|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ke descanse en paz el Ultimate Team 12,nomi ne patri,le fili,le espiritu santi, AMEN
killer_fifa_9 escribió:Ke descanse en paz el Ultimate Team 12,nomi ne patri,le fili,le espiritu santi, AMEN

killer todavia quedan varias semanas para dejarlo descansar [ginyo] saludos
a mi me quedan 2 kilos de monedas de hace tiempo, sirve de algo gastarlas en montar un equipo y dejarlo para eso del generations??
jota-ele256 escribió:a mi me quedan 2 kilos de monedas de hace tiempo, sirve de algo gastarlas en montar un equipo y dejarlo para eso del generations??



en que consiste eso del generations exactamente...
Eulogio escribió:
jota-ele256 escribió:a mi me quedan 2 kilos de monedas de hace tiempo, sirve de algo gastarlas en montar un equipo y dejarlo para eso del generations??



en que consiste eso del generations exactamente...

se supone que es de los fifas anteriores hacerte un equipo para jugar con amigos :) en la web viene para hacerte la plantilla ,como se juega ni idea no lo he probado [ayay] saludos
estais invitados al nuevo hilo del FUT13 [beer]
Buenas!!Acabo de venir de trabajar, me había tocado en un sobre de oro que he comprado a Ramires del Chelsea lo he puesto a la venta por un pastón y he visto que me lo han comprado pero aún no he recibido las monedas!!!??Me pone que debido a muchas transacciones no funciona ahora, supongo ke recibiré las monedas no?? saludos!!
Rogerkas escribió:Buenas!!Acabo de venir de trabajar, me había tocado en un sobre de oro que he comprado a Ramires del Chelsea lo he puesto a la venta por un pastón y he visto que me lo han comprado pero aún no he recibido las monedas!!!??Me pone que debido a muchas transacciones no funciona ahora, supongo ke recibiré las monedas no?? saludos!!

creo que te has equivocado de hilo es del 13 no?este ya esta capud [sonrisa] saludos
alguien sigue jugando al este UT??
21359 respuestas
1424, 425, 426, 427, 428