[HILO OFICIAL] FIFA '09

1, 2, 3, 4, 5, 6203
Van-Pi escribió:nuevos videos, o por lo menos creo q el primero
http://es.youtube.com/watch?v=X1BNRyk0JOQ
http://es.youtube.com/watch?v=X1BNRyk0JOQ


Mejor pon "nuevas fotos en movimiento"....
como se llama la cancion jajaja me tiene to emparanoiao jajjaja
AKOSSO escribió:
Van-Pi escribió:nuevos videos, o por lo menos creo q el primero
http://es.youtube.com/watch?v=X1BNRyk0JOQ
http://es.youtube.com/watch?v=X1BNRyk0JOQ


Mejor pon "nuevas fotos en movimiento"....


?? son videos, pero yo no he dicho q sea de gameplay...
No se si estaba ya comentado aqui, pero confirmado 10vs10 en modo Online :O

http://www.gamesradar.com/xbox360/fifa- ... 3536218032
Soldi3R escribió:No se si estaba ya comentado aqui, pero confirmado 10vs10 en modo Online :O

http://www.gamesradar.com/xbox360/fifa- ... 3536218032



me cago en la putaaaaa!


si tania alguna duda de si esperar al pro a ver que tal se acaba de morir ahora mismo...

fifa 09 rules!

pueden ser epicos esos 10 pa 10!

saludos
Ese 10vs10 tira muchisimo, puedo que después de todo me compre un FIFA (el ultimo fue el 98)
Soldi3R escribió:No se si estaba ya comentado aqui, pero confirmado 10vs10 en modo Online :O

http://www.gamesradar.com/xbox360/fifa- ... 3536218032


Asombroso. Eso quiero probarlo. Aun estoy flipando.
jay1661 escribió:
Soldi3R escribió:No se si estaba ya comentado aqui, pero confirmado 10vs10 en modo Online :O

http://www.gamesradar.com/xbox360/fifa- ... 3536218032


Asombroso. Eso quiero probarlo. Aun estoy flipando.



Sin palabras!!!! joder!...

Esto va a ser epico señores...

Aunque esos si... habrán palos para pillarse a los delanteros y media puntas jajajajaj...

Yo creo que en la mayoría de partidas de 10 vs 10... cuando algun jugador llegue tarde y tenga que pillarse por huevos a un defensa... pues la mayoría de defensas acabarán abandonando el partido xDDD

Pero bueno, esto no es problema del juego ni mucho menos, sinó de la gente, claro ....

Pero si si... esto va a ser grandeeeeeeee!!! incluso no me extrañaría que empiezen a formarse clanes y torneos de Fifa de 10 vs 10.... muy muy guapo
Jori , te espero en un partido 10 vs 10 xD

El fifa me tenia engatusado gracias al grandioso 08 pero es que con esta noticia EA me tiene comiendo de su mano,entre FIFA09,SKATE2,Bad Company y Mirror's Edge creo que EA esta curando las heridas hechas en el pasado.
chico_zombye escribió:Jori , te espero en un partido 10 vs 10 xD

El fifa me tenia engatusado gracias al grandioso 08 pero es que con esta noticia EA me tiene comiendo de su mano,entre FIFA09,SKATE2,Bad Company y Mirror's Edge creo que EA esta curando las heridas hechas en el pasado.


Claroo tio.... esos 10 vs 10 serán monumentales.... y si somos todos españoles en el mismo equipo con micro y tal ya ni te cuento xD


pues si... EA se esta cubriendo de gloria... Y te ha faltado nombrar al grandioso Fight Night Round 4... [babas] , viendo el gran trabajo que hicieron con el 3 en el 2006... el 4 en el 2009 va a ser subliminal.

saludos ;)
Tendremos DEMO el 11-S

David Rutter, productor de la nueva entrega de la famosa franquicia FIFA, FIFA09, y que corre a manos de la compañía EA Sports, ha confirmado que el día 11 de Septiembre los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de un pequeño avance de lo que será este nuevo FIFA, aunque cabe la posibilidad de que se retrase una semana o dos.
Soldi3R escribió:Tendremos DEMO el 11-S

David Rutter, productor de la nueva entrega de la famosa franquicia FIFA, FIFA09, y que corre a manos de la compañía EA Sports, ha confirmado que el día 11 de Septiembre los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de un pequeño avance de lo que será este nuevo FIFA, aunque cabe la posibilidad de que se retrase una semana o dos.


[looco] [babas]

A ver si es cierto. Qué ganas de probar esa demo, madre mía. Eso sí justo cuando acabo exámenes. Buena fecha.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nos estan poniendo los dientes largos:P
Jori escribió:
chico_zombye escribió:Jori , te espero en un partido 10 vs 10 xD

El fifa me tenia engatusado gracias al grandioso 08 pero es que con esta noticia EA me tiene comiendo de su mano,entre FIFA09,SKATE2,Bad Company y Mirror's Edge creo que EA esta curando las heridas hechas en el pasado.


Claroo tio.... esos 10 vs 10 serán monumentales.... y si somos todos españoles en el mismo equipo con micro y tal ya ni te cuento xD


pues si... EA se esta cubriendo de gloria... Y te ha faltado nombrar al grandioso Fight Night Round 4... [babas] , viendo el gran trabajo que hicieron con el 3 en el 2006... el 4 en el 2009 va a ser subliminal.

saludos ;)


Te he visto jugar muchas veces al fight night pero yo no lo he probado :(

Por supuesto,en el fifa09 a ver si conseguimos un grupo contundente de gente para echar un partido en el que todo el equipo seamos españoles,yo ya conozco unos cuantos :)

No me va a dar la pasta para comprar tanto juego,alguno tendra que esperar un poco y espero que no sea este jajaja
Se sabe algo nuevo del Fifa?
No han dicho nada en el E3?
borjadj escribió:Se sabe algo nuevo del Fifa?
No han dicho nada en el E3?


Se sabe. Pásate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-y-respuestas-de-fifa-09_1055410_s70#p1712712301

No se dirá nada de FIFA 09 en el E3. Puede que en el Game Convention (GC) de Leipzig nos enteremos de algo más.
Hola, aquí otro Pesero desde la Supernes. Acabo de probar el Euro 2008 y me he quedado impresionado así que me he puesto a buscar información sobre lo que se comenta de este juego y del próximo Fifa 09. Veo que hemos sido muchos los que hemos perdido los prejuicios tras jugar a este último juego de EA y reconocemos su superioridad respecto al último PES por hereje que parezca esta afirmación.

Para mí el Euro 2008 ya es el mejor juego de fútbol next-gen (yo le noto bastante mejoría respecto al Fifa 08). Ahora espero con ansia lo que nos ofrecerán en octubre.
Van-Pi escribió:nuvo video aunq se ve poco pero es nuevo
http://es.youtube.com/watch?v=iPxl0nQHyMA


Menuda panda de mancos. XD Estos tienen pinta de jugar contra ellos y meterles una goleada. [poraki]

S2.
David Rutter, productor de la nueva entrega de la famosa franquicia FIFA, FIFA09, y que corre a manos de la compañía EA Sports, ha confirmado que el día 11 de Septiembre los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de un pequeño avance de lo que será este nuevo FIFA, aunque cabe la posibilidad de que se retrase una semana o dos.


Vaya hombre, ya me extrañaba a mí que lo tubiesemos el 3 de Octubre.
se refiere q se puede retrasar el avance, no el juego, o asi lo he entendido yo
Van-Pi escribió:se refiere q se puede retrasar el avance, no el juego, o asi lo he entendido yo


Pues nosé, a mí me pareció leer que era el juego, pero también podría ser la demo...
yo he entendido lo mismo ke Van-Pi
Se refiere a la demo del juego, no al juego. El juego ya han recalcado varias veces que sale el 3 e Octubre a nivel europeo.

S2.
q coño, se retrasara tanto la demo como el juego, que es lo que esta de moda! [+furioso]
Just_H escribió:q coño, se retrasara tanto la demo como el juego, que es lo que esta de moda! [+furioso]


Todo podría ser, aún que me quedo más tranquilo al saber que se retrasará la demo.
Yo espero que el sistema para el online sea bueno, porque estoy hasta las pelotas de que en el Fifa todo dios se pillase al Barcelona y ahora en el Euro 08 a Francia, que pesados y que poco originales macho.

Y aún por encima picados, estaba jugando una final de la Euro, yo Rumanía el Francia y lo quita en el minuto 14 porque perdía 2-0 y tenía más nivel que yo y así el partido no lo pierde, es bochornoso [+furioso]
DYLAN_X escribió:Yo espero que el sistema para el online sea bueno, porque estoy hasta las pelotas de que en el Fifa todo dios se pillase al Barcelona y ahora en el Euro 08 a Francia, que pesados y que poco originales macho.

Y aún por encima picados, estaba jugando una final de la Euro, yo Rumanía el Francia y lo quita en el minuto 14 porque perdía 2-0 y tenía más nivel que yo y así el partido no lo pierde, es bochornoso [+furioso]



Tio, pues yo cuando se pillan el barsa, yo me pillo osasuna i los fundo xD
siempre e sido de pro evolution soccer pero ahora con la gran cagada que hicieron el año pasado y lo vien que esta el fifa me dan ganas de cambiar de aires XD
Valvemi escribió:
DYLAN_X escribió:Yo espero que el sistema para el online sea bueno, porque estoy hasta las pelotas de que en el Fifa todo dios se pillase al Barcelona y ahora en el Euro 08 a Francia, que pesados y que poco originales macho.

Y aún por encima picados, estaba jugando una final de la Euro, yo Rumanía el Francia y lo quita en el minuto 14 porque perdía 2-0 y tenía más nivel que yo y así el partido no lo pierde, es bochornoso [+furioso]



Tio, pues yo cuando se pillan el barsa, yo me pillo osasuna i los fundo xD


Tú eres una cosa del otro mundo con el Osasuna [carcajad]

Dylan, lo que tú dices también me parece bochornoso, no saben jugar con otro equipo que no sea Barcelona, Manchester United o Francia. Lo único que quieren es ganar ganar y ganar, y si le metes una buena paliza, antes de que acabe el partido ya se han desconectado. Creo que EA debería de poner alguna sanción al respecto.
Eso en el PES si estaba bien , el que se desconecta pierde 3-0 dando igual el nivel de cada uno y a joderse.


Sobre los equipos pasa lo de siempre, casi todos se pillan al mejor del juego y despues siempre hay un grupito de gente dispuesta a jugar con equipos mas pequeños. Quizas una solucion seria poner varias salas de juego separadas por la categoria de cada equipo o algo asi.
JamesBond escribió:Eso en el PES si estaba bien , el que se desconecta pierde 3-0 dando igual el nivel de cada uno y a joderse.


Sobre los equipos pasa lo de siempre, casi todos se pillan al mejor del juego y despues siempre hay un grupito de gente dispuesta a jugar con equipos mas pequeños. Quizas una solucion seria poner varias salas de juego separadas por la categoria de cada equipo o algo asi.


JamesBond, en el FIFA también pasa 3-0 a tu favor y para casa. Pero, eso si juegas en Clasificado rápido, sino a joderse. Para mí la victoria es lo de menos, yo pediría a EA que cada vez que se desconectase a alguien (además ya lo hablamos en anteriores post) cada vez que desconecte alguien se le sancione sin Online X días. Para mí, sería lo mejor, así aprendería a no pirarse de las partidas.

Nosé que pensaréis vosotros... [sonrisa]
seergioo escribió:
JamesBond escribió:Eso en el PES si estaba bien , el que se desconecta pierde 3-0 dando igual el nivel de cada uno y a joderse.


Sobre los equipos pasa lo de siempre, casi todos se pillan al mejor del juego y despues siempre hay un grupito de gente dispuesta a jugar con equipos mas pequeños. Quizas una solucion seria poner varias salas de juego separadas por la categoria de cada equipo o algo asi.


JamesBond, en el FIFA también pasa 3-0 a tu favor y para casa. Pero, eso si juegas en Clasificado rápido, sino a joderse. Para mí la victoria es lo de menos, yo pediría a EA que cada vez que se desconectase a alguien (además ya lo hablamos en anteriores post) cada vez que desconecte alguien se le sancione sin Online X días. Para mí, sería lo mejor, así aprendería a no pirarse de las partidas.

Nosé que pensaréis vosotros... [sonrisa]



pues si, algo asi deberia ocurrir, o que se le restasen muchos puntos por partido abandonado. Pero ahi siempre tambien influira la conexion de cada uno, ya que opr ejemplo yo al principio de tener el fifa, mi conexion era una mierda y se me caia cada dos por tres, asi que supongo que contaria como abandono.....
Eso de sanción X dias sin online no lo veo factible, principalmente porque a mi se me ha caido la linea un par de veces y me cagué en todo lo que se meneaba, y si encima me sancionan con sanciones de ese tipo apaga y vámonos
me gustaria saber dos cosas

¿va a tener modo entrenamiento para aprender a tirar las faltas bien?

¿el que inicia una partida en modo be a pro va a poder kikear a los que no le den al boton de listo y hacen esperar a los demas varios minutos?
Mixter_Snake escribió:Eso de sanción X dias sin online no lo veo factible, principalmente porque a mi se me ha caido la linea un par de veces y me cagué en todo lo que se meneaba, y si encima me sancionan con sanciones de ese tipo apaga y vámonos


X días Online, vale, puede ser algo duro, pero me parece correcto lo que ha dicho Guardwin, que le restasen muchos puntos, para que así, aprendieran. Otra cosa sería que se nos cayese la conexión, ahí ya nosé lo qué puede pasar...
seergioo escribió:
JamesBond escribió:Eso en el PES si estaba bien , el que se desconecta pierde 3-0 dando igual el nivel de cada uno y a joderse.


Sobre los equipos pasa lo de siempre, casi todos se pillan al mejor del juego y despues siempre hay un grupito de gente dispuesta a jugar con equipos mas pequeños. Quizas una solucion seria poner varias salas de juego separadas por la categoria de cada equipo o algo asi.


JamesBond, en el FIFA también pasa 3-0 a tu favor y para casa. Pero, eso si juegas en Clasificado rápido, sino a joderse. Para mí la victoria es lo de menos, yo pediría a EA que cada vez que se desconectase a alguien (además ya lo hablamos en anteriores post) cada vez que desconecte alguien se le sancione sin Online X días. Para mí, sería lo mejor, así aprendería a no pirarse de las partidas.

Nosé que pensaréis vosotros... [sonrisa]


Yo pienso que es injusto castigar así. Yo ha habido veces, un par, que me he tenido que ir a toda prisa ya fuera ganando, empate, o perdiendo. Y además entra posibles fallos en la conexión, que esto no es un mundo perfecto donde la única variable es que un tío se pique y salga del partido. Se penalizaría injustamente.

Yo creo que debería haber alguna forma que nos sirviera para entender perfectamente cómo está la conexión con el otro tío y que a partir del minuto 0 se penalicen las salidas. Porque lo de esperar al minuto 15 es por permitir salir si la conexión es mala.

Yo creo que con penalizar con un 3-0 u otro resultado similar es suficiente.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo penalizaría con 3-0 si el que no se desconecta no ha llegado a los 3 goles o ha llegado (independientemente de los que haya metido el otro, y para el caso del que vaya 4 goles a favor o mas, le guardaría el resultado antes de la desconexion...porque si no, si me estas metiendo un 5-0, desconecto y por lo menos son solo 3....

No se si lo habrá, pero si no lo hay, yo tb pondria un sistema en el que junto a tu nombre figuren las veces que te has desconectado de un partido...e incluso la posibilidad de filtrar por desconexiones, de modo que puedas decir: No juego con gente que haya tenido mas de 5 desconexiones, y todos los que se hayan desconectado mas 5 veces, no juegas con ellos...(digo 5 por decir...). Así la peña se cuidaria mucho de tener un número de desconexiones altas...igual sería mejor por ratio Partidos jugados/desconexiones...para ser mas fiel a la realidad...que no es lo mismo un tio con 20 partidos jugados y 5 desconexiones que uno 100 y 5 desconexiones...

Así seríamos nosotros mismos los que filtraríamos a los que se desconectan por sistema, y aquellos que sufran caidas de linea o de luz, o urgencias anecdoticas, no se verían afectados.
Yo directamente eliminaría lo de tener que esperar al minuto 15 para que se produzca el 3-0 ya que en muchos partidos vas 2-0 en los primeros minutos y adiós. Que jode sobretodo en una final de la Eurocopa.
Y también a la hora de elegir equipos debería salir debajo del nombre de usuario el porcentaje de abandonos para saber si con quien te enfrentas es trigo limpio.
Además cuando el porcentaje es alto nadie querrá jugar con ese usuario.
Yo voto por un sistema como el del NBA 2k8.
En otro juego de EA, creo recordar que el MADDEN NFL en la wii(el q mas se curra EA al ser el mas vendido...) el perfil de cada usuario guardaba una relacion de sus desconecciones en su perfil, por ejemplo 20 partidas jugadas y un 72% de partidas abandonadas, entoncs ya sabias en la sala que no debias jugar contra ese tio y elegias a cualquier otro q tuviera 8% de desconeccion en 20 partidas por ejemplo(ese % minimo tipico de fallos ajenos al jugador)

Si implementan eso, lo comprare sino paso pq el online sin controlar esas cosas en los juegos deportivos es una mierda
joder yo no se que juego os comprais/jugais en el fifa 08 tienes un porcentaje de %NF (no finalizados) que ya te indica como es el rival

y la idea de penalizar sin jugar al que se desconecta es absurda, a mi (tengo un 7%NF) me echa a veces de un partido porque me peta mi linea, me tienen que castigar??
Valvemi escribió:
DYLAN_X escribió:Yo espero que el sistema para el online sea bueno, porque estoy hasta las pelotas de que en el Fifa todo dios se pillase al Barcelona y ahora en el Euro 08 a Francia, que pesados y que poco originales macho.

Y aún por encima picados, estaba jugando una final de la Euro, yo Rumanía el Francia y lo quita en el minuto 14 porque perdía 2-0 y tenía más nivel que yo y así el partido no lo pierde, es bochornoso [+furioso]



Tio, pues yo cuando se pillan el barsa, yo me pillo osasuna i los fundo xD


Hombre Valvemi XD

Pero me refiero a que cansa jugar siempre contra los mismos equipos, con lo que se salen partidos tipo Lazio - Blackburn o Rusia - Turquía XD
TitoT escribió:Yo penalizaría con 3-0 si el que no se desconecta no ha llegado a los 3 goles o ha llegado (independientemente de los que haya metido el otro, y para el caso del que vaya 4 goles a favor o mas, le guardaría el resultado antes de la desconexion...porque si no, si me estas metiendo un 5-0, desconecto y por lo menos son solo 3....

No se si lo habrá, pero si no lo hay, yo tb pondria un sistema en el que junto a tu nombre figuren las veces que te has desconectado de un partido...e incluso la posibilidad de filtrar por desconexiones, de modo que puedas decir: No juego con gente que haya tenido mas de 5 desconexiones, y todos los que se hayan desconectado mas 5 veces, no juegas con ellos...(digo 5 por decir...). Así la peña se cuidaria mucho de tener un número de desconexiones altas...igual sería mejor por ratio Partidos jugados/desconexiones...para ser mas fiel a la realidad...que no es lo mismo un tio con 20 partidos jugados y 5 desconexiones que uno 100 y 5 desconexiones...

Así seríamos nosotros mismos los que filtraríamos a los que se desconectan por sistema, y aquellos que sufran caidas de linea o de luz, o urgencias anecdoticas, no se verían afectados.


Lo primero ya está. Te guarda el resultado si es mejor que un 3-0.

Y lo segundo parece que tb (bueno, al menos se puede mirar):

jmesco escribió:joder yo no se que juego os comprais/jugais en el fifa 08 tienes un porcentaje de %NF (no finalizados) que ya te indica como es el rival

y la idea de penalizar sin jugar al que se desconecta es absurda, a mi (tengo un 7%NF) me echa a veces de un partido porque me peta mi linea, me tienen que castigar??


¡Gracias jmesco! Estaba loco por saber lo que era eso de %NF. Muchas gracias tío. Pues ya lo tenemos chavales. Es cuestión de hacer caso a eso, y ya está. Además está el tema de lo que dice jmesco. Imagina que te conectas por WIFI y no llegas a tener una señal muy alta. Se te puede desconectar cada dos por tres. Me parece demasiado penalizar tan a la ligera.

Bueno, pues ni tan mal ahora que sé lo de %NF. Ya me voy a fijar más ahora.

Saludos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seergioo escribió:
JamesBond escribió:Eso en el PES si estaba bien , el que se desconecta pierde 3-0 dando igual el nivel de cada uno y a joderse.


Sobre los equipos pasa lo de siempre, casi todos se pillan al mejor del juego y despues siempre hay un grupito de gente dispuesta a jugar con equipos mas pequeños. Quizas una solucion seria poner varias salas de juego separadas por la categoria de cada equipo o algo asi.


JamesBond, en el FIFA también pasa 3-0 a tu favor y para casa. Pero, eso si juegas en Clasificado rápido, sino a joderse. Para mí la victoria es lo de menos, yo pediría a EA que cada vez que se desconectase a alguien (además ya lo hablamos en anteriores post) cada vez que desconecte alguien se le sancione sin Online X días. Para mí, sería lo mejor, así aprendería a no pirarse de las partidas.

Nosé que pensaréis vosotros... [sonrisa]


perdona pero en el fifa no pasa pisha,que yevo un puto año aguantando que aya gente q no sab perder,y salga de la partida en el minuto 89 o en el descuento. y ni me dan ami la victoria,ni me dan puntos ni na de na,cuenta como sino se huviera jugao na [nop]
Y digo yo, (no mosquearse si ya lo ha comentado alguien) ¿No se podría poner salas separadas por porcentaje de desconexiones? Y luego, por supuesto, una general para que todo el mundo pueda jugar con quien quiera.
Haciendo esto, jugarías con gente que está en tu rango de NF, y la gente evitaría las desconexiones "ocasionales".
jimmyiverson escribió:
seergioo escribió:
JamesBond escribió:Eso en el PES si estaba bien , el que se desconecta pierde 3-0 dando igual el nivel de cada uno y a joderse.


Sobre los equipos pasa lo de siempre, casi todos se pillan al mejor del juego y despues siempre hay un grupito de gente dispuesta a jugar con equipos mas pequeños. Quizas una solucion seria poner varias salas de juego separadas por la categoria de cada equipo o algo asi.


JamesBond, en el FIFA también pasa 3-0 a tu favor y para casa. Pero, eso si juegas en Clasificado rápido, sino a joderse. Para mí la victoria es lo de menos, yo pediría a EA que cada vez que se desconectase a alguien (además ya lo hablamos en anteriores post) cada vez que desconecte alguien se le sancione sin Online X días. Para mí, sería lo mejor, así aprendería a no pirarse de las partidas.

Nosé que pensaréis vosotros... [sonrisa]


perdona pero en el fifa no pasa pisha,que yevo un puto año aguantando que aya gente q no sab perder,y salga de la partida en el minuto 89 o en el descuento. y ni me dan ami la victoria,ni me dan puntos ni na de na,cuenta como sino se huviera jugao na [nop]


He dicho que cuándo te dan el partido por ganado, es en Partido clasificatorio rápido, en ese modo se compite para subir de nivel y puntos, y ahí si alguien desconecta te da la victoria, pero no te suma puntos. Pero sin embargo, en Mí país, cuando alguien desconecta no te dan el partido por ganado ni jugado, y eso sí, eso sí que jode.
seergioo escribió:He dicho que cuándo te dan el partido por ganado, es en Partido clasificatorio rápido, en ese modo se compite para subir de nivel y puntos, y ahí si alguien desconecta te da la victoria, pero no te suma puntos. Pero sin embargo, en Mí país, cuando alguien desconecta no te dan el partido por ganado ni jugado, y eso sí, eso sí que jode.



Estas equivocado amigo, si juegas en mi pais en partido clasificatorio y el rival se va mas adelante del min 15 le daran el partido perdido 3 a 0 y si el resultado era mayor lo respetan,no confundais a la gente,ademas podeis poner que os manden un mail con cada resultado o mirarlo en las estadisticas aunque es verdad que alguna vez han tardado algunos pocos minutos en actualizar

saludos
jmesco escribió:
seergioo escribió:He dicho que cuándo te dan el partido por ganado, es en Partido clasificatorio rápido, en ese modo se compite para subir de nivel y puntos, y ahí si alguien desconecta te da la victoria, pero no te suma puntos. Pero sin embargo, en Mí país, cuando alguien desconecta no te dan el partido por ganado ni jugado, y eso sí, eso sí que jode.



Estas equivocado amigo, si juegas en mi pais en partido clasificatorio y el rival se va mas adelante del min 15 le daran el partido perdido 3 a 0 y si el resultado era mayor lo respetan,no confundais a la gente,ademas podeis poner que os manden un mail con cada resultado o mirarlo en las estadisticas aunque es verdad que alguna vez han tardado algunos pocos minutos en actualizar

saludos


Perdón Jmesco, es que yo no juego en Mí país, a no ser que juegue un torneo de EOL. Suelo jugar Partido Clasificatorio rápido ;)
Para Fifa 09 siempre nos quedaran las ligas de EOL, donde conoces buena gente y juegas unas ligas estupendas.

Lástima mi retirada prematura del 08 XD
10107 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6203