|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

mesias_ escribió:Que MI hay mejor que Piatti? De la BBVA


Mejor no sé pero J.Alba me gusta.

Imagen
[quote="Special One"]Estoy un poco hasta LOS COJONESSSSSSSSSSS de que no funcione la web del UT, valientes fantoches estan hechos esta gente de EA, servidores de mierda cuando juegas y ahora la web jodia .... yo es que lo flipo



Totalmente de acuerdo....es una vergüenza que te esten dando largas en plan "Intentelo mas tarde", luego lees en twitter que han cerrado la web durante el finde para "garantizar la estabilidad en la consola" y resulta que por lo que leo por ahi en la consola tambien hay mil fallos.....y por ultimo llega el lunes, las 8.30 de la mañana y la web sigue sin estar disponible, lamentable, indignante, vergonzoso, etc etc....este año ya he pagado el juego pero como sigan asi desde luego que a mi no me timan mas.
Que LI puedo poner para completar la defensa Puyol- Pique- ramos? ahora tengo a abidal pero no me convence...
kaka-22 escribió:Que LI puedo poner para completar la defensa Puyol- Pique- ramos? ahora tengo a abidal pero no me convence...


SOLO ESTAN MARCELO Y FABIO CONCENTRAO
radolnor9 escribió:
Special One escribió:Estoy un poco hasta LOS COJONESSSSSSSSSSS de que no funcione la web del UT, valientes fantoches estan hechos esta gente de EA, servidores de mierda cuando juegas y ahora la web jodia .... yo es que lo flipo



Totalmente de acuerdo....es una vergüenza que te esten dando largas en plan "Intentelo mas tarde", luego lees en twitter que han cerrado la web durante el finde para "garantizar la estabilidad en la consola" y resulta que por lo que leo por ahi en la consola tambien hay mil fallos.....y por ultimo llega el lunes, las 8.30 de la mañana y la web sigue sin estar disponible, lamentable, indignante, vergonzoso, etc etc....este año ya he pagado el juego pero como sigan asi desde luego que a mi no me timan mas.



Yo ahora tampoco puedo entrar. Que asco me da... los de la web de EA se están quedando a gusto. Primero lo del dia 20 del lanzamiento y ahora ésto. Lamentable.
Por cierto, eso de que han cerrado la web el finde no es verdad. Yo ayer entré desde el PC al últimate team. Me costó, pero a la tercera vez que le di pude entrar (sobre las 20:30). Hoy llevo toda la mañana y es imposible.
alguien sabe si la compenetracion este año afecta al equipo o no vale para nada de nuevo??
Alguien más no le han dado aún los sobres del mes?
Algún día volverá a funcionar la web? Son de coña los de EA...
Sanchez escribió:Alguien más no le han dado aún los sobres del mes?


A mi me los dieron el viernes por la noche. Justo a las 2:00 de la madrugada del ya sábado. Y creo que a todo el mundo igual.... por cierto me tocaron Vidic y Tevez [carcajad]
Precio de una xbox 360 200 euros

Precio del xbox live 38 euros

Precio de Fifa12 62 euros...


Ver como nos tima EA año tras año...no tiene precio
vaya tela con la web,asi como coño me voy a hacer un equipo,si curro todo el dia y no va la puta web,menos mal que ya los tengo ,el de oro y el de plata,cuando vaya la web os lo enseñare [fumando]
si, pero es que tampoco va la consola....yo no se como la gente se puede gastar 60 pavos en el juegos xD
lo peor es que mientras los guiris van gastando m$points y haciendose equipazos nosotros que tenemos que currarnos el tema via web para hacer un equipito y competir llevamos una semana de retraso.. en fin, por cierto a ver si alguien me contesta y me sabe decir si esta año la compenetracion cuenta?
Yo hoy me coneztado y no e tenido problemas vamos ke me hechao un par de partidos y gane los 2 y no se me fue ni nada por aora me va perfecto sin problemas
Pues a mi no me deja entrar.....

alberstyle escribió:lo peor es que mientras los guiris van gastando m$points y haciendose equipazos nosotros que tenemos que currarnos el tema via web para hacer un equipito y competir llevamos una semana de retraso.. en fin, por cierto a ver si alguien me contesta y me sabe decir si esta año la compenetracion cuenta?

Si que importa, si.
Los servidores dan pena ayer perdí 3 partidos por desconexión de los servidores de ea. Cuando estaba ganando con los pertinentes penalizaciones y perdida de contratos y eliminaciones de los torneos.
Es para sacarse el sombrero. Si todas las empresas de software hiciéramos igual... por no mencionar el error de posición del mp ( DC ) a la hora de buscar jugadores.

Por cierto es mejor vender jugadores como Fernando torres / ibra o pato en este momento o es mejor esperar a que el mercado suba?

Que centrocampistas brasileños que me recomendáis para un equipo brasileño? Tengo Danilo – ramires IF – Ganso ( ganso no me convence )
willirock escribió:Los servidores dan pena ayer perdí 3 partidos por desconexión de los servidores de ea. Cuando estaba ganando con los pertinentes penalizaciones y perdida de contratos y eliminaciones de los torneos.
Es para sacarse el sombrero. Si todas las empresas de software hiciéramos igual... por no mencionar el error de posición del mp ( DC ) a la hora de buscar jugadores.

Por cierto es mejor vender jugadores como Fernando torres / ibra o pato en este momento o es mejor esperar a que el mercado suba?

Que centrocampistas brasileños que me recomendáis para un equipo brasileño? Tengo Danilo – ramires IF – Ganso ( ganso no me convence )


si son los 3 para mc quita a danilo i ganso i prueba con diego i kaka, si no te llega para kaka hay uno q no me acuerdo el nombre que tiene 86 de ritmo i 80 o 82 de defensa
Lo de la web no tiene precio... no puedo ganar monedas si ficho un jugador en la consola y no puedo saber a qué precio está via web. Resultado = pérdida de tiempo. Menuda MIERDA EA Y SUS SERVIDORES!!!
Mr Griita escribió:
willirock escribió:Los servidores dan pena ayer perdí 3 partidos por desconexión de los servidores de ea. Cuando estaba ganando con los pertinentes penalizaciones y perdida de contratos y eliminaciones de los torneos.
Es para sacarse el sombrero. Si todas las empresas de software hiciéramos igual... por no mencionar el error de posición del mp ( DC ) a la hora de buscar jugadores.

Por cierto es mejor vender jugadores como Fernando torres / ibra o pato en este momento o es mejor esperar a que el mercado suba?

Que centrocampistas brasileños que me recomendáis para un equipo brasileño? Tengo Danilo – ramires IF – Ganso ( ganso no me convence )


si son los 3 para mc quita a danilo i ganso i prueba con diego i kaka, si no te llega para kaka hay uno q no me acuerdo el nombre que tiene 86 de ritmo i 80 o 82 de defensa


si me los puedo permitir no lo he hecho ya... por el poco ritmo de estos muñecos . Me estaba planteando bajar un neymar a mc pero tiene poquísima defensa y tampoco lo considero un gran cromo . ( que opináis?)
creéis que habrá un baptista IF y si valdrá la pena ni me lo he mirado y en la web hoy imposible
alberstyle escribió:lo peor es que mientras los guiris van gastando m$points y haciendose equipazos nosotros que tenemos que currarnos el tema via web para hacer un equipito y competir llevamos una semana de retraso.. en fin, por cierto a ver si alguien me contesta y me sabe decir si esta año la compenetracion cuenta?


La compenetración no sé, pero el ritmo es lo único determinante del jodido juego. Ayer me ganó 5-1 un equipo de bronce... y yo con el de oro con delantera Alexis Sanchez, Dzeko, As. Young. Y os aseguro que no había ninguna diferencia entre los dos equipos... Un tal Daniels de lateral izquierdo se comía con patatas a Alexis en velocidad! Por no hablar de sus delanteros bronce con ritmo 90 que ganaban una y otra vez en velocidad a la defensa Nesta Mexes Evra Rafinha.... Ver para creer os lo aseguro. Lo único que le costaba un poco era definir, pero daba igual, no paraba de llegar. Los demás atributos no sirven para nada comparados con el ritmo. Que asco me dio... ya no he vuelto a tocar el juego.
La verdad es que lo guiris dan un puto asco terrible estoy intentando pillar a Van Persie IF y hay un HDPT.. Que a pillado 8(Con varias cuentas jAPO) y los tiene a 300.000 y la gente los esta poniendo tope de caros. [+furioso]
vlc89 escribió:La verdad es que lo guiris dan un puto asco terrible estoy intentando pillar a Van Persie IF y hay un HDPT.. Que a pillado 8(Con varias cuentas jAPO) y los tiene a 300.000 y la gente los esta poniendo tope de caros. [+furioso]


A que te refieres con cuentas japo?
Joder pues que en lo que llevamos nadie se hace 1k  de Limpio. en 5 dias.
Vamos que huele a Chino que tira para atras.
estoy del SORRY DE LA WEB HASTA LOS HUEVOS,ME CAGO EN LA PUTA EA. [+furioso]
Hoy igual que ayer web inaccesible, y las escusas son muy débiles y no se sostienen por ningún lado
Despues de probar la formacion 451 me he decidido por la 4231, la pena es no poder contar con hulk o bastos pero a la larga los probare que tal la compenetracion jugando de MCO.

http://img850.imageshack.us/img850/8555/fut12.jpg


Ahora mismo tengo 52000 coins y otras 15000 fijas que me sacare con lo que estoy vendiendo. Que cambios hariais??

He pensado en Kaka de MP que sustituiria a Baptista, a Pato de DC por Nilmar o Welliton, reforzar la defensa con Lucio o David Luiz...
Auron83 escribió:Despues de probar la formacion 451 me he decidido por la 4231, la pena es no poder contar con hulk o bastos pero a la larga los probare que tal la compenetracion jugando de MCO.

Imagen

Ahora mismo tengo 52000 coins y otras 15000 fijas que me sacare con lo que estoy vendiendo. Que cambios hariais??

He pensado en Kaka de MP que sustituiria a Baptista, a Pato de DC por Nilmar o Welliton, reforzar la defensa con Lucio o David Luiz...


Para reforzar la defensa piensa en Thiago Silva, más que nada por la velocidad y en lucio que también es relativamente rápido, aunque la verdad no se porque, con 33 años que tiene dime a mi porque tiene esas estadísticas tan irreales, pero como toda la Serie A (súper inflada)
Sabeis cual es la mejor hora del dia para pujar por un jugador? Porque quiero comprar a Pepe y Mascherano pero estan carisimos!
Y para abrir sobres?
Ya me e pillado a Van persie IF 155.000 XD
ROTOR escribió:Para reforzar la defensa piensa en Thiago Silva, más que nada por la velocidad y en lucio que también es relativamente rápido, aunque la verdad no se porque, con 33 años que tiene dime a mi porque tiene esas estadísticas tan irreales, pero como toda la Serie A (súper inflada)


acabo de fichar a un Kaka por 41k, es MP a si que sustituye a Baptista, y compartira rotacion con Neymar.

Lo proximo no se si sera Pato aunque con Nilmar y Welliton estoy muy contento, o mejorar la defensa definitivamente.
Yo flipo con el borreguismo, como puedes comprar mi jugador estando a 70k compra ya, habiendolos en compra ya por 50, 60 y con misma formacion...jamas lo entendere como busca la gente sus jugadores!jajaja
Estos son los mejores MP MCO brasileños:

NAME Media Posición Velocidad Chute Pase Regate Defensa Cabeza
Kaká
85 MCO 77 83 80 87 48 50
Neymar 84 MP 89 78 75 90 43 59
Robinho 84 MP 88 78 73 91 44 61
Hernanes 84 MCO 69 81 82 84 70 65
Ronaldinho 84 MCO 63 79 82 89 49 58
Renato Augusto 83 MCO 78 75 80 85 51 62
Diego 83 MCO 76 76 82 87 58 65
Ganso 83 MCO 68 73 82 83 58 69
Lucas 82 MCO 90 75 76 89 54 58
Carlos Eduardo 81 MCO 86 75 78 86 46 48
Alex 81 MCO 72 82 80 80 61 68
Thiago Neves 80 MCO 76 77 78 83 46 74
¿A alguien le funciona ya la web? Mas que nada por saber si es cuestión de que limitan el aforo o simplemente está cerrado el acceso.
zoisa escribió:Yo flipo con el borreguismo, como puedes comprar mi jugador estando a 70k compra ya, habiendolos en compra ya por 50, 60 y con misma formacion...jamas lo entendere como busca la gente sus jugadores!jajaja


ya ves si es borrega
jayperro escribió:estoy del SORRY DE LA WEB HASTA LOS HUEVOS,ME CAGO EN LA PUTA EA. [+furioso]



Pues igual que yo, es mas yo de lunes a viernes por la tarde no tengo la consola , asi que ando igual que tu desde el trabajo intento gestionar el club ....... pero leches !! [noop] [noop] [noop]
es normal que coentrao me dure 1 parte??? sk en el descanso ya esta agotado... hize la prueba y durante un partido lo use poco y seguia igual... puede ser la carta=?
lo de la web es de risa...
vegnagun89 escribió:es normal que coentrao me dure 1 parte??? sk en el descanso ya esta agotado... hize la prueba y durante un partido lo use poco y seguia igual... puede ser la carta=?


no es muy normal porque tiene 90 de resistencia, mas que gente como ramos pepe marcelo etc
Capi America escribió:lo de la web es de risa...

lo de EA es de risa...
A alguien mas se le suman derrotas sin jugar? [+risas] , dejo un torneo a medias y cuando quiero retomarlo me encuentro con una derrota y fuera del torneo, ya me ha pasado 3 o 4 veces
Poner en buscqueda Plata-Liga Hellas-Nacionalidad GHANA mirad lo que sale ;)
Increible, 3 personas seguidas que utilizan la defensa de la maquina para defender, conclusion imposibles de marcar... Gracias EA por poner algo tan inservible y que jode los partidos, seguramente no soy el unico que piensa igual...
Sanchez escribió:Alguien más no le han dado aún los sobres del mes?



a mi nada de nada , meti el codigo el jueves, alguien sabe que pasa?
vlc89 escribió:Poner en buscqueda Plata-Liga Hellas-Nacionalidad GHANA mirad lo que sale ;)


Puedes buscar esto tambien:

Marvell Wynne // 66 // Major League Soccer // Colorado Rapids
Jonathan Biabiany // 73 // Serie A // Parma

 
Travex09 escribió:Increible, 3 personas seguidas que utilizan la defensa de la maquina para defender, conclusion imposibles de marcar... Gracias EA por poner algo tan inservible y que jode los partidos, seguramente no soy el unico que piensa igual...


Estoy seguro de que eso lo eliminan en el parche que tienen previsto sacar.

ISSUE: Using the back/select button to use the goalkeeper in online games.
RESPONSE: As previously posted, we are actively analysing game telemetry and taking stock of community feedback – both here in the forum and elsewhere – to decide on a course of action. We will update you as soon as that’s possible – hopefully within the next couple of days. There is a discussion thread here:http://forum.ea.com/uk/posts/list/1034206.page
vlc89 escribió:Ya me e pillado a Van persie IF 155.000 XD



me lo he pillado por 135.000 uf que bien
Yo desisto con la web voy ha echarme la siesta



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
si alguien mas no le han dado los 4 sobres gratis del mes mandar privado para ver que hacemos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vegnagun89 escribió:es normal que coentrao me dure 1 parte??? sk en el descanso ya esta agotado... hize la prueba y durante un partido lo use poco y seguia igual... puede ser la carta=?


Los cromos acumulan cansancio, sanciones, lesiones y también estado de moral mira que no lo tengas agotado lo veras en las estadísticas del jugador es la forma
a mi iba a jugar mis semifinales y cuando entro no tengo ningun partido jugado y ademas me bajan el % dehasta 0.75 de monedas por partido... una verguenza vamos...estoy por no jugar ni un pito torneo mas asta que decidan si arreglarlo o simplemente comenten alguna cosa porque es un cachondeo de cuidado...
Kestafa escribió:A alguien mas se le suman derrotas sin jugar? [+risas] , dejo un torneo a medias y cuando quiero retomarlo me encuentro con una derrota y fuera del torneo, ya me ha pasado 3 o 4 veces
21359 respuestas