[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Pues al final me he hecho con él de nuevo... [oki] y sin problemas, lo primero que he hecho meterlo a la consola y ha arrancado de primeras, ya lo tengo instalado.

Lo he sacado y metido varias veces y este si funciona perfectamente... [oki]
Aunque no vaya a empezar a jugarlo por ahora pues ya lo tengo preparado jeje.

Lo he pillado por 9,90 en un Media Markt jejeje... en verdad vi 2 y uno tenia ese precio y el otro 19,90... claro esta que al ir a pasar por caja lo pasa la chica y sale 19,90 y dice 9,90 y se queda espera mmmmm marca 2 precios... ein? ha empezado ahi tal que si llamadita que si tal... (y yo pensando ya me puedes ir diciendo que me lo vas a vender a 9,90 o te la monto)... y dice justo bueno espera que lo miren te lo llevas a 9,90... (menos mal que saben lo que les conviene) [jaja]

Ya se que por el Game esta el pack ese de los 3 juegos por tal, pero pasaba de movidas como la otra vez con este juego para luego devolverlo todo, aparte que el Prince of persia ese no me interesa para nada.

Asi que nada, ya me liare a pegar tiros proximamente [uzi] jeje que hace mil no juego, jugue hace muchisimo en el portatil de mi hermano, pero no jugue demasiado. [tomaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
animo y suerte rubio, lo vas a necesitar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.


Completamente de acuerdo. Juego más aburrido no lo hay.

LE daré una segunda oportunidad pero no se lo que me durará. La primera me duró media hora.

Espero que la tercera parte no se parezca en nada a esto, que de momento no tiene pinta de que lo sea.


Y seguiria con que no hay serpientes, escorpiones, leones, tigre, panteras, avestruzes... se han dejado muchisimas cosas para representar lo que es África. A parte lo de las misiones sigo sin cojerles el gusto, son siempre las mismas buscar y matar a un tio trajeado o a un camión (supongo que serán las secundarias). Luego las de la historia tienen algo más de tilin pero nada que se salga de lo normal.
Yakerton escribió:animo y suerte rubio, lo vas a necesitar


Jajajaja... [+risas] si es que al final con la tonteria de pillar juegos a 9,90 tengo ya 4 pa empezar:
Far Cry 2, Mafia 2, Fable 3, James Cameron Avatar...
Creo que tengo ahi vicio ya para una larga larga larga temporada... [tomaaa] nunca habia acumulado juegos...

Supongo empezare quizas este ya, porque ya lo tengo abierto, instalado y tal... [oki]

Andaba mirando el tema principal, ya no me acordaba de eso de seleccionar personaje para empezar jaja creo que me quedare con este:
Imagen

Un poco mas y soy yo... nombre (quitando la "K") pelo (aunque yo largo y corto xD), ojos (azules solo), altura.
Quitando la nacionalidad, la edad y tal el resto me viene perfecto jajaja. [+risas] La experiencia tambien la quitamos jajaja no soy contrabandista ni nada jajajajaja [+risas]
¡Juegazo! Y el 3 ya va a ser obra maestra pues van a meter cazar animales y muchas cosas más como más variedad de misiones.
Por ahora lo llevo guay jejejee... le estoy dando todos los dias algun rato... o bien por la mañana o la tarde o la noche... o un par de veces o las tres jajaja [+risas]

Llevo un 42% completado.
Misiones principales - 14 de 32
Misiones de colega - 6 de 12
Misiones secundarias - 13 de 40
Misiones clandestinas - 3
385 diamantes por ahora - "Entre maletines (creo que todos o casi todos del primer mapa) y misiones..."

Han pasado 18 dias en el juego, 96 km a pie, 122 km a vehiculo.
Mas de 13000 tiros ya jajajaja [uzi] ratataaaa [qmparto]

Pasando ya las 20 horas jugadas. [plas]

No va mal jejeje ya estoy en el segundo mapa, y creo que psss practicamente todo lo del primer mapa lo tenia completado.
Despues de comer me viciare un rato mas jejeje... [oki]
Pues si que le has dado caña ya. Yo a ver si lo retomo y le meto caña también y espero que me dure más que la primera vez. xD
Rubio_FJ escribió:Por ahora lo llevo guay jejejee... le estoy dando todos los dias algun rato... o bien por la mañana o la tarde o la noche... o un par de veces o las tres jajaja [+risas]

Llevo un 42% completado.
Misiones principales - 14 de 32
Misiones de colega - 6 de 12
Misiones secundarias - 13 de 40
Misiones clandestinas - 3
385 diamantes por ahora - "Entre maletines (creo que todos o casi todos del primer mapa) y misiones..."

Han pasado 18 dias en el juego, 96 km a pie, 122 km a vehiculo.
Mas de 13000 tiros ya jajajaja [uzi] ratataaaa [qmparto]

Pasando ya las 20 horas jugadas. [plas]

No va mal jejeje ya estoy en el segundo mapa, y creo que psss practicamente todo lo del primer mapa lo tenia completado.
Despues de comer me viciare un rato mas jejeje... [oki]


No sé exactamente como están distribuidos pero diamantes son 1000 o así en total, entre los 221 maletines y lo que te dan por hacer misiones. Para poder comprar todas las armas y sus mejoras los necesitas casi todos. No compres las mejoras de los vehículos para ir ahorrando diamantes si quieres el logro de las armas y sus mejoras. Yo conseguí los 221 maletines y casi todos sin guía, pero hay 7-8 maletines muy cabrones que sin guía lo tienes crudo, y con guía tampoco son fáciles. :D
Si jejeje... le voy dando a ratos como siempre... partidas de un par de horas, quiza por la noche si juego me vicio alguna hora mas jajaja pero bueno... poco a poco, voy combinando mision principal con secundaria y aparte psss explorar y sacar todas las cosas del mapa y asi... poco a poco combinando todo un poco para que no se haga pesado ni repetitivo.

De maletines del mapa llevo mas de la mitad si son 221 creo llevo 140 mas o menos algo asi... [+risas]

Por ahora voy bien, y supongo que asi seguire jejeje.

PD: Hay alguno que me ha mareado la perdiz de estos que tienes que llegar con "ala delta" jajajaja y me han estado mareando dando vueltas por todos lados hasta que he dado con ello para hacerlo. Eso si en un punto despues de varios intentos dije a tomar por saco... pillaba en una roca asi grande con arboles a los lados y una piedra medio inclinada, pille un coche lo dejo ahi, pillo otro, lo monto mas o menos por encima y al final subi al sitio jajajaja [+risas]
Pues yo tambien lo empece ayer, de momento 0 problemas, instalado y jugando. Lo compre con el pack ese de Far Cr 2+ EndWar+ Prince of Persia por 9 euros en Game y tenia miedo de que me metieron el culo pero no [carcajad]

Por lo demas el juego me esta encantando, me tiene bien encganchado, y en cuanto dejo la demo del Pro me pongo con este, me extraña las criticas que se ha llevado por aqui :-? Los graficos me parecen buenos, la jugabilidad tambien y hasta el momento me divierte. Espero que continue XD

Salu2!!
Voy a jugarle un rato... que ultimamente apenas he jugado... voy a ver si encuentro 2 maletines solo que me faltan y si entrego las cintas que creo que ya tengo todas las del segundo mapa tambien... [+risas]

Y quiza a ver si hago alguna mision mas de colegas y tal... porque creo que me falta 1 amigo o 2 del segundo mapa por salvar de donde quiera que esten... y maximo me quedan 10 misiones principales... [oki]

Voy a darle un rato jeje
A mí lo de las cintas se me bugueó, es el único problema que tuve con el juego, a partir de la novena cinta todas las que cogía eran la misma cinta y pese a cogerlas todas creo yo no me saltó el logro.

Y amigos me dejé 2 sin encontrar creo, por eso no tengo el logro dela 3ª faccion.

Todo lo demás lo hice, todas las misiones secundarias etc,.., todo.

El online apenas lo he tocao, pero este juego tiene el mejor editor de niveles de cualquier juego de esta generación, veremos si el Halo 4 lo supera.
Lo de las cintas lei que era algo normal... osea en verdad son 9 o 10 cintas distintas... el resto son de relleno y repite siempre lo mismo de un chaval que si unas botas y le pega un tiro con una escopeta... bla bla... [+risas]

Yo no tuve problemas se las entregue en el bar de los colegas todas (en el segundo mapa) y me salto el logro... los maletines los tengo todos ya, las misiones de antenas tambien, creo que maximo me queda hacer 1 mision de colega... y 8 o 9 principales... y se acabo... y bueno con pasta que saque de ahi (diamantes) acabar de comprarme 4 manuales y 4 bandoleras de esas para el logro y poco mas.

Bueno miro las estadisticas:

Llevo un 69% completado.
Misiones principales - 23 de 32
Misiones de colega - 11 de 12
Misiones secundarias - 25 de 40
Misiones clandestinas - 5
840 diamantes por ahora - (los maletines los tengo todos)

Han pasado 32 dias en el juego, 181 km a pie, 206 km a vehiculo.
Mas de 21800 tiros ya jajajaja [uzi] ratataaaa [qmparto]
Pasando ya las 35 horas jugadas. [plas]

Hoy jugare mas ahora que mas o menos he retomado lo de echar alguna partida...

La duda que tengo hace mucho es si conseguire o no el logro de hacer todas las misiones con su parte azul... osea lo de hacer lo que te digan los colegas... porque hubo una mision que fue raro... osea me decia de ir a un sitio reunirme con el y reventar todo... y llegue y sin localizar al tio se me fue la mano y revente todo... (asi que no se si en ese momento se cagaria esa mision o no) quiza cuando llegue al final lo sabre... si lo conto como bueno o como malo [oki] [noop]

PD: Ahi se ve lo poco que he jugado [jaja] el otro mensaje que decia que llevaba un 42% y unas 20 horas pasadas de juego era del dia "27 Jul 2012 14:02" y ayer ya hice hasta 35 horas... en casi 1 mes despues he jugado apenas a este juego 15 horas... [tomaaa]
Pues yo llevo unas 30 horas jugadas y no he pasado del 12% [sonrisa] ....Me pierdo en todo el mapa....es un poco rollo. A ver si le pillo el truco.... XD
djsesteban escribió:Pues yo llevo unas 30 horas jugadas y no he pasado del 12% [sonrisa] ....Me pierdo en todo el mapa....es un poco rollo. A ver si le pillo el truco.... XD


Joer jejeje... [+risas] el mapa lo peor de todo es cuando te mandan de una punta a otra... que o pillas el "bus" eso de viajar de una punta a otra para estar mas cerca, o te puedes volver loco si te comes el mapa de punta a punta pasando mil veces por los mismos sitios de campamentos enemigos que en cualquier cruce hay enemigos... [tomaaa]

Yo al principio no me acordaba cuando miras el mapa acuerdate de usar el "LT" para sacar el prismatico ese o el monocular mejor dicho jeje y cuando se pone el circulito rojo en verde le das al "RT" de disparar para que marque los objetivos como coches, municion, medicinas y tal...

PD: Lo suyo habria sido tener una opcion como en el Red Dead Redemption jaja, montar el campamento por cualquier sitio y autoenviarte a cualquier sitio del mapa... [jaja]
Lo que mas recuerdo fue un tiroteo en un bar o algo asi, una iglesia creo, que no acababa nunca, siempre me mataban....Luego me ancle en un sitio de casas en el agua, un rollazo...luego probe el online y fue vomitar.... XD

PD: Como haceis para guardar la partida porque para cargar la misma no veais que problemon, me carga la que le da la gana y asi no temrino más...xD
Mmmmm a mi siempre me carga la ultima partida jugada... en parte pocas partidas tengo guardadas...

1 De digamos la mitad del juego...
2 La partida normal que sigo ya en plan eso el segundo mapa y tirando camino al final practicamente...
3 Una de seguridad de la partida normal (que hice ayer por si acaso)

Vamos que realmente solo tenia 2 partidas 1 a mitad y la normal... [+risas] y siempre que juego carga la ultima, la mas reciente.

PD: Creo que voy a seguir dandole, que encontre algo de lo de los colegas del segundo mapa, 4 salen supuestamente con la historia y otro esta en la cerveceria "Bowaseko Brewing Co" (parte mas baja del mapa en el centro) mirare a ver si encuentro algo... ein? y creo que el otro que me falta se encuentra por "Sepoko" (parte arriba del mapa el trozo de la derecha final) ire a revisar ambos sitios a ver si es verdad por casualidad... [jaja] ya que solo me faltan 2 colegas.
Con vuestros comentarios me dan ganas de pillármelo otra vez,que lo dejé en su día por que tenía demasiados juegos que jugar y lo vendí [snif]
Pues ya ando por la recta final... llevo un 81%
Escapar de la prision y luego ahora te mandan que te cargues a jefes de las facciones y tal...


6 Misiones nada mas para el final...

Lo que no entiendo son eso que pone misiones secundarias y pone 26 de 40, he hecho todo lo de antenas, armas y demas... y no tengo mas opciones de mas misiones... y de misiones de amigos tengo 12 de 12...

La putada que de los sitios que tenia que encontrar amigos ya los habia salvado de esos sitios... y segun encontre por este hilo el resto de amigos salian en "la trama de la historia"... dudo mucho que en apenas 6 misiones ultimas encuentre 2 personas de estas y salte dicho logro.

El otro que pensaba lo habia jodido por suerte no, me salto antes el logro de haber jodido todas las misiones (haciendo la opcion azul siempre) [oki]

Vamos que de logros solo me quedarian:
- La de salvar a todos los colegas (me faltan 2) y no creo que salga aunque es raro, siempre me he recorrido cualquier lugar de los mapas... y los que tenia que encontrar los encontre... es raro... [tomaaa]
- Conseguir todos los diamantes (que eso lo completare con las misiones supongo)
- Cargarme los jefes y tal... (en ello estoy)
- Y los otros 2 logros esos del Chacal... que seran del final jejeje

El resto serian logros online y de eso... nada que ver... [jaja]

____________________________________________

EDITO: 15:49

Ya tengo los 1000 diamantes en total... tengo todo absolutamente comprado y me quedan pues nada... 4 misiones jeje

Creo que lo acabare ya hoy y ya esta... luego decidire que juego nuevo empiezo de los que tengo precintados aun [+risas]

____________________________________________

EDITO: 17:25

[plas] [plas] [plas] !!!SE ACABO!!! [plas] [plas] [plas]

Juego completado: 100%
Misiones principales: 32/32
Misiones de colega: 12/12
Misiones secundarias: 26/40 (Este es el que no entiendo demasiado...)

Colegas: 9... (me han faltado 2 para el logro, una pena, pero nunca los encontre por mas que mire el mapa cualquier rincon)
Diamantes: 1000
Disparos: Mas de 23340

Tiempo Jugado: 38 horas 20 minutos.
Dias (en el juego): 36
Distancia a pie: 200 Km
Distancia a vehiculo: 228 Km
Distancia a nado: 3Km

620 G - 32 de 48 logros.
El juego tiene 650 G (33 logros) de la historia y tal... el resto son online...

Vamos que ya lo he finiquitado... menos el logro de los amigos todos los demas de la historia los he conseguido... si me diera el puntazo algun dia podria intentar investigar lo de los amigos (ya que tengo una partida salvada de justo empezar el segundo mapa) pero en parte me da igual... total los logros online tampoco podria sacarlos y ni me interesan... [tomaaa]

Ire pensando a ver a que le meto caña proximamente... (Mafia 2, Avatar, Fable 3 o Dead to Rights Retribution)
Ya veremos jejeje [sonrisa]

Saludos compañeros... y no os vicieis mucho jejejjee

PD: Lord Jaser... psss tienes la opcion barata o pillarlo solo por 10 euros o pillarlo con los otros dos del pack ese del GAME jeje... si no pues esperar a que salga el nuevo jejeje [+risas]
Como disfruté yo del juego [poraki] A pesar de las criticas a mi me gustó mucho.Poder decidir si queriamos entrar "a saco" en los campamentos o por ejemplo desde una lejana montaña con nuestro francotirador ir eliminando uno a uno los enemigos,no tenia precio [sonrisa]

Quizás lo juegue de nuevo para "empalmar"con el 3 [poraki]
Ostia RubioFJ pues si que le has dado caña. Al final le tendré que dar otra oportunidad. xDD
litos001 escribió:Ostia RubioFJ pues si que le has dado caña. Al final le tendré que dar otra oportunidad. xDD


¡¡¡NO!!! Déjalo tío de verdad, no te gusta y punto, si ya le has dao 2 o 3 oportunidades al menos que recuerde. [qmparto]
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Ostia RubioFJ pues si que le has dado caña. Al final le tendré que dar otra oportunidad. xDD


¡¡¡NO!!! Déjalo tío de verdad, no te gusta y punto, si ya le has dao 2 o 3 oportunidades al menos que recuerde. [qmparto]


jajajaj que va tio. Solo lo he jugado una vez y como mucho jugaría 1 hora de juego. Se me hizo muy pesado pero quizás la cosa a mejore a medida que avanzo. xDD

Otras veces lo he intentado retomar pero al final nunca me he puesto con él porque he preferido otros juegos. xD
Jejejeje [+risas] es que al ser asi mapa grande y demas tener que ir de punta a punta cada 2 x 3 puede hacerse pesado pero bueno, hay que jugarlo con tranquilidad, sin prisas...

A mi ya se sabe por muchos que me atrae siempre el rollo de mapas grandes y tal, sin embargo los shooters normales no me atraen nada, porque solo tienen modo campaña asi de 6 o 7 horas de milagro y hacer directamente lo que tengas que hacer en las misiones y ya... aqui en esto vas a tu bola y tienes muchas mas horas de vicio. Aunque claro generalmente los shooters se basan en jugar online, cosa que yo no hago jaja, no soy GOLD. Y tampoco es que me atraiga mucho hacer siempre lo mismo.

Yo, como dice Reivax2, a veces iba a saco y otras en plan infiltrado total fundiendome a la peña desde la distancia... tambien los quemaba totalmente en muchas zonas, osea de liarme a tirar botellas incendiarias por ahi o cargarme cualquier explosivo que tuvieran cerca... habia ratos que me dedicaba a buscar los diamantes y otros a hacer unas cuantas misiones...
Generalmente siempre llevaba un francotirador, una Uzi y el lanzacohetes... [jaja] pocas mas armas he utilizado, esas las que mas jeje.

Y practicamente se pueden sacar todos los logros de la historia sin problemas.
El unico que puede joder realmente parece que es el de los amigos (el que me falto a mi en la parte del segundo mapa) [noop]

Supongo que despues de pasarme este, algun dia caera el Far Cry 3, que lo tenia digamos en lista de posibles compras... ein? "algun dia" jajaja [jaja]
Buen hilo Scream! pd: muy buen juego porcierto!
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami lo que mas me hizo dejarlo fue que los enemigos hacían respawn cada dos x tres y el puto mapa, que asco el no poner minimapa.
hey que tal buen dia, tengo un problemilla, el trofeo de experto en armas no me sale y ya compre todo lo ke hay disponible en la tienda, veo ke a algunos les paso lo mismo me podrian explicar como solucionarlo porfavor estoy medio descepcionado porke realmente me engancho el juego y dure un monton sacando los trofeos online y derepente sas ese que no funciona me ha desanimado casi quemo el juego
Yakerton escribió:Ami lo que mas me hizo dejarlo fue que los enemigos hacían respawn cada dos x tres y el puto mapa, que asco el no poner minimapa.


+1. Odio eso. Que estés media hora para matar un grupillo te alejes unos metros y cuando vuelves están otra vez.... Me parece una cagada.
6077 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122