[Hilo Oficial] FIFA 16

Ya que estais hablando de las camaras que ofrece el juego, aqui os dejo un partido de chicas que jugue esta tarde. La primera vez que pruebo un partido con las chicas (bueno, este del video es el segundo [carcajad] ) y me a gustado bastante la sensacion, les cuesta mucho controlar los balones y a veces pegan pedradas importantes, e visto algun que otro partido femenino y se asemeja bastante a la realidad el implantado en el Fifa.

Justo grabe el segundo que eche hoy, aqui os lo dejo, desconozco si se sigue comentado por aqui que para ganar en el Fifa solo vale con jugar al toque, bonito y demas, si veis la primera parte que os dejare mas abajo, empiezo bastante bien, pero a partir del minuto 20 mi rival me va agarrotando cada vez mas y me cuesta horrores salir con el balon jugado, en la segunda parte ya no me queda mas remedio a medida que van pasando los minutos que irme encerrando atras cada vez mas, hasta que en una jugada casi al final del partido me anticipo a un pase de el y le marco el 0-2 en una gran jugada. Me salio un partido algo flojo en ataque y practicamente perfecto en defensa, sin apenas conceder ocasiones.

Juego con la camara cooperativa, para mi, de largo, la mejor.

Yo juego con Alemania
https://www.youtube.com/watch?v=R3q72rcSqlQ (1ª parte) (el primer gol se ve mas adelante)
https://www.youtube.com/watch?v=j8t_pqTbBd0&t=0s (2ª parte)
E jugado mucho con las mujeres torneos en casa con amigos y estan muy bien. Aun asi prefiero partidos de hombres. a ver si lo mejoran para fifa 17 y meten ligas femeninas....a mi novia le chiflaria vamos
Lo de este juego en serio que es para matar al que lo hizo .

Copa de esa de los mejores , con el sporting de Gijón. les gano a todos como me da la gana , ni me meten gol .

La final, para empezar con lag,bueno .. voy ganando 2-0 , el tío ,horrible, pese a jugar con lag ,lo mareo , el todo el rato detrás de la pelota ..

Pues llega el 86 , una falta inventada, sacan, no se que cojones pasa y gol,2-1 .En el descuento , pelotazo arriba , se chocan los míos,mano a mano , gol 2-2. DOS PUTOS TIROS A PUERTA !!

Prórroga, nada mas sacar, le meto el 3-2 , antes del descanso , saca un corner, mi jugador despeja mal, la coge desde 35 metros , tira y la clava en la escuadra, 3-3 TRES TIROS A PUERTA ..

En la segunda parte de la prórroga ya ha tirado mas veces , encima pensaba que lo perdía, porque yo he llegado varias veces y nada ..

En los penales, con el lag he tirado dos al palo y uno me lo ha parado , adios copa .

BRAVO [facepalm]
Pues para mi este año a sido el mas facil de ganar todas las copas, es el primero en el que gano las 5 del tiron, sin perder ningun partido, pense que la copa femenina me iba a costar mas ganarla por el simple echo de que nunca habia probado a las chicas pero para nada, de echo no me marcaron ni un gol en todo el torneo.

Este año como digo e notado mucha mas facilidad que otros para ganar las copas, recuerdo haber ganado las 5 con diferentes equipos, Barcelona, Atletico de Madrid, Las Palmas, Deportivo y esta ultima con la seleccion Alemana femenina.

Espero que para el FIFA17 mejoren algo mas el nivel en ese sentido, por lo menos como pasa en temporadas online, donde cada vez que subes de division se va complicando mas, pues lo mismo tendria que ser en copa, puedo entender que en octavos o cuartos si te sabes manejar sea mas o menos "facil" ganar, pero en semis o final la cosa deberia de estar mucho mas pareja de lo que lo esta, no se si a vosotros os a pasado pero yo este año me e sacado la chorra jugando las copas y no me gusta demasiado eso. Y vaya por delante como siempre digo que no soy ni Cruyff ni Maradona jugando a esto, un tipo que sepa jugar y defender me puede ganar perfectamente, pero el nivel a sido paupérrimo en copa este año.
Se habla siempre de la Cpu pésima de Fifa, y tal vez así sea pero con los Sliders que tengo metidos, offline me encanta cómo me juega la Cpu, en nivel clase mundial al menos (en Leyenda demasiado perfecta), abren a bandas, regatean, centran, disparan, pasan al portero, realmente a veces no distingo el juego de mi rival entre humano o cpu.
@kurosakicarlos

Estoy de acuerdo. En el 16 pegaron un salto hacia adelante en la IA de la CPU. Juegan de forma muy variada, a rachas durante el partido (se encierran, van como locos al ataque, posesión, contras, bandas...).

Es cierto que en los últimos minutos se vuelven demasiado máquinas si van perdiendo de 1 o de 2. A ratos pasan demasiado atrás (que no es que no sea real, pero si el partido es de poco tiempo desespera), y tienen mucho margen de mejora en TEAM ID. Pero en general dista mucho de ser horrible, yo disfruto mucho jugando contra la cpu, sobretodo en clase mundial (que tiene un buen equilibrio entre dificulta, naturalidad y variedad)

Por lo menos sabemos que los de EA saben por donde tienen que mejorar en la IA. Lo comentaron hace poco que estaba tratando de mejorar notablemente el tema de que tengan tanta posesión en defensa y hacer team id mas variado. Ya veremos.

Ahora estoy jugando a la demo a ratos, pues el 16 lo vendí para amortizar el 17 que viene, y vicia que no veas. Aunque pierda muchos partidos o quede 0-0 debido al poco tiempo; pero toco 3 cosas en configuración y sliders... y brutal lo real que se convierte.
Cámara TV, fallo de pase y tiro algo subidos, entre 55-60. Error primer toque 90. Velocidad Lenta.
kurosakicarlos escribió:Se habla siempre de la Cpu pésima de Fifa, y tal vez así sea pero con los Sliders que tengo metidos, offline me encanta cómo me juega la Cpu, en nivel clase mundial al menos (en Leyenda demasiado perfecta), abren a bandas, regatean, centran, disparan, pasan al portero, realmente a veces no distingo el juego de mi rival entre humano o cpu.

Totalmente Kuro, lo jodido es lo aburrido que es jugar un modo carrera, sin tener la posibilidad de cambiar de club como se hacia antiguamente en los Fifas, al acabar la temporada tener diversas ofertas. Ami personalmente no me gusta jugar en un mismo club las 15 temporadas del modo carrera, me gusta ir cambiando, y el metodo actual ademas de irreal es penoso. Espero que esto lo arreglen para este nuevo Fifa, por que si no me va a durar un suspiro este modo, y me apasiona, pero esto que comento ami particularmente me mata, hasta tal punto de dejar de jugar dicho modo.

Lo unico que pido es que metan un nuevo sistema de cambiar de equipo en el modo carrera, no el actual, que tienes que mendigar un puesto y acabas de hacer un triplete...... (por ejemplo).
el_samutoloOoOo escribió:
kurosakicarlos escribió:Se habla siempre de la Cpu pésima de Fifa, y tal vez así sea pero con los Sliders que tengo metidos, offline me encanta cómo me juega la Cpu, en nivel clase mundial al menos (en Leyenda demasiado perfecta), abren a bandas, regatean, centran, disparan, pasan al portero, realmente a veces no distingo el juego de mi rival entre humano o cpu.

Totalmente Kuro, lo jodido es lo aburrido que es jugar un modo carrera, sin tener la posibilidad de cambiar de club como se hacia antiguamente en los Fifas, al acabar la temporada tener diversas ofertas. Ami personalmente no me gusta jugar en un mismo club las 15 temporadas del modo carrera, me gusta ir cambiando, y el metodo actual ademas de irreal es penoso. Espero que esto lo arreglen para este nuevo Fifa, por que si no me va a durar un suspiro este modo, y me apasiona, pero esto que comento ami particularmente me mata, hasta tal punto de dejar de jugar dicho modo.

Lo unico que pido es que metan un nuevo sistema de cambiar de equipo en el modo carrera, no el actual, que tienes que mendigar un puesto y acabas de hacer un triplete...... (por ejemplo).

Pero cuando te llegan ofertas de otros clubes o selecciones (cada semana me llegan) no puedes fichar e irte a otro equipo a mitad de año? Nunca he probado a aceptar.
De selecciones llegan a punta pala, lo cual tambien me desagrada bastante, raro es el entrenador que esta en un club y seleccion al mismo tiempo, ademas si estas jugando la premier, se te carga el calendario con muchisimos partidos y se hace muy pesado. Nunca e aceptado el cargo de seleccion.

Si puedes irte en mitad de la temporada a otro equipo, pero ami nunca me a pasado eso, nunca me han ofrecido irme a otro equipo en mitad de una temporada, al finalizar la temporada solo una vez se me ofrecio el Tottenham, que me quiso fichar, acababa de ganar la liga con el Depor y quede subcampeon en copa, acepte y me fui, gane todo con el Tottenham estando 2 temporadas y aun sigo esperando a que me acepte el Caen Frances un ofrecimiento mio.... [carcajad]

A la tercera temporada deje el modo carrera por esto mismo, como puede ser que gane todo con el Tottenham y no me acepte un Villarreal? un Rayo? un Everton? un Bayern Leverkusen?....Un Madrid, un Barca, un Bayern....vale, pero los demas?....no me apetecia seguir jugando la Premier y tuve que dejarlo. Eso de crearme otro modo carrera con otro equipo a mi no me va, me gusta seguir con mis logros como manager.

Es muy irreal que tengas que buscar tu equipo habiendo ganado todo, lo normal, en la vida real, es que los grandes equipos vengan a por ti, pero ya no solo no pasa eso, si no que ni los equipos de menor nivel te aceptan.
Aqui otro que esta disfrutando como hacia tiempo jugando contra la cpu. Modo carrera, Premier league, sliders, lento, manual y camara television. El juego parece otro completamente distinto. Como decis la cpu no es perfecta pero yo era uno de esos que se desperaba jugando contra ella en las ultimas ediciones y que decir estoy muy sorprendido. Me transmite futbol y eso hacia tiempo que no lo sentía con un juego de futbol. Hay cosas que mejorar, la cpu, el cansancio... Pero creo que la senda es la correcta. Lastima que la gente solo se fije y dedique al online, automatico y unicamente en ganar porque las sensaciones son totalmente distintas.
A mi si me intento fichar el manchester city a mitad de temporada pero continue en mi Tottenham.
Yo estaba en el Almeria y me fichó el Milán.
A ver, yo no e dicho que no te quiera fichar un equipo. De echo e dicho que ami el Tottenham me ficho de esa manera.

Tras eso, e estado 2 temporadas seguidas en la Premier y en ninguna me han ofrecido fichar por otro club tanto a mitad de temporada como al finalizar la misma, personalmente no me gusta estar mas de 2,3 temporadas en un mismo club, me gusta ir cambiando y probando otras ligas, la Premier al final desgasta mucho y tenia ganas de cambiar de equipo, al finalizar la segunda temporada no encuentro equipo (habiendo ganado todo, liga, copas y Champions), me voy a vacantes cuando finaliza la temporada e incluso me rechaza el Eibar que lucha por no descender....esto os parece normal? a vosotros os gusta el sistema actual?.... ami desde luego no.

Yo me acuerdo en anteriores Fifas al finalizar la temporada tenias la opcion de seguir en tu club actual, o de aceptar entre 4 y 5 ofertas que te hacian para cambiar de equipo. Lo normal seria esto, no que en mitad de temporada (yendo de lider en tu liga y muy avanzado en copa y Champions) venga un equipo e intente ficharte, (eso normal, no es) aunque es aceptable. Lo que es inadmisible por lo menos para mi es que al acabar las temporadas tengas que irte a vacantes a mendigar un puesto de entrenador habiendo ganado todo....por que lo veo IRREAL.

Espero haberme explicado mejor que mas atras.
Si, en eso si tienes razon.

¿No hay opcion de abandonar el equipo, igual que se puede abandonar la seleccion? Yo es que nunca me he querido ir de donde estaba, así que no me he fijado.
@el_samutoloOoOo , totalmente de acuerdo, es un sistema muy irreal. Lo mas logico y asi es como estaba antes ademas, que en funcion de tu rendimiento, a final de temporada, tengas ofertas de otros equipos. Le quita "realismo" al modo carrera. Y tambien el sistema de fichajes, la CPU ficha mucho y ves fichajes irreales. Ademas, es facil fichar, pones el dinero que te pide el club y jugador y listo, sin contar otros factores.

En cuanto a la CPU, ha mejorado bastante con respecto a ediciones anteriores. Con sliders, se consigue un offline bastante entretenido. Es cierto que aun tiene ciertos "vicios", como que a veces pecan de tocar mucho atras o empiezan a tocar el balon y es imposible robar el balon. Pero como digo, son casos puntuales, con sliders este efecto baja hasta tal punto de encontrarte en esta situacion muy pocas veces.

En cuanto al nivel de dificultad, tengo que decir que yo juego en leyenda porque en clase mundial ofensivamente la CPU es buena pero defensivamente es muy permisiva y, con cualquier jugador, hago un roto importante y se me hace muy facil crear peligro y hacer gol. En leyenda esto no pasa y me divierte mas, aparte que juego con el Watford y es mas realista.

Saludos.
Bueno, insisto en que hablo del de la 360 que es en el que he jugado la carrera a fondo... ahi no basta con pagar lo que piden si eres un club de medio pelo. Estando en el Milan, muchos jugadores me pedian muchisimo más de lo que cobraban normalmente, o directamente me decian que no, porque mi equipo no jugaba Champions. En cuanto gané la liga italiana y jugué Champions, me fue más facil fichar a jugadores top.
(mensaje borrado)
albertocas escribió:@el_samutoloOoOo , totalmente de acuerdo, es un sistema muy irreal. Lo mas logico y asi es como estaba antes ademas, que en funcion de tu rendimiento, a final de temporada, tengas ofertas de otros equipos. Le quita "realismo" al modo carrera. Y tambien el sistema de fichajes, la CPU ficha mucho y ves fichajes irreales. Ademas, es facil fichar, pones el dinero que te pide el club y jugador y listo, sin contar otros factores.

Yo siempre tengo la esperanza de que vuelva esa opcion, algo tan basico no se por que lo quitaron, no tiene sentido ademas. Acabas la temporada y en funcion de tus resultados, unas ofertas u otras, pero coño, que tengas que irte a vacantes a mendigar un puesto en otro club....macho, se te quitan las ganas de jugar, ami por lo menos vaya.

Ami me dais envidia los que no os importa crearos un nuevo modo carrera con otro equipo y empezar de 0 con tus logros de manager, o que aguantais con el mismo equipo año tras año....ami me gusta echar como mucho 2 años en el equipo en el que este, al tercero me gusta cambiar de equipo para que siga siendo motivante dicho modo, un nuevo equipo, una nueva liga, nuevos jugadores....

No se, veremos como viene este año Alberto, pero me da ami que no va a cambiar mucho....
@el_samutoloOoOo

Bueno, ya lo llevamos aquí varios años comentando, con la salida de cada FIFA y siempre hacemos hincapié en las mejoras del modo carrera pero siempre nos quedamos con las ganas. Algún año tiene que ser jeje. No sé si alguien comentó por aquí hace una semana o se puso una entrevista en el hilo de FIFA 17 donde se comentaba que, al parecer, este año el modo carrera traía muchas novedades. Ya veremos qué hay de cierto en todo eso. Yo, a día de hoy, me conformaría con un buen sistema de fichajes, más realista y que puedas tener más historia como manager, que te hagan ofertas en función de tu rendimiento y demás.

Saludos.
Hola a todos, estoy encontrando un problema, y no sé si puede ser del juego o del mando.. Juego en semiasistido en los pases, y entiendo que al ser semiasistido, que no manual, el juego debería ayudarme en dar pases a mi compañero, aunque no precise exactamente el jostick en el sitio indicado, pero hay veces, que cuando quiero dar un pase, por ejemplo al lado derecho el jugador me lo hace hacia atrás o hacia el lado contrario, os pasa a alguien más esto, o es fallo de mi mando que ya no obedece por cualquier motivo a mis órdenes??

Gracias, simplemente era eso... a ver si me podéis ayudar
No se si muchos aun seguis jugando en temporadas online, pero yo tras varios dias/semanas sin hacerlo e notado un cambio en la jugabilidad bastante considerable.

Supongo que sera que hace tiempo que no juego partidos de liga (jugue la copa hace unos dias con las chichas) y que por eso notare la cosa diferente, pero algo a cambiado.
Últimamente me he viciado al modo temporadas. En un principio no he notado cambios, pero no soy muy avispado así que podría haberlos perfectamente.

Sigo viendo los mismos defectos que siempre; balón súper imantado, defensa muy blanda (tienen que mejorar mucho este aspecto, especialmente las entradas básicas, las cuales deberían de tener asistencia hacia el balón), pases absurdamente milimétricos con cualquier jugador, despejes también absurdamente precisos (da igual que despejes de espalda mandando un pelotazo con el peor jugador del mundo, que harás un pase fantástico para sacar el balón jugado) y atontamientos de la IA.

Ahora mismo creo que llevo 189 victorias, 45 derrotas (siendo unas 5-7 por desconexiones de mi router) y 28 empates.
el_samutoloOoOo escribió:No se si muchos aun seguis jugando en temporadas online, pero yo tras varios dias/semanas sin hacerlo e notado un cambio en la jugabilidad bastante considerable.

Supongo que sera que hace tiempo que no juego partidos de liga (jugue la copa hace unos dias con las chichas) y que por eso notare la cosa diferente, pero algo a cambiado.

Yo sigo jugando y tengo partidos súper raros .

Antes he tenido que sufrir lo insufrible para poder mantenerme en primera ,iba perdiendo 1-3 creo que al descanso y he tenido que remontar , con dos goles en propia puerta del otro , hacia muchísimo tiempo que eso no me pasaba y casi al final he montado una contra, he metido el 4-3 y se ha desconectado .. :-|

Esto con la fiorentina, pero jugando con el rayo ,los tres o cuatro primeros partidos, no podía ganar, no se donde le ha visto EA al rayo para ponerle 4 estrellas jaja .

Otro partido raro de antes, me ha metido un chico 0-4 con el getafe , yo en esta temporada estoy probando al Milán ..

Sus jugadores parecían mejores que los míos, no se como lo hacen pero están corriendo todo el partido, son súper fuertes , etc ..

Y otro parecido uno con el Málaga y parece algunas veces que estás jugando contra un equipo de los tops .. es acojonante , yo flipo XD

Ahora con el Milán llevo 4-1-1
@CloudStrifeFF7
Buenisimas esas stats ;) ;)

Yo ahora mismo creo que llevo 330 victorias 70 y pico empates y 90 derrotas, pero realmente deje de jugar asiduamente cuando llegue a las 300 victorias, 70 y pico empates y 78 derrotas si no recuerdo mal.

La inactividad en este juego se nota mucho [carcajad]

@REYZIDANE
Pues yo hoy eche unos 5 o 6 partidos, uno con Las Palmas, mi rival el Marsella, si, el Marsella [carcajad] , me casco 4 en un visto y no visto, yo intentando llevar un ritmo de toque y pausado....imposible, el con sus 2, 3 negros de turno me partio en 2.

Despues jugue con el Betis 2, me emparejo los 2 contra el Leicester, los gane, y despues dos con el Barca, empate uno y perdi otro.

Se nota un uebaco la inactividad de no jugar, lo comente ahora con un amigo y el me dice que algo diferente nota en la jugabilidad, pero no tanta como noto yo.

No se, sera cosa mia supongo.

PD: Sufri para mantenerme como un bellaco, ni me fije cuantos puntos llevaba cuando empece a jugar y en el segundo partido que jugue con el Betis, si no ganaba descendia....puff, menos mal que gane 1-0 casi al final y logre no hacerlo, me hubiese jodido mucho que mi unico descenso hubiese sido en "visperas" de FIFA17 [+risas]
Como soy rematadamente gilipollas, necesito a alguien que me de unas lecciones en unos amistosos antes de que reviente el mando y la consola contra el suelo.




Verano, calor, vacaciones, aburrimiento y el juego a 19,90€ en la Store, pues vamos yo y mis santos cojones y lo volvemos a comprar. Repito, SOY GILIPOLLAS.


Gracias de antemano a cualquier alma caritativa que me ayude




Pues nada, otro día será. Lo voy a ir dejando por ahora por la salud de mi PS4 y mi mando
@akax

Que te a pasado hombre??? [carcajad] [carcajad]

Agregame ami si quieres y nos echamos unos por las tardes cuando pueda conectarme, y no para darte lecciones, si no para echar el rato.

Mi id: samutoloooo
el_samutoloOoOo escribió:@akax

Que te a pasado hombre??? [carcajad] [carcajad]

Agregame ami si quieres y nos echamos unos por las tardes cuando pueda conectarme, y no para darte lecciones, si no para echar el rato.

Mi id: samutoloooo



Pues la cosa es muy sencilla: NO ENTIENDO NADA.

Me da la impresión de que no se jugar a este juego en absoluto, es decir, se dar pases, se chutar, se hacer 3 o 4 cosas que me sirven para ganar a algunos, pero, en cuanto alguien entiende mínimamente el juego, cosa que estoy convencido que yo no hago, pues no tengo opción alguna de ganar a menos que se presente el famoso handicap (situación que cada vez estoy más seguro de que existe pero que, al mismo tiempo, cada vez estoy más seguro de que afecta menos cuanto más entiendes el juego).

El tema es que quiero jugar al juego, lo intenté con PES, tanto el 2015 como el 2016, pero no, tras llevar 6 años de FIFA, no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar ahora mismo. Quiero jugar, me apetece jugar, me encanta jugar, pero he llegado a la conclusión de que o mejoro o lo mejor será que lo deje, FIFA se ha convertido en un pozo de frustración para mi tal y como lo juego ahora mismo.

Podría poner un montón de ejemplos, pero pondré solo 1 porque es el que más me afecta y el que no tengo ni idea, por ahora, de como subsanar. Un partido cualquiera, mi 11 no presiona nada, no se anticipa, no defiende, da igual lo que haga, no consigo hace 2 vs 1 en defensa, mis jugadores no cuerpean con el contrario, tocar al rival es falta, penaltis a montones. Al mismo tiempo, todo lo contrario en ataque, no hay desmarques más allá de los que provocas tu con los pases, mis atacantes caen al suelo o pierden la pelota ante la mínima presión del rival, siempre tengo, mínimo, un 2 vs 1 en mi contra en defensa. En definitiva, hay multitud de partidos en online, temporadas siempre, en los que parece que juegue contra la CPU en nivel LEYENDA. NO ENTIENDO NADA.

Eso es lo que me pasa. LAMENTABLE.


El tema es que ya tengo mis años, muchos, demasiados, pero me sigue gustando el fútbol digital como siempre, el problema es que ya ni tengo el tiempo ni las ganas de echarle las horas que antes le echaba, así que creo que por el camino me he perdido con este saga, a partir del FIFA12, y ahora no se jugar, así que he llegado a la conclusión de que, o mejoro, es decir, o alguien me enseña, porque yo solo tengo claro que no lo voy a conseguir, o lo mejor será dejar definitivamente todo esto, por mucho que me guste y me apetezca.


Pues nada, después del tochazo, solo me queda agradecerte tu oferta y aceptarla, así que si por la tarde ando por casa, te agrego.

Gracias.
Te compadezco @akax , he aquí otro paquete del FIFA que ha perdido cualidades con la edad jeje

Te paso mi usuario por privado y si quieres echamos algún partido luego.
Cloke escribió:Te compadezco @akax , he aquí otro paquete del FIFA que ha perdido cualidades con la edad jeje

Te paso mi usuario por privado y si quieres echamos algún partido luego.



Gracias amigo, luego te agrego y me sufres.


Lo de que soy malo lo tengo asumido desde hace años, el problema es que me he dado cuenta que, más o menos, desde FIFA14, no entiendo nada, hay cosas del juego que se me escapan, hay mecánicas que no comprendo. Eso me frustra mucho más que ser malo, ser malo pero entender lo que pasa es sencillo, ojalá fuese todo eso.




P.D.: bueno, ya os he enviado la solicitud de amistad, a ver si coincidimos y nos echamos unos partidos. Gracias.
@akax Respecto a defender, tienes que procurar no usar los defensas. Cuando el rival tenga el balón en tu campo, coge a un centrocampista o delantero para presionarle. Si coges un defensa, lo más seguro es que descuadres esa parcela y dejes huecos que son mortales. Obviamente a veces hay que usar un defensa para defender, pero hay que tener cuidado e intentar no ir a saco a por el rival, sino impedirle el paso para que les dé tiempo a tus otros jugadores a recular. Igualmente, yo encajo goles en todos los partidos, así que no es como si supiera defender bien. El rival suele irse fácilmente de mis defensas, pienso que EA tiene que mejorar mucho esa faceta. No puede ser que le entre a un jugador rival (con la entrada básica, no con la segada) y que en vez de ir a por el balón, le haga una entrada al aire. Tampoco puede ser que mis jugadores dejen pasar al rival por su lado como si nada. La IA aliada debe de apoyar más al jugador en defensa y asistirle en las entradas y las presiones.

En cuanto a los desmarques, si pulsas L1 mientras llevas el balón, los jugadores se intentan desmarcar.

De todas formas, ya te aviso de que aunque empieces a ganar más, te frustrarás igualmente. Yo llevo un 71% de mis partidos ganados y me es inevitable enfadarme con el juego y conmigo mismo cuando no gano.
CloudStrifeFF7 escribió:@akax Respecto a defender, tienes que procurar no usar los defensas. Cuando el rival tenga el balón en tu campo, coge a un centrocampista o delantero para presionarle. Si coges un defensa, lo más seguro es que descuadres esa parcela y dejes huecos que son mortales. Obviamente a veces hay que usar un defensa para defender, pero hay que tener cuidado e intentar no ir a saco a por el rival, sino impedirle el paso para que les dé tiempo a tus otros jugadores a recular. Igualmente, yo encajo goles en todos los partidos, así que no es como si supiera defender bien. El rival suele irse fácilmente de mis defensas, pienso que EA tiene que mejorar mucho esa faceta. No puede ser que le entre a un jugador rival (con la entrada básica, no con la segada) y que en vez de ir a por el balón, le haga una entrada al aire. Tampoco puede ser que mis jugadores dejen pasar al rival por su lado como si nada. La IA aliada debe de apoyar más al jugador en defensa y asistirle en las entradas y las presiones.

En cuanto a los desmarques, si pulsas L1 mientras llevas el balón, los jugadores se intentan desmarcar.

De todas formas, ya te aviso de que aunque empieces a ganar más, te frustrarás igualmente. Yo llevo un 71% de mis partidos ganados y me es inevitable enfadarme con el juego y conmigo mismo cuando no gano.



Mi problema no es ganar o perder, es la experiencia de juego, yo me lo puedo pasar genial palmando, la victoria o la derrota no marcan lo divertido que pueda ser un partido, siempre ha sido así para mi desde PES6 que fue cuando empecé a jugar online. Evidentemente el regusto es mejor con victoria, pero no es lo que marca la diferencia en cuanto a diversión.

Mi problema es que veo que yo no se defender ni atacar, mis jugadores van por libre, no presionan, no se desmarcan y, al mismo tiempo, mis rivales parecen el Milan de Sacchi en defensa y el Barça de Pep o el Madrid de Mou en ataque, eso es lo que no entiendo, la diferencia abismal de comportamiento de los equipos, luego ya, las filigranas y todo ese tipo de cosas que muchas veces marcan diferencias me la traen al pairo, mi problema es que parece que juego solo con un jugador contra gente que juega con los 11.

Pero ya te digo, la cosa no va de ganar o perder en absoluto. OJALÁ.
CloudStrifeFF7 escribió:@akax Respecto a defender, tienes que procurar no usar los defensas. Cuando el rival tenga el balón en tu campo, coge a un centrocampista o delantero para presionarle. Si coges un defensa, lo más seguro es que descuadres esa parcela y dejes huecos que son mortales. Obviamente a veces hay que usar un defensa para defender, pero hay que tener cuidado e intentar no ir a saco a por el rival, sino impedirle el paso para que les dé tiempo a tus otros jugadores a recular. Igualmente, yo encajo goles en todos los partidos, así que no es como si supiera defender bien. El rival suele irse fácilmente de mis defensas, pienso que EA tiene que mejorar mucho esa faceta. No puede ser que le entre a un jugador rival (con la entrada básica, no con la segada) y que en vez de ir a por el balón, le haga una entrada al aire. Tampoco puede ser que mis jugadores dejen pasar al rival por su lado como si nada. La IA aliada debe de apoyar más al jugador en defensa y asistirle en las entradas y las presiones.

En cuanto a los desmarques, si pulsas L1 mientras llevas el balón, los jugadores se intentan desmarcar.

De todas formas, ya te aviso de que aunque empieces a ganar más, te frustrarás igualmente. Yo llevo un 71% de mis partidos ganados y me es inevitable enfadarme con el juego y conmigo mismo cuando no gano.

No me jodas, más todavía?? Lo que deberían quitar es la forma esa de robar de pulsando un botón o dos o los que pulsen, en la que el jugador rival va hacia ti y te la roba como si nada, y tu ya puedes hacer magia, desaparecer, volar, etc, que te la roba igual..
Donde está ahí la gracia? Yo no uso jamás R2 (presión de un segundo) ni el botón de contener auto, yo X (lo tengo así configurado) y L2(Bregar) y cuando creo oportuno, entrada abajo.
Más o menos defiendo decentemente, pero con esos slaloms que hace la gente, lo paso alguna vez mal, sobre todo en la bandas cuando vienen "bailando" por línea de fondo y cuando sacan de centro que muchas veces no hay dios que los pare a no ser que pegues un hachazo y con suerte lo enganches.

Sí quitaran esos automatismos de la CPU y te obligaran a defender como lo hago yo, la película cambiaría,pero es lo de siempre... Eso no les interesa, es mejor lo que tienen ahora... :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@akax Respecto a defender, tienes que procurar no usar los defensas. Cuando el rival tenga el balón en tu campo, coge a un centrocampista o delantero para presionarle. Si coges un defensa, lo más seguro es que descuadres esa parcela y dejes huecos que son mortales. Obviamente a veces hay que usar un defensa para defender, pero hay que tener cuidado e intentar no ir a saco a por el rival, sino impedirle el paso para que les dé tiempo a tus otros jugadores a recular. Igualmente, yo encajo goles en todos los partidos, así que no es como si supiera defender bien. El rival suele irse fácilmente de mis defensas, pienso que EA tiene que mejorar mucho esa faceta. No puede ser que le entre a un jugador rival (con la entrada básica, no con la segada) y que en vez de ir a por el balón, le haga una entrada al aire. Tampoco puede ser que mis jugadores dejen pasar al rival por su lado como si nada. La IA aliada debe de apoyar más al jugador en defensa y asistirle en las entradas y las presiones.

En cuanto a los desmarques, si pulsas L1 mientras llevas el balón, los jugadores se intentan desmarcar.

De todas formas, ya te aviso de que aunque empieces a ganar más, te frustrarás igualmente. Yo llevo un 71% de mis partidos ganados y me es inevitable enfadarme con el juego y conmigo mismo cuando no gano.

No me jodas, más todavía?? Lo que deberían quitar es la forma esa de robar de pulsando un botón o dos o los que pulsen, en la que el jugador rival va hacia ti y te la roba como si nada, y tu ya puedes hacer magia, desaparecer, volar, etc, que te la roba igual..
Donde está ahí la gracia? Yo no uso jamás R2 (presión de un segundo) ni el botón de contener auto, yo X (lo tengo así configurado) y L2(Bregar) y cuando creo oportuno, entrada abajo.
Más o menos defiendo decentemente, pero con esos slaloms que hace la gente, lo paso alguna vez mal, sobre todo en la bandas cuando vienen "bailando" por línea de fondo y cuando sacan de centro que muchas veces no hay dios que los pare a no ser que pegues un hachazo y con suerte lo enganches.

Sí quitaran esos automatismos de la CPU y te obligaran a defender como lo hago yo, la película cambiaría,pero es lo de siempre... Eso no les interesa, es mejor lo que tienen ahora... :-| :-| :-|


No opino igual. Realmente no hay un botón que vaya a por el rival y le quite el balón. Con la X le presiones, pero sin acercarte del todo, mantienes una distancia (aunque en algunas ocasiones, le da por robársela al rival).

Yo también uso el L2 y la X, pero es eso, aunque adivine la dirección del oponente, muchas veces el rival logra pasar de largo porque la IA no me ayuda con automatismos o incluso cuando le doy al cuadrado (en mi caso, entraba normal), hace la entrada pero al no tener una ayuda de la IA, es fácil que la entrada se la haga al aire o en una dirección inadecuada.

Precisamente esos slaloms que mencionas, más aún cuando usan filigranas, son demasiado difíciles de parar si no tienes suerte o buena intuición, porque la IA ayuda poco y depende todo de ti y la suerte.

En FIFA atacar es fácil y defender es difícil, cuando debería de ser al revés.
Yo estoy con @REYZIDANE, la defensa de fifa lo único malo que tiene es la briega automática con la x que está imantada. Me parecía incluso mejor la defensa clásica.
Otra vez voy a intentarlo, a ver si coincido con alguien.





Esto sigue siendo putamente asqueroso. No entiendo nada de la defensa, ni del ataque, nada de nada. Me tiran al suelo el mínimo toque, da igual lo que presione, me esconden la bola y mis jugadores no sacan el pie a no ser que sea para hacer falta.


Luego ya si eso me miro el tema de los tiros a puerta, tanto a favor como en contra...ASQUEROSO


P.D.: nada, tras casi reventar el mando lo voy a volver a dejar por ahora, no merece la pena. Que puto asco da este juego.
akax escribió:Otra vez voy a intentarlo, a ver si coincido con alguien.





Esto sigue siendo putamente asqueroso. No entiendo nada de la defensa, ni del ataque, nada de nada. Me tiran al suelo el mínimo toque, da igual lo que presione, me esconden la bola y mis jugadores no sacan el pie a no ser que sea para hacer falta.


Luego ya si eso me miro el tema de los tiros a puerta, tanto a favor como en contra...ASQUEROSO


P.D.: nada, tras casi reventar el mando lo voy a volver a dejar por ahora, no merece la pena. Que puto asco da este juego.

Te juro que yo haría lo mismo, es de vergüenza total este juego y todo por la culpa de la gentuza del online .
Ojalá el año que viene vuelva lo de irse a los cinco minutos, a ver si siguen queriendo meter el gol del cerdo ...

Siento que el juego no me deja ganar , sabéis lo que es jugar pensando en que no te van a dejar ganar?
Acabo de jugar tres partidos, super puteado, todo el mundo presionando y corriendo sin parar, mis jugadores idiotas , fallando pases, les daba la pelota y se iban en vez de controlar la pelota, lentos, etc ..

El primer partido voy perdiendo 1-3 ,empato como un cabrón y en el descuento, la doy atras con mi portero, se la doy a mi lateral y queria cambiar de banda con el circulo, pues coge se la da al portero en vez de al otro lateral y me mete firmino de chilena, 3-4 , a tomar por culo todo el trabajo de remontada ante un tio super asqueroso ..

el segundo , gano meto casi al final de casualidad y lo gano 1-0 pero sufriendo porque mis jugadores seguían siendo idiotas .

El último, juego en liverpool , voy ganando todo el partido 0-1 , estaba en defensivo porque quedabn 7 minutos, saco de banda en su área a Kondogbia, espero que salgan todos de fuera de juego, le doy l1 triangulo para colgar la pelota mas bombeada y que me hace .. ?? que me la da al puto medio , me ganan la pelota en el salto, me montan la contra que encima estoy en defensivo y tenía uno atras ..gol empate .. así como así , porque el juego tiene que joderte con una cosa u otra ..

Descuento, me hace falta en medio campo, la saco rasa, para variar se adelanta el rival a mi jugador (esto casi siempre pasa ) , me roban,pelotazo a la banda, sus jugadores está mas frescos que los míos , me gana con INGS un tío que tendrá la misma velocidad que mi madre a dos tíos míos , pase de la muerte y no llega nadie, ni mio ni suyo,llega sturridge casi sin ángulo y 2-1 , a tomar por culo partido ...


Da asco este juego, ya puedes poner toda tu vida en proteger el resultado, jugar como sea, que va a ser lo que quiera el juego, de que te sirve saber jugar, si el juego no te va a dejar ganar ??

Es que es es lamentable y podría ser hasta denunciable , no puede EA alterar los resultados así como así , y si me estuviera jugando dinero que pasaría ?

No es normal que un tio enano como coutinho , se la esté quitando como si nada a Kondogbia que le saca 20 centimetros y montones de kilos.. todo por la puta mierda esa que le pone la gentuza para que sus jugadores sean tops o de cuarta división sean mejores que los tuyos .

Siempre siempre siempre, los demás corren y son mas fuertes que los míos , yo no adultero la táctica ,ni presiono ni defiendo manual, así que siempre estoy jugando en desventaja, así que imaginar las que tengo que pasar para ganar los partidos jugando al fútbol cuando este juego no te deja ..

Las caras de gilipollas que se me quedan , son épicas
akax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:



Pues la cosa es muy sencilla: NO ENTIENDO NADA.

Me da la impresión de que no se jugar a este juego en absoluto, es decir, se dar pases, se chutar, se hacer 3 o 4 cosas que me sirven para ganar a algunos, pero, en cuanto alguien entiende mínimamente el juego, cosa que estoy convencido que yo no hago, pues no tengo opción alguna de ganar a menos que se presente el famoso handicap (situación que cada vez estoy más seguro de que existe pero que, al mismo tiempo, cada vez estoy más seguro de que afecta menos cuanto más entiendes el juego).

El tema es que quiero jugar al juego, lo intenté con PES, tanto el 2015 como el 2016, pero no, tras llevar 6 años de FIFA, no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar ahora mismo. Quiero jugar, me apetece jugar, me encanta jugar, pero he llegado a la conclusión de que o mejoro o lo mejor será que lo deje, FIFA se ha convertido en un pozo de frustración para mi tal y como lo juego ahora mismo.

Podría poner un montón de ejemplos, pero pondré solo 1 porque es el que más me afecta y el que no tengo ni idea, por ahora, de como subsanar. Un partido cualquiera, mi 11 no presiona nada, no se anticipa, no defiende, da igual lo que haga, no consigo hace 2 vs 1 en defensa, mis jugadores no cuerpean con el contrario, tocar al rival es falta, penaltis a montones. Al mismo tiempo, todo lo contrario en ataque, no hay desmarques más allá de los que provocas tu con los pases, mis atacantes caen al suelo o pierden la pelota ante la mínima presión del rival, siempre tengo, mínimo, un 2 vs 1 en mi contra en defensa. En definitiva, hay multitud de partidos en online, temporadas siempre, en los que parece que juegue contra la CPU en nivel LEYENDA. NO ENTIENDO NADA.

Eso es lo que me pasa. LAMENTABLE.


El tema es que ya tengo mis años, muchos, demasiados, pero me sigue gustando el fútbol digital como siempre, el problema es que ya ni tengo el tiempo ni las ganas de echarle las horas que antes le echaba, así que creo que por el camino me he perdido con este saga, a partir del FIFA12, y ahora no se jugar, así que he llegado a la conclusión de que, o mejoro, es decir, o alguien me enseña, porque yo solo tengo claro que no lo voy a conseguir, o lo mejor será dejar definitivamente todo esto, por mucho que me guste y me apetezca.


Pues nada, después del tochazo, solo me queda agradecerte tu oferta y aceptarla, así que si por la tarde ando por casa, te agrego.

Gracias
.

Pongo en spoiler tu mensaje por que ocupa bastante compañero.

Partimos de una cosa basica, imagino que sabras que online puedes poner en medio del partido dandole a las flechas del mando, presion alta, contraataque, etc....si le das a presion alta + ofensiva (con las flechas tambien) el equipo automaticamente adelanta las lineas y estan mas encima de los jugadores, te pongo ese ejemplo como tambien te puedo poner el de ponerlo en contraataque + ultra defensiva, los jugadores automaticamente se echan para atras y no dejan espacios, te encierras en tu medio campo vaya, los jugadores se ponen mas juntitos y si sabes defender, no te entran por ningun lado, a no ser que el tio sea una maquina jugando y tenga mucha habilidad, que evidentemente, puede pasar.

Eso es clave, despues lo de meter cuerpo...eso ya va en funcion de la presion que le des al boton y cuanto lo mantengas presionado para robarla, ami me roban bien la pelota, tienes que saber darle en el momento justo para que te robe el balon tu jugador metiendo cuerpo.

En ataque no existe mas historia que tu propia habilidad, tu manera de jugar y de entender el juego, ahi si que no hay secretos, hay automatismos, pero si sabes defenderlos, no sirven de mucho, aun asi, si aun encima no tienes los automatismos asimilados por falta de rodaje....pues te pasa lo que te pasa.

Cuando quieras echamos unos partidos sin mayor afan que pasarlo bien, ya te acepte en ps4, lastima que esta semana estoy de partido en el curro y tengo poco tiempo, pero cuando coincidamos, echamos un par de ellos seguro.

Te dejo por privado un video que subi a mi canal hace poco, jugue con las chicas la copa en temporadas, y se me dio por grabar mi segundo partido, estuve casi todo el partido defendiendome de mi rival, y lo aguante muy bien, sin querer ponerme ejemplo de nada, igual viendolo te haces una idea de como defender, o igual no, quien sabe.... [carcajad]

Saludos crack
el_samutoloOoOo escribió:
akax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:



Pues la cosa es muy sencilla: NO ENTIENDO NADA.

Me da la impresión de que no se jugar a este juego en absoluto, es decir, se dar pases, se chutar, se hacer 3 o 4 cosas que me sirven para ganar a algunos, pero, en cuanto alguien entiende mínimamente el juego, cosa que estoy convencido que yo no hago, pues no tengo opción alguna de ganar a menos que se presente el famoso handicap (situación que cada vez estoy más seguro de que existe pero que, al mismo tiempo, cada vez estoy más seguro de que afecta menos cuanto más entiendes el juego).

El tema es que quiero jugar al juego, lo intenté con PES, tanto el 2015 como el 2016, pero no, tras llevar 6 años de FIFA, no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar ahora mismo. Quiero jugar, me apetece jugar, me encanta jugar, pero he llegado a la conclusión de que o mejoro o lo mejor será que lo deje, FIFA se ha convertido en un pozo de frustración para mi tal y como lo juego ahora mismo.

Podría poner un montón de ejemplos, pero pondré solo 1 porque es el que más me afecta y el que no tengo ni idea, por ahora, de como subsanar. Un partido cualquiera, mi 11 no presiona nada, no se anticipa, no defiende, da igual lo que haga, no consigo hace 2 vs 1 en defensa, mis jugadores no cuerpean con el contrario, tocar al rival es falta, penaltis a montones. Al mismo tiempo, todo lo contrario en ataque, no hay desmarques más allá de los que provocas tu con los pases, mis atacantes caen al suelo o pierden la pelota ante la mínima presión del rival, siempre tengo, mínimo, un 2 vs 1 en mi contra en defensa. En definitiva, hay multitud de partidos en online, temporadas siempre, en los que parece que juegue contra la CPU en nivel LEYENDA. NO ENTIENDO NADA.

Eso es lo que me pasa. LAMENTABLE.


El tema es que ya tengo mis años, muchos, demasiados, pero me sigue gustando el fútbol digital como siempre, el problema es que ya ni tengo el tiempo ni las ganas de echarle las horas que antes le echaba, así que creo que por el camino me he perdido con este saga, a partir del FIFA12, y ahora no se jugar, así que he llegado a la conclusión de que, o mejoro, es decir, o alguien me enseña, porque yo solo tengo claro que no lo voy a conseguir, o lo mejor será dejar definitivamente todo esto, por mucho que me guste y me apetezca.


Pues nada, después del tochazo, solo me queda agradecerte tu oferta y aceptarla, así que si por la tarde ando por casa, te agrego.

Gracias
.

Pongo en spoiler tu mensaje por que ocupa bastante compañero.

Partimos de una cosa basica, imagino que sabras que online puedes poner en medio del partido dandole a las flechas del mando, presion alta, contraataque, etc....si le das a presion alta + ofensiva (con las flechas tambien) el equipo automaticamente adelanta las lineas y estan mas encima de los jugadores, te pongo ese ejemplo como tambien te puedo poner el de ponerlo en contraataque + ultra defensiva, los jugadores automaticamente se echan para atras y no dejan espacios, te encierras en tu medio campo vaya, los jugadores se ponen mas juntitos y si sabes defender, no te entran por ningun lado, a no ser que el tio sea una maquina jugando y tenga mucha habilidad, que evidentemente, puede pasar.

Eso es clave, despues lo de meter cuerpo...eso ya va en funcion de la presion que le des al boton y cuanto lo mantengas presionado para robarla, ami me roban bien la pelota, tienes que saber darle en el momento justo para que te robe el balon tu jugador metiendo cuerpo.

En ataque no existe mas historia que tu propia habilidad, tu manera de jugar y de entender el juego, ahi si que no hay secretos, hay automatismos, pero si sabes defenderlos, no sirven de mucho, aun asi, si aun encima no tienes los automatismos asimilados por falta de rodaje....pues te pasa lo que te pasa.

Cuando quieras echamos unos partidos sin mayor afan que pasarlo bien, ya te acepte en ps4, lastima que esta semana estoy de partido en el curro y tengo poco tiempo, pero cuando coincidamos, echamos un par de ellos seguro.

Te dejo por privado un video que subi a mi canal hace poco, jugue con las chicas la copa en temporadas, y se me dio por grabar mi segundo partido, estuve casi todo el partido defendiendome de mi rival, y lo aguante muy bien, sin querer ponerme ejemplo de nada, igual viendolo te haces una idea de como defender, o igual no, quien sabe.... [carcajad]

Saludos crack


Antes que nada, gracias por la respuesta y por los vídeos.

Voy a utilizar yo también el spoiler para que esto no se nos vaya de las manos, buena idea.

Me he visto la primera parte, así a bote pronto me da la impresión de que, comparado contigo, abuso del sprint tanto en ataque como en defensa, igual eso solucionaría algunos temas. Por otra parte creo que, como bien dices, hay automatismos que se me escapan y, sobre todo, hay timings que ni de coña tengo pillados.

En cuanto a las tácticas predefinidas, particularmente, igual me equivoco, pero no noto demasiado, acostumbro a jugar con presión alta+defensiva y me dejan unos huecos acojonante además de presionar más bien poco, he probado más cosas y, como ya digo, apenas he notado diferencias, así que acostumbro a jugar con lo que te digo, por costumbre más que nada. Eso si, ahora que lo dices voy a probar defensiva+fuera de juego.

No se, voy a seguir intentándolo, porque nada me apetece más que disfrutar de este juego, pero, joder, es que no me lo pone nada fácil!


Gracias por la ayuda, a ver si coincidimos.

Un saludo.

REYZIDANE escribió:Te juro que yo haría lo mismo, es de vergüenza total este juego y todo por la culpa de la gentuza del online .
Ojalá el año que viene vuelva lo de irse a los cinco minutos, a ver si siguen queriendo meter el gol del cerdo ...

Siento que el juego no me deja ganar , sabéis lo que es jugar pensando en que no te van a dejar ganar?
Acabo de jugar tres partidos, super puteado, todo el mundo presionando y corriendo sin parar, mis jugadores idiotas , fallando pases, les daba la pelota y se iban en vez de controlar la pelota, lentos, etc ..

El primer partido voy perdiendo 1-3 ,empato como un cabrón y en el descuento, la doy atras con mi portero, se la doy a mi lateral y queria cambiar de banda con el circulo, pues coge se la da al portero en vez de al otro lateral y me mete firmino de chilena, 3-4 , a tomar por culo todo el trabajo de remontada ante un tio super asqueroso ..

el segundo , gano meto casi al final de casualidad y lo gano 1-0 pero sufriendo porque mis jugadores seguían siendo idiotas .

El último, juego en liverpool , voy ganando todo el partido 0-1 , estaba en defensivo porque quedabn 7 minutos, saco de banda en su área a Kondogbia, espero que salgan todos de fuera de juego, le doy l1 triangulo para colgar la pelota mas bombeada y que me hace .. ?? que me la da al puto medio , me ganan la pelota en el salto, me montan la contra que encima estoy en defensivo y tenía uno atras ..gol empate .. así como así , porque el juego tiene que joderte con una cosa u otra ..

Descuento, me hace falta en medio campo, la saco rasa, para variar se adelanta el rival a mi jugador (esto casi siempre pasa ) , me roban,pelotazo a la banda, sus jugadores está mas frescos que los míos , me gana con INGS un tío que tendrá la misma velocidad que mi madre a dos tíos míos , pase de la muerte y no llega nadie, ni mio ni suyo,llega sturridge casi sin ángulo y 2-1 , a tomar por culo partido ...


Da asco este juego, ya puedes poner toda tu vida en proteger el resultado, jugar como sea, que va a ser lo que quiera el juego, de que te sirve saber jugar, si el juego no te va a dejar ganar ??

Es que es es lamentable y podría ser hasta denunciable , no puede EA alterar los resultados así como así , y si me estuviera jugando dinero que pasaría ?

No es normal que un tio enano como coutinho , se la esté quitando como si nada a Kondogbia que le saca 20 centimetros y montones de kilos.. todo por la puta mierda esa que le pone la gentuza para que sus jugadores sean tops o de cuarta división sean mejores que los tuyos .

Siempre siempre siempre, los demás corren y son mas fuertes que los míos , yo no adultero la táctica ,ni presiono ni defiendo manual, así que siempre estoy jugando en desventaja, así que imaginar las que tengo que pasar para ganar los partidos jugando al fútbol cuando este juego no te deja ..

Las caras de gilipollas que se me quedan , son épicas



Ya que no juego demasiado, me he dedicado a ver vídeos por youtube, supongo que conocerás a DjMariooo, pues he visto varios de sus vídeos y, joder, hasta un tipo como el que hace lo que le sale de los cojones con los jugadores de vez en cuando palma de maneras lamentables contra tipos que son infinitamente peores que el, por supuesto le pasa poco, pero, joder, LE PASA!!

Acojonante.
akax escribió:Otra vez voy a intentarlo, a ver si coincido con alguien.





Esto sigue siendo putamente asqueroso. No entiendo nada de la defensa, ni del ataque, nada de nada. Me tiran al suelo el mínimo toque, da igual lo que presione, me esconden la bola y mis jugadores no sacan el pie a no ser que sea para hacer falta.


Luego ya si eso me miro el tema de los tiros a puerta, tanto a favor como en contra...ASQUEROSO


P.D.: nada, tras casi reventar el mando lo voy a volver a dejar por ahora, no merece la pena. Que puto asco da este juego.



Esto va para tí y para muchos otros que he leido que les esta costando empezar con este juego en online. Voy a intentar ayudarte porque me siento muy identificado contigo.

Compré el juego digital el día 1 de agosto y estaba perdidismo. Creo que llevaba en online unos resultados de 1 victoria, 2 empates y 20 derrotas o algo así. No se como narices conseguí la victoria y los dos empates, pero fue sudando tinta china desde luego.

Total, que en 3 días he pasado de eso a 17 victorias, 2 empates y 21 derrotas.

Te cuento el secreto: EL EQUIPO. Yo iba fichando a lo loco jugadores que veia baratos y con medias por encima de 80, pero luego en los partidos estaban siempre lentos, iban por detras de los jugadores contrarios, no se llevaban ni un balon dividido... en fin, siempre por detras de mis rivales. Me estaba empezando a desesperar y en un blog lei que recomendaban fichar jugadores baratos pero o del mismo equipo, o de la misma nacionalidad o de la misma liga. Hice eso, subi la quimica por encima de 80% y empece a dominar partidos y a jugar mejor. No hace falta que sean jugadores de media 80 como hacia antes (en eso me he dado cuenta que me estaba equivocando y he desperdiciado muchas monedas). Con que sean de más de 70 vale, e incluso algunos de sesenta y pico juegan muy bien.

Intentalo a ver que tal te va. Puede que tambíen haya influido un poquito que he cogido experiencia a fuerza de jugar cada vez más partidos y ver patrones que se repiten en los rivales... pero sigo cometiendo errores en defensa y ataque y no se me penalizan tanto (sobre todo no me pillan en tantos contraataques) como antes de tener bien hecho el equipo.

EDITO: Perdón pero creo que no era para ti el consejo. Es que no encuentro el post. es de alguien unas paginas más para atrás que decia que no conseguia jugar bien al juego y que le ganaba todo el mundo por ser primerizo (no relacionado con lo que me parece que estabais comentando donde he citado, sobre el supuesto famoso handicap).
frankycastle escribió:
akax escribió:Otra vez voy a intentarlo, a ver si coincido con alguien.





Esto sigue siendo putamente asqueroso. No entiendo nada de la defensa, ni del ataque, nada de nada. Me tiran al suelo el mínimo toque, da igual lo que presione, me esconden la bola y mis jugadores no sacan el pie a no ser que sea para hacer falta.


Luego ya si eso me miro el tema de los tiros a puerta, tanto a favor como en contra...ASQUEROSO


P.D.: nada, tras casi reventar el mando lo voy a volver a dejar por ahora, no merece la pena. Que puto asco da este juego.



Esto va para tí y para muchos otros que he leido que les esta costando empezar con este juego en online. Voy a intentar ayudarte porque me siento muy identificado contigo.

Compré el juego digital el día 1 de agosto y estaba perdidismo. Creo que llevaba en online unos resultados de 1 victoria, 2 empates y 20 derrotas o algo así. No se como narices conseguí la victoria y los dos empates, pero fue sudando tinta china desde luego.

Total, que en 3 días he pasado de eso a 17 victorias, 2 empates y 21 derrotas.

Te cuento el secreto: EL EQUIPO. Yo iba fichando a lo loco jugadores que veia baratos y con medias por encima de 80, pero luego en los partidos estaban siempre lentos, iban por detras de los jugadores contrarios, no se llevaban ni un balon dividido... en fin, siempre por detras de mis rivales. Me estaba empezando a desesperar y en un blog lei que recomendaban fichar jugadores baratos pero o del mismo equipo, o de la misma nacionalidad o de la misma liga. Hice eso, subi la quimica por encima de 80% y empece a dominar partidos y a jugar mejor. No hace falta que sean jugadores de media 80 como hacia antes (en eso me he dado cuenta que me estaba equivocando y he desperdiciado muchas monedas). Con que sean de más de 70 vale, e incluso algunos de sesenta y pico juegan muy bien.

Intentalo a ver que tal te va. Puede que tambíen haya influido un poquito que he cogido experiencia a fuerza de jugar cada vez más partidos y ver patrones que se repiten en los rivales... pero sigo cometiendo errores en defensa y ataque y no se me penalizan tanto (sobre todo no me pillan en tantos contraataques) como antes de tener bien hecho el equipo.

EDITO: Perdón pero creo que no era para ti el consejo. Es que no encuentro el post. es de alguien unas paginas más para atrás que decia que no conseguia jugar bien al juego y que le ganaba todo el mundo por ser primerizo (no relacionado con lo que me parece que estabais comentando donde he citado, sobre el supuesto famoso handicap).



Gracias por responder aunque no sea para mi, el FUT, por suerte, ni lo toco.



Volviendo a lo mío, sigo sin entender una mierda del juego, pero nada. ¿Por qué cojones mis defensas se quedan quietos cuando el contrario ataca y los de mis rivales me presionan cómo si no hubiese un mañana?

¿cómo cojones es posible que yo me las vea y me las desee para dejar a un delantero solo contra el portero y los rivales me encuentran huecos salvajes cada dos por tres si los dos hacemos el mismo tipo de juego y el mismo tipo de pases?

NO ENTIENDO NADA.


Por cierto, estoy jugando con el Niza con defensiva+fuera de juego, ni defienden, ni fuera de juego, NI POLLAS EN VINAGRE. Exactamente lo mismo que cuando jugaba con el Celta en ofensiva, LO MISMITO. TÁCTICAS PREDEFINIDAS, MIS SANTOS COJONES.
He entrado a jugar una copa femenina y no encuentra rival, como borro esa copa para jugar con los chicos? No encuentro la opción.

Gracias
REYZIDANE escribió:He entrado a jugar una copa femenina y no encuentra rival, como borro esa copa para jugar con los chicos? No encuentro la opción.

Gracias


Yo jugue la copa el otro dia con las chicas y me encontro rival sin problema.

Te refieres a que como no te encuentra rival, intentar jugar otra copa por que aun esta abierto el periodo de jugar copa no? la verdad que ni idea, yo jugue las 5 (Copa EA, Premier, Continental, EA Shield y la Internacional Femenina) una sola vez, y nunca tuve problema en encontrar rival.

El unico problema que encontre antes cuando viciaba mas y ahora (veo que sigue igual), es en jugar un partido de liga en temporadas con las chicas, no me encuentra rival por mas que busco. No debe de ser nada atractivo para la gente jugar con las chicas pero la verdad es que mola bastante, se asemeja bastante a la realidad y la copa que jugue con ellas me diverti muchisimo.
a mi el juego me gusta bastante,solo juego offline pero la verdad es que me engancha mucho he terminado un modo carrera con el real zaragoza estoy actulamente con un modo carrera con el Madrid y hecho alguna copa y alguna liga suleta con los sliders personalizados .Es cierto que la primera vez que juegas dices buff pero que es esto,que dificil es jugar y precisamente eso es lo que me gusta de este juego que es mas dificil jugarlo pero se disfruta mas que el fifa 15
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:He entrado a jugar una copa femenina y no encuentra rival, como borro esa copa para jugar con los chicos? No encuentro la opción.

Gracias


Yo jugue la copa el otro dia con las chicas y me encontro rival sin problema.

Te refieres a que como no te encuentra rival, intentar jugar otra copa por que aun esta abierto el periodo de jugar copa no? la verdad que ni idea, yo jugue las 5 (Copa EA, Premier, Continental, EA Shield y la Internacional Femenina) una sola vez, y nunca tuve problema en encontrar rival.

El unico problema que encontre antes cuando viciaba mas y ahora (veo que sigue igual), es en jugar un partido de liga en temporadas con las chicas, no me encuentra rival por mas que busco. No debe de ser nada atractivo para la gente jugar con las chicas pero la verdad es que mola bastante, se asemeja bastante a la realidad y la copa que jugue con ellas me diverti muchisimo.

Al final me encontró uno, iba ganado 1-0 y me metí a idea el gol en pp en el descuento para no ganar y perder tiempo en encontrar a alguien más, luego ya pasé de ir a por el partido y me ganó, así me echaron y empecé una con chicos.
Y a lo que me refería era que hace unos años si no querías seguir jugando la copa te podías eliminar y empezar nueva, pero el viernes no vi la opción...

Ayer la gané con el Villarreal xd
Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?
facumza007 escribió:Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?


Los fichajes de verano para la siguiente temporada ya no se actualizan, estarán en fifa 17

y si lo traspasas manualmente creo que tenias que desctivar lo de que estén en la forma real los jugadores (no recuerdo el nombre) para que salga
saiko93 escribió:
facumza007 escribió:Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?


Los fichajes de verano para la siguiente temporada ya no se actualizan, estarán en fifa 17

y si lo traspasas manualmente creo que tenias que desctivar lo de que estén en la forma real los jugadores (no recuerdo el nombre) para que salga

Muchas gracias colega. Veré lo de la forma real que me comentas y probaré. Saludos
Ayer intente innovar un poco en la táctica y me puse algo que no he visto a nadie un 2-6-2 con la Roma, dos centrales, de Rossi por delante escoltado por nainggolan y pjanic, en las bandas de carrileros, digne y florenzi, enganchaba Totti y arriba Salah y Dzeko.

El primer partido me toco un tío que jugaba bien pero no me creó demasiados problemas, me adelanté con Golazo de Totti, pero el juego me volvió a hundir, me marcó en el 87 de corner y en el descuento por un pase mal de un jugador mio que aún no se como puede pasarla mal teniendo a su compañero a dos metros.. robó, pase en profundidad y 1-2. Todo el partido teniéndolo controlado con hasta un 71% de posesión y me joden al final [360º] XD

En el siguiente, un tipo con el Oporto me hundió a la contra, mucha presión, muchos skills y saliendo con mucha velocidad, no podía tocar porque me comía enseguida y al juntar tanto centrocampista, hay que ser muy rápido de mente para triangular y anticiparte al otro y llevaba ya un par de horas y mi cabeza no estaba para eso jajaj.
Me metió 0-5, en el 0-3 ya me dejé ir. Pero me ganó bien.
Hoy volveré a ver y si no bajaré a segunda XD
Alguien que juegue o quiera crear un club Pro?? Ya que me faltan esos trofeos por sacar.
¿Soy yo o el online es una puta mierda? Me da la sensación que yo juego a FIFA y mis rivales a FIFA STREET,de verdad que no lo puedo entender.
taloss2 escribió:¿Soy yo o el online es una puta mierda? Me da la sensación que yo juego a FIFA y mis rivales a FIFA STREET,de verdad que no lo puedo entender.

No, es una puta mierda.
La gente tiene un grave problema jugando como juega,yo a veces los envidio, estoy jugando y pienso como cojones jugarán tan mal y ganarán partidos. Yo que siempre intento agradar en mi juego y ofrecer algo, ellos no..

Y me moriré sin saber porque la mayoría de veces sus jugadores son más fuertes y corren más que los míos.. A parte del tema de los pases y los rebotes.

La mayoría de las veces busco el pase a pierna buena del jugador y en buena posición, pero no siempre llega, ellos montan unnas contras al primer toque dando pases de espaldas a pierna mala de los jugadores que yo alucino jajaj.

Por cierto, el experimento con la Roma al final ha salido bien, he hecho 5-1-4 (había empezado 0-0-3,está visto que hoy la balanza de inclinaba para mi) me he quedado en primera.No os aconsejo que hagáis esas cosas porque se sufre mucho, hay que tener mucha posesión y saber mover el balón muy bien.

Ahora irá la Lazio.
14498 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290