[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Lo de los 24 frames funciona fluido cuando hablamos de cine y 25 en televisiones de toda la vida. No en los videojuegos. El minimo para verlo totalmente fluido son 30 fps.

Menos ira bien pero no terminaremos de verlo del todo fluido. Un ejemplo claro podria ser Bully que calculo que se mantendria en unos 25 fps.

Y el ojo humano es capaz de ver hasta unos 70 fps, no mas.
Simplemente por lo ambicioso de este juego, creo que merece de primeras, nuestro respecto (o por lo menos y mio si lo tiene). Luego cuando salgo pues ya tendremos que evaluar si realmente merece la pena o no.

Yo opino que el tan alabado COD4, esta demasiado valorado para mi gusto y no aporta absolutamente nada nuevo, va muy fluido eso es verdad pero la AI es inexistente, el juego es totalmente lineal, vamos que aunque HE DISFRUTADO mucho de él(COD4) , eso no lo voy a dudar pero para mi ES UNO MÁS.

En cambio Far Cry 2, me parece que su intencion es hacer algo que destaque sobre los demas, y yo eso es de aplaudir porque la pasta que se estan dejando tiene merito, si creo que estan dedicando (tiempo, esfuerzo y dinero) durante 5 meses en corregir Bugs, eso demuestra que se lo estan tomando muy en serio porque anda que no hay compañias que no dedican nada este aspecto (o eso me parece, porque vaya tela con el Alone in the dark).

Yo desde luego tengo muchas ilusiones en el juego porque todo lo que aporta me gusta bastante, y no han apostado por algo seguro sino que estan arriesgan.

Conclusión: que el tema de los 25 o 30 FPS, es compresible con todo lo que hay detras, y seamos francos, lni a XBOX360 ni la PLEY3 son ordenadores de la NASA, que puedan mover todo, 200 FPS con 2000x1000. Coño.

Y de nuevo tengo que agrader a Zeta sus constantes aportaciones, ya nos gustaria que en todos los demas Hilos de juegos tuvieramos a otro como Zeta que nos fuese actualizando información sobre un juego que nos mola.

Saludos.
Pero lo de los 25fps es todo el rato o en los momentos de más carga??

Es que no me ha quedado claro con todo el coñazo que he dado
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.

Zeta pues si ves por ese comentario la que se a montado en el foro de meri que dicen que tu no trabajas en ubi soft,que solo eres un forero,y sabes por que ,por que por eso 5 frames la version de ps3 sera peor para ellos y despotrican sobre ti
Joer, ya he visto esto hasta en algun blog. Vais a hacer que el chaval deje de pasarse por aqui a comentar nada.
Duqe escribió:Joer, ya he visto esto hasta en algun blog. Vais a hacer que el chaval deje de pasarse por aqui a comentar nada.

No tiene por que,el dice lo que sabe sin mentir,si alguno les jode su problema sera no de el,zeta sige a si [ok]
jose juan escribió:
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.

Zeta pues si ves por ese comentario la que se a montado en el foro de meri que dicen que tu no trabajas en ubi soft,que solo eres un forero,y sabes por que ,por que por eso 5 frames la version de ps3 sera peor para ellos y despotrican sobre ti



Pero es que meri es así, hay gentuza pro, anti y tocahuevos generalistas. Da igual la consola.
No hagáis mucho caso porque son los más bocazas los que más ruido hacen y si no se postea mucho ahí parece que eso es lo más abundante, cuando en verdad hay muy buenos foreros escondidos detrás de verdaderos fanáticos tontorrones, porque son eso, tontorrones.


Espero que Zzzeta no deje de forear aquí y espero que mis comentarios no le hayan molestado, ya le dije que de verdad nada iba contra el, en todo caso contra los datos.


A ver si alguien me aclara lo que he preguntado antes, que estoy en un sinvivir jejejeje
meself escribió:Lo de los 24 frames funciona fluido cuando hablamos de cine y 25 en televisiones de toda la vida. No en los videojuegos. El minimo para verlo totalmente fluido son 30 fps.


Existe alguna razón científica o es simplemente el mínimo moral que la sociedad ha establecido?

A mi esto de los FPS me parece todo una tontería. Siempre y cuando no estemos hablando de resultados MUY bajos, o de un framerate inestable, todo el resto me parece pamplinas. Ahora va y resulta que 25fps no es fluido, pero mágicamente, y solo con 5fps más, es totalmente fluido.
Luego se da el caso de los que dicen que 30fps no vale, que debe de ser 60fps.

En qué quedamos? Realmente os creeis eso o es simplemente la barrera moral (que muy bien ha explicado antes un compañero) que os habeis impuesto? Si ahora vieramos un video de la versión de FC2 de Ps3 sin decir la plataforma, cuantos de vosotros seriais capaces de diferenciar esos 5fps tan importantes y así determinar la versión? Ya os lo digo yo. NINGUNO.

5fps más, 5fps menos no es decisivo. Por supuesto cuanto más mejor, eso nadie lo duda, pero estais montando la de san quintín por cosas que únicamente con ambas versiones frente a frente distinguiriais.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
NO deberias hablar de que hay gente que no sabe distinguir si el juego va fluido o no.
Porque por lo que me muevo yo. Hay un nutrido grupo de jugadores que ya en PC han pasado infinidad de horas con el programa FRAPS activado, cambiando infinidad de parametros de los juegos para lograr jugarlos a la mejor resolución y detalles posibles. Y creeme, hay mucha gente que en PC ha dedicado más horas al FRAPS que Lewis Hamilton al simulador de McLaren.

PD: Tanto 30FPs como 25Fps, al compararlos frente a 60Fps se quedan en una Puta Mierda. Aqui y en Beijing.
jose juan escribió:
Duqe escribió:Joer, ya he visto esto hasta en algun blog. Vais a hacer que el chaval deje de pasarse por aqui a comentar nada.

No tiene por que,el dice lo que sabe sin mentir,si alguno les jode su problema sera no de el,zeta sige a si [ok]

Si, pero el comentario parece que esta dando la vuelta al mundo. Y seguramente no era la intencion de Zeta que se montase todo este revuelo. Ahora es normal que pudiese sentirse culpable. Ya que estoy seguro que ahora habra mucha gente con PS3 que se platee el comprarlo o no. Por una simple tonteria.
Gon_zo escribió:NO deberias hablar de que hay gente que no sabe distinguir si el juego va fluido o no.
Porque por lo que me muevo yo. Hay un nutrido grupo de jugadores que ya en PC han pasado infinidad de horas con el programa FRAPS activado, cambiando infinidad de parametros de los juegos para lograr jugarlos a la mejor resolución y detalles posibles. Y creeme, hay mucha gente que en PC ha dedicado más horas al FRAPS que Lewis Hamilton al simulador de McLaren.

PD: Tanto 30FPs como 25Fps, al compararlos frente a 60Fps se quedan en una Puta Mierda. Aqui y en Beijing.


Evidentemente. Comparativamente. Pero si ahora te pongo un video de FC2 en su versión de consola, serias capaz de decirme qué versión es basandose en su framerate (evidentemente no te lo diria)? Es de lo que me quejo. Ahora parece que entre 25 y 30fps hay un mundo, cuando aquí la mitad de la gente seria incapaz de notar la diferencia incluso con ambos al lado.

Y los 60fps ya lo sé. A todos, incluyendo a Ubi, le gustaría que el FC2 funcionará a esa tasa. Lo que me parece absurdo es la gente que se indigna porque este juego, que es un portento, no funcione en máquinas del 2005 a 60fps. Y es más, algunos incluso consideran que no es jugable a 30fps. A esos les perdono, puesto que tal vez tengan un problema ocular, y no me quiero meter.

Alrededor de 30fps no es que me parezca aceptable, es que me parece digno de elogio. Viendo juegos como NG2, GTA4 y cia...con sus problemas de framerate y una carga inferior a FC2 ya me esperaba un framerate espantoso para dicho juego.

Si realmente el juego se mueve por esa cifra, mi más sincera felicitación a Ubi.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
llorllo escribió:Evidentemente. Comparativamente. Pero si ahora te pongo un video de FC2 en su versión de consola, serias capaz de decirme qué versión es basandose en su framerate (evidentemente no te lo diria)? Es de lo que me quejo. Ahora parece que entre 25 y 30fps hay un mundo, cuando aquí la mitad de la gente seria incapaz de notar la diferencia incluso con ambos al lado.
.


Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.
Hebp escribió:
llorllo escribió:Evidentemente. Comparativamente. Pero si ahora te pongo un video de FC2 en su versión de consola, serias capaz de decirme qué versión es basandose en su framerate (evidentemente no te lo diria)? Es de lo que me quejo. Ahora parece que entre 25 y 30fps hay un mundo, cuando aquí la mitad de la gente seria incapaz de notar la diferencia incluso con ambos al lado.
.


Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.


No te entiendo. Que me quieres decir?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
llorllo escribió:
Hebp escribió:
llorllo escribió:Evidentemente. Comparativamente. Pero si ahora te pongo un video de FC2 en su versión de consola, serias capaz de decirme qué versión es basandose en su framerate (evidentemente no te lo diria)? Es de lo que me quejo. Ahora parece que entre 25 y 30fps hay un mundo, cuando aquí la mitad de la gente seria incapaz de notar la diferencia incluso con ambos al lado.
.


Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.


No te entiendo. Que me quieres decir?


Que la version de PS3 funcionaba a 25 fps con respecto a la version de Xbox 360, que iba a 30 fps, si se notaba.
Lo curioso es que la diferencia de 25 a 30 es mas acusada que de 60 a 30. No digo que no haya diferencia de 30 a 60, que la hay. Pero de 60 a 30 no es tan acusada la sensacion de falta de imagenes como de 25 a 30, se nota mas la falta de fluidez.

La explicacion esta en el refresco de la pantalla que no va acorde con los frames y tiene inventarlos.
Supongo que se referira a que la version de PS3 va a 25fpps y la de 360 a 30. La verdad es que he tenido la oportunidad de probar las dos verisiones y la de PS3 petardea bastante mas, aunque ya digo que no se la tasa de frames de ambas.
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.


Zeta lo que pasa es que 25FPS es la separacion entre lo fluido y los tirones... y por eso me temo que se veran mas bajadas en la version PS3, pero vamos que no quiero desprestigiar vuestro trabajo.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, zeta ha comentado que cuando haya mucha carga funcionará el juego a 25 fps en ps3.... no SIEMPRE... estas cosas lo hacen otros juegos... como por ejemplo el amado METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS.. si si , esa joya que gusta tanto, en momentos de carga reduce de 60fps a 30.... y se nota.. y la gente sigue tocandose con el juego...

a mi modo de ver, si tuviera una ps3 , me compraría Far Cry 2 sin lugar a dudas.... ya que va a ser uno de los juegos del año... y eso se ve solo con 2 minutos o 3 de ingame....

aprovechamos estos datos técnicos para despotricar de una consola u otra sin ni siquiera haber visto el juego..

solo pido que tratéis con respeto a Zzzeta...... ya que es un programador de una gran compañía, y lo único que hace es venir aqui para contarnos cosas EN EXCLUSIVA sobre el juego y encima le pedimos explicaciones de coasa que no tienen nada que ver con el....

solo quiero agradecer a Zzzeta por perder su tiempo posteando exclusivas en el foro, porque después de currar 12 horas al día creo que es bastante aplaudible que encima se ponga aquí a hablar sobre el mismo...
pkpacman escribió:solo pido que tratéis con respeto a Zzzeta...... ya que es un programador de una gran compañía, y lo único que hace es venir aqui para contarnos cosas EN EXCLUSIVA sobre el juego y encima le pedimos explicaciones de coasa que no tienen nada que ver con el....

solo quiero agradecer a Zzzeta por perder su tiempo posteando exclusivas en el foro, porque después de currar 12 horas al día creo que es bastante aplaudible que encima se ponga aquí a hablar sobre el mismo...


Exacto, opino igual que pkpacman, un minimo de respeto por favor.


Far Cry 3 confirmado, seguiremos en Africa

Imagen

En su intervención en la Games Convention de la semana pasada, Patrick Redding nos confirmo que en Ubisoft Montreal se encuentran dentro de la fase preliminar con su próximo juego en la serie Far Cry, según sus palabras el equipo tiene ahora un compromiso de que esta futura nueva entrega se situé de nuevo en Africa.

“Para nosotros, Africa aun tiene una enorme cantidad de promesas, todavía hay cosas que queremos hacer en el continente Africano. Una de las razones por las que optamos por utilizar Africa como escenario de la acción se debe a que consideramos que mantenía la marca y estilo característico de Far Cry, un país exótico, unos entornos peligrosos, un lugar en el que las personas seguramente no elegirían como refugio. Vamos a hacerle frente a esas islas con un entorno selvático que ya creamos hace cuatro años.”


Fuente:OMG Games
Buufff como se ha exagerado con este tema, es llamativo el detalle pero tampoco para crear tanta polemica, solo hay q ver el GTA por ejemplo, petardea q da gusto e igual es un juegazo.

Creo que lo mejor es no seguir hablando de eso aqui porque no tiene nada que ver con el juego de la 360.
El Oblivion si que petardea, y es el mejor juego para mi, de 360, PS3 xD, asi que, por que en algunas cosas pete un poco.....

Es lo que tiene tener a alguien que trabaja con el juego, zeta te van a dar hasta por detras [carcajad]
La semana que viene nadie se acuerda de esto. A ojos de los usuarios de ps3 de otros foros "Si, claro, lo que diga un forero que no se sabe ni quien es"

Yo, que con mis preguntas fui el que inicie este lio, voy a dejar ya el tema porque creo que es lo mejor para la salud del hilo y por respeto hacia Zzzeta.
pkpacman escribió:a ver, zeta ha comentado que cuando haya mucha carga funcionará el juego a 25 fps en ps3.... no SIEMPRE... estas cosas lo hacen otros juegos... como por ejemplo el amado METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS.. si si , esa joya que gusta tanto, en momentos de carga reduce de 60fps a 30....

En el modo off-line no se nota tanto a no ser que te metas en un tiroteo que ahi si que se pega bajones.... y en el on-line se nota bastantes, mapas a 30FPS, 60 y creo que hay uno que va a 20.... Y cuando empieza haber tiroteos.....

A mi MGS4 me encanta, no por los graficos, sino por su historia.
Hebp escribió:
llorllo escribió:
Hebp escribió:Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.


No te entiendo. Que me quieres decir?


Que la version de PS3 funcionaba a 25 fps con respecto a la version de Xbox 360, que iba a 30 fps, si se notaba.
Lo curioso es que la diferencia de 25 a 30 es mas acusada que de 60 a 30. No digo que no haya diferencia de 30 a 60, que la hay. Pero de 60 a 30 no es tan acusada la sensacion de falta de imagenes como de 25 a 30, se nota mas la falta de fluidez.

La explicacion esta en el refresco de la pantalla que no va acorde con los frames y tiene inventarlos.


La version de Ps3 no se sabe a que velocidad funciona. El problema de la versión de Ps3 es que su frame-rate es muy inconsistente.

eurogamer escribió:While the 360 game drops the odd frame here and there, by and large it's refreshing at a steady 30fps. Not so with PS3 where even the most basic action on-screen sends the refresh rate tumbling dramatically.


Yo repito. Si pones una versión al lado de la otra, es posible que sepas realmente cual es la versión "más buena". Pero por separado, para el 99% de mortales es imposible apreciar si va a 30fps o a 25fps, puesto que 5fps son anecdóticos.

Y para muestra, vamos a sacar a relucir el GTA4. Como algunos sabreis, la versión de 360 es aprox. unos 5fps más "rápida". La de 360 ronda los 30fps, mientras que la de Ps3 los 25fps. Ninguna de las dos son estables. Ahora, si alguien es capaz de decirme que eso se "nota", o miente cual bellaco o es un fanboy. Precisamente fue necesaria la participación de eurogamer en las comparativas, puesto que el resto de medios decían que el frame-rate de la versión de Ps3 era mejor, lo cual se demostró al final que no era cierto. Si la gente ha sido incapaz de notarlo, demuestra una vez más que esa diferencia de frames es inapreciable, anecdótica. Lo teneis muy fácil: coger videos del juego y si sois capaces de reconocer qué versión es cada una por su framerate, felicidades, estareis en lo cierto. De otrora, sigo en mis trece.

Y aquí lo dejo yo. No pienso entrar en una guerra comparativa, puesto que seria una falta de respeto hacia zeta. Solo quería aclarar un par de cosas, o más bien mentiras, puesto que me parecen una falta de respeto hacia el trabajo de la gente de Ubi que desprestigeis su trabajo por el simple hecho de querer destacar en el foro, ser un fanboy, o ser un hater, o lo que leches sea.

P.D: Lo de que se nota más de 25fps a 30, que de 30fps a 60 es tan absurdo que ni te lo voy a comentar.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
De todas formas por las fechas de lanzamiento estará la inminente salida de la actualización de Dash.
Así que lo el aliciente de poder instalar el juego en el disco duro para la lectura de datos. Puede que el rendimiento del juego sea los más estable posible, dentro de esos 30Fps máximos.
Gon_zo escribió:De todas formas por las fechas de lanzamiento estará la inminente salida de la actualización de Dash.
Así que lo el aliciente de poder instalar el juego en el disco duro para la lectura de datos. Puede que el rendimiento del juego sea los más estable posible, dentro de esos 30Fps máximos.

Comento Zzzeta que no habian contemplado esta posibilidad. Supongo que saldra con los juegos a partir de noviembre o asi.
Comento Zzzeta que no habian contemplado esta posibilidad. Supongo que saldra con los juegos a partir de noviembre o asi.


No es una opcion que den los juegos, sino la propia maquina, asi que funcionara en cualquier juego, desde el Kameo, hasta el Gow 2...
Bueno yo creo que esta bastante claro el tema, no hagamos una montaña de un granito de arena que hacemos sentir mal a Zeta, que tan generosamente se pasa por aqui para ponernos al dia.

Eso si, aclarar para el que dice que 5FPS no se notan, prueba un juego a 25FPS y despues a 20 [+risas] aunque se que te referias a los 5 que hay entre 25 y 30 y ahi creo que no se nota tanto, en fin habra que esperar a su salida que ya nos bombardearan con videos estilo "Far cry 2: 360 vs PS3"
Un video de gameplay versión consola:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/54426

http://www.youtube.com/watch?v=kGb-rGjZH2w

Lo colgaron hace poco en shacknews así que supongo que no estaba puesto, muy chulo.

[qmparto] Puta pasada el moscardón en 3:20, ya estaba buscándolo por la habitación...
pkpacman está baneado por "spam"
dios mio..... la iluminación es lo más increíble que he visto en un juego.... vaya juegazo estáis haciendo zeta... le tengo unas ganas :D:D:D

por cierto el juego va fino fino... supongo que será la version de 360.. (es coña eh :P)
Ese video ya se posteo.

Hambientazo el que han conseguido. Con esos juegos de luces y sombras, esa vegetacion, los sonidos de la selva ...
A mi de los videos me encanta el sonido de la selva. Eso con 5.1 debe ser una gozada. Es que está todo cuidado: gráficos, sonido, física...esperemos que la jugabilidad tambien :)

castillodecot escribió:Bueno yo creo que esta bastante claro el tema, no hagamos una montaña de un granito de arena que hacemos sentir mal a Zeta, que tan generosamente se pasa por aqui para ponernos al dia.

Eso si, aclarar para el que dice que 5FPS no se notan, prueba un juego a 25FPS y despues a 20 [+risas] aunque se que te referias a los 5 que hay entre 25 y 30 y ahi creo que no se nota tanto, en fin habra que esperar a su salida que ya nos bombardearan con videos estilo "Far cry 2: 360 vs PS3"

Sí, por supuesto. Todo depende del porcentaje total. Seguro que se nota más el paso de 15 a 20FPS, que de 25 a 30 FPS. Y este último se notará una barbaridad más que el de 55 a 60 XD Yo creo que notar se notará, pero será realmente complicado distinguirlo a menos que tengamos cada versión al lado.

Gon_zo escribió:De todas formas por las fechas de lanzamiento estará la inminente salida de la actualización de Dash.
Así que lo el aliciente de poder instalar el juego en el disco duro para la lectura de datos. Puede que el rendimiento del juego sea los más estable posible, dentro de esos 30Fps máximos.

Yo no estoy seguro de que la instalación mejore el framerate. No creo que el framerate venga limitado por la velocidad de lectura del lector, sino por la GPU, o la memoria o lo que sea. Supongo que las instalaciones mejoraran lo que son los cargas.
Por ejemplo, en una Ps2 si instalas el SOTC con el HDLoader, las ralentizaciones siguen ahí, yo diria que idénticas a jugarlo en formato disco.

De todas formas, no soy programador así que tampoco me hagas caso XD XD
Ya lo dijo Zeta, que la instalacion en el disco no mejoraria el framerate. De ser asi, seria pq el juego esta mal hecho.
Lo del disoc duro es algo que le pregunte yo y comento mejorarian las cargas en streaming y el popping. vamos lo que viene a ser la velocidad con que se vayan cargando los datos
Uf... vaya dia. Ya he visto como se ha ido extendiendo la cosa, he visto a usuarios de aqui posteando la noticia en su blog con letras mayusculas y bien grandes como si fuera algo oficial, gente abriendo hilos en otros foros citandome, incluso hay alguien que quiere ponerse en contacto con las oficinas de aqui para ver que pasa. Ya lo se, es todo culpa mia, lo triste de esto es aprender que lo mejor es mentir o callarse (que viene a ser lo mismo). Sigo sin entender el revuelo, yo veo la version de ps3 y sigue siendo la hostia. En fin, ahora a esperar las consecuencias de esto, que por supuesto no van a ser buenas para mi, porque llegar llegara a este lado del charco.

No voy a dejar de dar noticias sobre el juego porque se que hay mucha gente que no tiene mala fe, y espera saber cualquier cosa de el, pero desde luego no va a ser como antes. Os seguire pasando links a las cosas que vayan saliendo y no vea por aqui, hoy os traigo un par.

Hemos cambiado el blog del juego por algo bastante chulo, echadle un vistazo. Si os creais una cuenta podreis acceder a vuestra web y a vuestro pasaporte donde consultar las estadisticas de vuestro personaje (estadisticas online, mapas creados, estadisticas del single, etc).

http://farcry.uk.ubi.com/index.php?page=home

Y por ultimo tiempo atras os dije que habria edicion especial, he encontrado esto por ahi que no se si es oficial (si, aqui nos enteramos los ultimos de cosas de estas), pero tiene pinta de serlo:

http://www.gpstore.co.nz/Screenshots/1565490/1.html

Un saludo.
buenas soy de venezuela y el juego sale en america el 21 de octubre no?
Zeta69 escribió:Uf... vaya dia. Ya he visto como se ha ido extendiendo la cosa, he visto a usuarios de aqui posteando la noticia en su blog con letras mayusculas y bien grandes como si fuera algo oficial, gente abriendo hilos en otros foros citandome, incluso hay alguien que quiere ponerse en contacto con las oficinas de aqui para ver que pasa. Ya lo se, es todo culpa mia, lo triste de esto es aprender que lo mejor es mentir o callarse (que viene a ser lo mismo). Sigo sin entender el revuelo, yo veo la version de ps3 y sigue siendo la hostia. En fin, ahora a esperar las consecuencias de esto, que por supuesto no van a ser buenas para mi, porque llegar llegara a este lado del charco.

No voy a dejar de dar noticias sobre el juego porque se que hay mucha gente que no tiene mala fe, y espera saber cualquier cosa de el, pero desde luego no va a ser como antes. Os seguire pasando links a las cosas que vayan saliendo y no vea por aqui, hoy os traigo un par.

Hemos cambiado el blog del juego por algo bastante chulo, echadle un vistazo. Si os creais una cuenta podreis acceder a vuestra web y a vuestro pasaporte donde consultar las estadisticas de vuestro personaje (estadisticas online, mapas creados, estadisticas del single, etc).

http://farcry.uk.ubi.com/index.php?page=home

Y por ultimo tiempo atras os dije que habria edicion especial, he encontrado esto por ahi que no se si es oficial (si, aqui nos enteramos los ultimos de cosas de estas), pero tiene pinta de serlo:

http://www.gpstore.co.nz/Screenshots/1565490/1.html

Un saludo.


Te lo vas a pillar el juego,lo digo porque no me atrae mucho pero jugarlo online con alguien mas mola.Por cierto espero hablar mas contigo y jugar mas, que ultimamente te veo poco tiempo conectado y tarde.Para cuando vuelves a Europa ?
Ya sabes que yo soy poco de online salvo en contadas ocasiones como poder jugarse un juego en coop. Si te hace el GOW2 cuando salga yo me apunto. Si no me conecto ya sabes por que es, los cierres siempre son un petardo :( Me vuelvo el 20, que poquito queda ya.
Hey zeta la verdad que esta muy wapa si es esa la Edición Coleccionista, la pondré en portada si luego resulta ser fake pues la quito y listo. Parece una caja rústica de madera, su mapa, camiseta, libro con ilustraciones, el como se hizo, vamos muy completita.

1 Saludo
Zeta69 escribió:Ya sabes que yo soy poco de online salvo en contadas ocasiones como poder jugarse un juego en coop. Si te hace el GOW2 cuando salga yo me apunto. Si no me conecto ya sabes por que es, los cierres siempre son un petardo :( Me vuelvo el 20, que poquito queda ya.


Hombre para la salida del Gow2 obviamente hacemos una kdd, y jugamos.Y para el Fable 2 tambien podemos quedar para hacer una orgia.
SCREAM25 escribió:Hey zeta la verdad que esta muy wapa si es esa la Edición Coleccionista, la pondré en portada si luego resulta ser fake pues la quito y listo. Parece una caja rústica de madera, su mapa, camiseta, libro con ilustraciones, el como se hizo, vamos muy completita.

1 Saludo


Si que esta chula si, ojala sea de verdad. Gracias por colocarla en la portada.

elbuscador escribió:Hombre para la salida del Gow2 obviamente hacemos una kdd, y jugamos.Y para el Fable 2 tambien podemos quedar para hacer una orgia.


Eso eso, a ver como nos lo montamos para quedar con Unai tambien, esto del cambio de horario es una gaita.
Uf... vaya dia. Ya he visto como se ha ido extendiendo la cosa, he visto a usuarios de aqui posteando la noticia en su blog con letras mayusculas y bien grandes como si fuera algo oficial, gente abriendo hilos en otros foros citandome, incluso hay alguien que quiere ponerse en contacto con las oficinas de aqui para ver que pasa. Ya lo se, es todo culpa mia, lo triste de esto es aprender que lo mejor es mentir o callarse (que viene a ser lo mismo). Sigo sin entender el revuelo, yo veo la version de ps3 y sigue siendo la hostia. En fin, ahora a esperar las consecuencias de esto, que por supuesto no van a ser buenas para mi, porque llegar llegara a este lado del charco.

Eso es lo que mas me jode. Como alguien comento antes, GTA 4 tambien rula a 25 imagenes por segundo en PS3 y a 30 en 360. Y nadie se ha quejado. Ahora parece que con este es el fin del mundo.

Nada tio, simplemente darte mi apoyo y darte las gracias por sacar tiempo para pasarte por aqui y comentarnos todas estas cosas.

Pd: Si esa es la edicion coleccionista esta guapisima si.
Duqe escribió:Eso es lo que mas me jode. Como alguien comento antes, GTA 4 tambien rula a 25 imagenes por segundo en PS3 y a 30 en 360. Y nadie se ha quejado. Ahora parece que con este es el fin del mundo.

Nada tio, simplemente darte mi apoyo y darte las gracias por sacar tiempo para pasarte por aqui y comentarnos todas estas cosas.

Pd: Si esa es la edicion coleccionista esta guapisima si.


Es mas, estais hartos de ver videos de las versiones de consolas, algunos grabados con camara en la GC directamente de la tele tanto de PS3 como 360 y nadie tenia palabras malas. Es decir esto y ya todo el mundo con el santo al cielo. Yo por eso te digo que no entiendo esta reaccion.
Joer, mira, lo dejo ya porque es que no tiene sentido.
Si es un fake esta muuy currado, tiene toda la pinta de ser cierta esa edicion coleccionista, si es asi cae fijo.

En cuanto a los de los frames es un tema q hay q dejar pasar, q es llamativo?, cierto, pero las reacciones son desproporcionadas, hay muchos juegos q en la 360 van un poquito mejor y no quiere decir q en la ps3 sean una mierda o algo por el estilo.

Lo q a mi me parece indignante es publicar eso en todas partes y hacer de esto algo "oficial", una verguenza sinceramente, al final al unico que podria perjudicar es a Zeta que tan amablemente siempre ha compartido la info del juego, esperemos que no pase a mayores. Al menos en la secciones de 360 deberia quedar prohibido hablar mas del tema porque no tiene q ver con la version de 360, lo q hace es desvirtuar el hilo.

Y seguimos esperando por este juegazo, en menos de dos meses por fin cae... junto con el Fifa 09, q banquete [sonrisa]
Una pregunta, la versión americana incluirá subtítulos en castellano??(no se si estará doblado al castellano)
Zzeta darte mi apoyo total en esta situcion me parece increible que dando una info de ese tio la gente se ponga a despotricar como loca.... Por mi parte es lo ultimo q voy a comentar del tema y muchas gracias por la info sigue asi tio. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Quien se acuesta con niños se levanta mojao....

[fumando]

Bastante se lo ha currao el chaval poniendo todo tipo de info para que le busquéis problemas con ese comentario que puso. Si no vuelve a postear nada relacionado con el juego nos estaría bien merecido.
Hola Zeta69, espero que te sigas pasando por aquí y no hagas caso de los comentarios que se han hecho.

Una pregunta, sabes si la edición coleccionista llegará a España y a que precio??

Un saludo!!
Bueno, Zzeta, para evitar darle más importancia al tema, te hago un par de preguntas XD

1.- Sabes algo ya de como se compartiran los mapas? En Ps3 supongo que con un pendrive o algo así, como UT3, pero en 360? Habrá un portal o algo desde el que accedas al juego? Tamaño de los mapas?
2.- Dijiste que el juego ya lo habiais enviado a Sony y MS para que lo aprueben, no? Significa eso que el juego ya está acabado al 100%? Más que nada es por saber cuanto tiempo lleva, en general, sacar un juego entre aprobarlo, manufacturarlo, distribuirlo...
Sigo este hilo desde hace tiempo. Ya de por si es un lujo tener a alguien del equipo de Ubisoft comentando desinteresadamente diferentes aspectos del juego. Gracias Zzeta por el buen trabajo que estais realizando. Por mi parte compra segura.

Un saludo!!!
6077 respuestas