[Hilo Oficial] FIFA 16

Pero por favor mriad el penalti...le pega con toda el alma, y la red apenas tiene movimiento al hacer gol..

[lapota]
Pero de qué os quejáis... Si al final os lo terminaréis comprando como cada año... [sati]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
ea acaba de matar por completo esta saga...
Ruud Hesp escribió:
domodark escribió:Vaya panda estos de EA, como el juego es tan perfecto ya en jugabilidad, realismo, ritmo de partido, defensa, porteros y modelado de los jugadores, vamos a centrarnos a poner el futbol femenino en vez de dedicar ese tiempo a mejorar primero lo que ya tienen.

Primero que hagan bien lo que tienen y luego que añadan lo que les de la gana, pero no por dios, es EA, como iban a hacer eso? ¬_¬

Lamentable.


Oh! Cierto, solo habrán metido fútbol femenino y punto.

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? ¿Las mujeres no son futbolistas? ¿A caso crees que este año no van a meter nuevas animaciones? Si hasta han usado futbolistas femeninas para capturar sus movimientos.

Flipo con los comentarios. Si lo añaden porque lo añaden, si no, porque no... es una simple feature nueva. Nada más.


Con todo el respeto, como podrás haber comprobado en el trailer ni siquiera se han dignado ha añadir animaciones nuevas a las mujeres. Mismo chute, mismos penaltis, mismas faltas, mismos regates, la celebracion de los hombres tal cual, mismos graficos...

A mi me parece genial añadir cuantas mas cosas mejor a los juegos, pero Fifa 15 tiene MUCHOS aspectos a mejorar y fué muy continuista, empeorando algunos aspectos del 14 incluso.

Visto el trailer y las escenas de gameplay se puede apreciar que innovación de animación y gráfica hay 0, ahí está el problema.
A mi me parece una chorrada ¿de verdad es necesario? ¿De verdad a alguien le interesa jugar con esos equipos? Con todos mis repetos a las jugadoras pero creo que hay muchisimas cosas que mejorar en fifa antes que esto
nicoqv17 escribió:Pero de qué os quejáis... Si al final os lo terminaréis comprando como cada año... [sati]


Ya no compañero...Ya no.

La estirada de la piva a lo Howard es... [facepalm]

Delta_15, creo que tendrás 15 años, deberian de enseñarte un poco de educación y respeto. Tu madre es mujer...
Delta_15 escribió:¿Pero que han hecho?, quien cojones quiere fútbol femenino por dios, que se vayan a sus casas a limpiar y hacer la puta comida. Se han empeñado en arruinar el fifa y lo van a conseguir...

pues el fútbol femenino a lo mejor nadie
Pero tu comentario de hacer la comida y fregar creo que sobra
Podría ser una buena novedad como otra cualquiera y sobre todo, para conseguir más ventas, pero cuando ves que te enseñan las mismas animaciones que siempre, los mismos gráficos... en fin.

Seguiré las novedades del juego, pero la verdad es que no empiezan bien, lo que veo no es nada ilusionante.
domodark escribió:
Ruud Hesp escribió:
domodark escribió:Vaya panda estos de EA, como el juego es tan perfecto ya en jugabilidad, realismo, ritmo de partido, defensa, porteros y modelado de los jugadores, vamos a centrarnos a poner el futbol femenino en vez de dedicar ese tiempo a mejorar primero lo que ya tienen.

Primero que hagan bien lo que tienen y luego que añadan lo que les de la gana, pero no por dios, es EA, como iban a hacer eso? ¬_¬

Lamentable.


Oh! Cierto, solo habrán metido fútbol femenino y punto.

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? ¿Las mujeres no son futbolistas? ¿A caso crees que este año no van a meter nuevas animaciones? Si hasta han usado futbolistas femeninas para capturar sus movimientos.

Flipo con los comentarios. Si lo añaden porque lo añaden, si no, porque no... es una simple feature nueva. Nada más.


Con todo el respeto, como podrás haber comprobado en el trailer ni siquiera se han dignado ha añadir animaciones nuevas a las mujeres. Mismo chute, mismos penaltis, mismas faltas, mismos regates, la celebracion de los hombres tal cual, mismos graficos...

A mi me parece genial añadir cuantas mas cosas mejor a los juegos, pero Fifa 15 tiene MUCHOS aspectos a mejorar y fué muy continuista, empeorando algunos aspectos del 14 incluso.

Visto el trailer y las escenas de gameplay se puede apreciar que innovación de animación y gráfica hay 0, ahí está el problema.


A ver, soy el primero decepcionado con lo que he visto, pero el juego a estas alturas aún no está ni en estado beta. Pueden haber (que a saber si hay) mejoras gráficas sin introducir a punta pala. Igual en el apartado jugable.

Ojo, no digo que las vaya a haber, pero se nota que han cogido FIFA15 y han metido esta feature para presentarla. A saber el resultado final. Es como cuando vamos a jugar a las betas en Madrid. Hay veces que nos anuncian varias cosas que no está luego en la versión que probamos, ya que aún están trabajando en ellas.

Y ya de paso...

Imagen
Perdonad por la expresión, pero es indignante que hagan esto con el juego sinceramente, que volumen de jugadoras de fifa hay? un 5%? menos?
A ver no nos engañemos, seamos realsitas.
que incluyan equipos femeninos, bien, ok, es hacer crecer el juego en cuanto a opciones y equipos y hacer futbol global.

lo que no tiene perdon de dios es eso, los graficos, las porterias, las texturas de piel..

a mi me da igual que sean mujeres, lo criticaria igual si hubiese sido messi corriendo con ronaldo.
IlDottore46 escribió:Vaya soplapollez...esos equipos sólo se van a coger para hacer el chorra con los colegas...


Totalmente compañero, es una tontería que pierde el interés a los 10 minutos.
A mi me llega EA y me dice:

-Hemos arreglado las físicas del balón, el físico de los jugadores, el tempo del partido y hemos quitado el Handicap y scripts

Y luego me dicen:

-Y hemos añadido las selecciones nacionales de fútbol femenino

Pues oye, un aplauso. Habría muchas más cosas que añadir y mejorar pero ya es un paso adelante.

Pero me llegan hoy y me dicen: "Mira estas jugadoras de fútbol con cuerpo de jugador de Rugby (como FIFA 15), con gráficos lamentables, ropa pegada al cuerpo, iluminación horrorosa y sin ninguna innovación técnica" y es un...

Imagen

Esperemos que en el E3 muestren alguna mejora gráfica porque esto es, como diría Xavi, lamantabla
No se si las imagenes son con Fifa 15, creo que lo unico que querian enseñar es un poco lo del futbol femenino.
y creerme tengo conocidas que juegan futbol femenino y siempre han pedido esto. Tal vez para nosotros sean 10 min pero para ellas es una recompensa a una desigualdad terrible mediaticamente desde las categorias inferiores en este deporte.
+Oye, Estamos en junio y aun no hemos hecho nada del FIFA 16.
-Ehhhh...ponle coletas y tetas a los jugadores.
+Vale!

23 millones de ventas.
Y ya que estamos...meterán vía dlc algún modo "travelo"...?

[facepalm]
fifa 15

Imagen

fifa 16

Imagen

la unica diferencia que veo son los pechoS.. LAMENTABLE
¿Los moderadores van a ser permisivos con tanto comentario machista?
Para mi esto sigue siendo FIFA 15, solo con el añadido de la presentacion del futbol femenino, parece que no sepais que siempre es asi que colocan las cosas en el FIFA anterior, y cuando van avanzando ya lo enseñan en el FIFA que estan realizando.
bleacloco escribió:Para mi esto sigue siendo FIFA 15, solo con el añadido de la presentacion del futbol femenino, parece que no sepais que siempre es asi que colocan las cosas en el FIFA anterior, y cuando van avanzando ya lo enseñan en el FIFA que estan realizando.


emmmmmmmmm no.

cada año lo que muestran es lo que es, no van a capturar las caras y dedicarse a programas pechos y cuerpos mas delgados para ponerlos sobre fifas 15.

el año pasado las imagenes eran todas fifa15 ninguna se mostro sobre fifa 14,
ni las del 14 sobre el 13


no queramos engañarnos otra vez. dijeron que estaban trabajando en fifa16 desde antes de lanzar el 15, asique ya veis lo que les importa el tema grafico..


mirad esto la coleta esta flotando joder... son totnerias pero muestran la desgana grafica de esta empresa

Imagen
Yo no me estoy engañando en nada, siempre ha sido asi, aun asi no espero una mejora grafica de un juego que usa un motor, que deberia mejorar.
bleacloco escribió:Yo no me estoy engañando en nada, siempre ha sido asi, aun asi no espero una mejora grafica de un juego que usa un motor, que deberia mejorar.

muestra una sola imagen de fifa 15 que fuese sobre fifa 14 y luego mejorasen.
teniendo en cuenta que las imagenes son oficiales y aparecen con el logo de fifa 16, como minimo nos podemos hacer una idea de que a nivel visual van a seguir dando pasitos minimos. Los cuerpos de las mujeres son esos, no hay mas. Basicamente es una variacion del modelo base masculino, no hay mas que ver la poses , las manos etc. Y eso es indicativo de que los masculinos van a mantener las proporciones si acaso ligeramente mejorados, pero con los mismos shaders horribles de siempre.

Lo graficos son lamentables, por muy alpha que sea es responsabilidad de ellos saber lo que enseñan.
Blaugraninho escribió:
bleacloco escribió:Yo no me estoy engañando en nada, siempre ha sido asi, aun asi no espero una mejora grafica de un juego que usa un motor, que deberia mejorar.

muestra una sola imagen de fifa 15 que fuese sobre fifa 14 y luego mejorasen.


Totalmente.

Siempre tenemos la excusa de que si es pronto, que si es beta...Nada. Sera igual...Al tiempo.
yo opino que se les ha ido la cabeza...
esto de poner futbol femenino m parece una auténtica mierda con la de BUGS que hay k arreglar...
la mujer k le interesa el futbol, y luego las consolas seguramwnte ya tiene el fifa, no depende de si hay liga femenina o no su decisión de compra.

es la primera vez en muchos años k deseo probar el pro
Imagen

Imagen

Yo hay veo que mejora aunque ligeramente.

No es una excusa solo digo que puede mejorar un poco, pero vamos que el Motor de Fifa graficamente es malo lo debe mejroar.

Bueno tambien esta el tema caras y demas pero no entro hay, el PES yo lo veo acabado por eso la desgana de FIFA
Preocupan más los gráficos y los modelados como el 15. Mucho más a que sean chicas.
No debería haber decepciones con el tema gráfico porque nadie debería estar esperando a que el cambio suceda, ya que EA suda mucho de mejorar nada de lo que ya tiene. Hay que hacerse ya a la idea de que seguiremos con la misma "actualización" hasta que alguien serio llegue y te haga un juego de fútbol a la altura y que les haga caer los cojones al suelo de verguenza, obligándoles a mover el culo y trabajar.
A mi sinceramente graficamente me la da igual, debe mejroar los bugs, la jugabilidad, que no sea un correcalles que intente ser mas futbol real no un boton y hasta luego eso debe mejorar, luego si quieren graficamente, pero primero el Motor, que de hay deriva todo.
bleacloco escribió:Imagen

Imagen

Yo hay veo que mejora aunque ligeramente.

No es una excusa solo digo que puede mejorar un poco, pero vamos que el Motor de Fifa graficamente es malo lo debe mejroar.

Bueno tambien esta el tema caras y demas pero no entro hay, el PES yo lo veo acabado por eso la desgana de FIFA



el de arriba es el 15 y el de abajo el 14 ademas es de ps3 el de abajo... como nos queremos engañar :o
bleacloco escribió:
Imagen

Imagen


Yo hay veo que mejora aunque ligeramente.

No es una excusa solo digo que puede mejorar un poco, pero vamos que el Motor de Fifa graficamente es malo lo debe mejroar.

Bueno tambien esta el tema caras y demas pero no entro hay, el PES yo lo veo acabado por eso la desgana de FIFA



eso es una imagen de fifa 15 y otra de fifa 14.

tu has dicho que "esta imagen de las chicas de fifa16 son basadas en los graficos de fifa 15."

y yo te digo, muestrame en que momento anunciaron fifa15 usando imagenes de fifa14.
Nunca.

esto que hemos visto en el trailer es fifa16, no hay mas.
bleacloco escribió:Imagen

Imagen

Yo hay veo que mejora aunque ligeramente.

No es una excusa solo digo que puede mejorar un poco, pero vamos que el Motor de Fifa graficamente es malo lo debe mejroar.

Bueno tambien esta el tema caras y demas pero no entro hay, el PES yo lo veo acabado por eso la desgana de FIFA


Fijate si el PES esta acabado, que este año ha jugado más gente al pes, que el año pasado....

El motor de fifa es el de PS3. Es increíble que no os deis cuenta. Una generación entera criticando a Konami por el motor y aquí pocos se quieren dar cuenta
Nuevas portadas para este año...

Imagen




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko

como esto sea la novedad del fifa 16, apaga, de todas formas el tráiler se ve a la vista ke no es next-gen,es para la old-gen, ke presenten esto y encima para la antigua gen es de auténtica verwenza, las chicas estarán muy contentas con este video
Fallo mio, alguna vez si que me ha sonado haberlo visto, aunque claro FIFA tampoco cambia mucho, lo unico que dicho que aveces hacen eso de usar el jeugo anterior me acuerdo que fue del 13 al 14.

Fijate si el PES esta acabado, que este año ha jugado más gente al pes, que el año pasado....

El motor de fifa es el de PS3. Es increíble que no os deis cuenta. Una generación entera criticando a Konami por el motor y aquí pocos se quieren dar cuenta

Fijate que PES si esta acabado, que este año si ha jugado mas gente pero muchisima se ha venido a FIFA, eso estoy de acuerdo, el Motor de FIFA es una mierda.
Sinceramente no veo mal que añadan contenido al juego ya sea fútbol femenino o si hubieran añadido fútbol sala o indoor.

El problema es cuando ves video e imágenes y ves que el juego artisticamente sigue siendo horrible y con la de problemas que sigue arrastrando el juego en vez de coger y remodelar los cuerpos que es donde flojea o cambiar las porterias que siempre son las mismas o las animaciones son exactamente iguales se dedican a poner contenidos de este tipo..

Creo que deberian tener otras prioridades.
[Barcha] escribió:Sinceramente no veo mal que añadan contenido al juego ya sea fútbol femenino o si hubieran añadido fútbol sala o indoor.

El problema es cuando ves video e imágenes y ves que el juego artisticamente sigue siendo horrible y con la de problemas que sigue arrastrando el juego en vez de coger y remodelar los cuerpos que es donde flojea o cambiar las porterias que siempre son las mismas o las animaciones son exactamente iguales se dedican a poner contenidos de este tipo..

Creo que deberian tener otras prioridades.

Totalmente de acuerdo.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko

como esto sea la novedad del fifa 16, apaga, de todas formas el tráiler se ve a la vista ke no es next-gen,es para la old-gen, ke presenten esto y encima para la antigua gen es de auténtica verwenza, las chicas estarán muy contentas con este video



como que no es de next gen?? fijate en la vallas sale fifa 16 en amarillo es de next gen, ademas por el cesped tambien se nota.. madre mia algunos
Hasta que no se peguen el ostión no se darán cuenta que tiene que darle un buen lavado de cara al juego , de momento son lideres en ventas gracias a su basura y asqueroso FUT .

Lo del fútbol femenino me da igual , está ahí, es una opción, pues vale, el problema será cuando empiecen a moverse en el campo como si fueran hombres , tiren, corran y hagan los mismos skills ...

Para innovar hay que saber hacerlo y EA en estas cosas no sabe y les cuesta tres juegos hacerlo bien ..
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko

como esto sea la novedad del fifa 16, apaga, de todas formas el tráiler se ve a la vista ke no es next-gen,es para la old-gen, ke presenten esto y encima para la antigua gen es de auténtica verwenza, las chicas estarán muy contentas con este video



como que no es de next gen?? fijate en la vallas sale fifa 16 en amarillo es de next gen.. madre mia algunos


eso no es next-gen ni por asomo,fijate al final del video
UDLP84 escribió:
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko

como esto sea la novedad del fifa 16, apaga, de todas formas el tráiler se ve a la vista ke no es next-gen,es para la old-gen, ke presenten esto y encima para la antigua gen es de auténtica verwenza, las chicas estarán muy contentas con este video



como que no es de next gen?? fijate en la vallas sale fifa 16 en amarillo es de next gen.. madre mia algunos


eso no es next-gen ni por asomo,fijate al final del video



no te engañes tio.. usa la logica... van a mostrar algo con maquinas antiguas y no las nuevas consolas?? claroo..
aparte sale el simbolo amarillo y no en rojo que eso seria ps3 o 360 :-|
bleacloco escribió:A mi sinceramente graficamente me la da igual, debe mejroar los bugs, la jugabilidad, que no sea un correcalles que intente ser mas futbol real no un boton y hasta luego eso debe mejorar, luego si quieren graficamente, pero primero el Motor, que de hay deriva todo.


Pides eso y tienes la cara de decir que el PES está acabado, cuando este 2015 da JUSTO eso, un ritmo de juego muy superior, gracias a dios PES parece que ha vuelto y eso viene como anillo al dedo a los jugadores de ambas sagas, creo que Fifa va a sacar muchas más cosas que esto de las chicas, que ni fu ni fa, pero también creo que el PES puede dar un salto que le asiente como mejor juego si Fifa no espabila.

Lo que asusta de esto son los modelados y gráficos de estas primeras imágenes.. pero ya se verá el producto final, creo que las dos sagas deben pegar un golpe en la mesa este año, que Fifa por mucho que venda no está para tirar cohetes ni por asomo.
Saludos
En lo primero que me fijo cada año con el primer trailer es en las porterías a ver si les dan por cambiarlas... Pero no, ni con consolas de nueva generación, que huevos tienen.
koki89 escribió:no te engañes tio.. usa la logica... van a mostrar algo con maquinas antiguas y no las nuevas consolas?? claroo..
aparte sale el simbolo amarillo y no en rojo que eso seria ps3 o 360 :-|


como eso sea next-gen, EA ya puede ir cerrando el chiringuito, min 1:15 mirad la sueca como celebra el gol, con ke alegría, parece enferma joer
Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...

PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.
buenas, teniendo la jugabilidad de fifa mas abujeros que una choza...y se ponen a hacer tonterias de estas...en fin...podria usar el sarcasmo, el chiste facil...pero es que ni merece la pena...

saludos
Algunos con los comentarios parece k vivan en otras épocas, yo no veo mal k pongan fútbol femenino, otra cosa es k no mejoren fallos k llevan años arrastrando pero eso son 2 temas distintos k no hay k mezclar, seguramente habrá un público femenino k juegue a este juego k le gustará esta opción y es de respetar
A mi no me parece mal que añadan el futbol femenino. Ahi esta y habra gente que lo juegue y gente que no. No hay que olvidarse que Fifa tambien tiene publico femenino, quiza no tan grande, pero lo tiene.

Lo realmente preocupante es que los modelados no han cambiado ni un poco, el cuerpo de la mujer es igual que el del hombre pero con pechos... Las mismas redes, los mismos graficos de plastilina. Realidad 0 vamos. Y me la juego al decir que la jugabilidad sera practicamente la misma o incluso peor porque viendo la evolucion de esta saga.

Pero claro, estos de EA se creeran los reyes del mambo y que su juego es tan perfecto que se pueden permitir el lujo de ocuparse de otras cosas, cuando su jugabilidad hace aguas por todos lados. Pero da igual, seguiran vendiendo millones y asi nunca se van a dar cuenta de la realidad. Que daño estan haciendo los niños ratas a esta saga.

Espero estar equivocado y tener que tragarme mis palabras. Ojala sea asi y Fifa 16 sea un juegazo. Pero me da a mi que no. Yo este año me borro definitivamente de seguir por este camino.

Saludos.
A mi me parece muy bien que pongan selecciones femeninas, pero ya puestos podian poner el mundial entero y de paso actualizar las selecciones masculinas y poner algo parecido a la cia.

saludos
14498 respuestas