[HILO OFICIAL] FIFA '09

danisk8 escribió:hola a todos,hace poco ke stoy jugando al fifa pero me cuesta mucho trabajo robar un balon,hay alguna configuracion para hacerlo mas facil,porke no es normal con la facilidad k me lo roban jugando online,por favor lo agradeceria si alguien me da algunos consejos para poder mejorar,muchas gracias


Lo mejor es que utilices la presion del segundo defensa(manten apretado el boton cuadrado cuando estes defendiendo para que un segundo defensa venga a presionar al que lleva la pelota).Entre los dos ahogais al de la pelota y acaba perdiendo la posesion mas facilmente.

Yo por mi parte queria saber si existen parches hechos por ususarios que sirvan para actualizar las plantillas,camisetas,nombre de los estadios,etc para el Fifa 09.En el PES si que existen y van de maravilla pero no se si existen dichos parches de actualizacion para los Fifa.En caso que si,¿donde puedo descargarlos?Gracias.
Hola,
me he comprado este juego y veo que uno de los trofeos consiste en ganar 5 partidos en "ligas interactivas", sin embargo cuando vas a jugar te dice que todas las ligas están cerradas...

Alguien conoce alguna manera de conseguir este trofeo a pesar de que hayan cerrado las ligas? o simplemente es imposible conseguir el platino ya?


Un saludo y gracias de antemano!
pujol1986 escribió:Hola,
me he comprado este juego y veo que uno de los trofeos consiste en ganar 5 partidos en "ligas interactivas", sin embargo cuando vas a jugar te dice que todas las ligas están cerradas...

Alguien conoce alguna manera de conseguir este trofeo a pesar de que hayan cerrado las ligas? o simplemente es imposible conseguir el platino ya?


Un saludo y gracias de antemano!


Siento decirte que ya no podrás conseguir ese platino ;)
si que se puede conseguir modificando el savedata busca un poco y lo encontraras necesitas cambiar un archivo ddel savedata de otro que ya lo tenga conseguido y luego ganar una partida online igualada y lo conseguiras ,
Fundio escribió:si que se puede conseguir modificando el savedata busca un poco y lo encontraras necesitas cambiar un archivo ddel savedata de otro que ya lo tenga conseguido y luego ganar una partida online igualada y lo conseguiras ,



Gracias Fundio. Sabes donde se puede conseguir este save y donde encontrar una explicación mas extensa de como hacer lo que me comentas?

La verdad que no he tocado nunca nada de saves de la PS3...

Un saludo.
Si que se puede conseguir el platino, a mi me quedaba ese de ganador en un mundo real y el de ganar uno de liga online, este último cree un liga entró un amigo gané y listo, el el otro el jodido al trucar el savegame, luego ganas una partida online igualada y te lo dan.
salu2!
¿Alguien sabe si se puede actualizar el Fifa 09 por medio de algun archivo modificado Savedata que se pueda descargar de algun sitio?En el PES si que se puede hacer y modifica fichajes,nombre de estadios,de ligas,caras,etc.¿Existen esos parches tambien para actualizar el Fifa 09?¿Donde se pueden descargar?
A ver si alguien me ayuda a sacar el logro de viajero porque no hay manera xD
¿Que hay que hacer exactamente? Porque he jugado en todos los estadios con el Bayern como local contra equipos aleatorios, como partido de exhibición y no me ha saltado

¿Tiene que ser visitante? ¿En cada estadio hay que jugar contra el equipo que le corresponde?
10107 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203