|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
felixarg10
¿Te Gusta Reportar?
3.435 mensajes
desde ene 2010

Donjerry92 escribió:como ven mi eqipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B0QIebay2G
qe me reqomiendan (esqucho qualquier qonsejo) , tengo 30k disponibles :D

Eso es un link de FIFA11 [+risas]

Donjerry92
Novato
18 mensajes
desde abr 2011

felixarg10 escribió:
Donjerry92 escribió:como ven mi eqipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B0QIebay2G

:O es vdd no me habia fijaddO bien jejejjejeej [ayay] http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iQeFHbbzNl

el_dudas
Adicto
404 mensajes
desde abr 2009

Donjerry92 escribió:
felixarg10 escribió:

:O es vdd no me habia fijaddO bien jejejjejeej [ayay] http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iQeFHbbzNl

Échale un vistazo a mi plantilla de la Serie A a ver si te da alguna idea, sobretodo en cuanto a MC y centrales (no he probado tus jugadores, pero por números me gustan más los míos). Con 30 k le puedes dar un buen lavado de cara.

Yo todavía tengo que fichar a Buffon y a Mexes.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9rCm2bbzPw

Auron83
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde ago 2011

Hasta la polla de los mensajitos:

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

y:

Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Lo arreglaran algun dia?? :o

nikelodeum
Diseñando el Futuro
1.299 mensajes
desde ene 2006
en Valencia

Kestafa escribió:
nikelodeum escribió:nada mas empezar y ganar el primer torneo comprais un sobre plata o juntais para el ORO?

Ninguno, lo mejor que puedes hacer es no comprar ningun sobre

Ninguno?? es mejor guardar esos 5000 que comprar un sobre de 12 jugadores? no entiendo nada...

Eso de empezar en la serie A como se elige?

Help!!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

JaguarSpen
MegaAdicto!!!
2.972 mensajes
desde jun 2005

nikelodeum escribió:
Kestafa escribió:
nikelodeum escribió:nada mas empezar y ganar el primer torneo comprais un sobre plata o juntais para el ORO?

Ninguno, lo mejor que puedes hacer es no comprar ningun sobre

Ninguno?? es mejor guardar esos 5000 que comprar un sobre de 12 jugadores? no entiendo nada...

Eso de empezar en la serie A como se elige?

Help!!!!

Con 5000 (no me hagas caso 100% que no controlo los precios de momento) te debería de dar para ficharte 4 ó 5 jugadores decentes de la Serie A y con eso ir haciendo una base para tu equipo. Normalmente en el sobre de 5.000, a no ser que tengas mucha suerte, te saldrá basura que como mucho sacarás 2.000 revendiéndolo.

nikelodeum
Diseñando el Futuro
1.299 mensajes
desde ene 2006
en Valencia

Mil gracias Jaguar, es que no tengo ni idea de como va, es mi primer fifa online. Tengo un codigo de 18 sobres oro, me aconsejas canjearlo ahora o esperarme? creo que te dan 3 por mes durante 6 meses.

Otra cosa, aunque se pueda jugar Online en el ultimate, los puntos y la mejora del equipo se hace offline no? me refiero que excepto los traspasos, para conseguir monedas y mejoras hay que jugar torneos OFFline no? me pierdo algo mas??
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Keruh
MegaAdicto!!!
1.261 mensajes
desde sep 2010
en Zaragoza

Alguien podria decirme, con que formacion podria hacer a un MCD semicompatible (verde oscuro) con una 4-1-2-1-2???

willirock
Adicto
210 mensajes
desde oct 2011
en Barcelona

sigue sin ir la web ? que verguenza !!!!!
“I have the ball, I pass the ball”

Special One
In vino veritas
1.119 mensajes
desde abr 2011
en P. Genil-Cordoba

Auron83 escribió:Hasta la polla de los mensajitos:

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

y:

Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Lo arreglaran algun dia?? :o

Yo ayer sobre las 2 de la madrugada consegui entrar ........... pero estaba demasiado cansado y lo unico que hice fue poner en venta lo que tenia y ... ya esta, estaba demasiado cansado para hacer nada.
Lo deje para hoy creyendo que ya estaba solucionado (iluso) en fin que yo creo que esta gente de ea estan en plan "me suda la polla" y se estan volcando en el BF3, que seguramente lo tengan tambien sin acabar del todo, tanto el juego como los servidores etc etc etc ........ por lo que se ve eso es lo que se estila ahora, paga tu internet, paga tu live y paga tu juego .... para luego MIERDA, juegos con bugs, caidas de servidores constantes.
Si es que es vergonzoso todo esto, y ale y se quedaran tan panchos, confiados y seguros de nuestro borreguismo total a la hora de sacar un fifa13 o un bf4, saben que acabaremos por comprarlo.
Saben que les llamaremos hijos de puta constantemente por cualquier foro, que les darias una patada en los cojones por todas y cada una de las desconexiones, que les meterias un paraguas por el culo por cada fallo de un juego inacabado ........... pero ellos tambien saben que los compraras, y lo peor de todo esto es que nosotros sabemos que es asi.
Gamertag : Sr ChisuM Imagen
HILO OFICIAL ULTIMATE TEAM 15
hilo_hilo-oficial-fifa-ultimate-team-15_2039314

PrevioSiguiente

Volver a Online