[Hilo Oficial] - FIFA 08

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenas,no se si ha preguntado ya pero,habra condiciones climatologicas,o se les "olvidara"como en fifa07.
Saludos,Fuerza y Honor [bad]
En el modo manager se podra jugar partidos amistosos? [reojillo]


Saludos [fumando]

Gracias

PD: no se si esta pregunta estara ya respondida, pero es que no me apetecia leerme todo el hilo ^^
chanitoman escribió:buenas,no se si ha preguntado ya pero,habra condiciones climatologicas,o se les "olvidara"como en fifa07.
Saludos,Fuerza y Honor [bad]


Ya han confirmado que NO habrá en FIFA 08.

Respecto a las preguntas sobre el modo manager, también se ha dicho que de momento, no hay información que se pueda facilitar.

Saludos.
Se nota que no soy fan de Fifa no me había dado cuenta que habían incluido balones antiguos en el juego del mundial y en el champions. [mamaaaaa]
Wenas, mira queria saber si se diferencia notablemente jugadores del estilo de messi (rapido,preciso,abil con la cintura...), tipo xavi( mui tecnico y un control de balon que es dificilisimo robarsela), tipo essien( pura fortaleza junto a rooney) tu sabes mas o menos si se siente la diferencia en el manejo de cada cual. AHhh por cierto habra este año secuencia de la moneda para elegir balon o campo??? estaria curioso. gracias
Hola de nuevo!

Os respondo:

- ¿Se podría decir que se ha reescrito el juego por completo?
Sí.

- Respecto al próximo E3:
¿Podremos ver vídeos ingame del juego? ¿Se mostrará información relativa al modo manager, y se hablará sobre las principales novedades? ¿Se desvelará alguna novedad de la que aún no sepamos nada?

No se hablará de FIFA 08 en el E3.


- ¿El terreno de juego tendrá desperfectos en las entradas, segadas, etc. ... (se levanta la hierba)?
No.

- ¿Cómo viene mi Sevilla F.C. este año? ¿Han subido su "clasificacion"? ¿Han metido el Sánchez Pizjuán? ¿Las caras ahora se le parecen en algo?
Su clasificación se ha hecho acorde con la realidad.
El Sánchez Pizjuán no está incluido.
Se han incluido 500 caras nuevas perfectamente reales.

- ¿Habrá alguna liga africana?
No.

- Teasers FIFA 08 .
Los únicos teaser considerados que pueden ser considerados como “oficiales” son los incluidos en favoritos en nuestro Canal Oficial en Youtube (http://es.youtube.com/fifa08). Iremos subiendo algunos nuevos más adelante; si os suscribís al canal se os comunicará al instante.

- ¿Las faltas serán gol el 98% de las veces?
O ese porcentaje es irreal o eres el mismísimo Juninho Pernambucano del FIFA y el resto del mundo no lo sabe. Deberías darte a conocer!

- ¿Se siente la diferencia en el manejo de cada jugador ?
Sí, y mucha.

- ¿Habrá este año secuencia de la moneda para elegir balón o campo?
No.

Un saludo a tod@s, seguimos esperando nuevas preguntas X-D
Hola pongo lo d los detalles por k por ejemplo en el copa del mundo 2006 de xbox hay detalles mui buenos como cuando sale la pelota la posibilidad de cambiar rapido a un jugador y las secuencias del jugador y entenador son mui buenas, la lucha por la pelota entre 2 jugadores en un salto por ejemplo, cuando el jugador pide la pelota levantando el brazo, pisar la pelota tipo fifa street q los porteros puedan hacer penaltis, la subida en los corners de los centrales y el portero. gracias pokito poko ire poniendo dudas asi nos vamos haciendo la idea, hay agarrones de camiseta? Se podra usar la cruceta para manejar los jugadores??? Y para cuando mas noticias...videos...informacion del juego... parece q se estan durmiendo un poko en ir desvelando informacion y kedan 2 mese pa sacar el juego.
fifa08 escribió:Hola de nuevo!

- ¿El terreno de juego tendrá desperfectos en las entradas, segadas, etc. ... (se levanta la hierba)?
No.

¿Las faltas serán gol el 98% de las veces?
O ese porcentaje es irreal o eres el mismísimo Juninho Pernambucano del FIFA y el resto del mundo no lo sabe. Deberías darte a conocer!

El primer punto me parece algo negativo... no el echo que no se levante el cesped, pero que quede "marcado" al realizar la segada si.

El segundo punto, o yo soy Pernambucano... o es que es muy facil meter gol de falta, llenas un poco mas de la mitad de la barra y eso gol al menos en mi juego fifa 07... que es más que muy sencillo.

Esperemos que sea tal y como lo dices... pero estas palabras las he leido en otros juegos anteriores... "Nueva respuesta instantanea del jugador- produce un futbol más fluido y excitante"-> Caratula FIFA 99... aún lo sigo esperando, de todas formas lo probaré seguro, tal y como lo describes a de estar bien...
ke es eso ke komentan de las tarjetas de jugador del uefa champions league?
salu2
ESTA LA LIGA JAPONESA? cawento
una pregunta, creo ke la liga holandesa no estara, pero estaran sus maximos representantes? Ajax, PSV, Feyenoord...
un saludo
otra preginta ke no se ha dicho sabemos ke ahora en los bankillos del campo veremos alos jugadores suplentes y al mister no? ¿en ese kaso los entrenadores seran los autenticos komo pasaba en el fifa rumbo al mundial? ke salia aragones komo mister de españa y de ser asi podremos crear en apariencia un entrenador para el modo manager?? gracias por responder a todas las preguntas un saludo a todos
Preguntas :

- ¿ Se han mejorado las repeticiones , haciendo especial incapie a todas las jugadas peligrosas del encuentro , siendo mas dinámicas y no tan cortas y algunas veces mal implementadas ? ( la famosa secuencia de 2 segundos de balon que se va al cornet , sin sentido alguno , o el jugador "X" corriendo sin mostrar nada interesante )

- ¿ Cuando un jugador se lesiona durante el encuentro y acto seguido es sustituido , habra una secuencia diferente especial para ella , en vez de irse al banquillo corriendo y fresco como una rosa ?

- ¿ El estado fisico de los jugadores sera cambiante en cada partido ?

- ¿ Se podra simular faltas ?

- ¿ Si se marca un gol con el portero , este tendra una celebracion diferente al del resto de los jugadores ?

- ¿ Si se remonta un partido , las celebraciones seran diferentes y mas emocionantes ?

- Dices que estaran presentes jugadores y entrenador en el banquillo ¿ Eso quiere decir que veremos al actual entrenador del Real Madrid recreado como en Rumbo Al Mundial ?

- ¿ Veremos a los jugadores del banquillo animar a sus compañeros ?

- ¿ Los jugadores reaccionaran y se comportaran de una forma distinta dependiendo de si juegas en una final o en un derby ?

- ¿ Los jugadores se reprocharan los unos a los otros cuando estan perdiendo un partido o cuando efectuas un mal pase ?

- ¿ Habra secretos desbloqueables a modo de zapatillas o indumentarias ?

- ¿ Se podran editar las celebraciones ?

Gracias.
Preguntas :

- ¿ Se han mejorado las repeticiones , haciendo especial incapie a todas las jugadas peligrosas del encuentro , siendo mas dinámicas y no tan cortas y algunas veces mal implementadas ? ( la famosa secuencia de 2 segundos de balon que se va al cornet , sin sentido alguno , o el jugador "X" corriendo sin mostrar nada interesante )

- ¿ Cuando un jugador se lesiona durante el encuentro y acto seguido es sustituido , habra una secuencia diferente especial para ella , en vez de irse al banquillo corriendo y fresco como una rosa ?

- ¿ El estado fisico de los jugadores sera cambiante en cada partido ?

- ¿ Se podra simular faltas ?

- ¿ Si se marca un gol con el portero , este tendra una celebracion diferente al del resto de los jugadores ?

- ¿ Si se remonta un partido , las celebraciones seran diferentes y mas emocionantes ?

- Dices que estaran presentes jugadores y entrenador en el banquillo ¿ Eso quiere decir que veremos al actual entrenador del Real Madrid recreado como en Rumbo Al Mundial ?

- ¿ Veremos a los jugadores del banquillo animar a sus compañeros ?

- ¿ Los jugadores reaccionaran y se comportaran de una forma distinta dependiendo de si juegas en una final o en un derby ?

- ¿ Los jugadores se reprocharan los unos a los otros cuando estan perdiendo un partido o cuando efectuas un mal pase ?

- ¿ Habra secretos desbloqueables a modo de zapatillas o indumentarias ?

- ¿ Se podran editar las celebraciones ?

Gracias.
Mi pregunta a Fifa 08 es si este año va a estar la liga Argentina, y si no esta, queria saber si por lo menos va a estar Boca y algún otro.

saludoss
pkpacman está baneado por "spam"
cuando veremos el nuevo fifa 08??? no se va a mostrar nada en breve? ni un simple video ingame de lo que lleven hecho? :(
WEnas, q tal el ritmo del partido, los pases , la lluvia como influye, hay nieve ? cuantas camaras trae el juego, en el modo de hacerte profescional tb se puede entrenar , desvela algunos regates nuevos, se puede sacar las fartas como el pro rapidamente?? el control que es digital o analogico?? varia la forma de tirar faltas( fuerte, flojo con rosca) o solo al X, la fisica de la pelota cuando da en la parte superior de la red exa peste, tiran los jugadores y se descoyuntan?? como en fifa 07. gracias x contestar
egorgue escribió:WEnas, q tal el ritmo del partido, los pases , la lluvia como influye, hay nieve ? cuantas camaras trae el juego, en el modo de hacerte profescional tb se puede entrenar , desvela algunos regates nuevos, se puede sacar las fartas como el pro rapidamente?? el control que es digital o analogico?? varia la forma de tirar faltas( fuerte, flojo con rosca) o solo al X, la fisica de la pelota cuando da en la parte superior de la red exa peste, tiran los jugadores y se descoyuntan?? como en fifa 07. gracias x contestar


Me dijeron por aki ke las condiciones climatologicas se les va a ''olvidar'' incluirlas en esta version,si esto es cierto(cosa ke me parece vergonzosa para un juego de nueva generacion)olvidate de la influencia de la lluvia y nieve,etc....
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
No espero ofender a FIFA08 (el usuario) con mi anterior comentario... pero bueno algo que me interasaría es:
(no se si se ha comentado antes)
Los jugadores progresarán?Adquiriran habilidades al ritmo que avanza la temporada?
Eso de simular faltas me parecería de lo mejor que pudieran implementar asi nos harían sentir con más control del juego y esperar decisiones inesperadas de los arbitros.

Una pregunta que puede resultar un tanto grosera pero que nos interesa a todos los que visitamos estos foros.
¿Fifa 08 estas tomando nota de las sugerencias o solamente es una sesión de respuestas de como vendrá este año el Fifa 2008?

Si es así solamente una sesión de respuestas pues no tiene caso que nos cansemos de escribirte con nuestras preguntas.
Hola a tod@s.
Antes de empezar con las preguntas, me gustaría invitaros personalmente a que echéis un vistazo a la Guía de Fichajes (Mercado de Verano 2007) que ha publicado Marca, ya que aparece una numerosa lista de jugadores cuya valoración detallada de habilidades ha sido realizada por nuestro equipo de EA Sports. Además, en la Guía se explica el funcionamiento de nuestra base de datos, siempre en renovación constante, lo que la ha convertido en la mejor del mundo.

También vuelvo a comentaros que las preguntas que no veáis contestadas se debe a que o bien ya se han respondido en otros post (por lo que recomendamos que leáis todos los publicados hasta el momento), o bien están siendo consultadas.

Ahora sí, pasamos a las preguntas :)


- Árbitros.
Acaban de comunicarme que finalmente los árbitros no van a estar visibles en el terreno de juego.

- ¿Hay agarrones de camiseta?
Sí.

- ¿Se podrá usar la cruceta para manejar los jugadores?
En Xbox no. En PS2 sí y en PS3 no lo sabemos todavía.

- ¿Qué es eso que comentan de las tarjetas de jugador del UCL?
Es un juego de cartas que finalmente no va a incluirse.

- ¿Está la Liga japonesa?
No.

- Creo que la Liga holandesa no estará, pero ¿estarán sus máximos representantes?
Este año sí que estará la Eredivise.

- ¿Veremos en el banquillo a los entrenadores? ¿Serán los auténticos?
Finalmente el banquillo sólo estará visible en la versión para PS2.

- ¿Se han mejorado las repeticiones, haciendo especial hincapié a todas las jugadas peligrosas del encuentro, siendo mas dinámicas y no tan cortas y algunas veces mal implementadas?
La última versión beta a la que he jugado tenía unas repeticiones realmente buenas.

- ¿Cuando un jugador se lesiona durante el encuentro y acto seguido es sustituido, habrá una secuencia diferente especial para ella, en vez de irse al banquillo corriendo y fresco como una rosa?
Cuando un jugador se lesiona queda tendido en el césped quejándose. Después entra el médico del equipo para evaluar la lesión. En el momento del cambio el jugador se retira cojeando y con mal gesto.

- ¿El estado físico de los jugadores será cambiante en cada partido?
En Modo Manager sí.

- ¿Se podrá simular faltas?
No.

- Si se marca un gol con el portero, este tendrá una celebración diferente al del resto de los jugadores?
No.

- ¿Si se remonta un partido, las celebraciones serán diferentes y mas emocionantes?
Se notará en la reacción del público.

- ¿Los jugadores reaccionarán y se comportarán de una forma distinta dependiendo de si juegas en una final o en un derby?
No.

- ¿Los jugadores se reprocharan los unos a los otros cuando están perdiendo un partido o cuando efectúas un mal pase?
Sí, dependerá de la compenetración del propio equipo. De todas maneras esto ya estaba presente en la versión anterior.

- ¿Habrá secretos desbloqueables a modo de zapatillas o indumentarias?
Sí.

- ¿Se podrán editar las celebraciones?
No.

- ¿Este año va a estar la liga Argentina? Y si no, ¿estarán Boca y algún otro?
Aún no lo sabemos. Se trata de una licencia muy difícil de obtener y estamos en plenas negociaciones.

- ¿Cuándo veremos el nuevo FIFA 08? ¿No se va a mostrar ni un simple video ingame de lo que lleven hecho?
La presentación oficial del juego es el 23 de agosto en Leipzig, pero no se sabe si se mostrará algún vídeo ingame.

- ¿Los jugadores progresarán? ¿Adquirirán habilidades al ritmo que avanza la temporada?
Sí, en el Modo Manager.

- ¿FIFA 08 estás tomando nota de las sugerencias o solamente es una sesión de respuestas de como vendrá este año el FIFA 2008?
Además de responder a las preguntas y dudas que podáis tener sobre el gran FIFA que estamos preparando, todas las sugerencias son tenidas en cuenta. Como comprenderéis, existen determinados aspectos de los que comentáis que no podemos tener en cuenta, otros que no pueden realizarse, otros que ya no pueden ser modificados, etc., pero debéis saber que prestamos total atención a las mejoras que nos sugerís cada uno de vosotros, ya que nuestro fin es crear un mejor FIFA cada año para que disfrutéis jugando.



Esperamos más preguntas y sugerencias :P
Saludos a tod@s!
Digo lo mismo que en meristation:

"FIFA08" escribió:Hola a tod@s.


- Árbitros.
Acaban de comunicarme que finalmente los árbitros no estarán visibles en el terreno de juego.


- Ej.: Barça Vs. Real Madrid: ¿En el banquillo del Barça está Rijkaard y los jugadores suplentes, y en el banquillo del Real Madrid está Bernd Schuster y los jugadores suplentes?
Finalmente el banquillo sólo estará visible en la versión para PS2.

- ¿Van a poner los dorsales bien por fin este año?
No. Pero os explico el problema: hay muchas marcas comerciales que no nos dan a tiempo los dorsales, de ahí que no aparezcan como los oficiales. También os recuerdo que FIFA sale un mes antes que el de la competencia :D


TERRIBLES FALLOS que se dan inexplicablemente una y otra vez en esta saga(sobre todo el de los dorsales) y la excusa de que no os dan a tiempo los dorsales me parece absurda,si no os los dan podeis cogerlo de las fotos de las presentaciones de las camisetas o podriais poner los antiguos aunque sea(apenas cambian de un año a otro,vease el del Barça que lleva siendo el mismo bastantes temporadas aun cambiandose la equipación).

Estaba con ganas de catar el fifa por lo que estaba leyendo aqui y en meristation,pero tras leer esto...me huelo que al final va a ser lo mismo de siempre.

PD: pregunta:
¿los jugadores con pelos largos estaran bien recreados por fin o seguira pareciendo que llevan peluca?¿Y los rubios?¿serán rubios reales o seguiran pareciendo oxigenados?
No entiendo como no han incluido en esta saga los arbitros y lineres.

Terribles fallos , puede que sean detalles sin importancia , pero no se puede considerar simulador si no esta presentes al menos , las cosas mas caracteristicas de este deporte.

Arbitros , linieres y parte del banquillo.

Pues , menudo fiasco. Todos sabemos que el apartado sonoro y visual va a estar a la altura.

Pero me hubiera gustado ese detalle.

POr cierto , no entiendo porque la version de Ps2 si tendra al banquillo visible , y no las versiones mas potentes.

Ni que fuera por falta de limitacion tecnica.
Por favor... mejoren las redes de la portería que estamos en la next gen [ayay]
Snooz Codeban escribió:No entiendo como no han incluido en esta saga los arbitros y lineres.

Terribles fallos , puede que sean detalles sin importancia , pero no se puede considerar simulador si no esta presentes al menos , las cosas mas caracteristicas de este deporte.

Arbitros , linieres y parte del banquillo.

Pues , menudo fiasco. Todos sabemos que el apartado sonoro y visual va a estar a la altura.

Pero me hubiera gustado ese detalle.

POr cierto , no entiendo porque la version de Ps2 si tendra al banquillo visible , y no las versiones mas potentes.

Ni que fuera por falta de limitacion tecnica.


Totalmente de acuerdo, son pequeños detalles que le restan "realidad" al juego, aunque sean solo animaciones como en el del fifa06 rumbo al mundial, joder, si hasta un juego que salio hace mas de cuatro años, por no decir cinco, ya salian en el campo y todo, banquillos con sus jugadores sentados, el arbitro danzando por el campo y los linieres corriendo la banda, y para el año que salio, para mi, y digo que para mi, por que es una opinion mia, sigue estando a la altura hoy en dia respecto a sus graficos, vale que tenia algunos fallos en jugabilidad, (como los de ahora), pero es un buen juego de futbol, ARCADE, simple y divertido, por cierto, no he dicho el titulo, el juego en cuestion es el virtua striker 3 ver. 2002. y todavia sigo jugando algunas partidas de vez en cuando y me divierto como un nano

salu2
lo de los arbirtros y jueces de línea es increíble [boma]
Hola

Fifa 08 Quiero ke me respondas a una pregunta , porfavor kiero ke la respondas

- ¿porque todos los años Fifa no tiene linieres y arbitros [comor?]
digo yo que si colocas 22 jugadores en el campo mas los que hay en el banquillo no puedes añadir 3 personas mas ? espero tu respuesta

Saludos [jaja]
Sintiendolo mucho este año veo que nos kedamos sin que exista de nuevo competencia, aunke el pro sea graficamente una verguenza , los jugadores se girar como tronkitos, los pantalones asta los sokabos, las botas de Carrefour y siga teniendo la jugada perra de correr por la banda recorrer la linea de fondo y dar el pase d la muerte q casi siempre es gol.. creo q el fifa sin pulir este tipo de sencillos detalles deja q desear en NEXT GEN don de hay sudor y movimiento en las camisas y no se ven los arbitro cuando desde fifa 98 por ai lo abia. Seguid asi que os estais cabando vuestra propia tumba un año mas.
Pues sinceramente, y aun que para muchos sea una tontería, lo de los arbitros y los banquillos me ha decepcionado mucho. No sé qué problema tendrán con eso. Digo yo que no será tan difícil cuando la versión de PS2 si lo lleva (que manda narices por otra parte).

A ver si nos explican el motivo...

Lo de los dorsales también me molesta, y creo que con un poco de esfuerzo es algo que se conseguiría.

Y a mí personalmente me da igual que el juego salga un mes antes que el de la competencia. Por motivos de ventas seguramente a EA no, pero más les valdría no sacar las cosas con tanta prisa. :o

En fin... [mamaaaaa]
Snooz Codeban escribió:No entiendo como no han incluido en esta saga los arbitros y lineres.

Terribles fallos , puede que sean detalles sin importancia , pero no se puede considerar simulador si no esta presentes al menos , las cosas mas caracteristicas de este deporte.

Arbitros , linieres y parte del banquillo.

Pues , menudo fiasco. Todos sabemos que el apartado sonoro y visual va a estar a la altura.

Pero me hubiera gustado ese detalle.

POr cierto , no entiendo porque la version de Ps2 si tendra al banquillo visible , y no las versiones mas potentes.

Ni que fuera por falta de limitacion tecnica.


Totalmente de acuerdo..... Mejoran cosas y la cagan en otras.... [buaaj]
pkpacman está baneado por "spam"
yo os explico el motivo... porque es un puto port del fifa07 de 360 mejorado... ni hecho de nuevo ni leches.... han puesto regates , cambia un poco el manejo y a timarnos un año mas... viva el pro!
pkpacman escribió:yo os explico el motivo... porque es un puto port del fifa07 de 360 mejorado... ni hecho de nuevo ni leches.... han puesto regates , cambia un poco el manejo y a timarnos un año mas... viva el pro!


ya veo para que querias entrar en el post... [tomaaa]

Pues tampoco veo que el pro haya evolucionado demasiado... [tomaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
si miras mi firma veras que tengo tanto el uefa como el pro... y tambien tuve el fifa 07.... asi que no entro aqui a criticar sin ningun fundamento.. y mas aun despues de las ultimas "declaraciones" del amigo fifa08... si no hay arbitros, ni banquetas ni nada.. que novedad va a tener?
NECESITAMOS VIDEOS IN GAME YA¡¡¡¡ DE LAS BETAS DE LO Q SEA , NO SE DONDE VAMOS CON TANTO SECRETISMO ASI NO SE TIENE A LA GENTE ENGANXADA, QUEREMOS VER EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO NO ESPERAR UN MES PARA POR LO VISTO VER EL FIFA 07 CON EKIPACIONES NUEVAS, HAY MOVILES CON CAMARAS Y YOU TUBE. POR CIERTO COMO SEA COMO EL DE LA WII POKO HEMOS AVANZAO CHICOS.
Sinceramente lo de los arbitros banquillos y linieres lo veo una chorrada.
Si la jugabilidad me llena aún con los mismos gráficos del 07 para mi sería un must have.
Fifa 07 ya seguiría metiéndole una gran patada en la entrepierna al PES en cuestiones técnicas.
Eso si, podían poner unos dorsales en condiciones y aunque no fuesen los originales unos de un tamaño mas normal, como se ha hecho toda la vida en otros juegos.
Para mí es inmensamente más importante que haya esos 15 años del modo manager, que haya ya regates, que estén todas las ligas y segundas divisiones, que hayan trabajado la física del balón en el chute y las animaciones del portero.

Lo veo completo.

Pregunta:

¿Estará bloqueada de comienzo la elección de equipo estrella en el modo manager? Creo que uno de los aciertos era no posibilitar el coger cualquier equipo de inicio y escuchar ofertas menores para ir creciendo.
Las ultimas respuestas me han dejado claro... lo mismo de siempre... me parece absurdo a estas alturas vender un juego de futbol sin arbitros y sin linieres... sin banquillos sin entrenadores... luego dicen realismo... espero ver un partido esta temporada sin arbitros sin linieres y sin banquillo xD

Espero respuesta ante esta situacion ya que... en la nueva generacion no ver esto en un juego de futbol... lo siguiente será que no habrá balón XD
Es como si al GEAR of WAr le kitas el efecto de la sangre al serrar, si matar mata pero keda irreal
Pues llamadme como queráis, pero el hecho de que se hayan ampliado las ligas incluyendo la segunda división española y se haya optimizado un poco más el resto (sobre todo los modos de juego) voy más que sobrado para ESTE año.
El próximo ya si que seré mucho más exigente...aunque ya dependerá de si se siguen tocando los huevos los señores de konami...
Osea que en ps2 tendra detalles que en xbox 360 NO estaran

juass juasss

otro año que tiro de pro y el fifa pues que de len por el culo siempre igual Haciedno cutrePort

lo mas curioso de todo esque en la version de ps2 tenga mas detalles Es acojonante esque no lo entiendo No hay Explicacion Ninguna


Meteros el fifa 2008 Por el Recto...Cuando haya un fifa realmente bueno Nada de cutreports del año pasado....entonces me lo comprare

SINVERGUENZAS ZzzZZ
pene escribió:lo mas curioso de todo esque en la version de ps2 tenga mas detalles Es acojonante esque no lo entiendo No hay Explicacion Ninguna


Lo mas gracioso de todo es lo siguiente,el otro dia me dio por ver imagenes del fifa08 de ps2 y OMG :|,es completamente diferente,tiene muchisima mejor pinta,los jugadores,las caras y las camisetas se ven mas acorde a la realidad y el dorsal es grande,no un mininumero como nos toco ver en 360 XD,hablando en plata,es mucho mas "pesero" que el de 360 y encima tiene banquillos(me pregunto que limitación técnica habrá para no ponerlos en 360 y ps3).
Si yo tambien lo veo una chorrada y un detalle sin importancia lo de los arbitros , linieres y banquillo.

Pero habra gente al que le guste la saga Toca Turing Car dado que los reglaje asi como colisiones e IA de los rivales interfieren en la respuesta del cohe.

Y otros la saga Gran Turismo , por su calidad visual y su concepto de conduccion pese a estamparse una bofetada a 250 km y rebotar en su lujoso Mustang no interfiera para nada.

Yo , estando en plena Next Gen , quiero que EA cuide cada detalle , del mismo modo que hacen cada año a la saga de baloncesto , o a la NHL.

Si supone algun problema , que incluyan menos ligas y mejoren ampliamente la experiencia no solo jugable , si no de inmersion.

Algo que la competencia , pone especial incapie con las 5 ligas mas importantes , con un presupusto netamente inferior y para colmo , sin lincencias.
pene escribió:otro año que tiro de pro y el fifa pues que de len por el culo siempre igual Haciedno cutrePort

jojojo, menuda contradicción la de esa frase.
NeoDrakko escribió:jojojo, menuda contradicción la de esa frase.


Haber cuidado yo no soy un fanatico ni del pro ni del fifa

Por supuesto y que quede claro que el pro de la x360 da puro ASCO en Todo

pero como este hilo es del fifa yo opino del fifa

esque joderrrr madre mia porque la ps2 tiene algun detalle mas que la x360?¿? por dios que alguien me lo explique
Si yo no digo que seas ningún fanático ni nada, solo la contradicción esa. Y bueno, el PES 2008 va por el mismo camino que su antecesor, pero está claro que es una patada en la boca el enorme recorte de la versión 360 de FIFA 08 respecto a PS2...pero mucho más recortada estaba la versión del año pasado y a mi me gustó más que el PES 6 (los tengo los dos juegos)
Aqui pasa una cosa mui clara, fifa y PES mientras q los productores de 2KSPORTS no le de por sacar un juego de futbol pues seguiran mojando poko en hacer un juego q alucine tanto en jugabilidad como graficamente. Por el bien de todos que saque 2kSPORTS un juego de futbol que con poko q se asimile a la calidad del NBA 2k7 tienen el cielo ganao.
hacemos una peticion on-line para que los xikos de 2k se pongan manos a la obra???? [inlove]

jejejjeje, un saludooo
egorgue escribió:Aqui pasa una cosa mui clara, fifa y PES mientras q los productores de 2KSPORTS no le de por sacar un juego de futbol pues seguiran mojando poko en hacer un juego q alucine tanto en jugabilidad como graficamente. Por el bien de todos que saque 2kSPORTS un juego de futbol que con poko q se asimile a la calidad del NBA 2k7 tienen el cielo ganao.


lo has clavado [oki]
Buenas, tengo algunas preguntas para fifa 08, mas que sobre detalles del tipo si el publico reaccionara de una forma u otra o si saldra el arbitro en el campo, si estara la liga de marruecos y preguntas asi, que aunque pueden hacer ligeramente mas atractivo el juego, para mi verdaderamente son insignifacantes a la hora de pasar un buen rato con un juego de futbol.
Primero aclarar que las preguntas que voy a hacer van a ser teniendo en cuenta que yo este año he jugado al fifa en pc y que el de xbox360 solo he jugado la demo. Mis preguntas van mas encaminadas a la jugabilidad en si:
- Los delanteros seguiran corriendo mas con balon que los defensas sin el aun teniendo una velocidad similar?
- Habra la cantidad de rebotes y rechazes que han hecho tan aleatorio el fifa07?
- Los porteros seguiran tragandose chutes desde 40 metros?
- Pararan mas los porteros en vez de despejar tanto o convertir sus manos en mantequilla y meterse disparos que practicamente le van a las manos?
- Las faltas al borde del area seguiran tirandose solas si no pulsas ningun boton y acabar entrando por la escuadra el 95% de las veces?
- Seguiran entrando los corners directos?
- Los pases con el portero por alto al hueco los controlara el delantero y se quedara solo ante el portero con tanta facilidad como en el fifa07?
- Los saques de banda cerca del area seran tan facil de sacar como esta edicion en el que cualquier jugador saca con una fuerza casi sobrehumana al borde del area pequeña y controla sin apenas dificultad?
- Las camaras del demo del fifa07 de xbox360 me parecen muy malas (no se si cambian con respecto a las de la version final del juego), la proxima edicion seran iguales o mas parecidas a las de la edicion de pc?
- El precio del juego sera de...?
- Se prestara mas atencion a la "comunidad gamer" en cuanto a parches que eliminen los errores que pueda tener el juego en lugar de ser meras actualizaciones de plantillas?
- En definitiva, hay alguna posibilidad de que se eliminen la gran cantidad de bugs que hay en el fifa año tras año?

Solo me gustaria que estos aspectos se tomen en cuenta para futuras ediciones y que si es necesario testear mejor el juego y no sacarlo rapido para ganar terreno a la competencia en este aspecto (esta claro que la pela es la pela, pero se venderia mejor un buen juego que un juego que tenga muchos fallos por el mero hecho de ser el primero en salir).
Espero no haber aburrido y que se tome como una critica constructiva y que se pueda contestar a muchas de las preguntas.
Por cierto, me parece un gran acierto este hilo y que la gente se pueda ir informando poco a poco y de los temas que le interesen de un juego que esta por salir por parte de un miembro del equipo del juego.
Siento la parrafada, saludos!
Buenas a todos, me gustaria hacer un par de preguntas a fifa08 sobre opciones y demas...
son un par de tonterias pero a mi me interesan:

¿Se podrá guardar la configuracion del mando 2? Porque en fifa 07 y en el uefa champions league siempre se borra mi configuracion del mando 2 cuando vuelvo a entrar al juego

¿Se ampliará la nómina de Jugadores Libres? lo digo porque actualmente solo puedes meter ahi 40 jugadores, o asi es en el uefa, y hay muchos jugadores que se retiran, se van a equipos que no estan en el juego, etc... y no se donde meterlos

¿Se podrá jugar ligas, copas y demas con las plantillas tocadas? en el uefa me estoy haciendo todos los fichajes del verano y resulta que al jugar una champions me carga las plantillas por defecto, solo puedo jugar amistosos

Muchas gracias por adelantado.

saludos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611