[Hilo Oficial] - FIFA 08

egorgue escribió:Aqui pasa una cosa mui clara, fifa y PES mientras q los productores de 2KSPORTS no le de por sacar un juego de futbol pues seguiran mojando poko en hacer un juego q alucine tanto en jugabilidad como graficamente. Por el bien de todos que saque 2kSPORTS un juego de futbol que con poko q se asimile a la calidad del NBA 2k7 tienen el cielo ganao.


Exacto [oki]
Viendo lo que son capaces de hacer , es lo que se necesita en este género de juegos .Todos han dado un paso adelante ( aventuras , shooter , baloncesto ,por ejmplo) mientras que en futbol seguimos sin ver un cambio significativo.

Por poner un simil , es como el Barça , para que traen a Henry , pues para que Etoo y Ronie espabilen ...

Salu22
fifa 08:

1. el movimiento de las redes sera mas real que la de los ultimos fifa?
2. se podra crear torneos, copas, etc, como en los anteriores fifa?
3. los hinchas seran iguales que siempre o mas reales y con otros movimientos?

saludoss
hola yo queria preguntar si en el modo manager,se podra jugar la champions a parte de la copa del rey? tambien si cada jugador tendra sus propios regates,o todos los jugadores podran hacer todos los regates?,y por ultimo el movimiento del balon sera igual de bueno que en fifa 07?,un saludo y gracias por tu atencion fifa 08
Añadiran minijuegos tipo PSP para hacer filigranas cn ronalandinho, c.ronaldo, ibrahimovic? me sorprendio mucho esos minijuegos y me gustarian que estuvieran en este fifa 08 de XBOX360.
Hola.

Desde EA siempre se ha tratado de poner el mayor de los realismos en los juegos deportivos.
A veces no es tan sencillo como la gente cree el hacer un juego de fútbol desde cero como es el caso de FIFA.
Este año ya no parte desde cero total como el año pasado, pero partes de suma importancia como el sistema de locomoción de los jugadores, para el que no lo sepa, es el sistema que pone orden y coherencia en el movimiento constante de los jugadores sobre el terreno de juego, ha sido totalmente reescrito por los desarrolladores japoneses que se incorporaron al proyecto.
Evidentemente desde el principio se incluyeron los árbitros y linieres, pero el sistema se veía afectado con choques entre jugadores y árbitros , había que pulirlo mucho y no se llegaría a tiempo y se optó por quitarlos, pero con la idea de que estén incluidos en próximas ediciones.
Comprendo vuestro malestar, pero hacer un videojuego de fútbol no es tan sencillo como parece, sobre todo si hay que entregarlo en una fecha determinada, por algún sitio hay que cortar.
Nuestra idea es ofrecer una forma de jugar al fútbol en consola distinta de cómo ha sido hasta ahora, aprendiendo de errores del pasado y estando más cerca del público como veis que estamos haciendo.
La perfección es muy difícil de alcanzar, pero os aseguro que las partes fundamentales de FIFA que faltaban o no estaban el año pasado, Portero, IA, regates, colisiones, posicionamiento, física del balón, entradas, número de ligas, modos de juego, modo manager etc, son muchísimo más completas y las personas que den la oportunidad al juego, desde luego que si les gusto el año anterior y CL, este año le da mil vueltas y les va a encantar.
Agradezco toda vuestra colaboración y comentarios positivos o críticas que también puedan venir,
Y desde aquí seguiremos ofreciendo la oportunidad de contestar todo lo que esté en nuestras manos, a todos aquellos que se dirijan con educación.

- ¿Los jugadores con pelos largos estarán bien recreados? ¿Y los rubios? ¿Serán rubios reales?
Esperamos que sí.

- ¿Estará bloqueada de comienzo la elección de equipo estrella en el modo manager?
Sí.

- ¿Los delanteros seguirán corriendo más con balón que los defensas sin él aún teniendo una velocidad similar?
El año pasado ya había algunos defensas que corrían más que los delanteros.

- ¿Habrá la cantidad de rebotes y rechaces que han hecho tan aleatorio el fifa07?
Sí, incluso mejor.

- ¿Los porteros seguirán tragándose chutes desde 40 metros?
Esperamos que no.

- ¿Pararán más los porteros en vez de despejar tanto o convertir sus manos en mantequilla y meterse disparos que prácticamente le van a las manos?
Sí, pararán más.

- ¿Las faltas al borde del área seguirán tirándose solas si no pulsas ningún botón y acabar entrando por la escuadra el 95% de las veces?
No sé a lo que te refieres.

- ¿Seguirán entrando los corners directos?
Nunca he visto ninguno entrando directo, ¿podrías colgarlo en YouTube?

- ¿Los pases con el portero por alto al hueco los controlara el delantero y se quedara solo ante el portero con tanta facilidad como en el fifa07?
No. Como ya dije, la IA está mejoradísima, y por tanto cuesta mucho más llegar, hay que elaborar más las jugadas.

- ¿Los saques de banda cerca del área serán tan fáciles de sacar como esta edición en el que cualquier jugador saca con una fuerza casi sobrehumana al borde del área pequeña y controla sin apenas dificultad?
Hasta ahora no hemos visto terminado el tema de los saques de banda, por que suponemos que se está trabajando con mucho esmero en ello.

- Las cámaras del demo del fifa07 de xbox360 me parecen muy malas (no se si cambian con respecto a las de la version final del juego), ¿la próxima edición serán iguales o mas parecidas a las de la edición de PC?
No tendrán nada que ver con las de PC, pero el zoom y altura serán regulables.

- ¿El precio del juego será de...?
44€ para PS2, 39€ para PC y 69€ para PS3 y Xbox 360.

- ¿Se prestará mas atención a la "comunidad gamer" en cuanto a parches que eliminen los errores que pueda tener el juego en lugar de ser meras actualizaciones de plantillas?
Resulta realmente complicado actualizar on-line juegos deportivos.

- ¿Se podrá guardar la configuración del mando 2?
Del mando 1 sí, del mando 2 no.

- ¿Se ampliará la nómina de Jugadores Libres?
En breve prepararemos un monográfico sobre el Modo Manager. Estamos esperando a disponer de toda la información ;)

- ¿Se podrá jugar ligas, copas y demás con las plantillas tocadas?
Sí, con el modo Creación de Torneo.

- ¿En el Modo Manager se podrá jugar la Champions a parte de la copa del rey?
En breve prepararemos un monográfico sobre el Modo Manager. Estamos esperando a disponer de toda la información.

- ¿Cada jugador tendrá sus propios regates, o todos los jugadores podrán hacer todos los regates?
Cada cual tendrá sus regates totalmente personalizados, es una de las grandes novedades.

- ¿El movimiento del balón será igual de bueno que en fifa 07?
Será todavía mejor. Impresiona lo real que es.

- ¿El movimiento de las redes será mas real que la de los últimos FIFA?
Sí, se ha trabajado mucho en este punto.

- ¿Se podrá crear torneos, copas, etc., como en los anteriores FIFA?
Sí.

- ¿Los hinchas serán iguales que siempre o más reales y con otros movimientos?
Se han mejorado.

- ¿Añadirán minijuegos tipo PSP para hacer filigranas con Ronalndinho, C.Ronaldo, Ibrahimovic?
No, sólo en Wii y PSP, pero en la Arena podrás practicarlas.



Y os vuelvo a recordar que las preguntas que no aparezcan contestadas se debe a que están siendo consultadas o ya han sido respondidas (recomendamos el seguimiento del hilo).

Un saludo.
fifa08 escribió:- ¿El precio del juego será de...?
44€ para PS2, 39€ para PC y 69€ para PS3 y Xbox 360.

IMPRESIONANTE. Como duele.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si esos programadores japoneses (que creo que eran de konami.... un fifapro al canto me parece... xd asi que espero q hagan el trabajo que hicieron para konami xdD) han hecho un buen trabajo....
se esta hablando mucho sobre la gran mejora q ha sufrido este fifa 08.... ansío ya una demo o algun video ingame... a ver si en la feria alemana muestran algo... ^^
A mí Fifa07 me gustó mucho, aunque me fastidió bastante el manager de cinco años y solo cinco ligas, aparte de las colisiones en defensa.

Todo eso parece mejorado, así que 08 me gustará bastante. Muy bien que esté bloqueada la elección de equipos en el manager. Da mucha vidilla el tener que progresar y recibir ofertas.
ha sido totalmente reescrito por los desarrolladores japoneses que se incorporaron al proyecto.


Wow! esos son los programadores que se ficho de PEs 4 hace tiempo?


- ¿Estará bloqueada de comienzo la elección de equipo estrella en el modo manager?
Sí.


a que te refieres con equipo estrella? yo por ejemplo, puedo coger el valencia en el de PSP desde el comienzo en modo manager.


en cuanto a Equipos adecuados y demas, por ejemplo.

Yo juego con el valencia, y este año silva o gavilan venian muy bajos de stats, sobre el 60 y algo cada uno, de manera que los entrenaba en el manager (Version PSP) pero no me dejaba actualizar los stats al equopo actual.


hay por tanto una forma de actualizar stats en la version sobremesa?

Y la capacidad de actualizar plantillas de manager a mitad de temporada cuando los fichajes de invierno? o hay que volver a empezar la liga manager de nuevo otra vez? :(

Las cámaras del demo del fifa07 de xbox360 me parecen muy malas (no se si cambian con respecto a las de la version final del juego), ¿la próxima edición serán iguales o mas parecidas a las de la edición de PC?



Ami me gusta la camara de la demo :) una vez te acostumbras me resulta la mas espectacular.

-- ¿El precio del juego será de...?
44€ para PS2, 39€ para PC y 69€ para PS3 y Xbox 360.



una sugerencia de precio sobre 55-60 de la version 360/ps3 no iria nada mal XD 70 por un juego deportivo anual es quizas un precio de equilibrio muy alto :S


un saludo y gracias.


PD: una pregunta extra: se podrá usar la vision cam para poner tu cara en un jugador (tipo Rainbow six vegas) y asi crearte en el juego, o en el modo entrenador de manager? resultaria bastante curioso.
muchas gracias fifa08 por todas las preguntas que estas respondiendo :)

te quiera hacer una preguntar que a lo mejor es dificl de responder para ti:

seguro que los trabajadores de EA saben las mejores o lo que los trabajores de konami estan trabajando en su juego pro?

cual crees de los 2 juegos se va a parecer mas a un partido real de futbol?

quiero que me contesto solo eso,dejamos aparte las licencias de equipos ect........

solo quiero saber si fifa08 sera mas real que el nuevo pro evolution??

muchas gracias [ginyo] y un salu2
fifa08 escribió:Hola a tod@s de nuevo.

Aquí están las respuestas a vuestras últimas preguntas. Todas las que habéis realizado respecto al Modo Manager aún no pueden ser contestadas, pero de momento puedo adelantaros que el Modo Carrera será de 15 años.

- ¿Se mejorará el sistema de cambio de jugador?
Sí, y además de estar más optimizado se incluirá una novedad importante: podrá direccionarse la selección hacia el jugador deseado con el stick derecho.

- ¿Mejorará la IA de los defensas?
Sí, la IA es una de las cosas que más se ha mejorado. Personalmente, yo he jugado a un alpha y he flipado.

- ¿Se mejorará la defensa adelantada?
Jugar con la defensa adelantada implica asumir riesgos...

- ¿Pase manual?
El FIFA 08 permitirá que el pase, el disparo, el cross y el pase al hueco puedan ser automáticos, manuales o semi.

- ¿Será obligatorio jugar con 3 defensas como mínimo?
Sí.

- ¿Por qué no existe la cantera de tu equipo?
Por capacidad de licencias.


Un saludo!!


Perdona por responder tan tarde , pero las vacaciones mandan, a lo primero es una gran noticia , espero que realmente sea asi y se puedan elegir como dices el jugador al que pasas.

Ahora bien , yo ya soy consciente de los riesgos de una defensa adelantada , de la posbibilidad de un contrataque y que le ganen la espalda a la defensa , lo que no entiendo es que tu defensa reaccione como te indique en el post anterior , si has jugado o juegas a la alpha ¿podrías mirar si la defensa no retrocede tanto como lo hacia en fifa 07? ¿y si realmente acuden a la presión juntando lineas? ¿o van a su rollo como en el 07?
3 defensas??? me parece un error , quien no ha visto un partido de esos que vas palmando en el ultimo momento y el entrenador se carga al central a un lateral y juega con un 2-5-3 o un 2-3-5 , porque esa situación no es muy frecuente pero si que ocurre.

Ademas asi podrias paliar ciertos errores de IA en la defensa ,aun a costa de asumir mas riesgos.
Gracias por las respuestas , esperaremos ese monografico sobre el modo manager.Un saludo.
Una pregunta extraña.
En el FIFA 07 no parábamos de flipar cuando un portero agarraba la pelota cerca de la portería y al levantarse metía las manos dentro y...¡¡GOL!!. ¿Volverá a pasar?
Es algo MUY frecuente, tanto para goles como para corners.

Creo que nunca le había tenido ganas tan pronto a un juego de fútbol xDD
gracias por aclarar dudas fifa 08,ya solo nos queda ver un video ingame con algun regate creo que va a ser un juegazo,ojala sea pronto,un saludo [oki]
Bueno Muchas gracias por las respuestas, te has ganado el respeto de todos los foreros de este hilo, pero como minimo espero que este año fifa traiga muchas opciones de configuracion tanto de editar como de personalizacion,tanto de botones como display en pantalla,sencillez en el modo alineacion que en estos anterioresse ace pesao editar y modificar algo en las formaciones, que en fin y al cabo es lo que engancha y t permite poner todo a tu gusto. sinceramente espero con ansias este fifa 08, despues de cada principio de temporada probar el fifa desde el año 2001 y no convencerme,otra cosa son los tamaños de los jugadores que no acaban de cogerle el punto y en las presentacione sy en las celebraciones messi es como etoo de alto,miralo por favor y nos comentas si hay novedades en ese aspecto, el fifa 07 de ps2 me dejo mui buen sabor de boca y en xbox 360 pienso que van a pulir todo lo bueno del fifa 07 de ps2 que tanto gustó. [oki]
En el modo manager,los jugadores iran mejorando o empeorando segun vaya pasando el tiempo? es decir si fichas a algun jugador con mucha proyeccion y lo haces jugar mejoraran sus stats ? y lo mismo con jugadores mas mayores que vayan cumpliendo años iran perdiendo habilidad o se retiraran igual que empezaron?


Pregunta chorra:

Como estara el valencia en el fifa 08? porque siempre suele estar por debajo de su nivel XD

Gracias por toda la ifno y el tiempo que nos dedicas.

Saludos!
Aqui pongo el de las faltas que comentaba, es en una falta al borde del area apuntar al palo y dejar ke pase el tiempo para que la maquina sola meta el gol (decir que los 4 goles han sido las 4 faltas que me he provocado yo mismo en un mismo partido, no ha fallado ni una, entre medio de los cortes puedo asegurar que no he tirado ninguna falta mas, he tirado una 5ª falta que tambien he metido pero que el video lo he cortado antes de tiempo y no la he puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=q7vpQYxkBl8

Pongo aqui otro tipo de faltas bugs, que si bien es mas dificil que el anterior, es bastante facil una vez pillado el truco y bastante falso, puesto que tira sin carrerilla el 2º jugador y con la pierna mala si hace falta:

http://www.youtube.com/watch?v=QzngOL7RGGg

Aqui uno de corners, el balon pega en la parte de arriba del larguero siempre y el del segundo palo remata (el de corner directo no me sale, se prohibieron en las ligas alla por diciembre, pero puedo asegurar que me llegaron a meter 4 o 5 goles directos de corner, este tipo de corners que he puesto tambien se prohibieron por aquellas fechas):

http://www.youtube.com/watch?v=WrNt5NtNdis

Si quereis algun tipo de bug mas y puedo poneros video solo hace falta que me lo digais xD
Supongo que hacer un juego de futbol no tiene que ser nada facil, pero yo creo que si hay retrasar su lanzamiento unas semanas o meses y asi poder pulir el juego, seria lo mejor.
A ver si estos fallos se van eliminando...
Saludos!
Sanchez escribió:
cual crees de los 2 juegos se va a parecer mas a un partido real de futbol?

quiero que me contesto solo eso,dejamos aparte las licencias de equipos ect........

solo quiero saber si fifa08 sera mas real que el nuevo pro evolution??


Ya te respondo yo xD
Decide por ti mismo... pero él es lo que vende y no te dirá jamás que la competencia es mejor... lo que te dira es que el fifa 08 ha evolucionado de una manera bestial, logrando una mayor sensacion de futbol (la misma promesa de todos los años..., como cada detergente que se anuncia = más blanco no se puede...)
Para mí solo son palabras las sensaciones para él puede que para tí y para mí no sean =, lo único que me sirve es temas tecnicos gráficos y este tipo de cosas que tiene el fifa... respecto al tema de jugabilidad, la portada es la misma desde el fifa99...
70€ por un juego anual... triste... muy triste a la par que indignante... cuando la plataforma de ps2 tiene arbitros y es más barata XD
la misma promesa de todos los años...



si no has visto cambios, es que quieres no verlos, otra respuesta posible no hay...

por que vamos, hay un abismo entre fifa 07 y el 05 por ejemplo, y aun un abismo mas con el 2004 :S para mi el 2004 / 05 estaban muy por fuera de mis gustos :S

Como estara el valencia en el fifa 08? porque siempre suele estar por debajo de su nivel



viendo los fichajes de este año, igual nos ponen peor xDD

eso de albiol sobre el 70, era un poco ... flojete xD


Aun asi, aun si traemos a huntelaar, sneijder/lucho y Heitinga, seguiriamos teniendo una nota mas o menos baja viendo las progresiones de los jeugos de futbol en general y el valencia.


Deberia haber un sistema de Stats distinto para jugadores con mucha progresion.
que triste madre mia me puesto a jugar al fifa 07 y me estaba dando pena ni un misero regate... he visto el video de uno de ps2 y me parecia mejor juego y todo q el de 360... mucho teneis que currar fifa08 poner regates al menos cosas nuevas
Para Litran: Como sabras este post es de fifa 08 pero es un post en su totalidad de next gen y no de fifas de generaciones anterioes como la play2. Lo del bug ese de faltas es imposible que se corriga para el fifa 08 de ps3 o xbox360 porque nunca existió.
en el fifa 08 se podra crear una propia aliniacion?
Litran escribió:Aqui pongo el de las faltas que comentaba, es en una falta al borde del area apuntar al palo y dejar ke pase el tiempo para que la maquina sola meta el gol (decir que los 4 goles han sido las 4 faltas que me he provocado yo mismo en un mismo partido, no ha fallado ni una, entre medio de los cortes puedo asegurar que no he tirado ninguna falta mas, he tirado una 5ª falta que tambien he metido pero que el video lo he cortado antes de tiempo y no la he puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=q7vpQYxkBl8

Pongo aqui otro tipo de faltas bugs, que si bien es mas dificil que el anterior, es bastante facil una vez pillado el truco y bastante falso, puesto que tira sin carrerilla el 2º jugador y con la pierna mala si hace falta:

http://www.youtube.com/watch?v=QzngOL7RGGg

Aqui uno de corners, el balon pega en la parte de arriba del larguero siempre y el del segundo palo remata (el de corner directo no me sale, se prohibieron en las ligas alla por diciembre, pero puedo asegurar que me llegaron a meter 4 o 5 goles directos de corner, este tipo de corners que he puesto tambien se prohibieron por aquellas fechas):

http://www.youtube.com/watch?v=WrNt5NtNdis

Si quereis algun tipo de bug mas y puedo poneros video solo hace falta que me lo digais xD
Supongo que hacer un juego de futbol no tiene que ser nada facil, pero yo creo que si hay retrasar su lanzamiento unas semanas o meses y asi poder pulir el juego, seria lo mejor.
A ver si estos fallos se van eliminando...
Saludos!


Pero estos videos que pones no son del fifa de la 360 que es totalmente diferente...a mi me da que en el de 360 eso no pasa, no lo he probado pero vamos...

Saludos
Éstas son las fechas de lanzamiento de las demos descargables de FIFA 08:
• PC D/L - 27- Aug- 07
• PS3 D/L- 10- Sept- 07
• Xbox360 D/L- 27- Aug -07


Los precios del juego especificados en el post de ayer son PVPR (precios recomendados para la venta al público).
Litran escribió:Aqui pongo el de las faltas que comentaba, es en una falta al borde del area apuntar al palo y dejar ke pase el tiempo para que la maquina sola meta el gol (decir que los 4 goles han sido las 4 faltas que me he provocado yo mismo en un mismo partido, no ha fallado ni una, entre medio de los cortes puedo asegurar que no he tirado ninguna falta mas, he tirado una 5ª falta que tambien he metido pero que el video lo he cortado antes de tiempo y no la he puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=q7vpQYxkBl8

Pongo aqui otro tipo de faltas bugs, que si bien es mas dificil que el anterior, es bastante facil una vez pillado el truco y bastante falso, puesto que tira sin carrerilla el 2º jugador y con la pierna mala si hace falta:

http://www.youtube.com/watch?v=QzngOL7RGGg

Estos dos solo aparecen en el de PS2 puesto que en de 360 no se puede hacer eso.

Aqui uno de corners, el balon pega en la parte de arriba del larguero siempre y el del segundo palo remata (el de corner directo no me sale, se prohibieron en las ligas alla por diciembre, pero puedo asegurar que me llegaron a meter 4 o 5 goles directos de corner, este tipo de corners que he puesto tambien se prohibieron por aquellas fechas):

http://www.youtube.com/watch?v=WrNt5NtNdis


Este no se si se podrá,pero en el PES se puede hacer exactamente la misma jugada y metes gol el 99% de las veces de rebote al sacar de corner ;)
fifa08 escribió:Éstas son las fechas de lanzamiento de las demos descargables de FIFA 08:
• PC D/L - 27- Aug- 07
• PS3 D/L- 10- Sept- 07
• Xbox360 D/L- 27- Aug -07


Los precios del juego especificados en el post de ayer son PVPR (precios recomendados para la venta al público).


Gracias por la info. Ya va quedando menos para catar las novedades ;)
¿Y para cuando algun video ingame?
radeonxt escribió:


si no has visto cambios, es que quieres no verlos, otra respuesta posible no hay...


Me estas comparando juegos que se llevan entre sí 2 años, mira el PES 4 y el PES 6 si también han cambiado o no, que más de uno dice que no evoluciona... cuando para mí evoluciona más de un pro a otro hay más evolución que de un FIFA a otro..., es más a veces hasta a peor... no soy ni fan del pes ni fan del fifa... soy un jugador al que le gusta el futbol y juego al juego de futbol que más control sobre el jugador me de, y hasta ahora solo veo eso en el pes... ójala el fifa de este año que tanta espectativas esta levantando sea el definitivo para decir dios este fifa que jugabilidad... pero para mí el fifa dió el BUM hace muchos años.

Cambios los hay pero no son tanto para como echar cohetes... si que hay cambios... pero para mí que me vendan un juego que los jugadores se colisionen entre ellos, las faltas vamos... el que me diga que soy un pernambucano no lo sé, pero el 95% van para dentro sin posibilidad de controlar el "efecto" al disparar al balón... son cosas que yo personalmente agradezco más que a Beckham se le vean los tatuajes y demás detalles gráficos... que sientas que tienes un control total de jugador/balón es lo que hace la sensación de futbol, no de un juego que presume ( por que puede y los tiene) de gráficos y animaciones muy buenas, que la sensacion que te da de futbol sea muy escasa...

Espero que esta espectativa que esta causando, sea realidad..., que aquí si a alguien le combienen los cambios son a los compradores del juego que quieren de una vez por todas EL JUEGO DE FUTBOL y si un juego de futbol (siento insistir pero es así) sin lo básico (arbitros, control de balón...) comienza algo mal para venderse, que luego puede ser la leche claro esta... pero viendo sus antecesores... te causan dudas, cosa que se agradece que venga un trabajador de EA a solventar las dudas y por lo menos sea sincero a la hora de responder preguntas, es de agradecer...
uando para mí evoluciona más de un pro a otro hay más evolución que de un FIFA a otro.


pues no sabria que decir, desde el Pes 3-4 ya son solo vueltas de tuerca y poco mas. y lso pes si los tengo y los fifa simplemente o he probado o alquilado.
radeonxt escribió:

pues no sabria que decir, desde el Pes 3-4 ya son solo vueltas de tuerca y poco mas. y lso pes si los tengo y los fifa simplemente o he probado o alquilado.

Yo tambien llevo viendo el mismo pes desde hace años,menos mal que ahi estaban los parches porque sino...
Unknown_X escribió:Yo tambien llevo viendo el mismo pes desde hace años,menos mal que ahi estaban los parches porque sino...

Voy a hablar por último del Pes ya que es un hilo del fifa...
Cierto es que únicamente evoluciona en detalles gráficos pues yo creo que en cuanto a jugabilidad lo único nuevo que implementaría serían movimientos regates nuevos al PES, por eso yo creo que lo único que le queda al PES son los gráficos y al FIFA lo contrario, la jugabilidad que espero en esta nueva entrega sea por fin la que todos esperamos
Yo no se porque sacan ya fifa aviendo el PRO :?
Diosrey escribió:Yo no se porque sacan ya fifa aviendo el PRO :?

Ejem... ¬¬'

Voy a ser buen chico y sólo te voy a decir que "en la variedad, está el gusto".
Diosrey escribió:Yo no se porque sacan ya fifa aviendo el PRO :?

porque para gustos los colores compañero ademas entiendo ha mucha gente ke se pilla fifa en 360 por ke el pro huele bastante y el de este año me da ami ke va aser lo mismo un saludo :P
no se por que la costumbre de hablar de otro juego que no es de el hilo,este hilo es del fifa,por favor yo respeto a la gente que le guste el pro asi que exijo respeto a la gente que le guste el fifa,cada uno tenemos nuestros gustos [toctoc]
gamoblanco escribió:no se por que la costumbre de hablar de otro juego que no es de el hilo,este hilo es del fifa,por favor yo respeto a la gente que le guste el pro asi que exijo respeto a la gente que le guste el fifa,cada uno tenemos nuestros gustos [toctoc]

Exacto, pero no importa lo que se diga, se seguiran metiendo para decir lo mismo una y otra vez.

Pregunta.
¿Los recién ascendidos tendrán todos 2,5 estrellas o se comprobará el estado del equipo para otorgarles un valor u otro?
Y una un poco que ni debería de preguntarla (me imagino la respuesta, pero aún así...)
¿El Real Murcia aparecerá en primera división verdad? Es que aún no me creo que hayan ascendido xDDD
Buenas, esta preguta queda un poko al margen de las demas dado que no es para preguntar cosas q tendra o no el juego, esta vez vengo a referirme a que por favor nos hicieras una cronica de lo que te parece el juego en todos los aspectos , ya que tu eres el unico que ha jugao al fifa 08, en el apartado grafico es notable que sta currado excepto las caras y gestos anormales pero en cuanto el aspecto tecnico, jugable, innovaciones, insisto por favor t pido que hicieras una cronica personal. muchas gracias makina
dan snake escribió:porque para gustos los colores compañero ademas entiendo ha mucha gente ke se pilla fifa en 360 por ke el pro huele bastante y el de este año me da ami ke va aser lo mismo un saludo :P

Si no te digo lo contrario, pero que el Fifa ya no tiene nada que
hacer con el PRO
Diosrey escribió:Yo no se porque sacan ya fifa aviendo el PRO :?


tio, no se xk el ruiz mateos hace flanes si ia esta la danone....
Bueno, voy a hacer unas cuantas preguntillas para el maestro Fifa08 :cool:

1- ¿Al hacer los cambios, si haces 3 se verán como marchan los 3 o saldrá uno como ocurre con el Fifa 07?

2- ¿Veremos celebraciones con la copa, tal como ocurria con los antiguos Fifas?

3- ¿El portero saldrá solo sin que tu le des a ningun boton?
Ese es uno de los mayores fallos que le veo, ya que al tener un boton para que salga, veo estupido que lo haga automáticamente, porque desgraciadamente no hay ninguno para que ande para atrás. Es como si un jugador tira solo, si hay un boton para hacerlo...

Gracias por todo
Se sabe para cuando sale el FIFA 2008?.
hola es verdad que este juego tendrá modo online para 11 vs 11, es decir un juego en linea masivo, con una persona por jugador?
escuche este rumor, si fuera por este modo en linea me lo compraria sin dudar!!!
(quiero ser portero) XD XD XD

salu2
¿Se podrá desactivar la radio, en caso de que haya?

¿Se sabe algo de la portada?
christian81 escribió:hola es verdad que este juego tendrá modo online para 11 vs 11, es decir un juego en linea masivo, con una persona por jugador?
escuche este rumor, si fuera por este modo en linea me lo compraria sin dudar!!!
(quiero ser portero) XD XD XD

salu2

Si mal no recuerdo ese rumor era de la saga PES y además antiguo. Esta desmentido y ya se dijo el numero de jugadores online que puede haber.


Repetís muchas preguntas, el pobre FIFA 08 se debe de marear un buen rato cuando entra al hilo [carcajad]
Pues yo en la revista de la Play de este mes que hacian un reportaje del Fifa 08 decian que el modo live se podria hacer asi, que tu solo te dedicarias a jugar con un solo jugador [flipa]
Hola a tod@s!!
Os cuento: Si hasta ahora no se ha mostrado ningún vídeo ingame es por tema de licencias. Hasta que no estén aprobadas por todas las ligas y todas las federaciones, no se pueden mostrar camisetas o patrocinadores que ya no estén en uso. En el momento en que se de dicha aprobación, se os mostrarán, no lo dudéis ;)

Pasamos a las preguntas:


- ¿Son los programadores que se ficho de PES 4 hace tiempo?
No podemos dar esa información.

- ¿Se podrá usar la vision cam para poner tu cara en un jugador (tipo Rainbow six vegas) y así crearte en el juego, o en el modo entrenador de manager?
No.

- ¿Cuál crees de los 2 juegos se va a parecer más a un partido real de fútbol? ¿FIFA 08 será más real que el nuevo pro evolution?
Decide tú mismo.

- ¿Podrías mirar si la defensa no retrocede tanto como lo hacia en FIFA 07? ¿Y si realmente acuden a la presión juntando líneas? ¿O van a su rollo como en el 07?
En FIFA 08 es muy difícil pasar del medio del campo, hay mucha presión, y por tanto hay que tocar, mover la bola, tocar… Nada que ver con FIFA 07.

- En el FIFA 07 no parábamos de flipar cuando un portero agarraba la pelota cerca de la portería y al levantarse metía las manos dentro y...¡¡GOL!! ¿Volverá a pasar?
Lógicamente no.

- En el modo manager, ¿los jugadores irán mejorando o empeorando según vaya pasando el tiempo? Es decir, ¿si fichas a algún jugador con mucha proyección y lo haces jugar mejoraran sus stats? Y lo mismo con jugadores mas mayores que vayan cumpliendo años, ¿irán perdiendo habilidad o se retiraran igual que empezaron?
Sí, por supuesto. Pero como ya hemos dicho, ya adelantaremos más cosas sobre el Modo Manager más adelante.

- ¿Cómo estará el Valencia en el FIFA 08?
Como se merece.

- ¿En el FIFA 08 se podrá crear una propia alineación?
Sí.

- ¿El Real Murcia aparecerá en primera división verdad?
Sí.

- Crónica de lo que te parece el juego en todos los aspectos: técnico, jugable, innovaciones…
¿Qué me parece personalmente…? Mirad, acabo de incorporarme a este gran proyecto de EA con mucha ilusión, como lo haría cualquier amante del fútbol y los videojuegos, como lo haría cualquiera de vosotros. Llevo toda mi vida viendo fútbol, jugando al fútbol y a videojuegos de fútbol, de los que prácticamente he probado todos los que han salido al mercado, y como usuaria y jugadora (y os confieso muy bajito que muy “fifera” yo no era…), es decir, como vosotros, tengo que decir que FIFA 08 es lo mejor que he visto hasta el momento.
Cada movimiento y cada gesto de los jugadores ES REALIDAD, la física del balón (en cada bote, en cada control, en cada disparo…) ES REALIDAD, el posicionamiento y movimientos de tus compañeros y de los contrarios ES REALIDAD, todos y cada uno de los regates incluidos SON REALIDAD…
Algo que me hace mucha gracia que preguntéis si van a seguir estando los bugs: lógicamente, en FIFA tratamos de crear, año tras año, el mejor juego de fútbol. Por ello, además de corregir cualquier mínimo fallo que hubiera, siempre procuramos mejorar nuestras “asignaturas pendientes”, como en este caso esa jugabilidad de la que tanto habláis, y que ha cambiado por completo.
Por otro lado, además de mejorar, también hay que innovar, y por ello este año se ha incluido Be a Pro: se trata de un modo de juego en el que tú eliges a UN JUGADOR en concreto, y durante el partido entero, sólo diriges le diriges a él. El resto del equipo lo dirige la CPU. Por ejemplo, escoges a Robinho, y debes posicionarte donde corresponda, moverte buscando el balón, desmarcarte, etc. En el momento que la CPU vea conveniente te pasará el balón, o si tú quieres el balón, puedes pedirlo pulsando el botón de pase que más adecuado creas. Por ejemplo, si pulsas A te darán un pase raso. Además de lo real que ya de por sí es este modo de juego, la posición y movilidad de la cámara, con sus zoom in y zoom out, te proporcionará la sensación de estar dentro del partido.
El 28 de septiembre seréis vosotros quienes juzguéis, pero a día de hoy, este es mi juicio.

- ¿Al hacer los cambios, si haces 3 se verán como marchan los 3 o saldrá uno como ocurre con el Fifa 07?
La cinemática vista hasta ahora es de un jugador, pero en la versión final no lo sabemos.

- ¿Veremos celebraciones con la copa, tal como ocurría con los antiguos Fifas?
¿Te refieres al Mundial o al UCL?

- ¿El portero saldrá solo sin que tu le des a ningún botón?
Sí, el portero saldrá cuando la jugada lo requiera. En PS2 puedes controlar el portero con R3.

- ¿Es verdad que este juego tendrá modo online para 11 vs. 11, es decir un juego en línea masivo, con una persona por jugador?
Será de 5 vs. 5, 10 máquinas.

- ¿Se podrá desactivar la radio, en caso de que haya?
Si te refieres a los podcasts, sí. Nos dimos cuenta de que su repetición podía resultaros molesta, y se incluyó la opción de desactivarla. Por cierto, este año continuamos teniendo los podcasts de la Cadena SER.


Un saludo! X-D
fifa08 escribió:Hola a tod@s!!
- ¿Se podrá desactivar la radio, en caso de que haya?
Si te refieres a los podcasts, sí. Nos dimos cuenta de que su repetición podía resultaros molesta, y se incluyó la opción de desactivarla. Por cierto, este año continuamos teniendo los podcasts de la Cadena SER.


Un saludo! X-D


Ok gracias, en realidad es una monotonía que acababa siendo molesta...

No podrias decir ¿ Qué tipos de regates has podido apreciar? Describirlos aunque sea... la eslástica resulta obvio que estará pero que más?

La portada: ¿Se sabe algo de quienes serán?
Hombre despues de esta cronica personal solo darte las gracias y mi sorpresa es q no sabia q eras mujer. Da la caraaaa jejej
egorgue escribió:Hombre despues de esta cronica personal solo darte las gracias y mi sorpresa es q no sabia q eras mujer. Da la caraaaa jejej

Imagen
:p [bye]
Griphus escribió:La portada: ¿Se sabe algo de quienes serán?
Ronaldinho y Sergio Ramos para la edición española.

Saludos.
Tendra este FIFA cambios de clima?,es decir si llovera,nevar,vamos como el pes
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711