|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lamentable:

Servidores no operativos
Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Y asi SIEMPRE!, da igual la hora, las veces que recargues, etc.. SIEMPRE LO MISMO!!! Vaya vergüenza.
Este párrafo es como el padre nuestro... nos lo sabemos de memorieta!

Caballo_Loco escribió:Lamentable:

Servidores no operativos
Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Y asi SIEMPRE!, da igual la hora, las veces que recargues, etc.. SIEMPRE LO MISMO!!! Vaya vergüenza.
Yo juego con 5221 y cuando entro al partido, en "team management" (o como sea), si veo la formación aparece mi extremo izquierdo superpuesto al delantero. Y al final, cuando te dan la puntuación de los equipos, igual. ¿A alguien más le pasa?
capitano MALDINI escribió:
xurgeon escribió:
capitano MALDINI escribió:sabeis algunos la respuesta a mi pregutna de antes please?


Me imagino que sí, el de plata tambien estaba el año pasado y según que días añadían ofertas especiales (de 15.000, 25.000 etc).

Lo de los sobres es el negocio más grande que ha hecho EA en los últimos años así que no tengo ninguna duda que sacaran promociones y ofertas para picarnos...-



gracias¡¡¡¡¡¡¡



si aunq me parece raro que todavia no haya habido una oferta como la de 12 jugagodores de oro x25k
TheGoryss escribió:
achelense escribió:
vlc89 escribió:Noticias del Team of the week??


aqui lo pondran... http://twitter.com/#!/TheRealGraoully

has solucionado ya tu problema con los sobres ???yo ayer meti el codigo y me salieron los 4 sobreas gratis en la tienda q por cienrto son sobres d solo jugadores :p jejeje


Saludos


solo jugadores ? y por que a mi en los 4 sobres los raros fueron contratos xD
Caballo_Loco escribió:Lamentable:

Servidores no operativos
Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Y asi SIEMPRE!, da igual la hora, las veces que recargues, etc.. SIEMPRE LO MISMO!!! Vaya vergüenza.


Por la madrgada si va shurmano [+risas] Pero a esta hora imposible
Bueno ...... por lo que se ve esta gente de EA ha decidido pasar de la web ....... no se si se debe a que son unos incompetentes (excepto para cobrar) o es que se estan cachondeando de nosotros, lo cual me alivia porque descarta que sean unos incompetentes.
Pero ya como broma esta bien, que no se pueda entrar en la web.... tiene un pase, pero ya que en el juego el UT no sea nada estable??? ...... eso si que manda cojones, es que los tienen cuadraos macho !!!!!!
Hay alguna forma de quejarse legalmente? osea .... SE LES PUEDE DAR POR CULO O SACAR LOS COLORES ??? PODEMOS IR A QUEJARNOS A ALGUN SITIO ????
Special One escribió:Bueno ...... por lo que se ve esta gente de EA ha decidido pasar de la web ....... no se si se debe a que son unos incompetentes (excepto para cobrar) o es que se estan cachondeando de nosotros, lo cual me alivia porque descarta que sean unos incompetentes.
Pero ya como broma esta bien, que no se pueda entrar en la web.... tiene un pase, pero ya que en el juego el UT no sea nada estable??? ...... eso si que manda cojones, es que los tienen cuadraos macho !!!!!!
Hay alguna forma de quejarse legalmente? osea .... SE LES PUEDE DAR POR CULO O SACAR LOS COLORES ??? PODEMOS IR A QUEJARNOS A ALGUN SITIO ????

+1
en el utlimate y en los partidos cara a cara por temporada te puedes salir antes del minuto 5 si la conexión es una pena¿??
capitano MALDINI escribió:en el utlimate y en los partidos cara a cara por temporada te puedes salir antes del minuto 5 si la conexión es una pena¿??


Cara a cara si, Ultimate Team no ;)
Yo creo que se han pasado con la lentitud de los defensas. Algunos como Nesta tienen ritmo 54 y media 85 y asi la mayoria. Salvo excepciones como Thiago Silva. Luego han puesto gacelas con ritmo 94 como Doumbia por ejemplo. Y eso unido a que ahora defender en general es mas dificil, pues hace que te encuentres ahora a muchos que dopan velocidad y solo intentan correr.
capitano MALDINI escribió:en el utlimate y en los partidos cara a cara por temporada te puedes salir antes del minuto 5 si la conexión es una pena¿??


Ultimate---> NO en ningun modo, incluso contra la maquina te dara derrota
Resto de modos del juego---> Si, en Temporada de esa CC ya se me han salido y me he salido yo antes del 5 y no cuenta
estoy en la final del torneo de 5000 y congelado en la pantalla del equipo rival.

tiene huevos que pasen estas cosas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ya lo tengo clarisimo nos han vendido una BETA por toda la cara,los fallos se cuentan ya por decenas y encima no son capaces de mantener una web operativa desde que salio el juego...
Podrias dejar todo el rato de llorar todos por los fallos? es que de cada 10 post 8 son llorando que si va mal que si no va la web etc etc...que ya lo sabemos todos!

Tengo una pregunta, un equipo de brasileños con la 4321 no tendria mucha compenetracion no? porque un mco, un mp y un dc en los ei/ed da 0 de compenetracion, alguna idea de cuanto daria? es que en brasil las bandas que pondria yo serian neymar y robinho pero claro saliendo la bota en rojo...
zoisa escribió:Podrias dejar todo el rato de llorar todos por los fallos? es que de cada 10 post 8 son llorando que si va mal que si no va la web etc etc...que ya lo sabemos todos!

Tengo una pregunta, un equipo de brasileños con la 4321 no tendria mucha compenetracion no? porque un mco, un mp y un dc en los ei/ed da 0 de compenetracion, alguna idea de cuanto daria? es que en brasil las bandas que pondria yo serian neymar y robinho pero claro saliendo la bota en rojo...



bueno pues no se llora mas jejej espero que todo te funcione bien toca madera , pero si lloran es para buscar soluciones y que todo el mundo lo sepa. [pos eso]
zoisa escribió:
capitano MALDINI escribió:en el utlimate y en los partidos cara a cara por temporada te puedes salir antes del minuto 5 si la conexión es una pena¿??


Ultimate---> NO en ningun modo, incluso contra la maquina te dara derrota
Resto de modos del juego---> Si, en Temporada de esa CC ya se me han salido y me he salido yo antes del 5 y no cuenta


contra la maquina en el ultimate si tiras de interfaz o la apagas no cuenta el partido solo no te da derrota
zoisa escribió:Podrias dejar todo el rato de llorar todos por los fallos? es que de cada 10 post 8 son llorando que si va mal que si no va la web etc etc...que ya lo sabemos todos!

Tengo una pregunta, un equipo de brasileños con la 4321 no tendria mucha compenetracion no? porque un mco, un mp y un dc en los ei/ed da 0 de compenetracion, alguna idea de cuanto daria? es que en brasil las bandas que pondria yo serian neymar y robinho pero claro saliendo la bota en rojo...


En 4-2-3-1 los extremos son MCO, ahi esta la razon por la que elejimos esa formacion jeje, hay dos mcd dos mco un mp y un dc, nada de bandas, pero en el partidos los mco se abren mucho, parecen extremos.

Eso si yo no pongo a Neymar en banda, en banda meto Bastos y robinho y neymar mp con pato dc, pero es que brasil da tantas posibilidades... es lo bueno que tiene.
zoisa escribió:Podrias dejar todo el rato de llorar todos por los fallos? es que de cada 10 post 8 son llorando que si va mal que si no va la web etc etc...que ya lo sabemos todos!

Tengo una pregunta, un equipo de brasileños con la 4321 no tendria mucha compenetracion no? porque un mco, un mp y un dc en los ei/ed da 0 de compenetracion, alguna idea de cuanto daria? es que en brasil las bandas que pondria yo serian neymar y robinho pero claro saliendo la bota en rojo...


Es la alineación que yo uso ..
Diego Alves
Rafinha Felipe santana Dede Marcelo
Ganso Ramires Danilo
Hulk Welliton Michel Bastos

El problema es el ed y porque yo tengo hulk ( sino el ed es un sitio huérfano para un equipo de Brasil)otro problema y debate son los MC a mi ganso no me convence.Ei existe uno en el vasco de gama ritmo 92 diestro que va bastante bien para jugar a pierna cambiada

por lo general la alineación va bien sobre todo si la pones en ofensiva porque los laterales suben un montón pero contra la 4-4-1-1 por los rechaces al centro del campo de su defensa. Sin estar en ofensiva claro.. yo ya me entiendo jajaja
Special One escribió:Bueno ...... por lo que se ve esta gente de EA ha decidido pasar de la web ....... no se si se debe a que son unos incompetentes (excepto para cobrar) o es que se estan cachondeando de nosotros, lo cual me alivia porque descarta que sean unos incompetentes.
Pero ya como broma esta bien, que no se pueda entrar en la web.... tiene un pase, pero ya que en el juego el UT no sea nada estable??? ...... eso si que manda cojones, es que los tienen cuadraos macho !!!!!!
Hay alguna forma de quejarse legalmente? osea .... SE LES PUEDE DAR POR CULO O SACAR LOS COLORES ??? PODEMOS IR A QUEJARNOS A ALGUN SITIO ????


Lo que se puede hacer es la gente que compra sobres dejar de hacerlo, pero aquí parece que algunos cuanto peor va, más dinero se gastan, así que para que van a arreglar nada.
Eulogio escribió:estoy en la final del torneo de 5000 y congelado en la pantalla del equipo rival.

tiene huevos que pasen estas cosas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ya lo tengo clarisimo nos han vendido una BETA por toda la cara,los fallos se cuentan ya por decenas y encima no son capaces de mantener una web operativa desde que salio el juego...



eso es un truco que saben los guiris ami me lo han hecho tambien solo te keda aguantar mas que el
TheGoryss escribió:
Eulogio escribió:estoy en la final del torneo de 5000 y congelado en la pantalla del equipo rival.

tiene huevos que pasen estas cosas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ya lo tengo clarisimo nos han vendido una BETA por toda la cara,los fallos se cuentan ya por decenas y encima no son capaces de mantener una web operativa desde que salio el juego...



eso es un truco que saben los guiris ami me lo han hecho tambien solo te keda aguantar mas que el


Algunos hablais sin saber, eso no es ningun truco es simplemente fallo de los servidores que ya se arrastra desde fifa11, y tiene que ver con las plantillas o las formaciones personalizadas, con el perfil en general.

Ahora todos los guiris son hackers [+risas]
willirock escribió:
zoisa escribió:Podrias dejar todo el rato de llorar todos por los fallos? es que de cada 10 post 8 son llorando que si va mal que si no va la web etc etc...que ya lo sabemos todos!

Tengo una pregunta, un equipo de brasileños con la 4321 no tendria mucha compenetracion no? porque un mco, un mp y un dc en los ei/ed da 0 de compenetracion, alguna idea de cuanto daria? es que en brasil las bandas que pondria yo serian neymar y robinho pero claro saliendo la bota en rojo...


Es la alineación que yo uso ..
Diego Alves
Rafinha Felipe santana Dede Marcelo
Ganso Ramires Danilo
Hulk Welliton Michel Bastos

El problema es el ed y porque yo tengo hulk ( sino el ed es un sitio huérfano para un equipo de Brasil)otro problema y debate son los MC a mi ganso no me convence.Ei existe uno en el vasco de gama ritmo 92 diestro que va bastante bien para jugar a pierna cambiada

por lo general la alineación va bien sobre todo si la pones en ofensiva porque los laterales suben un montón pero contra la 4-4-1-1 por los rechaces al centro del campo de su defensa. Sin estar en ofensiva claro.. yo ya me entiendo jajaja


Pues yo de Ed tengo a Eder y Alan, y me están funcionando mejor de lo que pensaba. La pena es esa, que no se puedan usar MP y se mantenga la compenetración como el año pasado. Lo que harán será sacar ED y EI en modo IF.

También puedes usar a Nené de ED, siendo EI.
puede ser por culpa de eso, aunque yo no he tocado nada y me pasa igual
Pedro Medario escribió:
willirock escribió:
zoisa escribió:Podrias dejar todo el rato de llorar todos por los fallos? es que de cada 10 post 8 son llorando que si va mal que si no va la web etc etc...que ya lo sabemos todos!

Tengo una pregunta, un equipo de brasileños con la 4321 no tendria mucha compenetracion no? porque un mco, un mp y un dc en los ei/ed da 0 de compenetracion, alguna idea de cuanto daria? es que en brasil las bandas que pondria yo serian neymar y robinho pero claro saliendo la bota en rojo...


Es la alineación que yo uso ..
Diego Alves
Rafinha Felipe santana Dede Marcelo
Ganso Ramires Danilo
Hulk Welliton Michel Bastos

El problema es el ed y porque yo tengo hulk ( sino el ed es un sitio huérfano para un equipo de Brasil)otro problema y debate son los MC a mi ganso no me convence.Ei existe uno en el vasco de gama ritmo 92 diestro que va bastante bien para jugar a pierna cambiada

por lo general la alineación va bien sobre todo si la pones en ofensiva porque los laterales suben un montón pero contra la 4-4-1-1 por los rechaces al centro del campo de su defensa. Sin estar en ofensiva claro.. yo ya me entiendo jajaja


Pues yo de Ed tengo a Eder y Alan, y me están funcionando mejor de lo que pensaba. La pena es esa, que no se puedan usar MP y se mantenga la compenetración como el año pasado. Lo que harán será sacar ED y EI en modo IF.

También puedes usar a Nené de ED, siendo EI.


que mc tienes ?
aqui esta la web oficial de los errores en que se trabaja http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page
A ver si esta semana hay suerte y hay Web of the Week xD.
Vamos una tocada de huevos durante todo el año en toda regla.... que verguenza lo que esta pasando con todos los juegos que nos venden siempre mierdas.....
achelense escribió:aqui esta la web oficial de los errores en que se trabaja http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page
achelense escribió:aqui esta la web oficial de los errores en que se trabaja http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page


Por lo que se ve cada día aran actualizaciones arreglando cosas, las publicaran a las 5 p.m. a ver si en 20 minutos ya funciona la web
Mr Griita escribió:
achelense escribió:aqui esta la web oficial de los errores en que se trabaja http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page


Por lo que se ve cada día aran actualizaciones arreglando cosas, las publicaran a las 5 p.m. a ver si en 20 minutos ya funciona la web


esperemos [qmparto]
Mr Griita escribió:
achelense escribió:aqui esta la web oficial de los errores en que se trabaja http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page


Por lo que se ve cada día aran actualizaciones arreglando cosas, las publicaran a las 5 p.m. a ver si en 20 minutos ya funciona la web


A ver que dice la bola 8: http://bit.ly/rfsWjH
willirock escribió:
que mc tienes ?


Tengo poca pasta, usaba a los 3 del Santos: Auruca, Ibson (siempre aparece en segunda jugada) y el otro que no recuerdo el nombre. Edito: Henrique (y si recuerdo los nombres es porque funcionan bien).
Pero he fichado tambien a R.Carlos, otro del Oporto y no recuerdo el 3º que tiene de media 79 (al no funcionar la web y no estar en casa no recuerdo), además del del Flamingo con 77 de media. - Soy malísimo para los nombres -
Son mcd que he convertido en mc, pero muy completos, y me gustan porque aunque sean veloces los contrarios, si les cortas en el centro del campo le pillas a la contra. fíjate que yo uso a Wellinton y a O Fabuloso (Luis Fabiano) que tiene poca velocidad

Mi equipo tiene para dos onces a ver si me acuerdo bien:

P: El del oporto de 81 y D.Alves
LI: Luis Filipe y Maxwell (tenía a los dos de la premier de 75 antes)
LD: Rafinha y Raphael del Uted.
DF: Reno, el del borussia no se si se llama Santana, Naldo y el de la Lacio
MC: los que te dije antes y Anderson del Manchester que en el fifa11 me iba muy bien.
EI: Nené y Bastos
ED: Alan y Eder (Eder con mejor media me resuelve más partidos)
DC: L:Fabiano y Wellinton

yo soy un poco paquete pero aún así gano mis partiditos sin tener muy buen equipo. Me gustaría tener a Hulk y mejorar la defensa, pero me parecen muy caros y no llego...
Cyberchicko escribió:
Mr Griita escribió:
achelense escribió:aqui esta la web oficial de los errores en que se trabaja http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page


Por lo que se ve cada día aran actualizaciones arreglando cosas, las publicaran a las 5 p.m. a ver si en 20 minutos ya funciona la web


A ver que dice la bola 8: http://bit.ly/rfsWjH


Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver!
Mr Griita escribió:
Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver!


Tranquilo/a que no iba por tí, iba por el pobre trabajo que están haciendo. Por quitarle un poco de hierro al asunto, no te lo tomes como algo personal para intentar tirar por tierra tu comentario.
Cyberchicko escribió:
Mr Griita escribió:
Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver!


Tranquilo/a que no iba por tí, iba por el pobre trabajo que están haciendo. Por quitarle un poco de hierro al asunto, no te lo tomes como algo personal para intentar tirar por tierra tu comentario.


OK, Me pensaba eso xd.
se el unico que no se puede conectar a los servidores de EA desde la xbox?
Mr Griita escribió:
Cyberchicko escribió:
Mr Griita escribió:
Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver!


Tranquilo/a que no iba por tí, iba por el pobre trabajo que están haciendo. Por quitarle un poco de hierro al asunto, no te lo tomes como algo personal para intentar tirar por tierra tu comentario.


OK, Me pensaba eso xd.


No problem, pudiste malentender mi mensaje porque no lo expresé demasiado bien xD. Al decir tu lo de "a ver si a las 17.00 p.m. funciona la web" me acordé de la bola 8 y su "no cuentes con ello", y de ahi la broma queriendo decir que no arreglan nada.

Un saludo!
Se que puesto las 5 pero no me acordaba q pone las 5 GMT o sea que a las 6 pq es +1 hora
Tengo a Pastore IF para vender si a alguien le interesa por 108. lo vendo hoy.
vlc89 escribió:Tengo a Pastore IF para vender si a alguien le interesa por 108. lo vendo hoy.


Yo hace 3 dias los vendi en 122k pero bajo a la hora de vederlo yo, ayer lo vi por 90k y volvio a subir a 115k, vendi otro por 109, el precio de Pastore esta muy loco ultimamente...
felixarg10 escribió:
TheGoryss escribió:
Eulogio escribió:estoy en la final del torneo de 5000 y congelado en la pantalla del equipo rival.

tiene huevos que pasen estas cosas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ya lo tengo clarisimo nos han vendido una BETA por toda la cara,los fallos se cuentan ya por decenas y encima no son capaces de mantener una web operativa desde que salio el juego...



eso es un truco que saben los guiris ami me lo han hecho tambien solo te keda aguantar mas que el


Algunos hablais sin saber, eso no es ningun truco es simplemente fallo de los servidores que ya se arrastra desde fifa11, y tiene que ver con las plantillas o las formaciones personalizadas, con el perfil en general.

Ahora todos los guiris son hackers [+risas]


yo lo unico que se coleguita es que el año pasado pasaba y este pasa y me a pasado una vez y me manda el hijo de puta una casa sonriente y le digo que no me voy a salir y me dice que se va ala cama....asiq no se q kiere decir eso.....el año pasado kein mas aguantaba era al final kien ganaba
Bueno pues yo lo pongo aqui por si alguien le interesa que para que lo pille un guiri pues que lo utilice alguien de aqui e mirado precios y esta en 115 el mas barato creo.
Si alguien le interesa para hoy MP :)
felixarg10 escribió:
zoisa escribió:Podrias dejar todo el rato de llorar todos por los fallos? es que de cada 10 post 8 son llorando que si va mal que si no va la web etc etc...que ya lo sabemos todos!

Tengo una pregunta, un equipo de brasileños con la 4321 no tendria mucha compenetracion no? porque un mco, un mp y un dc en los ei/ed da 0 de compenetracion, alguna idea de cuanto daria? es que en brasil las bandas que pondria yo serian neymar y robinho pero claro saliendo la bota en rojo...


En 4-2-3-1 los extremos son MCO, ahi esta la razon por la que elejimos esa formacion jeje, hay dos mcd dos mco un mp y un dc, nada de bandas, pero en el partidos los mco se abren mucho, parecen extremos.

Eso si yo no pongo a Neymar en banda, en banda meto Bastos y robinho y neymar mp con pato dc, pero es que brasil da tantas posibilidades... es lo bueno que tiene.


Es que yo queria la 4-3-2-1 que he estado jugando fuera del ultimate con ramires de mc, mvi kaka, mvd lucas(un tio del santos chetado de cojones!jaja) ei pongo a neymar, ed robinho y arriba pato, pero claro si de compentracion las bandas me va a salir 3 luego eso se nota un monton...

y la 4-2-3-1 es que no es igual, no se...
Pedro Medario escribió:
willirock escribió:
que mc tienes ?


Tengo poca pasta, usaba a los 3 del Santos: Auruca, Ibson (siempre aparece en segunda jugada) y el otro que no recuerdo el nombre. Edito: Henrique (y si recuerdo los nombres es porque funcionan bien).
Pero he fichado tambien a R.Carlos, otro del Oporto y no recuerdo el 3º que tiene de media 79 (al no funcionar la web y no estar en casa no recuerdo), además del del Flamingo con 77 de media. - Soy malísimo para los nombres -
Son mcd que he convertido en mc, pero muy completos, y me gustan porque aunque sean veloces los contrarios, si les cortas en el centro del campo le pillas a la contra. fíjate que yo uso a Wellinton y a O Fabuloso (Luis Fabiano) que tiene poca velocidad

Mi equipo tiene para dos onces a ver si me acuerdo bien:

P: El del oporto de 81 y D.Alves
LI: Luis Filipe y Maxwell (tenía a los dos de la premier de 75 antes)
LD: Rafinha y Raphael del Uted.
DF: Reno, el del borussia no se si se llama Santana, Naldo y el de la Lacio
MC: los que te dije antes y Anderson del Manchester que en el fifa11 me iba muy bien.
EI: Nené y Bastos
ED: Alan y Eder (Eder con mejor media me resuelve más partidos)
DC: L:Fabiano y Wellinton

yo soy un poco paquete pero aún así gano mis partiditos sin tener muy buen equipo. Me gustaría tener a Hulk y mejorar la defensa, pero me parecen muy caros y no llego...


Willians ;) Lo digo porque yo lo tengo de titular en mi 4-2-3-1 y es muy bueno por cierto, 84 de ritmo y 82 de defensa, un lass diarra a lo brasileño [+risas]
no creo que en 10mi funcione la web...
achelense escribió:no creo que en 10mi funcione la web...


yo tampoco [fumando]
como solucione el proble voy ponerlo todo en venta y empezar de 0 jejeje ya no me fio ni de mis jugadores que el otro dia williams me salia carta bronce sin foto ni datos y con 0 de nivel jajajajajaja
jayperro escribió:
achelense escribió:no creo que en 10mi funcione la web...


yo tampoco [fumando]


Con que funcione en 10 días ya nos daríamos por satisfechos...
ganando 5 a 1 en la final se me pira el tio y no me da la victoria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al final se me ha ido de la mano comprar a hazard if....se sabe algo de la lista de mañana??
Este año es caótico...no podeis imaginar la odisea que llevo me han borrado hasta el club...increible pero cierto..La primera semana tirada a la basura..
Es un desastre...
21359 respuestas