[HILO OFICIAL] FIFA '09

Imagen

Nombre: FIFA '09
Compañia: EA Sports
Genero: Deportivo (Futbol)
Online: Si (Con modo Be a Pro)
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2008
Precio: -

Poco se sabe de momento de las nuevas caracteristicas que nos traera esta nueva entrega, ya que ahora tenemos entre manos al UEFA Euro '08.
De lo poco que se sabe, iremos ampliando la informacion a medida que vayan publicando nuevas noticias.

NUEVAS CARATERISTICAS:

EA Sports ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su simulador de fútbol por medio de de su manager de producción, Enrique Santamaría.

FIFA 09 llegará al mercado a partir del mes de septiembre y uno de los aspectos que más van a mejorar será la IA de los jugadores con el objetivo de eliminar movimientos inútiles, como correr detrás del balón cuando están en fuera de juego o que el esférico salga por la línea de banda.

El modo online del juego traerá varias novedades, una de ellas es una sorpresa muy jugosa de la que no pueden decir nada aún. Otra novedad en el juego será la posibilidad de subir las tácticas de los jugadores a los servidores y poder compartirse con los demás jugadores.

Las mejoras gráficas y técnicas seguirán la línea del reciente UEFA Euro 2008 y están trabajando para intentar conseguir licencias como la de la liga argentina o la Copa Libertadores.

En cuanto a los comentarios de los partidos, en nuestra versión volverán a poner las voces los clásicos de la saga Manolo Lama y Paco González.

Segun se habla tambien, con el pad digital podremos mandar a algun jugador calentar por la banda antes de su ingreso en el terreno de juego, para que este salga al 100%, si no hace el previo calentamiento, el jugador no saldra en plenas condiciones.

Las condiciones meteorologicas seran totalmente variables durante el partido. Habra momentos que no llueva, que llueva flojo o que caiga un buen chaparron.
No se sabe si habra nieve.

El sistema de celebraciones incluido en el EURO `08, tambien hara su aparacion en esta nueva entrega de FIFA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Enrique Santamaria, “Product Manager” del próximo Fifa 09; para ver si le sacaba algún detalle jugoso.

1) Bueno Enrique, ¿has probado ya el nuevo Fifa? ¿Qué nos puedes decir de él?

* Lo he probado, aunque todavía no está lo suficientemente pulido como para enseñarlo. Por eso aún no se han publicado vídeos o imágenes. No puedo decirte mucho, sólo que si te gustó Fifa 08 y UEFA Euro 2008, este te va a encantar.

2) Bueno, pero algo sí que nos podrás adelantar, ¿no? ¿Dónde estáis dedicando más esfuerzos en mejorar?

* Sobre todo estamos trabajando en la jugabilidad. La evolución gráfica y las animaciones van a sufrir una mejora sustancial, siguiendo en la línea que hemos marcado con Euro 2008. Pero donde más vais a notar el cambio va a ser en el comportamiento de los jugadores. Estamos puliendo la IA para eliminar cualquier movimiento inútil, o que no hagan cosas que no deseemos. Por ejemplo, que no vayan desesperados a por la pelota cuando se quedan en fuera de juego o cuando la pelota va a salir de banda. Se están eliminando esas inercias para hacer a los jugadores más inteligentes y poder controlar mejor a todo el equipo. Además, seguiremos teniendo el modo “Be a Pro”.

3) ¿Qué tal las tácticas? Personalmente, creo que es el aspecto que más flojea todavía… sobre todo a la hora de querer cambiar la táctica durante un partido

* También se están cuidando mucho. Queremos hacer el juego más interactivo, y con mayor flexibilidad. Como novedad, esta vez se podrán subir las tácticas a los servidores de EA y compartirlas con el resto de usuarios.

4) Eso de compartir las tácticas con otros jugadores tiene buena pinta… ¿nos esperan más cambios en el sistema online? En el anterior fue un gran acierto introducir detalles como las noticias deportivas, o los torneos.

* Nos esperan varias sorpresas, incluida una bastante jugosa… pero hasta aquí puedo leer. De todos modos, todo eso que me comentas se va a mantener.

5) Cambiemos de plataforma. ¿Qué tenéis pensado para Wii? ¿Seguiréis en la misma línea que en los juegos de 08 o nos espera algo más parecido a PES 2008?

* El sistema de juego en Wii no va a tener nada que ver con Fifa 08, pero tampoco puedo decir mucho sobre esto todavía…

6) Pues sí que te haces de rogar… :P ¿En qué estado de desarrollo se encuentran los juegos de la línea EA Sports? ¿Cuándo conoceremos fechas, tráilers, etc?

* Están bastante avanzados, y de hecho ya tenemos imágenes, vídeos, etcétera que podríamos mostrar… pero no queremos hacerlo aún porque la mayoría de equipos no tienen todavía las equipaciones de la próxima temporada, y cosas así… no queremos mostrar imágenes que en dos semanas parezcan de la temporada 2007-08.

7) En el juego de la Eurocopa no está Manolo Lama… ¿ha sido un tema de contratos o habéis pensado en cambiar de comentarista?

* No, Manolo Lama y Paco González estarán en Fifa 09. No está en el juego de la Euro 08 porque Manolo es de Fifa, y la UEFA es otra historia… pero tenemos a Pepe Domingo Castaño y a Javier Lalaguna que tampoco lo hacen nada mal.

8 ) Por último, la eterna pregunta para los amigos de Argentina… ¿será este el año en que tengamos esta liga sudamericana o siguen habiendo los mismos problemas con las licencias de los equipos?

* Desgraciadamente, con la Liga Argentina, al igual que con otras muchas ligas del mundo, existe el eterno problema de las licencias de los equipos. En Argentina no existe una federación como la LFP a la que puedas ir a hablar para comprar los derechos de explotación de imagen de los equipos y los jugadores, por lo que tendríamos que ir puerta por puerta con cada equipo para negociar con cada uno de ellos. Es un dolor de cabeza que tenemos desde hace tiempo. Por otro lado, estamos intentando incluir la Copa Libertadores, pero no hay nada confirmado de momento.

9) Bueno, pues muchas gracias, Enrique; ya nos has puesto los dientes largos ;-)

* Gracias a vosotros, y siento poder desvelar nada más de momento.

En resumen, poca chicha de momento - normal XD - pero la sensación general es que EA Sports no va a volver a caer en el conformismo tras el éxito de Fifa 08, y va a seguir mejorando para intentar volver a lanzar el mejor juego de fútbol del año. Personalmente, no creo que Konami tenga la vergüenza de volver a sacar un PES tan apestoso como el último, así que la batalla se presenta reñida. En el E3, veremos cómo les está quedando.

Entrevista sacada de: http://www.dandel.net/2008/05/22/primer ... e-fifa-09/
Jordà_Master está baneado por "troll"
haber si se funde al pro otra vez!!!
hola, me gustaria saber si alguien sabe cuando se podra reservar,un saludo
Un punto que ya era hora que pusieran era lo de las tacticas.
Asi no tendras que poner en cada partido la tactica y alineacion.
Y lo de calentar en la banda al jugador es una buena idea.
Jordà_Master escribió:haber si se funde al pro otra vez!!!

a ver si se lo funde... xq este año no se lo a fundido... si acaso en el online XD
Esperemos que sea el mejor juego de Futbol por fin. Muchas licencias, gran online y sobre todo jugabilidad depurada (Uefa Euro es el camino).

Estaría interesante que incluyeran votos para los que abandonan los partidos online, para saber con quien jugar y con quien no.

Gran Hilo.

Un Saludo Davidlopez82.
vgllopis escribió:
Jordà_Master escribió:haber si se funde al pro otra vez!!!

a ver si se lo funde... xq este año no se lo a fundido... si acaso en el online XD



Pues yo soy pesero hasta la medula y no se que decirte....este año me he sentido muchisimo mas a gusto jugando a Fifa que a Pes,pero no es ya no solo en jugabilidad,es practicamente en todo,ligas,opciones,comentaristas,licencias y todos esos detalles que hacen de "un juego" un "BUEN JUEGO" y sin hablar del tema online tio,porque KONAMI en vez de mejorar ha dado 2 pasos atras con respecto a otras versiones(no se puede jugar ni 2vs2 cojones) y si lo comparamos con el online de Fifa (lag,opciones,estadisticas,torneos,modos de juegos,etc,etc) me puedo poner a llorar,creo que este año Fifa ha superado en demasiados aspectos al intocable para muchos de nosotros PES y te lo dice uno que JAMAS creeria que diria esto.... y esque Fifa solo le ha faltado tener mejor detalles en las caras de los jugadores y mas velocidad a la hora de plasmar los movimientos del pad en pantalla,que son algo lentos y toscos,aunque jugandolo dia a dia te llegas incluso a acostumbrar,yo espero que este año mejoren AMBOS ,tanto FIFA como PES,pero creo que actualmente Fifa ha superado en general a Pes,asi que este año espero muuucho de KONAMI,porque sino...
Yo se la novedad jugosa del nuevo FIFA para el modo online, y vais a flipar eso si que es trabajo y lo demás tonterias, ahí os dejo con la incertidumbre :cool:

Edito: También se va a poder jugar con el pad

Un saludo
Pues si la sabes dila, que los foros y los hilos estan para poner este tipo de informaciones. Y si no quieres decirla, pues directamente no escribas nada y quedaras mejor.
herzex escribió:Yo se la novedad jugosa del nuevo FIFA para el modo online, y vais a flipar eso si que es trabajo y lo demás tonterias, ahí os dejo con la incertidumbre :cool:

Edito: También se va a poder jugar con el pad

Un saludo


xd, enga hombre, si sabes algo dilo......xDDD Sobre lo del pad supongo que te refieres a jugar con la cruceta y yo HE de decir que una vez que se ha probado a jugar con la seta, lo demas son tonterias. Le da mil vueltas el control con la setita a la cruceta....
Lo del jugador por la banda calentando es una buena idea,pero espero que sea el jugador y no siempre el mismo muñeco,y que si la bola sale de banda se le pueda ver,o lo hace bien o que no lo pongan.
herzex escribió:Yo se la novedad jugosa del nuevo FIFA para el modo online, y vais a flipar eso si que es trabajo y lo demás tonterias, ahí os dejo con la incertidumbre :cool:

Edito: También se va a poder jugar con el pad

Un saludo



El modo Be a pro pero online?... si es eso,ya se ha dicho en varias webs
Este puede que si sea el año del fifa, tras 12 años... XD

El PES se ha cavado su tumba con lo de este año, porque ya lo pueden hacer muy bien, para que nos lo volvamos a comprar muchos de sus fieles, donde yo me incluyo.

Saludos
Hombre, el bombazo online podria ser partidas 10 vs 10 en be a pro.
Como lo veis?
Es posible?
davidlopez82 escribió:Pues si la sabes dila, que los foros y los hilos estan para poner este tipo de informaciones. Y si no quieres decirla, pues directamente no escribas nada y quedaras mejor.


No la voy a decir porque prometí a la gente de EA no decirla, pero os comento que no tiene nada que ver con el Be a Pro.

Un saludo.
Pues repito que para escribir sobre algo que no vas a decir sea por A o por B. Directamente no digas nada y ya nos enteraremos.
Y yo ahora te digo que tranquilo, si te molestan mis post pues no los leas, porque vamos, como nos ponemos por cualquier tontería.

Un saludo
pero para dejar la gente con la intriga mejor no digas nada
herzex escribió:
davidlopez82 escribió:Pues si la sabes dila, que los foros y los hilos estan para poner este tipo de informaciones. Y si no quieres decirla, pues directamente no escribas nada y quedaras mejor.


No la voy a decir porque prometí a la gente de EA no decirla, pero os comento que no tiene nada que ver con el Be a Pro.

Un saludo.

jajaja yo tambien lo se pero no lo voy a decir ala ala y ala chincha rabiña


como es posible que alguien se crea eso...
Yo me mojo y digo que sera la opcion 10 vs 10 del modo be a pro.
Que como asi sea, estaria de cojones.
Sería la bomba un 10vs10. Pero también estaría genial poder jugar temporadas completas online. Con mi UD yendo a Old Trafford a golear!jajajajjaja.
quiquecortes escribió:
herzex escribió:
davidlopez82 escribió:Pues si la sabes dila, que los foros y los hilos estan para poner este tipo de informaciones. Y si no quieres decirla, pues directamente no escribas nada y quedaras mejor.


No la voy a decir porque prometí a la gente de EA no decirla, pero os comento que no tiene nada que ver con el Be a Pro.

Un saludo.

jajaja yo tambien lo se pero no lo voy a decir ala ala y ala chincha rabiña


como es posible que alguien se crea eso...


Bueno, si no me equivoco, ¿no fue herzex uno de los que participó en la final de la FIFA Interactive World Cup (entiéndase como la final del mundial de jugar al FIFA 08)?

kpi escribió:
herzex escribió:Yo se la novedad jugosa del nuevo FIFA para el modo online, y vais a flipar eso si que es trabajo y lo demás tonterias, ahí os dejo con la incertidumbre :cool:

Edito: También se va a poder jugar con el pad

Un saludo



El modo Be a pro pero online?... si es eso,ya se ha dicho en varias webs


Pero a ver, el modo Be a Pro es el que YA está en el FIFA 08, ¿no? Tanto offline como online. No sé si me estoy perdiendo o qué...

De todas formas si es verdad lo que dice herzex, me deja descolocado. Si es algo flipante del online y no tiene que ver con el modo de Conviértete en profesional, o es una cosa que alucinas o es una chorradilla. Por no decir que no se me ocurre que podría ser.

EDITO: Me gustaría lo de guardar repeticiones. Es de lo que más echaba de menos. El sistema actual de subir las repeticiones al servidor no me convence. Sería mejor guardar en el disco duro y luego si eso poder subirlo.

EDITO2: De hecho, herzex ha salido campeón de la final, según he visto en una entrevista. ¡No me seas chulainas, hombre!
Yo pienso que este año que entra, en videojuegos me refiero, el PES va a mejorar o eso espero, y que el FIFA mantendrá el mismo sistema, entonces... estará bastante igualado, o espero/esperemos todos eso, así hay dos juegazos de fútbol :) .

De todas maneras, alquilaré los dos para sacarme de dudas.
Se podría actualizar el primer post con la nueva información:

Que hay 250 mejoras en FIFA 09. La más importante parece ser el sistema de colisiones entre los jugadores, donde los defensas lo tendrán más dificil para contener a los delanteros y que será más realista a la hora de hacer una entrada a un jugador, pudiendo lesionarlo si se golpea sobre la única pierna de apoyo o que podrá salir indemne si sólo se le hace trastabillar. Para las colisiones se tiene en cuenta la velocidad, peso de los jugadores...

Además, se mejorará el tema de los pases al primer toque, así como el de los tiros según llega el balón.

Supongo que había alguna cosa más, pero no recuerdo. Podéis encontrarlo buscando GamesMaster fifa en Google.

Saludos.
Peroo...¿mejoraran el aspecto del público? [carcajad]
Y que mejoren por favor la IA del portero y sus salidas a por el balón 10 años más tarde... o cuando el balón bota y se quedan todos pasmados mirandolo en vez de ir el juagdor a por él y sobretodo, que no todos los rebotes caigan en los pies del mejor equipo que esté jugando el partido, que me pone nerviosisimo... ni un solo rebote se queda en campo muerto, siempre se la tiene que llevar el equipo que más nivel tenga...
como siga el estilo de la euro cae fijo
nauzetlpa escribió:Estaría interesante que incluyeran votos para los que abandonan los partidos online, para saber con quien jugar y con quien no.

Gran Hilo.

Un Saludo Davidlopez82.


En los partidos clasificatorios si te sales te dan por perdido el partido 3-0 y creo que mucha gente no sabe esto... Se salen del partido en el último minuto cuando les voy ganando 2-1 o algo así, y me llega el mail del resultado con 3-0 para mí porque el oponente se marchó, y si saben que pasa esto, no se porque lo hacen...
Belco escribió:
nauzetlpa escribió:Estaría interesante que incluyeran votos para los que abandonan los partidos online, para saber con quien jugar y con quien no.

Gran Hilo.

Un Saludo Davidlopez82.


En los partidos clasificatorios si te sales te dan por perdido el partido 3-0 y creo que mucha gente no sabe esto... Se salen del partido en el último minuto cuando les voy ganando 2-1 o algo así, y me llega el mail del resultado con 3-0 para mí porque el oponente se marchó, y si saben que pasa esto, no se porque lo hacen...


no, eso pasa en el rpo...
Vale, ahora que lo habéis dicho creo que sí hablaban de que los jugadores no perseguirán tontamente el balón, por ejemplo si ya hay fuera de juego y más cosas. Imagino que lo del portero tb lo mejorarán.

Por cierto, ¿no habéis buscado la noticia? Si es que... ¬_¬

Creo que va a ser un juego espectacular. Qué ganas de que desvelen todos los secretos.
yo me imagino que la sorpresa sea poder editar las formaciones y posiciones para partidos online. Y... que te dejen jugar con equipos creados por ti del modo manager.....
apuenco escribió:yo me imagino que la sorpresa sea poder editar las formaciones y posiciones para partidos online. Y... que te dejen jugar con equipos creados por ti del modo manager.....


No sé, no me parece tan impresionante. Y lo de usar equipos creados sólo sería posible en Partidos No Clasificados, si no habría un desnivel monstruoso.

Yo creo que será algo más de base. Algún tipo de mejora en cómo se crean las partidas o algo así. Yo la verdad hubiera dicho que la mejora estaría en el modo Be a Pro, pero según herzex no es así, así que no sé.
Yo lo único que se, es que caerá fijo!!! :D

También quiero matizar que no estoy de acuerdo con lo de los movimientos "bruscos" o "lentos". Lo que no tiene sentido (y no es real) es que un campo de futbol se recorra en un periquete de portería a portería como ocurre en el pro. Si hay algo que me entusiasma del actual Fifa 08 es el "ritmo" o "tempo" del partido xD

Saludos :)
Del Be a Pro no he preguntado nada, no se si lo mejoraran, ojalá se pueda jugar 10 vs 10. La IA me dijeron que la iban a mejorar y que el UEFA serviría como base, me dijeron que el UEFA 08, que lo veis tan rápido, solo es un 6% más rápido que el FIFA 08. Como ya dije antes podras jugar con pad o con stick y hay algo por ahí de tácticas para online pero de esto nada que ver con el verdadero bombazo, que a mi personalmente, y no creo que lo exagere, me gusta bastante lo que van a hacer.
herzex escribió:Del Be a Pro no he preguntado nada, no se si lo mejoraran, ojalá se pueda jugar 10 vs 10. La IA me dijeron que la iban a mejorar y que el UEFA serviría como base, me dijeron que el UEFA 08, que lo veis tan rápido, solo es un 6% más rápido que el FIFA 08. Como ya dije antes podras jugar con pad o con stick y hay algo por ahí de tácticas para online pero de esto nada que ver con el verdadero bombazo, que a mi personalmente, y no creo que lo exagere, me gusta bastante lo que van a hacer.


Yo, si de mí dependíera lo subiría de velocidad entonces menos de un 6%. Creo que se acelera demasiado. Opinión personal donde las haya.

Por lo demás me tienes en ascuas. Bueno, es EA quien me tiene en ascuas, realmente.

A ver si pronto se empiezan a descubrir los secretos.
vaya juegazo se aproxima...

cae fijo (aun que primero alquilare ambos... si, el de Konami si, por probar...)

saludos
Vamos mas de los mismo, nos empezaran a decir que sera la ostia, nos empezaran a poner fotos de un tio cojiendo a otro o viendose el sudor y mierdas de esas y luego sera igual , vamos una patata
yo creo haber leido por hay, que por fin pondran al arbitro y a los asistentes...estara guay poder pegarle pelotazos xDDDDDD
Desgraciados escribió:Vamos mas de los mismo, nos empezaran a decir que sera la ostia, nos empezaran a poner fotos de un tio cojiendo a otro o viendose el sudor y mierdas de esas y luego sera igual , vamos una patata


Mmm que si hombre... una patata XD Juega y luego hablas, si el FIFA 08 esta para un 8 el UEFA EURO un 8.5 me imagino que el FIFA 09estará casi casi para un 9, con mejorar la IA graficos en las caras y algo mas de velocidad para mi me es suficiente, aunque con mas licencias, y nuevos modos quedará cerca de la perfeccion.

salu2
angelbomber está baneado por "troll"
davidlopez82 escribió:Pues si la sabes dila, que los foros y los hilos estan para poner este tipo de informaciones. Y si no quieres decirla, pues directamente no escribas nada y quedaras mejor.

jaja,pero en serio te has creido que lo sabe?No lo sabe ninguna pagina especializada,ninguna revista,pero lo sabe EL.¡¡¡¡EL ELEGIDO,SEÑORAS Y SEÑORES!!!!

Y si,el año pasado fifa defecó sobre el pro.
angelbomber escribió:
davidlopez82 escribió:Pues si la sabes dila, que los foros y los hilos estan para poner este tipo de informaciones. Y si no quieres decirla, pues directamente no escribas nada y quedaras mejor.

jaja,pero en serio te has creido que lo sabe?No lo sabe ninguna pagina especializada,ninguna revista,pero lo sabe EL.¡¡¡¡EL ELEGIDO,SEÑORAS Y SEÑORES!!!!

Y si,el año pasado fifa defecó sobre el pro.



Pues pa que lo sepas tengo contacto cada semana con el director de marketing de EA Europa que es Español, está en Suiza la central de EA, si quieres te paso hasta su tarjeta, y también tengo contacto con los responsables de EA en España.
Y toda esta informacíon me lo dijeron gente de EA en la fiesta de después de la FIFA Interactive World Cup, si te lo crees bien y si no también. Aunque las este dando no tengo porque dar explicaciones de porque lo se.

Un saludo
Por cierto, se me olvidaba, aparte de que el portero tenga IA, no estaría de más que implementaran las expulsiones al portero o las lesiones del mismo, puesto que cuando juegas es una tonteria llevar en la alineación un portero de reserva, si sabes que jamás le va a pasar nada. Y otra cosa, ya puestos, cuando se lesione alguien que lo saquen del campo y si no se recupera que tengas que cambiarlo, que las lesiones en este Fifa consisten en que salga un cuadrito con la cruz y ya está, puede seguir corriendo el jugador tranquilamente, y los cambios para quien... le daría más emoción al juego, sobretodo si has hecho los cambios y te lesionan a alguien...
Dejaros ya de tanta tontuna que pareceis niños pequeños [buuuaaaa]
Esto pasa por crear hilos oficiales años antes de que salga el juego,sin tener apenas informacion.Entonces la gente como no hay nada tangible sobre el juego de lo que hablar se dedica a enzarzarse en ridiculas discusiones.Si el forero este que es "colega" de Mr.EA europa dice que sabe algo y luego no lo quiere compartir con el resto del foro pues a pasar de él y punto.

Un saludo

P.D:sin malos royos [fumando]
Yo ya solte alguna cosa pero lo único que no solte es lo que dicen que va a ser el bombazo.

Un saludo
Porque tiene que ser mentira? A lo mejor es verdad... PEro suelta algo no?? Asi t creemos Mas, si no , no sera creible Jejej
Sólo voy a decir una cosa, se acabaron los barcelona vs barcelona por ejemplo; a partir de aquí las conjeturas las haceis vosotros.
herzex escribió:Sólo voy a decir una cosa, se acabaron los barcelona vs barcelona por ejemplo; a partir de aquí las conjeturas las haceis vosotros.


¡¿Pero que coño...?!
herzex escribió:Sólo voy a decir una cosa, se acabaron los barcelona vs barcelona por ejemplo; a partir de aquí las conjeturas las haceis vosotros.



mmmmm pues por lo que comentas existen varias opciones:

1º No dejan repetir equipo online u no dejan que el mismo jugador este repetido en el campo,para darle un toque mas de realidad (El kaka del milan vs el kaka de brasil)

2º Obligaran a la gente de mas nivel (segun estadisticas)a jugar con equipos "peores",para equilibrar los partidos.... (lo dudo,pero seria una opcion interesante)

3º No te dejara repetir equipo online, mas de x veces seguidas

4º El robocop

Por ahi pueden ir los tiros (supongo) y sino "toma nota EA" que no te voy a cobrar por estas ideas.
Yo lo que si es verdad es que este año me he hartado de gente que juega con el manchester, y la unica jugada que conoce es un esprint por la bando o el medio con cristiano ronaldo, pase de la muerte a rooney y gol poruqe el portero esta por uvas. [lapota]
Y encima si eres capaz de aguantar las subidas de ronaldo y metes un gol se cabrean y se piran [uzi] . Es decir que encima de jugar "mal" con un equipo que han echo demasiado superior, tienen un mal perder que les hace marcharse jodiendo al contrincante. cawento

Yo lo que mejoraria este año es poder elegir contra que equipos no quieres jugar, sobre todo para aquellos que juegan asi [666] .
10107 respuestas
1, 2, 3, 4, 5203