[Hilo Oficial] FIFA 16

Hacía mucho que no jugaba al juego .
Pero veo que todo sigue igual , ya puedes jugar 3249074389432 veces mejor, tener posesión, no arriesgar pases, hacer jugadas normales, tirar mas veces a puerta, etc, etc.

Que el otro con el equipo chetado de turno te llega y te mete gol , encima se junta todo para que llegue su gol, tu defensa se atonta, o le aguantas se la robas pero se la sigue llevando varias veces de rebote, tira desde sea con la pierna mala del futbolista y la mete porque le sale al juego de ahí ..

Ahora voy 2-0 con el marsella al leicester y no había llegado a puerta en la primera parte , en 16 minutos me ha remontado el partido .

Todo lo que había hecho en la primera mitad ,se ha ido al garete , porque? pues porque el juego es así de mierda y no tienes el control de nada de lo que ocurre en el partido .

Una lástima :(
Buenas, voy a empezar una carrera en modo leyenda y estoy buscando los sliders optimos, en realidad a la hora de atacar no tengo problemas, no es que la cpu sea muy buena defendiendo, el problema que busco solucionar es cuando la maquina ataca que cualquier equipo parece el Barcela de Pep, triangulan y se dan pases con una precision sobrehumana y no hay forma de quitarles es balon, es exagerado.

He encontrado estas dos posibilidades:
http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... e+sliders/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3970 ... ders-fifa/

¿Los habeis probado alguno unos cuantos partidos? Si estos no os han gustado pasadme los que solais usar.

Gracias y salu2
@REYZIDANE

Es curioso, ves los tops mundiales y todo victorias eh, ojito, y eso que no controlan nada de los partidos.

Y también es curioso (y lógico) que te desahogues justo por un par de partidos que ibas ganando y en un par de jugadas te han remontado xddd, en cambio nadie viene diciendo, vaya basura de juego, iba perdiendo 2-0 y he remontado faltando 10 minutos... no claro, ahí ha sido gracias a nosotros, que somos unos máquinas [fumando]
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Es curioso, ves los tops mundiales y todo victorias eh, ojito, y eso que no controlan nada de los partidos.

Y también es curioso (y lógico) que te desahogues justo por un par de partidos que ibas ganando y en un par de jugadas te han remontado xddd, en cambio nadie viene diciendo, vaya basura de juego, iba perdiendo 2-0 y he remontado faltando 10 minutos... no claro, ahí ha sido gracias a nosotros, que somos unos máquinas [fumando]

Los tops mundiales a ver si te crees que están ahí por ser buenos .. Claro... Jajaja.

Sí solo con ver los "mejores del mundo" en sus torneitos ya ves que dan mala gana jugando.

Y a mí me gusta ganar cuando lo merezco y cuando pierdo merecidamente me callo la boca.

Sí gano porque al juego le da la gana sin yo hacer nada, soy el primero que lo diría.

Te puede pasar alguna vez, de vez en cuando , pero en el juego este, está a la orden del día, esa manía de ayudar al que sabe jugar menos para que juego este equilibrado .

Es lo de siempre y me da igual, sinceramente.
Hacia mucho que no jugaba, lo puse ayer y me recordó porque dejé de jugar.

En el 17 imagino que tendremos que tragar con lo mismo.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Es curioso, ves los tops mundiales y todo victorias eh, ojito, y eso que no controlan nada de los partidos.

Y también es curioso (y lógico) que te desahogues justo por un par de partidos que ibas ganando y en un par de jugadas te han remontado xddd, en cambio nadie viene diciendo, vaya basura de juego, iba perdiendo 2-0 y he remontado faltando 10 minutos... no claro, ahí ha sido gracias a nosotros, que somos unos máquinas [fumando]

Los tops mundiales a ver si te crees que están ahí por ser buenos .. Claro... Jajaja.

Sí solo con ver los "mejores del mundo" en sus torneitos ya ves que dan mala gana jugando.

Y a mí me gusta ganar cuando lo merezco y cuando pierdo merecidamente me callo la boca.

Sí gano porque al juego le da la gana sin yo hacer nada, soy el primero que lo diría.

Te puede pasar alguna vez, de vez en cuando , pero en el juego este, está a la orden del día, esa manía de ayudar al que sabe jugar menos para que juego este equilibrado .

Es lo de siempre y me da igual, sinceramente.
Hacia mucho que no jugaba, lo puse ayer y me recordó porque dejé de jugar.

En el 17 imagino que tendremos que tragar con lo mismo.

El online del 17 va a ser lo mismo, mucho motor frosties de kellogs pero sera igual, los mismos goles del 85-90, la defensa que se abrira sola, los pases imantados, los rebotes, sacar fuerte con el portero y que el 99% de veces le de con la cabeza el equipo rival y sus delanteros se queden casi solos, chutar 30 veces no marcar y que el rival con un chut te marque, que tu defensa no sea capaz de sacar la pelota, jugadores que dejan de presionar porque si, joder son tantas cosas que deberian y no van a cambiar. El cancer de este juego es el handicap/scripting y los que explotan las carencias del mismo.

Y el empleado de ea en el post del fifa 17 quiero verlo en el hilo en diciembre

Saludos
Scuderia escribió: El online del 17 va a ser lo mismo, mucho motor frosties de kellogs pero sera igual, los mismos goles del 85-90, la defensa que se abrira sola, los pases imantados, los rebotes, sacar fuerte con el portero y que el 99% de veces le de con la cabeza el equipo rival y sus delanteros se queden casi solos, chutar 30 veces no marcar y que el rival con un chut te marque, que tu defensa no sea capaz de sacar la pelota, jugadores que dejan de presionar porque si, joder son tantas cosas que deberian y no van a cambiar. El cancer de este juego es el handicap/scripting y los que explotan las carencias del mismo.

Y el empleado de ea en el post del fifa 17 quiero verlo en el hilo en diciembre

Saludos



david_sanfer escribió:
Scuderia escribió: El online del 17 va a ser lo mismo, mucho motor frosties de kellogs pero sera igual, los mismos goles del 85-90, la defensa que se abrira sola, los pases imantados, los rebotes, sacar fuerte con el portero y que el 99% de veces le de con la cabeza el equipo rival y sus delanteros se queden casi solos, chutar 30 veces no marcar y que el rival con un chut te marque, que tu defensa no sea capaz de sacar la pelota, jugadores que dejan de presionar porque si, joder son tantas cosas que deberian y no van a cambiar. El cancer de este juego es el handicap/scripting y los que explotan las carencias del mismo.

Y el empleado de ea en el post del fifa 17 quiero verlo en el hilo en diciembre

Saludos



vidente-ps4-2014.jpg

No es ser adivino, es tener sentido común, a ver si ahora de repente el juego va a ser simulación pura y dura y la gente va a jugar bien sin usar lo típico para ganar ..
david_sanfer escribió:

vidente-ps4-2014.jpg

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ci3jSgOji_Y

Que jodidamente realista se ve el público celebrando el gol justo en el minuto 25:58. Entre el ligero desenfoque, las animaciones, brutal. Como sigamos viendo mejoría en este aspecto en Fifa 17 (que seguramente así será) madre mía [amor]
@REYZIDANE Pero eso pasa en todos los juegos deportivos, yo juego fifa, nba2k y madden y te aseguro que en todos los juegos se busca la forma fácil de anotar.

El fifa16 es tosco y descontrolado y por eso frustra tanto, no porque haya archivos ocultos que se activan para fastidiar.

Por eso fifa ha perdido el rumbo, por la tosquedad y la falta de control, cuando sus virtudes eran justamente lo contrario, como en el FWC 2010 por ejemplo, que era buenísimo en fluidez y control.
¿Alguien me puede confirmar si en el modo carrera aparece el jeque arabe / inversor ruso en la segunda temporada que compra un equipo de tu liga y dicho equipo pasa a tener un presupuesto enorme?

Ya se que no es una pregunta del UT y que el modo carrera no interesa mucho pero por favor si alguien lo sabe que pierda 1 minuto en responderme.

Gracias y salu2
david_sanfer escribió:@REYZIDANE Pero eso pasa en todos los juegos deportivos, yo juego fifa, nba2k y madden y te aseguro que en todos los juegos se busca la forma fácil de anotar.

El fifa16 es tosco y descontrolado y por eso frustra tanto, no porque haya archivos ocultos que se activan para fastidiar.

Por eso fifa ha perdido el rumbo, por la tosquedad y la falta de control, cuando sus virtudes eran justamente lo contrario, como en el FWC 2010 por ejemplo, que era buenísimo en fluidez y control.

Yo voy a dejar de perder el tiempo , partido que me salga el típico payaso jugando a todo menos a fútbol, cogeré y me saldré , ni me voy a cabrear ni nada .

Estoy hasta los huevos de que el juego se ponga a favor del que no juega a nada .

Ahora mismo un tio todo el rato con Skills y haciendo pases de esos de L2 + cuadrado . Cuando la tenía yo empezaba a sacar el portero y si robaba , me robaba a los dos segundos , sinceramente no se como lo hacen , yo intento robar con la X (la tengo para meter la pierna ) no uso ningún botón mas y me cuesta la vida a veces robarla , ellos me empujan y me la roban como si yo fuera tonto y me dejara y mira que intento proteger la pelota, pero es imposible, el contrario te persigue automáticamente leyendo tu movimiento y adios pelota .. es vergonzoso ..
Fumeles escribió:¿Alguien me puede confirmar si en el modo carrera aparece el jeque arabe / inversor ruso en la segunda temporada que compra un equipo de tu liga y dicho equipo pasa a tener un presupuesto enorme?

Ya se que no es una pregunta del UT y que el modo carrera no interesa mucho pero por favor si alguien lo sabe que pierda 1 minuto en responderme.

Gracias y salu2


Creo que es una cosa de las que se puede comprar en el Catalogo, con las equipaciones historicas, balones, etc
Fumeles escribió:Buenas, voy a empezar una carrera en modo leyenda y estoy buscando los sliders optimos, en realidad a la hora de atacar no tengo problemas, no es que la cpu sea muy buena defendiendo, el problema que busco solucionar es cuando la maquina ataca que cualquier equipo parece el Barcela de Pep, triangulan y se dan pases con una precision sobrehumana y no hay forma de quitarles es balon, es exagerado.

He encontrado estas dos posibilidades:
http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... e+sliders/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3970 ... ders-fifa/

¿Los habeis probado alguno unos cuantos partidos? Si estos no os han gustado pasadme los que solais usar.

Gracias y salu2


Buenas! He descubierto que la única manera de ver variedad en la cpu y en la manera de jugar de los distintos equipos, es jugando en dificultad profesional. Ayer me dio por probarla con los sliders por defecto, en velocidad normal, y vi cosas de la cpu que no veía desde la demo (siempre he jugado en leyenda y clase mundial). El ultimo parche de EA ha renovado el juego para mí. Hay que decir que quizá en la parte ofensiva, el usuario lo tiene más fácil debido a la dificultad, pero solo por ver a la cpu merece la pena, y siempre puedes cambiar los sliders partiendo de esa dificultad. Creo que la opción "simulador" está oculta en esta dificultad.
rotudo escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien me puede confirmar si en el modo carrera aparece el jeque arabe / inversor ruso en la segunda temporada que compra un equipo de tu liga y dicho equipo pasa a tener un presupuesto enorme?

Ya se que no es una pregunta del UT y que el modo carrera no interesa mucho pero por favor si alguien lo sabe que pierda 1 minuto en responderme.

Gracias y salu2


Creo que es una cosa de las que se puede comprar en el Catalogo, con las equipaciones historicas, balones, etc


Tu te refieres a espaldarazo financiero, yo no me refiero a eso, lo que yo digo no se compra en ningun lado, estas jugando tranquilamente y en la segunda temporada empiezan a salir noticias de rumores sobre que un inversor financiero extranjero va a comprar un club de tu liga que maneja la cpu, a los pocos meses lo compra y este club pasa a tener un presupuesto enorme todas las temporadas, me refiero a eso no al espaldarazo.

Otra cosa, me he sacado una lista de sofifa de jugadores libres, jovenes y con potencial pero me encuentro que comienzo la carrera y el primer dia los busco y ninguno es libre, todos tienen ya equipo y sin embargo sofifa me dice que son agentes libres, por ejemplo A. Dragovic, P. Stojanović, S. Gamarra, R. Coetzee, son agentes libres segun sofifa pero en la carrera salen ya con equipo, y lo mismo pasa con otros vejetes como Lavezzi, Martins o Gervinho, ¿como es eso?
@Fumeles , se a que te refieres, yo lo vi sobre todo en el modo carrera de Fifa 15, donde compraron el Burnley me parece que era y algun equipo mas. Pero la verdad es que en este Fifa 16 aun no lo he visto y llevo ya bastantes temporadas jugadas. Eso si, tampoco me suelo fijar mucho en las noticias.

Saludos.
Fumeles escribió:
rotudo escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien me puede confirmar si en el modo carrera aparece el jeque arabe / inversor ruso en la segunda temporada que compra un equipo de tu liga y dicho equipo pasa a tener un presupuesto enorme?

Ya se que no es una pregunta del UT y que el modo carrera no interesa mucho pero por favor si alguien lo sabe que pierda 1 minuto en responderme.

Gracias y salu2


Creo que es una cosa de las que se puede comprar en el Catalogo, con las equipaciones historicas, balones, etc


Tu te refieres a espaldarazo financiero, yo no me refiero a eso, lo que yo digo no se compra en ningun lado, estas jugando tranquilamente y en la segunda temporada empiezan a salir noticias de rumores sobre que un inversor financiero extranjero va a comprar un club de tu liga que maneja la cpu, a los pocos meses lo compra y este club pasa a tener un presupuesto enorme todas las temporadas, me refiero a eso no al espaldarazo.

Otra cosa, me he sacado una lista de sofifa de jugadores libres, jovenes y con potencial pero me encuentro que comienzo la carrera y el primer dia los busco y ninguno es libre, todos tienen ya equipo y sin embargo sofifa me dice que son agentes libres, por ejemplo A. Dragovic, P. Stojanović, S. Gamarra, R. Coetzee, son agentes libres segun sofifa pero en la carrera salen ya con equipo, y lo mismo pasa con otros vejetes como Lavezzi, Martins o Gervinho, ¿como es eso?


Ah, pues como dice el compañero esas noticias las veia en el FIFA 15 más a menudo, pero en el 16 no recuerdo haberlo visto. Aunque yo a estos dos lo que mas he jugado ha sido en la 360, la ps4 la tengo desde hace poco, no se si variara.
albertocas escribió:@Fumeles , se a que te refieres, yo lo vi sobre todo en el modo carrera de Fifa 15, donde compraron el Burnley me parece que era y algun equipo mas. Pero la verdad es que en este Fifa 16 aun no lo he visto y llevo ya bastantes temporadas jugadas. Eso si, tampoco me suelo fijar mucho en las noticias.

Saludos.


@albertocas

Otra cosa, en sofifa me aparecen muchos jugadores libres prometedores, como estos:
http://sofifa.com/players?type=free

Pero luego empiezo la carrera y el primer dia los busco para ficharlos y ya tienen todos equipo, ¿como es eso?
Fumeles escribió:
albertocas escribió:@Fumeles , se a que te refieres, yo lo vi sobre todo en el modo carrera de Fifa 15, donde compraron el Burnley me parece que era y algun equipo mas. Pero la verdad es que en este Fifa 16 aun no lo he visto y llevo ya bastantes temporadas jugadas. Eso si, tampoco me suelo fijar mucho en las noticias.

Saludos.


@albertocas

Otra cosa, en sofifa me aparecen muchos jugadores libres prometedores, como estos:
http://sofifa.com/players?type=free

Pero luego empiezo la carrera y el primer dia los busco para ficharlos y ya tienen todos equipo, ¿como es eso?

Tiene que ser un error de sofifa me imagino porque, por ejemplo, Dragovic, está en el Dinamo de Kiev y me parece que lleva ya allí desde la temporada 2013/2014 tras pasar por el Basilea, por tanto, agente libre no puede ser.

Saludos.
@albertocas

Ultrafifa y fifaindex tambien me marcan como libres estos jugadores, una cosa rarisima, ¿sabes de alguna otra web base de datos de jugadores para el modo carrera?
Fumeles escribió:@albertocas

Ultrafifa y fifaindex tambien me marcan como libres estos jugadores, una cosa rarisima, ¿sabes de alguna otra web base de datos de jugadores para el modo carrera?

Pues yo tambien los suelo mirar en la web de Futhead, en el apartado del modo carrera. De todas formas es extraño, a no ser que esa informacion este actualizada al dia de hoy y esos jugadores esten sin equipo y, claro, en Fifa, en el modo carrera, vienen como venia el juego por defecto a principio de temporada o, como maximo, con los fichajes de invierno actualizados.

Saludos.
Dauragon85 escribió:Acabo de pillar el juego, dos dudas:

- No me gusta el nuevo sistema de defensa (creo que ya lleva unas entregas así), los jugadores se me van en línea recta incluso, ¿si pongo el modo clásico se mantiene en el online o es para todos el nuevo?

- Estoy probrando el modo UT (primera vez en la saga) y aunque ya voy pillando la mecánica no entiendo lo de los jugadores. A ver he fichado un par de medio decentes, pero apenas tenían un par de partidos de contrato, ¿no hay forma de ficharlos permanentemente o con mucho contrato? Casi todos los que veo en el mercado casi no tienen partidos por jugar o una locura de precios. Apenas se ganan monedas, los jugadores son muy caros y me aburre jugar con los cojos que dan al principio. Parece un modo de juego hecho para comprar monedas con dinero real y por ahí no paso. Creo que jugaré ligas normales offline y partidos sueltos online, no me van esos modos novedosos.


En cuanto a tu primera pregunta. La defensa clásica únicamente se puede utilizar en el modo offline. Si te metes al online se te pondrá automáticamente en táctica.

y la segunda pregunta: Los contratos que tiene cada jugador lo puedes ver antes de comprarlos. Le das con el analógico derecho hacia la derecha o hacia la izquierda, y van cambiand los datos que te muestran (no recuerdo exactamente cuantas veces son para ver los contratos. Los contratos al principio puedes comprarlos en el catálogo, fuera del FUT, hasta que tengas más dinero. Ests contratos son de 99 partidoos. Además, en este catálogo también puedes comprar mejoras de moneda por partido, que te dan por ejemplo 1000 monedas más por cada partido jugado, durante X partidos. Esta bastante bien para crear las bases de tu equipo.
Y si, es un juego hecho totalmente para pagar con dinero real, recuerda mucho a los tipicos free to play... Pero bueno, a mi personalmente me entretiene, y fichando un poco con cabeza y haciendo el equipo a tu gusto. Puedes formar equipos Top por unas 40.000 monedas.
Por cierto, para ganar monedas es muucho mejor las temporadas que los torneos. Que a lo mejor se te hace un poco largo ganar monedas porque estes jugando torneos, no se jejeje
El juego sigue siendo mierda infecta en el que el resultado el mayor número de veces poco o nada tiene que ver con las capacidades de los jugadores.
Con la jornada intensiva veraniega me ha dado por volver a darle un poco, más tiempo, más tiempo para perder con esta mierda de juego. Pues nada, lo de siempre, parece ser que lo había dejado en 5ª división tras una de esas rachas de no ganar en 20 partidos, ahí lo retomé el Lunes. Hoy Miércoles me faltan 4 partidos para terminar la temporada en 3ª, he jugador 2 temporadas, 4ª y 5ª en las que he literalmente arrasado consiguiendo el campeonato en ambas. Aquí me tenéis en 3ª con 4 partidos por disputar y un mísero punto en mi casillero, perdiendo partidos por 3 goles en los que el rival me ha chutado 2 veces, con mil rebotes, cientos de faltas absurdas, decenas de penaltis y algún que otro fuera de juego clamoroso que el juego se inventa, o deja pasar, para mi escarnio.


Lo de siempre, una mierda como un piano.


El juego probablemente se va a la basura digital, creo que lo borro hoy mismo, no merece la pena perder más tiempo.

Viendo los rumores del Fifa 17 o se confirma un cambio gordo en el motor de físicas, o que no cuenten conmigo, ya que, bajo mi humilde punto de vista, fue la aparición del actual motor físico lo que mandó a tomar por el culo al que venía siendo un gran juego.

Ale, voy a darle a la X
Tengo ganas de darle al modo carrera y tengo la posibilidad de conseguirlo por 12 €, merece la pena, tocando sliders, el modo carrera? un saludo
@Timbernt , yo te lo recomiendo, este año tengo un vicio curioso con el modo carrera en este Fifa 16 y eso no me pasaba desde hacía años con Fifa. Con una buena configuración de sliders se disfruta bastante. Por ejemplo, ahora estoy jugando en la Premier con el Watford, con los sliders de OS (modificándolos un poco a mi gusto), cámara televisión, velocidad lenta y manual y es increíble el nivel de realismo.

Saludos.
akax escribió:El juego sigue siendo mierda infecta en el que el resultado el mayor número de veces poco o nada tiene que ver con las capacidades de los jugadores.
Con la jornada intensiva veraniega me ha dado por volver a darle un poco, más tiempo, más tiempo para perder con esta mierda de juego. Pues nada, lo de siempre, parece ser que lo había dejado en 5ª división tras una de esas rachas de no ganar en 20 partidos, ahí lo retomé el Lunes. Hoy Miércoles me faltan 4 partidos para terminar la temporada en 3ª, he jugador 2 temporadas, 4ª y 5ª en las que he literalmente arrasado consiguiendo el campeonato en ambas. Aquí me tenéis en 3ª con 4 partidos por disputar y un mísero punto en mi casillero, perdiendo partidos por 3 goles en los que el rival me ha chutado 2 veces, con mil rebotes, cientos de faltas absurdas, decenas de penaltis y algún que otro fuera de juego clamoroso que el juego se inventa, o deja pasar, para mi escarnio.


Lo de siempre, una mierda como un piano.


El juego probablemente se va a la basura digital, creo que lo borro hoy mismo, no merece la pena perder más tiempo.

Viendo los rumores del Fifa 17 o se confirma un cambio gordo en el motor de físicas, o que no cuenten conmigo, ya que, bajo mi humilde punto de vista, fue la aparición del actual motor físico lo que mandó a tomar por el culo al que venía siendo un gran juego.

Ale, voy a darle a la X

La verdad que evaluar un juego por el online no lo veo justo, para mí el cáncer de los juegos de fútbol.

Este juego offline es un juegazo, online no sé pero por lo que dices tu y otros, es muy malo. Pero que este y PES, porque los que juegan pes opinan similar de su online.
@rafaelkiz, lo malo de jugar online, no sólo a juegos de fútbol, es que está lleno de tramposos y de gente que no busca diversión, solo ganar y, para ello, abusara de los fallos que tenga el juego. Hay grandes títulos deportivos que en el online han dejado mucho que desear, salvo cuando se juega con gente conocida y legal, que ahí ya la cosa cambia radicalmente.

Saludos.
albertocas escribió:@rafaelkiz, lo malo de jugar online, no sólo a juegos de fútbol, es que está lleno de tramposos y de gente que no busca diversión, solo ganar y, para ello, abusara de los fallos que tenga el juego. Hay grandes títulos deportivos que en el online han dejado mucho que desear, salvo cuando se juega con gente conocida y legal, que ahí ya la cosa cambia radicalmente.

Saludos.

Es que se lo cargan por completo. Y es una pena, porque hoy día te puedes fiar un 20%/100% de las opiniones a la hora de comprar fifa o pes, muchos opinan desde el myClub o Ultimate Team, luego pruebas el modo manager y te enamoras.

Yo juego al modo manager de fifa 16 o al football manager 2016, y fifa no tiene nada que envidiarle, me mete de lleno en el juego.

Vale que no tiene segunda b ni tercera división (fm 2016 sin mods tampoco tiene tercera), pero el poder estar en un equipo y manejar cada ápice del equipo desde fichar a talentos de 15 años o tener que ojear ligas para fichar correctamente, a mí eso me encanta.

Y por eso espero con ganas Fifa 17, porque PES 17 seguro que lo pruebo y me encanta, pero a la hora de jugar una liga master no me transmite nada de nada, solo jugar los partidos y listo, no tengo que ojear ni planificar nada más.
Yo en el online perdí bastante la fe. Ya te puede salir un juegazo, que da igual, en el online la gente acabará dandose cuenta que pegando segadas todo el partido, con skills, haciendo un truquillo de corner, triangulazo... Etc lo que sea, ganarán mas fácil y acabarán por averiguar el truco de cada edición y a exprimirlo partido tras partido.

En un shooter al menos con reflejos, punteria y saber moverte por los escenarios se aguantan mejor a los indeseables. Pero en un fifa o pes, jugando con desconocidos... ASCO.
@albertocas

Me podrías pasar esos sliders compañero? :)

Gracias!
Si alguien juega full manual y le apetece jugar que me agregue : ibon182
Timbernt escribió:@albertocas

Me podrías pasar esos sliders compañero? :)

Gracias!

Te acabo de mandar un mp y ahi te los he puesto.

Saludos.
albertocas escribió:
Timbernt escribió:@albertocas

Me podrías pasar esos sliders compañero? :)

Gracias!

Te acabo de mandar un mp y ahi te los he puesto.

Saludos.


Gracias compañero [oki]
Yo solo toco temporadas y ut lo he empezado a tocar en esta entrega, lo maximo que he llegado en ambas ha sido a segunda division, actualmente estoy en tercera y me gusta mas temporadas que en ut no es la misma jugabilidad y si hay mucha gentuza, cosas falsas y handicap aun asi seguramente me pille el siguiente por que me sigue divirtiendo aun que a veces lo odie y me cabree pero el pes no me mola asi que no hay alternativa.
sabeis si el juego comprado en francia tiene el idioma español?
A mí el modo manager me parece muy divertido y sin la frustración del ultimate. Lo ideal sería hacer ligas de modo carrera con amigos
Llevaba sin jugar al fifa 16 una semana más o menos . Me iba poner a jugar ahora mismo y me pide una actualización del juego de 173Mb . ¿Sabéis qué novedades tiene dicha actualización?
Cuando vaya a tener el partido de ascenso a primera división ,lo perderé a proposito.

Da verdadero asco jugar contra la gente de ahí , es que no saben jugar , es todo presión sin descanso ,skills y no parar de correr con los 10 tíos en todo el partido .

Da igual que lleves un jugador mas grande, mas fuerte, que corra mas o al mismo DIOS , que ellos con su presión y el no parar de correr, siempre podrán mas que tu jugador , encima al hacerlo automamente la CPU te lee el mando y te roban sin que tú puedas hacer nada , a no ser, que hagas 3298321 skills y regates "súper reales " ..

He jugado tres partidos con el Sporting de Lisboa contra tres tíos que estaban cortados con el mismo patrón ...

Que la división uno se supone que es para que estén los mejores y haya esta clase de personajes...lo peor de todo es que se creerán buenos los subnormales... ehh mira gano gracias a que exprimo los fallos de un juego, que guay soy [poraki] [poraki] ...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@REYZIDANE , los "mejores" jugando a Fifa son aquellos que saben explotar de la mejor manera posible los defectos del juego, nada mas. Solo hay que ver los campeonatos europeos, mundiales y demas, cuando ves el partido de la final, por ejemplo, que los que juegan no tienen ni idea de futbol pero saben presionar, correr y regatear como nadie.

Yo por eso pienso que es mejor estar en divisiones intermedias, donde te encuentras gente asi tambien pero en menor cantidad y se disfruta mas jugando.

Saludos.
Esa presion a mi tambien me la hacen y es un asco yo no se hacerla ni quiero, lo unico que se es que hay la intensa y la de equipo, tampoco se diferenciarlas.
Hola a todos,

debido a que estoy tratando de configurar los equipos con los nuevos fichajes que se van produciendo me gustaría preguntaros en qué equipos están los jugadores que se han marchado a china, como por ejemplo Ramires, Jackson Martínez, Guarín, etc... yo no juego Ultimate team, solo juego offline, únicamente descargo actualizaciones de plantillas y poco más.

Muchas gracias
Hoy me ha pasado algo en el modo carrera que no me habia ocurrido en este Fifa y eso que he jugado bastante. Hace poco empece a jugar con el Watford. Habre jugado poco mas de 20 partidos entre liga y copa. En liga estoy en los primeros puestos y en copa (no recuerdo el nombre de la competicion, pero no es la FA Cup) aun sigo vivo, estoy en octavos. Pues bueno, me ha llegado un email al buzon de la directiva del Arsenal, haciendome una propuesta para entrenar de forma inminente a los gunners, ofreciendome un sueldo mas alto que el que tengo ahora mismo en el Watford.

No me habia pasado nunca y eso que tengo varios modo carrera con diferentes equipos en donde he ganado titulos y nunca me habia pasado de tener una oferta de otro club. Siempre me ha salido la opcion de buscar yo mismo un club o las tipicas ofertas que te llegan para ser seleccionador, pero nada mas. Ha sido curioso.

Saludos.
Otra duda más, no es posible tener 7 sustituciones en los partidos amistosos? fuera del modo carrera?
albertocas escribió:Hoy me ha pasado algo en el modo carrera que no me habia ocurrido en este Fifa y eso que he jugado bastante. Hace poco empece a jugar con el Watford. Habre jugado poco mas de 20 partidos entre liga y copa. En liga estoy en los primeros puestos y en copa (no recuerdo el nombre de la competicion, pero no es la FA Cup) aun sigo vivo, estoy en octavos. Pues bueno, me ha llegado un email al buzon de la directiva del Arsenal, haciendome una propuesta para entrenar de forma inminente a los gunners, ofreciendome un sueldo mas alto que el que tengo ahora mismo en el Watford.

No me habia pasado nunca y eso que tengo varios modo carrera con diferentes equipos en donde he ganado titulos y nunca me habia pasado de tener una oferta de otro club. Siempre me ha salido la opcion de buscar yo mismo un club o las tipicas ofertas que te llegan para ser seleccionador, pero nada mas. Ha sido curioso.

Saludos.

A mi me ha ocurrido en varias ocasiones eso de que te llegue una oferta.

Lo que ocurre es que si la aceptas ningún otro equipo te querrá. Me explico.

Aceptas la oferta y en todas las ligas que he jugado nunca más te llega otra oferta y tampoco te aceptan de ningún otro.

Hace dos o tres meses que deje el modo carrera ignoro si lo han arreglado. Pero llevé al Fulham a ganar 3 champions seguidas y ni Madrid, ni Barca, ni Juve, ni ningún otro me querían como entrenador.
Como toca las narices el handicap de los cojones, jugando coop 2vs2 vamos de lujo en segunda división, todo victorias jugando y ganando bien, llega el momento del partido decisivo de subir a primera y perdemos dos partidos seguidos con dos goleadas tirando ellos muchos menos tiros.

Que insulto a la inteligencia perder partidos tan tan injustos, es que cuando me dan un baño me tengo que callar la boca pero esto...

En fin, y mi compañero lo defiende.
https://www.youtube.com/watch?v=diSzXJYZkPI

Con cámara TV, sliders, tempo lento y modo carrera Premier, este juego es un escándalo.

Una pena que sin hacer todos estos experimentos, es decir, por defecto, el juego sea una soberana porquería.

Pero haciendo esas 3 cosas, es un despliegue impresionante de medios, recursos y buen hacer.
La física del balón es el gran pero del juego, realmente parece una pelota con una pila dentro que va como una canica motorizada de lado a lado, así como la sensación pésima de manejar jugadores de carne y hueso.
Lo que he disfrutado ese partido en concreto, buf...
Para el que no conozca el modo carrera premier, de verdad, que se vea ese partido para ver de qué es capaz este juego, desde los cánticos personalizados del Bournemouth, pasando por comentaristas que te van narrando penaltis o goles en otros partidos, un árbitro que decide parar el partido por un lesionado, etc etc...
@kurosakicarlos La verdad es que el vídeo es impresionante. Parece un partido de verdad. Tengo que probar esa cámara...
@kurosakicarlos , me alegro que lo estes disfrutando. He jugado al modo carrera con equipos de diferentes ligar pero me quedo con la Premier, no hay color. El hecho de tener todos los estadios recreados fielmente, canticos, ambientacion, comentaristas, etc. Esta todo al detalle y es espectacular, se disfruta muchisimo. Yo estoy ahora mismo jugando con el Watford y, por cierto, contra el Bournemouth en su estadio empate a 2 y fue un partido que lo pase bastante mal aunque lo disfrute mucho jeje. Ademas, en ese estadio, la camara tv se ve mas cerca por las gradas tan bajas que tiene.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=diSzXJYZkPI

Con cámara TV, sliders, tempo lento y modo carrera Premier, este juego es un escándalo.

Una pena que sin hacer todos estos experimentos, es decir, por defecto, el juego sea una soberana porquería.

Pero haciendo esas 3 cosas, es un despliegue impresionante de medios, recursos y buen hacer.
La física del balón es el gran pero del juego, realmente parece una pelota con una pila dentro que va como una canica motorizada de lado a lado, así como la sensación pésima de manejar jugadores de carne y hueso.
Lo que he disfrutado ese partido en concreto, buf...
Para el que no conozca el modo carrera premier, de verdad, que se vea ese partido para ver de qué es capaz este juego, desde los cánticos personalizados del Bournemouth, pasando por comentaristas que te van narrando penaltis o goles en otros partidos, un árbitro que decide parar el partido por un lesionado, etc etc...


Con el nuevo motor y la mejora general de modelados va a ser un auténtico lujazo jugar la premier.

Eso si yo con la cámara retransmisión soy incapaz de jugar.
Joer yo cuando veo un partido de fútbol la cámara no está tan torcida como ahí , se pasan un poco .

Por lo demás yo también jugaba así, con sliders, con mi Bournemouth y full manual .
14498 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290