[Hilo Oficial] - FIFA 08

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno ,segun leo ,parece que EA no lo esta haciendo mal (pero no me fio ni un pelo aun xD),esperemos que saquen un juego decente.

una pregunta que me encataria que fuera respondida:

en el fifa 07 ,hay un defecto a la hora de jugar , que es que hay demasiados choques entre jugadores (hay veces que le quitas el balon haciendole un placaje al contrario ,y el hace lo mismo ,repitiendose varias veces esto)
¿esto estara solucionado?

gracias por adelantado.
radeonxt escribió:Eres demasiado ''parcial'' como para opinar que es bueno y que es malo, y para reconocer quien se ha dormido en los laureles y quien ha ido mejorando.


Es que yo no tengo que ser imparcial, para mi.. mi gusto es el unico y el que vale, que para eso voy a jugar yo, no es fanatismo de ningun juego, solo como fútbol pes me parece mil veces superior, el dia que salga un juego mejor lo jugare y disfrutare, igual que pase de Fifa 96 a ISS Pro 97, podria cambiar a otro pero si no sale nada mejor para mi...
En esa misma frase mezclas gustos con objetividad.
MAiKeL dB escribió:
Me parece que no eres justo diciendo que PES se nutre de sus fanaticos y que no evoluciona, una cosa que es buenisima no es tan facil de mejorarla como una mala (Fifa) Fifa tiene que cambiar para ver si pilla mas mercado, para que va a cambiar pes si es buenisimo y tiene sus fans? [poraki] [poraki]


Pero es que si era buenisima...pero en la generación pasada...O es que me vas a decir ue prefieres seguir jugando juegos de generación pasada porque ya no se pueden mejorar...No me lo creo.

Es un hecho que konami se está nutriendo de sus fans
Perdonad q os diga pero nose si aki abeis jugado muxo al futbol en plan un poko profesional pero ya os digo yo q a un jugador q tiene la experiencia jugar al futbol se decanta por fifa 07 seguro por q tiene una gran dificulta de manejo y se ace mas real. eso si los regates son imprescindibles en el futbol. cn esto y mejoras q seguro q traera fifa 08 apunta a ser (el simulador).
A mi humilde modo de ver, fifa 07 cambio la jugabilidad respecto al 06, espero que asi ocurra en 08.
ya que las preguntas que tenia pensadas ya las habeis escrito, yo tengo una.

*El público seguira como hasta la fecha o estara mas logrado, es que eso de ir perdiendo en mi casa y que no griten ni animen y se pongan a dar saltos porque les apetece pues no se, es un pequeño detalle lo se, y hago esa pregunta porque el tema de la jugabilidad ya lo han escrito.

*El tema de los numeros y nombres de la camiseta,por ejemplo en mi club el real Madrid nada de nada se parecian.

Me encanto en el 07 oir la alineacion por el speaker del estadio.
Buenas , yo tengo un par de preguntas , ¿vais a mejorar la ia? ya no de los delanteros , sino de los defensas , que es un tanto baja.

Me explico , antes de nada tengo el fifa 07 y lo he jugado un par de semanas ,la demo me impresionó pero el juego completo lo acabe dejando por desesperación.
Mi primera duda consiste en si esta situación se va a volver a repetir:

-Jugaba con la defensa adelantada , puestos al limite de lo que te permite el juego ,con tendencia defensiva baja . En cuanto perdía el balon el delantero ,mi defensa se volvía casi hasta la linea del area, con lo cual se hace muy dificil que esta se junte un poco con el centro del campo sin dejar a tus delanteros de "palomeros" al tener que poner ocho defensas.
Ante esto siempre cabía la posibilidad de tirar del botón de fuera de juego para que la defensa se adelantase , pero como te pasarás un poco el equipo contrario te hacia un roto.
Además es super gracioso lo queahce tu defensa cuando le das al boton de fuera de juego , salen corriendo hacia delante y cuando lo sueltas corren como posesos a recuperar su posición , aunque el balón este en el centro del campo y sus delanteros en fuera de juego.

Por dios!!!!¿vais a mejorar eso?En mi vida he visto un equipo que jugando con defensa adelantada, presionate y al fuera de juego retroceda 15 metros porque el central del equipo contrario ha interceptado un pase del delantero.

Más cosas , ¿para cuando el pase manual? si ,has leido bien ,el pase manual, ejemplo , cuando intentas dar un pase largo al lateral para que corra la banda ,utilizando el pase al hueco o el pase normal ,el balón casi siempre va al delantero , y este es solo un ejemplo y no , no le pongo asistencia en el pase , juego con pase manual cien por cien.
Si bien es cierto que a veces te hacen caso y el balón va al lateral ,todo hay que decirlo ,por norma general esto no es asi.
Por no hablar de la cantidad de veces que el balón se va fuera porque, aunque tengas puesta la selección manual del jugador es practicamente imposible elegir a tiempo que jugador quieres controlar ,ante esto he de suponer que poner que tu equipo juegue por las bandas y te haga caso es una utopia , ¿no?

Y la última y esta es de las gordas.Que yo sepa , no hay ninguna regla en el futbol que te obligue a jugar con tres defensas al menos .
Dado el problema que describo un par de parrafos más arriba, probe a colocar mi defensa lo más adelantada posible para que cuando tuviera el balón dieran unos pasitos más hacia adelante,y sobre todo cuando lo perdieran no bajaran a su area como almas que persigue el diablo, pero cual fue mi sorpresa cuando el juego me dice que debo jugar con al menos tres defensas o algo asi...Eso fue el acabose.Que mas da que hallá puesto 4-4-2 o 2-5-1 o lo que sea, ostias es que es de cajón.

Ahora me gustaría añadir un par de cosillas que no afectan a la experiencia de juego pero que seguro que no estaban de más , por qué cuando mandas un ojeador no puedes hacer que busque en un pais,no se a los demas, pero cuando mando al ojeador siempre espero que encuentre algún jugador español y la verdad es que esa breva no cayó y mira que me gaste pasta en mejorar al ojeador o por qué no existe la cantera de tu equipo aunque sean jugadores inventados , asi cuando vendieras a algún jugador podrías subir automaticamente a alguno de la cantera ,editas el nombre y listo.
Tambien decir que la progresión de los futbolistas es casi nula , da igual que jueguen practicamente todos los minutos de una liga , casi pierden más puntos de experiencia que ganan, ¿no se podría diseñar algún tipo de minijuego tipo virtua tennis que sustituyera o complementara ese modo engorroso y pesado de hacer progresar a tus jugadores?es que es un coñazo tener que estar jugador por jugador sumando puntos en cada estadística.
No sé, cojes al jugador "fulanito de tal" y decides entrenar el regate esa semana ,haces el minijuego y según tu puntuación el jugador sube "x" puntos de habilidad automaticamente , luego al acabar la temporada ya te ocuparás de subirle los puntos que ha ganado por jugar más minutos.
Más teniendo en cuenta la experiencia que teneis en eso , solo hay que ver el fight night round 3.

Por cierto , la musiquita no estaba mal , aunque me gusto más la del 2005 , el modo manager estaba muy trabajado , el aspecto gráfico de lujo , aunque el interfaz me pareció demasiado oscuro , no le vendría mal un poco de claridad.
Lo malo es que Fifa08 es poco imparcial, el no responde a las preguntas, pero obviamente quiere "venderlo", que para eso trabaja en EA.

La pregunta del millón es :

Cuando veamos en las estanterias PES7 y FIFA08, teniendo en cuenta que muchos de nosotros hemos preferido PES6 a FIFA07, y generalmente siempre hemos preferido PES a FIFA, por su manera de jugar (sobretodo por su manera de tirar a puerta)
¿Qué tiene el FIFA08 para escogerlo a el antes que el PES7?
buenas, lo 1º q tengo q decir es q me he leído el hilo completo y me ha parecido muy mal la falta de educación de algunas "personas", pero hablemos del fifa.

he odiado los fifa durante muchos años, siempre vi superior a los PES (los he jugado desde el primer winning eleven) y durante años la gente se compraba los fifa sólo por el nombre, eso me repateaba mucho.
yo era de los poquitos q habían en España por aquel entonces q hablaba maravillas del juego de Konami (q casi nadie conocía) y q criticaba a los fifa porq todos los años sacaban lo mismo, en aquella época me llevé "palos" hasta en el carné de identidad (xD), pero con los años se dió a conocer la saga de Konami y consiguió millones de seguidores en el mundo.
desde entonces la saga fifa ha intentado hacer cambios en sus juegos q no le han servido de nada, pero lo curioso es q hará cosa de 1 mes me bajé la demo del 2007 porq había leído cosas muy buenas y me picaba la curiosidad, desde entonces juego habitualmente a la demo y estoy deseoso de conocer cosas del fifa 2008!
EA ha conseguido hacer q me interese por los fifa y para ello se lo han tenido q currar mucho, así q le agradezco el esfuerzo por intentar mejorar sus juegos (curioso, ahora PES peca de lo q pecó en su día FIFA, sacar todos los años el mismo juego)

yo tengo una preguntita, si sale la liga mejicana para jugar online.....porq no sale la española!!??
me cuesta entenderlo y por eso me gustaría q me contestaras, gracias.

bueno, yo estoy a la espera de la demo para decidir si comprarlo o no, pero independientemente de lo q haga, debo reconocer q EA se ha esmerado en el último fifa y se ha vuelto a ganar mi respeto muchos años después (se lo perdí con el salto a los 32bits).
saludos ;)
Hola a tod@s de nuevo.

Aquí están las respuestas a vuestras últimas preguntas. Todas las que habéis realizado respecto al Modo Manager aún no pueden ser contestadas, pero de momento puedo adelantaros que el Modo Carrera será de 15 años.

- ¿Se mejorará el sistema de cambio de jugador?
Sí, y además de estar más optimizado se incluirá una novedad importante: podrá direccionarse la selección hacia el jugador deseado con el stick derecho.

- ¿Cuándo habrá nuevos vídeos e imágenes oficiales?
Pronto.

- ¿Es verdad que el juego sale el 28 de septiembre?
Sí.

- ¿Para cuándo la demo del Bazar?
Para mediados de septiembre.

- ¿Se podrá jugar on-line un partido de 4 jugadores desde 4 conexiones diferentes?
Sí, incluso se podrá jugar un 5 contra 5, es decir, podrán participar un total de 10 jugadores.

- ¿Se mejorará la semejanza de las caras de los jugadores a las reales?
Sí, de hecho hay 500 caras perfectamente reales.

- ¿Habrá una FIFA INTERACTIVE WORLD CUP? ¿Dónde sería la final? Sí la habrá, y será online-offline, por toda España y durará entre 4-6 meses. La gran final tendrá lugar en Madrid.

- ¿Se han modificado los bugs q permitían marcar casi siempre con el tiro con efecto o el famoso "correcaminos"?
Evidentemente, sí.

- ¿En el modo on-line se creará un seguimiento "anti-tramposos"?
Sí, pero hecha la ley, hecha la trampa . Indeseables hay en todos sitios.

- ¿Se solucionarán los excesivos choques entre jugadores?
Sí. Todo el sistema de colisiones ha sido totalmente reescrito, además de implementarse las animaciones.

- ¿El público estará más logrado?
Sí, incluso pedirá la hora, pitará al árbitro, pitará a su propio equipo si no juega bien...

- ¿Mejorará la IA de los defensas?
Sí, la IA es una de las cosas que más se ha mejorado. Personalmente, yo he jugado a un alpha y he flipado.

- ¿Se mejorará la defensa adelantada?
Jugar con la defensa adelantada implica asumir riesgos...

- ¿Pase manual?
El FIFA 08 permitirá que el pase, el disparo, el cross y el pase al hueco puedan ser automáticos, manuales o semi.

- ¿Será obligatorio jugar con 3 defensas como mínimo?
Sí.

- ¿Por qué no existe la cantera de tu equipo?
Por capacidad de licencias.

- ¿Qué tiene el FIFA 08 para escogerlo antes que el PES7?
Tú decides.

- ¿Por qué no sale la Liga Española para jugar on-line?
Este año estarán disponibles la española, francesa, inglesa, italiana, alemana, estadounidense y mexicana.


Sólo me queda decir que muchas gracias por todas vuestras sugerencias. Espero que continuéis preguntando todo lo que queráis :-) .

Un saludo!!
pkpacman está baneado por "spam"
tendre por primera vez la sensacion en un fifa de tener control total sobre lo que hago con el balon?? o seguira habiendo animaciones que no me permitan hacer las jugadas que quiero... me explico... cuando controlas un balon y hace la animacion de control se tira 2 o 3 segundos haciendola y no puedo ni pasar la bola... ni correr ni nada....

pasaran 10 minutos desde que pulso el boton de chute hasta que el jugador chuta? o hara por primera vez en un fifa lo que yo le diga y no lo que los videos "animaciones" le manden???

el control del jugador con el analogico de 360 estara mejorado? o seguira pareciendo el virtua striker de dreamcast?


Gracias
El tema esta en que si mejora, el sistema de tiro/pase y el jugador que da la sensacion de que corre solo arriba abajo y diagonal, me parece muy AUTOMATIZADO... libertad del balon... si mejoran este aspecto... ganarán más y más amantes del juego
La verdad es que si todas esas mejoras se confirman, estamos ante un buen lavado de cara.

Lo que quero ver sin vídeos ingame, para ver los qué tal implantados están los movimientos, la fluidez del juego, los tiros a puerta, la ambientación, las celebraciones y ese tipo de cosas.

Para probarlo siempre nos quedará la demo.

Saludos y gracias.
Mi pregunta es sencilla, a la par de comprometedora: ¿Se parece por fin al PES (cualquiera de ellos. Me sirve hasta el peor de todos) en jugabilidad y animaciones?
Es que todos años leo/escucho lo mismo (este año el FIFA sí, el FIFA sí... y al final el FIFA no...).

Saludos.
Hola Fifa08 me gustaría que tomaras en cuenta está sugerencia y que me respondas que te parece y si pudiera ser viable.

En todos los juegos de futbol hemos visto patrocinadores de todos tipos, balones igualmente, pero a estos ultimos viene mi sugerencia los balones de todos los juegos de futbol "siempre" tienen el mismo comportamiento toda la física del balón es la misma, podrían hacer una replica virtual de los balones de las epocas doradas del futbol balones de cuero, nuevos materiales y toda la evolución del balón a través del tiempo y que los jugadores respondan a este como al cabecear un balón de los 50's :P sería divertisimo ver estos balones aplicados al entorno actual. Se que suena algo alocado y bastante laborioso pero que a más de a uno por aqui se les despierta la imaginación al pensar las posibilidades de gameplay en un juego de futbol. Imaginense jugar con un balón de los antiguos en el primer tiempo (pesado, dificil de chutar y no se diga de cabecear), y en el segundo un adidas copa del mundo 2006 (física extraña, efecto al por mayor y muy ligero) las posibilidades son inmensas, volveriamos a la forma de juego divertida y desenfadada (FIFA 98 cancha de futbol rápido o de salón).

Tengo una pregunta ¿Que patrocinadores de zapatos de futbol apareceran en este nuevo fifa?

Por último agradezco que tu empresa tome en cuenta nuestras sugerencias, te digo que soy fan de el PES pero ultimamente estan cayendo en la mediocridad, he seguido con el rabillo del ojo las acciones de EA al modificar cada año su forma de juego y eso habla muy bien de ustedes EA, al implementar las sugerencias del público se están comenzando a ganar un nuevo fan de sus series FIFA.
Saludos
:O que buena pintaa! y eso del online k se podra jugar 10 personas si k molara...

yo lo unico k pido y k supongo k lo vna a poner es:

- un mayor control del disparo (ras,alto,fuerte,flojo,efecto,no efecto...)

-que modifiken un poco las caras para k no parezcan jugadores de cera.

-mejor del publico.

-mejorar el cesped (parece k sea artificial en el 07)

- añadir regates

-mejorar los chokes ya k da un poco de rabia cuando xocan y se kedan los 2 jugadores clavados.
pkpacman escribió:tendre por primera vez la sensacion en un fifa de tener control total sobre lo que hago con el balon?? o seguira habiendo animaciones que no me permitan hacer las jugadas que quiero... me explico... cuando controlas un balon y hace la animacion de control se tira 2 o 3 segundos haciendola y no puedo ni pasar la bola... ni correr ni nada....

pasaran 10 minutos desde que pulso el boton de chute hasta que el jugador chuta? o hara por primera vez en un fifa lo que yo le diga y no lo que los videos "animaciones" le manden???

Gracias


fifa08, le comentare 3 aspectos, que son astillas clavadas, espero las puedan tomar como principales a mejorar, por que ganariais mundos, el primero es referente a lo que comenta pkpacman,


- a toda la fisica de movimiento y animaciones le falta agilidad y naturalidad, es tosco y lento como bien dice el compañero, asi nunca se podra ganar al pro, necesita limpiar todo esto, centrarse en animaciones rapidas nunca largas pro muy espectaculares que sean(logicamente cada jugador pueda ser o no mas agil si pero nunca animaciones falsas tan largas) pes gana por que? este aspecto importantísimo da la vida a la jugabiilidad y a la vez da dificultad la forma de pes en su sistema de fisicas y animacion, pes, juegas y tienes esas milesimas de reaccion que si dominas puedes hacer maravillas y eso es una de las claves, AGILIDAD, PRECISION Y REACCION. ES QUE PARECE UNA SUSCESION DE ANIMACIONES ENCARRILADAS, cuando corres lanza carriles de direccion, no tienes ese punto circulo con ese poder de direccion que en un metro puedes tomar varios trazos con agilidad y reaccion, CON LA MANO EN EL CORAZON ESTO ES UNA ASTILLA, si yo conociera o fuera betatester de este juego madre mia lo que les haria currar.


-siguiente aspecto para el exito total, y aspecto funcional que transcurre seguidamente de el anterior punto, este es ANIMACION DE IMPACTO(JUGADOR) Y FISICA GLOBAL Y DE IMPACTO(BALON) esto es la otra astilla que tiene en el corazon, detallo, este juego necesita mas reaccion afinamiento y rapidez en animaciones de control del balon, mas naturalidad en los pases y rechazes al primer toke, mas fluidez, animaciones rapidas de control y toke y sucesion de animacion, ahora el tema balon, a este le falta un mundo en su fisica, necesita fisica realista y un equilibrio en todos los aspectos peso y refinamiento de trayectoria muy irreal en fifa07, un claro ejemplo es que en la version no nex gen este es mas natural su fisica en algunos aspectos como rebotes y peso que el nexgen, una parte fundamental que le falta y que lo aleja mundos de pes, es la soltura del balon, lo imprevisible de este, una fisica real rebotes reales, sean contra jugadores sus pies su cuerpo su cabeza, postes etc, una fisica que no sea predefinida como ahora, tiene que ser dinamicaimpredecible, el balon nunca tiene que ser un chicle que se pega y anula pro completo su fisica, cuando pones un pie para quitar balon el balon si lo tocas tiene que reaccionar de manera natural dando pequeños saltos realistas y desplazandose acia cualquier vanda a causa de su fisica de impacto, nunca predefinida, mas natural(ejemplo, pongo tus piernas delante, y voy haciendo chutes contra estos o pases a media fuerza y suaves, el balon siempre tiene que reaccionar por inercia, fuerza, efecto, impacto etc, una fisica natural siempre reaccionaria de distinta manera al chocar con esas piernas rebotando de manera impredecible, esto son aspectos pro.

siguiendo con el balon, hablamos de inercia y lineas de trayectoria, estas lineas predefinidas de fisica son tan malas irreales y rompen el juego, esto es vital y todo esta relacionado estos aspectos que comento, las lineas sean de fisica base-efecto, base-baselinaglobo, base-centroglobo, raso etc, estas fisicas predefinidas por "potencia+base" son irreales falsas y con una fisica lineal predefinida, asi nunca se lograra naturalidad en estas fisicas, hay que reacerlo todo y centrarse en una fisica de 2 partes o 3 por parte del jugador

base ,impacto y fuerza.
base=(efecto+,centro,chute,pase etc).

, y todo el protagonismo luego de la accion tiene que correr bajo la fisica de balon exclusiva y unicamente la del balon(luego si, un aro de cada jugador minimo de recepcion del balon, pero con un rango bajo para no estropear la naturaleza de la fisica,peso,inercia,impacto, del balon)

ejemplo fifa07, tiene las lineas de parabola en sus centros por ejemplo, predefinidos por potencia y trayectoria, pero estan tan mal diseñados con perdon, que es tan falso e irreal predefinido, que solo se podria comparar con un GLOBO con la MITAD LLENA DE AGUA. esto es tansolo un ejemplo de la de aspectos que tiene que mejorar fifa, pero estos son los verdaderos aspectos de funcionalidad jugabilidad realismo y lo mas importante, SIMULACION, esto arrasaria con proevolution. y podria seguir...


y en aspecto grafico que alguen comento ya, la ropa de los jugadores es tan falsa esa ropa ancha que no toca nunca con el cuerpo gran fallo a mejorar algo que ganara mucho visualmente, ya que parecen maniquis raperos como dice aquel, dodne se a visto esos pantalones que caben 2, recomiendo en este aspecto imitar a nba2k7 2kgames. esa ropa que se mueve natural y pegada al cuerpo de manera realista y con su respectivo sudor etc.

por favor naturalidad fisics reales, no predefinicion de fsicas y animacion. y cuando corren(naturalidad y realismo por favor) lo dejo aki que me pongo malo.

FIFA08, le pediria por favor, que esta informacion si usted puede y realmente quiere que fifa mejore y sea un juego increible, tome estos aspectos este comentario completo y transmitalo a sus creadores(diseñadores de animacion) de fisicas) y IA) etc en definitiva sus desarrolladores, y transmita estos puntos como los aspectos mas importantes a tener en cuenta y mejorar (REDISEÑAR)

CON LA MANO EN EL CORAZON, ESTOS ASPECTOS SE CREARAN DE MANERA REALISTA INTUITIVA AGIL RAPIDA NATURAL Y CON PRESICION, ESTE JUEGO ROMPERIA MOLDES DIRECTAMENTE Y NADIE TENDRIA COJONES A DECIR ESTE FIFA NO. estas son las astillas reales que nublan a FIFA07 de su exito.

muchisimas gracias fifa08 y ojala trasminta esta informacion a sus superiores y yo como apasionado del futbol, jugador (de calle) y amante de los juegos de futbol, deseo que lo tomen como prioridad y señores, chapo por que entocnes podriais firmarlo como

"FIFAevolution the real simulation".
un saludo y perdon por el tocho, pero creo qeu vale la pena almenos lo he intentado, y es lo unico que puedo hacer desde aki.
pkpacman está baneado por "spam"
Totalmente deacuerdo con djacura.. si hicieran lo que el dice harian el mejor juego de futbol de la historia.. lo que necesita uno es libertad...... hacer lo que puedas imaginar y que el mando responda al instante. y los chutes centros y pases mejorarlos..
a ver las cosas como son, eso sería precioso, pero estamos entrando ahora en la 3a generación, dudo que todo eso sea posible.
No estamos en la 3G.. eso es en moviles Xd
radeonxt escribió:No estamos en la 3G.. eso es en moviles Xd



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El cansancio de partido a partido se arrastrará en el modo manager? No solo durante el partido, sino para siguientes.

Gracias.
No estamos en la 3G.. eso es en moviles Xd


daH...
pkpacman está baneado por "spam"
pues mi movil es 3g y tengo el fifa 07 :D :D :D :D :D [beer] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [maszz] [borracho] [uzi]
Los comentaristas seguiran siendo Manolo Lama y demás? (Espero que sí porque son muuuu buenos [plas] [plas] )
Respecto a los comentaristas. ¿Será posible elegir los de otros países?

Cuando probé la demo del UEFA CL los comentarios en inglés me gustaron un montón. Me metían mucho en el partido, pero en la versión final no puedo ponerlos, y es algo que me gustaría.

Saludos.
Bueno estoy impresionado, al principio pensaba que era algún colgao que quería dar la nota pero parece que va en serio... Desde luego que parece que se lo están currando y quieren mejorar año tras año, no como otros... Yo nunca le daré la espalda al fifa, todos los años le doy una oportunidad pero siempre me parece que le falta algo, esperemos que este año no sea así porque en todo lo demás pinta muy bien.

Una pregunta, habrá equipos en los que se note el trabajo de entrenador? quiero decir, hay equipos muy ordenados que defienden y atacan en bloque y otros que van a su bola, generalmente equipos con superestrellas... eso sería un puntazo para darle realismo.

otra... esto no se si es una pregunta o una sugerencia: se podría dar pie a que los jugadores atosiguen al árbitro para que falle mas o tome mas represalias contra unos y otros

un saludo y encantado de recibirte, ojalá todos pudieran contrastar sus impresiones como lo haces tu ;)
pkpacman escribió:tendre por primera vez la sensacion en un fifa de tener control total sobre lo que hago con el balon?? o seguira habiendo animaciones que no me permitan hacer las jugadas que quiero... me explico... cuando controlas un balon y hace la animacion de control se tira 2 o 3 segundos haciendola y no puedo ni pasar la bola... ni correr ni nada....

pasaran 10 minutos desde que pulso el boton de chute hasta que el jugador chuta? o hara por primera vez en un fifa lo que yo le diga y no lo que los videos "animaciones" le manden???



Gracias


+1, casi siempre que voy a centrar llego antes a la linea de corner y hecho el balon fuera. Lo que menos me gusta es que a veces se ponga a controlar el balo antes de chutar, por ejemplo en pase de la muerte y encima la jugada por retrasarse se estropee......

Pd: ¿en el 07 alguien sabe como cnacelar una accion no ejecutada aun??
Tengo unas preguntas para FIFA 08:

- ¿Los estadios están bien realizados? Es decir, ¿las lineas que delimitan el campo están cerca de las gradas como en la realidad o lejos como en las últimas versiones?

- ¿Habrá jugadores y técnicos en el banquillo?

- Las sustituciones ¿se han mejorado, serán diferentes y no repetitivas?

- ¿El cansancio de los jugadores partido tras partido solo se verá en el Modo Manager o tambien en los campeonatos personalizados?

- Con los buenos editores que hay en los juegos de EA como en Tiger 07 ¿Se podrán editar las caras y peinados a los jugadores no creados especialmente por EA?

- ¿Se podrán lanzar las faltas tanto directas como indirectas con varios jugadores?

Gracias por adelantado.
Una pregunta que me viene hablando de faltas:

¿Se podrá mover la barrera?
señor fifa 08 no podria dar una fecha en la que pueda rebelar la mayoria de los secretos por que arta todos los dias ver si ya hay algunas respuestas
Mi pregunta es si los jugadores tendran la abilidad de cubrir la pelota de espaldas tipo rikelme, ronaldinho y tambien keria saber si se parecera el estilo de juego al fifa 07 de ps2 o a cual se parece UEFA O fifa07 360¿?¿?¿?¿?
GRACIAS
yo tengo unas preguntas sobre el modo editor del juego hay van.
¿los jugadores ke tu crees kuantos puntos de mejora de habilidades tendremos?? por ke en el 07 teniamos 1500 y la verdad ke heran insuficientes para ke nuestro jugador diera la talla en un partido
y aki va la otra ¿podre krear ekipos ? es decir crear equipaciobes seleccionar su estadio etc .... muchas gracias por atender a nuestras dudad un saludo
Hola a tod@s de nuevo.

Aquí tenéis las respuestas a vuestras últimas preguntas. Las que no aparezcan reflejadas se debe a que aún desconocemos las respuestas o a que ya han sido contestadas.

- ¿Tendré la sensación de tener el control total de lo que hago con el balón?
Esperamos que así sea.

- ¿Estará mejorado el control del jugador con el analógico?
Totalmente mejorado.

- ¿Se parecerá por fin FIFA a PES?
Esa no es nuestra intención.

- ¿Qué patrocinadores de zapatos de fútbol aparecerán?
Absolutamente todos.
En cuanto a la sugerencia referente a los balones antiguos, ya se hizo en el Mundial y en Champions League.

- ¿Se arrastrará el cansancio de partido a partido en el Modo Manager?
Claro que sí.

- ¿Los comentaristas seguirán siendo Manolo Lama y demás?
Sí, los mejores.


- ¿Será posible elegir comentaristas de otros países?
No

- ¿Habrá equipos en los que se note el trabajo del entrenador?
En el equipo influirá la táctica predeterminada establecida, ya sea el 3-4-3 de Rijkaard o el 4-3-3 de Capello, y el trabajo en equipo.

- ¿Los estadios estarán bien realizados? (Líneas de campo cercanas)
Es variable.

- ¿Habrá jugadores y técnicos en el banquillo?
Sí, allí estarán.


- ¿Se podrán lanzar las faltas directas o indirectas con varios jugadores?
En FIFA 07 se encontraba esta opción, pero en FIFA 08 se ha eliminado.

- ¿Se podrá mover la barrera?
Sí.

- ¿Los jugadores tendrán la habilidad de cubrir la pelota de espaldas?
Sí.

- ¿El estilo de juego se parecerá al FIFA 07 de Xbox 360?
No, FIFA 08 ha evolucionado completamente. He tenido el privilegio de jugar a versiones beta y el cambio es abismal.


- ¿Se podrán crear equipos? (con equipaciones, estadio…)
Sí, es una de las novedades.


Y para terminar os adjunto la dirección de nuestro nuevo CANAL OFICIAL en Youtube, en el que podréis encontrar contenido que os puede interesar. Además, tenéis la opción de suscribiros para así recibir una notificación cada vez que algún nuevo vídeo sea subido.
http://es.youtube.com/videosfifa08

Un saludo! :)
3 - 4 - 3 de Rijkaard?????????????? Mmmmm mejor diras el 4-3-3 de Rijkaard y una preguntilla que me pika la curiosidad, ¿ Volveremos a ver el Modo Futbol Sala, de fifa 98 ( creo recordar que era la version ) ?

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
espero que no caigais en el error de poner al barça como predefinida la alineacion 3-4-3 solo pq jugo 2 o 3 partidos con ella...

respecto con que se intentara que sintamos control total sobre el juego.... ya me lo has dicho todo....

otra vez este año si y dew.-...
fifa08 escribió:- ¿El estilo de juego se parecerá al FIFA 07 de Xbox 360?
No, FIFA 08 ha evolucionado completamente. He tenido el privilegio de jugar a versiones beta y el cambio es abismal.
¿Entonces se podría decir que se ha reescrito el juego por completo? ¿No va a tener nada que ver uno con otro?

Me cuesta creerlo, pero espero que sea cierto, y eso que FIFA 07 ya me gusta bastante.

Respecto al próximo E3.

¿Podremos ver vídeos ingame del juego?

¿Se mostrará información relativa al modo manager, y se hablará sobre las principales novedades?

¿Se desvelará alguna novedad de la que aún no sepamos nada?

Gracias. ;)
Al hilo del E3....

Saldrá una demo jugable el día del E3?

Cuando puede salir aproximadamente...
Eso ya lo contestó. La demo aparecerá a finales de septiembre.

Saludos.
Creo que en este mismo hilo se desmintió que ese fuera un teaser oficial publicado por EA.
una cosita para fifa 08.

el terreno de juego tendra desperfectos en las entradas, segadas etc..... (se levanta la hierba)

o siempre sera una alfombra .

graciassssssssssss
Despues de leer todas las paginas , solo se me ha quedado una pregunta por hacer...

Como viene mi Sevilla F.C. este año? :P

No, no es broma kiero saber si han subido su "clasificacion" o si han metido el Sanchez Pizjuan ,si las caras ahora se le parecen en algo...
Espero que este año pueda jugar online con mi equipo sin que me casken 2 o 3.(aunke ya juego con el y no siempre pierdo).
Es que ya estoy arto de jugar siempre con el madrid , barça o manchester...

Gracias anticipadas y por cierto me parece muy buena vuestra iniciativa.
yo he jugao a las versiones anteriores y en el fifa 07 ya se notaba bastante mejora en la jugabilidad.

y por lo que dice fifa08 tiene muy buena pinta el juego.

Tengo muchas ganas de jugar a la demo!

¿Habrá alguna liga africana?

Gracias X-D
vis0r escribió:Creo que en este mismo hilo se desmintió que ese fuera un teaser oficial publicado por EA.


pues en uno de los videos del canal de fifa08 que ha colgado el amigo con el mismo nombre, concretamente en uno de los videos del motion capture se ve de fondo ese mismo video...
fifa08 escribió:Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.
Pues eso es lo que puso el propio fifa08 en la primera página del hilo, refiriéndose a ese mismo trailer.

Saludos.
vis0r escribió:Pues eso es lo que puso el propio fifa08 en la primera página del hilo, refiriéndose a ese mismo trailer.

Saludos.


Pues es raro que diga eso...mira:

http://es.youtube.com/watch?v=vGQ4Wua-Kcs

se ve claramente sobre el min 2:20 aprox.

Saludos
martinfury escribió:el terreno de juego tendra desperfectos en las entradas, segadas etc..... (se levanta la hierba)

o siempre sera una alfombra .

Me uno a esta pregunta. Una de las cosas que más me molestaba del apartado gráfico de FIFA 07 era que el cesped de los estadios era falsamente perfecto y cuando le enseñaba el juego a los colegas me miraban con cara rara [mad] [decaio]

Un saludoo [bye]
Una pregunta: Va a haber un sistema de entrenamiento para mejorar las cualidades de los jugadores, en el manaeger o ligas pero un poco mas rapido que las de ahora?

por que que tenga que usar el valencia del doblete a estas alturas por que jugadores como silva estan estancados en un 70 y pocos y tarde siglos en subirlo me parece bastante lento :S

un saludo
¿Las faltas serán gol el 98% de las veces? (Por que en el fifa 07 lo es y no es que tengas que ser un Platini hechando faltas)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511