[HILO OFICIAL] FIFA '09

CN_PS2 escribió:Joer, entonces en el FIFA08 las medias no tienen nada q ver con la realidad? No se puede mirar en como en el PES quien tiene más velocidad o mejor tiro etc?


Pues claro que si....
Quien ha dicho lo contrario?



Alguien decía por ahi que Messi tiene mas media que C.Ronaldo. Mentira cochina [oki]

C.Ronaldo y Kaka son los que tienen mas media del Fifa 08, un 90 tienen los 2
Os equivocais,estoy harto de jugar managers en el Fifa.

El tio con mas media de base,ademas del mas caro por su juventud,es Cristiano,90,luego Ronaldinho,90 pero es mas barato,y despues Kaká,tambien 90 creo.Con la actualizacion con los fichajes de navidad,ya me pierdo,pero creo que bajaron a Ronaldinho y Henry,subieron a 85 a Benzema,y no se que mas.

En el Barça,Etoo tiene 88,Henry 88-87 no recuerdo,y Messi empieza con 86.Lo que pasa,que en funcion de donde coloques a los jugadores en la alineacion,y su posicion,pegan subidones a la media,o bajones.Por ejemplo,Xavi,en la alineacion de los 4 fantasticos,la que viene de serie en el juego,juega de pivote defensivo con Toure,y en esa posicion saca un 80 de media,cuando en realidad la media base de Xavi es de 86 mas o menos.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad q soy un nuevo novato de FIFA xD

Entonces no se puede mirar los stats asi individualmente? velocidad, tiro, juego en equipo, etc? solo la media total q cambia segun la posicion q coloques al jugador? y como sabes cual es su posición ideal? O los pones en el banquillo y esa es su media máxima?


Un saludo y gracias

PD: Lo del hilo ese de como jugar al FIFA para los q digan q es peor q el PES o algo asi q decia mogollon de detalles y truquillos q asi de 1eras no se saben? Alguno recuerda su nombre pq no lo encuentro....
CN_PS2 escribió:Perdonad q soy un nuevo novato de FIFA xD

Entonces no se puede mirar los stats asi individualmente? velocidad, tiro, juego en equipo, etc? solo la media total q cambia segun la posicion q coloques al jugador? y como sabes cual es su posición ideal? O los pones en el banquillo y esa es su media máxima?


Un saludo y gracias

PD: Lo del hilo ese de como jugar al FIFA para los q digan q es peor q el PES o algo asi q decia mogollon de detalles y truquillos q asi de 1eras no se saben? Alguno recuerda su nombre pq no lo encuentro....


Sí que se puede mirar. Creo que cuando estás en Dirección del equipo/Sustituciones te colocas sobre un jugador y pulsas R3 (seta derecha). Creo que es en ese menú. De todas formas sí que resulta un poco incómodo de mirar. Creo que no se puede mirar siempre o algo así. Bufff, qué respuesta más mala te estoy dando, ¡que salga alguien al rescate!

Lo de la media máxima o la posición ideal no sé cómo se mira. Lo de ponerlo en el banquillo diría que no sirve, porque en algún caso he visto subir la media en alguna posición concreta respecto a la que pone estando en el banquillo. Debe ser que le sienta mal el banquillo ;)

Respecto a lo de ese hilo ni idea. Mira si no en el oficial de FIFA 08, que seguirá por ahí, imagino. Quizás encuentres eso que buscas o una referencia al hilo que tú dices.

Saludos [chulito]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nos tiene los dientes muy muy largos,este fifa jejejejeje [sonrisa]
jimmyiverson escribió:nos tiene los dientes muy muy largos,este fifa jejejejeje [sonrisa]


Ni que lo digas, yo creo que otra vez se está disparando el Online del 08 para ir cogiendo el toque de nuevo.

La semana que viene la presentación oficial y el mes que viene la demo, con un poco de suerte estos dos meses pasan volando.

Por cierto alguien ha participado en algún torneo de la página oficial de Ea Sports? Funciona como los que organizáis aquí en EOL?

Me podrían explicar en qué consisten las Ligas Online? Es que yo me compré el juego cuando hicieron la rebaja y no jugué ninguan y como no tendra la copa eliminitaria como en el Uefa Euro, a ver si es interesante participar en las ligas online.
nauzetlpa escribió:
jimmyiverson escribió:nos tiene los dientes muy muy largos,este fifa jejejejeje [sonrisa]


Ni que lo digas, yo creo que otra vez se está disparando el Online del 08 para ir cogiendo el toque de nuevo.

La semana que viene la presentación oficial y el mes que viene la demo, con un poco de suerte estos dos meses pasan volando.

Por cierto alguien ha participado en algún torneo de la página oficial de Ea Sports? Funciona como los que organizáis aquí en EOL?

Me podrían explicar en qué consisten las Ligas Online? Es que yo me compré el juego cuando hicieron la rebaja y no jugué ninguan y como no tendra la copa eliminitaria como en el Uefa Euro, a ver si es interesante participar en las ligas online.


Yo tb estoy interesado en lo de las Ligas Online. Yo para cuando me hice con el FIFA 08 tampoco había ligas o estaban para acabar o algo así. ¿Es necesario quedar en algún sitio, o con entrar y que haya alguien conectado ya puedes ir avanzando jornadas o cómo va? Absolutamente ni idea y creo que a nauzetlpa y a mí nos vendría bien para meternos en alguna si eso con el Fifa 09. Sé que había ligas en EOL y tal, pero no sé si se puede jugar a ligas de diferentes formas. Me refiero, en plan más casual, que entras al juego y si hay otro de la liga jugas el partido contra él y ya está, o tiene que ser con quedadas para llevar un registro manual, o se puede hacer de cualquier forma...

Gracias anticipadas y un saludo.
Konami destaca por encima de todo dos nuevos modos de juego. El modo "Become a Legend" para un solo jugador nos permitirá jugar como un centrocampista o delantero. Al principio seremos un profesional novato y poco a poco iremos conociendo las alegrías y las penas de un jugador de fútbol profesional. Lo primero será conseguir un puesto en el once inicial, para así darnos a conocer entre los ojeadores de los grandes equipos. El modo "Legends", en cambio, es la versión online de "Become a Legend".
fuente: Meristation

Os suena ¿? XD

PES copiando los modos de juego del FIFA; las cosas estan cambiando :)
Soldi3R escribió:
Konami destaca por encima de todo dos nuevos modos de juego. El modo "Become a Legend" para un solo jugador nos permitirá jugar como un centrocampista o delantero. Al principio seremos un profesional novato y poco a poco iremos conociendo las alegrías y las penas de un jugador de fútbol profesional. Lo primero será conseguir un puesto en el once inicial, para así darnos a conocer entre los ojeadores de los grandes equipos. El modo "Legends", en cambio, es la versión online de "Become a Legend".
fuente: Meristation

Os suena ¿? XD

PES copiando los modos de juego del FIFA; las cosas estan cambiando :)


El otro día me pasé por el hilo oficial del PES 2009 y lo vi. Tienen una cámara Pro también que es muy muy parecida a la de FIFA 08. Y parece ser que podrán jugar 7vs7. Me parece lógico que vayan por ahí, de todas formas. Espero que les sirva de escarmiento a los defensores acérrimos del PES que no paraban de decir que el FIFA había copiado al PES. Si es que está claro, se tienen que parecer a la fuerza y se tienen que copiar. Es lo suyo.

Por eso no se puede andar diciendo "éste ha copiado a este otro" porque la siguiente ocasión es al revés y entonces tienes que agachar las orejas. Creo que me seguiré quedando con el FIFA 09, en cualquier caso, lo veo muy bien como para renunciar a él.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mmmm no sé quien ha copiado a quien... este modo en Fifa ha salido por primera vez en el 08? O ya estaba en el 07?

Pq si ha sido por primera vez en el 08 siento deciros q ha sido Konami quien ha ideado ese sistema de juego antes, con el Winning Eleven 10/11 no me recuerdo ahora mismo... el modo Fantasista

7vs7 online el pes? No doy crédito...
En el PES habia tan solo 2vs2 pero en el fifa también lo había.
No sé lo que sería el modo Fantasista, pero según tengo entendido, la cámara Pro del FIFA 08 fue novedad en FIFA 08. Lo de tener un jugador sólo no lo sé. Pero aparte el nombre con que se denomina el modo de juego en PES 2009 (si es que no es fake, no lo sé) es una clara copia al de FIFA 08. Conviértete en un profesional VS Conviértete en una leyenda. Vamos, que es el mismo modo, tal y como yo lo veo.

Pero de todas formas, me da igual. Quién copie a quién tiene que dar igual, la cuestión es que se haga bien, y nosotros, como consumidores, estemos satisfechos y salgamos ganando. Eso es lo que hay que tener en cuenta.
Ese modo de cogerte a un solo jugador "Sé una leyenda" creo que lo llevaba ya el Winning Eleven del 2007.
jay1661 escribió:No sé lo que sería el modo Fantasista, pero según tengo entendido, la cámara Pro del FIFA 08 fue novedad en FIFA 08. Lo de tener un jugador sólo no lo sé. Pero aparte el nombre con que se denomina el modo de juego en PES 2009 (si es que no es fake, no lo sé) es una clara copia al de FIFA 08. Conviértete en un profesional VS Conviértete en una leyenda. Vamos, que es el mismo modo, tal y como yo lo veo.

Pero de todas formas, me da igual. Quién copie a quién tiene que dar igual, la cuestión es que se haga bien, y nosotros, como consumidores, estemos satisfechos y salgamos ganando. Eso es lo que hay que tener en cuenta.


Primero fue el WE y el J-League con el modo Fantasista, en el que se podía utilizar la cámara clásica o una similar a la Pro de FIFA.

EA copió a Konami
jay1661 escribió:No sé lo que sería el modo Fantasista, pero según tengo entendido, la cámara Pro del FIFA 08 fue novedad en FIFA 08. Lo de tener un jugador sólo no lo sé. Pero aparte el nombre con que se denomina el modo de juego en PES 2009 (si es que no es fake, no lo sé) es una clara copia al de FIFA 08. Conviértete en un profesional VS Conviértete en una leyenda. Vamos, que es el mismo modo, tal y como yo lo veo.

Pero de todas formas, me da igual. Quién copie a quién tiene que dar igual, la cuestión es que se haga bien, y nosotros, como consumidores, estemos satisfechos y salgamos ganando. Eso es lo que hay que tener en cuenta.

No tio, en el pes 6 de ps2 ya podias poner la camara de 1 jugador y escojer a 1 solo tambien, lo comprabas en el pes-shop
Ok, ok. No hay nada como meter la pata para aprender [ayay]

De todas formas yo no lo he llegado a ver y he tenido el PES 3, el 4, el 5 y el 6. De la saga WE no he tocado más que un par de veces en casa de un amigo, y hace mucho.

Espero que comprendáis que habiendo jugado a todos esos PES era para estar seguro de que no lo tenían. ¿no? En el 6 no llegué a tener ni la mitad de las cosas que había en tienda, así que normal que no lo viera. ¿En el PES 2008 también está? ¿Y por qué fue tanta novedad el modo Be a Pro del FIFA 08 si ya lo había tenido antes el PES? Yo cuando leí acerca de ello, parecía algo totalmente nuevo y no un reciclado de otra compañía (me refiero a usuarios como nosotros).

Venga, un saludo.
estara el cesped de la version ps3 en 3D ?¿?¿: :-?
http://img.photobucket.com/albums/v508/ ... a09ps3.jpg

segun ponen esta foto es de ps3, pero despues en los videos da la sensacion de estar el cesped en 2D, dependiendo de la foto de una sensacion u otra... :-?
Cesped en 3D? .... bastante chungo lo veo.

El cesped en 3D es un tema delicado ya que o se hace bien o no se hace, y hacerlo bien supone una carga poligonal y un consumo de potencia grafica enorme para que el al fin y al cabo la diferencia grafica no sea apenas apreciable.

Yo sinceramente, no creo que lo hagan


Lo que si que podrían hacer es que saltaran trozos de cesped [looco]

PD: Y la foto esa que has puesto, yo no veo un cesped en 3D. Si veo una bonita textura pero no veo 3D
jay1661 escribió: ¿Y por qué fue tanta novedad el modo Be a Pro del FIFA 08 si ya lo había tenido antes el PES? Yo cuando leí acerca de ello, parecía algo totalmente nuevo y no un reciclado de otra compañía (me refiero a usuarios como nosotros).

Venga, un saludo.


Si te digo la verdad, yo tampoco he visto nunca este modo en PES pero en el Winning por lo visto si que ha existido, vamos puedes buscarlo por ahí. Y si ha resultado novedoso el "Be a Pro" del Fifa08 será por la gente, que desconocía que ya estaba en el Winning, porque por otra cosa ni idea xD.
El primer juego que incorporó lo de controlar a un jugador fué el "J-League Winning Eleven 2007 Club Championship" o sea este:

Imagen

Salió un par de meses antes que el Fifa 08. Pero para mi gusto tampoco podemos decir que Fifa se lo copió, ya que en un par de meses dudo mucho que EA consiguiera hacer ese modo de juego de una forma tan rapida. Aparte de que tampoco estamos hablando de 2 meses completos de margen, ya que los juegos tienen que pasar controles de calidad, y Sony tiene que dar su visto bueno, aparte de su distribución. Así que mas o menos estamos hablando de que EA copió el modo de juego en solo 1 mes.

De todas maneras, no solo lo copió sinó que encima le dió tiempo a implementarlo para poder jugarlo online con ese 5 vs 5...

Así que cada uno piense lo que quiera [oki]


PD: Y si este modo de juego se ha hecho famoso por el Fifa, basicamente es por estas 2 razones:
- J-League Winning Eleven 2007 solo salió 2 meses antes que Fifa 08
- Ese juego solo salió en Japón
En PES ya se podía utilizar solo a un jugador con camara cercana, como minimo desde el PES5.
si lo pruebo y esta realmente bien, o el pro es = ke el 08, me paso a fifa
Jofefe escribió:En PES ya se podía utilizar solo a un jugador con camara cercana, como minimo desde el PES5.


Vale, ok... tienes razón. Pero creo que el primero que incorporó un modo de juego basado en un solo jugador fué el J-League que he dicho antes
Jori escribió:
Jofefe escribió:En PES ya se podía utilizar solo a un jugador con camara cercana, como minimo desde el PES5.


Vale, ok... tienes razón. Pero creo que el primero que incorporó un modo de juego basado en un solo jugador fué el J-League que he dicho antes


Si eso si XD. Aunque de todas formas, un amigo mio me lo explicó, se podia "medio-jugar", me explico:

El se creaba a su jugador en el modo edicion. Luego lo fichaba para su equipo de la liga master. Y se utilizaba solo a el.
Ademas me parece que en el primer PES que salio esto, la camara la tenias que comprar.

Saludos. ;)
Una preguntita: ¿el FIFA 08 en UK tiene incorporado el castellano? ¿Lo tendrá el FIFA 09? Porque sería interesante comprarlo fuera, que por algún maléfico motivo suele ser más barato que comprarlo aquí en casa, aun con los gastos de envío. Estaría el tema de la portada, que puede ser distinta (me da igual) y el manual en inglés, que sabré sobrellevarlo sin mayor problema.

Gracias anticipadas. Un saludo.
jay1661 escribió:Ok, ok. No hay nada como meter la pata para aprender [ayay]

De todas formas yo no lo he llegado a ver y he tenido el PES 3, el 4, el 5 y el 6. De la saga WE no he tocado más que un par de veces en casa de un amigo, y hace mucho.

Espero que comprendáis que habiendo jugado a todos esos PES era para estar seguro de que no lo tenían. ¿no? En el 6 no llegué a tener ni la mitad de las cosas que había en tienda, así que normal que no lo viera. ¿En el PES 2008 también está? ¿Y por qué fue tanta novedad el modo Be a Pro del FIFA 08 si ya lo había tenido antes el PES? Yo cuando leí acerca de ello, parecía algo totalmente nuevo y no un reciclado de otra compañía (me refiero a usuarios como nosotros).

Venga, un saludo.


Porque en el pes solo podias controlar a 1 jugador pero en amistoso o cualquier competicion, pero no podias cambiar de equipo con el.
Esta semanita presentación en la GC, os esperáis alguna sorpresa?

Por cierto repito la pregunta que jamás obtuve una respuesta a ver si alguien me puede ayudar:

En qué consisten las ligas Online del Fifa 08 y cuál es su mecánica?
nauzetlpa escribió:Esta semanita presentación en la GC, os esperáis alguna sorpresa?

Por cierto repito la pregunta que jamás obtuve una respuesta a ver si alguien me puede ayudar:

En qué consisten las ligas Online del Fifa 08 y cuál es su mecánica?


Si no me equivoco , basicamente consiste en jugar partidos previos a los oficiales de la liga española o inglesa.

Por ejemplo , si el domingo tu equipo preferido juega contra el Valencia. Jugaras ese partido. De entre todos los usuarios que hayan jugado dicho encuentro , sumara , empatara o perdera el partido segun el numero total de victorias o derrotas.

Es divertido hasta cierto punto , e incluso algunos usuarios tienden a coger equipos que estan entre los puestos comprendidos entre el 3º y el 5º , para poner en serior apuros el empate o la derrota del club que odias cuando la cosa esta muy reñida entre los lideres del campeonato.

O incluso , lo que solia hacer yo con la liga inglesa , era ayudar un poco y animar el cotarro con los equipos con peor puntuacion de la tabla tratando de subir puestos paulatinamente.
Snooz Codeban escribió:
nauzetlpa escribió:Esta semanita presentación en la GC, os esperáis alguna sorpresa?

Por cierto repito la pregunta que jamás obtuve una respuesta a ver si alguien me puede ayudar:

En qué consisten las ligas Online del Fifa 08 y cuál es su mecánica?


Si no me equivoco , basicamente consiste en jugar partidos previos a los oficiales de la liga española o inglesa.

Por ejemplo , si el domingo tu equipo preferido juega contra el Valencia. Jugaras ese partido. De entre todos los usuarios que hayan jugado dicho encuentro , sumara , empatara o perdera el partido segun el numero total de victorias o derrotas.

Es divertido hasta cierto punto , e incluso algunos usuarios tienden a coger equipos que estan entre los puestos comprendidos entre el 3º y el 5º , para poner en serior apuros el empate o la derrota del club que odias cuando la cosa esta muy reñida entre los lideres del campeonato.

O incluso , lo que solia hacer yo con la liga inglesa , era ayudar un poco y animar el cotarro con los equipos con peor puntuacion de la tabla tratando de subir puestos paulatinamente.


Muchas gracias tío, ya probaré con el 09. Aunque deberían haber puesto Copas Eliminatorias Online como en el Uefa Euro 08
jay1661 escribió:Una preguntita: ¿el FIFA 08 en UK tiene incorporado el castellano? ¿Lo tendrá el FIFA 09? Porque sería interesante comprarlo fuera, que por algún maléfico motivo suele ser más barato que comprarlo aquí en casa, aun con los gastos de envío. Estaría el tema de la portada, que puede ser distinta (me da igual) y el manual en inglés, que sabré sobrellevarlo sin mayor problema.

Gracias anticipadas. Un saludo.


Me cito: ¿Nadie sabe esto? Resulta ciertamente interesante.

He consultado la página http://www.game.es y sale por 66,96€, es decir, nos ahorramos solamente 2,99€ pidiéndolo por web (no sé si con los gastos de envío incluídos, que lo dudo), mientras que en http://www.game.co.uk, incluídos gastos de envío sale por 54,44€.
jay1661 escribió:
jay1661 escribió:Una preguntita: ¿el FIFA 08 en UK tiene incorporado el castellano? ¿Lo tendrá el FIFA 09? Porque sería interesante comprarlo fuera, que por algún maléfico motivo suele ser más barato que comprarlo aquí en casa, aun con los gastos de envío. Estaría el tema de la portada, que puede ser distinta (me da igual) y el manual en inglés, que sabré sobrellevarlo sin mayor problema.

Gracias anticipadas. Un saludo.


Me cito: ¿Nadie sabe esto? Resulta ciertamente interesante.

He consultado la página http://www.game.es y sale por 66,96€, es decir, nos ahorramos solamente 2,99€ pidiéndolo por web (no sé si con los gastos de envío incluídos, que lo dudo), mientras que en http://www.game.co.uk, incluídos gastos de envío sale por 54,44€.

Me imagino que sí...hoy en día casi todos los juegos que salen en Europa son Multi5, por lo que debería contar con el Castellano.
Me estuve informando, y FIFA08 PAl UK no tiene castellano.

El PAL Español tiene los comentarios en ingles ?? se puede seleccionar??

La verdad es que estaria muy bien poder aclarar este punto, porque te ahorras una pasta pudiendolo comprar fuera.
El PAL España si que lleva comentaristas en inglés...

Yo de todas maneras me lo pillaré PAL UK aunque no lleve el español....
Mira, mejor así.... De esta manera no tendré que poner la consola en inglés para no escuchar al Manolo Lama y Paco Gonzales xD, aunque ahora mismo juego sin comentaristas..
Jori escribió:El PAL España si que lleva comentaristas en inglés...

Yo de todas maneras me lo pillaré PAL UK aunque no lleve el español....
Mira, mejor así.... De esta manera no tendré que poner la consola en inglés para no escuchar al Manolo Lama y Paco Gonzales xD, aunque ahora mismo juego sin comentaristas..


Otro como yo XD

ademas de no tener que oir a esos dos desgraciados, tienes la ventaja de la pubicidad en camisetas [360º] [360º]

tambien es curioso que la version asiatica este en español y no la uk...


saludos
Os dejo el trailer oficial ( :O ) y el gameplay...disfrutadlo porque sobretodo el trailer es...no tiene nombre... [babas]

http://www.gametrailers.com/player/38552.html?type=

http://www.gametrailers.com/player/38556.html

salu2!!!
6ons1 escribió:Os dejo el trailer oficial ( :O ) y el gameplay...disfrutadlo porque sobretodo el trailer es...no tiene nombre... [babas]

http://www.gametrailers.com/player/38552.html?type=

http://www.gametrailers.com/player/38556.html

salu2!!!


puff, muy muy bueno y el trailer esta guapisimoo
en el video in game en el ultimo gol lo ke biene a ser el portero como ke se latraga un poko ¿no? con esa salida
la presentacion esta currada eso si abra ke ver la cara de los jugadores con menos nombre
tomaaaa ya efectos especiales XD me parece ke este año el pro va caer en picado, el fifa es la clave
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya pinta tiene...el trailer esta muy wapo. alguien sabe como lo puedo descargar? es ue tengo el ordenador un poco jodido y no me deja instalar los plugins del quicktime y tengo que esperar media hora hasta que se cargue el bufer...xD

lo dicho, este año fifa 09 > pes 2009
La verdad que no pinta mal, los movimientos parecen bastante buenos, aunque la física del balón habrá que probarla mas a fondo. Es algo que nunca me ha gustado en los FIFA, ni en el anterior. Pero creo que este año le daré mas oportunidades viendo que el PES 2009 parece no haber mejorado :( . Ya el año pasado le di bastante el FIFA08 a ver si podía ser mi alternativa, pero no me gusto nada. Este año no estoy dispuesto a quedarme también sin fútbol en consolas [enfa]
JOoder !! como se nota la mejora con el Fifa 08, estos ahora parecen tortugas, comparados con los de FIFA 09, y se nota muchisimo la mejora de respuesta de los jugadores, y jugadas al primer toque.
Habeis leido esto, parece muy interesante:

EA have now confirmed officially the 11th September 2008 as being the worldwide release date for the Xbox360 & PS3 version of Fifa09, mark it in your calendars folks!


Fifa09 Exclusive new feature.

A press release has been issued confirming the exclusive new Fifa09 feature to be "Fifa Live Season":

FIFA 09 is now powered with dynamic real-world data and analytics, lifting the game to new heights of authenticity for football fans and gamers connected online. The adidas Live Season service is based on how real players performed in the most recent real-world matches. Gameplay will change dynamically as the performance of players and football teams in the real world experience the highs and lows during their campaigns.



Read the full press release here

Update: Latest news from GC is that the exclusive PS3 feature is: FIWC being built into the game. So gamers can track progress, play games etc through the game rather than be so website reliant.


Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/

Exclusividad para ps3 ¡¡¡¡¡¡
Deisler10 escribió:vaya pinta tiene...el trailer esta muy wapo. alguien sabe como lo puedo descargar? es ue tengo el ordenador un poco jodido y no me deja instalar los plugins del quicktime y tengo que esperar media hora hasta que se cargue el bufer...xD

lo dicho, este año fifa 09 > pes 2009


dale a "guardar como"...
http://trailers.gametrailers.com/gt_vau ... zig_gt.wmv

salu2!!!
kage escribió:Habeis leido esto, parece muy interesante:
EA have now confirmed officially the 11th September 2008 as being the worldwide release date for the Xbox360 & PS3 version of Fifa09, mark it in your calendars folks!

Fifa09 Exclusive new feature.

A press release has been issued confirming the exclusive new Fifa09 feature to be "Fifa Live Season":
FIFA 09 is now powered with dynamic real-world data and analytics, lifting the game to new heights of authenticity for football fans and gamers connected online. The adidas Live Season service is based on how real players performed in the most recent real-world matches. Gameplay will change dynamically as the performance of players and football teams in the real world experience the highs and lows during their campaigns.

Read the full press release here
Update: Latest news from GC is that the exclusive PS3 feature is: FIWC being built into the game. So gamers can track progress, play games etc through the game rather than be so website reliant.


Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/

Exclusividad para ps3 ¡¡¡¡¡¡


EA ya dijo que tendriamos un modo exclusivo para PS3, asi que sera este. Que parece ser que se van actualizando las caracteristicas de los jugadores con la realidad.

La fecha de salida del juego esta equivocada, ya esta confirmado oficialmente que sera el 3 de octubre, lo de septiembre creo que es la demo
Si , se refiere a la demo la fecha del 11 de setiembre.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Viendo las últimas novedades que aparecen del PES2009, y viendo las mejoras de FIFA09 respecto al 08... casi se puede decir a ciencia cierta con los ojos cerrados sin probarlo cual va a ser "el juego de fútbol" de este año...

O mucha muchisima información falsa y mucho nos habrían mentido vaya xD
pinta estupendo el juego ,vaya amago de pirlo xD me a encantao ese detalle.
La verdad que los videos me han dejado muy contento. El trailer es impresionante, y el regate de Cesc desde parado en el gameplay está muy guapo. Aún me falta por ver algún que otro gol desde fuera del área a ver si los han mejorado.

Es cierto lo de que se irán actualizando las características de los jugadores acorde con la vida real?? Sería la bomba!!! [babas]
nauzetlpa escribió:La verdad que los videos me han dejado muy contento. El trailer es impresionante, y el regate de Cesc desde parado en el gameplay está muy guapo. Aún me falta por ver algún que otro gol desde fuera del área a ver si los han mejorado.

Es cierto lo de que se irán actualizando las características de los jugadores acorde con la vida real?? Sería la bomba!!! [babas]


La bomba seria si por primera vez en su vida hacen un juego divertido en jugabilidad , para tonterias el fifa es el mejor juego de la historia .
Salinas9 escribió:
La bomba seria si por primera vez en su vida hacen un juego divertido en jugabilidad , para tonterias el fifa es el mejor juego de la historia .

Antes de decir barrabasadas, deberías probar en profundidad FIFA 08 y especialmente UEFA Euro 2008. Si eso no es una jugabilidad buena para un juego de fútbol, es que no existe.
10107 respuestas