[Hilo Oficial] FAR CRY 2

pkpacman está baneado por "spam"
es normal que no saquen nada del live aun ,faltan 2 meses minimo o incluso mas para que salga... se tienen que guardar cosas para este tiempo poco a poco ir mostrando.... porque si lo muestran todo ahora la gente en 2 meses se olvida del producto

salu2
pkpacman escribió:es normal que no saquen nada del live aun ,faltan 2 meses minimo o incluso mas para que salga... se tienen que guardar cosas para este tiempo poco a poco ir mostrando.... porque si lo muestran todo ahora la gente en 2 meses se olvida del producto

salu2

Hombre para mi no es normal,a 2 meses casi todos los juegos muestran cosas del online,mira el gears of war 2,mas de esa manera si es bueno aun venderian mas que solo enseñando solo offline
Muchas gracias por los comentarios a todos los que habéis visto el video, me alegro de que os guste, fue una simple prueba que hice con el Vegas y como quedo más o menos decente pues os lo postee aquí porque sabía que hay ansia de videos, aquí os lo dejo de nuevo para los que no lo halláis visto ya que esta varias páginas atrás.

http://es.youtube.com/watch?v=4TieJsTROTM&fmt=6


Salu2 [bye]
Jacogl escribió:?Oye Zeta hos regalan una copia de los juegos cuando están acabados¿


Si que nos regalan si, pero a mi no me va a caer nada de nada, ni juego, ni vacaciones, ni bonus, ni na... En 20 dias me voy, asi que no me toca :_) Debo ser masoca, echar tantas horas sabiendo que luego na de na.
Una pregunta:

¿Viendo los ejemplo de grandes proyectos como COD4 o Halo se ha optado por tambien rebajar la resolucion del juego para que cumpla con el apartado grafico que estaba proyectado o e juego se mantendra en los 720p?
meself escribió:Una pregunta:

¿Viendo los ejemplo de grandes proyectos como COD4 o Halo se ha optado por tambien rebajar la resolucion del juego para que cumpla con el apartado grafico que estaba proyectado o e juego se mantendra en los 720p?


No tengo ni idea de a que resolucion esta, pero tampoco quiero entrar en polemicas otra vez sorry :_)
Una pregunta, sabes si vendrá en todos los idiomas?

Muchas gracias
SAM!! escribió:Una pregunta, sabes si vendrá en todos los idiomas?

Muchas gracias

Hombre el primer FarCry y su expansión vinieron doblados al castellano. Supongo que el segundo también lo hará. Y hay que tener en cuenta que Ubisoft, los juegos que desarrolla siempre los distribuye totalmente en castellano. Además, junto a Sony son los que mejores dobladores tienen.
Ponisito escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta, sabes si vendrá en todos los idiomas?

Muchas gracias

Hombre el primer FarCry y su expansión vinieron doblados al castellano. Supongo que el segundo también lo hará. Y hay que tener en cuenta que Ubisoft, los juegos que desarrolla siempre los distribuye totalmente en castellano. Además, junto a Sony son los que mejores dobladores tienen.


Cierto, los doblajes junto a Sony, aunque algunos no estan muy alla, la mayoria son bastante buenos y casdi siempre, estan doblados , este apuesto mi pulgar a que tmb
SAM!! escribió:Una pregunta, sabes si vendrá en todos los idiomas?

Muchas gracias

Y para que quieres saber si vendra en TODOS LOS IDIOMAS?acaso no vas a jugar en español el juego,por que siendo de ubi soft el juego vendra doblado y traducido
jose juan escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta, sabes si vendrá en todos los idiomas?

Muchas gracias

Y para que quieres saber si vendra en TODOS LOS IDIOMAS?acaso no vas a jugar en español el juego,por que siendo de ubi soft el juego vendra doblado y traducido



Básicamente porque voy a estar en Canadá desde septiembre a diciembre... y no tenía pensado importarme un juego español :)
SAM!! escribió:
jose juan escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta, sabes si vendrá en todos los idiomas?

Muchas gracias

Y para que quieres saber si vendra en TODOS LOS IDIOMAS?acaso no vas a jugar en español el juego,por que siendo de ubi soft el juego vendra doblado y traducido



Básicamente porque voy a estar en Canadá desde septiembre a diciembre... y no tenía pensado importarme un juego español :)



En ese caso no creo que vengan, en varios idiomas, la tradicion de poner 5 idiomas , ya no esta , pero quien sabe .
Que yo sepa va con Ingles, Espanyol, Frances, Italiano y Aleman. Luego a parte se hacen versiones de hungaro, polaco, chino, japones, etc... pero esas van a parte.
Zeta69 escribió:Que yo sepa va con Ingles, Espanyol, Frances, Italiano y Aleman. Luego a parte se hacen versiones de hungaro, polaco, chino, japones, etc... pero esas van a parte.

zeta, yo soy de PS3, pero como en el hilo de PS3 no hay mucha actividad pues suelo pasarme por aqui que esta mas actualizado, muchas gracias por todos los datos que has dado :)
Supongo q la version pal sera multilenguaje y me refiero a la tipica version q se vende en playasia y si es asi lo pillare ahi porque estoy cansado de pagar el pato y que me claven por los juegos.

Bueno otro video
http://www.gametrailers.com/player/39279.html
Oscar AndU2 escribió:Supongo q la version pal sera multilenguaje y me refiero a la tipica version q se vende en playasia y si es asi lo pillare ahi porque estoy cansado de pagar el pato y que me claven por los juegos.

Bueno otro video
http://www.gametrailers.com/player/39279.html


Y bien que haces, yo no entiendo eso que os hacen en Espanya de 1$=1Euro, es de risa.
Zeta69 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Supongo q la version pal sera multilenguaje y me refiero a la tipica version q se vende en playasia y si es asi lo pillare ahi porque estoy cansado de pagar el pato y que me claven por los juegos.

Bueno otro video
http://www.gametrailers.com/player/39279.html


Y bien que haces, yo no entiendo eso que os hacen en Espanya de 1$=1Euro, es de risa.


Increible verdad¡¡¡¡ yo ya te digo estoy cansado y al final siempre me rajo y los compro nuevos en el game pagando 70 eurazos, por el tema de el miedo q no me llegue el juego, pero esta vez si no me corto un pelo.Estoy [+furioso]
Oscar AndU2 escribió:
Zeta69 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Supongo q la version pal sera multilenguaje y me refiero a la tipica version q se vende en playasia y si es asi lo pillare ahi porque estoy cansado de pagar el pato y que me claven por los juegos.

Bueno otro video
http://www.gametrailers.com/player/39279.html


Y bien que haces, yo no entiendo eso que os hacen en Espanya de 1$=1Euro, es de risa.


Increible verdad¡¡¡¡ yo ya te digo estoy cansado y al final siempre me rajo y los compro nuevos en el game pagando 70 eurazos, por el tema de el miedo q no me llegue el juego, pero esta vez si no me corto un pelo.Estoy [+furioso]


Yo compro mucho por internet y nunca me ha pasado nada (por desgracia hay algunas cosas que aqui llegan mas tarde de lo que salen en usa), hoy en dia no tendrias que preocuparte mucho por comprar en internet.

hectorlp escribió:zeta, yo soy de PS3, pero como en el hilo de PS3 no hay mucha actividad pues suelo pasarme por aqui que esta mas actualizado, muchas gracias por todos los datos que has dado


Un placer! Es que Scream y companyia se lo han currado bastante :)
Yo compro mucho por internet y nunca me ha pasado nada (por desgracia hay algunas cosas que aqui llegan mas tarde de lo que salen en usa), hoy en dia no tendrias que preocuparte mucho por comprar en internet.

hectorlp escribió:zeta, yo soy de PS3, pero como en el hilo de PS3 no hay mucha actividad pues suelo pasarme por aqui que esta mas actualizado, muchas gracias por todos los datos que has dado


Un placer! Es que Scream y companyia se lo han currado bastante :)[/quote]


Zzeta una pregunta a lo mejor un tanto estupida pero, ¿¿¿en qeu webs es mejor comprar, cuales son las mas fiables a tener en cuenta que lo quiero q los juegos vengan en español y que no controlo mucho ingles ???? gracias tio de antemano

Fijate aqui lo tienen ya para reserva, pero no controlo la web o la tienda de esta web nunca escuche el nombre de esta. http://www.gamehubs.com/search.php?a=se ... rd=far+cry
Gamehubs son de confianza, tardan un poco, pero vamos lo mismo que el resto de webs de importacion, y encima por 30 eurillos :o
Yo no se si te podre aconsejar bien, mejor alguien que sea de por alli. Cuando quiero algo de USA compro en amazon.com, pero por ejemplo la edicion especial del mass effect la tuve que pedir a Game.co.uk porque los juegos de Microsoft no se pueden sacar de USA. Para cosas un poco frikis Playasia. Y por Ebay tambien suelo comprar bastante, aunque ahi si hay un poquito mas de riesgo pero tampoco mucho.
Gracias Zzeta y compañia, yo tambien compro en ebay pero cuando salen los juegos a la venta la gente del ebay aun tarda un par de semanas en tenerlo y yo lo quiero pillar cuando salga. Anoto las paginas e ire preguntando. Gracias de nuevo

jodo pues si que esta muy pero q muy bien la pagina gamehubs, lo unico que necesitamos saber es si estara en español esa version del juego q venden en gamehubs
Oscar AndU2 escribió:jodo pues esta muy pero q muy bien, lo unico que necesitamos saber es si estara en español esa version del juego q venden en gamehubs


Estoy seguro al 90% de que la version inglesa viene acompanyada de frances, espanyol, italiano y aleman. Es como se hacen aqui los juegos casi todas las veces.
Zeta69 escribió:
Oscar AndU2 escribió:jodo pues esta muy pero q muy bien, lo unico que necesitamos saber es si estara en español esa version del juego q venden en gamehubs


Estoy seguro al 90% de que la version inglesa viene acompanyada de frances, espanyol, italiano y aleman. Es como se hacen aqui los juegos casi todas las veces.


La pagina de gamehubs es inglesa??
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Oscar AndU2 escribió:Yo compro mucho por internet y nunca me ha pasado nada (por desgracia hay algunas cosas que aqui llegan mas tarde de lo que salen en usa), hoy en dia no tendrias que preocuparte mucho por comprar en internet.

hectorlp escribió:zeta, yo soy de PS3, pero como en el hilo de PS3 no hay mucha actividad pues suelo pasarme por aqui que esta mas actualizado, muchas gracias por todos los datos que has dado


Un placer! Es que Scream y companyia se lo han currado bastante :)



Zzeta una pregunta a lo mejor un tanto estupida pero, ¿¿¿en qeu webs es mejor comprar, cuales son las mas fiables a tener en cuenta que lo quiero q los juegos vengan en español y que no controlo mucho ingles ???? gracias tio de antemano

Fijate aqui lo tienen ya para reserva, pero no controlo la web o la tienda de esta web nunca escuche el nombre de esta. http://www.gamehubs.com/search.php?a=se ... rd=far+cry[/quote]

OSCAR,play-asia,play.com,amazon.com etc...te dejo un par de enlaces

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

ese para dudas de los idiomas y tal,cualkier duda te la resolveran o ya estara resuelta,comprar online es bastante fiable hoy en dia,y lagente de eol siempre suele comprar en estas paginas k te he dicho asi k trankilo.Cualkier duda preguntame tio,a ver cuando jugamos por el live
Gracias repanocha le tenemos q dar al live
Zeta69 escribió:
hectorlp escribió:zeta, yo soy de PS3, pero como en el hilo de PS3 no hay mucha actividad pues suelo pasarme por aqui que esta mas actualizado, muchas gracias por todos los datos que has dado


Un placer! Es que Scream y companyia se lo han currado bastante :)

si, tambien agradecer a Scream el post oficial, y a todos los que poneis info y videos casi a diario
por cierto, ahora pensando, todavia no estoy seguro de cuando sale el juego, se mantiene finales de Octubre? un saludo
Muchas gracias, la verdad es que se agradecen de vez en cuando los alagos [+risas]. Que larga se va hacer la espera, casi 2 meses aún [mamaaaaa], Zeta cuando lo tenga recibiras unas pequeñas palizas XD.
Yo recomiendo GAMEHUBS.Envio gratuito y certificado.No hay otra página que ofrezca ese servicio.Y los juegos por 32 euros la gran mayoria.Solo trabajan con juegos region free.Yo recibí un pedido y ningún problema.Envian desde malasia y dan número de tracking para seguir el paquete.
SCREAM25 escribió:Muchas gracias, la verdad es que se agradecen de vez en cuando los alagos [+risas]. Que larga se va hacer la espera, casi 2 meses aún [mamaaaaa], Zeta cuando lo tenga recibiras unas pequeñas palizas XD.

ya, yo tambien tengo ganas de jugar [mamaaaaa] y le tengo muchas ganas al editor, ya tengo algunas ideas para los mapas [buenazo] lo que a mi me tira mas la version de PS3 porque el online es gratis(y va peor eso si XD) y tengo a mi clan y la gente con la que juego en ps3 :) si no ya me veriais por aqui dandoos el coñazo para jugar online [+risas], eso si, para copiaros algun mapa para ps3 o hablar sobre mapas me vereis por aqui [sonrisa]
un saludo [360º]
kurtkbain escribió:Yo recomiendo GAMEHUBS.Envio gratuito y certificado.No hay otra página que ofrezca ese servicio.Y los juegos por 32 euros la gran mayoria.Solo trabajan con juegos region free.Yo recibí un pedido y ningún problema.Envian desde malasia y dan número de tracking para seguir el paquete.


Perdona tio los region free son los multilenguaje no ? me refiero son los que vienen en español y otra cosiña, como vienen las caratulas del juego en ingles???


Zzeta yo tengo que jugar contra el programador ejjejejj y darle un escopetazo saludos
La web Gamersyde le concede 2 de sus premios de la GDC:

http://www.gamersyde.com/news_7060_en.html
Best FPS: Far Cry 2

Imagen

Because of its huge open environment, the beauty of the African setting and the technical marvel it appears to be, Far Cry 2 should not disappoint the fans of the genre. There are maybe a few concerns about the AI that will need a closer look when it’s released but other than that, it’s shaping up well. Mirror’s Edge almost ended up on the first step but we decided to reward freedom of action over originality.

Most impressive game: Far Cry 2

Imagen

Killzone 2 may have been the best-looking game on the show floor but when it came to technical prowess, it just could not come close to Far Cry 2. Far Cry 2 is big, it looks incredibly realistic and there’s such a feeling of life in the environments thanks to the African wildlife and the trees blowing in the wind that you simply want to ask for more.

Mejor shooter y juego más impresionante, está bien que hayan hecho la distinción entre más impresionante y el que mejor luce (best-looking game) que se lo han dado a Killzone2... lo de bestlooking es más subjetivo y es algo muy relativo, por eso lo bueno es que le hayan dado el de Most impressive que tendrá más en cuenta toda la tecnología del juego... vamos digo yo :) Aunque personalmente FC2 me gusta más en todos los aspectos visuales que KZ2, yo le daría los 2 premios.
Mi enhorabuena si señor se lo merece
Esta bastante bien, cuando salga se llevará más premios si no al tiempo XD. Para juego del año no creo por la competencia tan fuerte que tiene.
cuando sale?

Uns aludo.
Como diria el Señor Lobo"No nos chupemos las pollas todavia" el juego esta bien pero es un esta bien.No ha mostrado nada realmente que digas juder hermano.
elbuscador escribió:Como diria el Señor Lobo"No nos chupemos las pollas todavia" el juego esta bien pero es un esta bien.No ha mostrado nada realmente que digas juder hermano.


Hombre buscador cno lo q se lleva mostrado ya es suficiente para dejar atras a muchos pero uqe muchos juego.
Richos escribió:La web Gamersyde le concede 2 de sus premios de la GDC:

http://www.gamersyde.com/news_7060_en.html
Best FPS: Far Cry 2

Imagen

Because of its huge open environment, the beauty of the African setting and the technical marvel it appears to be, Far Cry 2 should not disappoint the fans of the genre. There are maybe a few concerns about the AI that will need a closer look when it’s released but other than that, it’s shaping up well. Mirror’s Edge almost ended up on the first step but we decided to reward freedom of action over originality.

Most impressive game: Far Cry 2

Imagen

Killzone 2 may have been the best-looking game on the show floor but when it came to technical prowess, it just could not come close to Far Cry 2. Far Cry 2 is big, it looks incredibly realistic and there’s such a feeling of life in the environments thanks to the African wildlife and the trees blowing in the wind that you simply want to ask for more.

Mejor shooter y juego más impresionante, está bien que hayan hecho la distinción entre más impresionante y el que mejor luce (best-looking game) que se lo han dado a Killzone2... lo de bestlooking es más subjetivo y es algo muy relativo, por eso lo bueno es que le hayan dado el de Most impressive que tendrá más en cuenta toda la tecnología del juego... vamos digo yo :) Aunque personalmente FC2 me gusta más en todos los aspectos visuales que KZ2, yo le daría los 2 premios.


En esa misma pagina explican perfectamente porque no le han dado el premio al juego que mejor luce:

The main issue with FC2's visual is that since it's an open world they simply can't optimize the pop-in/lod issues as well as in a very linear game like KZ2. So KZ2 looks a lot more polished and eye pleasing than FC2.

Que viene a decie que en un juego con un escenario tan abierto como FarCry 2 no puedes optimizar ciertos aspectos hasta donde si puedes hacerlo en un juego lineal como KillZone2
William Munny escribió:cuando sale?

Uns aludo.

23 de octubre
Oscar AndU2 escribió:
kurtkbain escribió:Yo recomiendo GAMEHUBS.Envio gratuito y certificado.No hay otra página que ofrezca ese servicio.Y los juegos por 32 euros la gran mayoria.Solo trabajan con juegos region free.Yo recibí un pedido y ningún problema.Envian desde malasia y dan número de tracking para seguir el paquete.


Perdona tio los region free son los multilenguaje no ? me refiero son los que vienen en español y otra cosiña, como vienen las caratulas del juego en ingles???


Zzeta yo tengo que jugar contra el programador ejjejejj y darle un escopetazo saludos


Si es region free quiere decir que podrás jugarlo en tu consola europea.Lo de los lenguajes es otro cantar.Ellos envian versiones asia o usa region free, pero puede que lleve español o puede que no.Para informarse de ese tema está el hilo de importación y la wiki que tiene la base de datos de los juegos sus versiones y sus idiomas.
De todas maneras FarCry 2 al ser un juego de Ubisoft casi seguro que lleva el español las versiones asia o usa que venden en gamehubs o en cualquier otra tienda de importación.
kurtkbain escribió:
Oscar AndU2 escribió:
kurtkbain escribió:Yo recomiendo GAMEHUBS.Envio gratuito y certificado.No hay otra página que ofrezca ese servicio.Y los juegos por 32 euros la gran mayoria.Solo trabajan con juegos region free.Yo recibí un pedido y ningún problema.Envian desde malasia y dan número de tracking para seguir el paquete.


Perdona tio los region free son los multilenguaje no ? me refiero son los que vienen en español y otra cosiña, como vienen las caratulas del juego en ingles???


Zzeta yo tengo que jugar contra el programador ejjejejj y darle un escopetazo saludos


Si es region free quiere decir que podrás jugarlo en tu consola europea.Lo de los lenguajes es otro cantar.Ellos envian versiones asia o usa region free, pero puede que lleve español o puede que no.Para informarse de ese tema está el hilo de importación y la wiki que tiene la base de datos de los juegos sus versiones y sus idiomas.
De todas maneras FarCry 2 al ser un juego de Ubisoft casi seguro que lleva el español las versiones asia o usa que venden en gamehubs o en cualquier otra tienda de importación.




eso es lo interesante a ver si confirman eso porque me interesa comprarlo por ahi
saludos
Tambien creo q gears of war es el mismo caso
se ha hablado algo de la IA? en neogaf hay alguno que lo ha probado en la PAX y dice que es bastante mala, pero a saber

y agradecer a zeta todo lo que ha hecho en este hilo. Así da gusto, la verdad... espero que sea un gran juego y tenga una gran aceptación :)
Jonh Doe escribió:se ha hablado algo de la IA? en neogaf hay alguno que lo ha probado en la PAX y dice que es bastante mala, pero a saber

y agradecer a zeta todo lo que ha hecho en este hilo. Así da gusto, la verdad... espero que sea un gran juego y tenga una gran aceptación :)



Las expos no suelen ser muy representativas para las IA, el 90% de las veces esta en fácil o cosas así.
alben escribió:
Jonh Doe escribió:se ha hablado algo de la IA? en neogaf hay alguno que lo ha probado en la PAX y dice que es bastante mala, pero a saber

y agradecer a zeta todo lo que ha hecho en este hilo. Así da gusto, la verdad... espero que sea un gran juego y tenga una gran aceptación :)



Las expos no suelen ser muy representativas para las IA, el 90% de las veces esta en fácil o cosas así.


Eso creo recordar que comento Zeta, que en las demos la IA es absurda para que resulte facil de mostrar. Y creo recordar que que aqui la IA va a ser importante segun a comenta de nuevo Zeta. [amor]
Lei el post de NeoGaf ayer. Primero de todo tened en cuenta que es simplemente el comentario de una persona nada mas, a mi sinceramente me parece mas que simplemente el juego no le gusta. Si alguien no lo ha leido aqui esta el link:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=333486

Normalmente en las demos a periodistas si que se suele poner la IA facil, pero en este caso la demo corria a cargo de Clint y estaba a una dificultad normal. El problema no es que la IA sea mala, es que ahora mismo todavia tenemos bugs. Si no tuvieramos bugs el juego estaria en la calle, pero precisamente ahora lo unico que se hace es arreglar fallos. Cosas como que la IA no reaccione al ver al jugador son un bug, y se tienen que arreglar. Yo espero que cuando el juego este en la calle todo este tipo de cosas esten finas, si no va a perder muchos puntos.
Si quereis ver la presentacion que se hizo aqui estan los links:

http://es.youtube.com/watch?v=5vOn1YurW6I
http://es.youtube.com/watch?v=v_qUuYpo7 ... re=related

La IA tendra sus fallos, pero Clint la palma cosa mala al final jejeje
En estos videos se muestra una novedad, las armas de oro, que son recompensas para los jugadores que se dediquen a explorar el juego 100%.
Por cierto, es la version de 360.
Me acabo de dar cuenta de que conforme vas viendo cosas con los prismaticos, se van marcando automaticamente en el mapa. Me imagino que eso sera cosa de Zeta.

Por cierto, no se como funcionara exactamente lo de las armas de oro. Pero puestas en pantalla no me gustan nada. Vamos, me parecen horribles. xD
Cuanto mas miro el juego mas me gusta....
Zeta una cuestion, cuando pegas una explosion saltan cosas por el aire como una rueda de un coche, si te da te hace daño.... El arma que lleva en esos videos es una recreacion de una mp5?
Zeta69 escribió:Lei el post de NeoGaf ayer. Primero de todo tened en cuenta que es simplemente el comentario de una persona nada mas, a mi sinceramente me parece mas que simplemente el juego no le gusta. Si alguien no lo ha leido aqui esta el link:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=333486

Normalmente en las demos a periodistas si que se suele poner la IA facil, pero en este caso la demo corria a cargo de Clint y estaba a una dificultad normal. El problema no es que la IA sea mala, es que ahora mismo todavia tenemos bugs. Si no tuvieramos bugs el juego estaria en la calle, pero precisamente ahora lo unico que se hace es arreglar fallos. Cosas como que la IA no reaccione al ver al jugador son un bug, y se tienen que arreglar. Yo espero que cuando el juego este en la calle todo este tipo de cosas esten finas, si no va a perder muchos puntos.
Si quereis ver la presentacion que se hizo aqui estan los links:

http://es.youtube.com/watch?v=5vOn1YurW6I
http://es.youtube.com/watch?v=v_qUuYpo7 ... re=related

La IA tendra sus fallos, pero Clint la palma cosa mala al final jejeje
En estos videos se muestra una novedad, las armas de oro, que son recompensas para los jugadores que se dediquen a explorar el juego 100%.
Por cierto, es la version de 360.



Pues luce francamente bien. Por cierto el efecto de las granadas me ha parecido soberbio desde su explosion, la sacudida y por ultimo el fuego que se crea.
Lo que si me ha parecido es que todo iba un poco mas rapido que en los juegos habituales, desde luego me ha sorpredido lo fluido que iba para ser una videoconsola. :)
Es que ahi esta la cuestion parece uqe va muy pero q muy fluido, sobre todo en movimientos etc...Eso es bestial [fumando]
6077 respuestas