[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo desde psx he sido mas de PES, bueno ISS por aquel entonces, hasta que en la generación ps3-360 compré fifa07, he estado en fifa hasta el 10, que fué el ultimo que compré, ya no me sentía satisfecho ni con fifa ni con pes y todavía no he vuelto a comprar un juego de futbol. Este año he probado los 2 y no sé que tiene PES 2015 que pese a sus fallos me divierte más que fifa en la jugabilidad, pero claro, como contrapartida en fifa15 han conseguido un realismo muy bueno en la recreacion de los ambientes en el estadio, así que estoy entre la espada y la pared, y no sé cual compraré.

Seguramente haga como en los ultimos años y cuando salgan los nuevos compraré los anteriores a 10€ de 2ªmano para quitarme el mono de futbol. Pero sinceramente ahora mismo ninguno de los 2 me hacen quererlo tener de salida pagando sus correspondientes 60€ de rigor, en su dia pagué gustosamente por PES3,4,5 ó fifa08, 09, 10, pero hoy dia no me merece la pena, y si tengo que jugar a las plantillas del año anterior por 10€ de 2ª mano, pues hago eso y punto.

Ojo!!! que no descarto que cuando llegue el E3 y presenten PES16 y FIFA16 diga: ostia lo quiero ya!!!, pero no lo han conseguido en los ultimos años y no creo que lo consigan este. Saludos y perdón por nombrar a la competencia, sólo quería compartir con ustedes mi opinion sobre el futbol virtual en los ultimos años.
volcango escribió:
vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.

Como si no hubiera handicap en la competencia.


Pues no compraré juegos de futbol y punto. No me gusta que la máquina decida si debo ganar un partido o mantenerme en una división porque le salga de los cojones para que todo el mundo "este contento". En fin, ellos verán, este año sería el primero que me quede sin juego de fútbol, pero no pienso comprarlo sino cambian eso.
Hombree!!! el hilo de FIFA 16 XD

Yo solo pido que mejoren notablemente el modo carrera, necesita un lavado de cara urgente, esta claro que si meten todos los estadios de la liga BBVA ahi van a ganar enteros para que sea mas entretenido este modo, pero, o mejoran mas cosas, ruedas de prensa mejoradas, interacción con los jugadores mejoradas etc, o sera lo mismo que el año pasado con los estadios de la Premier, empezaras con muchas ganas dicho modo pero al final terminaras cansandote a la 2 o 3 temporada de siempre lo mismo.

De los modos online yo realmente no tocaria mucho, si pondria que fuera mas complicado ascender de divisiones en temporadas online o que cambien el sistema de puntos para ascender y eso, algo diferente tampoco vendria mal aunque ami como esta me gusta.

Pero principalmente pido un modo carrera en condiciones, hace años que no nos dan esto y como pes 2016 sea una realidad me pasare a la competencia sin dudarlo, ami jugar offline me encanta y llevo años sin poder hacerlo por que no me entretiene lo suficiente.
FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.
TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.


¿un correcalles sin sentido? prueba el modo manual, y por cierto pido el filtro en manual para el ultimate. Un saludo.
Mañana primeros detalles de FIFA16, tomamos asiento...

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
¡Primeros detalles de #FIFA16 mañana! Suscríbete para ser el primero en verlos: http://bitly.com/EAsportsFIFAes
stay_alive escribió:
TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.


¿un correcalles sin sentido? prueba el modo manual, y por cierto pido el filtro en manual para el ultimate. Un saludo.
El juego NORMAL es con controles por defecto, que tu jugues en manual es otra cosa.Y si, es un correcalles, llevo jugando desde el 09 a todas las entregas y el 15 estaria entre las peores en cuanto a mejoras.
survival escribió:Mañana primeros detalles de FIFA16, tomamos asiento...

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
¡Primeros detalles de #FIFA16 mañana! Suscríbete para ser el primero en verlos: http://bitly.com/EAsportsFIFAes


Y habrá video parece
TyrantLOL escribió:
stay_alive escribió:
TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.


¿un correcalles sin sentido? prueba el modo manual, y por cierto pido el filtro en manual para el ultimate. Un saludo.
El juego NORMAL es con controles por defecto, que tu jugues en manual es otra cosa.Y si, es un correcalles, llevo jugando desde el 09 a todas las entregas y el 15 estaria entre las peores en cuanto a mejoras.



Llevo jugando en manual años y fifa no es ninguna maravilla en manual, cambiar los controles no hace magia.


Que mejora?? Si, pero sigue pecando de los mismos errores
TyrantLOL escribió:
stay_alive escribió:
TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.


¿un correcalles sin sentido? prueba el modo manual, y por cierto pido el filtro en manual para el ultimate. Un saludo.
El juego NORMAL es con controles por defecto, que tu jugues en manual es otra cosa.Y si, es un correcalles, llevo jugando desde el 09 a todas las entregas y el 15 estaria entre las peores en cuanto a mejoras.

En manual sigue siendo un correcalles.
Igualmente que el juego no venga con controles manuales por defecto parece normal, ya que los juegos de otros generos tambien vienen con dificultad facil por defecto, pero por otro lado me parece absurdo ya que no es de otro genero, es de futbol, y al jugar con los controles por defecto el juego pierde muchisimo, al extremo de ser irreal y antifutbol.
survival escribió:Mañana primeros detalles de FIFA16, tomamos asiento...

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
¡Primeros detalles de #FIFA16 mañana! Suscríbete para ser el primero en verlos: http://bitly.com/EAsportsFIFAes


Imagen

a ver ke nos espera, en twitter se ha revolucionado y se ha llenado de críticas:

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 5753131010
Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?

Esto solo indica el nivel putrefacto que tiene fifa a nivel jugable.

Saludos.
UDLP84 escribió:
survival escribió:Mañana primeros detalles de FIFA16, tomamos asiento...

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
¡Primeros detalles de #FIFA16 mañana! Suscríbete para ser el primero en verlos: http://bitly.com/EAsportsFIFAes


Imagen

a ver ke nos espera, en twitter se ha revolucionado y se ha llenado de críticas:

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 5753131010


ojala les caigan palos por todos lados. El handicap es una maldita verguenza, y el juego evoluciona poco o practicamente nada basicamente porque no tienen competencia a nivel de ventas. Se merecen un batacazo de verdad.
luchyx escribió:Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?

Esto solo indica el nivel putrefacto que tiene fifa a nivel jugable.

Saludos.


Amen Mr Luis [fumando]
luchyx escribió:Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?

Esto solo indica el nivel putrefacto que tiene fifa a nivel jugable.

Saludos.

Cual es el problema de jugar con equipos de 1 estrella?
No estamos locos, desde siempre en casi todos los juegos se necesita de algo para disfrutarlo al maximo, cada uno tiene su manera, yo no hubiese podido jugar al Infamous si no se pudiera jugar en la maxima dificultad, no podria jugar a ningun Fifa si no pongo los controles en manual, no hubiese podido jugar tantas horas al PES 6 si no le ponia los miles de parches, incluso para varios PES habian parches que les bajaban 10 puntos de velocidad a los jugadores, cosa que solucionaria el gran problema del Fifa 15. Y un gran etcetera de cosas que la gente hace para tener una mejor experiencia con cualquier juego.
Manning_Manual escribió:
luchyx escribió:Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?

Esto solo indica el nivel putrefacto que tiene fifa a nivel jugable.

Saludos.

Cual es el problema de jugar con equipos de 1 estrella?
No estamos locos, desde siempre en casi todos los juegos se necesita de algo para disfrutarlo al maximo, cada uno tiene su manera, yo no hubiese podido jugar al Infamous si no se pudiera jugar en la maxima dificultad, no podria jugar a ningun Fifa si no pongo los controles en manual, no hubiese podido jugar tantas horas al PES 6 si no le ponia los miles de parches, incluso para varios PES habian parches que les bajaban 10 puntos de velocidad a los jugadores, cosa que solucionaria el gran problema del Fifa 15. Y un gran etcetera de cosas que la gente hace para tener una mejor experiencia con cualquier juego.


el problema es ke te tarda una eternidad para encontrar a otro ke juegue manual y use equipos de 1 estrella, el problema no es el equipo ni el modo de juego ke uses, el problema es el modo temporadas ke no sirve, ke vuelvan las salas igualadas
Pero en serio que existen equipos de una estrella?... [+risas]

Me podríais hacer una lista cortita?. Supongo que serán de la tercera división inglesa con jugadores que no lo conocen ni en su casa, pero bueno, son gustos y lo respeto, pero me sabe raro eso de jugar con equipos de una estrella.

Lo suyo seria poder poner algun que otro campo de albero, para meterse mas en el papel y tal; en serio, Fifa tiene que cambiar su jugabilidad. De nada me vale los veinte estadios españoles, ni todas las licencias del mundo si lo que pasa dentro del campo es "caca".
Pues yo opino igual que luchyx, si tenemos que jugar con equipos de una estrella, mal vamos. Incluso una vez leí que lo mejor era jugar por la noche, con equipos de una estrella, lloviendo, etc. Sinceramente, muy mal lo esta haciendo EA para que tengamos que jugar así para disfrutar mínimamente del juego.

Ya lo he dicho muchas veces, que metan todas las cosas que quieran, que todo eso esta muy bien y parece ser que vende. Pero se les ha olvidado a estos de EA lo mas importante y es que están desarrollando un juego de fútbol y de fútbol,este juego, tiene bien poco. Ya puedes jugar en manual, con equipos de una estrella, como quieras, que la jugabilidad es horrible.

El juego, por defecto, ya debe transmitir fútbol y tener una buena jugabilidad. Ya el jugar manual, con equipos más humildes, etc, es cuestión de gustos personales. Y es algo que en la demo de este FIFA 15 consiguieron pero todo quedo en solo un reflejo.

Saludos.
luchyx escribió:Pero en serio que existen equipos de una estrella?... [+risas]

Me podríais hacer una lista cortita?. Supongo que serán de la tercera división inglesa con jugadores que no lo conocen ni en su casa, pero bueno, son gustos y lo respeto, pero me sabe raro eso de jugar con equipos de una estrella.

Lo suyo seria poder poner algun que otro campo de albero, para meterse mas en el papel y tal; en serio, Fifa tiene que cambiar su jugabilidad. De nada me vale los veinte estadios españoles, ni todas las licencias del mundo si lo que pasa dentro del campo es "caca".

Y creo que hay hasta de media estrella

La football league 2 de inglaterra o la liga de arabia saudi
luchyx escribió:Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?

Esto solo indica el nivel putrefacto que tiene fifa a nivel jugable.

Saludos.


buenas...pues aparte de equipos de una estrella...tocar los sliders ...bajar la velocidad del partido y jugar en manual...

saludos
luchyx escribió:Pero en serio que existen equipos de una estrella?... [+risas]

Me podríais hacer una lista cortita?. Supongo que serán de la tercera división inglesa con jugadores que no lo conocen ni en su casa, pero bueno, son gustos y lo respeto, pero me sabe raro eso de jugar con equipos de una estrella.

Lo suyo seria poder poner algun que otro campo de albero, para meterse mas en el papel y tal; en serio, Fifa tiene que cambiar su jugabilidad. De nada me vale los veinte estadios españoles, ni todas las licencias del mundo si lo que pasa dentro del campo es "caca".

Yo los entiendo y hasta tambien creo que tienen razon, yo no digo que este bien que haya que jugar con equipos de 1 estrella para disfrutar.
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=158413
Ahi hay 23 equipos de 1 estrella de distintas ligas, no son todos los que hay en el juego, son los que elegimos para jugar la liga online. Ademas tambien hay de media estrella.
Y es cierto que al 99% de los jugadores no los conociamos, pero tambien con el tiempo los vas conociendo y hasta terminas teniendo "idolos" XD
Hola, este año he vendido el 15 porque en online no me gusta nada muchos trucos... A ver si el 16 vuelve por donde solia...

Me pongo este hilo en favoritos.. :)
ManningManual me alegro que le hayáis cogido el punto,y que disfrutéis aunque sea de esa forma, en serio ;) pero esta compañia necesita un cambio radical en su propuesta, o quizás, estemos todos equivocados y ellos plasman lo que realmente quieren: un fútbol mas directo, mas vertiginoso. Mi compra, de ser así, no la tendrán.

Saludos.
Recuerdo aquellas tardes que me pasaba jugando al Pes 6, como disfrutaba y sin jugar online, me pasaba horas y horas haciendo las camisetas de mi equipo, buscando jóvenes promesas, aunque donde de verdad me lo pasaba bien, era en los entrenamientos, mira que me tiraba tiempo y no me aburría, desde entonces buenos juegos de fútbol que me hayan enganchado una décima parte son Pes 2011 y Fifa 12, pero bueno de estas sagas solo queda eso, un buen recuerdo.
Joder @ManningManual , como no vas a ir primero, si llevas a los Wycombe Wanderers .. ya podrás


XD XD XD XD XD
luchyx escribió:ManningManual me alegro que le hayáis cogido el punto,y que disfrutéis aunque sea de esa forma, en serio ;) pero esta compañia necesita un cambio radical en su propuesta, o quizás, estemos todos equivocados y ellos plasman lo que realmente quieren: un fútbol mas directo, mas vertiginoso. Mi compra, de ser así, no la tendrán.

Saludos.


Exacto necesitan un cambio radical esta gran mierda que han hecho este año no hay por donde pillarla.
Y mira que la demo me gusto, pero luego cambian cosas, vas al online y la mierda sigue creciendo desde fifa12 que fue el ultimo decente.

Ya lo dije en otro post, si yo fuera el productor del juego y tras un año trabajando en el,( aunque pienso que se tocan las pelotas mas de medio año con el equipo que son y lo poco que lo testean)
Y veo que el 90% sacan de centro o de córner y encaran puerta y generan peligro, yo me podría a llorar... Podría indicar mil Bugs mas como dije ayer con rompo en un video jugando, como el amago soltando todo el mando y el jug para en seco aunque haya lluvia jejeje que lamentable es, el patinaje artístico súper efectivo jugando con el stick derecho e izquierdo sincronizados que pasas por encima del contrario y es súper efectivo...
Por no hablar del último truco que paras el partido al final cuando el árbitro pita y no te lo da por perdido online,,,, y podría seguir hablando de LA MAYOR MIERDA HECHA HASTA LA FECHA Fifa15, y mira que superar al 14 era jodido, pues lo han conseguido.

Jugando ala demo de fifa12 en la ps3 antigua que di a mi hijo siento mas fútbol a pesar de los mierdi gráficos de fifa12 en ps3.

Estos inútiles de EA e incompetentes deben como dice Luis en este post, darle una vuelta a su juego... TESTEARLO DE VERDAD JODER....
Este año pes15 no les ha quitado ventas porq los yonkis del ut somos GILIPOLLAS... Pero eso si, le ha quitado mucho fútbol, mucho.... Y este año veremos que sucede... Expectativas?? Pues seré idiota pero muchas... No puedo creerme que no huelan su propia mierda.

Ahh eso si como accionista de EA me va cojonudo cada día ganando más pasta!! Como consumidor creo que les tengo hasta asco me dan mucha pena por los momentos tan deplorables que nos hacen pasar con su deplorable juego. Sin mas.
mañana veremos que enseñan, aunque me huelo que sera un mini teaser en el que no se atisbara nada. Eso si, como vea de nuevo los mismos monigotes palidos de siempre les van a fo***** pero bien ademas.
Yo creo que el problema es que EA se pensara que su juego es una maravilla porque siguen vendiendo igual de bien. Y así, poco o nada van a querer dar un cambio radical. ¿Para que arriesgarse? Si hoy en día parece que lo que le gusta a la gran mayoría es el ultimate y un juego correcalles y súper arcade. Ellos dan a la gente lo que quieren, ni mas ni menos. Si ya hemos visto como han intentado hacer un juego mas pausado, un poco menos arcade y han recibido millones de críticas y lo han tenido que volver a cambiar a la tendencia de estos últimos años. Ya lo comprobamos este año con la demo y mira que paso luego en la versión final.

Si es que ahí radica el problema, que la gran mayoría ya se han acostumbrado a este estilo de juego y, encima de todo, gusta y deja millones. Así no van a cambiar en la vida. Meterán mas estadios, dos chorradas mas y a vender como churros, ya tienen a la gente contenta. Somos una minoría los que buscamos un juego de mayor simulación, de fútbol, en definitiva. Y aunque no nos guste, esta es la realidad. Esperanzas con FIFA 16, cero la verdad, visto lo visto.

Saludos.
wiket escribió:mañana veremos que enseñan, aunque me huelo que sera un mini teaser en el que no se atisbara nada. Eso si, como vea de nuevo los mismos monigotes palidos de siempre les van a fo***** pero bien ademas.


Coincido totalmente contigo.. como vea, ya no un video, si no una sola imagen y se puedan apreciar los mismos modelados de cera de siempre... paso del juego directamente.
El día en el que cambiaron el sistema defensivo el juego empezó a irse al garete. Esto fue en Fifa 12 si mal no recuerdo. Para mi Fifa 11 ha sido el juego al que más horas le he dedicado en toda mi vida, superando a los Pes de Psx y Ps2.
Ahora bien, el problema de los modelados viene desde Fifa 98 cuando se iniciaron en el 3D. Es un problema terrible no manejar jugadores con una física acorde a la de una persona real. No hablo de apariencia, que también es desastrosa, sino a la sensación con el pad de manejar a un muñeco de plastilina.
Eso, llevaría un trabajo terrible y EA no está por la labor.
Luego viene el tempo, los rebotes, la imantación y la física de la pelota de playa que acentúan aún más el problema de los modelados. Lo jodido es que la ambientación que logran es simplemente cojonuda, todo lo que rodea a los partidos es bueno bueno, pero falla en la maldita jugabilidad. Un correcalles, un constante aprovecharte de los errores del juego, sientes que ocurre lo mismo una vez tras otra. Corres corres corres chutas corres corres corres chutas. Ya ni defiendes, lo hace la Cpu por ti con la defensa zonal. El Impact Engine lleva estancado dos años. Lo pulieron pero sigue pareciendo un juego de Rugby más que de fútbol.
Claro, que con las ventas que tienen año tras año, ¿qué director mandaría cambiar el rumbo de la empresa?
El problema es que los que solemos escribir por foros somos una minoría, somos un sector digamos "hardcore" de juegos deportivos y casi todos solemos exigir un juego que se acerque a la simulación y sea lo más profundo posible.

Pero claro el mercado hoy día es todo lo contrario hay muchos niños de 7,8,9 años( y no tan niños) que sale FIFA cada año y quieren coger a su Madrid o Barça de turno y coger a sus jugadores y regatear a todo lo que se pueda y tirar desde lo más lejos posible y meter un golazo y cosas asi estos chiquillos no entienden el futbol como es en la realidad o como la mayoría de nosotros.

Por no hablar de la cantidad de gente que compra el juego para jugar al UT.

Entonces EA si ve que de 10 millones de juegos que vende 9 son de este tipo de público no creo que haga falta que os diga como va a ser FIFA 16.

El simple hecho de contar con tantas licencias ya es motivo de compra para mucha gente y esto funciona así.

La unica posibilidad que creo que a este tipo de público nos gustase FIFA es que tuvieran la consideración y el detalle de diferenciar claramente el modo normal o arcade del modo simulación dentro del online y si juegas onlilne en el modo simulación el tempo de juego debería ser mucho más bajo, los jugadores correr menos, el control nunca podria elegirse en auto y detalles así.

Si al empezar el juego te saliesen 2 opciones, simulación y arcade y cada una bien diferenciada EA se ganaria al usuario descontento pero me temo que esto no lo van a hacer porque van a seguir vendiendo mucho y no pierden gran parte del mercado.
Este año nulo animo para los juegos de futbol.. pero igual estare por aca como siempre.. a ver si me entra esa chispa que perdi el año pasado.. lo dudo.. pero..
Es que eso seria clave, que al igual que en otros juegos deporitivos hubiese la opción de elegir el modo de juego y el tempo.

En FIFA 15 reduciendo sobre todo velocidad y aceleración y tocando algo los sliders queda un juego muy interesante , pero claro siempre offline.
los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......

dicho sea de paso este hilo parece el de las quejas de fifa en vez de fifa 16
PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......

dicho sea de paso este hilo parece el de las quejas de fifa en vez de fifa 16

Venga, sigue acumulando reportes por tus flameos constantes.

No aprendes. Habla del fifa y deja de decir chorradas,.Los dosn juegos son una castaña, pero este hilo no es el del Pes, así que céntrate.
[Barcha] escribió:El problema es que los que solemos escribir por foros somos una minoría, somos un sector digamos "hardcore" de juegos deportivos y casi todos solemos exigir un juego que se acerque a la simulación y sea lo más profundo posible.

Pero claro el mercado hoy día es todo lo contrario hay muchos niños de 7,8,9 años( y no tan niños) que sale FIFA cada año y quieren coger a su Madrid o Barça de turno y coger a sus jugadores y regatear a todo lo que se pueda y tirar desde lo más lejos posible y meter un golazo y cosas asi estos chiquillos no entienden el futbol como es en la realidad o como la mayoría de nosotros.

Por no hablar de la cantidad de gente que compra el juego para jugar al UT.

Entonces EA si ve que de 10 millones de juegos que vende 9 son de este tipo de público no creo que haga falta que os diga como va a ser FIFA 16.

El simple hecho de contar con tantas licencias ya es motivo de compra para mucha gente y esto funciona así.

La unica posibilidad que creo que a este tipo de público nos gustase FIFA es que tuvieran la consideración y el detalle de diferenciar claramente el modo normal o arcade del modo simulación dentro del online y si juegas onlilne en el modo simulación el tempo de juego debería ser mucho más bajo, los jugadores correr menos, el control nunca podria elegirse en auto y detalles así.

Si al empezar el juego te saliesen 2 opciones, simulación y arcade y cada una bien diferenciada EA se ganaria al usuario descontento pero me temo que esto no lo van a hacer porque van a seguir vendiendo mucho y no pierden gran parte del mercado.


[tadoramo] , has reflejado todo lo que los usuarios "hardcore" pensamos del tema, tú mismo lo has dicho.., esperanzas 0 de que hagan algo serio con tanta gente tirando de regate fácil y subiéndolo a twitch .. ratataaaa
[Barcha] escribió:El problema es que los que solemos escribir por foros somos una minoría, somos un sector digamos "hardcore" de juegos deportivos y casi todos solemos exigir un juego que se acerque a la simulación y sea lo más profundo posible.

Pero claro el mercado hoy día es todo lo contrario hay muchos niños de 7,8,9 años( y no tan niños) que sale FIFA cada año y quieren coger a su Madrid o Barça de turno y coger a sus jugadores y regatear a todo lo que se pueda y tirar desde lo más lejos posible y meter un golazo y cosas asi estos chiquillos no entienden el futbol como es en la realidad o como la mayoría de nosotros.

Por no hablar de la cantidad de gente que compra el juego para jugar al UT.

Entonces EA si ve que de 10 millones de juegos que vende 9 son de este tipo de público no creo que haga falta que os diga como va a ser FIFA 16.

El simple hecho de contar con tantas licencias ya es motivo de compra para mucha gente y esto funciona así.

La unica posibilidad que creo que a este tipo de público nos gustase FIFA es que tuvieran la consideración y el detalle de diferenciar claramente el modo normal o arcade del modo simulación dentro del online y si juegas onlilne en el modo simulación el tempo de juego debería ser mucho más bajo, los jugadores correr menos, el control nunca podria elegirse en auto y detalles así.

Si al empezar el juego te saliesen 2 opciones, simulación y arcade y cada una bien diferenciada EA se ganaria al usuario descontento pero me temo que esto no lo van a hacer porque van a seguir vendiendo mucho y no pierden gran parte del mercado.

AMÉN.
capellista escribió:
PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......

dicho sea de paso este hilo parece el de las quejas de fifa en vez de fifa 16

Venga, sigue acumulando reportes por tus flameos constantes.

No aprendes. Habla del fifa y deja de decir chorradas,.Los dosn juegos son una castaña, pero este hilo no es el del Pes, así que céntrate.



no se quien eres pero a tu comentario solo dire una cosa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[bSurvival[/b] a ver si me cuentas eso de las acciones de EA, y me gano unas pelas a costa de Rutter... [fumando]

Barcha totalmente de acuerdo. A lo mejor estamos aqui haciendonos pajas mentales de como debe encaminar EA su juego, y resulta que es tal como ellos quieren... [facepalm]

Opino igual que Jjoseca y Wiket, como mañana me vea el anuncio de EA y salgan todos los jugadores con el mismo pecho que The Rock... [fiu]

Pelopicopata para mi este año SI hay Pes. Le falta rematarlo y ponerlo agradable a la vista, pero haberlo haylo.

Saludos.
PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......

dicho sea de paso este hilo parece el de las quejas de fifa en vez de fifa 16


buenas, curiosamente este año en lo jugable pes le pega un repaso a fifa...aun siendo los dos dos juegos bastante mediocres en general

saludos
El FIFA se ha convertido en lo que muestran los de EASports todas las semanas en sus "goles de la semana". Qué tristeza de elecciones, goles fáciles y sin mérito desde 40 metros, cantadas del portero...

¿FIFA 16 va a cambiar? No, de momento no. Si repasamos los FIFAs anteriores y lo que "destacaba" de malo:

-FIFA 10 -> Goles desde el centro del campo y de vaselina
-FIFA 11 -> Goles de cabeza y centros
-FIFA 12 -> Tiros colocados, controles perfectos, centros perfectos
-FIFA 13 -> Tiros fuerte y al palo del portero
-FIFA 14 -> El más equilibrado para mi gusto, aunque con muchas carencias, pero no destacaría ninguna
-FIFA 15 -> Tiros lejanos con efecto de fuera para dentro (no colocados, digo los fuertes cuando estás mirando a la portería más o menos estando de lado), tiros con el exterior, goles al primer palo y porteros horrendos
-FIFA 16 -> Hagan sus apuestas

¿Cuándo vamos a tener un FIFA en el que haya algún mérito en marcar una maldita falta? Yo siempre he sido jugador de FIFA, pero tengo un recuerdo muy muy lejano de creo que era el Pro donde para tirar faltas había que elegir dónde ibas a golpear el balón y la potencia que le dabas... Eso está muy bien, no que cualquier manco marque una falta porque en estos últimos FIFAs es tan fácil como tirar siempre usando la misma "recetita" de 2 barras de potencia para 25 o menos metros y 3 barras para 32 o menos y 3'5 barras para 32 o más.

Yo juego en una mezcla de semi y asistido porque sino no hay Dios que juegue al Clubes Pro y gane, pero en serio, ¿cuándo desaparecerá el asistido completamente? Igual que cambiamos de la defensa clásica a la táctica para el online, estaría bien que el asistido dejara de ser una opción para el multijugador y sólo estuviera disponible para el offline, pasando a tener dos modos de juego en el online: Semi y Manual, y así acabar de un plumazo con la mitad de niños rata que pululan por este juego, y con las injusticias del handicap o de esa gente que se tira haciendo 20 centros en un partido porque como van automáticos, alguno rematará quieras o no.

Tema tiros, yo volvería al FIFA 14, en serio. Los colocados no iban teledirigidos, había que colocarse, no estar corriendo y tener suerte. En el FIFA 15 son bastante más fáciles de marcar, no como los del 12 claro pero pienso que los del 14 estaban perfectos. Los remates de cabeza, yo creo que los del 14 también estaban bien, los del 15 están algo dopados porque encima suelen estar dirigidos a las escuadras. El tema tiros lejanos, me parece una vergüenza sea el FIFA que sea, siempre hay alguno de los tipos de tiros lejanos que destaca sobre los demás. Deben bajarlos en el FIFA 16 mucho, sobretodo los de los tiros fuertes.

Tema controles está bien, y regates bueno, yo al final termino abusando mucho de ellos pero realmente hay 3-4 útiles de los ¿20? que hay. Hay algunos que están demasiado rotos, como el de arrastrar el balón en carrera haciendo un semicírculo (el de mantener pulsado el de regatear y amagar tiro hacia una de las diagonales).

La maldita máquina. Yo siempre pondré el mismo ejemplo porque me dejó impactado. Era el FIFA 10 o el 11, y estaba jugando contra el Milán en modo carrera (yo el Madrid). Siempre juego en Leyenda (o como se llamara entonces), y recuerdo como en una carrera sin balón Cristiano vs Seedorf (94 de velocidad vs 33) me ganó la carrera Seedorf como si las velocidades estuvieran cambiadas jajajaja. Ese día dije: "Aquí hay algo que falla con la dificultad", y claro que fallaba... Los jugadores de la máquina siempre corren más que los tuyos, y cuando te enfrentas encima a laterales rápidos (los del Barcelona, por ejemplo) no hay quien se vaya de ellos salvo raras excepciones, aunque tengas a Bale en banda.

Luego el tema juego de la máquina. Muchos os quejáis de que la máquina toca como si fuera el Barsa aunque juegues con el Almería y te dan 20 toques delante del área. Realmente es culpa del jugador, no de la máquina. Yo en este FIFA decidí jugar más o menos al toque y no dejar a la máquina hacer contras, y apenas me tiran 2-3 veces por partido, por lo que ya no tengo ese problema. Pero cuando jugaba al "tenis" con partidos de ida y vuelta, ahí sí se sufre el juego scripteado de la máquina. Pero de lo scripteado de su juego quiero poner una mención especial al tema rebotes y goles en el 90. Ya digo que a mi tiran entre 1 y 3 veces por partido, pero me hace gracia porque suelo encajar un gol. Suelen tirarme y el rebote, sea palo o parada del portero, va teledirigido al pie de otro delantero para que tire a puerta vacía. Y se ve perfectamente que está hecho aposta, porque con la máquina más de la mitad de los rebotes van a ellos directamente, mientras que los rebotes a favor tuyo siempre van a las bandas o a alguna parte del área donde no tengas delanteros. Y bueno, qué decir de esos goles en los últimos minutos donde tus jugadores dejan de saber correr o defender y el portero parece un tronco...



Mañana habrá vídeo del FIFA 16 en el canal de Youtube de EASports, por si no lo sabíais. No van a decir nada porque será el tráiler de todos los años, pero quizás sepamos algo de la Champions o de los estadios españoles. Mis peticiones para el FIFA 16 son:

-Modo Carrera cambiado totalmente, le hace falta un lavado de cara urgente. Más trato con los jugadores, más posibilidades en rueda de prensa, me gustaría que se pudieran fichar preparadores físicos y eso como en los Mánagers de PC... Lo que es un modo carrera en condiciones, vamos.

-Mejoras en Clubes Pro. Es un modo en el que no hay mucho que tocar, pero creo que la evolución de los jugadores debería ser más costosa. Debería haber más hazañas y que costara más partidos tener un jugador de 80 y muchos, y que dejaran de existir hazañas absurdas.

-Desaparición de los controles automáticos en el online

-Tiros y remates de cabeza equilibrados (es decir, que los bajen)

-Menor ritmo de partido, que parecen gacelas.

-Más cansancio en los jugadores. Quiero verles sin barra en el minuto 60 si han estado presionando, y sino que en el 75-80 no tengan barra salvo cuatro jugadores contados con alta puntuación en Resistencia.

-IA inteligente. No hay cosa que más me cabree que estar jugando, ver que mi delantero me está haciendo un desmarque, y mientras estoy cargando la potencia del pase ver como cambia de dirección y se mete por el hueco más difícil de todos o que directamente se pare y se de la vuelta... Y también colocación de la defensa, es horrosa muchas veces dejando hueco aposta, sin darle a presionar ni nada.

-CORNER, SÍ, EN MAYÚSCULA. En serio, ¿qué mono de EA decidió que a los corner suben jugadores dependiendo de su posición en el campo y no de su altura? ¿No os ha pasado en otros FIFAs que Ronaldo, al jugar de extremo y no de delantero, nunca salía en el área para rematar un corner sino que se quedaba en la frontal? ¿No os pasa en este FIFA que sólo os sube a rematar el corner el central más alto que tenéis, pero el otro (aunque sea de un centímetro menos) se queda en el centro del campo? Porque a mi sí. Estoy en el modo carrera, tengo por ejemplo a Ramos-Varane de centrales, a Pogba en el centro del campo y a Hazard en la delantera, y sólo sube Varane al corner y a Ramos le dejan en el centro... pero eso sí, a Hazard como está en la delantera le ponen dentro del área -.-

-Que se recupere el campo de entrenamiento. A mi me gustaba jugar partidillos de entrenamiento, practicar faltas, practicar regates... no sé por qué lo quitaron


Y eso así que se me ocurra. Del FUT paso totalmente, por mi que desaparezca, y del modo Temporadas no veo qué se podría cambiar, porque yo creo que está bien como está pero cambiando la jugabilidad quedaría un buen modo de juego.
lo de los goles chutando con el exterior de la bota desde fuera del area es ya ridiculisimo.

que lo hagan 1 de cada 50 tiros, pues vales. pero esque 1 de cada 3 tiros lo hacen con el exterior...
El 14 el mas equilibrado? Que el Silva o Aguero de turno metia hattrick de cabeza casi cada partido X-D
volcango escribió:El 14 el mas equilibrado? Que el Silva o Aguero de turno metia hattrick de cabeza casi cada partido X-D


Hombre, he dejado claro que estaba hablando de las carencias de cada FIFA. He mencionado algunas de cada FIFA porque destacaban por encima del resto, y del 14 he dicho que es el más equilibrado porque prácticamente estaba lleno de carencias pero ninguna sobresalía xD. Equilibrado en esa lista no es igual a bueno [carcajad] [carcajad] .

De todas formas para mi tenía los tiros más equilibrados, los centros más equilibrados y los remates de cabeza más equilibrados. Otra cosa es que estuviera muy mal implementada la física de los saltos y el Silva de turno te ganara en un salto a Ramos.
kurosakicarlos escribió:
Senegio escribió:
kurosakicarlos escribió:Fútbol femenino.


Pufff, no creo. Tampoco pienso que fuera algo que tuviera mucho éxito y que ni el 1% de los jugadores pediría.

Lo de los 20 estadios españoles ojalá, pero lo más importante es... LA CHAAAAAAAAAAMPIOOOOOONS

Lo primero antes de nada es que cambien los muñecos. No queremos patinadores. Si se logra un buen modelado con una física acorde a los movimientos motores, vestibulares y propioceptivos de un ser humano de verdad, empezará a tener consistencia en su gameplay. Algo real, un jugador con peso, no pesado, con articulaciones y comportamientos que se identifiquen con los de un jugador de fútbol de verdad. Si se lograra esa premisa, podría ser un pelotazo bueno.
Y gráficamente, algo acorde al Ignite o a la Ps4, porque lo de Fifa 14 y 15 parece dibujos animados, todo muy espectacular y muy detallado pero con un pestazo a dibujos animados descarado. ¿Os acordáis de la cinemática CGI del E3 famosa? Pues que se empiece a acercar a esa paleta de colores.
https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk

Aún sigo esperando ver algo de ese vídeo en el fifa jajaja
Senegio escribió:
volcango escribió:El 14 el mas equilibrado? Que el Silva o Aguero de turno metia hattrick de cabeza casi cada partido X-D


Hombre, he dejado claro que estaba hablando de las carencias de cada FIFA. He mencionado algunas de cada FIFA porque destacaban por encima del resto, y del 14 he dicho que es el más equilibrado porque prácticamente estaba lleno de carencias pero ninguna sobresalía xD. Equilibrado en esa lista no es igual a bueno [carcajad] [carcajad] .

De todas formas para mi tenía los tiros más equilibrados, los centros más equilibrados y los remates de cabeza más equilibrados. Otra cosa es que estuviera muy mal implementada la física de los saltos y el Silva de turno te ganara en un salto a Ramos.


El fifa 14 con cabezazos equilibrados? debiste tener un Fifa 14 distinto al de todos... en ese era centrar y gol de cabeza en un 90% aproximadamente... y me quedo corto... XD
el problema tambien que yo veo es el de los rumores de konami hacia su saga y franquicia, ¿que pasa? que al final ea se vera sola y si ya lleva dos años me atrevo a decir que incluso tres pues mas se relajara aun porque la gente que quiera juego de futbol ellos seran su unica opcion. que se centren en cambiar el modo carrera tambien que en años anteriores tenia mas profundidad y que los jugadores no parezcan culturistas con esos hombros.
Polter2k escribió:
Senegio escribió:
volcango escribió:El 14 el mas equilibrado? Que el Silva o Aguero de turno metia hattrick de cabeza casi cada partido X-D


Hombre, he dejado claro que estaba hablando de las carencias de cada FIFA. He mencionado algunas de cada FIFA porque destacaban por encima del resto, y del 14 he dicho que es el más equilibrado porque prácticamente estaba lleno de carencias pero ninguna sobresalía xD. Equilibrado en esa lista no es igual a bueno [carcajad] [carcajad] .

De todas formas para mi tenía los tiros más equilibrados, los centros más equilibrados y los remates de cabeza más equilibrados. Otra cosa es que estuviera muy mal implementada la física de los saltos y el Silva de turno te ganara en un salto a Ramos.


El fifa 14 con cabezazos equilibrados? debiste tener un Fifa 14 distinto al de todos... en ese era centrar y gol de cabeza en un 90% aproximadamente... y me quedo corto... XD


Pero repito, eso no es problema de los remates de cabeza, sino de la física que había con los saltos y la mala colocación para despejar.

Compara los remates del FIFA 11 con los del 14 y verás por qué digo que están equilibrados. Los del 11 eran misiles a la escuadra SIEMPRE, potenciado por el tema de la física de los cuerpos. Los del 12 estaban bien, pero se marcaban muchos por culpa de los centros y otra vez de la física de cuerpos. Los del 13 estaban de nuevo bien, además los centros no estaban tan dopados y se marcaban menos, y en el 14 estaba todo más equilibrado (centros, fuerza de los remates, física de los cuerpos).

El 14 ha sido en el FIFA, junto con el 13, que menos goles de cabeza he encajado. Pero cuando hablo de que los goles de cabeza en el 14 están equilibrados, no me refiero a que estén bien implementados, sino que potencia, centros y física de cuerpos no destacan como sí lo hace la potencia en el 11 o los centros en el 12
koki89 escribió:Este año nulo animo para los juegos de futbol.. pero igual estare por aca como siempre.. a ver si me entra esa chispa que perdi el año pasado.. lo dudo.. pero..


Hombre koki!!! Estoy igual que tu.. El año pasado me decepcionó mucho.. Pero como cada año, me compraré los dos, ya que es a lo único que juego de consola.. FÚTBOL.
Por favor que revisen también el handicap y la IA que te encuentras en el modo carrera...madre mía qué peste, por Dios!!
14498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290