|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:
vlc89 escribió:Ya me e pillado a Van persie IF 155.000 XD



me lo he pillado por 135.000 uf que bien

41212
si alguien entra en torno y no ve sus partidos jugados....SE COMO SOLUCIONAR ESO. SALES DEL TORNEO Y VUELVES A ENTRAR Y YA VERAS TUS PARTIDOS Y SIGUES DONDE YA ESTABAS

alguien sabe como arreglar lo de los sobres? .---
[bye] [bye] [bye]
Os pasa que al poner u precio maximo y avanzar paginas cuando pasan un numero de cartas no deja avanzar mas..como si no hubiera mas cartas con ese criterio,pero el maximo es el minuto 8 o 10...no se si me explico pero menudo fallo gordo y encima sin web no puedo ir en busca de cartas [uzi] .
ni idea has intentado meter el código otra vez ?

Pensé que a lo mejor meterías el código por el botón interfaz no por la tienda a mí a las 2 AM de la noche del viernes al sábado me los pasaron.
willirock escribió:ni idea has intentado meter el código otra vez ?

Pensé que a lo mejor meterías el código por el botón interfaz no por la tienda a mí a las 2 AM de la noche del viernes al sábado me los pasaron.


si lo meti denuevo y me dice que ya esta en uso...
Un amigo mio a tenido que llamar a Easport y le han dicho un rollo de que tiene que enviar una foto con el jugeo con el ticket de los torneos y no se que mas.... y que le tardarian bastante que estan muy saturados... no te jodes si tienen que arreglar el fifa entero... en fin unos inpresentables,.... tendras que llamar para decirles el problema de los sobres...
achelense escribió:si alguien entra en torno y no ve sus partidos jugados....SE COMO SOLUCIONAR ESO. SALES DEL TORNEO Y VUELVES A ENTRAR Y YA VERAS TUS PARTIDOS Y SIGUES DONDE YA ESTABAS

alguien sabe como arreglar lo de los sobres? .---
[bye] [bye] [bye]
Menuda verguenza.... ayer palmaba un partido 2-1 con opcion de remontar en el min 37 el otro pavo se desconecta y me salta un mensaje "estudiaremos como solucionar el partido" o algo asi y ahora entro y me lo da como perdido y sin monedas ni nada..... que puta mierda es esta? xD
yo perdí 3 partidos por desconexión del servidor ganando . Perdiendo contratos, monedas , % de desconexión y la rabia que te da. Creo que es mejor jugar offline y tan tranquilo.
Yo ahora no me puedo conectar a los servidores de EA desde la consola, y en la web me dice que cierre sesion en la consola...en fin...
Alguien me puede contar exactamente en que influye el que todos los jugadores sean de la misma liga/equipo? Se que les sube la compenetracion pero no se para q sirve eso :-S

Yo por ejemplo tengo con compent de 56 en mi ekipo de valoracion 76. ¿Esta bien? ¿Es poco? ¿Influye mucho?
vlc89 escribió:
achelense escribió:
vlc89 escribió:Ya me e pillado a Van persie IF 155.000 XD



me lo he pillado por 135.000 uf que bien

41212

Sigue siendo caro, las 41212 estan ahora "baratas"

Yo me he pillado uno por 135k "compra ya"
Cree un post para gente que quiera hacer monopolios.

El primero será Ramires IF, lo intentaremos subir desde los 25.000 que esta ahora hasta 55.000, ya disponemos de unos 15 Ramires IF, aputaros, hasta que no seamos 30/40 Ramires IF no empezaremos.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-ut-grupo-de-gente-para-monopolios-con-if_1680057#p1726642297
Voy a desisitir de intentar entrar en la web, llevo todo el día fuera de casa, intentando entrar en el curro, y es imposible. Lo hare a traves del juego, cada noche, cuando llegue a casa y fuera.

Tambien desisto de jugar partidos en FUT, hasta que se estabilice los servidores de EA (que tengo que decir que son una porqueria, primero con Fight Night, ahora FIFA 2012, despues..., tenia decidido pillarme el batterfield 3 pero que sea de EA me exa para atras por el tema de servidores), que cabrones, te quitan la ilusión de un plumazo, asi que a partir de ahora jugar offline, hacerme con un equipo en FUT, y el online solo para temporadas cara a cara.
i DeMoN HD escribió:Cree un post para gente que quiera hacer monopolios.

El primero será Ramires IF, lo intentaremos subir desde los 25.000 que esta ahora hasta 55.000, ya disponemos de unos 15 Ramires IF, aputaros, hasta que no seamos 30/40 Ramires IF no empezaremos.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-ut-grupo-de-gente-para-monopolios-con-if_1680057#p1726642297


No es por nada eh, pero no creo que consigais subirle precio a ramires con 30 o 40 ifs.... ya que hay mas de 100 en venta... pero bueno, suerte!
jcorle2 escribió:Voy a desisitir de intentar entrar en la web, llevo todo el día fuera de casa, intentando entrar en el curro, y es imposible. Lo hare a traves del juego, cada noche, cuando llegue a casa y fuera.

Tambien desisto de jugar partidos en FUT, hasta que se estabilice los servidores de EA (que tengo que decir que son una porqueria, primero con Fight Night, ahora FIFA 2012, despues..., tenia decidido pillarme el batterfield 3 pero que sea de EA me exa para atras por el tema de servidores), que cabrones, te quitan la ilusión de un plumazo, asi que a partir de ahora jugar offline, hacerme con un equipo en FUT, y el online solo para temporadas cara a cara.

Yo creo que voy a hacer lo mismo.Esto es de verguenza.
Mercadear lo que se pueda y jugar cara a cara temporadas.
felixarg10 escribió:
i DeMoN HD escribió:Cree un post para gente que quiera hacer monopolios.

El primero será Ramires IF, lo intentaremos subir desde los 25.000 que esta ahora hasta 55.000, ya disponemos de unos 15 Ramires IF, aputaros, hasta que no seamos 30/40 Ramires IF no empezaremos.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-ut-grupo-de-gente-para-monopolios-con-if_1680057#p1726642297


No es por nada eh, pero no creo que consigais subirle precio a ramires con 30 o 40 ifs.... ya que hay mas de 100 en venta... pero bueno, suerte!


+1, hay mas ramires negros que amarillos...como no compres 150 cromos imposible...
felixarg10 escribió:
i DeMoN HD escribió:Cree un post para gente que quiera hacer monopolios.

El primero será Ramires IF, lo intentaremos subir desde los 25.000 que esta ahora hasta 55.000, ya disponemos de unos 15 Ramires IF, aputaros, hasta que no seamos 30/40 Ramires IF no empezaremos.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-ut-grupo-de-gente-para-monopolios-con-if_1680057#p1726642297


No es por nada eh, pero no creo que consigais subirle precio a ramires con 30 o 40 ifs.... ya que hay mas de 100 en venta... pero bueno, suerte!


Pues si conseguimos que seamos 50/60 Ramires IF y meterlos en una buena hora seguro que algo se puede hacer.
yo tengo 1 pero es para uso y disfrute propio . si he vendido mi pato & torres me lo pienso .

posteo entonces.
Ramires IF subira en unas semana, pero ahora mismo yo creo que Danny seria mejor opcion no ? ese a los 70.000 en un mes llegará no ??
Yo tengo 100k para hacer pricefixing, pero no lo hare con ramires, es un suicidio en mi opinion, si os poneis con un jugador que me guste mas quizas me apunto XD
Yo de momento solo mercadeo, si alguno hace algun monopolio bueno pues tambien me apuntaria, tengo uno 400k, no es mucho, pero bueno para subir algun jugador mas o menos vale...
Necesito un MI de calidad para mi equipo formado con jugadores de BBVA, ahora mismo tengo a Cazorla cambiado de banda y mis objetivos son los siguientes
Jordi Alba, el mas barato pero tiene mucha velocidad y mucha defensa, ademas es español y MI nato, seria el que mas compenetracion tendria.
Affelay, cuesta unos 5000, la misma velocidad que Alba pero mejores numeros. Tendria que comprar carte de EI a MI.
Michel Bastos, el mas caro, sobre 10000 pero es brasileño de la Premier y seria el que menos compenetracion tendria.
Tambien estan Piatti, Nenne...
Que me recomendais?
Keruh escribió:Necesito un MI de calidad para mi equipo formado con jugadores de BBVA, ahora mismo tengo a Cazorla cambiado de banda y mis objetivos son los siguientes
Jordi Alba, el mas barato pero tiene mucha velocidad y mucha defensa, ademas es español y MI nato, seria el que mas compenetracion tendria.
Affelay, cuesta unos 5000, la misma velocidad que Alba pero mejores numeros. Tendria que comprar carte de EI a MI.
Michel Bastos, el mas caro, sobre 10000 pero es brasileño de la Premier y seria el que menos compenetracion tendria.
Tambien estan Piatti, Nenne...
Que me recomendais?


Oooh
Kestafa escribió:
Keruh escribió:Necesito un MI de calidad para mi equipo formado con jugadores de BBVA, ahora mismo tengo a Cazorla cambiado de banda y mis objetivos son los siguientes
Jordi Alba, el mas barato pero tiene mucha velocidad y mucha defensa, ademas es español y MI nato, seria el que mas compenetracion tendria.
Affelay, cuesta unos 5000, la misma velocidad que Alba pero mejores numeros. Tendria que comprar carte de EI a MI.
Michel Bastos, el mas caro, sobre 10000 pero es brasileño de la Premier y seria el que menos compenetracion tendria.
Tambien estan Piatti, Nenne...
Que me recomendais?


Oooh


Perdon, de la Ligue 1... Joder no se puedo equivocar uno!
No pasa nada, yo lo tengo en mi equipo y es bastante bueno, aunque lo tengo jugando de EI
Y con que jugadores hariais monopolio ??

Yo tengo 250k, tengo a otro que quiere con otros 250k, luego vosotros 2, entre los 2 son 500k.

Tenemos 1 millon, nos llega si quereis hacerlo con Danny, incluso algun Pastore que hay 12 a la venta y 5 de ellos por encima de 150k, si compramos los otro que andan por 110k podria ser buen negocio, o alguno de ese tipo, con que jugadores hariais el monopolio ??

PD: 400k pocooo ????!!!!! tu no sabes la de gente que quiere ese dinero y no llega ni a 100k
Kestafa escribió:No pasa nada, yo lo tengo en mi equipo y es bastante bueno, aunque lo tengo jugando de EI

Merece la pena gastarse mas de 10.000 monedas en el o no se lleva mucho con Affellay que cuesta la mitad?
Es que antes tengo que comprar a Mascherano y un LD decente.
i DeMoN HD escribió:Y con que jugadores hariais monopolio ??

Yo tengo 250k, tengo a otro que quiere con otros 250k, luego vosotros 2, entre los 2 son 500k.

Tenemos 1 millon, nos llega si quereis hacerlo con Danny, incluso algun Pastore que hay 12 a la venta y 5 de ellos por encima de 150k, si compramos los otro que andan por 110k podria ser buen negocio, o alguno de ese tipo, con que jugadores hariais el monopolio ??

PD: 400k pocooo ????!!!!! tu no sabes la de gente que quiere ese dinero y no llega ni a 100k

Pues poco es....tengo yo 1 millon y no llego a casi nada.....y 110k por pastore en mucho...

Edito: Alguien vende a hazard if??
en cuanto me recomendais comprar ozil en 1-4-1-2-1-2


en 40000 esta bien o me timan?
A mi michel bastos me va bien pensando que tiene buen tiro y velocidad… lo único malo en mi opinión es que es zurdo. y si eres de jugar de banda hacia el centro con diagonales no le sacaras mucho provecho . pero para llegada de línea de fondo y pase de la muerte o centrar va de perlas. .
jota-ele256 escribió:
i DeMoN HD escribió:Y con que jugadores hariais monopolio ??

Yo tengo 250k, tengo a otro que quiere con otros 250k, luego vosotros 2, entre los 2 son 500k.

Tenemos 1 millon, nos llega si quereis hacerlo con Danny, incluso algun Pastore que hay 12 a la venta y 5 de ellos por encima de 150k, si compramos los otro que andan por 110k podria ser buen negocio, o alguno de ese tipo, con que jugadores hariais el monopolio ??

PD: 400k pocooo ????!!!!! tu no sabes la de gente que quiere ese dinero y no llega ni a 100k

Pues poco es....tengo yo 1 millon y no llego a casi nada.....y 110k por pastore en mucho...

Edito: Alguien vende a hazard if??


Ves? por eso dije que era poco, porque se que hay gente con el triple que yo!jajaja pero bueno se hace lo que se puede!jaja
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:
i DeMoN HD escribió:Y con que jugadores hariais monopolio ??

Yo tengo 250k, tengo a otro que quiere con otros 250k, luego vosotros 2, entre los 2 son 500k.

Tenemos 1 millon, nos llega si quereis hacerlo con Danny, incluso algun Pastore que hay 12 a la venta y 5 de ellos por encima de 150k, si compramos los otro que andan por 110k podria ser buen negocio, o alguno de ese tipo, con que jugadores hariais el monopolio ??

PD: 400k pocooo ????!!!!! tu no sabes la de gente que quiere ese dinero y no llega ni a 100k

Pues poco es....tengo yo 1 millon y no llego a casi nada.....y 110k por pastore en mucho...

Edito: Alguien vende a hazard if??


Ves? por eso dije que era poco, porque se que hay gente con el triple que yo!jajaja pero bueno se hace lo que se puede!jaja


Jajaja no os quejeis hombre, que yo tengo ahora mismo en monedas 200k solamente, si vendiera al ekipo me ponia en 400 y pico eso si [+risas]
Alguien puede explicarme como ha conseguido tener 1millon de monedas? Usando decenas de cuentas o comprando los coins?
yo tb tengo unas 250 k de monedas y ahi ando pensando en que invertirlas...
Increible! puede que otro bug y este muy muy serio.

Despues del tema de la formacion que me mete al mp sobre el mco ahora resulta que no puedo modificar nada de la alineacion porque me salta un error que dice algo asi como que no se ha podido recibir la informacion con el servidor y se me sale automaticamente del FUT [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Pero que es esta puta mierda??

llevo con ese error desde las 3 de la tarde y no puedo jugar ni un solo partido al tener un jugador en el once inicial lesionado, como no puedo cambiar a ninguno por el puto error.

A nadie le ha pasado esto?? he intentado borrar las alineaciones desde la web pero es imposible entrar en ella porque esta saturada.
Bueno, pues los que esteis interesados en hacer monopolios pasaros por el tema que cree y poneis con que jugador quereis hacer el monopolio.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-ut-grupo-de-gente-para-monopolios-con-if_1680057
Yo tengo ahora mismo 60.000 monedas, he estado "desconectado" durante varios dias del UT y me he perdido del mercado. Tengo un par de inversiones hechas (alguna importante, como Hazard IF) y no se bien bien dónde invertir para seguir sumando monedas. Alguna ayudita via mp?

El equipo ya lo tengo listo, faltaria mejorar un par de posiciones pero prefiero incrementar monedas para hacerme otra plantilla.

Gracias compañeros.
Keruh escribió:Alguien puede explicarme como ha conseguido tener 1millon de monedas? Usando decenas de cuentas o comprando los coins?

ni la una, ni la otra xD ademas, creo que este año no hay cuentas, si no me equivoco....

felixarg10 escribió:
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:Pues poco es....tengo yo 1 millon y no llego a casi nada.....y 110k por pastore en mucho...

Edito: Alguien vende a hazard if??


Ves? por eso dije que era poco, porque se que hay gente con el triple que yo!jajaja pero bueno se hace lo que se puede!jaja


Jajaja no os quejeis hombre, que yo tengo ahora mismo en monedas 200k solamente, si vendiera al ekipo me ponia en 400 y pico eso si [+risas]

y dale, que nadie se esta quejando, se esta siendo objetivo xD

Y proponer como monopolio de if a danny, es una auteeentica locura...

albertito, me vendes el hazard, y que no sea por 400k?? xD aunque veo que no aceptaste mi oferta de cambio por falcao los otros dias xD
Si yo no me quejo al menos, tengo 400k porque no soy bueno haciendo negocios...aqui hay maquinas que es normal que ya tengan 1M o mas seguramente!jaja

Es reconocer que la gente es mejor que tu como jota-ele256 que este año hara 50M mas o menos!jaja

El resto nos defendemos como podemos, cada uno con nuestras inversiones cutres y demas!jaja

PD: danny tampoco vale, por ejemplo uno bueno seria van persie a lo mejor, pero es que los monopolios yo nunca veo que salgan bien...siempre se aprovechan de que tu tengas 200 muñecos para llegar uno comprar 5 y ponerlos mas baratos que tu, y eso lo hacen mas de 1 persona!jaja
Que bien se peta el live , no funciona la web... en fin... uno no puede comprar jugadores hoy!!!!!! que asco!!!! seguro que es culpa de Ea xDDDDD
yo de momento tengo equipo de oro BBVA(casi todos los mejores),equipo de plata BBVA, y 160.000 monedas,eso si le estoy echando menos tiempo por culpa de los problemas con la web,solo puedo jugar por las noches un par de horitas.

pero hay cada uno por hay que yo creo ni come [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no se si soy maquina de la web traia ya cromos . Ahora tengo el equipo que me gusta el de La Liga russa y tengo jugadores inversiones IF como 7  y algo de monedas.

Van persie if no me gusta nada .

Este finde Me saque 190 limpias en 2 dias Viernes y Domingo. Tambien hay que tener suerte con lo jugadores para venderlos X2 O X3.
zoisa escribió:Si yo no me quejo al menos, tengo 400k porque no soy bueno haciendo negocios...aqui hay maquinas que es normal que ya tengan 1M o mas seguramente!jaja

Es reconocer que la gente es mejor que tu como jota-ele256 que este año hara 50M mas o menos!jaja

El resto nos defendemos como podemos, cada uno con nuestras inversiones cutres y demas!jaja

PD: danny tampoco vale, por ejemplo uno bueno seria van persie a lo mejor, pero es que los monopolios yo nunca veo que salgan bien...siempre se aprovechan de que tu tengas 200 muñecos para llegar uno comprar 5 y ponerlos mas baratos que tu, y eso lo hacen mas de 1 persona!jaja

jajaj, no seas modesto, si tu y yo nos sacamos mas o menos lo mismo el año pasado, yo no soy ningun makina en esto, pero vamos, que si llego a los 30 kilos como el año pasado, firmo ahora mismo xD

Y estoy de acuerdo contigo, a mi por lo general no me gustan los monopolios, al hacerlos lo que haces es tener monedas estancadas cuando podrias comprar mientras tanto gangas y revenderlas, e ir multiplicando las monedas.
Pero este año me vuelto manco mercadeando o yo que se!jaja

Por cierto, el logro de tener una plantilla de 85 millones de valor, no debe ser muy facil no? es que eso del valor de la plantilla no se como suma, suma como le apetece!jaja
Ese a la larga se consigue, aqui hay cierto individuo, llamadase jayperro xD que en fifa 11 tenia su valor de club por encima de los 150 millones, si no recuerdo mal....A mi particularmente me preocupa el de abrir 100 sobres, que me veo tirandome una tarde entera comprando los de bronce de 400 xD
Si, ese es un asco, ese logro estaba en el fifa 10 creo que era pero abrir 500!jajaja al final no lo hice de la pereza que daba abrir sobrecitos de bronce!jajaja
Buenas!!No he jugado nunca al UT , ni en fifa 12 ni en fifa 11 , como me recomendais empezar ? estoy liadisimo , a ver si me podéis ayudar y dar algunos consejos .
jota-ele256 escribió:albertito, me vendes el hazard, y que no sea por 400k?? xD aunque veo que no aceptaste mi oferta de cambio por falcao los otros dias xD


Jaja si te digo la verdad, ni me acuerdo. Lo puse a 3 dias y es posible q ni viera la oferta (que igualmente habria rechazado [sonrisa] ).

No en serio, para hacer negocio y tal quiero sacarle el máximo a esa carta, por 400k no se si se llegará a vender en algún momento, pero quiero exprimirla a saco y no quiero venderla por ahora, almenos a alguien del foro pq no va a pagar lo q puede valer después. Que por cierto, cuanto crees q subirá?

Saludos fiera
Ustedes teneis problemas con la consola al conectarte para jugar al fifa12?
Perdonad mi ignorancia porque soy nuevo en el FUT, como hago para cambiarle un jugador a un amigo??

No encuentro la opción por ningún lado.

Un millón de gracias a todo el que me pueda ayudar
21359 respuestas