[Hilo Oficial] - FIFA 08

Muchas gracias por responder.

Lo de los bugs lo preguntaba porque como muy bien has dicho, FIFA 07 no era ni mucho menos el primer FIFA y si fue el primero donde noté ese enorme bug del portero. Me alegra saber que ya no aparecerá. Imagino que quedará abstracto como en el resto de títulos (donde el portero se levanta como flotando para no meterse en la portería [carcajad] ) pero no será "autogol"

Lo de la cámara, que ya has contestado que no estará disponible, sería una cosa a tener en cuenta para el próximo FIFA. Tanto PS3 como 360 tienen cámaras y esa opción, quieras que no, llama mucho al público (aunque luego las caras queden tan "raritas" como en el RS jeje)
Muy buenas. En primer lugar agradecer esta iniciativa de acercarse a los jugadores y decirte que me estás poniendo los dientes largos. A falta de videos la información que das promete y mucho. Tengo todos los FIFA desde el 2003 menos el 2004 y sí que he notado que cada año ha ido mejorando y espero lo mejor para este año, aunque falten cosas (árbitros, banquillos, másn animaciones para las lesiones...).

Quería saber si, por fin, este año el control por defecto será el "analógico nuevo". Creo que después de unos años llamándolo así debería ponerse por defecto. Además, quiero resaltar que en el de la 360 había un fallo que te obligaba a ir a la configuración cada vez que encendías la consola para poner al segundo player con ese tipo de control, ya que no se ponía por defecto el que tuviera el primer player y es un poco peñazo tener que configurarlo cada vez que enciendes la consola.

También quería saber si volveran los amagos. En el primer FIFA de la 360 había un botón con el que podías amagar los tiros para sentar al portero o para despistar a la defensa y la verdad es que yo lo echo mucho de menos en el FIFA 07.

Una última cosa: En mi casa siempre jugamos en el modo Fiesta del Futbol, que permite tener una clasificación con todos los jugadores y que es realmente divertido. En el FIFA 06 el sistema de puntuación premiaba el ganar a alguien que estuviera más arriba en la clasificación con más puntos que a uno que estuviera más abajo, mientras que en el 07 lo que se premiaba era el modo de juego, por lo que, aunque ganaras al último, podías puntuar mucho si ganabas de goleada y si perdías de un solo gol no te quitaban muchos puntos aunque quien te ganara fuera el último. ¿Qué sistema se seguirá en el FIFA08?. Personalemente prefiero la primera opción, ya que así la clasificación estaba más reñida y cuándo había alguien descolgado y perdías contra él por lo menos se acercaba más a la pomada.

Muchas gracias por todo, el 28 de Septiembre iré a por mi copia del juego. Un saludo.
Mis dudas son q regates especiales usa messi en el juego, por k el q me gustaria tela seria el famoso regate de D'alessandro con su cañito, habra cañitos tipo FIFA Street?? lo vivo como tenga.

El responsable del juego que es el mismo de FIFA 07 360 o FIFA 07 ps2??? Por que claramente no puede ser el mismo, el de ps2 sta mu wapo y tiene mas sensacion de futbol.
pkpacman está baneado por "spam"
ya que parece que has jugado y dices que varias cosas SON REALIDAD. cuando llevo un muñeco y le doy al boton de pase... cuanto tarda en hacer lo que le pido?? + que en fifa 07 o -? y con el de chute, segada, etc???? las segadas son mas "precisas" que en fifa 07??? o es dificil escoger donde hacerlas???? salu2
Aki van mis preguntas.
1) Yo etiendo porque no pueden hacer el fifa 2008 igual que el de ps3 o de xbox 360 para ps2,pero no etiendo porque no pueden hacerlo para pc . Porque no pueden hacer el fifa 2008 para pc como el de xbox 360?
2) Se podra marcar el gol estilo escorpin como ha marcado el nuevo jugador de zaragoza matuzalem con el Shahtar contar Sevilla?
3) Que equipos tendran 5 estrellas?
4) Porque casi cada ano Ronaldinio salga en la portada?
.
Por otro lado, además de mejorar, también hay que innovar, y por ello este año se ha incluido Be a Pro: se trata de un modo de juego en el que tú eliges a UN JUGADOR en concreto, y durante el partido entero, sólo diriges le diriges a él. El resto del equipo lo dirige la CPU. Por ejemplo, escoges a Robinho, y debes posicionarte donde corresponda, moverte buscando el balón, desmarcarte, etc. En el momento que la CPU vea conveniente te pasará el balón, o si tú quieres el balón, puedes pedirlo pulsando el botón de pase que más adecuado creas. Por ejemplo, si pulsas A te darán un pase raso. Además de lo real que ya de por sí es este modo de juego, la posición y movilidad de la cámara, con sus zoom in y zoom out, te proporcionará la sensación de estar dentro del partido.


Hombre, esto mucha novedad tampoco es, el juego Libero Grande (del que los mas viejos del lugar se acordarán) ya iba exactamente de eso.
Y exactamente con ese sistema de juego (y otros en el modo entreno).
Es curioso, porque hace poco le comentaba a un amigo porque no recogían esa idea (para mi muy buena) para adaptarlas a las nuevas generaciones.

Se agradece que Ea intente innovar e incorporar nuevos modos de juego.

En mi opinión, este debería ser el año en que se muestren los juegos de fútbol VERDADERAMENTE Next Gen, algo en que este año ni Fifa ni Pro han acabado de mostrar. Y ojo, porque esto puede definir el futuro mercado.

Para acabar, un pregunta que no se si es demasiado pronto para responder, ¿Cuantas actualizaciones de plantillas tendrá Fifa 08? ¿Y en que fechas? (esta es para nota) ;)

Un saludo y gracias por pasarte por aqui, es una gran iniciativa que dará resultados seguro
queremos algun video ingame ya por favor,ansioso de ver este juegazoooo!!! [toctoc]
Otra preguntilla (no me suena que se haya hecho ya).

Los fueras de juego ¿se pitarán al instante o no se pitarán hasta que el jugador que estaba en fuera de juego toque el balón?

Saludos.
vis0r escribió:Otra preguntilla (no me suena que se haya hecho ya).

Los fueras de juego ¿se pitarán al instante o no se pitarán hasta que el jugador que estaba en fuera de juego toque el balón?

Saludos.


estaria bien que fuera como en el pes, que metiera gol en fuera de juego y mientras lo celebra, zas!!! aparece el linier con la bandera en alto..y el jugador con cara pasmao preguntadose que ha pasado..
Ya, pero me refiero a cuando por ejemplo, haces un pase largo al hueco, y hasta que el delantero no controla el balón (se entiende que tarda un par de segundos), no se pita fuera de juego, cuando en realidad, se tendría que pitar en el momento en el que se hace el pase.

Saludos.
vis0r escribió:Ya, pero me refiero a cuando por ejemplo, haces un pase largo al hueco, y hasta que el delantero no controla el balón (se entiende que tarda un par de segundos), no se pita fuera de juego, cuando en realidad, se tendría que pitar en el momento en el que se hace el pase.

Saludos.


en realidad, el fuera de juego se pita cuando el jugador que esta mas adelantado, toca, tiene intencion de tocarla o influye en la jugada, si no se da ninguno de estos casos, no es fuera de juego, y por lo tanto, la jugada seria valida.

ejemplo: estas en una jugada de ataque, por lo que fuere, se te queda un jugador en un lateral del area grande, en fuera de juego, tu estas fuera del area, preparandote para chutar a gol, y resulta que el balon se cuela por el palo mas cercano al jugador que tienes adelantado, ese jugador no influye en la jugada, y seria gol valido, segun tu, dices que se hace asi en la realidad, nada mas chutar a porteria te pita fuera de juego, ya que tienes un jugador adelantado, y te anula el gol. y entonces al que se le queda cara de pasmado es a tí y no al jugador...por ver como anulan ese gol.
Dos preguntas que solo tienen que ver con lo gráfico:

-¿Hay un salto de calidad evidente en iluminación y escenarios para este Fifa08 respecto a Fifa07 y el UCL? ¿Es solo una ligera evolución o, realmente, se nota algo más potente?

-En el modo carrera alternarán aleatoriamente los encuentros de día y noche o será como en Fifa07, que quedaban fijados?
Claro, es que el delantero va corriendo a por el balón con intención de jugarlo, pero hasta que no lo toca, no lo pita, y pueden pasar un par de segundos hasta que lo hace.

Si en el momento de hacer el pase, está en fuera de juego, pero el jugador no se mueve o no tiene intención de tocar el balón, entonces vale, pero no es el caso.

Saludos.
hasta que no "redefinan" o "añadan" parametros la ia para estos casos, el jugador siempre tenderá a ir a por la pelota, con lo cual, siempre nos pitará fuera de juego.. y jodera que da gustito....
aki van mis preguntas:

-¿habra lluvia en los partidos?
-¿los estadios estan diseñados desde 0 o son los mismos ke los del fifa 07?
-¿tendra el modo de juego ke sale al empezar el juego o mientras esta cargando?molaba ese juego al ke xutabas al portero
-¿sabes algo sobre la nueva camara ke se va a situar a las espaldas del jugador para ke se vea la porteria bien?
la ultima,¿te as divertido muxo en los patidos ke as podido probar?

gracias y cntx pronto makina dew
Este FIFA 08 tiene la opcion de anular una accion predetermianda por la CPU como por ejemplo un balon adelantado y poder anular la trayectoria del jugador y buscar tu la pelota libremente para adelantarte al defensor o al portero.Ya que estamos supongo q tendras relacion cn el fifa street y sabras algo de su contenido, este año que se basa en la realidad o van a seguir haciendo los jugadores piruetas imposibles y a la ora d tirar a puerta en plan supernintendo, weno espero q tenga relacion cn el fifa 08 y haya movientos compatibles y q por fin saken una pista de futbol sala que desde fifa 98 no han sacado nada parecio. y por favo para cuando un trailer en condiciones que nba, madden y demas juegos q salen sobre la misma fecha han salido hacen varios dias.gracias por contestar
Hola a tod@s!!

Hoy tengo una buena noticia para vosotros: voy a adelantaros en exclusiva la lista de todas las Ligas presentes en FIFA 08:

- Alemania (más Bundesliga 2)
- Australia
- Austria
- Bélgica
- Brasil
- Dinamarca
- Escocia
- España (más Liga BBVA o Segunda División)
- Estados Unidos
- Francia (más Ligue 2 Orange)
- Holanda
- Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2)
- Irlanda
- Italia (más Serie B)
- Korea
- México
- Noruega
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Suecia
- Suiza
- Turquía
- Resto del Mundo
- Internacional


Y ahora pasamos a las preguntas (incluyo algunas de otros foros):

- ¿En el modo manager se recuperará la buena idea de bloquear la opción de escoger a cualquier equipo, para que sean estos los que hagan sus ofertas y sean mejores conforme nosotros evolucionemos como entrenador?
Sí.

- ¿Aparecerán equipos de toda Latinoamérica?
No de toda.

- ¿Cuántos puntos de mejora de habilidades tendrán los jugadores creados?
1500.

- Yo juego con el Valencia, y este año Silva o Gavilán venían muy bajos de stats, sobre el 60 y algo cada uno, de manera que los entrenaba en el manager (Versión PSP) pero no me dejaba actualizar los stats al equipo actual. ¿Hay por tanto una forma de actualizar stats en la versión sobremesa?
Sí, en función de los puntos de experiencia de los que dispongas.

- ¿Podré ver de nuevo a mi portero lanzando un tiro libre o un penalti?
No.

- ¿Qué tipos de regates has podido apreciar? Describirlos aunque sea... la elástica resulta obvio que estará pero ¿que más?
Elásticas, bicicletas, túneles, colas de vaca, fintas, amagos de disparo o pase, cambios de dirección, arco iris… pero no son fáciles de hacer, además de no estar al alcance de todos los jugadores.

- ¿Este año el control por defecto será el "analógico nuevo"?
No.

- ¿Qué regates especiales usa Messi en el juego?
Todos los que te puedas imaginar.

- ¿Habrá cañitos tipo FIFA Street?
Sí.

- ¿El responsable del juego que es el mismo de FIFA 07 360 o FIFA 07 PS2?
El de FIFA 07 PS2.

- Cuando llevo un muñeco y le doy al botón de pase... ¿cuánto tarda en hacer lo que le pido? ¿Más que en FIFA 07 o menos? ¿Y con el de chute, segada, etc.?
Menos, pero también depende del momento en el que esté el jugador, es decir que no se saltará frames como en PS2. FIFA 08 no tiene trucos visuales.

- ¿Las segadas son mas "precisas" que en FIFA 07? ¿O es difícil escoger donde hacerlas?
Son mucho más intuitivas. Era un punto importante que debía mejorarse y así se ha hecho.

- Los fueras de juego ¿se pitarán al instante o no se pitarán hasta que el jugador que estaba en fuera de juego toque el balón?
Se pitarán cuando el jugador en fuera de juego toque el balón, como sucede en los partidos de fútbol.

- ¿Tendrá el modo de juego que sale al empezar el juego o mientras esta cargando?
Sí.

- ¿Sabes algo sobre la nueva cámara que se va a situar a las espaldas del jugador para que se vea la portería bien?
Sí. Estará disponible en el Modo de juego Be a Pro: el zoom in se activará automáticamente cuando tu jugador reciba el balón, para hacerlo todo mucho más real.

- La ultima, ¿te has divertido mucho en los partidos que has podido probar?
Sí, la verdad.



Y digo lo de todos los días: las preguntas que no veáis contestadas serán respondidas en cuanto conozcamos su respuesta. Algunas ya han aparecido en otros post, por lo que recomendamos la lectura y seguimiento de este hilo.

Un saludo! :-)
Necesito ver un video....YA!!!!!!!!!!!!


GRACIAS fifa08
dormilon ZZZZ escribió:Necesito ver un video....YA!!!!!!!!!!!!


GRACIAS fifa08



Idem!!!!!!!!!!!!

Yo sin ver imagenes no me creo nada, y la escusa de no ponemos imagenes por las licencias no me vale, por que pueden poner imagenes de selecciones nacionales o de equipos imaginarios para mostrar algo.

Y si no, por que pusieron imagenes del FIFA de Wii?
Yo que ustedes estaria trankilos de la calidad del futuro FIFA 08 xq si es el mismo responsable que saco el FIFA 07 de PS2 la cosa pinta mui pero q mui bien, para mi es el mejor juego de futbol q an sacao pese algunos fallos que tiene. PEEEEEERO ya es ora de que saken un TRAILER y videos IN-GAME que a falta de 1 mes para la presentacion oficial el juego tiene q star prastikamente exo. insisto NBA lo tenia mas xungo para mejorar ya que su rival NBA 2k7 dejo el liston mui alto.y para el NBA no han tenio reparo en anunciarlo trankilamente cn buenas expectativas. y de fifa street ya podiais dar alguna informacion.
Hola fifera,

En la mezcla de lagunas que ha tenido el FIFA, algunas se dijo que se subsanarían con la siguiente generación de consolas, pero veo que en algunos aspectos la versión PS2 sigue beneficiada...

Quiero decir con esto, cosas que consideramos importantes y que de momento, parece que demuestren un mayor apoyo de EA a la PS2, como el tema de los banquillos, y que francamente consideramos muy importantes, como que aparezca la gente en el banquillo, o la actualización de plantillas y que finalmente no van a ser implementadas, ¿las mejoras MÁS reclamadas dan pie a que sean tenidas en cuenta para el FIFA 09?

Respecto al tema de las actualizaciones, espero que no pase como con otros juegos de la compañía como Superman, que prometío mucho y francamente, cosas como los trajes se podrían haber subsanado via actualización. Es indignante ver solo esos 3 trajes, y ya he perdido la esperanza de que lo subsanen. Pero por ejemplo en FIFA, veo realmente sencillo substituir las equipaciones erroneas o los numeros de los jugadores en caso, de precipitación, error, bug, o cambio de ultima hora. Así que... ¿Las actualizaciones que actualizarán? ¿Hasta cuando estan aseguradas?(2009?)

La Wii, sigue siendo una consola? Comentame algunas novedades, que me hagan decidirme por la versión 360 o wii.

Por último, hacer mención a una política de EA, el tema del lanzamiento, se que lo utilizan como comodin para explicar las enormes lagunas de sus juegos, pero, prefiero un millón de veces la política de Nintendo, de no sacar un juego hasta que este terminado, ya que si al menos tuviese la esperanza de que mediante el LIVE o el servicio que fuese iban a mejorar el juego, me sentiria más tranquilo, en cambio, lo que obtengo de EA, son juegos inacabados, que salen al mercado un mes antes que la competencia, para VENDER, porque saben que cuando salga el PES, la gente quiere un juego bien diseñado. Así de cruel es lo que digo. La gente suele comprar el FIFA cuando el PES aun no ha salido.


En fin, haber si tenemos "suerte" y al menos la calidad gráfica se asemeja en algo a la del NBA live...

Muchas gracias por leerte esto, y haber si ampliais la iniciativa a otros juegos EA... (por cierto, en serio, sacad una actualización para Superman, haber si se vuelve jugable... aunque solo sea lo del traje)


PD:POdrías ponerte un Avatar aunque sea el simbolo de EA sports con un lacito rosa.
Una pregunta para FIFA que acabo de recordar:

¿Se ha mejorado el criterio de rigurosidad de los árbitros?Recuerdo que en el Fifa07 de 360 eran demasiado y te expulsaban jugadores a diestro y siniestro.
Bueno, acabo de recordar varias preguntas, aunque ya está casi todo dicho.

No se si se habrán puesto antes, creo que tengo todo el hilo repasado pero por si acaso se ha quedado ahí van mis preguntas

Tema Controles
-Estará la opción de anular tiros pulsando el botón de pase a la vez?
El típico amago vaya.
-Se mantiene la opción de pedir desmarques con el gatillo izquierdo?
- Seguirá disponible el tipo de control analógico nuevo e incluirá también la opción digital para el que prefiera la curuceta?
-Guardará en los perfiles correspondientes la configuración de controles preferida por cada usuario o mando? Actualmente hay que configurar siempre las preferencias del 2º, 3º y 4º mando porque no se guardan en memoria esos ajustes (sorry parece ser que persiste este error, a ver si con suerte antes de salir el juego lo arreglan)

Dinámica del balón
-Me preocupa el como esté calculada la física del balón en los centros al area, se ha conseguido un efecto en el que el balón pierda menos altura cuando centramos al area? hasta ahora hacía una parábola ascendente/descendente muy exagerada, como si el balón estuviera pinchado. Normalmente el balón va mas recto cuando se cruza para un remate de cabeza.
- En general se ha cambiado esa tendencia tambien en los tiros? o por el contrario seguiremos viendo muchos balones bombeados?
----------------------------------------
Ahhh! se me olvidaba! [boing]
Sería mucho pedir la lista o el número de estadios disponibles?

Eso es todo, gracias por tenernos tan bien informados.
Desde aquí mi enhorabuena por ello, es una iniciativa estupenda.
Cada vez estoy mas seguro de que estais consiguiendo un juego enorme. Si se sigue por ese camino y teneis en cuenta nuestras opiniones puede que Fifa termine siendo el juego de futbol con mayúsculas.
fifa08 escribió:- Los fueras de juego ¿se pitarán al instante o no se pitarán hasta que el jugador que estaba en fuera de juego toque el balón?
Se pitarán cuando el jugador en fuera de juego toque el balón, como sucede en los partidos de fútbol.
Mmmm, no siempre. Con que el jugador tenga intención de jugar el balón, ya se pita el fuera de juego, y por lo menos en el FIFA 07 si le haces un pase al hueco al delantero que esté en dicha posición, éste va hacia el balón y no puedes evitarlo, así que te pitan fuera de juego SIEMPRE, aún que tarde 2 o 3 segundos en tocar el balón, hecho que es poco realista.

Viendo esto, los fueras de juego posicionales no van a existir, ¿no?

Saludos y gracias.
NicNic25 escribió:-Guardará en los perfiles correspondientes la configuración de controles preferida por cada usuario o mando? Actualmente hay que configurar siempre las preferencias del 2º, 3º y 4º mando porque no se guardan en memoria esos ajustes.


te contesto yo mismo, ya que formulé la misma pregunta hace unos dias: NO se puede guardar la configuracion de los mandos 2, 3 y 4 :(
por favor fifa 08 un video ingame!!! [tadoramo]
kartonian escribió:
te contesto yo mismo, ya que formulé la misma pregunta hace unos dias: NO se puede guardar la configuracion de los mandos 2, 3 y 4 :(


Joder que cagada mas grande [nop]
Es una chorrada pero anda que no han tenido tiempo de arreglarlo macho
Francamente con esa política, no me dan ganas de comprarme el juego, una cosa es que mejoren cosas en le versión 09, pero es que ciertas cosas es absurdo que no las hayan implementado desde un primer momento.

Tema de configuración, mandos, descargas... gráficos...

Por cierto, si en el primer fifa de nueva generación flojearon, con el primer PES directamente se cayeron por el barranco. Por que no os penseis que soy Konaminero.

Y ya por último alabar el tema de equipos del FIFA, que si que cumplen, en otras licencias, vease NBA 2k7, sale Garbajosa, en la carátula del juego, pero en el juego en sí, directamente no esta, ni actualizaciones ni leches.
lesswanted escribió:
Y ya por último alabar el tema de equipos del FIFA, que si que cumplen, en otras licencias, vease NBA 2k7, sale Garbajosa, en la carátula del juego, pero en el juego en sí, directamente no esta, ni actualizaciones ni leches.


Si que esta, online puedes jugar con garbajosa de titular en los raptors, pa que veas :)

-------

Una pregunta que estoy picao, aunque no sea del fifa 08:

¿Se van a actualizar las plantillas del fifa 07?


Es que os podriais estirar y actualizarlas...
Hello Mojino360,

pues a mi no se me ha actualizado, Garbajosa sigue sin aparecer. (si me he de leer el hilo oficial del juego me lo dices, pero vamos, que no ha habido forma por mi burra parte)

Con lo de las plantillas, la verdad es que aunque fuese pagando unos pocos micro$points estaría muy bien.

De exo creo que el futuro de los VG pasa por las actulizaciones para los juegos deportivos
las plantillas de fifa07 se 360 si se pueden actualizar, con los traspason de invierno, si mal no recuerdo
Fifa 08, no entiendo el pq seguimos sin poder disfrutar de la LIGA ARGENTINA, siendo una de las ligas mas entretenidas que conozco. En ella podemos contar con equipos como BOCA JUNIORS que es uno de los mas ganadores en el ámbito internacional.. necesito una explicación

Gracias
Gustavo
ámbito internacional? jajajaja
dos preguntitas a fifa08:

1.Este año podremos, dependiendo de la potencia, disparar al arco a baja altura? ya que en otros fifa todos iban alto o a media altura.

2.En este fifa, las gradas estarán cerca de la línea de fondo dependiendo del estadio, o estarán todas alejadas como en anteriores versiones?

gracias!


pd: una lastima q otro año más falte la liga argentina..
Se q se ha comentao varias veces aki pero e stao jugando a fifa 07 de ps2 y la lluvia me parece de buena calidad, q menos q se paresca en fifa 08, pork los rumores son q no habra yubia no?? aclaremenlo por favor.
ola fifa 08, ahora mismo tengo una duda existencial, he leido que el dia 27 del proximo mes de agosto tendremos una demo, es eso cierto??, de ser asi, no se mostrara NADA in game del juego hasta esa demo??, necesitamos material videografico yaa!! xDD

un saludo y gracias por tus respuestas
egorgue escribió:Se q se ha comentao varias veces aki pero e stao jugando a fifa 07 de ps2 y la lluvia me parece de buena calidad, q menos q se paresca en fifa 08, pork los rumores son q no habra yubia no?? aclaremenlo por favor.


si mi memoria me engaña que me quemen en la hoguera xD pero juraria que fifa08 nos dijo que NO habria efectos climatologicos de estos, vamos ni lluvia ni siquiera unas gotas xD

aun asi espero este fifa 08 como agua de mayo, aun con todo lo que le va a faltar, si de verdad es como ella nos dice que es..... puede estar muy pero que muy bien.
Bueno tras mucho tiempo de espera ya va tocando videos in game, que a falta de 2 semanas mas que menos para su exhibicion en Leiziping no se ha mostrado nada y ya da que pensar.
como les gusta ponernos los dientes largos!!! [mamaaaaa]
joder he visto que la portada sera ronalpiños y serio ramos....en fin cuando tiempo estara ese en la portada? ya van varios años podrian cambiar un poquito y meter yo que se a van nistelrooy y a silva,mejor goleador y mejor jugador joven.Porque meter siempre a los mimos cansa al final y mas a ronaldinho.... si pusieran a messi todavia.

En fin yo voto porque los cambien cada año y pongan a los mejores jugadores de la temporada.

Quitando eso a ver si empiezan a salir mas noticias del juego que ya estamos en agosto y es hora de saber algo mas...

La demo era para mediados de agosto o para cuando?

Saludos!
Seguramente firmarían un acuerdo por varios años con Ronaldinho.
Creo que no se ha puesto todavia la portada

Imagen
Buenmo, he probad la BETA del 08 y me ha gustado, no em he hechoc on el mando por que era la version ps2 en ps3 y fallaba bastante el mando, pero lo veo mejorado, hasta la version de ps2 se parece algo mas a las versiones mayoresd y tambien luce bastante distinta, los regates molan cacho!!


Y lo de las equipaciones de verde fosfi y azul fosfi y porteros rositas todos con rotulos, se salen xDDD
Wow que gran hilo!!!! con lo que me gusta el fifa... y aunque el fifa 07 tiene bastantes fallas yo no me canso de jugarlo espero con ansias este fifa 08

Quisiera ver si me respondes esta pregunta fifa 08

1.- ¿En este fifa 08 regresaran las copas?¿Las copas de las diferentes confedereaciones de futbol(UEFA, CONMEBOL,CONCACAF,ETC) para poder usar las selecciones?

2.- ¿Se podran crear copas personalizadas para usar los equipo que queramos?

3.- ¿Se podra jugar el mundial?¿las eliminatorias?( no creo vdd pero ps tengo esperanzas)

4.-¿ Se podran crear jugadores nuevos con puntos decentes para q sean competitivos en el equipo q los quieras poner? Por q en el fifa 07 ps no podias competir

Y espero q se hayan librado de esos bugs q hacian q chocaran constantemente los jugadores de tu propio equipo es desesperanet

Con eso y todo lo que dice aqui en el hilo q traera el juego me muero de ganas de poder probar este juegazo

Muchas gracias espero respuestas
Bueno queria aprovechar el hilo para dar las gracias al usuario FIFA08 que esta aportando muy buenos datos acerca del nuevo Game, muchas gracias por entrar y aportar la información en EOL.

Una vez dadas las gracias, quería también alavar la labor que andais haciendo en EA para intentar mejorar, ya que mi bajo Humilde y sobre todo particular punto de vista, EA alcanzo en la decada de los 90 el liderato absoluto en los juegos de Futbol. Juge los Fifas desde Fifa94 (En mega drive) hasta Fifa 2002 (En playstation1) y la verdad que creo que EA erro en el sentido de que supo que estaba en la cumbre en los años 90 y no hizo gran cosa para mejorar su producto, mientras que la eterna compañia Rival Konami dio un adelanto en los ultimos años 2002-2007. Por este motivo actualmente y desde hace años Dejo mi dinero en comprar los juegos originales de la saga de Konami (PES)en vez de los Fifas como hacia anteriormente.

Bueno lo dicho, que mucha suertes con las ventas de FiFa08 y sobre todo muchas gracias por atender a las preguntas en este nuestro foro EOL. THANKS !
Jajaja, que graciosa la portada, parece un efecto ADLO y Sergio Ramos y Ronaldinho tienen ladillas y piojos a mansalva en el pelo, jeje.

Respecto a lo de la superioridad de FIFA en los 90... pues francamente el mejor juego de futbol es el ISS PRO y si mal no recuerdo es delm 96 y salió para la N64.

Y los de Psx jamas se acercaron a la calidad de estos.

De Fifas el mejor seguramente el 99 o 2001, luego comenzaron a mermarlos quitandoles mas y mas opciones con el rollo de sacar muchos juegos. Como el manager y demás.

Y con lo de la portada, de quien debería estar y demás es meramente publicitario si ellos creen que Ronaldinho vende en un momento y le hacen un contrato, pues esta claro que lo aguantan varios años. Para que les salga más barato en su computo total. SI cada año tuviesen que negociar con el pichichi cuanto le pagan se perderían en negociaciones. Y como la FIFA real no creo que decrete cuanto ha de pagar EA por esta utilización de imagen, pues esta es la forma única y lógica de hacerlo. No es una democracia maravillosa, pero es que no tendría sentido de otra forma, así que pongan lo que quieran en portada, el día que compre un juego por su portada, mal iremos.
Hola a tod@s!!

Hoy, la portada de FIFA 08 (acaba de llegarme la autorización para publicarla oficialmente):

Imagen



Y ahora pasamos a vuestras preguntas:

- ¿Las sustituciones serán diferentes y no repetitivas?
Serán en función de la lógica habitual.

- ¿Las mejoras MÁS reclamadas dan pie a que sean tenidas en cuenta para el FIFA 09?
Por supuesto.

- Veo realmente sencillo sustituir las equipaciones erróneas o los números de los jugadores en caso, de precipitación, error, bug, o cambio de última hora. Así que... ¿Las actualizaciones que actualizarán? ¿Hasta cuando están aseguradas? (2009?)
De momento no podemos desvelarlo.

- La Wii, ¿sigue siendo una consola? Coméntame algunas novedades, que me hagan decidirme por la versión 360 o Wii.
La Wii contiene más minijuegos, es un juego más “social”. La versión de 360 tiene un sistema de juego distinto, además un motor gráfico superior, digamos que éste busca más la simulación.

- ¿Estará la opción de anular tiros pulsando el botón de pase a la vez? El típico amago, vaya.
Sí.

- ¿Se mantiene la opción de pedir desmarques con el gatillo izquierdo?
Sí.

- ¿Seguirá disponible el tipo de control analógico nuevo e incluirá también la opción digital para el que prefiera la cruceta?
Sí seguirá disponible, pero no la cruceta.

- ¿Se ha conseguido un efecto en el que el balón pierda menos altura cuando centramos al área? Hasta ahora hacía una parábola ascendente/descendente muy exagerada, como si el balón estuviera pinchado. Normalmente el balón va mas recto cuando se cruza para un remate de cabeza. En general ¿se ha cambiado esa tendencia también en los tiros? ¿O por el contrario seguiremos viendo muchos balones bombeados?
Como ya hemos dicho, toda la física del balón ha sido reescrita para hacerla totalmente real.

- ¿Sería mucho pedir la lista o el número de estadios disponibles?
Sí, es mucho. Sólo puedo recordaos que serán 30 estadios reales.

- En el FIFA 07 si le haces un pase al hueco al delantero que esté en dicha posición, éste va hacia el balón y no puedes evitarlo, así que te pitan fuera de juego SIEMPRE, aún que tarde 2 o 3 segundos en tocar el balón, hecho que es poco realista. Viendo esto, los fueras de juego posicionales no van a existir, ¿no?
Parece que no. Lo comprobaré de todas formas.

- ¿Se van a actualizar las plantillas del FIFA 07?
No.

- FIFA 08, no entiendo por qué seguimos sin poder disfrutar de la LIGA ARGENTINA.
Hemos tratado de hacer todo lo posible, pero es una licencia verdaderamente difícil de conseguir. Si la Liga argentina no aparece, es porque la AFA no licencia la Liga, ya que la “Liga” no existe como tal (hay Apertura y Clausura), y por tanto se licencia equipo por equipo.

- ¿Este año podremos, dependiendo de la potencia, disparar al arco a baja altura?
Sí, el sistema de tiro es totalmente nuevo.

- ¿No se mostrara NADA in game del juego hasta esa demo?
Seguramente no…

- ¿En este FIFA 08 regresarán las copas? ¿Las copas de las diferentes confederaciones de fútbol (UEFA, CONMEBOL, CONCACAF, ETC.) para poder usar las selecciones?
No.

- ¿Se podrán crear copas personalizadas para usar los equipo que queramos?
Sí.

- ¿Se podrá jugar el mundial? ¿Las eliminatorias? (no creo pero tengo esperanzas)
Creando el Torneo, sí ;)

- ¿Se podrán crear jugadores nuevos con puntos decentes para q sean competitivos en el equipo q los quieras poner? Por q en el FIFA 07 no podías competir.
Sí, dispondrás de 1500 puntos para repartir.

- ¿Por qué no pueden hacer el FIFA 2008 para PC como el de Xbox 360?
Porque para ello habría que adaptar el motor gráfico y conlleva otro desarrollo totalmente diferente.

- ¿Se podrá marcar el gol estilo escorpión como ha marcado el nuevo jugador de Zaragoza Matuzalem con el Shakhtar contar Sevilla?
No.

- ¿Qué equipos tendrán 5 estrellas?
No podemos desvelarlo de momento, ya que la base de datos no está cerrada aún.

- ¿Por qué casi cada año Ronaldinho sale en la portada?
Porque lo consideramos un talento mundial, además de un icono del fútbol.

- ¿Cuántas actualizaciones de plantillas tendrá FIFA 08? ¿Y en qué fechas?
No podemos desvelarlo todavía.

- ¿Hay un salto de calidad evidente en iluminación y escenarios para este FIFA 08 respecto a FIFA 07 y el UCL? ¿Es solo una ligera evolución o, realmente, se nota algo más potente?
Se nota algo verdaderamente más potente.

- ¿Los estadios están diseñados desde 0 o son los mismos que los del FIFA 07?
Hay más estadios, por tanto algunos han sido diseñados desde 0. Estadios que no han cambiado nada, como el Bernabéu, son los mismos. Por el contrario, el nuevo estadio del Arsenal se ha construido desde 0.

- ¿Este FIFA 08 tiene la opción de anular una acción predeterminada por la CPU como por ejemplo un balón adelantado y poder anular la trayectoria del jugador y buscar tu la pelota libremente para adelantarte al defensor o al portero?
No.



Las preguntas que no veáis contestadas serán respondidas en cuanto conozcamos su respuesta. Algunas ya han aparecido en otros post, por lo que recomendamos la lectura y seguimiento de este hilo.

Un saludo! :D
De verdad que me parece muy bueno este hilo.

Espero que las promesas que cada año hace EA esta vez no caigan en saco roto y hagan un juego de futbol realmente bueno. Siempre habia tenido marginado al Fifa pero he de reconocer que esta vez (sobretodo por la aportacion de información de primera mano que nos ofrecen), le voy a dar una oportunidad. Con la demo veremos en que queda todo esto.....

PD: la portada está muy chula [bye]
estoy DESEANDO de que llegue la demooo, gracias por la info fifa 08. ahora otra preguntita jeje.

la demo tendra la misma calidad que la version final del juego??, para ir haciendonos una idea cuando catemos la demo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811