[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo me quedo con la portada que han puesto en el video de canteo esta mu wapa y para una vez que varian yo la dejaria
la verdad que te deja con ganas de ver mas...
sale mas tarde este año no?
nino1980ac escribió:la verdad que te deja con ganas de ver mas...
sale mas tarde este año no?

En españa el 29 de septiembre, sigo pensando que esa fecha es por ps4 neo, que los juegos para esta tienen que salir a partir del 20 de septiembre
Jose Mourinho en la banda, EA esta a años luz de KONAMI en ambientacion.

Imagen
Buenas, una pregunta, ¿en el modo carrera del FIFA 16 tambien aparece un jeque/inversor ruso en la segunda temporada que compra un club de tu liga y le mete un monton de dinero como pasaba en el 14?

Gracias y salu2
Fifa 16 está a U$ 10.99 dólares en el store USA

Oferta hasta el día 14 me parece...

https://store.playstation.com/#!/es-cl/ ... OTBALL2016

Imagen
Polter2k escribió:Fifa 16 está a U$ 10 dólares en el store USA

Oferta hasta el día 13 me parece...


Pregunta tonta...como se puede comprar en la store USA con una cuenta española? [+risas]
devilbetiko escribió:
Polter2k escribió:Fifa 16 está a U$ 10 dólares en el store USA

Oferta hasta el día 13 me parece...


Pregunta tonta...como se puede comprar en la store USA con una cuenta española? [+risas]


Te haces la cuenta americana y compras una psn card de 10 dólares para no usar tarjeta de crédito ni nada parecido

No se en cuanto las venderán en España, pero en amazon me parece que tb tienen... solo debes asegurarte de comprarla a alguien con buen feedback
Probar los sliders de matt
Son muy buenos.
He jugado partido francia-inglaterra 20 min cada parte,manual y 0-0 un partido con ocasiones de ambos equipos,controlando el partido.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Son los que estan de color verde de la tabla que hay.
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, ¿en el modo carrera del FIFA 16 tambien aparece un jeque/inversor ruso en la segunda temporada que compra un club de tu liga y le mete un monton de dinero como pasaba en el 14?

Gracias y salu2

Si que sigue estando. Se encuentra en la tienda, en el apartado "modo carrera". Creo que se llama "inyeccion financiera" o algo similar, que sale el simbolo como de un maletin.

Saludos.
@juan66bcn

Se supone que los sliders en la columna roja son también de Matt, reciente actualización y mejorados.
Siii es verdad.
Pone update es que son actualizados

Al principio os parecera lento pero luego es un lujo jugar
juan66bcn escribió:Siii es verdad.
Pone update es que son actualizados

Al principio os parecera lento pero luego es un lujo jugar

Pero con 100 en control del balón es una pasada, no?
Con 100 esta bien ,ves jugadores controlar balon y otros no.
Es mas real ,que si todo el mundo controla perfecto los balones.
Da sensacion balon es mas libre.
Pixaki escribió:
juan66bcn escribió:Siii es verdad.
Pone update es que son actualizados

Al principio os parecera lento pero luego es un lujo jugar

Pero con 100 en control del balón es una pasada, no?


Con 100 de error primer toque el juego es otro. Gana muchísimo en realismo, simulación, imprevisibilidad...

En primer lugar ayuda a que la máquina no te maree tan fácilmente porque en los rondos a la mínima se les escapa un control y puedes robarla.
Como en el futbol de verdad, controlar la pelota es muy importante. Además, EN EL JUEGO se nota aún más las diferencias entre que jugadores habilidosos como Iniesta a troncos como Pepe, nada que ver como controla cada uno.
Tienes que estar al loro de la dirección en que controlas, la fuerza del pase, el sprint... porque si descuidas algo el control muy probablemente no sea perfecto.
Detalles como que a un defensa se le vaya un control, que estés solo a portería y se te escape la bola, los controles orientados... mil cosas.
Y como te indican, se va en gran medida la sensación de imán en los pies que tienen pes y fifa como juegos base.
El potencial.que tiene fifa 16 es brutal con estos sliders
Genial, pensaba que era al revés justamente! Lo probaré hoy sin duda! Gracias por compartir!
Yo he puesto velocidad de partido normal .
Yo llevo jugando con esos sliders un tiempo y son fantásticos, los partidos ganan muchísimo en realismo. Y eso que estoy jugando en auto porque últimamente me "entretiene" más. Están muy bien, se hace bastante divertido jugar contra la CPU.

Saludos.
A ver si lo vuelven a poner bartico en la store [tadoramo]
a mi personañmente este fifa es el que mas me ha enganchado ,solo juego offline pero me lo paso pipa
Buenas a todos, aver si alguien puede comentar algo de esto:

- ¿Alguien sabe por que...? cuando vas con un delantero con una ventaja de almenos 5 metros del defensa...y venga dale al stick para avanzar y avanzar y el jugador no corre nada, desde el primer minuto de partido, total que el defensa llega a cogerte siempre....
- Como se despeja y se cabecea en los saques de esquina para que el balon siempre se dirijan hacia el lado contrario de tu porteria. Casi todos los balones se despejan siempre para nuestra porteria.
- Los balones al hueco casi siempre me van al hueco con la ventaja del defensa contrario...una putada la verdad...asi es imposible jugar.
- ¿Por que? cuando juegas contra el Real Madrid cada vez que tocas a jugador es falta y las entradas que hacen los de este equipo por detras ni siquiera pitan falta.
- y...que pasa cuando de repente vas 0-0 y te marca el contrario...dan al pause del partido y misteriosamente el partido empieza a ir entrecortado, los balones empiezan a rebotar en los jugadores.

No se...si es que no doy a los botones con cariño...o es que este FIFA 16 es una mierda bien gorda.
Señores alguien me podria decir si se puede jugar online 2 para 2, cada jugador en su casa??
En el fifa 15 creo que no se puede o al menos yo no se hacerlo
Creo que me comentaste tú Davidsanfer el tema de encontrar partida manual. Por más que lo intento no hay manera. En auto me encuentra a la primera pero en manual imposible.

https://youtu.be/8vzLypZjGQw

Vale me ha encontrado a la octava.
kurosakicarlos escribió:Creo que me comentaste tú Davidsanfer el tema de encontrar partida manual. Por más que lo intento no hay manera. En auto me encuentra a la primera pero en manual imposible.

https://youtu.be/8vzLypZjGQw

Vale me ha encontrado a la octava.


A veces tarda un poco pero siempre acabo echando 6 o 7 partidas. Eso sí, una vez conseguido el título de primera poco voy a tocar ya el online.
Hola buenas!

Cuando juego online tengo la impresión de que todo el mundo juega con la misma formación y el mismo estilo de juego (contrataque). Alguien me lo podría confirmar?

La formación y sistema de juego que más se pone la gente ? Estoy entre la división 1-2-3 Gracias ;)
albertocas escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, ¿en el modo carrera del FIFA 16 tambien aparece un jeque/inversor ruso en la segunda temporada que compra un club de tu liga y le mete un monton de dinero como pasaba en el 14?

Gracias y salu2

Si que sigue estando. Se encuentra en la tienda, en el apartado "modo carrera". Creo que se llama "inyeccion financiera" o algo similar, que sale el simbolo como de un maletin.

Saludos.


No, no me refiero a una "ayuda" que compras en la tienda y te mete deinero en tu club una temporada, me refiero a lo que pasaba que igual estabas jugando con el Abacete, por decir uno, y en la segunda temporada empezaban a salir noticias de que un jeque o un inversor ruso estaba interesado en comprar un equipo de tu division, y a los pocos meses se hacia oficial que lo compraba y ese equipo pasaba a tener un presupuesto anual enorme, yo me referia a eso, no era nada de la tienda.

Esque eso me gustaba porque empezaba con un equipo de la division 4 de inglaterra y cuando el jeque compraba otro equipo de mi division siempre terminaba saliendo la opcion de cambiarte a ese equipo y empezar a fichar a lo bestia, y estaba gracioso terminar con un equipo desconocido de pueblo ganado la champions y todo el rollo.
neo051 escribió:Buenas a todos, aver si alguien puede comentar algo de esto:

- ¿Alguien sabe por que...? cuando vas con un delantero con una ventaja de almenos 5 metros del defensa...y venga dale al stick para avanzar y avanzar y el jugador no corre nada, desde el primer minuto de partido, total que el defensa llega a cogerte siempre....
- Como se despeja y se cabecea en los saques de esquina para que el balon siempre se dirijan hacia el lado contrario de tu porteria. Casi todos los balones se despejan siempre para nuestra porteria.
- Los balones al hueco casi siempre me van al hueco con la ventaja del defensa contrario...una putada la verdad...asi es imposible jugar.
- ¿Por que? cuando juegas contra el Real Madrid cada vez que tocas a jugador es falta y las entradas que hacen los de este equipo por detras ni siquiera pitan falta.
- y...que pasa cuando de repente vas 0-0 y te marca el contrario...dan al pause del partido y misteriosamente el partido empieza a ir entrecortado, los balones empiezan a rebotar en los jugadores.

No se...si es que no doy a los botones con cariño...o es que este FIFA 16 es una mierda bien gorda.


Es lo último,lo compré la semana pasada por 20 € en la store y 20 € a la mierda... :(
neo051 escribió:Buenas a todos, aver si alguien puede comentar algo de esto:

- ¿Alguien sabe por que...? cuando vas con un delantero con una ventaja de almenos 5 metros del defensa...y venga dale al stick para avanzar y avanzar y el jugador no corre nada, desde el primer minuto de partido, total que el defensa llega a cogerte siempre....
- Como se despeja y se cabecea en los saques de esquina para que el balon siempre se dirijan hacia el lado contrario de tu porteria. Casi todos los balones se despejan siempre para nuestra porteria.
- Los balones al hueco casi siempre me van al hueco con la ventaja del defensa contrario...una putada la verdad...asi es imposible jugar.
- ¿Por que? cuando juegas contra el Real Madrid cada vez que tocas a jugador es falta y las entradas que hacen los de este equipo por detras ni siquiera pitan falta.
- y...que pasa cuando de repente vas 0-0 y te marca el contrario...dan al pause del partido y misteriosamente el partido empieza a ir entrecortado, los balones empiezan a rebotar en los jugadores.

No se...si es que no doy a los botones con cariño...o es que este FIFA 16 es una mierda bien gorda.


Pues, no se, pero personalmente pienso que:

- Tienes que darle 2 veces al stick izquierdo hacía adelante para correr "más" y SI, te pillan pero es algo "lógico" para que no sea el juego aún más correcalles.

- Hombre, tienes que "apuntar" hacía donde quieres despejar, si lo que haces es perseguir al atacante entrando a portería normal que dispares a puerta... Tienes que ganarle la posición y con L2 + pase despejar el balón.

- Los pases al hueco a mi me parecen bastante bien implementados, es cuestión de darle la fuerza correcta y la dirección, SI, también tienes que "apuntar" cuando das el pase al hueco aunque esté en automático. Prueba a darle más fuerte y, sobre todo, cuando el que pasa esté de car, no des pases de espaldas que entonces se la das al contrario un 99% de las veces...

- Eso nunca me ha pasado, sinceramente.

- Misterios de la vida, de hdp está el internete lleno, de esos que te ponen a la mula a descargar para joder la conexión.

Saludos.
A ver fiferos, vender el fifa ya?, me interesa venderlo por la inminente devaluación.
O es temprano?. Un saludo.
mekameja2 escribió:
neo051 escribió:Buenas a todos, aver si alguien puede comentar algo de esto:

- ¿Alguien sabe por que...? cuando vas con un delantero con una ventaja de almenos 5 metros del defensa...y venga dale al stick para avanzar y avanzar y el jugador no corre nada, desde el primer minuto de partido, total que el defensa llega a cogerte siempre....
- Como se despeja y se cabecea en los saques de esquina para que el balon siempre se dirijan hacia el lado contrario de tu porteria. Casi todos los balones se despejan siempre para nuestra porteria.
- Los balones al hueco casi siempre me van al hueco con la ventaja del defensa contrario...una putada la verdad...asi es imposible jugar.
- ¿Por que? cuando juegas contra el Real Madrid cada vez que tocas a jugador es falta y las entradas que hacen los de este equipo por detras ni siquiera pitan falta.
- y...que pasa cuando de repente vas 0-0 y te marca el contrario...dan al pause del partido y misteriosamente el partido empieza a ir entrecortado, los balones empiezan a rebotar en los jugadores.

No se...si es que no doy a los botones con cariño...o es que este FIFA 16 es una mierda bien gorda.


Es lo último,lo compré la semana pasada por 20 € en la store y 20 € a la mierda... :(

Definitivamente necesitan echarle mas horas al juego, porque todo eso es un problema de ustedes.
Alguién me pasa unos sliders por favor?
@Joselu95HD
Buenas. Los sliders actualizados en rojo de Matt en el foro OS sliders están bastante bien, lo único es que yo bajaría de 100 a 95 el error al primer toque y me subo el error de pase a 60-63 (pero yo juego en semi automático, si juegas en manual probaría dejándolo en 50). Luego te toca probar cuanto tiempo de partido, con estos sliders creo que es mejor hacer partidos mas largos.
Eso sí, con estos slidera se apuesta por un juego mucho mas real-simulador, hay que andar con cuidado con los controles, se apuesta mas por las batallas de cuerpo a cuerpo, hay mas variedad de tiros y pases, y el ritmo de partido es mas lento,...etc

Si os molesta que la cpu toque demasiado atrás haced lo que comenté, subid la linea de vuestros delanteros a 95 o asi. No recuerdo exactamente donde se cambiaba esto, era en alineación, opciones... nose.

Un saludo
@kakashihatake78 me puedes pasar el link por privado
Hola, con esto de la eurocopa, me gustaría hacer un torneo de selecciones...

¿hay alguna manera de hacer un mundial o similar?
Hola,

Estoy buscando alguna persona para jugar la temporada de amistosos tanto normal como de FUT, alguien que esté pendiente de sacarse estos dos trofeos?
Las dos personas que tengo en amigos que lo tienen lo dejaron de jugar hace mucho
Gracias
_AsKa_ escribió:Hola, con esto de la eurocopa, me gustaría hacer un torneo de selecciones...

¿hay alguna manera de hacer un mundial o similar?

Si en torneos.
sefutau escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, con esto de la eurocopa, me gustaría hacer un torneo de selecciones...

¿hay alguna manera de hacer un mundial o similar?

Si en torneos.

No lo encuentro....
_AsKa_ escribió:
sefutau escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, con esto de la eurocopa, me gustaría hacer un torneo de selecciones...

¿hay alguna manera de hacer un mundial o similar?

Si en torneos.

No lo encuentro....


Tienes que crearlo tu mismo,en torneo personalizado....
Soy del PES, pero no soy fanboy. Una pregunta:

¿Hay filtros manual para temporadas 2vs2 online?

¿Como es el manual del Fifa respecto al PES? (Si lo habéis probado)

Gracias.
luchyxx está baneado por "Troll"


Eso que es, un cohete?.
Que movimientos mas falsos por favor... [facepalm]
luchyxx escribió:


Eso que es, un cohete?.
Que movimientos mas falsos por favor... [facepalm]


Eso es FIFA 16 y te dice en la noticia que es un bug que han encontrado en la quimica de Ultimate Team que cheta los jugadores.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Oswolrf

Ah vale, entendí mal entonces.

Me entran arcadas al escuchar cartas de quimica y mejores atributos para los jugadores con según que carta como si se tratara de un juego de rol.

De todas maneras, que triste es que pierdan tanto tiempo en mejorar, perfeccionar tanto un modo tan falso y no mejoren al 100% dentro del rectángulo, que toda su potencia, que no es poca, no la dediquen a mejorar el gameplay de verdad y estén mas pendientes de como potenciar este modo para seguir sacando dólares a punta pala, aunque es lógico en cierto modo. Las masas mandan.
Lo peor del modo UT es que EA "olvida" en cierta manera otros modos de juego (como el modo carrera, por ejemplo). Entonces para quienes no juegan a este modo o lo hacen de forma esporadica (como es mi caso), nos encontramos con otros modos que, al final, se acaban volviendo algo monotonos. Especialmente me gusta el offlline pero tambien echo en falta un modo temporadas, por ejemplo, mas currado y con mas opciones.

Lo que pasa es que claro, aqui como en casi todo, manda el dinero. Yo como jugador no comparto la idea que tiene EA pero ellos miran por los beneficios y, ademas, el UT es un modo que se vende por si solo y tiene millones de jugadores. Asi que dificilmente puede cambiar la cosa. Y ojo, a mi el modo UT no me disgusta en cuanto a idea se refiere, incluso la jugabilidad la soporto, me puede llegar a divertir pero al final me termina cansando.

Saludos.
albertocas escribió:Lo peor del modo UT es que EA "olvida" en cierta manera otros modos de juego (como el modo carrera, por ejemplo). Entonces para quienes no juegan a este modo o lo hacen de forma esporadica (como es mi caso), nos encontramos con otros modos que, al final, se acaban volviendo algo monotonos. Especialmente me gusta el offlline pero tambien echo en falta un modo temporadas, por ejemplo, mas currado y con mas opciones.

Lo que pasa es que claro, aqui como en casi todo, manda el dinero. Yo como jugador no comparto la idea que tiene EA pero ellos miran por los beneficios y, ademas, el UT es un modo que se vende por si solo y tiene millones de jugadores. Asi que dificilmente puede cambiar la cosa. Y ojo, a mi el modo UT no me disgusta en cuanto a idea se refiere, incluso la jugabilidad la soporto, me puede llegar a divertir pero al final me termina cansando.

Saludos.

[qmparto]
Acabo de pillar el juego, dos dudas:

- No me gusta el nuevo sistema de defensa (creo que ya lleva unas entregas así), los jugadores se me van en línea recta incluso, ¿si pongo el modo clásico se mantiene en el online o es para todos el nuevo?

- Estoy probrando el modo UT (primera vez en la saga) y aunque ya voy pillando la mecánica no entiendo lo de los jugadores. A ver he fichado un par de medio decentes, pero apenas tenían un par de partidos de contrato, ¿no hay forma de ficharlos permanentemente o con mucho contrato? Casi todos los que veo en el mercado casi no tienen partidos por jugar o una locura de precios. Apenas se ganan monedas, los jugadores son muy caros y me aburre jugar con los cojos que dan al principio. Parece un modo de juego hecho para comprar monedas con dinero real y por ahí no paso. Creo que jugaré ligas normales offline y partidos sueltos online, no me van esos modos novedosos.
Dauragon85 escribió:Acabo de pillar el juego, dos dudas:

- No me gusta el nuevo sistema de defensa (creo que ya lleva unas entregas así), los jugadores se me van en línea recta incluso, ¿si pongo el modo clásico se mantiene en el online o es para todos el nuevo?

- Estoy probrando el modo UT (primera vez en la saga) y aunque ya voy pillando la mecánica no entiendo lo de los jugadores. A ver he fichado un par de medio decentes, pero apenas tenían un par de partidos de contrato, ¿no hay forma de ficharlos permanentemente o con mucho contrato? Casi todos los que veo en el mercado casi no tienen partidos por jugar o una locura de precios. Apenas se ganan monedas, los jugadores son muy caros y me aburre jugar con los cojos que dan al principio. Parece un modo de juego hecho para comprar monedas con dinero real y por ahí no paso. Creo que jugaré ligas normales offline y partidos sueltos online, no me van esos modos novedosos.

En el online es igual para todos.

Y en lo otro puedes comprar contratos para los jugadores
Os pasa que jugáis partidos y al final da un error y no lo suma en las estadísticas? Me ha pasado 4 veces ya hoy.... :-| (encima ganando, que en mi caso es un milagro XD)
14498 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289, 290