Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Lars_ur escribió:

jajajajaja lo que hay que leer, que pasa que porque me cueste 1€ ya no puedo opinar, yo no he dicho que a mi me cueste 60€, porque obviamente jamas pagaria ese dinero por algo que es un timo, si a ti te han timado es cosa tuya, si te jode leer criticas del juego no entres al foro, por cierto seguramente he jugado mas que tu, 50% de hazañas del virtual pro,una temporada del manager y mas de 50 partidos de clubs, si, un probador de verbatines........antes de decir tonterias y quedar como un fanboy con lo del pro mejor te callas porque obviamente no tienes ni idea de lo que hablas

y una cosa, acaso es mentira lo que he dicho del juego?es que no pasan esas cosas,no?el juego no tiene bugs,ni fallos ni nada, es perfecto porque te a costado 60€(o 40 en el MM)............lamentable

En serio, de donde sale tanto crio lloron que no sabe aceptar criticas de un juego??es que es absurdo, les pagan por defender al fifa y meterse con el pro?lo mejor de todo es que yo ni habia mencionado al pes al cual solo he jugado en la demo, encima vienen con esos aires chulescos, que gente mas triste, pero ellos sabran, lastima de quienes les tengan que aguantar como sean asi con todo


Mas de 50??? Tendras un servidor dedicado de EA especialmente para ti...
Modo ironia ON :Es lo que tienen los verbatin.....todo es mejor....
Modo Ironia OFF: es muy facil criticar...y tachar a miles de compradores como timados. Si todos fueramos sparrows, los verbatines nunca llegariais a existir.
a ver si alguien me puede decir, entonces lo de q se qde colgada la consola en el online puede ser del disco duro como han dicho mas atras? esq ya no se q hacer siempre q termino un partido y voy a empezar otro en los vestibulos se me qda pillado. siempre en el mismo punto por eso es lo q me extraña. un saludo y gracias¡
Lars_ur escribió:jajajajaja lo que hay que leer, que pasa que porque me cueste 1€ ya no puedo opinar, yo no he dicho que a mi me cueste 60€, porque obviamente jamas pagaria ese dinero por algo que es un timo, si a ti te han timado es cosa tuya, si te jode leer criticas del juego no entres al foro, por cierto seguramente he jugado mas que tu, 50% de hazañas del virtual pro,una temporada del manager y mas de 50 partidos de clubs, si, un probador de verbatines........antes de decir tonterias y quedar como un fanboy con lo del pro mejor te callas porque obviamente no tienes ni idea de lo que hablas

y una cosa, acaso es mentira lo que he dicho del juego?es que no pasan esas cosas,no?el juego no tiene bugs,ni fallos ni nada, es perfecto porque te a costado 60€(o 40 en el MM)............lamentable

En serio, de donde sale tanto crio lloron que no sabe aceptar criticas de un juego??es que es absurdo, les pagan por defender al fifa y meterse con el pro?lo mejor de todo es que yo ni habia mencionado al pes al cual solo he jugado en la demo, encima vienen con esos aires chulescos, que gente mas triste, pero ellos sabran, lastima de quienes les tengan que aguantar como sean asi con todo



yo creo que gente como tu no deberian tener ni voz ni voto sobre un juego [poraki]
a los sparrow no les gustan los juegos..
Simplemente soys de la generacion todo gratis

pd: y encima eres tan sinverguenza de llamarle timado
sin los que compran juegos tu no tendrias tu copia pirata haztelo mirar chavalin
nubes escribió:a ver si alguien me puede decir, entonces lo de q se qde colgada la consola en el online puede ser del disco duro como han dicho mas atras? esq ya no se q hacer siempre q termino un partido y voy a empezar otro en los vestibulos se me qda pillado. siempre en el mismo punto por eso es lo q me extraña. un saludo y gracias¡


como he dicho antes, es del disco duro, a mi me paso cambie el fifa en el media markt por otro y nada, luego pase todos los datos a un pendrive y sin problemas, incluso he probado a pasarlos a otro hd y funciona,mi disco duro de la slim va camino del sat.

el paso seria este CONFIGURACION DE SISTEMA, MEMORIA, JUEGOS, pulsas Y pasas todos los datos a un pendrive u otro hd.
pero tambien se pasan los datos de la cuenta del live y todo eso ? esq si es por el disco duro pillo otro y ya esta q estoy hasta las narices de q se me qde pillado jajajaja
cierto es que ser de la verbatim generation es echarle cara pero... ¿eso te quita el derecho a opinar sobre el juego? Para velar por los que pasamos por caja ya se supone que tito bill tiene el boton rojo, o ea el pass online. el cual me parece de puta madre.

entonces un amigo que va a tu casa a probarlo tampoco puede opinar?
Existe alguna manera de hacer una "eliminatoria" de ida y vuelta con un equipo? Por ejemplo, hacer los cuartos de final de la Champions, con sus reglas de goles fuera y que los equipos jueguen más rudos.

Recuerdo que en el pro de hace años había una opción de esas, pero ¿existe en el FIFA? Es que me parecería una jodida que no pudiera hacerse y uno tener que hacerlo manualmente con amistosos....
Wado escribió:cierto es que ser de la verbatim generation es echarle cara pero... ¿eso te quita el derecho a opinar sobre el juego? Para velar por los que pasamos por caja ya se supone que tito bill tiene el boton rojo, o ea el pass online. el cual me parece de puta madre.

entonces un amigo que va a tu casa a probarlo tampoco puede opinar?


Eso si, una vez que sale el juego por otros lares, estos que critican son los primeros en hacer preguntas.

Hipocresia se le llamaba a esto? [360º]
Wado escribió:cierto es que ser de la verbatim generation es echarle cara pero... ¿eso te quita el derecho a opinar sobre el juego? Para velar por los que pasamos por caja ya se supone que tito bill tiene el boton rojo, o ea el pass online. el cual me parece de puta madre.

entonces un amigo que va a tu casa a probarlo tampoco puede opinar?


no es lo mismo
los sparrow ya por ser sparrow son gente rara para mi y como van del todo gratis porque no valoran nada
bajo mi opinion tampoco saben valorar un juego

ademas la mayoria no tiene live es decir no han jugado online pero hablan como los que mas,

Ya tengo claro que aqui hay muchas criticas de PRO'eros
nubes escribió:pero tambien se pasan los datos de la cuenta del live y todo eso ? esq si es por el disco duro pillo otro y ya esta q estoy hasta las narices de q se me qde pillado jajajaja


no, no hace falta pasar tu perfil (gamertag)

puedes probar a meter todos los datos en otro hd pasandolos primero a un pendrive, si tienes el cable de transferencia lo puedes hacer de un hd a otro directamente.
Odiox escribió:
Lars_ur escribió:

jajajajaja lo que hay que leer, que pasa que porque me cueste 1€ ya no puedo opinar, yo no he dicho que a mi me cueste 60€, porque obviamente jamas pagaria ese dinero por algo que es un timo, si a ti te han timado es cosa tuya, si te jode leer criticas del juego no entres al foro, por cierto seguramente he jugado mas que tu, 50% de hazañas del virtual pro,una temporada del manager y mas de 50 partidos de clubs, si, un probador de verbatines........antes de decir tonterias y quedar como un fanboy con lo del pro mejor te callas porque obviamente no tienes ni idea de lo que hablas

y una cosa, acaso es mentira lo que he dicho del juego?es que no pasan esas cosas,no?el juego no tiene bugs,ni fallos ni nada, es perfecto porque te a costado 60€(o 40 en el MM)............lamentable

En serio, de donde sale tanto crio lloron que no sabe aceptar criticas de un juego??es que es absurdo, les pagan por defender al fifa y meterse con el pro?lo mejor de todo es que yo ni habia mencionado al pes al cual solo he jugado en la demo, encima vienen con esos aires chulescos, que gente mas triste, pero ellos sabran, lastima de quienes les tengan que aguantar como sean asi con todo


Mas de 50??? Tendras un servidor dedicado de EA especialmente para ti...


Mi ultimo logro desbloqueado:

Hombre de club
Juega 50 partidos para el mismo Club Pro online
50
Conseguido 30/9/2010


XboxKani escribió:
Lars_ur escribió:jajajajaja lo que hay que leer, que pasa que porque me cueste 1€ ya no puedo opinar, yo no he dicho que a mi me cueste 60€, porque obviamente jamas pagaria ese dinero por algo que es un timo, si a ti te han timado es cosa tuya, si te jode leer criticas del juego no entres al foro, por cierto seguramente he jugado mas que tu, 50% de hazañas del virtual pro,una temporada del manager y mas de 50 partidos de clubs, si, un probador de verbatines........antes de decir tonterias y quedar como un fanboy con lo del pro mejor te callas porque obviamente no tienes ni idea de lo que hablas

y una cosa, acaso es mentira lo que he dicho del juego?es que no pasan esas cosas,no?el juego no tiene bugs,ni fallos ni nada, es perfecto porque te a costado 60€(o 40 en el MM)............lamentable

En serio, de donde sale tanto crio lloron que no sabe aceptar criticas de un juego??es que es absurdo, les pagan por defender al fifa y meterse con el pro?lo mejor de todo es que yo ni habia mencionado al pes al cual solo he jugado en la demo, encima vienen con esos aires chulescos, que gente mas triste, pero ellos sabran, lastima de quienes les tengan que aguantar como sean asi con todo



yo creo que gente como tu no deberian tener ni voz ni voto sobre un juego [poraki]
a los sparrow no les gustan los juegos..
Simplemente soys de la generacion todo gratis

pd: y encima eres tan sinverguenza de llamarle timado
sin los que compran juegos tu no tendrias tu copia pirata haztelo mirar chavalin


Lo primero que a alguien con ese nick no deberia de responderle,pero bueno, de todo tiene que haber en el mundo, lo segundo por gente como yo los demas saben que la version Uk esta en español,eso hablando del fifa, que de otros juegos hemos evitado a gente comprar bodrios que tenian reservados, pero nada eh, como juego con copias no merezco ni vivir, pero tu mientras sigue bajando tu musica,peliculas y demas que no pasa nada

Y 60e por el fifa es un timo si ya tienes el fifa 10, el cual por cierto tuve original,pero nada eh, que soy un pirata y no puedo opinar, el fifa 11 no es mas que una actualizacion de fichajes y 4 cosas mas, pero siempre hay quien lo paga año tras año, para mi es un timo y no pienso pagar, si no te gusta pues oye,ya sabes donde te puedes ir

Ah, eso de que por gente que lo compra lo tengo supongo que era broma,no?mas que nada porque el 99% de las veces los juegos que suben no son comprados precisamente,ademas alquilar el juego y grabarlo es muuuuy complicado ehhhh

Lo que nunca entendere es a la gente resentida que le jode que los demas lo copien solo porque a ellos les a costado dinero, no tienes tu juego?pues ya esta, callate y no seas hipocrita, que la mayoria habeis estado copiando juegos de otras consolas hasta que la xbox empezo con los baneos, y si no son juegos son peliculas,musica,libros,programas........pero claro, tu eres el unico que tiene tooooodo legal y que jamas se a bajado ni un solo mp3

Y todo esto por criticar un juego, lo cual es aun mas triste, que estais defendiendo vuestra inversion? XD, pues os recuerdo que si lo quereis vender gracias a EA lo vendereis bastante mas barato gracias al pase online

edito: acabo de leer tu ultimo mensaje y no se si me a dado mas risa o pena, un fanboy en toda regla, sacando a relucir el pro, en serio,algunos pareceis enfermos con tanta tonteria del fifa vs pro, y bueno, lo de que por tener el juego gratis ya no valoras la opinion dice mucho de ti,bueno, mucho de ti dice tu nick el cual mencionaba antes, yo llevo muchos años por aqui,hablando de los juegos, la mayoria bajados y mis opiniones han objetivas, lo mismo es que como no pago no tiene que gustarme el juego por cojones como os pasa a muchos
criticar cosas de fifa != ser fanboy del pro

los fanboy del pro no pasan por caja de 70 pavos para hacerse con el fifa. Para que mejoren cosas de cara al año que viene lo que hay que decir es lo que no te gusta, si no hubieramos criticado la desmesurada presion y el cuerpo a cuerpo del madden implmentao en fifa...

Las cosas que te gustan seguro que las saben mientras se bañan en billetes de 50 :)
XboxKani escribió:
Wado escribió:cierto es que ser de la verbatim generation es echarle cara pero... ¿eso te quita el derecho a opinar sobre el juego? Para velar por los que pasamos por caja ya se supone que tito bill tiene el boton rojo, o ea el pass online. el cual me parece de puta madre.

entonces un amigo que va a tu casa a probarlo tampoco puede opinar?


no es lo mismo
los sparrow ya por ser sparrow son gente rara para mi y como van del todo gratis porque no valoran nada
bajo mi opinion tampoco saben valorar un juego

ademas la mayoria no tiene live es decir no han jugado online pero hablan como los que mas,

Ya tengo claro que aqui hay muchas criticas de PRO'eros


Macho has entrado fuerte eh? 40 posts y primera discursión...

Los sparrows pueden hablar exactamente igual que tu. Que no valoran los juegos? Que tonterías dices... valorarán los juegos igual o más que tú.

Precisamente tu no eres OBJETIVO por el simple hecho que estás defendiendo tu inversión asi que me fío mucho más de la opinión de un sparrow o de Lars_ur en este caso que la tuya que se te ve a leguas. Y no, no soy un sparrows y tampoco me siento timado con este fifa porque con las horas que le hecho lo amortizo pero bien pero eso no quita para que la gente opine lo contrario.
El online va horrible, acabo un partido cara a cara de cada 10, siempre se me cuelga...
Lars_ur escribió:
Mi ultimo logro desbloqueado:

Hombre de club
Juega 50 partidos para el mismo Club Pro online
50
Conseguido 30/9/2010



Y como lo has conseguido? No se te queda pillado ni nada?

Respecto a lo que estais hablando .... Para mi uno que tiene una version sparrow o uno original me da igual , los dos tienen su opinion y es igual de valida .

Lo que , a mi parecer , lo llevais a extremos . Porque para mi no me han timado , este fifa me ha gustado mucho mas que el anterior , ya que el tema de los pases ya no me recuerda tanto ping pong , los pases se quedan mas cortos a veces y demas . Respecto al online si que lo tienen que mejorar bastante pero bueno , tiempo al tiempo.

Y al otro bando tenemos a los que decis que no tienen ni voz ni voto , cuando todos hemos descargado musica o lo que sea... en fin
alguien sabe cuales son los logros secretos?
Breacho escribió:alguien sabe cuales son los logros secretos?


Será el logro secreto xD.

Jugar 50 horas.
davidfemez escribió:El online va horrible, acabo un partido cara a cara de cada 10, siempre se me cuelga...


Yo he jugado hoy unas cuantas y perfecto :s. Aqui un golito xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39119959
Antes de nada, tengo que dar las gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de goles de MARCA, porque gracias a vosotros mi gol ha pasado a la ronda final!!!!! Sólo os pido un último favor, y es que voteis mi gol para quedar lo más arriba posible por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!
ram escribió:
xxx ace xxx escribió:¡¡FUNCIONA!! Muchas gracias tio por responder tan pronto funciono de lujo, un salu2¡¡
EDIT: no es una slim es la antigua de las primeras que salio con HDMI.


pues tienes el disco duro cascao,me alegro por ti no veas que amargamiento vivi yo, fui hasta cambiar el juego al MM y me dieron otro nuevo ,cuando llegue y me paso igual me encabrone de tal manera que ya me dio por hacer todo tipo de pruebas.


Si claro, ¿disco duro cascao porque?, ¿porque se te cuelga el fifa 11?!...¿Y ya esta??...
A ver, eso es un fallo garrafal del juego y se tiene que dar por alguna razon, ya sea por los modelos de discos duros, por los datos que tengas en ellos o por lo que sea, pero por cojones es un fallo debido al juego. Yo tengo mi disco duro perfecto, no me da absolutamente NINGUN problema con nada....y que me estas diciendo, que tengo que cambiar de disco duro porq se cuelga el Fifa 11??...Pues va a ser que no. Ademas, a un colega mio le pasa tambien y la consola la compro el otro dia, una Slim, y te puedo asegurar que tampoco le da ningun fallo el disco duro con nada.

¿Que se te puede solucionar cambiando de disco duro, o portando los datos a un pendrive?...no te digo que no, pero eso no significa que el disco duro este mal ni mucho menos, y lo que esta claro es que yo no voy a cambiar un disco duro que se que esta bien y el cual no da ningun problema de ninguna indole al guardar, cargar...etc, osea, que hace bien su trabajo.

PD: No me malinterpretes, se agradece que hayas dado una solucion al problema [oki] ....pero creo que esa solucion no es la solucion final, y que el verdadero fallo va a seguir ahi y lo tiene que arreglar EA.

Saludos
diaboko escribió:Antes de nada, tengo que dar las gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de goles de MARCA, porque gracias a vosotros mi gol ha pasado a la ronda final!!!!! Sólo os pido un último favor, y es que voteis mi gol para quedar lo más arriba posible por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!

Ya tienes un voto para la causa, y respecto a los mp4 y tal, es imposible que te toque, creo que les "tocan" a los hijos del eduardo inda...
Kestafa escribió:
davidfemez escribió:El online va horrible, acabo un partido cara a cara de cada 10, siempre se me cuelga...


Yo he jugado hoy unas cuantas y perfecto :s. Aqui un golito xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39119959

Que despiste de Iker no? [+risas]
Alguien sabe si hay ojeador, es que llevo un temporada con el Milan y no me aparecen chavales ni nada. :-?

Saludos [360º]
Odiox escribió:
Lars_ur escribió:
Mi ultimo logro desbloqueado:

Hombre de club
Juega 50 partidos para el mismo Club Pro online
50
Conseguido 30/9/2010



Y como lo has conseguido? No se te queda pillado ni nada?

Respecto a lo que estais hablando .... Para mi uno que tiene una version sparrow o uno original me da igual , los dos tienen su opinion y es igual de valida .

Lo que , a mi parecer , lo llevais a extremos . Porque para mi no me han timado , este fifa me ha gustado mucho mas que el anterior , ya que el tema de los pases ya no me recuerda tanto ping pong , los pases se quedan mas cortos a veces y demas . Respecto al online si que lo tienen que mejorar bastante pero bueno , tiempo al tiempo.

Y al otro bando tenemos a los que decis que no tienen ni voz ni voto , cuando todos hemos descargado musica o lo que sea... en fin



Pues lo saque con mucha paciencia XD, el online hasta ayer por la noche(hoy aun no lo he puesto) iba fatal para buscar partido, una vez dentro iba mas o menos bien, pero la mayoria de las veces error al buscar partida,aveces parecia que entraba y cartelito de error y ya no dejaba entrar al vestuario y no queda otra que o cerrar sesion o irse al interfaz

El fifa 11 digo que es un timo porque respecto al 10 apenas hay cambios, si tienes el 10 que te cobren tanto por 4 cambios es un robo, que eso no quita que luego lo amortices jugando,pero de primeras se aprovechan y mucho de la gente, peor vamos, que ya te digo que si lo amortizas pues no hay problema, yo pague los primeros mapas del cod 6 y eran un robo de cojones, pero como en esa epoca solo jugaba a eso........
Tengo mas de 1000g en el fifa 10,pero creo que este ya me tiene hasta las pelotas en 4 dias...........
dejemos de lado que en un partido eres dios y metes 5, y al siguiente el balon se vuelve medicinal y tus jugadores subnormales.Para mi por ahora lo peor es que juego cara a cara no igualada con un amigo y si en la revancha cambio de equipo la consola se cuelga y tengo que apagarla siempre
Por ej.pillo el barÇa y cambio al city y salen los jugadores del barÇa en la plantilla del city,y an al campo antes del partido sale messi con la camiseta del city y se cuelga.............................
Yo pague 70 pavos y si me siento estafado esta gente son unos caraduras.
Existe alguna manera de hacer una "eliminatoria" de ida y vuelta con un equipo? Por ejemplo, hacer los cuartos de final de la Champions, con sus reglas de goles fuera y que los equipos jueguen más rudos.

Recuerdo que en el pro de hace años había una opción de esas, pero ¿existe en el FIFA? Es que me parecería una jodida que no pudiera hacerse y uno tener que hacerlo manualmente con amistosos....
Alguien tiene idea de cómo borrar el gameface y volver a tener la posibilidad de usar el editor normal? Saludos.
Silva21 escribió:Alguien sabe si hay ojeador, es que llevo un temporada con el Milan y no me aparecen chavales ni nada. :-?

Saludos [360º]

Me uno a tu pregunta
Hellraiser2 escribió:
ram escribió:
xxx ace xxx escribió:¡¡FUNCIONA!! Muchas gracias tio por responder tan pronto funciono de lujo, un salu2¡¡
EDIT: no es una slim es la antigua de las primeras que salio con HDMI.


pues tienes el disco duro cascao,me alegro por ti no veas que amargamiento vivi yo, fui hasta cambiar el juego al MM y me dieron otro nuevo ,cuando llegue y me paso igual me encabrone de tal manera que ya me dio por hacer todo tipo de pruebas.


Si claro, ¿disco duro cascao porque?, ¿porque se te cuelga el fifa 11?!...¿Y ya esta??...
A ver, eso es un fallo garrafal del juego y se tiene que dar por alguna razon, ya sea por los modelos de discos duros, por los datos que tengas en ellos o por lo que sea, pero por cojones es un fallo debido al juego. Yo tengo mi disco duro perfecto, no me da absolutamente NINGUN problema con nada....y que me estas diciendo, que tengo que cambiar de disco duro porq se cuelga el Fifa 11??...Pues va a ser que no. Ademas, a un colega mio le pasa tambien y la consola la compro el otro dia, una Slim, y te puedo asegurar que tampoco le da ningun fallo el disco duro con nada.

¿Que se te puede solucionar cambiando de disco duro, o portando los datos a un pendrive?...no te digo que no, pero eso no significa que el disco duro este mal ni mucho menos, y lo que esta claro es que yo no voy a cambiar un disco duro que se que esta bien y el cual no da ningun problema de ninguna indole al guardar, cargar...etc, osea, que hace bien su trabajo.

PD: No me malinterpretes, se agradece que hayas dado una solucion al problema [oki] ....pero creo que esa solucion no es la solucion final, y que el verdadero fallo va a seguir ahi y lo tiene que arreglar EA.

Saludos


no te malinterpreto no te preocupes, yo he probado en otra consola con otro hd y no me pasa, por mi tranquilidad he llamado al sat y me envian un hd nuevo para la slim, quizas sea problema del fifa seguramente, o quizas formateando el hd se arregle pero he preferido pedir al sat un hd nuevo.
jdavis escribió:
castillejo escribió:Pues que vamos a hacer , guardarlo en la caja , no lo voy ameter en la lavadora, lo que te han dicho , has tenido la suerte de tener otro lector, mete tus juegos en mi consola y despues de un año jugando luego me dices que hacen algunos con los juegos

pero de que estas hablando, que dices de meter tus juegos en la lavadora....
tienes la suerte de que la consola te dejalos juegos impolutos, pero desde luego tu solidaridad con la gente que le pasa todo lo contrario deja mucho que desear, no justifica que a x personas como tu que les vaya bien con su lector les rechacen el juego por esa razon, a sabiendas de que eso le pasa y a mucha gente, es una manera de engañar a la gente, a ver si de rebote les compran el juego por la comodidad de no tener que buscarlo en otro sitio, es una promocion como la de "si españa lo gana todo la compra te sale gratis" tipo promocion de gamestop, que menuda tela tambien con sus promociones
a ver si sigues teneindo esa suerte de tu superlector, que te dure todo lo posible, porque si te empieza a hacer lo mismo te va a ser muy doloroso tragarte tus propias palabras
1 saludo majete

Tu has leido bien, a caso me deja los juegos impolutos, si me pasa todo lo contrario que me los deja echos una mierda, por lo que veo no te has enteradado majete.
frankie yakuza escribió:Tengo mas de 1000g en el fifa 10,pero creo que este ya me tiene hasta las pelotas en 4 dias...........
dejemos de lado que en un partido eres dios y metes 5, y al siguiente el balon se vuelve medicinal y tus jugadores subnormales.Para mi por ahora lo peor es que juego cara a cara no igualada con un amigo y si en la revancha cambio de equipo la consola se cuelga y tengo que apagarla siempre
Por ej.pillo el barÇa y cambio al city y salen los jugadores del barÇa en la plantilla del city,y an al campo antes del partido sale messi con la camiseta del city y se cuelga.............................
Yo pague 70 pavos y si me siento estafado esta gente son unos caraduras.

Eso mismo creo que nos pasa a todos :S
Sobre quitar las repeticiones y celebraciones como se hace???
Las repeticiones mas o menos si se quitarlas pero las celebraciones no :S
en 2 pa 2 se me ha quedao colgao despues de hacer un cambio.

con lo bueno que parece que tengan que pasar estas mierdas
que tal va el online el fifa 11,porque yo tengo el pes 2011 y estoy a hasta el gorro,lo voy a vender y me pillo el fifa 11
es un juego que te diviertes o te aburre de no poder hacer jugadas y llegar al area?
JAEG7875 escribió:que tal va el online el fifa 11,porque yo tengo el pes 2011 y estoy a hasta el gorro,lo voy a vender y me pillo el fifa 11
es un juego que te diviertes o te aburre de no poder hacer jugadas y llegar al area?


Hombre depende de tu habilidad... ayer jugué contra un tío que no me tiró a puerta... supongo que el pobre hombre se desquició.

Vamos que al principio te va a costar bastante pero al final le pillarás el rollito.
el juego merece la pena pillarlo o le veis fallos muy grandes?
bueno para qien qiera saberlo, a mi se me qdaba colagado el juego despues de jugar un partido en el vestibulo al intentar jugar otro, bueno pues e pasado toda la carpeta de archivos del fifa 11 a la memoria interna de la consola y ya me va perfecto.

probarlo a ver si os va

un saludo¡
nubes escribió:bueno para qien qiera saberlo, a mi se me qdaba colagado el juego despues de jugar un partido en el vestibulo al intentar jugar otro, bueno pues e pasado toda la carpeta de archivos del fifa 11 a la memoria interna de la consola y ya me va perfecto.

probarlo a ver si os va

un saludo¡


la carpeta de archivos? eso ke es
si lees varias paginas atras ya lo he explicado.
Lars_ur escribió:
Eruanion escribió:Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.


Pues a mi el juego me sigue pareciendo exactamente lo mismo que el 10, 4 cambios y a correr, sigue siendo un pinball(a no ser que jueges en manual), sigue siendo un juego absurdo en lo que se refiere a los choques, es mas facil que el delantero se lleve a 3 tios por delante y meta gol que hacer una jugada, los defensas aveces se quedan idiotas y no meten el pie,se apartan,despejan al delantero........ahora meter gol de cabeza es lo mas facil del mundo, la dificultad esta mal implementada,no es logico que ganar al barcelona en galactico sea mas facil que ganar a un equipo de media estrella, el cual tiene jugadores con medias pensosas que corren mas que cristiano ronaldo, despues esta el "efecto konami", aqui llamado estado de animo XD, los arbitros son penosos,la musica mas penosa aun,los comentarios aburridos, lo que decia antes, un timo de 60€, el juego tendria que ser una actualizacion del 10 y costar 1600 MP como mucho, no contentos con venderlo por 60€ encima devaluan el precio del juego de segundamano con el pase online


Estoy completamente de acuerdo contigo. En cuanto a Baldeman ni caso, ayer me hizo a mi lo mismo, luego dice que no es un fanboy, en fin...
Esto es para mear y no echar gota!... [qmparto]

Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:

Imagen

Imagen

Se supone que es Ozil y Khedira.

No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola Oooh :O [mad] prendo otra ves y corro con la misma suerte!.

Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.

Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.
otro cuelge en 2v2, ahora antes de empezar. Vaya putisima mierda.

Y ahora otra cosa que no es un bug pero que no me gusta, tienes la posicion ganada y el defensa te abraza, a tomar x culo y por supuestisimo nada de falta. Encima pa colmo no soy capaz de hacerlo xD
VILLAformer escribió:Al final el juego trae lo de introducir el codigo para jugar online? Como va ese codigo vale para la consola o solo para la cuenta? Por si tengo varias cuentas, no me molaria tener que pagar 10€ por cada una...


Alguien me responde please?
Wado escribió:otro cuelge en 2v2, ahora antes de empezar. Vaya putisima mierda.

Y ahora otra cosa que no es un bug pero que no me gusta, tienes la posicion ganada y el defensa te abraza, a tomar x culo y por supuestisimo nada de falta. Encima pa colmo no soy capaz de hacerlo xD

cuando el defensa te agarra tienes que controlar para cambiar de un gatillo al otro.
tuviello escribió:
Wado escribió:otro cuelge en 2v2, ahora antes de empezar. Vaya putisima mierda.

Y ahora otra cosa que no es un bug pero que no me gusta, tienes la posicion ganada y el defensa te abraza, a tomar x culo y por supuestisimo nada de falta. Encima pa colmo no soy capaz de hacerlo xD

cuando el defensa te agarra tienes que controlar para cambiar de un gatillo al otro.


eso como es tio? no te entiendo :S

meteros en una partida 2 contra 2 y haced un cambio, vereis que cosas mas graciosas pasan
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Al final el juego trae lo de introducir el codigo para jugar online? Como va ese codigo vale para la consola o solo para la cuenta? Por si tengo varias cuentas, no me molaria tener que pagar 10€ por cada una...


Alguien me responde please?


Si trae.Segun he leido por aqui se asigna tanto a la consola como a los gametag de ella.
Moderador: Falta anotada por insultos
Hola a todos,

bueno creo que es la 3ª vez que lo pregunto así que lo dejaré por imposible, pero es que no me creo lo que estoy leyendo en otras páginas: ¿De verdad no se puede desactivar la función autoguardado? Me he recorrido toooodos los menús y no veo el modo...

¿Todos jugáis con el autoguardado on? ¡Qué legales coño! xD

Saludos.
Joder tio yo de verdad que en esas cosas tengo una suerte de cojones, espero que siga asi, yo en el FIFA10 nunca tuve esos bugs en el modo manager, y jugue bastantes ligas, y en este FIFA 11 de momento estoy a falta de 7 partidos para terminar la liga y sin problemas.

No se cual sera el problema pero desde luego ya el año pasado habia estas quejas de algunos usuarios y es de juzgado de guardia que EA no los haya solucionado en este nuevo, si por la razon que sea me pasa eso con una liga despues de 3 o 4 temporadas no vuelvo a jugar mas al modo manager ni "jarto" de vino y me dedico al online unica y exclusivamente.

Saludos
JOSEunit10 escribió:Esto es para mear y no echar gota!... [qmparto]

Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:

Imagen

Imagen

Se supone que es Ozil y Khedira.

No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola Oooh :O [mad] prendo otra ves y corro con la misma suerte!.

Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.

Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.



Dios XD, tienen que ser como superman,meteran unos tiros que reventaran cabezas jajaa
6790 respuestas