[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Hola a todos.

Antes de nada decir que este juego es la bomba. Entiendo que la gente le critique el tema de los viajes, porque a mí se me hace cansino algunas veces, aunque he de matizar que está superguapo el poder ir por donde te dé la gana, sin tener por qué seguir las carreteras.

Pero quitando eso...es guapísimo y aparte de tener un apartado grafíco, está muy bien que cada combate lo puedes (más bien debes...) afrontar de una manera distinta por cómo se comporta la ia del juego.


Dicho esto, os quería preguntar si alguien sabe cuántos puestos de guardia hay en el primer mapa. Llevo 30 desbloqueados y me pone que hay 57 (supongo que contando los del 2º mapa también) pero no me gustaría dejarme ninguno atras, por el tema logros. Por cierto, dan logros también por las casas francas?

Gracias de antemano y un saludo!
Hola Jotun:

Por desbloquear puestos de vigilancia no hay logro creo recordar, sí lo hay por desbloquear todas las casas francas, un logro para la zona norte y otro para la zona sur. De todos modos, cuando pasas al mapa sur siempre puedes volver al norte por si te dejaste algo.

Para godofredo, el periodista está donde siempre, en Mike´s.

Saludos y disfrutad del juego que es la caña.
MAVA escribió:Hola Jotun:

Por desbloquear puestos de vigilancia no hay logro creo recordar, sí lo hay por desbloquear todas las casas francas, un logro para la zona norte y otro para la zona sur. De todos modos, cuando pasas al mapa sur siempre puedes volver al norte por si te dejaste algo.

Saludos y disfrutad del juego que es la caña.


Jor, cierto!

Gracias, Mava. Entonces me parece que no voy a sacármelo, porque es más dificil llevar el recuento. Pues nada...para otra vez será :D

Gracias y un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas, tengo otra duda.
Llevo 25/32 misiones principales finalizadas y tengo una misión activa de la APR en el pueblo pero cuando entro después de dejar las armas, no me sale nada.
Todas las puertas están cerradas. Qué se supone que debo hacer ahora?
Espero que no sea un bug porque he leido cada cosa de este juego.....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Buenas, tengo otra duda.
Llevo 25/32 misiones principales finalizadas y tengo una misión activa de la APR en el pueblo pero cuando entro después de dejar las armas, no me sale nada.
Todas las puertas están cerradas. Qué se supone que debo hacer ahora?
Espero que no sea un bug porque he leido cada cosa de este juego.....


mmm, me ha pasado lo mismo xD
Si no tienes una partida anterior me temo que estás jodido, porque en la situación en la que estás en esa partida no te puedes acabar el juego, por mucho que reinicies, vuelvas a cargar, etc.


Por mi parte, tenía una espina clavada con este juego (30 horas de juego con la partida al 55% y partida corrupta) y creo que la acabo de zanjar para siempre xD
Por fin lo he completado, y al 100%, con todos los logros del single desbloqueados, excepto el de los conseguir todos los diamantes de la partida (va a ser que no xD).
Contando las horas que le metí a mi primera partida bugueada y a ésta, pues unas 70 horas invertidas, mas o menos.
Y bueno, lo he dicho ya un centanar de veces y la verdad es que gastar mas pilas del teclado es tontería.
De manera breve, es un juego con una base muy buena, al cual errores también de base lo han dinamitado, apartándolo de cualquier top posible.

Pros:
-Apartado técnico impresionante (solo fallan algunas físicas). Mención del jurado a los efectos climatológicos y a la iluminación.
-Mapas creibles y cuidados al milímetro.
-Jugabilidad magnífica (conducción y tiroteos). Engancha bastante.
-IA enemiga muy buena (te flanquean, buscan coberturas, te atropellan... siempre encuentran la manera de ponerte las cosas difíciles. Y bueno, sus conversaciones son la risa xD).
-Muchas horas de vida a invertir (tanto en single como en su buen multi online).
-Simulador de pirómano genial.
-El Chacal. Un personaje currado.

Contras:
-Bugs. Versión (no hablaré por las versiones para PS3 y PC porque no las conozco) absolútamente carente de un testeo que se pueda considerar de calidad "estándar". No solo lo comento por el tema de las partidas corruptas (parece subsanado).
Misiones principales y secundarias que se bloquean (como a godofredo y a mi, que por suerte tenía unos 200 saves anteriores), a tu personaje a veces le da por atravesar el suelo e irse a una dimensión parelela, enemigos que atraviensan rocas o salen disparados a Mach 3, estadísticas que se actualizan tarde y mal, las cintas del Chacal de la zona del Sur se bloquean y siempre reproducen el mismo mensaje (estoy del chaval que le robaba las botas a un muerto hasta los... xD) y más y más despropósitos.
Si alguien de Ubi me dice que esto ha pasado un test mediánamente aceptable, me río en su cara xD
-Conceptos en su desarrollo. No se pueden plantear misiones principales de A a B, B a C y C a D (si eliges la opción de sabotear con algún amigo la misión) teniendo que eliminar en cada ruta a 5 o 6 Jeeps o coches enemigos (que solo puedes dejar atrás cuesta abajo unos 2 Km xD) o teniendo que pasar por 7 bloqueos en la carretera (insalvables si vas motorizado).
El problema no son las distancias (el mapeado es lógico, por lo que hay que ir por las carreteras y dar rodeos largos) sino el tiempo que inviertes por este planteamiento (reparar coche, 200 metos, reparar coche, 200 metros, robar coche, 200 metros, ir a pie, morir atropellado xD).
El respawn de los enemigos con un márgen de distancia de 100 metros tampoco es acertado.
En resúmen, el concepto "toda África te odia" o "yo contra el mundo" se debería hacer plasmado de otra forma.
-Poca variedad jugable (tanto en el planetemiento de las misiones principales como en la variedad de secundarias). Repetitivo a la larga.
-Imposibilidad impuesta por los desarrolladores para buscar alternativas al confrontamiento directo y sin componente estratégico.
-No llevar autoguardado o posibilidad de guardar donde se quiera.
-Curva de dificultad nula (se resume en que al principio el juego es jodido pero en la segunda mitad es peor xD Todo gracias a su desacertado desarrollo). Es el propio jugador el que debe seleccionarla eligiendo los niveles de dificultad en cada momento.
-La malaria (¿y la gente se quejaba de las comidas en GTA: SA? ¡Qué coñazo! xD).
-Posíblemente este juego cuente la historia del mercenario mas tonto de la historia de los mercenarios (no solo lo digo por el final xD).
-El doblaje del mercenario chino. Quema la sangre, sin mas xD

Valoración:
Notable... bajo xD

De verdad que espero una 3ª parte en esta generación que dé un golpe encima de la mesa y cierre todas las bocas posibles, solucionando en la medida de lo posible los problemas de FC2.
Si lo hacen así y conservan lo bueno de FC2, seguro que se convierte en uno de mis favoritos de esta generación.

Salu2.
godofredo escribió:Buenas, tengo otra duda.
Llevo 25/32 misiones principales finalizadas y tengo una misión activa de la APR en el pueblo pero cuando entro después de dejar las armas, no me sale nada.
Todas las puertas están cerradas. Qué se supone que debo hacer ahora?
Espero que no sea un bug porque he leido cada cosa de este juego.....


A mi me paso con otra mision que no podia continuar, y me fui a una casa franca a echarme un sueñecito, y cuando me levante ya estaba todo en orden. Sino tendras que cargar una partida anterior. Yo no suelo sobreescribir porsiaca... tan solo cuando grabo muy seguido, pero tras finalizar una mision partida nueva, porque si me asalta un bug es una p.....

Alguien sabe a que se debe tanto encasquillamiento de las armas, porque todas las que llevo las tengo con la mejora de municion, fiabilidad y precision, aun asi se me encasquillan en medio del combate. No se si es un elemento aleatorio que pasa en medio del combate para tocar los huevos (y acabar con mi vida) o responde a algun comportamiento (desgaste por uso y hay que cambiar las armas). Tambien tienen narices que le ataca la malaria en medio del combate, aggghhh, maldita ley de murphy.

Este juego me tiene muy enganchado, al final mi novia me dejara, esta hasta las narices del ruido de las ametralladoras jajajajaja.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder pues entonces es un bug [buuuaaaa]
He probado a echarme sueños, cargar partida, dejar que pasar las horas y nada. Entro en el jodido recinto de la APR pero dentro no hay nadie [+furioso]
Tendre que usar el otro save que tenia pero lo tengo en la otra zona del juego asi que me tendre que meter otro atracon para llegar a donde estaba.
Joder, es como dice grishnack. El juego engancha y tiene unos graficos del copon pero los putos bugs y lo repetitivos y cansinos que se hacen los viajes lo echan por tierra cawento
OldGavi escribió:Hola:
Agradecería una ayuda.
Estoy al 96% del juego, en una mision principal y una secundaria (recoger un maletin de brillantes en una zona de aterrizaje y llevarselos al Chacal).
Quiero hacer primero la misión secundaria, para que no se me elimine al hacer la mision principal.
Hay que hacerlo selva a traves andando, con la única ayuda del mapa.
Yo me he metido por una zona pantanosa (donde me he encontrado algunos pequeños campamentos de enemigos), y he llegado a un lugar donde hay un sendero y bajando por el, te encuentras otro pequeño campamento, y al final del sendero una avioneta estrellada.
El problema es, que ha partir de ahí, ya no puedes continuar pues te encuentras con un "muro" de montañas (segun el mapa, estas ya, "tocando" la zona de aterrizaje).
Volver atras es totalmente suicida, pues las pastillas de la malaria se acaban y no voy a llegar.
Mi pregunta.¿ He escogido el buen camino, o debo reiniciar con la partida guardada e ir por otro lado?
Muchas gracias y saludos.


Hola:
¿Me podéis ayudar en esto?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
OldGavi escribió:
OldGavi escribió:Hola:
Agradecería una ayuda.
Estoy al 96% del juego, en una mision principal y una secundaria (recoger un maletin de brillantes en una zona de aterrizaje y llevarselos al Chacal).
Quiero hacer primero la misión secundaria, para que no se me elimine al hacer la mision principal.
Hay que hacerlo selva a traves andando, con la única ayuda del mapa.
Yo me he metido por una zona pantanosa (donde me he encontrado algunos pequeños campamentos de enemigos), y he llegado a un lugar donde hay un sendero y bajando por el, te encuentras otro pequeño campamento, y al final del sendero una avioneta estrellada.
El problema es, que ha partir de ahí, ya no puedes continuar pues te encuentras con un "muro" de montañas (segun el mapa, estas ya, "tocando" la zona de aterrizaje).
Volver atras es totalmente suicida, pues las pastillas de la malaria se acaban y no voy a llegar.
Mi pregunta.¿ He escogido el buen camino, o debo reiniciar con la partida guardada e ir por otro lado?
Muchas gracias y saludos.


Hola:
¿Me podéis ayudar en esto?

Saludos.


mmm, tengo la cosa fresca. A ver, creo que estás intentando llegar desde una especie de foso que no tiene salida.
Tienes que subir por una rampa que tienes detrás y encontrarás una especie de roca que te hará las veces de puente (para cruzar a la derecha). Una vez lo cruces, ya sólo tienes que seguir a la derecha por el sendero.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
OldGavi escribió:
OldGavi escribió:Hola:
Agradecería una ayuda.
Estoy al 96% del juego, en una mision principal y una secundaria (recoger un maletin de brillantes en una zona de aterrizaje y llevarselos al Chacal).
Quiero hacer primero la misión secundaria, para que no se me elimine al hacer la mision principal.
Hay que hacerlo selva a traves andando, con la única ayuda del mapa.
Yo me he metido por una zona pantanosa (donde me he encontrado algunos pequeños campamentos de enemigos), y he llegado a un lugar donde hay un sendero y bajando por el, te encuentras otro pequeño campamento, y al final del sendero una avioneta estrellada.
El problema es, que ha partir de ahí, ya no puedes continuar pues te encuentras con un "muro" de montañas (segun el mapa, estas ya, "tocando" la zona de aterrizaje).
Volver atras es totalmente suicida, pues las pastillas de la malaria se acaban y no voy a llegar.
Mi pregunta.¿ He escogido el buen camino, o debo reiniciar con la partida guardada e ir por otro lado?
Muchas gracias y saludos.


Hola:
¿Me podéis ayudar en esto?

Saludos.


mmm, tengo la cosa fresca. A ver, creo que estás intentando llegar desde una especie de foso que no tiene salida.
Tienes que subir por una rampa que tienes detrás y encontrarás una especie de roca que te hará las veces de puente (para cruzar a la derecha). Una vez lo cruces, ya sólo tienes que seguir a la derecha por el sendero.

Salu2.

Muchas gracias. Lo intentaré.
Saludos.
Powerpeke escribió:hola ya se que va a ser muy dificil, pero a ver si alguien me puede ayudarr:
estoy obsesionado con conseguir todos los diamantes y hasta que no lo consiga no paro, pues eso al grano, hay uno que no hay manera, se donde esta seguro pero no hay forma de llegar a el, esta muy alto, e buscado algun ala delta pero tampoco hay , os voy a poner unas fotos, es en el noreste de leboka sako (primer mapa) exactamente al lado del "fort" (que es como un castillo)

aqui estan las fotos , este es el mapa:
Imagen

y este es donde esta el diamante (supongo):
Imagen

gracias por un adelantado



me cito para decir que ya le coji, habia una especie de pasarela de piedra al lado del castillo. (por si le sirve a alguien)
un saludo
Por fin!!! Madreee que juego mas largo, aunque ha sido una pasada, y eso que no he encontrado todos los diamantes, sino me podria tirar toda la vida porque no tengo mucho tiempo disponible para jugar.

Mi impresion global es que para mi es un titulo redondo, es increible a todos los niveles, lo unico que los desplazamientos en ocasiones se hacen un poco tediosos, pero es un juego en donde prima mucho la estrategia y la IA de los enemigos es bastante buena. Graficamente no digo nada mas porque me parece una obra maestra.

Lo unico que me ha decepcionado es el final, de los tipicos de "sopeton", como ocurria con el Mirrors Edge. Suele pasar con esos juegos tan intensos y que luego se resuelven con un final "cortante". Este juego es lo mismo, haces la mision que te encarga el chacal (yo elegi la de los diamantes), un par de tiros mas, llegas a la frontera, das los diamantes, y se acabo lo que se daba. Ummm no se, me esperaba mas. Quizas la otra opcion (bateria de coche para volar el puente) es mas interesante. Un detalle muy bueno (aunque una cabronada de mision) es la de la recogida de diamantes en el aerodromo en la que te hacen una emboscada todos los colegas del bar Mike's, menuda pandilla de H.... de P.... sino me mataron 10 veces no lo hicieron, al final salir por patas... no los tendria que haber salvado grrrr


En definitiva un juego muy muy bueno, con muchas muchas horas de juego (yo cerca de 39 horas), dificil pero con fundamento.... jejejeje. Me ha encantado, ahora a darle al Bionic Comando.
Joer 39....a mi me duró 60 la primera xD

Ami el juego me acabó:

Volando el puente, yo desde arriba activando el asunto, y sacrificandome para que los refugiados se salvasen.


Me gustó bastante, pero la transición del prota de malo--->buenisimo del prota, és de repente xD
Zack_VII escribió:Joer 39....a mi me duró 60 la primera xD

Ami el juego me acabó:

Volando el puente, yo desde arriba activando el asunto, y sacrificandome para que los refugiados se salvasen.


Me gustó bastante, pero la transición del prota de malo--->buenisimo del prota, és de repente xD


juer 60 horas, Zack es que tu los exprimes como un limon, por eso tienes el titulo de Guro del Farcry 2. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para jugar, y en computo global me habre tirado un mes y medio entero jugando a este juego a ratos como es logico. Tengo una cola de juegos en espera tremenda...

Las misiones de las antenas y la de los puestos de armas las he hecho todas. La de los colegas del bar Mike's no porque estaba al final hasta los huevos, y los diamantes niiii de coña al igual que las cintas del chacal. Los puestos y las casas francas a falta de unas pocas casi todas, pero no porque fuera a buscarlos, sino porque pasaba por alli.... y claro hay que darles cera....
Una preguntita, ¿a alguien mas le pasa que cuando mira a la derecha lo hace mas rapido que cuando mira a la izquierda?
Buenas,

Una preguntilla...hay mucha gente en el online a día de hoy? Es que no tengo el juego y por 10 libras que está en play.com creo q lo pillare =, pero a ver si alguien me puede contestar...

Gracias,

Saludos!
Buenas.., ayer empecé el juego y es sólo una tontería... Hay alguna forma de que en el mapa te aprezca tu coche??? Joder esque sobre todo de noche hay veces que lo dejo y después me paso media hora andando buscándolo [qmparto] Sé que me vais a decir que me acierde dónde lo dejo y tal..., pero muchas veces lo dejo y al irlo a coger después de un buen rato ya ni me acuerdo...
Torres escribió:Buenas.., ayer empecé el juego y es sólo una tontería... Hay alguna forma de que en el mapa te aprezca tu coche??? Joder esque sobre todo de noche hay veces que lo dejo y después me paso media hora andando buscándolo :lol: Sé que me vais a decir que me acierde dónde lo dejo y tal..., pero muchas veces lo dejo y al irloa coger después de un buen rato ya ni me acuerdo...


Yo creo que no, pero siempre te puedes agenciar otro por ahi...
rkomin escribió:
Torres escribió:Buenas.., ayer empecé el juego y es sólo una tontería... Hay alguna forma de que en el mapa te aprezca tu coche??? Joder esque sobre todo de noche hay veces que lo dejo y después me paso media hora andando buscándolo :lol: Sé que me vais a decir que me acierde dónde lo dejo y tal..., pero muchas veces lo dejo y al irloa coger después de un buen rato ya ni me acuerdo...


Yo creo que no, pero siempre te puedes agenciar otro por ahi...


puedes coger cualquier vehículo que pilles por ahi?? No corres el riesgo de cogérseloa la persona no adecuada y liarla??? Por cierto el juego es bastante largo no?? Me recomendais primero pasarme el COD Modern Warfare 2 y después este?? o ya que llevo un 5% tiro hasta el final???
Pues el 5 % en este juego no es nada, yo te aconsejo que te pases el Modern Warfare 2, que me imagino que será más corto, no lo sé a ciencia cierta porque no lo tengo pero me imagino que no superará en grandeza a Farcry2, en cuanto a grandeza me refiero a extensiones y durabilidad.

A mi la historia principal me llevó unas setenta y tantas horas, luego me tiré otras ciento y pico horas online, un juego laaaaargo pero cuando me lo pasé me quedé más agusto que cuando sueltas un pino estando extreñido.

A mí personalmente me gustó mucho, pero hay muchas discrepancias ante este juego, conozco a gente que después de jugar 10 minutos no lo ha vuelto a tocar, y es que un juego de 70 horas no se puede juzgar en tan solo 10 minutos, tiene sus fallos, pero no más que cualquier juego de esta next gen.
Torres escribió:
rkomin escribió:
Torres escribió:Buenas.., ayer empecé el juego y es sólo una tontería... Hay alguna forma de que en el mapa te aprezca tu coche??? Joder esque sobre todo de noche hay veces que lo dejo y después me paso media hora andando buscándolo :lol: Sé que me vais a decir que me acierde dónde lo dejo y tal..., pero muchas veces lo dejo y al irloa coger después de un buen rato ya ni me acuerdo...


Yo creo que no, pero siempre te puedes agenciar otro por ahi...


puedes coger cualquier vehículo que pilles por ahi?? No corres el riesgo de cogérseloa la persona no adecuada y liarla??? Por cierto el juego es bastante largo no?? Me recomendais primero pasarme el COD Modern Warfare 2 y después este?? o ya que llevo un 5% tiro hasta el final???


Puedes coger cualquier vehiculo disponibles, hay muchos aparcados cerca de campamentos, pisos francos y demas. Por la carretera solo pasan patrullas y coches cutreriles, pero no son muy amistosos, asi que apealos de los mismo a balazos y te haces con su vehiculo.
Este juego me interesa desde el primer día y creo que se adaptaría perfectamente a mi manera de jugar, ya que a mi no se me hacen pesados los desplazamientos si los paisajes estan currados, cosa que cumple de sobra este Far cry. Con deciros que me pasé todo el Oblivion caminando de un sitio a otro... XD .
Lo que no soporto es pagar por un producto defectuoso. ¿Se ha arreglado el tema de las partidas corruptas? ¿O simplemente han sacado un juego a medias y se han puesto manos a la obra con los DLC sacacuartos?
El juego esta muy bien, hasta que llevas unas siete horas y te das cuenta que las misiones son más de lo mismo, y a parte el coñazo de recorrerte el mapa una y otra vez, ya acabas hasta la narices de pasar siempre por lo mismos sitios.
Saludos gente, respecto a este logro

La tercera facción 30Imagen
Rescata a todos los colegas de sus respectivos apuros.
Esta es la lista:

Territorio Norte (Leboa-Sako):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Misión 2 (-Lumber Yard/Cock Fights/ Slaughter House).
-Colega 3: Misión 8 (Misión Principal de la APR).
-Colega 4: Lumber Yard/-Cock Fights/ Slaughter House.
-Colega 5: Lumber Yard/Cock Fights/ -Slaughter House.
-Colega 6: Cerca del avión estrellado en lo más al norte posible del territorio Norte.

Territorio Sur (Bowa-Seko):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 3: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 4: Mirar en "Brewery" en el territorio sur.
-Colega 5: Siguiendo la Trama Principal /Se encuentra en Sediko .


Donde está exactamente el Colega 6 del territorio norte?, pone en lo mas al norte del territorio norte pero no especifica por donde o da algun lugar para orientarse, es el ultimo que me falta de esta parte del juego y temo pasarmela sin conseguirlo y no poder optar al logro, si alguien me diera alguna indicación...
Muchas gracias

P.D. Muy divertido juego.

EDIT: Ya lo encontre, alfinal pude encontrarlo buscanod un poco en ingles
Imagen

Ya tengo los 6, pero uno de ellos esta muerto, no se como derrepente me aparecio "Desaparecido" en la lista, esto influye para el logro?
Últimamente me ha dado por probar el online y está bastante bien eh? En partidas igualadas no hay ni cristo, pero se montan unas partidas en mapas creados por usuarios que son la crema.

Un Saludo
javi6789 escribió:Últimamente me ha dado por probar el online y está bastante bien eh? En partidas igualadas no hay ni cristo, pero se montan unas partidas en mapas creados por usuarios que son la crema.

Un Saludo

Si te apetece provar algunas partidas con algun español mas me apunto.
Pues a mi el juego me encantó y aún sigo esperando el juego que lo supere gráficamente. Creo que me llevó unas 60 horas completarlo al 100 % pero lo malo son los bugs (que estan arreglados) que no me permitieron sacar el logro de las cintas y de los amigos.

Estoy pensando en volverlo a pillar en Play-Asia de importación que está a 9 € puesto en casa.

saludos
Latz escribió:
javi6789 escribió:Últimamente me ha dado por probar el online y está bastante bien eh? En partidas igualadas no hay ni cristo, pero se montan unas partidas en mapas creados por usuarios que son la crema.

Un Saludo

Si te apetece provar algunas partidas con algun español mas me apunto.


Pues sí, podríamos apuntarnos unos cuantos. Ya digo que las partidas por equipos están guapas guapas. Mi GT es Javi46 ;)

Un Saludo
Llevo un montón de horas no me pasa del 4 por ciento, solo encuentro un triagulito naranja para que e manden misión y está en el pueblo de Pala, allí no hay qien entre y si intento entrar me mandar huir de la zona y alejarme de ellos, en las armerías no hay misiones ni en las antenas.¿Que hago???

SALUDOS
raescal escribió:Llevo un montón de horas no me pasa del 4 por ciento, solo encuentro un triagulito naranja para que e manden misión y está en el pueblo de Pala, allí no hay qien entre y si intento entrar me mandar huir de la zona y alejarme de ellos, en las armerías no hay misiones ni en las antenas.¿Que hago???

SALUDOS


Tranquilo, lo más seguro es que estés entrando dentro de las casas del pueblo. Limítate a ir por calle sin disparar ni nada y verás como puedes llegar a tu objetivo.

saludos
Gracias amigo jejee, yo entraba a saco en el pueblo y claro ni acercarme podía jejje

SALU2
Puedes comentar algo del online?? estoy pensando en pillarlo y me interesa el tema ya que el live es donde mas disfruto de los juegos


Saludos
norumb escribió:Puedes comentar algo del online?? estoy pensando en pillarlo y me interesa el tema ya que el live es donde mas disfruto de los juegos


Saludos


Las partidas de jugador siempre las he jugado en mapas personalizados, entras en la partida y te avisa de que el mapa se tiene que descargar, aceptas y en un minuto tienes el mapa descargado, todo eso desde la misma sala de espera, incluso puedes ver el progreso de los demas jugadores, cuando todos lo han descargado comienza el juego, hay mapas realmente impresionantes, el juego va por clases, y cada clase creo recordar que tiene 3 armas principales y 3 secundarias, a medida que vas matando te van dando diamantes que puedes cambiar por armas mejores y demas, no he jugado muchos modos pero todas las partidas que jugué seguian esta mecanica, una vez acabada la partida te dice si te quieres quedar con el mapa o quieres que se borre y te dice que lo puntues (el mapa, no la partida)

Aun asi te deja descargar los mapas desde su respectiva opcion o crearlo tu mismo, puedes jugar por ejemplo en el desembarco de normandia, o el abismo de helm de el señor de los anillos (xD) o buscar algun mapa del Cod4 y seguro que lo encontraras, por mapas no faltará... ojala todos los juegos tengan un editor como este.
<
Latz escribió:
norumb escribió:Puedes comentar algo del online?? estoy pensando en pillarlo y me interesa el tema ya que el live es donde mas disfruto de los juegos


Saludos


Las partidas de jugador siempre las he jugado en mapas personalizados, entras en la partida y te avisa de que el mapa se tiene que descargar, aceptas y en un minuto tienes el mapa descargado, todo eso desde la misma sala de espera, incluso puedes ver el progreso de los demas jugadores, cuando todos lo han descargado comienza el juego, hay mapas realmente impresionantes, el juego va por clases, y cada clase creo recordar que tiene 3 armas principales y 3 secundarias, a medida que vas matando te van dando diamantes que puedes cambiar por armas mejores y demas, no he jugado muchos modos pero todas las partidas que jugué seguian esta mecanica, una vez acabada la partida te dice si te quieres quedar con el mapa o quieres que se borre y te dice que lo puntues (el mapa, no la partida)

Aun asi te deja descargar los mapas desde su respectiva opcion o crearlo tu mismo, puedes jugar por ejemplo en el desembarco de normandia, o el abismo de helm de el señor de los anillos (xD) o buscar algun mapa del Cod4 y seguro que lo encontraras, por mapas no faltará... ojala todos los juegos tengan un editor como este.






si pero ya nadie juega al online ayer estuve buscando partidas y no encontre nada .
raescal escribió:Gracias amigo jejee, yo entraba a saco en el pueblo y claro ni acercarme podía jejje

SALU2


En los pueblos principales, donde están las bases de las facciones y tal, están en trebua XD asi que mientras no la lias, no pasa nada, pero obviamente si empiezas a disparar o te metes en zonas restringidas(salen parcadas en rojo en el mapa), pues te disparan XD.

Que GRAN juego. A nivel de FPS standard, para mi sigue sin ser superado.

Eso si, a todos los que os gustó este, debeis ojearos tambien el Borderlands, porque su estructura és bastante similar en muchos aspectos, aunque con toques de rol y ambientacion post-apocaliptica.
Zack_VII escribió:
raescal escribió:Gracias amigo jejee, yo entraba a saco en el pueblo y claro ni acercarme podía jejje

SALU2


En los pueblos principales, donde están las bases de las facciones y tal, están en trebua XD asi que mientras no la lias, no pasa nada, pero obviamente si empiezas a disparar o te metes en zonas restringidas(salen parcadas en rojo en el mapa), pues te disparan XD.

Que GRAN juego. A nivel de FPS standard, para mi sigue sin ser superado.

Eso si, a todos los que os gustó este, debeis ojearos tambien el Borderlands, porque su estructura és bastante similar en muchos aspectos, aunque con toques de rol y ambientacion post-apocaliptica.


Lo tengo en la lista de espera, tiene una pinta muy guapa el Borderlands, yo con el Farcry 2 me tire un huevo de dias porque es muy muy bueno, y aunque sea un Sandbox en FPS no se hace para nada pesado aunque haya que ir de A hasta B, solo por contemplar ese pedazo paisaje merece la pena.
Zack_VII escribió:
raescal escribió:Gracias amigo jejee, yo entraba a saco en el pueblo y claro ni acercarme podía jejje

SALU2


En los pueblos principales, donde están las bases de las facciones y tal, están en trebua XD asi que mientras no la lias, no pasa nada, pero obviamente si empiezas a disparar o te metes en zonas restringidas(salen parcadas en rojo en el mapa), pues te disparan XD.

Que GRAN juego. A nivel de FPS standard, para mi sigue sin ser superado.

Eso si, a todos los que os gustó este, debeis ojearos tambien el Borderlands, porque su estructura és bastante similar en muchos aspectos, aunque con toques de rol y ambientacion post-apocaliptica.


Gracias por recomendar el Boderlands,me paso desapercibido y despues de empaparme de info y videos,me parece un juegazo que no quiero perderme(esa mezcla de shotter+Diablo me parece irresistible) XD
Hombre, como FPS me parece mejor Far cry 2, porque esque no me cansaré de decir que ningun otro me hace sentir que estoy ahí XD que es real, que estoy en un bosque, voy a donde quiero, asalto una base con tios reales, con posibilidades de que se me encasquille el arma, teniendo que buscar coberturas todo el rato porque sino la palmaré, viendo como los enemigos se ayudan entre ellos y buscan flanquearme..... .

Borderlands en cambio és a todas luces más entretenido, por la cantidad ingente de armas, el toque rolero y de leveleo que incita más a luchar, el COOP, pero claro, es un arma d edoble filo porque si bien los elementos rol lo hacen mas ameno que far cry, tambien lo hacen menos shooter XD.
Acabo de empezarlo y ya estoy hasta los huevos

Lo empecé hace tiempo, y ahora lo retomo, casi al principio, busco los objetivos para ver que tenía que hacer y veo que "buscar misiones", asique me harté de hacer misiones y estoy hasta los santos cojones, no avanzo y me aburre soberanamente. Estoy por borrar la partida y reiniciarlo de 0 para ver si cogiendolo con un poquito de tranquilidad...

¿Podéis endiosarme un poco el juego para que le tenga ganas? Porque ahora mismo esque es ver la carátula y ganas de quemarlo T_T
ramulator escribió:¿Podéis endiosarme un poco el juego para que le tenga ganas?


Aunque estemos en navidad, los milagros no existen xD
Este juego es la mayor patraña de esta generacion, en proporcion a lo esperado que era y lo que al final obtuvimos.
No lo quemes, simplemente vendelo y pillate otra cosa que de verdad merezca la pena, como el Red Faction, que se parece bastante y pero a lo bien hecho.
Rey Arturo escribió:
ramulator escribió:¿Podéis endiosarme un poco el juego para que le tenga ganas?


Aunque estemos en navidad, los milagros no existen xD
Este juego es la mayor patraña de esta generacion, en proporcion a lo esperado que era y lo que al final obtuvimos.
No lo quemes, simplemente vendelo y pillate otra cosa que de verdad merezca la pena, como el Red Faction, que se parece bastante y pero a lo bien hecho.


Joder xD, Ahora que me han destripado que me lo van a regalar por el cumpleaños jajajaja

Te lo vendo jajajajaja
Suena a coña, pero es que ni regalao quiero yo eso jajaja
Regalaselo a tu peor enemigo y le dices que no actualice por el live para que se le joda la partida cuando vaya por la mitad xD
Aunque el juego está tan mal hecho que lo mismo actualiza y también se le jode la partida por otro lado [carcajad]
Rey Arturo escribió:Suena a coña, pero es que ni regalao quiero yo eso jajaja
Regalaselo a tu peor enemigo y le dices que no actualice por el live para que se le joda la partida cuando vaya por la mitad xD
Aunque el juego está tan mal hecho que lo mismo actualiza y también se le jode la partida por otro lado [carcajad]


No se puede ser más exagerao colega [tomaaa]



Este juego o lo odias o te encanta, pero ni por asomo es una mierda.
Pues para mi de lo mejorcito que ha entrado en mi 360.

De lo mejorcito en gráficos de esta generación (aún me dejan flipado) y te da mucha libertad de acción, además tiene un buen argumento aunque su final un poco flojo.

Tiene sus fallos si, pero a mi me divirtió muchísimo y llegué a dedicarle 50 horas. No tengo todos los logros del modo historia (me faltan dos) porque no me saltaron a causa de los bugs que según tengo entendido ya están arreglados.

LLegué a recoger todos los diamantes así que imaginaos lo que me gustó el juego.

saludos
Opino igual, para mi uno de los mejores juegos que me he echado al cuerpo, pero es así, hay gente que no puede ni verlo y a otros nos encanta.

Ofrece libertad de acción, elijes lo que quieres hacer, y muy importante, el modo de hacerlo, cómo llegar al objetivo, cómo atacarlo, tú decides, pero hay gente que prefiere unos esquemas hechos y a seguir patrones, es simple de entender...
Gráficamente, para mi, brutal.
La I.A. con algún fallo suelto, a mi me pareció muy buena, te flanquean, se esconden, te esquivan, etc, en cada partida actuarán de una manera diferente, así que no esperes ir a un pueblo o a un puesto y encontrarte que te disparan del mismo sitio o que hacen siempre lo mismo.
Igual con las misiones, algunos dicen que son repetitivas, pero a mi, que recuerde ahora rescatar a un tipo, recoger un objeto y llevarlo a otro sitio, matar a fulanito, explosionar alguna cosa, coger un camión y robarlo, etc, etc, no me parecen lo mismo, pero hay gente a la que si...
En fin, yo algún día lo volveré a jugar, solo me quedaron dos logros off-line, el de todos los diamantes (paso de él) y el de salvar a todos los colegas de sus apuros (preferí escapar y salvar el pellejo que ir a por ellos [poraki] ).
El on-line debe/debía estar bien pero tenía que competir contra Gears2, Halo3 y los sempiternos COD, así que lo tenía crudo. Lo he probado alguna vez y eso si, sin lag, no como en otros..., lo que pasa es que soy muy malo jugando on-line [carcajad]

Un saludo, y suerte!!
A mi me encantó. Lo jugué en ps3 y la verdad la primera vez que jugué me quede Oooh de los gráficos. En jugabilidad es un tanto repetitivo pero a mi no me supuso un suplicio acabármelo, como comparación para que te sirva de guía, me gusto el AC1 y me lo pasé sin aburrirme. Le faltan cosas, como haber implementado mejor la infiltración, mas variedad de misiones, pero repito que me encantó.

Un saludo
Hola que tal. Yo hace muchisimo que me acabe el juego y la verdad que lo disfrute de principio a fin. Tendra sus bugs, no te digo que no pero yo no los vi, vamos que no me afecto ninguno. Lo que te puedo decir que la libertad de accion que tiene, en mi opinion, tiene que ser un referente para futuros shooters en primera persona.

Un saludo.
Yo lo vendí, cansado de sus bugs interminables, y de que decidieran ponerle solución 5 meses después.
Es un gran juego, pero le falto darle mimo por parte de Ubisoft.

Un saludo!!
Lo acabé en 35 horas y disfrute como un enano con él. Aunque es un juego que no es de repetirlo de nuevo. Es una experiencia nueva.

Yo apenas noté bugs (en una ocasión un par de enemigos se quedaron como estatuas, algún bug relacionado con la IA y alguna tabla flotante) y no me tocó el de las partida corrupta (que ya está solucionado).

Eso si,,,su apartado gráfico es excelente y presenta una rica diversidad geográfica: zonas pantanosas, la savana, desierto de arena con sus dunas, selva espesa de vegetación, alguna construcción geográfica exótica, ríos, lagunas, excelentes panorámicas vistas desde según que puntos. Probad un paseo por la selva cerrada currazando arbustos, matojos arbolos. A veces hasta resulta muy espesa y te puedes perder.
Como digo los gráficos es de lo mejorcito visto en la Xbox360. Flojea la historia y sobretodo el final. Para mi el ir de un punto A al B no me resultaba aburrido pues me recreaba recorriendo esos reconditos lugares. Puedes ir andando, con algún ala delta, en autobús, o en barca (para mi el medio más divertido).
También de vez en cuando te cruzas con animales. Los amaneceres y las puestas de sol son la ostia.
La IA tiene cosas buenas aunque en contadas ocasionas parecía que estuviesen ciegos y no te viesen aunque estuvieras a dos pasos. Reaccionan bien. Si disparas y no saben de donde viene el disparo, se agachan, miran, te detectan. Te rodean entre varios. Incluso mientras uno va a por ti, otros montados en su jeep vienen directos atropellarte. ¡que mamones!jejeje!
Como dice Mava, tienes libertad para afrontar las misiones, sigilosamente, a lo bestia con lanzacohetes, o a lo rambo disparando todo lo que se mueva, incluso rodeandoles con fuego para que acaben fritos!!! El juego iiene su ciclo de día a noche y van pasando las horas por lo que puedes realizar las misiones amaneciendo, en pleno día, anocheciendo o de noche. En este sentido es un puntazo. Su libertad.
Desespera el respawn de los puestos de control: Los matas pasas de largo, doblas la curva, vuelves y vuelven a estar ahí. Esto era otro punto negativo para el juego y para mi era una de las cosas peores. Por todo esto la nota la dejaría en un 7.5 por esas cosas negativas.

Excelentes gráficos que muchos juegos les gustaría tener. Recordemos que es un sandbox de plena libertad de ir por los dos grandes mapas que componen el juego por lo que mucho mérito tiene su apartado gráfico y quien no lo halla visto, sorprenderá.

Saludos [oki]
6077 respuestas