|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ayer me daba error al buscar partido y las 3 veces que me dio error me dio 3 derrotas...
elmakin escribió:Ayer me daba error al buscar partido y las 3 veces que me dio error me dio 3 derrotas...


al menos puedes tradear que muchos no podemos jejeje
compre a thiago en subasta por 800 manedas pero sin querer lo mande a la pilla de intercambio, como puedo quitarlo y ponerlo en la plantilla?
nikelodeum escribió:compre a thiago en subasta por 800 manedas pero sin querer lo mande a la pilla de intercambio, como puedo quitarlo y ponerlo en la plantilla?

Pincha sobre el, en la pila y te apareceran varias opciones entre ellaas mandarlo a tu club, si no es asi creo (es que lo digo de cabeza) que con la X "acciones" lo puedes hacer.
uff la tiene pinta de que la web no funcionara en todo el dia...
Leyéndoos casi me daban ganas de vender el juego según me llegase de UK, pero al final lo abrí, y no he tenido ninguno de los problemas que he leído por aquí. Sólo se me colgó un par de veces cuando estaba mirando los preseleccionados y luego pasas al mazo (también pasaba en el FIFA 11) y una vez que se me desconectó hasta al LIVE por la tarde, pero esto no creo que sea cosa de EA.

He acabado todos los partidos, como unos 15, me ha cogido el código de los sobres, no me desaparecen jugadores. Ahora jugaré otro rato a ver si hoy también aguanta o tengo que volver al foro a soltar (mate) bilis.
No dudo en ningún momento que a muchos os vaya como el culo, pero vengo a contar mi caso, porque veo que nadie dice nada bueno, y a mí me está funcionando perfecto, menos la web, que es para darle de comer aparte.
espasmodico escribió:Leyéndoos casi me daban ganas de vender el juego según me llegase de UK, pero al final lo abrí, y no he tenido ninguno de los problemas que he leído por aquí. Sólo se me colgó un par de veces cuando estaba mirando los preseleccionados y luego pasas al mazo (también pasaba en el FIFA 11) y una vez que se me desconectó hasta al LIVE por la tarde, pero esto no creo que sea cosa de EA.

He acabado todos los partidos, como unos 15, me ha cogido el código de los sobres, no me desaparecen jugadores. Ahora jugaré otro rato a ver si hoy también aguanta o tengo que volver al foro a soltar (mate) bilis.
No dudo en ningún momento que a muchos os vaya como el culo, pero vengo a contar mi caso, porque veo que nadie dice nada bueno, y a mí me está funcionando perfecto, menos la web, que es para darle de comer aparte.


yo no tuve problemas hasta hoy asi que suerte... jejeje
Sabeis si hay alguna hora en la que salgan buenos cromos mas probablemente??
AYUDARME POR FAVOR¡¡¡

He leido que mucha gente se ha creado cuenta nueva y le ha funcionado. es cierto??

los de EA han anunciado que van a sacar algo?? me espero o intento crearme otra cuenta y q sea lo q dios quiera, porque ya no aguanto más

mi problemas es que se desconecta al acabar los partidos

PORFAVORR
si te lo pasas a otra parece que funciona
Para crearme una nueva cuenta, es suficiente con hacerme una nueva en EA SPORT o también tengo que hacerla en la PSN¿
este es el hilo de xbox hay un hilo en ps3
achelense escribió:este es el hilo de xbox hay un hilo en ps3


Es cierto, perdona
el erro que tengo empieza a extenderse a mas gente ... jejeje http://www.youtube.com/watch?v=SVaVpAOd ... _embedded#!
Special One escribió:
nikelodeum escribió:compre a thiago en subasta por 800 manedas pero sin querer lo mande a la pilla de intercambio, como puedo quitarlo y ponerlo en la plantilla?

Pincha sobre el, en la pila y te apareceran varias opciones entre ellaas mandarlo a tu club, si no es asi creo (es que lo digo de cabeza) que con la X "acciones" lo puedes hacer.



gracias, no podia sacarlo porque estaba en subasta. Ahora acabo y lo mande a store club y no me aparece en la plantilla, y no esta en ningun lado. Lo he encontrado en Club/Barcelona, pero en opciones solo me deja ponerlo a subasta o venderlo, como puedo recuperarlo?

otra cosa, tengo medio equipo sin contrato y no tengo mas dinero para comprar contratos, si vendo a mis jugadores me dan 19 moneda, vamos que no me da ni para el papel. No puedo jugar ni hacer nada, como salgo de aqui!

Gracias!
achelense escribió:el erro que tengo empieza a extenderse a mas gente ... jejeje http://www.youtube.com/watch?v=SVaVpAOd ... _embedded#!



a mi tambien me lo da de vez en cuando pero de momento me deja volver a entrar,ya veremos lo que dura [+furioso] [+furioso]
espero que tengas suerte que a mi es de seguido desde ayer... entra y sale con el error

dicen que en 24h - 48h lo arreglan... no me lo creo jeje
Keruh escribió:Sabeis si hay alguna hora en la que salgan buenos cromos mas probablemente??


Siento decirte q eso es como preguntar si hay algún día de la semana en que sea más fácil que te toque la lotería. ;)
he buscado y hay muchos mas casos del error http://youtu.be/E0Hr-naS4HE

posible....¨SOLUTION!!! GO ON THE WEB APP AND MAKE A NEW SQUAD!!!!¨ sin funcionar la web estoy ... jodi... o jejeje





Hello all,
I wanted to share with you a solution i found in regards to this issue. I have now

successfully completed a game and gained coins following a win. I will list the following

steps that worked for me, and hope the same for you. I won't guarentee it, but this

DEFINATELY made a change on FUT for me. The pre-match screen NEVER showed before this.

1) I created a NEW SQUAD on the Web App with one player only in the squad and SAVED it.
(Also deleted my previous used squad)
-DIRECTIONS for this can be found on PAGE 5 of EA_Yasha's Announcement about not being able

to log on FUT PS3

2) I then logged into FUT on console, added in my new players, and proceeded to go into a

tourney match

3) Before entiring the match (Play Now) I went into Team Setting's and selected Default

(Team Name) Tactics for Quick Tactics (This pre match screen NEVER showed up before

previously)


4) I played match, won, and Advanced ASAP when the match ended ( I would reccommend this

for now, looking at stats and replays may cost you...)
silverneo75 escribió:
Keruh escribió:Sabeis si hay alguna hora en la que salgan buenos cromos mas probablemente??


Siento decirte q eso es como preguntar si hay algún día de la semana en que sea más fácil que te toque la lotería. ;)

La loteria es algo completamente aleatorio, los sobres de FUT estan programados.
Si no explicame xq hay gente que le salen IF de 90 de media, y a mi lo maximo que me ha salido es Mauri de 82, y de ahi de 78 pabajo.
pues suerte, yo abri ya como 15 sobres, lo mejor ramos y lucio. un amigo mio abrio los 4 gratis y le salio Van Persie IF y Ramires IF
Keruh escribió:
silverneo75 escribió:
Keruh escribió:Sabeis si hay alguna hora en la que salgan buenos cromos mas probablemente??


Siento decirte q eso es como preguntar si hay algún día de la semana en que sea más fácil que te toque la lotería. ;)

La loteria es algo completamente aleatorio, los sobres de FUT estan programados.
Si no explicame xq hay gente que le salen IF de 90 de media, y a mi lo maximo que me ha salido es Mauri de 82, y de ahi de 78 pabajo.


Pues precisamente por ése componente de aleatoriedad al abrir los sobres. Si no hubiese aleatoriedad, no podría darse el caso que tú comentas. Todo el mundo tendría de 78 para abajo y nadie tendría IFs.
Keruh escribió:
silverneo75 escribió:
Keruh escribió:Sabeis si hay alguna hora en la que salgan buenos cromos mas probablemente??


Siento decirte q eso es como preguntar si hay algún día de la semana en que sea más fácil que te toque la lotería. ;)

La loteria es algo completamente aleatorio, los sobres de FUT estan programados.
Si no explicame xq hay gente que le salen IF de 90 de media, y a mi lo maximo que me ha salido es Mauri de 82, y de ahi de 78 pabajo.


Y dime porque yo que echo la loteria siempre nunca me toca y a los demas si, tambien estara programado [+risas] Es suerte hamijo, simplemente.
Pues que bien, toda la mala suerte la acumulo yo xq vaya tela... Acabo de comprar 800mps para sobres, si no me sala nada "decente" (no digo un Messi IF, pero un Xabi Alonso o algo asi) Dejare el FUT apartado.
Este año no sacan los sobres jumbo?
Keruh escribió:Pues que bien, toda la mala suerte la acumulo yo xq vaya tela... Acabo de comprar 800mps para sobres, si no me sala nada "decente" (no digo un Messi IF, pero un Xabi Alonso o algo asi) Dejare el FUT apartado.
Este año no sacan los sobres jumbo?


Yo el año pasado gaste como 1 millon de monedas en sobres y lo mejor fue un sergio ramos [+risas] me saque en total unos 300k de un millon gastado, asi que la tendremos entre los dos [qmparto] [qmparto]
achelense escribió:pues suerte, yo abri ya como 15 sobres, lo mejor ramos y lucio. un amigo mio abrio los 4 gratis y le salio Van Persie IF y Ramires IF


Para los que les da error, teneis algun ONO? a mi me da ese error, llego cambio la ip (que en ono siempre es la misma, la tienes que cambiar manualmente) y siempre me deja entrar, es el mismo fallo que me daba al jugar al BC2 que no dejaba entrar y cambiando la ip si...estos de EA!jaja

Asi que probad a cambiar las ips si teneis ONO, a mi me funciona al menos...
felixarg10 al final he reconstruido mi equipo de brasileños con la formacion 4231 y no hay color, es mortal de necesidad a falta de mejorar los centrales con Thiago Silva, Lucio o David Luiz.

Por cierto, que hariais primero me compro a Thiago Silva o me pillo al pack Lucio&David Luiz??

Este año estoy con la compraventa a saco y madre mia la de dinero que estoy haciendo, me como mis palabras sobre que es imposible hacer ciertos equipos sin ayuda de dinero real XD. Lastima que falle tanto la web... :)

Que tal va Pato de DC?? teniendo a Nilmar y Welliton os preocuparia mucho mejorar esa posicion?? La cosa es que las 5 estrellas en firigranas de Pato me convence y mucho [+risas]
Noticias del Team of the week?
Auron83 escribió:felixarg10 al final he reconstruido mi equipo de brasileños con la formacion 4231 y no hay color, es mortal de necesidad a falta de mejorar los centrales con Thiago Silva, Lucio o David Luiz.

Por cierto, que hariais primero me compro a Thiago Silva o me pillo al pack Lucio&David Luiz??

Este año estoy con la compraventa a saco y madre mia la de dinero que estoy haciendo, me como mis palabras sobre que es imposible hacer ciertos equipos sin ayuda de dinero real XD. Lastima que falle tanto la web... :)

Que tal va Pato de DC?? teniendo a Nilmar y Welliton os preocuparia mucho mejorar esa posicion?? La cosa es que las 5 estrellas en firigranas de Pato me convence y mucho [+risas]


Bien bien, me alegra que me digas eso porque es la formacion que yo voy a usar y eso me tranquiliza XD

La verdad es que si te lo curras te sacas un mogollon de monedas, anoche me saque yo unas 70k en 2 horas...

Si te haces un equipo de brasileños y no pones a pato nose... Es como si te haces el Milan sin Ibraimovich XD Es pieza clave en mi opinion.
Para equipo brasileño el que me he hecho de plata... brutal! casi lo prefiero al de oro (ibra,pato,robinho,maicon,hulk,bastos,lucio,t.silva,hernanes,kaka,j.cesar).

Anoche 7-0 en una final a uno con torres, modric, aguero, y compañía....

Por cierto este año he cambiado la táctica a la 3-4-1-2 y va de lujo, es un vendaval ofensivo!

PD: Vendo a Cristiano Ronaldo. Acepto de 650mil monedas en adelante o cambios interesantes.
xurgeon escribió:Para equipo brasileño el que me he hecho de plata... brutal! casi lo prefiero al de oro (ibra,pato,robinho,maicon,hulk,bastos,lucio,t.silva,hernanes,kaka,j.cesar).

Anoche 7-0 en una final a uno con torres, modric, aguero, y compañía....

Por cierto este año he cambiado la táctica a la 3-4-1-2 y va de lujo, es un vendaval ofensivo!


Pues explicame como juegas, porque yo en igualadas he intentado ponerme alineaciones de 3 defensas y me parece que ataco con menos gente!jajaja es que las bandas no suben se quedan por ahi perdidas, tienes alguna tactica personalizada de esas de presion y cosas de esas?
zoisa escribió:
xurgeon escribió:Para equipo brasileño el que me he hecho de plata... brutal! casi lo prefiero al de oro (ibra,pato,robinho,maicon,hulk,bastos,lucio,t.silva,hernanes,kaka,j.cesar).

Anoche 7-0 en una final a uno con torres, modric, aguero, y compañía....

Por cierto este año he cambiado la táctica a la 3-4-1-2 y va de lujo, es un vendaval ofensivo!


Pues explicame como juegas, porque yo en igualadas he intentado ponerme alineaciones de 3 defensas y me parece que ataco con menos gente!jajaja es que las bandas no suben se quedan por ahi perdidas, tienes alguna tactica personalizada de esas de presion y cosas de esas?


Yo ahi solo veo jugadores de oro, la plata donde esta? [+risas] El año pasado 3 defensas iba de puta madre, este año no lo he probado..
Nada de tácticas personalizadas, la clave está en la posesión. Tocar en el centro con los dos MC y los centrales. Cuando las bandas se desdoblen tocar arriba al MP o a los DC para que la defensa contraria suba al centro del campo y deje las bandas libres. En ese momento un par de paredes con los interiores y te plantas con 5 atacantes en el area rival.

Si el rival es muy bueno puedes jugar tambien a la contra al estar muy abiertos.

El equipo de plata es este:

Maikon Leite (cuesta + de 50mil)
Marlos
Paulinho
Thiago Heleno
Neto Berola (un rayo)
Eninho
Serginho
Manoel
Cribari
Raphael Martinho


zoisa escribió:
xurgeon escribió:Para equipo brasileño el que me he hecho de plata... brutal! casi lo prefiero al de oro (ibra,pato,robinho,maicon,hulk,bastos,lucio,t.silva,hernanes,kaka,j.cesar).

Anoche 7-0 en una final a uno con torres, modric, aguero, y compañía....

Por cierto este año he cambiado la táctica a la 3-4-1-2 y va de lujo, es un vendaval ofensivo!


Pues explicame como juegas, porque yo en igualadas he intentado ponerme alineaciones de 3 defensas y me parece que ataco con menos gente!jajaja es que las bandas no suben se quedan por ahi perdidas, tienes alguna tactica personalizada de esas de presion y cosas de esas?
xurgeon escribió:Nada de tácticas personalizadas, la clave está en la posesión. Tocar en el centro con los dos MC y los centrales. Cuando las bandas se desdoblen tocar arriba al MP o a los DC para que la defensa contraria suba al centro del campo y deje las bandas libres. En ese momento un par de paredes con los interiores y te plantas con 5 atacantes en el area rival.

Si el rival es muy bueno puedes jugar tambien a la contra al estar muy abiertos.

El equipo de plata es este:

Maikon Leite (cuesta + de 50mil)
Marlos
Paulinho
Thiago Heleno
Neto Berola (un rayo)
Eninho
Serginho
Manoel
Cribari
Raphael Martinho


zoisa escribió:
xurgeon escribió:Para equipo brasileño el que me he hecho de plata... brutal! casi lo prefiero al de oro (ibra,pato,robinho,maicon,hulk,bastos,lucio,t.silva,hernanes,kaka,j.cesar).

Anoche 7-0 en una final a uno con torres, modric, aguero, y compañía....

Por cierto este año he cambiado la táctica a la 3-4-1-2 y va de lujo, es un vendaval ofensivo!


Pues explicame como juegas, porque yo en igualadas he intentado ponerme alineaciones de 3 defensas y me parece que ataco con menos gente!jajaja es que las bandas no suben se quedan por ahi perdidas, tienes alguna tactica personalizada de esas de presion y cosas de esas?


la defensa de 3 es la mejor ahora que tienes que saber defender si no te golean... vamos que el que sea un pitt bull que se olvide...
pasoa escribió:la defensa de 3 es la mejor ahora que tienes que saber defender si no te golean... vamos que el que sea un pitt bull que se olvide...


Efectivamente, hay que aguantar al máximo. Un consejo: modificar los controles para presionar con un compañero (X) y hacer entrada (un gatillo). Yo fue cambiarlo y mejoré muchísimo en defensa.
Vaya mierda con la puta web de los cojones HDP!
Yo ya tengo mi formula contra un equipo de brasileros con multi Skill planto una 5-3-2 y aguantando sin presionar se comen un mierda. XD
Falcao tiene estrellas de regate? cuanto podría sacar por el en una 4-4-2? me salió en un sobre de regalo!
Coooooño!!! con la web se los cojones desde el viernes queriendo entrar,y me dice que esta saturada ,y los cojones saturada,que sois unos inutiles y ya esta. [buaaj]
oflipas escribió:Coooooño!!! con la web se los cojones desde el viernes queriendo entrar,y me dice que esta saturada ,y los cojones saturada,que sois unos inutiles y ya esta. [buaaj]


Ya ves da asco esto
sabeis que este año ahora mismo en sobres especiales te dan un equipo de plata .....eso cambia y de vez en cuando son equipos de horo aunque cueste mas?????? o no=?
Noticias del Team of the week??
Yo creo que la web va a estar asi todo el año....o cojes sitio tempranito y te tiras todo el dia con el ordenador encendido aunque no estes en casa o te comes una mier.... ,por que por la noche madrugada si que va.Es un problema de colapso y durante el dia es imposible entrar.Por lo menos a mi me es imposible entrar durante el dia.
achelense escribió:
vlc89 escribió:Noticias del Team of the week??


aqui lo pondran... http://twitter.com/#!/TheRealGraoully

has solucionado ya tu problema con los sobres ???yo ayer meti el codigo y me salieron los 4 sobreas gratis en la tienda q por cienrto son sobres d solo jugadores :p jejeje


Saludos
nada yo lo tengo todo jejeej ni sobres, ni web ni puedo entrar por consola jejeje

a ti no te habian dado los sobres, lo metiste denuevo y te los dieron ?
achelense escribió:nada yo lo tengo todo jejeej ni sobres, ni web ni puedo entrar por consola jejeje

a ti no te habian dado los sobres, lo metiste denuevo y te los dieron ?

no no los habia metido xq se me habia olvidado pero como e visto q tu tenias ese problema ayer me acorde y me a ido todo bien me puso codigo activado creo y cuando me meti en el ultiamte tenia 4 sobres para abrir y la web = llevo sin entrar desd el jueves por lo menos.....
sabeis algunos la respuesta a mi pregutna de antes please?
capitano MALDINI escribió:sabeis algunos la respuesta a mi pregutna de antes please?


Me imagino que sí, el de plata tambien estaba el año pasado y según que días añadían ofertas especiales (de 15.000, 25.000 etc).

Lo de los sobres es el negocio más grande que ha hecho EA en los últimos años así que no tengo ninguna duda que sacaran promociones y ofertas para picarnos...-
xurgeon escribió:
capitano MALDINI escribió:sabeis algunos la respuesta a mi pregutna de antes please?


Me imagino que sí, el de plata tambien estaba el año pasado y según que días añadían ofertas especiales (de 15.000, 25.000 etc).

Lo de los sobres es el negocio más grande que ha hecho EA en los últimos años así que no tengo ninguna duda que sacaran promociones y ofertas para picarnos...-



gracias¡¡¡¡¡¡¡
21359 respuestas