[Hilo Oficial] - FIFA 08

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias por las respuestas. Me entusiasma que vuelvan las segundas divisiones, en esta saga son fundamentales. Y espero que se permita jugar un manager de diez años mínimo.

Lo que lamento es lo de la climatología. Pero un par de preguntas más:

-Ya que no hay climatología dinámica ni tampoco escenarios con lluvia, al menos, ¿se va a poder ver en el modo manager partidos de noche, tarde o día aleatoriamente o pasará como en Fifa07, que solo se podía jugar con uno, salvo que cambiaras?

-La segunda pregunta es si las repeticiones de gol, jugadas, faltas, etc, se han tomado más en serio que en Fifa07, que apenas duraban uno o dos segundos. En el UEFA Champions, en cambio, sí se podía disfrutar tranquilamente de varias repeticiones.

Sobre esto también quería preguntar si habrá más variedad de escenas a la hora de entrar en el campo, que en Fifa07 siempre era un saludo en vestuarios.

Gracias.
de usar la xbox live vision..para montar una imagen en la cara de un jugador..pero me refiero a que sea de buena calidad..para la creacion de nuevos jugadopres..ya que los juegos que utilizan esto son simples pegotes..muy cutres...
Gracias fifa08, se agradecen todas tus aportaciones.
Buenas, ya luego despues de leer todo lo q trae me kean pokas dudas, solo saber si el sistema de juego será similiar al fifa 07 de ps2 ya q es mui bueno , la jugabilidad es bastante buena, tendra buena precision en el manejo o sera cm en xbox 360 q cn el rollo del control analogico siempre se pasan de frenada a no ser de usar el boton de precision, y para finalizar el tema del porteros , como sera? seguiran siendo unos cafres en los despejes o ya no despejaran al centro? gracias por la aportacion. y si sabes algo de menus de alineaciones me gustaria q tb dijeras algo si ha cambiado o se ace tan pesado como en versiones anteriores.
Yo las imagenes esas del principio de Ronaldinho, sintiendolo mucho, estoy cansado de verlas... solo las ves en repeticiones, intros y asi...
Lo que menos me gusta del FIFA (si he probado el 07) es que no hay libertad de movimientos, sigo viendo que los disparos a porteria son como teledirigidos, lo veo muy automatico... (se que hay opciones en las que el pase y eso se puede cambiar, lo hice pero nada)
No soy fan del PRO... me gusta por esa libertad que ofrece...
Ojala... un Fifa me aporte eso... ya que no me desagrada... pero prefiero algo más de simulacion
Se agradece visitas de este tipo dando informacion, pero de verdad me parece que el discurso es el mismo de siempre.

En una entrevista acerca del FIFA 06 decian:

El nuevo motor tendrá un sistema de toma de decisiones que hace que cada jugador juegue y decida como lo haría un jugador real, lo cual supone un nivel de inteligencia nunca visto antes en un videojuego. Las características de cada jugador están basadas ahora en rasgos de personalidad completamente nuevos y el doble de atributos respecto a la generación anterior, por lo que no habrá dos jugadores que se muevan igual. En vez de ello, se comportan como los auténticos futbolistas que vemos en el campo cada semana.

FIFA 07 introduce además una nueva física del balón, el componente central que aporta sensación de realidad en un juego de fútbol. Por primera vez, el balón es independiente con su propia física y una jugabilidad tan real como impredecible. Ahora cualquier tipo de disparo o pase es posible y los goles resultan más reales y únicos.

Info completa en:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26686

Esas declaraciones no son excesivamente parecidas a las que se hace ahora acerca del FIFA 08?
Es que siempre prometen exactamente las mismas cosas año tras años, y cada vez que se prueba la nueva entrega de la saga resulta que vuelve a fallar en los mismos puntos que decian que habian mejorado.

La pregunta es ¿Va a haber un cambio real en la jugabilidad de la saga o se tratara de una vez mas una continuacion del estilo de la saga con ligeros retoques como ocurre año tras año?
si es que el tema es ese... para mi siempre son las mismas especulaciones que me hago con el juego... pero luego me encuentro con lo mismo...


En el fifa 98 en la psx le dabas dos veces al O y chilena y GOL... hasta que probe el ISS...
Ahora en el fifa07 le das al gatillo (creo que es al gatillo) en el borde del area y el 90% GOL...
Los tiros... no se los veo muy automaticos y parabolicos y no se poco "reales" como siempre...
Espero.. que cambie eso
bueno yo creo que mejorando esas cuantas cosillas quedaria un juego de futbol muy currado, solo dos detallitos mas.

- creo que deberiais mejorar mucho el tiro a poteria, el uno contra uno frente al portero parece forzado, y no tienes ese golpeo con el interior para poder pasar al portero, no se si me explico, pero muchas veces jugando al fifa 07 preferia chutar desed fuera del area antes que hacer el 1 vs 1, ya que elporetro practicamente no salia a taparte y te tenias que meter hasta dentro del area chica y desde ahi pegarle, quedaba realmente mal, si se mejora seguro que obtiene esa sensacion de "libertatd" de la que habla mi compañero.

- y la segunda es solo un detallito, y esque a mi parecer el comportamiento de la red es flojo, cuando el balon choca con ella es como si ubiese chocado con una valla metalica, o como si la red pesara un huevo jajaja.

pues nada decir que yo siempre he comprado el fifa porque me llamaba mucho la atencion, pero al final siempre e sentido que le faltaba ese "algo" que tienen los PES, pero seguro que este año lo conseguiis y hablaremos porfin del fifa que logro superar al PES. gracias por escuchas nuestros consejos, un saludo
Yo creo que si ellos mismos. "creadores del fifa" cuando probaron el PES (imagino que lo han hecho) verían lo que les falla, y a la inversa, al PES tema grafico animaciones y comentaristas... son las cosas que siempre en todas las ediciones han pasado, y pasaran y si no al tiempo...
pido en nombre de todos los amantes del futbol virtual que los chicos que hacen PES y los que hacen fifa se unan para asi crear un unico y perfecto juego de futbol, los chicos de PES pondrian la jugabilidad y los de fifa todo lo demás jajajajjaa.

se llamaria fifpro......anda!! me suena de algo xD


PD: estaba ablando de coña, no se me echen encima [oki]
jondaime_sama escribió:pido en nombre de todos los amantes del futbol virtual que los chicos que hacen PES y los que hacen fifa se unan para asi crear un unico y perfecto juego de futbol, los chicos de PES pondrian la jugabilidad y los de fifa todo lo demás jajajajjaa.

se llamaria fifpro......anda!! me suena de algo xD


PD: estaba ablando de coña, no se me echen encima [oki]


seria lo suyo [jaja] [jaja] [+risas]
Buenas,

yo también tengo alguna pregunta. Principalmente son:

- ¿Se ha añadido algún modo de juego, alguna competición con selecciones? (Mundial, Eurocopa, etc...)

- ¿Se ha mejorado el modo manager en si? Me refiero al tema de fichajes en sí, cantera, y demás decisiones del club. Por ejemplo, entre temporada y temporada, en el parón de Verano, tenían que dejar una opción en la que pudieras ir entrenando a tus jugadores, probando a canteranos (aunque fueran inventados), y negociando "bien" con jugadores de otros equipos.


- ¿Se ha cambiado la interfaz de los menús, el modo de moverse por ellos?

- ¿Las faltas seguirán igual?



Muchas gracias por contextar y darnos información.

Saludos!
Solo pido una cosa, que los logros sean menos cansinos }:/
waleran escribió:Solo pido una cosa, que los logros sean menos cansinos }:/


Ya te digo ratataaaa
este año me pàrece a mi que me paso a fifa, almenos este cada año cambia para bien o para mal pero esque el PRO aun esta en el 4
una pregunta para cuando podremos ver imagenes in game o una demo?,si es cierto todo lo que he leido este juego va a ser una autentica delicia
Yo después de lo visto este año vuelvo a FIFA como el año pasado, me parece ya vergonzoso lo de KONAMI, y si FIFA encima añade regates, más equipos y mejora la jugabilidad será brutal [rtfm]
totalmente de acuerdo en que lo de konami ya se pasa de castaño oscuro, llevan unos cuantos años vendiendonos el mismo juego con las plantillas actualizadas, por no hablar del pro 6 para la xbox 360 eso ya no tiene nombre...

como ya he dicho antes a mi los fifa siempre me han llamado la atencion, pero le ha faltado ese "algo" que estoy seguro que este año lo va a conseguir, por lo menos yo, tal y como esta lo cosa, este año apuesto por FIFA.

salu2!! [oki]
A mi una de las cosas que no me gusta en el fifa07 ni en el uefa, es, que cuando un jugador marca un gol, se para. Puede ser la final de la champions, ultimo minuto gol con la mano, pero el tio lo mete y se para. Se para todo el mundo y luego sale la tipica animacion celebrando el gol. No se si alguien mas se ha fijado pero me gustaria saber si en el nuevo fifa sera todo mas fluido, ke no habra un paron por asi decirlo, despues de meter un gol.

Y otra de las cosas que me desespera es que cada uno de los jugadores vaya a su bola, me refiero ke tu puedes estar llevando a un jugador, pero como el balon pase a 1 cm de un compañero tuyo llevado por la cpu(de tu mismo equipo me refiero) pasa completamente de todo.

Me gustaria que hubiera mas inmersion de todos los jugadores en el partido. Cambiara algo de esto?

Y el control de los jugadores segun comentas, sera igual no?

Y gracias Fifa08 por contestar!
Saludos
OTRA DUDA Q TENEMOS ES SI SE PUEDEN IMPLEMENTAR NUESTRA CARA A TRAVES DE LA CAM DE LA XBOX. EN EL RAINBOW SIX SE IZO ASI Y STA MUI WAPO VER TU CARA O LA DE TUS COLEGS JUGANDO, SERIA MU CAXONDO.
Nose si se ha preguntado ya, pero tengo una duda que puede hacer que me compre el FIFA 08 en vez del PES 7

- ¿Viene la 2º División Española?¿Tiene modo carrera, cuantos años dura?

Si se puede la 2º División y el modo carrera es largo, me lo compro y me cojo al Málaga xDDD
alvaritus-09 escribió:Nose si se ha preguntado ya, pero tengo una duda que puede hacer que me compre el FIFA 08 en vez del PES 7

- ¿Viene la 2º División Española?¿Tiene modo carrera, cuantos años dura?

Si se puede la 2º División y el modo carrera es largo, me lo compro y me cojo al Málaga xDDD
Ya ha confirmado que si traerá la Segunda División.

Sobre el modo carrera, también lo han preguntado antes, pero no ha podido dar una contestación concreta ya que no hay información al respecto (de momento).

Saludos.
Yo me conformo con que haya una opcion para que no salte la radio de la cadena ser siempre ke estas conectado online :P No evas como me estresa. Sobre todo cuando ya me he escuchado uan vez el porgrama y me lo tengo ke escuchar 7 veces mas durante toda la semana.. Y esk encima siempre empiezan iwal el carrusel y tengo pesadillas por las noches con esa voz. Hoooooy!!! en carrusel deportivo!!!! [mad] Cuanto odio!!
Esto me gustaría que POR FAVOR se tuviera en cuenta. Que le pusieran muuuchas mas animaciones al portero.

Y que los pases no salgan en direcciones imposibles considerando la posición del pie del juegador que hace el pase.

A mi me parece que en cuanto a las animaciones del arquero cuando se lanzan por el balon estan mejores en el fifa 07 del PS2 y XBOX1.

Y por mucha gente que le gusta jugar no solo con el stick sino con la cruceta
Una nueva tanda de respuestas. Pero antes aclarar que no puedo responder todavía a nada relativo al modo manager, me apunto vuestras preguntas, pero todavía es pronto para responderlas.

- ¿Está previsto que haya una demo previa al lanzamiento, ¿no?
Sí, está prevista para principios de Septiembre, aunque las fechas pueden cambiar

- ¿Habrá un mayor número de celebraciones?
Sí.

- ¿Por cierto, en el FIFA08 se verá al árbitro y a los linieres mientras se juega?
Sí, aparecerán en el campo

- ¿Me gustaría si han contemplado..la posibilidad de usar la xbox live vision?
No en esta edición.

- ¿Se ha cambiado la interfaz de los menús, el modo de moverse por ellos?
En esencia será muy parecido al año anterior.

- ¿Las faltas seguirán igual?
No, habrá cambios que iremos desvelando.

- ¿la lista de canciones del juego ya esta preparada??
Sí, son un total de 54 canciones, pero se harán públicas en breve.
Gracias por responder,espero que las ideas que estamos aportando los foreros sean tomadas en consideración.
LA VERDAD Q KEREMOS VER VIDEOS IN GAME DE LA FLUIDEZ DEL JUEGO Y LOS MOVIMIENTOS NUEVOS PARA IR ABRIENDO EL APETITO. PARA CUANDO PODRAN HABER VIDEOS.
egorgue escribió:LA VERDAD Q KEREMOS VER VIDEOS IN GAME DE LA FLUIDEZ DEL JUEGO Y LOS MOVIMIENTOS NUEVOS PARA IR ABRIENDO EL APETITO. PARA CUANDO PODRAN HABER VIDEOS.



Yo que tu escribiria con minusculas [rtfm]

No creo que veamos ningun video in-game hasta el E3 [poraki]
Mis preguntas.

Velocidad: se podrá ajustar la velocidad del juego como en anteriores versiones?

Regates: Habrá regates/movimientos exclusivos para algunos jugadores?

Disparos a puerta: Los tiros van a estar asistidos de algún modo o serán totalmente manuales? me refiero a que si hay que apuntar exactamente en la dirección de la portería o se puede apuntar a zonas cercanas a la portería al estilo PES (en el PES puedes tirar mirando al corner para asegurar un tiro al palo largo pero en Fifa el tiro iría al corner directamente) ese punto es el que menos me gusta del Fifa actualmente.

Editor: Se podrán modificar los peinados, botas y otros aspectos de apariencia en los jugadores reales? actualmente solo se puede cambiar la apariencia en jugadores creados de 0.

Campeonatos: se podrán crear ligas y campeonatos cortos o jugar campeonatos del modo carrera por separado?

Eso es todo, muchas gracias
Buenas,

gracias por responder las preguntas (aunque de las mias ninguna XD )

No quiero ser pesado, pero me gustaría saber si habrá competiciones de selecciones este año (Erucopa, Mundial, etc), o posibilidad de crear nuevas competiciones (tanto de selecciones, como de clubs).


Se que contestas a lo que puedes unicamente, normal, pero como no son relacionadas con el modo manager ein?


Muchas Gracias por contestar, y sino igualmente, habrá que esperar [tomaaa]
NicNic25 escribió:Mis preguntas.

Se podrán modificar los peinados, botas y otros aspectos de apariencia en los jugadores reales? actualmente solo se puede cambiar la apariencia en jugadores creados de 0.


Me sumo a la pregunta XD
Lástima! parece que se ha enfriado el tema.
Fifa cada año me tira un poco mas que el anterior, es una alternativa cada vez mas seria para poder alternar con el PES.
Con poco que mejore ya tendriamos un juegazo, y todos sabemos que el margen de mejora del Fifa es muy grande (hablando de jugabilidad)
A ver si sigue el goteo de info
tendra un integracion 100% con el total club manager en pc y ya ke no hay total club manager en 360 se le dara mas vida al modo manager en xbox ke en pc?
Aqui va una preguntita....

¿ Los jugadores suplentes tendran su rostro ?

Puedo entender que se pase del tema para los clubs mas pequeños , pero de los clubs mas prestigiosos de europa , que menos que jugadores de la talla Portillo , Soldado y Cia tenga al menos su rostro.

¿ Se podra manipular el peinado de los jugadores con rostro?

Es decir , poder modificar el nuevo look de Beckham o añadir accesorios y complementos a determinados jugadores.
Nueva ronda de respuestas. No me he olvidado de vosotros [360º]

- Velocidad: se podrá ajustar la velocidad del juego como en anteriores versiones?
No en NG, habrá niveles de dificultad


- ¿Habrá regates/movimientos exclusivos para algunos jugadores?
Si, algunos de los regates sólo los podrán hacer las superestrellas y no simpre saldrán


- ¿Los tiros van a estar asistidos de algún modo o serán totalmente manuales?
Hay un controlador para que sea asistido, medio asistido y manual, como los pases


- ¿Se podrán modificar los peinados, botas y otros aspectos de apariencia en los jugadores reales?
No se puede adelantar esta información


- ¿Se podrán crear ligas y campeonatos cortos o jugar campeonatos del modo carrera por separado?
Todavía no se puede decir nada al respecto


- ¿Habrá competiciones de selecciones este año?
EA licencia juegos de campeonatos determinados como euro y mundial


- ¿El público es más "consciente" de lo que pasa en el juego?
Sí, tendrá una mayor participación del juego.


- ¿Se podrá editar una liga con los equipos que queramos, ya sean selecciones -nacionales o clubes de diferentes nacionalidades?
No tenemos esa información disponible en este momento


- ¿Se podrá quitar la secuencia de cambio apretando un botón?
Sí.

- ¿En la pantalla de menús se ha ampliado el minjuego de Ronaldinho y el portero con más jugadores o cosas que hacer?
Se podrán hacer los regates, pero básicamente será parecido, por cierto se puede cambiar el jugador y no tiene que ser Ronaldinho

- ¿Se incluirá un modo de dificultad más elevado en general o desbloqueable?
No, se mantendrán los niveles , pero la Ia del juego harán que sean mucho más difíciles
Voy a hacer una pregunta, se mejorará el sistema de cambio del jugador?

por que en partidos a veces estresa un poco que se te cambie a un jugador que no es el que mas carca esté y tenas que apretar 2 o 3 veces al boton de cambio para elegirlo, sobre todo cuando estás defendiendo un contrataque, que no se te cambia a un defensa, sino a medios que el delantero ya ha rebasado y tienes que correr tras el, cuando realmente lo que quieres es entrar al encuentro con el defensa.


un saludo.
Hola muxas gracias ante todo por la informacion, mi pregunta es para cuando nuevos avances oficiales, tipo videos o imagenes. por k ya de una demo stariamos ablando de un par de meses no¿?
WOaaahh!!! si se confirman todas estas novedades creo que va a ser un juegazo TREMENDO
Ya lo dije, con poco que mejore Fifa va a ser un crack, puede que 08 sea el año de fifa
fifa08 escribió: - ¿Los tiros van a estar asistidos de algún modo o serán totalmente manuales?
Hay un controlador para que sea asistido, medio asistido y manual, como los pases


¿Esto quiere decir que no giraran extrañamente en el aire con parabolas que solo seria capaz de hacer Ronaldinho o Roberto Carlos?

Si es asi es un dato MUY IMPORTANTE a tener en cuenta.
Sorprendido me encuentro de encontrar a a alguien de EA sports preguntando al usuario.

es una buenisima noticia.

ante todo dar las gracias a fifa08 por responder a nuestras dudas.



No tengo preguntas, ya que las que tenia ya las he ido leyendo en este mismo hilo.

peor para mi la parte fundamental de los juegso actuales son su servicio online, esperemos que este fifa tenga un sobresaliente en ese aspecto.
Al principio no me creía que fueras de EA, pero ya si, sinceramente.
Yo preguntas tengo varias, pero como soy de mente olvidadiza ya las pondré más adelante.
FIFA 07 (xbox 360) fue el primer juego de fútbol que me compré y FIFA 08 seguramente será el segundo. Me parece que los cambios que estáis dando a la saga son muy para bien y vuestra principal competidora esta nutriéndose de sus fanáticos (de los que hay muchos por estos lares) sin molestarse en evolucionar (que bonito juego de palabras con el nombre de su juego jeje)
También decir que el fútbol real no me gusta (aunque los juegos de fútbol me encantan) y prueba de ello es que soy del Real Murcia (zas, golpe bajo al resto de la aflicción xD) y me parece curioso que, al igual que pasó en PS2, justo cuando el equipo sube a primera y por lo cual tenía la tranquilidad de que saliese en el juego...licenciáis la segunda división xDDD

Bueno, me callo y me voy a pensar alguna pregunta para hacer.

Un saludo.
Es cierto que sale el 28 de Septiembre? ;).
hay va otra preguntilla,para cuando veremos mas imagenes y algun video ingame?,muchas gracias fifa 08 por tu atencion y un saludo [tadoramo]
Eso!, ya hay fecha de salida?
¿Para cuando la demo del Bazar?

Soy fiel seguidor del PES desde la PSX aunque bastante crítico con él. También soy fiel detractor del FIFA desde que sufrí las chapuzas del FIFA 97 y 98 de Saturn.... hijos de puta (con cariño, que conste)...(en serio, Sony os pago para que hicierais esa mierda de "juegos", ¿verdad?).

No, ahora en serio. Creo que la saga FIFA está mejorando mucho en la versión de Xbox 360 (imagino que tambien en PS3), pero mi mayor problema cuando juego con los FIFAS es que a los pocos partidos me aburre porque se vuleven predecibles. Les falta aleatoriedad, especialmente en los goles. Y no lo comparo solo con la saga PES, por ejemplo, podrían tomar ejemplo del Football Kingdome de Namco, un juego con casi 5 años ya me divierte mucho más y me deja hacer muchas más cosas que el FIFA 07, y que el PES 6 (de xbox 360).

Ojala mejore de verdad el FIFA. Aunque no sea muy santo de mi devoción, le guardo cariño, sobre todo por lo bien que me lo hizo pasar en mi vetusta MegaDrive, aquel bonito año 1994... snif, snif....

En serio, suerte para este año. Yo como todos los años, me comprare el PES, y me alquilaré el FIFA para ver que tal. El año pasado despues de alquilarlo me compre el FIFA 07 y tras 6 meses vendi el PES 6 y me quedé con el Fifa. Aún así, me sabe a incompleto por todos los lados.

Saludos
Ahhh! me acabo de acordar de una pregunta importante.

Tema Online: Se podrá jugar un partido de 4 jugadores desde 4 conexiones diferentes? es decir un 2 vs 2 desde 4 consolas (como en Virtua Tennis)
Quien dice un 2 vs 2 dice un 4 vs 4

Gracias por mantenernos informados.
Mierda, me acabo de dar cuenta que aunque aparezca la segunda este año no saldrá el Madrid Castilla [mad] , uff, espero que el editor esté en condiciones para poder crear a los chavales de la cantera.
En primer lugar me gustaría decir que estoy encantado con la oportunidad que nos da fifa08.
Aquí vienen la preguntas:

1-.Algunas caras no se asemejan a las reales incluso en equipos como el Barça, ¿será mejorado este aspecto?

2-.¿Habra una FIFA INTERACTIVE WORLD CUP también este año? Si es así, la final este año, ¿donde sería?

3-.¿Se han modificado los bugs que permitian marcar casi siempre con el tiro con efecto y bugs como el del famoso "correcaminos" al pulsar única y repetidamente el stick derecho hacia un lado?

4-.¿En el modo online, se creara un seguimiento o un sistema "anti-tramposos" que suelen irse a mitad de partido (Si te vas normal pierdes pero se sabe como irse ganando o al menos sin perder)?

De momento se me ocurre esto. Un saludo y gracias.
NeoDrakko escribió:Al principio no me creía que fueras de EA, pero ya si, sinceramente.
Yo preguntas tengo varias, pero como soy de mente olvidadiza ya las pondré más adelante.
FIFA 07 (xbox 360) fue el primer juego de fútbol que me compré y FIFA 08 seguramente será el segundo. Me parece que los cambios que estáis dando a la saga son muy para bien y vuestra principal competidora esta nutriéndose de sus fanáticos (de los que hay muchos por estos lares) sin molestarse en evolucionar (que bonito juego de palabras con el nombre de su juego jeje)
También decir que el fútbol real no me gusta (aunque los juegos de fútbol me encantan) y prueba de ello es que soy del Real Murcia (zas, golpe bajo al resto de la aflicción xD) y me parece curioso que, al igual que pasó en PS2, justo cuando el equipo sube a primera y por lo cual tenía la tranquilidad de que saliese en el juego...licenciáis la segunda división xDDD

Bueno, me callo y me voy a pensar alguna pregunta para hacer.

Un saludo.


Me parece que no eres justo diciendo que PES se nutre de sus fanaticos y que no evoluciona, una cosa que es buenisima no es tan facil de mejorarla como una mala (Fifa) Fifa tiene que cambiar para ver si pilla mas mercado, para que va a cambiar pes si es buenisimo y tiene sus fans? [poraki] [poraki]
Eres demasiado ''parcial'' como para opinar que es bueno y que es malo, y para reconocer quien se ha dormido en los laureles y quien ha ido mejorando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511