA14 y a lo que todavía no he encontrado solución alguna.

Yo en otros fifas no lo he notado tanto como en este. Es totalmente cantoso, ahora cuando estábamos a punto de descender nos libramos en el minuto 94 por un jugadón y la siguiente temporada ganamos otra liga, la número 64.
Reyzidane el video no está disponible. Yo también tengo mi canal AMKARAV donde se demuestra lo que hace este juego, pero ese partido no fue nada en comparación con el último parche.
SerSeño escribió:Alguien que juegue o quiera crear un club Pro?? Ya que me faltan esos trofeos por sacar.
Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
Las razones son las siguientes:
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo


Esto del fifa lo llevo diciendo años, todo está relacionado con el handicap, la máquina decide quien gana en muchas ocasiones, todo el mundo va ganando ( incluso los malos sin hacer prácticamente nada, por no hablar de los que ni defienden que me dan asco), así se aseguran más ventas, pero de jugar tu nada, decide la máquina.

Es muy triste pero en muchos partidos solo necesito jugar 5 minutos para saber si voy a perder o ganar...hay partidos que mis jugadores se vuelven lentos, torpes, no dan una, chutes al palo en un partido he visto 5-6 [facepalm]... en cambio el portero rival es un crak, cada llegada suya es gol, cada jugador suyo hace cosas de messi, ni defienden y me la quitan todo el rato...etc, ojo e igualmente sé cuando la máquina me ayuda y pasa completamente al revés.

Goles en el min45 en todos los partidos veo, en el 90 en muchos

En fin se cargan el juego completamente, que esto no siempre pasa? por supuesto que no, ahí es cuando dices que el juego no está mal y disfrutas un poco
por si alguien le apetece hechar unos partidos de buen rollo mi id es el siguiente wollverine_mj
algunos sliders recomendados?
REYZIDANE escribió:
Agus-B4n escribió:algunos sliders recomendados?

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/


gracias!
Hola compañeros!!!! Me disponia ahora a jugar unos partiditos online al fifa 16 y llevo un buen rato intentando conectarme a los servers de EA y no hay manera. Esta mañana me ha pasado lo mismo y al rato ya iba pero ahora llevo un buen rato y nada.

A alguien más le pasa? Imagino que será cosa de ellos porque internet en la consola tengo, de echo este mensaje lo estoy esctibiendo desde la PS4.



Saludos gente!!!!!!
killer mataro escribió:Hola compañeros!!!! Me disponia ahora a jugar unos partiditos online al fifa 16 y llevo un buen rato intentando conectarme a los servers de EA y no hay manera. Esta mañana me ha pasado lo mismo y al rato ya iba pero ahora llevo un buen rato y nada.

A alguien más le pasa? Imagino que será cosa de ellos porque internet en la consola tengo, de echo este mensaje lo estoy esctibiendo desde la PS4.



Saludos gente!!!!!!



estan petados los servers de EA, ni battlefield 1 ni 4. Asi que Fifa ha corrido la misma suerte creo yo
Sigo preguntando unas cosas:

- alguien me explica porque mis defensas huyen de sus posiciones de defensa mientras que mis rivales me presionan como perros rabiosos?

- alguien me explica porque mis jugadores se van al suelo al mínimo contacto, tanto en defensa como en ataque, con un rival?

- alguien me explica porque en un 80% de partidos cada puto rebote del juego va a los pies de mi rival?

- alguien me explica porque fallo tantos goles a puerta vacía?

- alguien me explica porque de cada 3 tiros desde a tomar por el culo mi portero se come 2 y yo solo logro meter, como mucho, 1 de cada 20?

- alguien me explica porque el delantero más lento de mi rival siempre corre más que mi defensa más rápido y, al mismo tiempo, mi delantero más rápido siempre corre más lento que su defensa más tosco?

- alguien me explica porque, cuando al juego le da la gana, en mi caso mucho, el jugador no controla, controla mal o pasa de girarse al recobir la pelota?

- alguien me explica lo de los goles, si o si, en el 45 y el 90?

- alguien me explica porque el juego me pita cientos de penaltis en contra y tienen que asesinar a un jugador mío para que me piten uno a favor?

- alguien me explica porque mis intentos de presión siempre son falta y los de mi rival siempre terminan con mi jugador en el suelo y robo de pelota?

- alguien me explica la lógica de las rojas? vamos, de las tarjetas en si.








Y TODAVÍA PONDRÍA MÁS, PERO ME HE CANSADO.











Actualización del 4/9/16 : ha caído otro mando en combate, abandono el carro, que le den a EA y a su mierda de juego, no se como me lo voy a montar, pero este año, SI o SI, dejo esta mierda de droga que nos suministra EA.


Actualización 8/9/16: antes de ayer compré, otra vez, una PES 2016 por 9€, no se si es la novedad o que es, pero he jugado como 30 partidos al PES 2016 y me siento genial, gano, pierdo, empato, goleo, me golean, pero terminan los partidos y, por ahora, sumado todo, me parece justo lo que pasa en todos ellos.
Acabo de echar un FIFA16 solo para probar, un Celta-Leicester que he palmado 4-3 con los temas de siempre en el que me he sentido, como casi siempre jugando al FIFA desde 2012, FRUSTRADO porque lo que ocurría en el campo, ya no solo por los goles, que también, sino por el desarrollo general del partido.

Es definitivo, al menos de entrada, este año soy de PES. Adios EA y tu droga.
La webapp así como la app para móviles del ultimate team cerrará con la salida del FIFA 17, verdad?
Jugando a la demo del Fifa para llevar mejor la espera de la del 17 [+risas]
Así veré el "cambio" de la forma más reciente posible.

https://www.youtube.com/watch?v=e3h8Hj-59nU

Con sliders a mi gusto, clase mundial, bajando ritmo, subiendo algunos errores...
Contra la CPU, que por cierto, para que muchos digan que todos juegan como el Barça, o que es todo skills o correcalles...
que me aconsejas hacer con las monedas de Fifa 16???

gracias a todos
Por lo que veo ya cerraron la webapp del 16... Tiene cojones que tengan el morro de no sostener al menos dos plataformas de estas a la vez, con la Companion App harán lo mismo?
Si ponemos el balón en "aleatorio" antes de empezar un partido te salen balones de anteriores Fifa, pero no están en la selección manual. Hay alguna forma de seleccionar esos balones?. Esto pasa en Fifa 17 y ya pasaba en el 16.
¿Nadie piensa que lo absurdo del hándicap es exclusivamente por FIFA 16? En los anteriores pasaba, ¿pero tan descarado? Yo no juego nada que no sea temporadas cooperativas y es ridículo. Entiendo que no soy un crack jugando, pero que se lleven todos los rebotes, que de un pase y se adelante un defensor rival por mucho, que vaya a dar un pase a un delantero y le vaya a dejar solo pero que el pase se vuelva una pedrada... No sé, me da mucha rabia ver una jugada con un par de cosas raras y saber que me van a marcar. Y efectivamente, lo hacen.

FIFA 16 me quita por completo el hype del 17. Lo peor es que el juego lleva meses, desde antes de verano, totalmente roto. Pasábamos de ganar Lyon 10-1 Athletic en primera división a perder 2-5 en el siguiente partido. Una vez hicimos la coña de jugar con el Barça en primera división con una alineación totalmente random y le ganamos a un R. Madrid por 2-7 ¿?

FIFA 16 me parece posiblemente el peor juego deportivo que se haya hecho. Que en 2016 se tengan que ver juegos deportivos basados en completamente el azar... es que es la hostia. A FIFA 17 solo le pido comprensión. Me da igual que me ganen por lo que me tengan que ganar, pero que sea con mérito propio y no del azar.

Imagen
Edito :

Hoy jugando con un amigo a temporadas me ha pasado algo que es para quemar el juego y no jugar más.

Os cuento :


Tenemos muy buena conexión , jugadas de libro nada de correr y tirar , tocamos , si no vemos la jugada volvemos atrás y empezamos de cero pues bien ... Hace unas semanas nos planteamos el dejar el equipo de Temporadas (cooperativo de 2) en primera para poder coger esta semana el 17 y dejar el equipo en primera pues bueno nos ha pasado de todo... de todo irreal claro... hemos perdido 9 partidos consecutivo s en segunda... los defendas se quedaban mirando , no atacaban , el tipico gol por el palo del portero , despejes malos , rebotes , penaltis fallados , faltas que antes entraban cosas que os juro super irrealisas que no me habían pasado nunca en Fifa... aún así seguimos jugando ... recuperamos la racha y ¿Sabéis que pasa después de 4 partidos ganando? Vuelta a empezar...

Mira que no creía en el famoso handicap creía que era lo tipico de suerte y demás pero lo he notado de una forma muy descarada ... te das cuenta nada más empezar que las cosas no van como siempre , que las jugadas o los cabezazos donde siempre llegabas ni llegas y estaba negro... negro que ni le hablaba a mi colega por el micro del mismo mosqueo que tenía... pfff...

Creo que lo dejaré en segunda (que es una chorrada de nosotros el subirlo como reto) y dejarlo como está... maldito correcalles... de lejos el peor online que he jugado de todos los Fifas y los porteros pff... de traca... cosas fáciles de parar no paran , despejes raros , no salen , no permiten que la pelota salga de un despeje , goles siempre iguales por el palo con la pierna de la misma banda pff...

Me tenía que desahogar en fin ... un desastre todo y espero que este 17 sea mejor ... me despido ya del 16 que me ha dado más disgustos que alegrías.
Buenas a todos.

Después de meses sin jugar, me disponía a empezar una carrera, actualizo plantillas, elijó las más recientes y mi sopresa es que cuando voy al Santos a fichar a Gabigol, todos los jugadores son ficticios, los del Santos y los de todos los brasileños. Y yo ya había jugado con ellos correctamente.

¿Alguien sabe a qué se debe?
le tenia altas ganas a este fifa despues de jugar el demo,pero no es mas que el mismo fifa que el año pasado.
Vamos a decirle adiós a este Fifa16, hasta la polla acabe de los Leicester-Rayo en el online.
He jugado algo online y vergonzoso. Pasaré de jugar FIFA online. Cuando ven que ganas, muchos ponen algo a descargar y ella juego ya no va fluido, vamos imposible de jugar. Los jugadores tienen una facilidad de movimiento que parecen de goma, mientras los defensas se mueven como shrek. Hay los chutos perfectos de ángulo que entran casi siempre, muchas veces los empujes no los penalizan......... No se, pero me ha defraudadores mucho el online. El ofline lo juego en contra de mi cuñao siempre. Muchas veces los jugadores se vuelven muy torpes, que no puedes ni parar una pelota. Vamos, muy muy mal. El anterior FIFA que tenía era el 2011 y en offline era mejor. Pues después de tanta deziuzion parece que el próximo FIFA será el 2020
Hola buenas,

Si alguien quiere sacar los trofeos de fifa 16 de ganar un campeonato de amistosos o el mismo trofeo pero de ultimate team que me avise ya que son de los pocos trofeos que me faltan.

gracias
Busco desahogarme aquí, a nadie le parece una verdadera mierder(jugabilidad) del fifa 17 comparado con el 16?, no le pillo el punto al nuevo., me lo han cambiao, y ahora qué hago yo?
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
hola, sigue jugando gente online a este juego verdad? lo acabao de comprar por 5€ y quiero hechar unos partidillos
No he comprado el 17 por principios y he retomado el 16 que llevaba tiempo sin jugar. Lo recordaba malo, pero es muchisimo peor de lo que recordaba. Me gustaria saber cuantos de los que lo defendian a capa y espada siguen pensando que es un juegazo...
hijos de perra los de e3 como una empresa que gana millones no hace soporte para controladores de varios mandos en pc ,es una verguenza y lo peor de todo es que el pes si lo tiene .
Lo que es una verguenza es que la bazofia que es este juego se defendiera como uno de los mejores de los ultimos tiempos siendo posiblemente el peor de todos
alguien sabe donde puedo bajar la carátula del Real Madrid, que habíaen la web de ea y que han borrado?
Soy del fifa desde el 2009 y la verdad en el 15 lo deje porque no tocaba otros juegos.he retomado con el 16.y yo no veo que sea tan malo.tienes sus cosas...si pero joder es un juego bastante completo en el mundo del futbol.y juego tanto ofline como online..a mi me da que los que critican este juego son novatos novatos.
Ertigre escribió:Soy del fifa desde el 2009 y la verdad en el 15 lo deje porque no tocaba otros juegos.he retomado con el 16.y yo no veo que sea tan malo.tienes sus cosas...si pero joder es un juego bastante completo en el mundo del futbol.y juego tanto ofline como online..a mi me da que los que critican este juego son novatos novatos.


Yo tambien lo ando jugando aun ya que hace unas ediciones que no me compro los juegos de futbol de salida, me duelen en el higado los 60€ total solo para jugar offline ya que me da asco jugar online, me los compro para junio o una cosa asi que por 15-20e los tienes de segunda mano.
Le doy basicamente al modo Carrera, y la verdad es que no me parece tan mal juego, coincido contigo, no es una maravilla pero no es un mal juego de futbol, ahora bien, hace un par de dias probe la demo del PES 17 y menuda cambio, como juego de futbol me parecio muchisimo mejor ese PES, me falta tambien por probar la demo del FIFA 17 que ya la tengo bajada pero aun no la he puesto, pero a falta de probarla el nuevo PES me parecio una autentica pasada, a excepcion de los porteros que siguen siendo demasiado tiernos, ya no son conos como en el 16 pero siguen sin estar al nivel que deberian.
A mi el pes 2017 me gusto la demo.pero creo que aun les falta un añito konami va por buen camino.de todas maneras si eres futbolero te tienen que gustar los dos pues a mi me pasa.cada juego a su estilo
El ultimate team sigue estando activo y teniendo gente para jugar? Me lo he comprado y para no molestarme hacer un equipo si no hay gente :Ð
kazinski escribió:El ultimate team sigue estando activo y teniendo gente para jugar? Me lo he comprado y para no molestarme hacer un equipo si no hay gente :Ð


Seguramente habra gente, pero vamos lo mejor es que lo pruebes tu mismo, comprobarlo te va a costar poco mas de lo que te ha costado escribir este mensaje y sales de dudas, ademas de que este hilo esta muerto y aqui no creo que obtengas muchas respuestas
kazinski escribió:El ultimate team sigue estando activo y teniendo gente para jugar? Me lo he comprado y para no molestarme hacer un equipo si no hay gente :Ð

por supuesto que habrá gente
Hola,
Llevo un tiempo jugando offline y ahora he probado el online pero casi todo el mundo me da un curro.Es como si yo jugara con un equipo de regional preferente frente a un equipo de champion. No es solo el tema regates, es que me quitan el balón muy fácilmente cuando a mi me cuesta quitarlo.
¿Algún tutorial o web donde pueda ver que es lo que me falta?
Muchas gracias
kolokolo escribió:Hola,
Llevo un tiempo jugando offline y ahora he probado el online pero casi todo el mundo me da un curro.Es como si yo jugara con un equipo de regional preferente frente a un equipo de champion. No es solo el tema regates, es que me quitan el balón muy fácilmente cuando a mi me cuesta quitarlo.
¿Algún tutorial o web donde pueda ver que es lo que me falta?
Muchas gracias

Busca en YouTube tutoriales de ataque, defensa, Skills y esas cosas para Fifa, hay montones en español e inglés.
hola buenas, me sale por 14 euros el fifa 16 y queria saber si sigue abierto los servidores y hasta cuando estarian abiertos para saber si merece la pena o ir a por el 17
yusefan escribió:hola buenas, me sale por 14 euros el fifa 16 y queria saber si sigue abierto los servidores y hasta cuando estarian abiertos para saber si merece la pena o ir a por el 17

Si que siguen abiertos, hasta cuando no se sabe..
Tienes el 17 en la store por 25 euros.
14498 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290