[HILO OFICIAL] FIFA '09

Pasado el mal trago volvamos al tema del juego:

El vídeo me ha encantado. Creo que los de EA están haciendo un gran trabajo. Parece que el parecido de los jugadores ya es más real. Los accesorios descatan a distancia, y el estilo de juego sigue como el Uefa Euro 08. Creo que va a ser un juegazo.

Qué ganas de que salga ya.
Gelocatil escribió:igual que me faltan a mi falto yo pero mas a mi me da igual el fifa y el pro yo no soy un ciberultra de los juegos ni de las videoconsolas yo me compro lo ke me guste mas si miras el hilo del pro veras ke e dicho ke el trailer me a parecido una mierda y con lo ke e dicho ke sigue siendo un fifa kiero decir si para alguna mente poco desarrolada no lo a captado que no veo ningun cambio en la jubabilidad que es lo que a mi me importa en un juego nada mas [bye]


sera mi ultimo post sobre ti,no creo que merezcas mas:

que se puede decir de una persona que se describe asi:
Aficiones:odio el futbol vivan los tiffos
Biografía:adicto a los gelocatiles y trankimazines

si odias el futbol a que viene que entres en este hilo a insultarme o que entres en el del pes y digas
Gelocatil escribió:jajajajaja jooooooooder pero ke puta mierda es esa jajajajaja
en referencia a un video, sabes lo que es el respeto y la libre opinion?
quizas se te olvido reciclar algo hoy o tamarte tu dosis de gelocatil

con respecto al juego yo lo veo mas estilo 08 que al EURO,pero habra que probarlo,lo que ya se ve que sera un gran juego, tengo ganas de ver como se tiran las faltan con 3 jugadores
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
jmesco escribió:
Gelocatil escribió:igual que me faltan a mi falto yo pero mas a mi me da igual el fifa y el pro yo no soy un ciberultra de los juegos ni de las videoconsolas yo me compro lo ke me guste mas si miras el hilo del pro veras ke e dicho ke el trailer me a parecido una mierda y con lo ke e dicho ke sigue siendo un fifa kiero decir si para alguna mente poco desarrolada no lo a captado que no veo ningun cambio en la jubabilidad que es lo que a mi me importa en un juego nada mas [bye]


sera mi ultimo post sobre ti,no creo que merezcas mas:

que se puede decir de una persona que se describe asi:
Aficiones:odio el futbol vivan los tiffos
Biografía:adicto a los gelocatiles y trankimazines

si odias el futbol a que viene que entres en este hilo a insultarme o que entres en el del pes y digas
Gelocatil escribió:jajajajaja jooooooooder pero ke puta mierda es esa jajajajaja
en referencia a un video, sabes lo que es el respeto y la libre opinion?
quizas se te olvido reciclar algo hoy o tamarte tu dosis de gelocatil

con respecto al juego yo lo veo mas estilo 08 que al EURO,pero habra que probarlo,lo que ya se ve que sera un gran juego, tengo ganas de ver como se tiran las faltan con 3 jugadores

[mad] [mad]











[+risas] [+risas] [qmparto] [plas]
Hola Herzex pero tu eres Ramos??? Ami me subieron arriba mientras vosotros estabais jugando abajo, jejeje, os han pagado ya??

un saludo
david Bekat escribió:Hola Herzex pero tu eres Ramos??? Ami me subieron arriba mientras vosotros estabais jugando abajo, jejeje, os han pagado ya??

un saludo


Si soy Ramos, que putada lo de subirte aunque mas putada fue lo de la chica que quitaron por el otro jugador tu por lo menos seguro que apareces, lo de pagar yo no voy a la vez que vosotros yo como voy por EA ellos me dan lo que consideren y yo les voy a hacer cierta sugerencia que acaba por 09 xD
alguien sabe que dia sera la convencion de leipzig donde presentaran al fifa?
aqui otro video,barca vs man united: http://www.videogameszone.de/aid,654356 ... s_FIFA_09/

parecen que juegan a la maxima velocidad,yo lo veo bastante rapido, me ha gustado el efecto que le da al sacar un corner, queda muy bien,el publico esta chulo como los ultras sacan las bufandas al comienzo del partido,incluso en una esquina estan los aficionados del barsa con sus banderas,tambien me gusto como se tiran para darle al balon cuando creen que no llegan bien,una pena que no prueben regates,solo hace uno,y que no saquen faltas/ corners con 3 o 2 jugadores
estoy de acuerdo con jmesco que pena que no hayan mostrado mas pq lo otro es casi igual q el 08....se nota q el fifa 08 es la base para seguir trabajando...
pues si os digo la verdad he visto el video y es mas de lo mismo... despues decimos que el pes no cambia, pero el fifa lo veo igualitok el 08
Joder, si parece el mismo juego. Madre mia me parece que este año ni pro ni fifa.

Ademas, lo veo muy alocado... parece que esten jugando un be apro.
La verdad si que se ve alocado el juego en ese video pero también parece hasta que esta subido la velocidad del mismo, no obstante creo que lei por ahí que había tres velocidades para jugar la del FIFA 08, la del UEFA 08 y la del nuevo, esto no se si será verdad, a ver que dicen en Leipzig.
herzex dinos q es el bombazo please
Hace tiempo lei que los jugadores que van a salir al campo , hacen ejercicios de calentamiento y que lo controlaba el jugador,se sabe algo de esto??
Ya me imaginaba yo que postearias por aqui herzex, jejejeje, no creo que salga en el anuncio porque no nos grabaron nada pero bueno mientras paguen da lo mismo, jejejeje, tiene buena pinta este Fifa 09, pero espero que no se convierta en lo que esta siendo el pro desde hace 4 años, el unico pro que ha merecido la pena ha sido el 2, los demas no valen para nada.

Yo me comprare los dos y al que mas me gusta jugare y el otro lo vendere, es muy sencillo, ya nos hecharemos algun partidito ehh ramos.

Un saludo
Valvemi escribió:Joder, si parece el mismo juego. Madre mia me parece que este año ni pro ni fifa.

Ademas, lo veo muy alocado... parece que esten jugando un be apro.



en los otros videos no me he dado cuenta, pero en este si que he visto que esa velocidad no es REAL, por tanto se estan alejando de la realidad que tuvo el fifa 08, cosa que no me gusta. El futbol realmente es mas pausado y los muñecos no van a toda ostia como en el video.......por esos andares comenzo el pro y mira.......asi que recemos para que no sean videos de una version muy final....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bayern Munich:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alemania(todo el equipo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: viendo los numero y nombres de los del barça y madrid ya estoy seguro que los van a mejorar porque son iguales asi que eso quiere decir que aun son imagenes beta

PD: se dijo que el ritmo de juego se podria cambiar y a demas los del video son paquetes que suelen jugar al pes ya que con un jugador quieren llevarse a todos los otros
Viendo las imágenes, intentan mejorar el parecido de los rotros de los jugadores con la realidad, esperemos no hayan más casos Deco en este nuevo Fifa.
Me tiene muy preocupa lo de las tres velocidades, y cuál será la que irá por defecto en el Online. Esperemos que no se carguen el juego.
Alguien sabe qué día será la presentación oficial?
Pues si que las han mejorado, si. Tambien me he dado cuenta que aparece BWIN en la camiseta del R.Madrid, pero supongo que habra que poner el juego en ingles, para que aparezcan. :(
A mí también me preocupa lo de las velocidades. El FIFA 08 era lento, pero a la vez realista. Aumentarlo mucho de velocidad sería un retraso. Y me imagino que la velocidad en el online será la rápida. Me da esa sensación... :S
A mi me da la sensacion de que la velocidad es muy parecida a la del UEFA 2008. Aunque a esta velocidad hay que sumarle la rapideza de los nuevos movimientos..

Me parece buena velocidad en cualquier caso.
monxet escribió:A mi me da la sensacion de que la velocidad es muy parecida a la del UEFA 2008. Aunque a esta velocidad hay que sumarle la rapideza de los nuevos movimientos..

Me parece buena velocidad en cualquier caso.


Hablas de la rapidez de los movimientos y no sé si hablamos de lo mismo.No me refiero a la fluidez o inmediatez, sino a que el ritmo de juego sea más rápido, tipo cambio de PES 6 a PES 2008. El cambio es muy brutal (malo para mi gusto). El UEFA Euro 2008 es más rápido que FIFA 08 y quizás un poco más rápido de lo que me gustaría. Y dado que hay 3 velocidades (FIFA 08, UEFA 2008 y FIFA 09), espero que la nueva no sea más rápida todavía. Me gustaría que fuera intermedia entre las 2 anteriores. Yo creo que sería el punto perfecto.

No sé qué opinaréis.
jay1661 escribió:
monxet escribió:A mi me da la sensacion de que la velocidad es muy parecida a la del UEFA 2008. Aunque a esta velocidad hay que sumarle la rapideza de los nuevos movimientos..

Me parece buena velocidad en cualquier caso.


Hablas de la rapidez de los movimientos y no sé si hablamos de lo mismo.No me refiero a la fluidez o inmediatez, sino a que el ritmo de juego sea más rápido, tipo cambio de PES 6 a PES 2008. El cambio es muy brutal (malo para mi gusto). El UEFA Euro 2008 es más rápido que FIFA 08 y quizás un poco más rápido de lo que me gustaría. Y dado que hay 3 velocidades (FIFA 08, UEFA 2008 y FIFA 09), espero que la nueva no sea más rápida todavía. Me gustaría que fuera intermedia entre las 2 anteriores. Yo creo que sería el punto perfecto.

No sé qué opinaréis.


Yo estoy de acuerdo contigo tío. Ojalá sea una velocidad intermedia, acertarían de pleno. Aunque sinceramente ojalá decidan dejar solo una velocidad la que más se asemeje al Fifa 08 y con la fluidez de los movimientos que se ven en los vídeos estaría perfecto.
A ver si el representante de EA se pasa por el hilo de preguntas y respuestas ya que hay algunas sobre este tema pendientes de aclarar.
nauzetlpa escribió:
jay1661 escribió:
monxet escribió:A mi me da la sensacion de que la velocidad es muy parecida a la del UEFA 2008. Aunque a esta velocidad hay que sumarle la rapideza de los nuevos movimientos..

Me parece buena velocidad en cualquier caso.


Hablas de la rapidez de los movimientos y no sé si hablamos de lo mismo.No me refiero a la fluidez o inmediatez, sino a que el ritmo de juego sea más rápido, tipo cambio de PES 6 a PES 2008. El cambio es muy brutal (malo para mi gusto). El UEFA Euro 2008 es más rápido que FIFA 08 y quizás un poco más rápido de lo que me gustaría. Y dado que hay 3 velocidades (FIFA 08, UEFA 2008 y FIFA 09), espero que la nueva no sea más rápida todavía. Me gustaría que fuera intermedia entre las 2 anteriores. Yo creo que sería el punto perfecto.

No sé qué opinaréis.


Yo estoy de acuerdo contigo tío. Ojalá sea una velocidad intermedia, acertarían de pleno. Aunque sinceramente ojalá decidan dejar solo una velocidad la que más se asemeje al Fifa 08 y con la fluidez de los movimientos que se ven en los vídeos estaría perfecto.
A ver si el representante de EA se pasa por el hilo de preguntas y respuestas ya que hay algunas sobre este tema pendientes de aclarar.


Creo recordar que herzex (o quien fuera) dijo que el UEFA Euro estaba a un 6% más rápido que FIFA 08. Y me suena también que se dijo que el FIFA 09 sería un 5% más rápido que el FIFA 08, es decir, más o menos lo ideal. El problema es que igual no me acuerdo bien (cosa muy probable), o que los que dijeron eso no lo decían a ciencia cierta, o lo han cambiado, porque de esto hace algún tiempo ya y falta todavía hasta que salga el juego.

Yo cruzo los dedos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Como ya puse en el hilo oficial del PES2009, Yo, el último Fifa que toqué fue el FIFA 98, y desde ese mismo año empecé a jugar al ISS, luego al ISS PRO, ISS PRO2 y luego ya empezó la era PES(sin contar los WE). El fifa99 era peor q el 98, y el 00 misma mierda.
(De ahi salen los topicazos de ahora (injustos) de que haces regates con el portero y metes gol.)

Yo siempre he defendido a ultrajanza al ISS y al PES, y pobres infelices los q jugaban al FIFA por aquellas epocas...

Para mi, el mejor PES ha sido el PES3, el único que quedabas 0-0 y te lo habias pasado de puta madre jugando, y no habia "efecto konami", en el que si eras mejor que alguien, lo ganabas casi siempre y sin haber jugadas para meter goles iguales una y otra vez, cosa que paso en los siguientes, y en los q no se fallaban goles a porteria vacia... Luego los siguientes... no eran malos, y eran mucho mejores q el FIFA.

Ahora, he ido dejando de ser un fanático del PRO, ayudado por el desastre del pes2008, (con un online empeorado (si cabía más aún) y una jugabilidad nula, correcallerismo y paquetismo porteril, donde se meten goles de memoria y por doquier) y ayudado al probar el EURO08, que es de lejísimos, a pesar de tener una física del balón peor (lo único peor) mucho más real y más cercano al futbol que el pes2008.

Y ese "rumor" de que este pes2009 volverá a la jugabilidad de los juegos de PS2, ojalá sea cierto y me equivoque, pero lo dudo mucho, y tras ver varios videos del FIFA09, creo q va a ganar de paliza en cuanto a lo que realismo y jugabilidad se refiere.

No sé pq me da que este FIFA09 será mejor que el PES09, pero Konami deberia y puede ponerse las pilas y hacer un juego mejor, seguro, pero hasta que lo hagan...

Asi que yo, a la espera de que salgan y poder catarlos, tengo pie y medio en el FIFA09, pq el pes2009 sigue con movimientos de pes4, están superacomodados, y la jugabilidad estoy viendo q va a ser un pes2008 retocado = basura retocada.

De momento voy a ir cambiando mi PES2008 por un FIFA08 para ir haciendome con el "toque" [sonrisa]

A ver como cojones hago para explicarselo y convencer a mis amigos de q el futbol real ahora está en el juego de EA xD

Y cada uno es libre de hacer lo que quiera, y para gustos colores, yo ahi dejo mi ladrillopinión [sonrisa]
Yo estoy de acuerdo contigo tío. Ojalá sea una velocidad intermedia, acertarían de pleno. Aunque sinceramente ojalá decidan dejar solo una velocidad la que más se asemeje al Fifa 08 y con la fluidez de los movimientos que se ven en los vídeos estaría perfecto.
A ver si el representante de EA se pasa por el hilo de preguntas y respuestas ya que hay algunas sobre este tema pendientes de aclarar.[/quote]

Creo recordar que herzex (o quien fuera) dijo que el UEFA Euro estaba a un 6% más rápido que FIFA 08. Y me suena también que se dijo que el FIFA 09 sería un 5% más rápido que el FIFA 08, es decir, más o menos lo ideal. El problema es que igual no me acuerdo bien (cosa muy probable), o que los que dijeron eso no lo decían a ciencia cierta, o lo han cambiado, porque de esto hace algún tiempo ya y falta todavía hasta que salga el juego.

Yo cruzo los dedos.[/quote]



Segun lo que me dijeron a mi que no se si era el manager del FIFA en España o el Director de Marketing de Europa, no me acuerdo cual de los dos, pero me dijeron que en principio el UEFA era un 6 % más rápido que el 08 y el 09 sería un 5%. Haber si es verdad porque tanta velocidad en el partido no me gustaba en el UEFA, a mi me gusta más controlar el juego, si quiero jugar lento pues que pueda hacerlo o jugar rapido trenzando jugadas como se podía hacer en el 08, lo unico para mi que tendrían que mejorar es un poco más los porteros y la respuesta de los jugadores nada más.

EDitado: Lo que esta en negrita es un quote que salio mal xD

Un saludo.
Que abajo este hilo!

No se sabe nada más? Estamos a un mes de la demo [boing]

Por cierto alguien conoce alguna pagina donde pueda ver los vídeos in-game que en esa alemana no me rulan.

Gracias.
Pues si... por lo que veo pensamos igual.
Para mi, el tempo del partido del Fifa 08 es simplemente perfecto, lo mas parecido a la realidad....
Es un pelín lento y tosco en la reacción de los jugadores, si.... Pero lo que es el tempo del partido no veo como lo podrían mejorar.

Que agilizen la respuesta de los jugadores lo veo bien, como en el Euro 2008, pero porfavor, el tempo del partido que no me lo toquen que los mato cawento


A mi eso de que va a haber 3 velocidades me da un poco de acojone, mas que nada por el online. Como funcionrá? se podran elejir las 3 velocidades en el online? o solo habrá una?
Espero que en el online solo haya una velocidad, y sea esta la mas fiel a la realidad.... Es decir, la del Fifa 08 (pero con la reaccion de los jugadores mejorada, claro está)
CN_PS2 escribió:
A ver como cojones hago para explicarselo y convencer a mis amigos de q el futbol real ahora está en el juego de EA xD

[sonrisa]



Ese mismo dilema tengo yo , pero ya casi que lo he dado por imposible , no se dan cuenta ni solos ni acompañaos xd

Mira , mi cambio definitivo al juego de Ea fue , despues de estar un tiempecillo sin jugar a ninguno de los dos, bien, hicimos una pachanga hasta las tantas ( obviamente al Pro cawento ) y al dia siguiente me puse el Euro ....ahi fue ( aunque ya me habia dado cuenta antes , no terminaba de hacerme a el ) donde puse punto y final y vi realmente la enorme diferencia que existe hoy por hoy entre uno y otro juego , sin fanatismos y sin gaitas , simplemente buscando la maxima simulacion.
Pese a verle dado muchas oportunidades ( EURO 08) no conseguia sacarle partido , trenzar jugadas , pero no se por que misteriosamente despues de esa noche todo cambio y vulevo a disfrutar jugando al futbol virtual , jeje

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
100 por 100 de acuerdo con CN_PS2... que grande era el pro 3... que grande.. :'( juegue 20 y pico ligas master en 3 meses... era cada tarde horas y horas jjajaja xDD

pero ahora el pro ya ni juego (estoy con el madden nfl 09... un juego muyyyyyy profundo, aprendiendo a jugar aun jaja) y a veces juego al fifa, euro o pro pero algun partidillo... ya no tienen aquello que te engancha horas y horas.... :(
pkpacman escribió:y a veces juego al fifa, euro o pro pero algun partidillo... ya no tienen aquello que te engancha horas y horas.... :(


Que no?

Mira.... Tengo el Bad Company, el MGS4, el COD4, Top Spin y mas juegos que tengo por ahi cogiendo polvo por culpa del Fifa 08...
Te lo juro que me puedo pegar viciadas de mas de 5 horas seguidas que no me canso, y mira que llevo con el juego desde diciembre. Al principio era un no parar, vaya vicio, luego estube un tiempecillo jugando poco, pero ultimamente no juego a otra cosa que no sea Fifa....
En parte es por culpa del modo "Be a pro" online, no veas como mola jugar con un grupo de gente (depende claro, hay cada impresentable por ahi que no veas)
Aparte de que bueno, al principio era malillo.... Pero ahora ya me he vuelto bueno y se en todo momento lo que me hago...

No puedo parar de jugar al Fifa, estoy enfermo [mad]

O ponerte a jugar online con mas peña a partidos de 20 minutos [tadoramo] , y aún así acabando el marcador 2 - 3 y resultados así muy realistas dentro de lo que cabe. Hay peña muy buena por ahí, y yo no se lo pongo facil precisamente
para los que no hayais visto el video en HD ingame,fijaros como tira la falta Cristiano, muy logrado:

http://rapidshare.de/files/40205137/Ronaldo_FK.wmv.html

el juego pinta muy bien, la velocidad asi me parece perfecta
Pues ya te digo tio...
He estado viendo mas videos de aqui: www.fifasoccerblog.com (descargaros los archivos, porque los de youtube no se ven bien xD) y la verdad que me ha encantado el jueguecito...

Poco a poco van perfilando mas el juego sobre la base que asentaron en Fifa 07, que es el que realmente dió el nuevo salto a lo que hoy en dia es el Fifa... y la verdad es si, parece que esta gente ha estado este año trabajando en vez de tomar el sol [fumando]

El tempo de partido es correctísimo.... y la respuesta de los juadores parece que ha mejorado, aunque bueno, esto hasta que no juguemos no lo podremos saber xD, pero si han dicho que tienen mejor respuesta que en Fifa 08 pues ya está, ya tienen hecho el trabajo...

Gracias por la info tio [oki]
Buaa ke pasada ver como chuta la falta cristiano y como le marca el desmarque al hueco¡¡¡¡¡ jajaja

K ganas de que salga la demo aunque sea pa echar unos vicios que tengo las selecciones del uefa euro kemadas ya....
Me encanta, no solo va a ser un juegazo sino que tambien estoy seguro de que volvera a superar a PES.EA se esta comportando en la next gen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kage escribió:Buaa ke pasada ver como chuta la falta cristiano y como le marca el desmarque al hueco¡¡¡¡¡ jajaja

K ganas de que salga la demo aunque sea pa echar unos vicios que tengo las selecciones del uefa euro kemadas ya....

Que guapo que te indique el pase al hueco!!!! [plas] [plas] [plas]
esa era una de las cosas que mas me impresionan de este juego jejejeje
ya era hora de ver como el jugador te reclama un pase al hueco jejejeje oleeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos a todos
Menos de dos meses, que ganas XD
Se nota que hay ex programadores del PES ahí en EA, algunos movimientos son clásicos de los PES. La verdad es que tiene buena pinta este FIFA, en cuanto a movimientos y gestos nuevos por lo menos hay evolución notable y la velocidad del juego parece la buena, ahora luego habrá que ver la jugabilidad, que eso es tema delicado xD.
Muy buenos vídeos. Cada noticia que sale me espero un mejor juego.
Espero que cumpla nuestras expectativas, que creo que sí.
El 10vs10 del Be A Pro puede ser apoteósico aunque echaré en falta jugar una copita online como la del Uefa Euro, ahí todos los partidos contra Francia [poraki] .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EMo-Kun escribió:Se nota que hay ex programadores del PES ahí en EA, algunos movimientos son clásicos de los PES. La verdad es que tiene buena pinta este FIFA, en cuanto a movimientos y gestos nuevos por lo menos hay evolución notable y la velocidad del juego parece la buena, ahora luego habrá que ver la jugabilidad, que eso es tema delicado xD.


Es cierto eso de los programadores?

PD: Alguno se acuerda como se llamaba un hilo de "trucos" o consejos para aquellos q no sabian exprimir el FIFA08 bien?

Es que me acaba de llegar ^^ vamos a ver como funciona este juego de EA en comparación con el PES2008...
Sorry por esta pregunta , esta confirmado que se puede jugar este año con la cruceta ? odio jugar a un juego de fútbol con analogico gracias .
Salinas9 escribió:Sorry por esta pregunta , esta confirmado que se puede jugar este año con la cruceta ? odio jugar a un juego de fútbol con analogico gracias .


Está confirmado. Se podrán configurar todos los botones a gusto del usuarios incluída la cruceta para los movimientos del jugador.
Joder, si ya de por si tiene pintaza este FIFA con lo de la cruceta redondea totalmente XD



El video ese de la falta de Cristiano Ronaldo me ha gustado mucho , puede parecer que en una jugada Cristiano se lleva a medio equipo hasta que lo cazan , pero es que el que juega con el Liverpool (no se si sera la cpu) es un manta y casi que lo deja pasar XD
en este fifa en el tema de traspasos se podran añadir jugadores para abaratar el coste de otros,en la misma operacion?
JamesBond escribió:Joder, si ya de por si tiene pintaza este FIFA con lo de la cruceta redondea totalmente XD



El video ese de la falta de Cristiano Ronaldo me ha gustado mucho , puede parecer que en una jugada Cristiano se lleva a medio equipo hasta que lo cazan , pero es que el que juega con el Liverpool (no se si sera la cpu) es un manta y casi que lo deja pasar XD


Lo malo es que con la cruzeta ya te puedes olvidando de meter pases en forma manual xD. Yo seguiré con el analogico [oki]

Y lo de cristiano, pues la verdad es que en el Fifa 08 a veces es que es imposible quitarle la bola macho... Entiendo que el tio es bueno y tal, pero cojones... a veces es desesperante, y no solo eso, sinó que corre como una puta maquina xD
Espero que este año Messi esté a su altura, porque para mi gusto es mejor que cristiano [oki]
PACHULO escribió:en este fifa en el tema de traspasos se podran añadir jugadores para abaratar el coste de otros,en la misma operacion?


Ni idea. Igual deberías preguntarlo en el hilo de Preguntas y Respuestas:
http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-y-respuestas-de-fifa-09_1055410_s200
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jori escribió:
JamesBond escribió:Joder, si ya de por si tiene pintaza este FIFA con lo de la cruceta redondea totalmente XD



El video ese de la falta de Cristiano Ronaldo me ha gustado mucho , puede parecer que en una jugada Cristiano se lleva a medio equipo hasta que lo cazan , pero es que el que juega con el Liverpool (no se si sera la cpu) es un manta y casi que lo deja pasar XD


Lo malo es que con la cruzeta ya te puedes olvidando de meter pases en forma manual xD. Yo seguiré con el analogico [oki]

Y lo de cristiano, pues la verdad es que en el Fifa 08 a veces es que es imposible quitarle la bola macho... Entiendo que el tio es bueno y tal, pero cojones... a veces es desesperante, y no solo eso, sinó que corre como una puta maquina xD
Espero que este año Messi esté a su altura, porque para mi gusto es mejor que cristiano [oki]


Si en el FIFA08 tiene mejor media Messi (89) q Cristiano (88) en el juego? :P
CN_PS2 escribió:
Jori escribió:
JamesBond escribió:Joder, si ya de por si tiene pintaza este FIFA con lo de la cruceta redondea totalmente XD



El video ese de la falta de Cristiano Ronaldo me ha gustado mucho , puede parecer que en una jugada Cristiano se lleva a medio equipo hasta que lo cazan , pero es que el que juega con el Liverpool (no se si sera la cpu) es un manta y casi que lo deja pasar XD


Lo malo es que con la cruzeta ya te puedes olvidando de meter pases en forma manual xD. Yo seguiré con el analogico [oki]

Y lo de cristiano, pues la verdad es que en el Fifa 08 a veces es que es imposible quitarle la bola macho... Entiendo que el tio es bueno y tal, pero cojones... a veces es desesperante, y no solo eso, sinó que corre como una puta maquina xD
Espero que este año Messi esté a su altura, porque para mi gusto es mejor que cristiano [oki]


Si en el FIFA08 tiene mejor media Messi (89) q Cristiano (88) en el juego? :P


Siento decirte que te equivocas Cristiano tiene 90 o 91 de medio y estoy casi seguro, y es bastante mejor que messi en el juego, para mi messi es el peor de los 4 de arriba del barcelona.

Un saludo
En el 08 Messi es el que tiene la media mas alta de toda la delantera del Barça
monos escribió:En el 08 Messi es el que tiene la media mas alta de toda la delantera del Barça


Es el peor de la delantera del barcelona, yo no hablo de medias yo te digo que es el peor, el mejor es Henry, después Ronaldinho, el tercero Eto`o y el último Messi y la diferencia con los tres primeros se nota mucho porque por mucho que corra nada mas que le meten cuerpo ya te la quitan.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, entonces en el FIFA08 las medias no tienen nada q ver con la realidad? No se puede mirar en como en el PES quien tiene más velocidad o mejor tiro etc?
10107 respuestas