Preguntas y Respuestas de FIFA 09

1, 2, 3, 4, 5
Me he quedado un poco asustado y flipado con esta respuesta a la pregunta:

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola? NO


Pero si en fifa08 y en uefa se puede ¡¡¡¡¡ Se puede jugar en "partida No igualada" y si como deciis el sistema online buscará tus mismas caracteristicas...osea si sois dos jugadores te busca gente en los servidores que sean dos jugadores...no entiendo la respuesta ¡¡¡¡ y sobretodo no entiendo pq no pueden ser "partidas igualadas".

Ya realizé la pregunta anteriormente pero no llegastes a concretearme lo de si se podrà jugar a 2(ya sea online o 2 en la misma play en partida igualada, ya que son muchos usuarios en todo el mundo que lo usan, es una de mis mayores preocupaciones y diversiones con el fifa/euro.

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Me he quedado muy contento con ellas. Ahora a esperar la salida de la demo y luego el juego.
Creo que va a cumplir con todas las expectativas.

Gracias de nuevo.
Gracias por las respuestas, buen trabajo [oki]
muchas gracias por las respuestas, la verdad que me he quedao muy satisfecho de las respuestas, aunque hay alguna que otra que me ha decepcionado, como lo de que la iluminacion se parecera mas a la del fifa08 que a la del uefa, lo cual le quita realismo al futbol nocturno }:/ , lo considero un paso atras despues de haber conseguio esa magnifica iluminacion nocturna en el uefa, en el que se veia mucho mas real y se iluminaba parte de las gradas, no como en el fifa08 que solo se ve el campo y ademas muy oscuro...por lo demas contento por las respuestas, ya queda menos para saber mucho mas...esperemos a leipzig
saludoss!!
Pues de momento quedan por responder estas preguntas que son bastante importantes:

Lo de las 3 velocidades, tiene su parte positiva y la negativa, por cierto, como se arreglara eso en el online?? siempre habra la misma velocidad de juego y cual sera?

Cuando un jugador es expulsado, ¿Se quedara viendo el partido o volvera al menu de juego?

¿Cualquier jugador podra pausar el juego o solamente los capitanes? (Es que es bastante pesado tener que soportar las pausas que hace todo el mundo sabdieno que solo puede hacer cambios tacticos y substituciones el capitan).


Y ahí va otra pregunta para la proxima tanda [oki]

Uno de los fallos del Fifa 08 jugando al 5 vs 5 es el hecho de que a la hora de escojer un jugador solo te marca su rol, es decir... escojes entre delantero, medio derecho, lateral izquierdo y etc y etc.... Pero claro, esto es un problema ya que muchas veces no conoces muy bien a los equipos y preferirías que te pusiera el nombre del jugador, aparte de tener tambien un mapa tactico para saber la ubicación que te tocará jugar.
Aparte de que tambien, cuando el capitan hace cambios antes de que escojas jugador tu no los ves.... Y alomejor tenías pensado pillar el delantero derecho que es por ejemplo David Villa y resulta que el capitán ha cambiado a Villa por Tamudo o lo que sea y tu no te enteras de esto hasta que sales al campo y ves como no eres Villa. ¬_¬
O alomejor en la alineacion original tienes pensado pillarte el media punta, y resulta que luego como el capitan cambia la alineacion resulta que no hay media punta.
Yo creo que esto se solucionaría poniendo el mapa del campo con la ubicación de los jugadores y tambien su nombre a la hora de escojer el jugador, en vez de escojerlos unicamente por su rol. Aparte de que tambien facilitaría mucho saber cual será tu mision, porque a veces en la demarcación pone VOL o terminos así que a veces no se muy bien en que parte del campo juegan [+risas]
Esto en el 10 vs 10 del Fifa 09 seguirá igual? o habeis implementado algun sistema mejor para poder distinguir bien a los jugadores a la hora de escojerlos?

Saludos ;)
wenas, queria hace una pregunta y es que, si por ejemplo, sale el balon fuera de banda o de puerta, los jugadores hablan y se corrigen señalando posiciones?, o hacen palmas para animarse unos a los otros, o si se dan una palmada en la espalda o en el culo? eso estaria muy bien y le daria un toque mas realista.

saludos
se podran hacer algunos regates mas?
Tambien estaría bien que en el 10 vs 10 a la hora de jugar pudieses hacer señas con la mano. Pedir o señalar con la mano para que te la pasen a al hueco o alguna cosa así.
Estaría bien... Aunque al final ya verías como todo cristo empezaría a pedir la bola con la mano, parecería un partido de payasos xD
Pero alguna función así estaría interesante.


De hecho, que pidan la bola señalando el hueco con la mano lo he visto hacer en los videos, pero no se si tambien se podrá hacer voluntariamente jugando online en 10 vs 10
kage escribió:Me he quedado un poco asustado y flipado con esta respuesta a la pregunta:

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola? NO


Pero si en fifa08 y en uefa se puede ¡¡¡¡¡ Se puede jugar en "partida No igualada" y si como deciis el sistema online buscará tus mismas caracteristicas...osea si sois dos jugadores te busca gente en los servidores que sean dos jugadores...no entiendo la respuesta ¡¡¡¡ y sobretodo no entiendo pq no pueden ser "partidas igualadas".

Ya realizé la pregunta anteriormente pero no llegastes a concretearme lo de si se podrà jugar a 2(ya sea online o 2 en la misma play en partida igualada, ya que son muchos usuarios en todo el mundo que lo usan, es una de mis mayores preocupaciones y diversiones con el fifa/euro.

Gracias


La verdad es algo que también me interesa mucho. Espero que sea que este hombre se ha equivocado, porque sí que sería un paso atrás.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kage escribió:Me he quedado un poco asustado y flipado con esta respuesta a la pregunta:

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola? NO


Yo igual, espero que al menos se puedan echar unos 2vs2 online, en el PES2009 está confirmado que se va a poder.

Y por mi si pudieran jugar online desde una misma consola hasta 4, mucho mejor incluso

Un saludo

PD: En el FIFA08 entonces se puede jugar 2vs2 no?
ahi van mis preguntas:
-se mantendran los nuevos regates incluidos en el uefa, como el amago en carrera, y la especie de elastica saltando, etc ?
-las dimensiones de la porteria pareceran mas reales y no tan chicas, y el grosor de los palos sera mas fino, asemejandose asi mas a los reales ?
-los porteros dejaran de ser super-hombres, sobre todo con tiros a bocajarro y desde fuera del area, es que se hace imposible meter un gol desde fuera a media altura ?
-exisitiran los tiros rasos y potentes o casi a media altura, y no que como ahora que para tirar raso hay que darle muy poco lo cual hace que el balon vaya flojisimo, lo suyo es como habia en el pro que al darle al correr mientras tiraba , lo cual hacia que fueran mas potentes los tiros ?
-se podra cambiar en el nuevo editor el look de los jugadores, como cambiarles el peinado, etc ?
-por que no se implementa la gran iluminacion nocturna que conseguisteis en el uefa, en vez de implantar de nuevo la iluminacion tan oscura que le quita el realismo a jugar de noche ?
saludoss!!
se va a poder seguir jugando como en el fifa08 los partidos normales online (no los be a pro) con hasta cuatro jugadores en una misma consola manejando un equipo??? , es q me ha parecido ver q en la encuesta responde q no, no me creo q vayan a dar un paso atras con eso, con lo divertido y lo bien q lo hemos pasado en el online de la ps3, con lo bueno q me parece eso del fifa 08, seria dar un paso atras bastante gordo
CN_PS2 escribió:
kage escribió:Me he quedado un poco asustado y flipado con esta respuesta a la pregunta:

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola? NO


Yo igual, espero que al menos se puedan echar unos 2vs2 online, en el PES2009 está confirmado que se va a poder.

Y por mi si pudieran jugar online desde una misma consola hasta 4, mucho mejor incluso

Un saludo

PD: En el FIFA08 entonces se puede jugar 2vs2 no?


En el fifa y en el uefa se puede jugar varios en la misma consola, yo por lo menos he jugado 3 en la misma consola y online. Eso si, siempre en partida NO IGUALADA que no te da puntos.
otra pregunta mas:
-tendran el uniforme real los porteros de equipos que no sean ni el madrid, barça etc ???...es que les ponen un uniforme que no es el real y queda muy mal, lo digo por quipos como el sevilla etc...lo suyo es que haya muchos mas equipos que tengan a los porteros bien uniformados y no solo a los tipicos equipos grandes... }:/

Edit: Se podra andar como en la version PC ??
kage escribió:
CN_PS2 escribió:
kage escribió:Me he quedado un poco asustado y flipado con esta respuesta a la pregunta:

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola? NO


Yo igual, espero que al menos se puedan echar unos 2vs2 online, en el PES2009 está confirmado que se va a poder.

Y por mi si pudieran jugar online desde una misma consola hasta 4, mucho mejor incluso

Un saludo

PD: En el FIFA08 entonces se puede jugar 2vs2 no?


En el fifa y en el uefa se puede jugar varios en la misma consola, yo por lo menos he jugado 3 en la misma consola y online. Eso si, siempre en partida NO IGUALADA que no te da puntos.



En el FIFA 08 se puede jugar partida CLASIFICADA de las que cuentan para el ranking con hasta 4 jugadores en la misma consola
[quote]Me he quedado un poco asustado y flipado con esta respuesta a la pregunta:

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola? NO
quote]

Tranquilos que al responder a esta pregunta era a las que le formulaba yo acerca del modo Be A Pro. Supongo que el resto seguirán siendo iguales.

Un par de preguntas más:
- Hasta que día estarán actualizadas las plantillas para la fecha de lanzamiento?
- Las Plantillas de las selecciones europeas serán las que acudieron a la Uefa Euro o se partirá de los amistosos jugados después de ésta?
- Barajarían introducir algún modo de juego Online que no sean partidos amistosos y las ligas? Creo que las copas estarían muy bien porque eso de estar organizadas por una web y haciendo quedadas no me gusta mucho ya que no tengo un horario fijo de juego, y la verdad que me encantó la Copa Eliminatoria Online del Uefa Euro, pero con todas las licencias de Fifa 09 sería la bomba. [amor]
Preguntas:

1- ¿Habrá modo Fiesta como en FIFA 08? Si lo hay, ¿cambiará en algo? ¿será el mismo sistema de trucos y enfrentamientos?
Si no lo hay, ¿qué habrá en su lugar?
2- Dentro de la Dirección de equipo, Sustituciones, ¿habrá algun sistema (como un cuadro de diálogo para confirmación) para evitar deshacer los cambios al darle al botón de círculo sin quererlo? Esto era un coñazo.
3- Hablando del mismo menú, ¿habrá alguna forma de ir directamente a ver a los jugadores del banquillo? Ir subiendo o bajando con la cruceta es un horror. El modo del PES era genial, dando a la derecha veías el banquillo y al dar a la izquierda se volvía a ver a los titulares.

Gracias buen hombre.

EDITO: Más preguntas:

4- ¿Se podrá guardar por fin las repeticiones al disco duro de la consola y poder enviarlos luego a EASFW?
5- ¿Se ha corregido ese fallo por el cual la repetición de las mejores jugadas tras terminar el partido no muestra todas las jugadas, ni siquiera las de la segunda parte?
Capi America escribió:
4N63L escribió:
Capi America escribió:Higuaín portada de FIFA 09? No flipas tu ni nada ¬¬


Hay varios foreros de aquí que estuvieron en el rodaje del spot del Fifa09 y si.... estaba Higuain.


Que salga en el spot no quiere decir que vaya a ser portada del juego.

Higuaín no tiene tirón ninguno y encima es mas malo que el cagar, solo faltaba que lo pusieran en la portada del FIFA ¬¬


Que no entiendas de fútbol no significa que sea malo
C4pi escribió:Que no entiendas de fútbol no significa que sea malo


Por favor, no discutáis estas cosas aquí. Hacedlo en el hilo oficial o en otra parte. Este hilo es sólo para preguntas y respuestas para que conteste el comercial de EA.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno yo tengo una preguntita: la iluminacion en los partidos de noche sera como en el fifa 08 o como en el uefa euro? es que he visto videos ingame y en algunos la iluminacion es correcta, pero en otros la iluminacion es bastante pobre como en el fifa 08, en el que unas partes del campo estan iluminadas y otras partes estan muy oscuras

edito: se me olvidaba una que me interesa bastante: que novedades habra en el modo manager con respecto a fifa 08?
preguntas sobre el modo manager:decir que estas preguntas son referentes a la version de ps3.

-la version de ps3 sera igual que la de xbox 360 o se diferenciaran en algo.?

ya he preguntado lo de si habra pretemporada en el modo manager y me contesto que no, pues bien ahora en el hilo oficial del fifa en eol pones que habra partidos de pretemporada en el manager,
-al final habra o no habra pretmporada?
si la hay me podrias explicar como es ? cuantos partidos se podrian jugar antes de empezar la liga y si puedes elegir los equipos contra los que quieras jugar?

- la otra pregunta es si en la primera temporada del manager te eliges al madrid( es un ejemplo) se podra jugar la champions( en el juego llamada de otra manera) la primera temporada o te tienes que clasificar en la primera para jugarla en la segunda temporada?

-en la liga inglesa se notara mas el dominio de los grandes en los resultados de los partidos?
me explico; a veces acaba una temporada y el manchester queda de 15 o 16 ( casi en el descenso) en la tabla algo que es muy irreal.

-un fallo grande es que en inglaterra un partido de copa que termina en empate , en el fifa se juega una prorroga y si es preciso una tanda de penaltis cuando en inglaterra se repite el `partido en el campo del otro equipo, esto se ha arreglado o por la contra sigue estando ese fallo?

-habra mas targetas en los partidos? es decir el arbitro sera mas riguroso?
las estadisticas en el manager se mejoraran, es decir, me acuerdo del fifa 07 de ps2 que te mostraba quien era el portero menos goleado, el maximo jugador amonestado, el pichichi, el jugador que mas asistencias da... esto lo habra en el fifa 09?

-y la ultima, el tema de fichajes en el modo manager se mejoro algo?
por ejemplo se podra poner un opcion de compra al termino de una cesion asi como el intercambio de jugadores?

estos son detalles que harian el modo manager mucho mas real ya que para mi es lo mejor del juego sin lugar a dudas.
tengo muchas ganas de qu llegue este fifa, el dia que salga ya lo tendre en casa y espero que no me deraude, forza fifa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que me respondais pronto y os estare muy agradecido.gracias.
Deisler10 escribió:bueno yo tengo una preguntita: la iluminacion en los partidos de noche sera como en el fifa 08 o como en el uefa euro? es que he visto videos ingame y en algunos la iluminacion es correcta, pero en otros la iluminacion es bastante pobre como en el fifa 08, en el que unas partes del campo estan iluminadas y otras partes estan muy oscuras

edito: se me olvidaba una que me interesa bastante: que novedades habra en el modo manager con respecto a fifa 08?



A mi me gusta vastante mas la iluminacion de el fifa que la de el uefa me parece mas real la iluminacion de el sol de el fifa y las sombras de ej sol que las de el uefa , espero que la iluminacion sea como la de fifa.

Saludos
forildo escribió:
Deisler10 escribió:bueno yo tengo una preguntita: la iluminacion en los partidos de noche sera como en el fifa 08 o como en el uefa euro? es que he visto videos ingame y en algunos la iluminacion es correcta, pero en otros la iluminacion es bastante pobre como en el fifa 08, en el que unas partes del campo estan iluminadas y otras partes estan muy oscuras

edito: se me olvidaba una que me interesa bastante: que novedades habra en el modo manager con respecto a fifa 08?



A mi me gusta vastante mas la iluminacion de el fifa que la de el uefa me parece mas real la iluminacion de el sol de el fifa y las sombras de ej sol que las de el uefa , espero que la iluminacion sea como la de fifa.

Saludos


Deisler se refiere a la pesima iluminacion nocturna que se ven en los videos...yo tambien hago hincapie en esto, por que no se ha puesto la iluminacion nocturna del uefa que es muchisimo mas real ??....en los videos del fifa09, hay veces que solo se ve el centro del campo...tendran que llevar linternas los jugadores para poder ver algo??? XD
Es la unica cosa que le reprocho al fifa09, la pesima iluminacion nocturna. En la vida real, se ilumina tanto el cesped como las gradas, no solo el centro del campo y ya lo demas a oscuras...me imagino que sera muy tarde para que se pudiera implementar la iluminacion nocturna del uefa, pero bueno...que se le va hacer
En cuanto a la iluminacion diurna, me parece increible ;)

salu2!!!
Que ligas y nuevos equipos vendran? cual es la lista de estadios para fifa 09? y porque no han dejado para fifa 09 la iluminacion nocturna de uefa euro 2008? no te parece oscura?
AHi va una pregunta:

Hay alguna mejora que no aiga salido a la luz y que nos puedas contar?


[tadoramo]FiFa
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
yo solo tengo una pregunta.

para cuando un motor de jugabilidad en fifa que parezca que se juega al futbol, y no un rompetobillos cada pase, y si iker es zurdo pues que saque con la zurda que en estos juegos todos son derechos al 90% y los zurdos tambien jugan hombre.
yo solo tengo una pregunta.

para cuando un motor de jugabilidad en fifa que parezca que se juega al futbol, y no un rompetobillos cada pase, y si iker es zurdo pues que saque con la zurda que en estos juegos todos son derechos al 90% y los zurdos tambien jugan hombre.


Eso no es una pregunta tio
Jur...

xavi1000, esa pregunta poco o nada tiene que ver con la finalidad del hilo, que son dudas sobre Fifa 09.

Si tienes dudas sobre porqué hacen o no determinadas cosas los programadores o utilizan tal o cual motor gráfico, debes preguntárselo a ellos (EA).

Un saludo.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Ferdopa escribió:Jur...

xavi1000, esa pregunta poco o nada tiene que ver con la finalidad del hilo, que son dudas sobre Fifa 09.

Si tienes dudas sobre porqué hacen o no determinadas cosas los programadores o utilizan tal o cual motor gráfico, debes preguntárselo a ellos (EA).

Un saludo.


osea que la respuesta es que el de este año lleva el mismo que el del año pasado,vale ok gracias por responder tan rapido.
xavi1000 escribió:osea que la respuesta es que el de este año lleva el mismo que el del año pasado,vale ok gracias por responder tan rapido.

¿Podrías, por favor, tocar los cojones y ensuciar sólo en los otros tres hilos? A muchos nos gustaría dejar éste para tener un feedback medianamente serio con el Community Manager de EA. Gracias.
¿en el fifa hay algo estilo liga master?, para mejorar equipo y eso.

¿por el online se pueden jugar varios desde la misma consola?

saludos
Yo una cosa muy importante, que no se si han respondido ya es ¿traera alguna funcion para que en el juego online se le de por perdido al que se desconecte cuando pierde por muchos y se nos anote la victoria?, ya que eso es lo que mas me ha hecho dejar de jugar online.
Lewis-Angelo escribió:¿en el fifa hay algo estilo liga master?, para mejorar equipo y eso.

Eso te lo puedo contestar yo. En el FIFA hay un modo Manager, para mi gusto mucho más completo que la liga master.

Edit: Chimpum, no sé como será en ps3, supongo que igual, pero yo tengo activada la opción de recibir resultados en el email y cuando alguien se desconecta pierde por 3-0 o el resultado que hubiese en ese momento si es mayor.
wako escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en el fifa hay algo estilo liga master?, para mejorar equipo y eso.

Eso te lo puedo contestar yo. En el FIFA hay un modo Manager, para mi gusto mucho más completo que la liga master.

Edit: Chimpum, no sé como será en ps3, supongo que igual, pero yo tengo activada la opción de recibir resultados en el email y cuando alguien se desconecta pierde por 3-0 o el resultado que hubiese en ese momento si es mayor.


gracias por la información

saludos
Ahi va una pregunta:

Si un jugador queda tendido en el suelo por que se ha lesionado, podremos lanzar la pelota fuera, i que ellos nos la devuelvan ?o al reves
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
wako escribió:
xavi1000 escribió:osea que la respuesta es que el de este año lleva el mismo que el del año pasado,vale ok gracias por responder tan rapido.

¿Podrías, por favor, tocar los cojones y ensuciar sólo en los otros tres hilos? A muchos nos gustaría dejar éste para tener un feedback medianamente serio con el Community Manager de EA. Gracias.


si hombre perdona misssss feedback [+risas] pero yo tambien soy parte interesada [poraki] esto no es esclusivo no creo que haya preguntado nada raro.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
voy a dejar una pregunta q me parece a mi forma de ver muy interesante,dicen q la diferencia en las cosas y el ganar algo lo hacen los pequeños detalles,me encanta el fifa pero....ami punto de vista le faltan detallitos,por ejemplo keria saber,en el pro ai una simple tonteria q para mi seria cn los graficos de fifa increible,y es la presentacion dl jugador cn su nueva camiseta y la cara d la figura a la perfeccion virtualmente....fifa lo a puesto?seria algo q para mi terminaria d hacer perfecto el juego
Una de las cosas que me gusta del PRO
es que cuando juegas una Liga master entre partido y partido
en el menu de la liga te sale la foto de un jugador de tu equipo
por ejemplo explicando su estado de forma o
por ejemplo una rueda de prensa despues de un encuentro.
¿Esto podria salir en FIFA?
Esto a mi me encantaria verlo en el FIFA 09 o si es posible mas adelante
hace que se parezca mas a la realidad.
Saludos
wako escribió:Chimpum, no sé como será en ps3, supongo que igual, pero yo tengo activada la opción de recibir resultados en el email y cuando alguien se desconecta pierde por 3-0 o el resultado que hubiese en ese momento si es mayor.


como?? que ya la habia?? no se a que te refieres, si me puedes explicar un poco mejor la cosa te lo agradezco. un saludo.
Chimpum escribió:
wako escribió:Chimpum, no sé como será en ps3, supongo que igual, pero yo tengo activada la opción de recibir resultados en el email y cuando alguien se desconecta pierde por 3-0 o el resultado que hubiese en ese momento si es mayor.


como?? que ya la habia?? no se a que te refieres, si me puedes explicar un poco mejor la cosa te lo agradezco. un saludo.


Te contesto, que veo que hace siglos que preguntaste. No sé dónde está la opción. Creo que estaba en el juego, en algún tipo de configuración. Quizás en alguno de los menús de EA Sports Football World, o algo así. O tal vez era en la web eafootballworld.com. En algún sitio podías activar que te mandasen los resultados por email.

Saludos.
esto me hara decidirme entre fifa o pro . . .

un jugador creado del modo be a pro se puede usar online ?

gracias
Hola compañeros, bueno lanzo este mensaje devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas.

1- Cuando haces un pase al hueco o el balon queda disperso por un rechace de algun jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por que no va a por el balon ni por un asomo.
Ademas intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones despues de jugar algun partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntua en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

Mas errores que he visto y espero vayais anotando para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores a mi parecer.

Saludos compañeros


Hilo de errores & fallos en FIFA09:
hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566#p1713693253
Jur...

Como se están repitiendo algunos temas que no necesitan /requieren de un hilo aparte, cierro éste.

Teneis el hilo que ha citado jfrgr petición de parche para lo que sería necesario pedir y el oficial para dar la opinión sobre el juego.

Un saludo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5