Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Sisu88 escribió:ya, esta tarde hemos ganado unos partidos y nos restaba puntos como si hubiesemos perdido, creo que será otro fallo del juego.

ayer perdimos un partido en el club, nosotros perdimos 10 puntos y los que ganaron unos 10.000.000 [flipa]


y no es coña [mad]
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de pedir actualizar el juego por segunda vez ahora mismo... a ver si lo arreglan!
ThisIsFC escribió:Me acaba de pedir actualizar el juego por segunda vez ahora mismo... a ver si lo arreglan!
lo mismo me ha pasado a mi lo que me ha jodido es que estaba jugando partida igualada con un guiri y de repente se me desonecta del live y al volver a conectar me pedia la actualizacion.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que hayan arreglado algo con la actu! por lo menos el modo clubes!
Desconexion de xbox live para actualizacion del Fifa ahora mismo...viva la jodienda!!! viva!
ThisIsFC escribió:Me acaba de pedir actualizar el juego por segunda vez ahora mismo... a ver si lo arreglan!


Si, se acaba de actualizar ;)

Esperamos que a partir de mañana la cosa mejore en cuanto al Online (sobretodo de Club)

Saludos.
parecia k con la actualización iba todo bien ya... pero la sorpresa ha sido k despues de partidos de club ha vuelto a ir como el culo pfff, espero k mañana haya mas suerte ya..
El modo clubs online va bastante mal, espero que lo arreglen, la verdad que el juego es un timo increible, 4 cambios warros y 60€ XD
Vaya tela el modo online clubs, no hay manera de encontrar partidas, se queda en cargando todo el rato y tengo que salir a la interfaz.. y cuando suena la flauta y puedo jugar va como el culo!
Que arreglen esto porque el online en el fifa es su gran baza.
Despues de la actualizacion , he podido jugar 4 partidillos en el club de lujo , despues de esto , otra vez a los problemas de siempre , no encuentra y demas... en fin , veremos mañana
Lo de este fifa es que ya es de risa.
Arbitros que pitan con un rasero para cada equipo.
Equipos que parecen apisonadoras y que los jugadores nunca parecen cansarse(vease chelsea, inter, etc.)
Lo del online ya parece hasta absurdo que pase despues de no se cuantas entregas.
Modo club en que desaparecen las diferentes salas y en cambio permiten el jugar con solo 2 jugadores.
Y encima es que todos caemos año tras año.
Es que es para hacer mirarselo eh.
Barca español, y cuando saco de centro no tengo ni a Villa ni a Messi que los coloque de delanteros, esto es pa mese y no hechar gota jajaajajaajajaj
Bueno esto ya es el COLMO!
Después de la actualización aparte de que el online va como el culo, me voy a mi partida guardada del modo carrera y me encuentro que mis jugadores están desordenados en la alineación, el portero está de medio campista y los titulares en el segundo equipo, me quedo flipando, voy a cambiarlos y TACHAN! el juego se queda enganchado y a apagar la consola! OLE! Ahora mi partida guardada al garete, bravo!
La actualización no mejora no, es que lo empeora... lo dicho el colmo.
hostia puta :S he sacado el dvd de la bandeja y esta ralladisimo.. una ralla redonda que parece de esas que se hacen al moverse la consola cuando estas jugando... :S:S pero no la he movido :S:S joder es la primera vez que me lo hace.... voy a instalar el juego sino instala 72 eurazos a la basura :S:S:S

porque me ha pasado eso ? lo sabeis??? pq no la he movido y es la primera vez que me lo hace la puta

edit:

nada no se instala.. :S:S me acabo de quedar sin juego... tendre que instalarmelo de un colega o algo y jugar con el original puesto.. pffffffffffffffffffff 72 euros a la mierda.... :S:S:
a ver...con el tema de las desconexiones,yo siempre le doy a partida personalizada y busco gente con un máximo del 10% de NF, y asi es muy muy raro que se me vaya un rival incluso metiéndoles goleadas la gente aguanta al igual que yo cuando me las meten.

saludos!!
pero entonces que va mal en el juego? los modos online o los modos offline? es que he leido que se congelba muchas veces pero eso donde pasa exactamente? yo solo juego offline , el online me la pela , tendria algun problema de congelaciones , reseteos de aprtidas , jguadores cambiados , etc...?

salu2 y gracais
Imagino que sea actualizacion de plantillas o algo...

El online va fatal... Entre que el juego acaba de salir y esta tirando de los servidores medio mundo y que algo hay que petardea, seguro que sacan parche o es algo de los servers, porque el online de fifa nunca defrauda, paciencia que lo ajustaran!

P.D. POR QUE NO DEJAMOS DE QUEJARNOS Y HACEMOS ORDENADAMENTE, UN LISTADO DE BUGS PARA REPORTARSELO A EA?
blademan76 escribió:Imagino que sea actualizacion de plantillas o algo...

El online va fatal... Entre que el juego acaba de salir y esta tirando de los servidores medio mundo y que algo hay que petardea, seguro que sacan parche o es algo de los servers, porque el online de fifa nunca defrauda, paciencia que lo ajustaran!

P.D. POR QUE NO DEJAMOS DE QUEJARNOS Y HACEMOS ORDENADAMENTE, UN LISTADO DE BUGS PARA REPORTARSELO A EA?

k arreglen lo k tengan k arreglar, y dejate de listado k ya hemos pagado 70 euros komo para tener k acerles el trabajo
¿Alguien sabe ya si el pase online de Fifa, comprándolo mediante Xbox live (800 MP), funciona para todas las cuentas de la consola o solo para la que la compra?

Muchas gracias.
erkoton escribió:
blademan76 escribió:Imagino que sea actualizacion de plantillas o algo...

El online va fatal... Entre que el juego acaba de salir y esta tirando de los servidores medio mundo y que algo hay que petardea, seguro que sacan parche o es algo de los servers, porque el online de fifa nunca defrauda, paciencia que lo ajustaran!

P.D. POR QUE NO DEJAMOS DE QUEJARNOS Y HACEMOS ORDENADAMENTE, UN LISTADO DE BUGS PARA REPORTARSELO A EA?

k arreglen lo k tengan k arreglar, y dejate de listado k ya hemos pagado 70 euros komo para tener k acerles el trabajo


Pues nada, seguir rabiando y echando babas, lo mismo os hacen caso... Cuando hay bugs, si se saben y todo el mundo manda una queja por mail o red social, se hace mas fuerza que el pataleo de un foro, pero en fin, de donde no hay no se puede sacar, majete...
Buenas, como muchos sabeis Messi no se parece en nada al de la realidad, en cuanto a movimientos, velocidad, regate, etc

Con lo cuál le he editado los atributos y a ver que os parece ahora, os dejo un video para que veais como se mueve ahora, el regate a un palmo del defensor, vamos como el de verdad, a ver que os parece:

http://www.easports.com/media/play/video/39029125
DaNieL ESP escribió:Buenas, como muchos sabeis Messi no se parece en nada al de la realidad, en cuanto a movimientos, velocidad, regate, etc

Con lo cuál le he editado los atributos y a ver que os parece ahora, os dejo un video para que veais como se mueve ahora, el regate a un palmo del defensor, vamos como el de verdad, a ver que os parece:

http://www.easports.com/media/play/video/39029125


Pues que este si parece el messi de la realidad XD
DaNieL ESP escribió:Buenas, como muchos sabeis Messi no se parece en nada al de la realidad, en cuanto a movimientos, velocidad, regate, etc

Con lo cuál le he editado los atributos y a ver que os parece ahora, os dejo un video para que veais como se mueve ahora, el regate a un palmo del defensor, vamos como el de verdad, a ver que os parece:

http://www.easports.com/media/play/video/39029125


pues yo lo veo igual, yo hago eso con el messi k trae la consola echo ya :S
fonso91 escribió:pues yo lo veo igual, yo hago eso con el messi k trae la consola echo ya :S


En dificultad galactico como es mi video?
hay mucha gente que se queja del online y mil cosas
pero eso es como todo, los que no les va se quejan los demas se callan
soy del segundo grupo no he tenido problema alguno (aparte de algun que otro lag pero era jugable)
en jugar online
Sí sí, messi hace lo mismo tal y como te lo trae el juego que en la realidad...

Claaaaaaaaaaro [+risas] [+risas]
al messi del juego, bueno al barsa en general, le falta poderio fisico. con la cosa de que son pequeñitos en cuanto te arrimas a un tarugo no paras de caerte
en clubes supongo k hasta el lunes o el martes los servers no iran como deben ir y eso lo notamos con el lag,yo personalmente no noto un excesivo lag xro parece k los cualkiera si les reaccionan los jugadores muy lento y hacen cosas extrañas,tarda muho en encontrar partidos xro por lo demas cuando funcionen los servers correctamente es un juegazo
Alcan86 escribió:¿Alguien sabe ya si el pase online de Fifa, comprándolo mediante Xbox live (800 MP), funciona para todas las cuentas de la consola o solo para la que la compra?

Muchas gracias.



me gustaria saber esto a mi tambien, la semana que viene quiero pillarme un fifa, pero tengo dos perfiles en la cuenta, por lo que me gustaria saberlo
DaNieL ESP escribió:Buenas, como muchos sabeis Messi no se parece en nada al de la realidad, en cuanto a movimientos, velocidad, regate, etc

Con lo cuál le he editado los atributos y a ver que os parece ahora, os dejo un video para que veais como se mueve ahora, el regate a un palmo del defensor, vamos como el de verdad, a ver que os parece:

http://www.easports.com/media/play/video/39029125



Y que pusiste concretamente a todo esto?
Una pregunta, cuando juego partidos cara a cara igualda rapida, siempre me salen partidos de 6 min/parte. Hay alguna forma de cambiar eso?
una preguntilla, que aunque tengo el juego no lo he mirado.

Se pueden hacer torneos eligiendo varios equipos en offline? para jugar 3 o 4 colegas con equipos distintos y que juegue tambien la maquina?
ernesvk escribió:una preguntilla, que aunque tengo el juego no lo he mirado.

Se pueden hacer torneos eligiendo varios equipos en offline? para jugar 3 o 4 colegas con equipos distintos y que juegue tambien la maquina?

Eso se da por hecho creo, como el año pasao. Tengo mas dudas, a ver:
Se puede jugar un partido online 2 vs 2 con mi hermano de invitado?
Como se ven las estadisticas de los partidos jugados y mi clasificacion en la web de ea, que me sale que no he jugado ningun partido?
EDITO: ya veo las estadisticas. Han corregido eso de si se va el rival en medio de un partido penalizan de alguna forma?
frigo15 escribió:
ernesvk escribió:una preguntilla, que aunque tengo el juego no lo he mirado.

Se pueden hacer torneos eligiendo varios equipos en offline? para jugar 3 o 4 colegas con equipos distintos y que juegue tambien la maquina?

Eso se da por hecho creo, como el año pasao. Tengo mas dudas, a ver:
Se puede jugar un partido online 2 vs 2 con mi hermano de invitado?
Como se ven las estadisticas de los partidos jugados y mi clasificacion en la web de ea, que me sale que no he jugado ningun partido?


en el 10 creo que no se podia nO?? si es asi donde se hace?? para poder elegir todos los equipos cruzes y demas?
revienta escribió:en clubes supongo k hasta el lunes o el martes los servers no iran como deben ir y eso lo notamos con el lag,yo personalmente no noto un excesivo lag xro parece k los cualkiera si les reaccionan los jugadores muy lento y hacen cosas extrañas,tarda muho en encontrar partidos xro por lo demas cuando funcionen los servers correctamente es un juegazo

despues de la actualizacion no hubo problema para encontrar partido, y yo de cualquiera no tuve problema de conex, dile a xetex que compre una conexion
ernesvk escribió:en el 10 creo que no se podia nO?? si es asi donde se hace?? para poder elegir todos los equipos cruzes y demas?

busca en modo torneo, si pudiese encenderla te decia exactamente...
yo flipo, todos los juegos han dado problemas en el online en su salida y este no va hacer la excepcion, no es lo mismo probarlo con 100 betatesters que con miles de personas, sacaran unos parches y se arreglara y au
Gracias a EA y sus magnificas actualizaciones de anoche, desconexion en xbox live, partido perdido, y 5% de NF, gracias EA! me has jodido la racha! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es una cosa que no entiendo, si estas jugando porque narices se desconecta de xbox live para actualizar el juego.... [enfado1] [enfado1]
frigo15 escribió:nf que es?


Es como abandonos, las veces que te has desconectado. Creo que es No Finalizados.

respecto al 2vs2 online hay salas especificas para ello y para que entre tu hermano a jugar contigo con el otro mando tienes que darle en la seleccion del equipo al Y ;) fijate bien que lo pone justo debajo del escudo creo.
javi_xavi escribió:
frigo15 escribió:nf que es?


Es como abandonos, las veces que te has desconectado. Creo que es No Finalizados.

Puf, y en que afecta eso? Menos gente quiere jugar contigo? o quitan puntos?
frigo15 escribió:
javi_xavi escribió:
frigo15 escribió:nf que es?


Es como abandonos, las veces que te has desconectado. Creo que es No Finalizados.

Puf, y en que afecta eso? Menos gente quiere jugar contigo? o quitan puntos?


Hombre, cuando te piras de un partido o te quitan puntos o no te los dan, una de dos...esque como nunca me piro no se decirte...pero vamos, es una mancha en el historial jajajajajs da mala reputacion [+risas]
javi_xavi escribió:
Hombre, cuando te piras de un partido o te quitan puntos o no te los dan, una de dos...esque como nunca me piro no se decirte...pero vamos, es una mancha en el historial jajajajajs da mala reputacion [+risas]

Es que soy nuevo de fifa en la xbox, y resulta que ayer jugue 4 partidos, y al quinto lo tuve que cortar en la primera parte porque estaba la cena, y ahora miro y tengo 20 % de nf, por eso te preguntaba si afectaba mucho, jajaja
Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.
Han actualizado o que? Van los servers como dios manda?
yo puedo hablar dl juego en si, ya que no toco el online, y si que ay genet que lo comenta, el juego en si a me parece una maravilla.

Los arbitros pasa como en los partidos reales da la senascion de que se posiciona a favor de uno u otro equipo (a mi me ha favorecido alguna vez jugando contra la maquina expulsando a un rival sin que tuviera que hacerlo.

Los penaltis me encantan, juego con todo como viene y me lo paso genial con el juego.

PEeeeeero el unico "pero" qe le pongo al juego esque la maquina sea tan tremendamente mala tirando a puerta...pero bueno esta bien. Yo juego en galactico y gano la mayoria de los partidos con el athletic, pude ganar al barsa 3 a 1 y no veas que gozada hacer un hat trick con Llorente, este jugador es una maquina, amenaza aerea y tambien raton del area.
Tengo un consejo para los que se le rallan los juegos INSTALARLOS EN EL DISCO DURO!!! pero nada más que los compreis, si no os pasará como al compañero de antes, se ralla y luego a llorar.
Es la manera, sólo está dando vueltas 5 minutos y punto, no vuelve a dar 1 vuelta en toda la vida, como si lo dejas ahí hasta el año que viene que cuando lo saques estará como nuevo.

El que no tenga disco duro que se lo compre porque lo terminas amortizando. Es la única manera de vender los juegos porque rallados en cuanto te lo miren en la tienda te echan para atras...

Es un consejo, cada uno que haga lo que le venga en gana.
cutrax escribió:Han actualizado o que? Van los servers como dios manda?


Para nada, los servers mejor ni te cuento...
Es darle a buscar partida por equipos* rapida y ponerse en cargando y cargando y cargando y al interfaz [uzi] [uzi]
Más no puedo decir [tomaaa]
javi_xavi escribió:Gracias a EA y sus magnificas actualizaciones de anoche, desconexion en xbox live, partido perdido, y 5% de NF, gracias EA! me has jodido la racha! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es una cosa que no entiendo, si estas jugando porque narices se desconecta de xbox live para actualizar el juego.... [enfado1] [enfado1]


jeje lo mismo me paso a mí pero lo mas raro es que jugabamos en clubs solo 2 personas y se desconecto el live y actualizo el fifa pero a mi compi no :(,desde entonces cerca de la 1 de la madrugada los partidos cambiaron por completo, jugadores manejables ,sin desconexiones partidas perfecto.
fearDarkie escribió:
cutrax escribió:Han actualizado o que? Van los servers como dios manda?


Para nada, los servers mejor ni te cuento...
Es darle a buscar partida por equipos* rapida y ponerse en cargando y cargando y cargando y al interfaz [uzi] [uzi]
Más no puedo decir [tomaaa]


Pues a ver si espabilan de una puta vez coño, que me ha salido por 2E pero me gustaria jugar un poquito xD.
6790 respuestas