[Hilo Oficial] FAR CRY 2

francesc_pego escribió:
nebb_5 escribió:
NathanGlass escribió:Yo mismo te respondo q estoy enganchado con el juego ;P

No puedes llevar a la vez un rifle de francotirador y una AK-47 ya que ambas son armas principales y sólo puedes llevar un arma principal, un arma secundaria y un arma especial, aparte del machete [bad]


un saludo!

Gracias, pero entonces que rifles de asalto o metralletas puedo llevar a la vez que el franco?


PUedes llevar ametrlladoras de las grandes. La mejor combinación es: francotirador, ametralladora grande, y pistola / uzi.

saludos

Ah vale, tienen que ser pesadas, no? Pues supongo que se me desbloquearán ya que no puedo comprarlas en la armería, por que sólo llevo el 8% y llevo ya 8 horas de juego [carcajad]
Para desbloquear las armas debes ir a la armería y ahí te dan unas misiones que consisten en destruir unos camiones que llevan armas. Te recomiendo que las hagas todas antes de continuar con tu aventura así tendrás todas las armas a tu disposición.

saludos
Wenas chicos

Llevaba desde Septiembre del Año pasado sin tocar el Juego, y al ponerlo ayer para seguir con la Historia y echarme unas Multi, me saltó actualización... Alguno sabeis de qé puede ser...???

Otra cosa, estoy por pillarme el Pack "Fortune"... Me lo recomendais ya sea por contenido o por Mapas, o ya no merece la pena a estas alturas...??? Lo único por las Armas y tal para utilizarlos en la Historia, pues aún voy por el 25% y podrian ser de utilidad... Y weno, también los Mapas estaria bien, pues la peña aún le sige dando bastante al Multi...

Ya me decis... [oki]
Snake_Eyes escribió:Wenas chicos

Llevaba desde Septiembre del Año pasado sin tocar el Juego, y al ponerlo ayer para seguir con la Historia y echarme unas Multi, me saltó actualización... Alguno sabeis de qé puede ser...???

Otra cosa, estoy por pillarme el Pack "Fortune"... Me lo recomendais ya sea por contenido o por Mapas, o ya no merece la pena a estas alturas...??? Lo único por las Armas y tal para utilizarlos en la Historia, pues aún voy por el 25% y podrian ser de utilidad... Y weno, también los Mapas estaria bien, pues la peña aún le sige dando bastante al Multi...

Ya me decis... [oki]


Yo me compré dicho pack pero porque estaba obseisonado cno el juego por aquel entonces y todo añadido era bueno, pero objetivamente es un timo XD, aunque bueno, si quieres saber que añade y que aporta al modo offline:

2 Autos: El quad es muy rapido y manejable, a mi me encanta, y el blindado, va bastante bien para combates abiertos.

Armas: Pues la recortada se agradece, ya que ocupa el lugar de las armas pequeñas, vease pistolas, uzis etc, asi que es la unica manera de llevar por ejemplo: francotirador y escopeta a la vez. La ballesta explosiva es mas orginal, rapida y precisa que los bazookas, y la escopeta con silenciador es cuanto menos curiosa.

Vamos, que a la práctica si, son cosas que vas a usar y mejoran las que ya tiene el juego de por si, pero muy caras en MS para lo que son realmente.
Zack_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas chicos

Llevaba desde Septiembre del Año pasado sin tocar el Juego, y al ponerlo ayer para seguir con la Historia y echarme unas Multi, me saltó actualización... Alguno sabeis de qé puede ser...???

Otra cosa, estoy por pillarme el Pack "Fortune"... Me lo recomendais ya sea por contenido o por Mapas, o ya no merece la pena a estas alturas...??? Lo único por las Armas y tal para utilizarlos en la Historia, pues aún voy por el 25% y podrian ser de utilidad... Y weno, también los Mapas estaria bien, pues la peña aún le sige dando bastante al Multi...

Ya me decis... [oki]


Yo me compré dicho pack pero porque estaba obseisonado cno el juego por aquel entonces y todo añadido era bueno, pero objetivamente es un timo XD, aunque bueno, si quieres saber que añade y que aporta al modo offline:

2 Autos: El quad es muy rapido y manejable, a mi me encanta, y el blindado, va bastante bien para combates abiertos.

Armas: Pues la recortada se agradece, ya que ocupa el lugar de las armas pequeñas, vease pistolas, uzis etc, asi que es la unica manera de llevar por ejemplo: francotirador y escopeta a la vez. La ballesta explosiva es mas orginal, rapida y precisa que los bazookas, y la escopeta con silenciador es cuanto menos curiosa.

Vamos, que a la práctica si, son cosas que vas a usar y mejoran las que ya tiene el juego de por si, pero muy caras en MS para lo que son realmente.



Qé puesto ocupa la Ballesta...??? Ligera o Grande...??? :) Esq si es Ligera paso porq yo sin mi Franco no voy a ningún sitio xDDDDDD Y si es Grande pues peor, porq no vas a ir por ahí con un Franco y una Ballesta y encontrarte derepente con 10 pavos... :p
Snake_Eyes escribió:
Zack_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas chicos

Llevaba desde Septiembre del Año pasado sin tocar el Juego, y al ponerlo ayer para seguir con la Historia y echarme unas Multi, me saltó actualización... Alguno sabeis de qé puede ser...???

Otra cosa, estoy por pillarme el Pack "Fortune"... Me lo recomendais ya sea por contenido o por Mapas, o ya no merece la pena a estas alturas...??? Lo único por las Armas y tal para utilizarlos en la Historia, pues aún voy por el 25% y podrian ser de utilidad... Y weno, también los Mapas estaria bien, pues la peña aún le sige dando bastante al Multi...

Ya me decis... [oki]


Yo me compré dicho pack pero porque estaba obseisonado cno el juego por aquel entonces y todo añadido era bueno, pero objetivamente es un timo XD, aunque bueno, si quieres saber que añade y que aporta al modo offline:

2 Autos: El quad es muy rapido y manejable, a mi me encanta, y el blindado, va bastante bien para combates abiertos.

Armas: Pues la recortada se agradece, ya que ocupa el lugar de las armas pequeñas, vease pistolas, uzis etc, asi que es la unica manera de llevar por ejemplo: francotirador y escopeta a la vez. La ballesta explosiva es mas orginal, rapida y precisa que los bazookas, y la escopeta con silenciador es cuanto menos curiosa.

Vamos, que a la práctica si, son cosas que vas a usar y mejoran las que ya tiene el juego de por si, pero muy caras en MS para lo que son realmente.



Qé puesto ocupa la Ballesta...??? Ligera o Grande...??? :) Esq si es Ligera paso porq yo sin mi Franco no voy a ningún sitio xDDDDDD Y si es Grande pues peor, porq no vas a ir por ahí con un Franco y una Ballesta y encontrarte derepente con 10 pavos... :p


Lo mismo que bazookas, armas grandes. Piensa que es EXPLOSIVO, es decir, no es un arco normal alo indio XD es un bazooka camuflado para entendernos.
Que grande seria este juego si su control fuese tan suave como el de un COD, si los enemigos no fuesen semi.inmortales y si, aun siendo de noche, no te viese a 14 kilometros agazapado en un matorral.
AdventChild escribió:Que grande seria este juego si su control fuese tan suave como el de un COD, si los enemigos no fuesen semi.inmortales y si, aun siendo de noche, no te viese a 14 kilometros agazapado en un matorral.


Vamos que si rehicieran el juego de nuevo sería la leche xD
BlackBear escribió:
AdventChild escribió:Que grande seria este juego si su control fuese tan suave como el de un COD, si los enemigos no fuesen semi.inmortales y si, aun siendo de noche, no te viese a 14 kilometros agazapado en un matorral.


Vamos que si rehicieran el juego de nuevo sería la leche xD


Jajaja, tanto como eso no xD pero con un parchecico por lo menor podian arreglar las dos ultimas cosas, que a veces es algo desesperante :(
Ya sacaron el parche para los savegames?¿? gracias!!
CarmeloMVP escribió:Ya sacaron el parche para los savegames?¿? gracias!!

Sí, lo sacaron hace tiempo. Disfruta del juego con tranquilidad, pero de todas formas como es recomendable en todos los juegos, guarda en varias ranuras de memoria distintas por si las moscas :)

Un saludo
muchas gracias amigo!! ahora a buscarlo pa meterlo por pendrive, xDDD

saludos!
ahora que van a sacar la version platinum a 20 euros ,merece la pena este juego o es muy malo,he leido muchas criticas de los graficos jugabilidad,y de que los enemigos mueren y luego vuelven a aparecer vivos en el mismo sitio que antes habias pasado
JAEG7875 escribió:ahora que van a sacar la version platinum a 20 euros ,merece la pena este juego o es muy malo,he leido muchas criticas de los graficos jugabilidad,y de que los enemigos mueren y luego vuelven a aparecer vivos en el mismo sitio que antes habias pasado


A mi el juego personalmente me gustó. Sin embargo es cierto, a veces resulta un poco cansino la reaparición de enemigos al alejarte de la zona. También es cierto que si no reapareciesen sería un poco aburrido tras unas cuantas horas...ya que no quedaría nadie. Podrían haber dejado la reaparición de enemigos sólo cuando vuelvas a cargar una partida...

Por otra parte el juego tiene una duración más que digna, y si te pones a hacer las misiones secundarias...vas a echar muchas horas. Eso si, pecan de repetitivas.

Per no tiene precio ir en coche a un poblado, bajarte, otear el horizonte con el rifle de francotirador, matar a lo que veas. Acercarte, y provocar un incendio de tres pares ayudado por el viento (si hay barriles mejor) que hace que los enemigos que estaban escondidos huyan como conejos mientras los "cazas" con la ametralladora.
cual esta mejor para vosotros el far cry 2 o operation flashpoint?
los 2 estan muy baratos ahora
Del operation flashpoint no te puedo hablar, porque no lo tengo...
Sobre el far-cry, de importación esta realmente barato, y al menos la versión uk, en castellano.
Importacion? pero si en casi cualquier game está a nuevo a 20€! y de 2a mano facilmente a 9 o 10 XD.

Operation flashpoint es mas en plan táctico y lineal, cercano al simulador...far cry es bastante realista, pero es un sadbox mas basado en la acción y escaramuzas constantes por todas partes...asi que segun lo que busques.
Estuve ayer y antes de ayer por primera vez jugando al online y decir que es genial, una maravilla oiga.

Pero tengo una preguntas tonta, ¿cómo y dónde puntúo los mapas de otros jugadores que me descargo? No doy con ello y quiero el logro de puntuar 25 mapas ajenos :D

Por cierto, el editor de mapas es DIOXs, TODOS los juegos deberían tener algo así. La peña hace cada mapa que es pa fliparlo.

El día que salga el Far Cry 3 espero que la gente se de cuenta del juegazo que se pierdieron con el 2.

Lo tiene TODO oiga.
Finalmente he cambiado el juego, lo tiene un amigo mio así que me lo dejará para que me lo acabe... A última hora me ha empezado a gustar, pero las animaciones, la vida del enemigo y el online (por el lagazo que hay, el sistema "extraño" que tiene y lo que cuesta entrar en una partida) deja mucho que desear, pero los mapas están MUY guapos.

Saludos!
Pues yo entro muy fácil en las partidas y no tengo LAG, y eso que juego desde un modem usb de Vodafone :D

Y a los malos si les disparas a la cabeza mueren de un tiro, yo no sé que manía con lo de que son invencibles, claro si les disparáis al chaleco antibalas ya me dirás.
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:Muchas gacias por las respuestas :)

Pues lo de los maletines no hay ni uno si quiera en la zona donde aparece lo del diamante con un número :( No lo entiendo.

¿Entonces si debo conocerlos a todos tendré que ir matando a los habituales? :O Es que o sino siempre son los mismos 3, sobretodo 2 todo el rato.

Asias [ginyo]


Tu sigue la trama y no te preocuopes por los compañeros XD ya verás ya [fumando] . tambien aconsejo NO hacer todas las secundarias de golpe y dejas la trama para lo ultimo porque entonces si que los viajes pueden ser mortales teniendo que volver contiiiiiiinuamente al centro a que te manden una mision sin nada mas que hacer en el resto del mapa [+risas] .

Como dije, procura simplemente antes del 35% o asi tener todas las de "colegas" hechas. El resto, aunque pases a otro mapa, puedes volver y seguirán estando (armeria, antenas etc) es decir, que no tengas miedo de perderlas, si que ves racionandolas con las de historia para siempre tener algo que hacer en todas las puntas del mapa.


Pero una cosa tío, ya voy por el 42 % y las de los colegas hechas antes de pasar al 2º mapa no ha sido posible, me pone 6/12 , ¿está bien, habrá 6 más en la segunda zona o la he cagao? Yo supongo que sí, por aquello de que me queda la mitad del juego al menos pero vamos que no estoy seguro.

Y otra cosa, misiones secundarias sólo he realizado 13 de 32, ¿eso es que me he dejao alguna o en el segundo mapa son 19?

Sería una putada haberme dejao cosas por hacer que ya no puedo hacer con las 33 horas que llevo ya :D
Ya te avisé XD. Las misiones del primer mapa, y las del 2o son independientes, es decir, no se cuantas hay, pero pongamos que hay 15 de antenas en el primer mapa, pues en el 2o habrá otras 15, independientes a esas, y lo mismo para las de colegas, vamos, que las de colegas del 1er mapa que no hayas hecho, ya nanai XD.
Pues no lo entiendo tío, porque yo evitaba ir al centro de la ciudad si tenía alguna misión en el Bar de Mike :(

Me va a joder mucho acabar el juego con el 88% (por ejemplo) en vez de con el 100%

Pero una cosa, la de los colegas me pone 6/12 o sea que igual si que las he hecho todas. Lo chungo en lo de las secundarias que pone 13/32
Rivroner escribió:Pues no lo entiendo tío, porque yo evitaba ir al centro de la ciudad si tenía alguna misión en el Bar de Mike :(

Me va a joder mucho acabar el juego con el 88% (por ejemplo) en vez de con el 100%

Pero una cosa, la de los colegas me pone 6/12 o sea que igual si que las he hecho todas. Lo chungo en lo de las secundarias que pone 13/32


Hola:

El juego lo acabarás con el 100%, por definición vaya! El porcentaje únicamente depende de las misiones principales, es decir, las que te mandan las dos facciones; las de los colegas, antenas, etc, no computan en el porcentaje.

Saludos y sigue disfrutando este juegazo.
Vale gracias, bueno es saberlo, tienes razón me había fijado alguna vez en eso. ¿Pero igual me quedo sin sacar el logro de las 3 facciones o algo así no? Asias :)

A mí cada vez me gusta más el juego , y desde hace 2 semanas que lo juego en proyector ya es pa cagalse [flipa]
Zack_VII escribió:Importacion? pero si en casi cualquier game está a nuevo a 20€! y de 2a mano facilmente a 9 o 10 XD.
...


Antes que comprar en game un juego de segunda mano, que al que lo vendió, le dieron cuatro duros, sinceramente, prefiero importarlo nuevo por 11...
Rivroner escribió:
A mí cada vez me gusta más el juego , y desde hace 2 semanas que lo juego en proyector ya es pa cagalse


El juego tiene momentos muy buenos, ¡ay! si no hubiese sido por esos fallos ya comentados...

Y el online a la altura de los más cacareados, y bueno, ¡con editor de mapas!, donde cualquiera puede hacerse sus propios mapas y compartirlos, que muchas veces superan en diseño y estilo los que vienen por defecto, un hito visto lo que hay últimamente (5 mapas a 15 euros, y hay gente que lo paga gustosa). Sinceramente, yo le eché horas a este juego online, y rara vez jugué mas de 3 veces en el mismo mapa.
me interesa comprarme este juego ,pero he leido que todas las misiones son de coger el coche ir a un sitio matar a los soldados que hay ahi y despues coger el coche e ir a otro sitio a hacer lo mismo.
todo el juego es asi?

ya tengo el far cry 2 ,me lo he comprado esta tarde , es un juegazo,lo unico que veo es que me cuesta un poco encontrar los sitios con el coche y el mapa ,supongo que cuando le coja el tranquillo ,lo hare mejor.
he intentado jugar online y nunca encuentro a nadie conectado para jugar,es normal?
¿q tal este juego para jugar on-line? ¿suele haber gente?
Hacia meses que me habia comprado el juego, jugué al principio y lo dejé, pero lo retomé hace dos dias, y el juego es realmente bueno.

Aun estoy liado con las pastillas del colera o la enfermedad que sea. Ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo a mis encuentros con los soldados enemigos, cuando vienen en coche les tiro una gradada y el coche salto por los aires y se lleva a mas de uno por delante y a los soldados de a pie me estoy acostumbrando a matarlos con pequeñas rafagas, a distancias largas o medias son muy dificiles de matar, pero a unos diez metros caen enseguida con una rafaga corta, pero siempre hay que vigilar que algunos se quedan medio heridos y acaban levantandose y te van disparando si parar. Un juegazo. Hace unos meses duraba poco en los enfrentamientos en los puestos de guardia, pero ahora me estoy conviertiendo en un perro de la guerra, eso si solo llevo el juego al 20% tras 10 horas de juego.
La verdad que yo no tenia muchas esperanzas en este juego y tras probarlo unas horitas me parece un juegazo eso si el on-line esta muerto.
Flainet escribió:Hacia meses que me habia comprado el juego, jugué al principio y lo dejé, pero lo retomé hace dos dias, y el juego es realmente bueno.

Aun estoy liado con las pastillas del colera o la enfermedad que sea. Ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo a mis encuentros con los soldados enemigos, cuando vienen en coche les tiro una gradada y el coche salto por los aires y se lleva a mas de uno por delante y a los soldados de a pie me estoy acostumbrando a matarlos con pequeñas rafagas, a distancias largas o medias son muy dificiles de matar, pero a unos diez metros caen enseguida con una rafaga corta, pero siempre hay que vigilar que algunos se quedan medio heridos y acaban levantandose y te van disparando si parar. Un juegazo. Hace unos meses duraba poco en los enfrentamientos en los puestos de guardia, pero ahora me estoy conviertiendo en un perro de la guerra, eso si solo llevo el juego al 20% tras 10 horas de juego.


Cuesta cojerle el truco al far cry 2, pero una vez dominas, es facil salir de la mayoria de situaicones....la clave es correr en busca de coberturas en todo momento, y tirar mucho de bomba y molotov, para reducir el numero rival XD. Luego como siempre digo, combo: sniper, uzi y metralleta pesada, y abarcas todas las distancias.
Zack_VII escribió:
Flainet escribió:Hacia meses que me habia comprado el juego, jugué al principio y lo dejé, pero lo retomé hace dos dias, y el juego es realmente bueno.

Aun estoy liado con las pastillas del colera o la enfermedad que sea. Ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo a mis encuentros con los soldados enemigos, cuando vienen en coche les tiro una gradada y el coche salto por los aires y se lleva a mas de uno por delante y a los soldados de a pie me estoy acostumbrando a matarlos con pequeñas rafagas, a distancias largas o medias son muy dificiles de matar, pero a unos diez metros caen enseguida con una rafaga corta, pero siempre hay que vigilar que algunos se quedan medio heridos y acaban levantandose y te van disparando si parar. Un juegazo. Hace unos meses duraba poco en los enfrentamientos en los puestos de guardia, pero ahora me estoy conviertiendo en un perro de la guerra, eso si solo llevo el juego al 20% tras 10 horas de juego.


Cuesta cojerle el truco al far cry 2, pero una vez dominas, es facil salir de la mayoria de situaicones....la clave es correr en busca de coberturas en todo momento, y tirar mucho de bomba y molotov, para reducir el numero rival XD. Luego como siempre digo, combo: sniper, uzi y metralleta pesada, y abarcas todas las distancias.


juer me ha entrado ganas de jugar de nuevo jejeje...je,....je........ y no le tengo ya [buuuaaaa]
KoX escribió:
Zack_VII escribió:
Flainet escribió:Hacia meses que me habia comprado el juego, jugué al principio y lo dejé, pero lo retomé hace dos dias, y el juego es realmente bueno.

Aun estoy liado con las pastillas del colera o la enfermedad que sea. Ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo a mis encuentros con los soldados enemigos, cuando vienen en coche les tiro una gradada y el coche salto por los aires y se lleva a mas de uno por delante y a los soldados de a pie me estoy acostumbrando a matarlos con pequeñas rafagas, a distancias largas o medias son muy dificiles de matar, pero a unos diez metros caen enseguida con una rafaga corta, pero siempre hay que vigilar que algunos se quedan medio heridos y acaban levantandose y te van disparando si parar. Un juegazo. Hace unos meses duraba poco en los enfrentamientos en los puestos de guardia, pero ahora me estoy conviertiendo en un perro de la guerra, eso si solo llevo el juego al 20% tras 10 horas de juego.


Cuesta cojerle el truco al far cry 2, pero una vez dominas, es facil salir de la mayoria de situaicones....la clave es correr en busca de coberturas en todo momento, y tirar mucho de bomba y molotov, para reducir el numero rival XD. Luego como siempre digo, combo: sniper, uzi y metralleta pesada, y abarcas todas las distancias.


juer me ha entrado ganas de jugar de nuevo jejeje...je,....je........ y no le tengo ya [buuuaaaa]


Yo con completarlo 2 veces, la primera ocn 70 horas jajaja ya tube de sobras, ademas me doblé 2 veces y media tambien Borderlands, que es del mismo estilo salvando diferencias, vamos, que quedé saciaod de FPS sandbox hasta crysys 2 [jaja]
Bueno juego finiquitado, al final me dejé unas 15 o 20 misiones de la antena de radio, pero las de la armeria y las del bar las hice todas. El final del juego me ha gustado bastante.

Una vez te acostumbras al juego no es tan dificil como parece al principio, aunque he tenido la sensacion que a partir del 80% del juego se hacia un poco más dificil, quizas por que habia mucho enemigo en los sitios donde se tenia que ir en las misiones principales de la historia.

Las sensaciones del juego son muy buenas, pero no creo que lo rejuege, porque tanto paseo por el mapa al final me llegó a cansar, y en el segundo mapa hay menos autobuses, y desde el autobus a las zonas marcadas en el mapa, las veia demasiado lejos.
A ver si lo empiezo algun dia yo que lo tengo por ahi abandonado, pero dentro de mucho tiempo ya que tengo juegos atrasados
pasnake escribió:A ver si lo empiezo algun dia yo que lo tengo por ahi abandonado, pero dentro de mucho tiempo ya que tengo juegos atrasados


Pues es largo de cojones, contra más lo dejes peor.
Piriot escribió:
pasnake escribió:A ver si lo empiezo algun dia yo que lo tengo por ahi abandonado, pero dentro de mucho tiempo ya que tengo juegos atrasados


Pues es largo de cojones, contra más lo dejes peor.


Ya lo se tio pero es que tengo unos 20 o por ahi de esos Must Haves y esto no entra en esos
Respecto a los enemigos, creo que no llevan un chaleco antibalas, llevan 7.
Y para que explote un coche tienes que dispararle 200 veces.
Los enemigos te disparan desde lejísimos...
Pero aún así, lo estoy jugando y todo lo demás mola. Además todo esto ya pasaba en el Far cry 1, y también me lo acabé, o sea que con este me pasará lo mismo.

Una duda: Uno de mis colegas (en el menú) tiene una raya por encima. Quiere decir que he completado su parte de la historia, o que se lo han cargado? Es que no me ha quedado claro...Si está muerto podia haberme llamado al móvil antes de morir no? Aunque sólo fuera para avisar:

Oye, que me muero. No te preocupes por mí y tal. Jeje.
Yo para mantener a raya a los enemigos del juego siempre suelo usar el lanzallamas, sobre todo en la jungla, que es casi imposible verlos sin mirilla.

En zonas desérticas apostado en un saliente y con rifle francotirador y RPG, es lo mejor que hay.

En el juego online... bueno, aquí todo es relativo, no estamos ante una IA que actúa de forma standart, aquí el que te vea desde la otra punta si te quiere bolar la cabeza porsupuesto que te la vuela, y si hay enemigos escondidos y tu no los ves y ellos a ti si, ganarte un machetazo o una rascada metralletera por la espalda es solo cuestión de 0,2 segundos, si toca luchar contra paquetes que van apiñaos en cuadrillas machacarlos en campo abierto o en un puente o pasillo es fácil, a los que hay que temer son a los que te vienen solos con francotiradores, ametralladoras pesadas y encima tienen mejor conexión que tu, pues ellos ya te han disparado 5 veces antes siquiera de que tu los veas.
[quote="adanaldo"]Respecto a los enemigos, creo que no llevan un chaleco antibalas, llevan 7.
Y para que explote un coche tienes que dispararle 200 veces.
Los enemigos te disparan desde lejísimos...
[/quote]

Es increible las balas que aguantan las camisetas de algondon africanas... :p
Si disparais sin zoom, a media distancia, o és con una metralleta pesada y algo de suerte o duran tela....pero con zoom, con una pesada o una uzi en el torso, aguantan 5 o 6 tiros y poco más...., lo que si es exajerada es la vista de aguila que tienen [carcajad] , aunque estés en un matorral asomando solo el arma, saben que estás ahí XD pero por desgracia eso es algo común en la mayoria de juegos de mundo abierto......red dead por ejemplo, puedes matar a 1 con infiltracion...el resto SABEN donde estas en todo momento a partir de ese disparo XD...lo mismo en borderlands, red faction....es un error común que no entiendo porque no se corrige....si tu disparas a alguien y corres a otra posicion sin ser avistado, es absurdo que te veas 5 puntos rojos viniendo hacia a ti magicamente XD .
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer


Muchas gracias por desarchivarlo, a ver si tengo suerte y me ayuda alguien. :)

Hola compañeros, pues resulta que he encontrado un maletín con diamantes pero no hay forma de acceder a él. :D

Está cerca de la orilla, en una isla, y está metido en un crater de casi 2 metros de profundidad (así a ojo :D) el cual está tapado con una empalizada hecha de madera. El caso es que veo el maletín pero no hay forma de destruir aquello para bajar a por él. Le hetirado coteles molotov a saco, pero aquello no prende, granadas a go go y nada, más de lo mismo, le he metido con el lanzagranadas a lo bestia y nanai, tb con el bazoca y nada de nada. Hasta me he subido a una roca qeu hay al lado para saltar desde lo alto para ver si eso se hundía pero no hay manera. :D

Me falta ir a cambiar de armas y ponerle la bomba esa casera o intentar quemar la empalizada con el lanzallamas. Tb tengo el mortero pero dudo que pudiera acertar exactamente en el crater este desde tanta distancia.

¿Alguien se ha encontrado con este diamante? El otro día me encontré uno que estaba en un mini agujero tapado por unas ramas, las queme y nada, luego le metí con el lanzagranadas y arreglado, aquello saltó por los aires y listo, pero con este no hay manera oiga. :Ð

Y otra cosa, que me preocupa más, pues diamantes aunque llevo 140 ya no creo que de aquí a que acabe el juego encuentre los 221 sin guia (que es como lo estoy haciendo así a pelo :D) ; resulta que las últimas 2 cintas del chacal que he encontrado me repite el mismo mensaje que ya he escuchado y no me sale otra cinta nueva añadida en el menú O_o ¿se me ha "bugueado" lo de las cintas? No me molaría nada pues entregué las 8 primeras en la zona norte al periodista y ahora en el menú me pone que tengo de la 0 a la 5 y luego la 9 (un total de 7, que deberían de ser 9 creo yo), supongo que las 8 primeras que entregué en el norte dle mapa en el acto 1 las borró del menú de cintas del chacal al pasar a la zona sur en el Acto2. Las del predecesor ya las tengo todas.

Gracias compañeros, a ver si a alguno le han pasado estas cosas. Hace 1 año que lo dejé por jugar a otros juegos, hace unos días lo he retomado para pasármelo del todo, ya estoy en el 54%, lo dejé en el 46% y me sigue pareciendo el juegazo que me parecía, el mejor sandbox en cuanto a FPshooter del mercado que yo he jugado. Tengo muchas ganas de ver algo del 3.
newdreamer escribió:a ver ahora

newdreamer


Ahora perfecto gracias, ya puede acceder al hilo sin problemas todo el mundo, a ver si con algo de suerte alguien me ayuda con mis preguntas de arriba. :)

Por cierto, acabo de coger otra cinta del chacal y una vez más y "van 3" O_o me sale la misma grabación, la número 9, "niño con botas o algo así" y lo que más me jode (me importa un pimiento si se repiten las grabaciones, aunque estaría bien oirlas todas :D) es que sigo teniendo 7 en total, tengo de la 0 a la 5 (eso hacen 6) más la número 9 que ya la he cogido 3 veces en distintos sitios. :D Vamos que debería de tener ya todas las cintas del chacal y aún me pone 7 en el menú. [barret]
Has probado a darle a las maderas del maletín con el cuchillo?
KuBy escribió:Has probado a darle a las maderas del maletín con el cuchillo?


Eso mismo iva a decir yo XD, has tirado de todo el arsenal pesado, sin pasar por lo más básico [qmparto]

De lo demás, si, far cry 2 tenia bastante bugs, y uno de ellos era relacionado a las cintas....yo no lo sufrí pero se que existe, aunque el mas jodio sin duda era elque corrompia la partida XD, que por suerte supuestamente ocn el ultimo parche se solucionó, aunque a mi de ehco no se me buggearon ninguna de las 2 partidas, pero por si acaso, yo grabaria en 200 archivos por si las moscas XD.

De todos modos no se, no te desesperes...el audio de las cintas seguro que anda en youtube o cualquier lado, y psicologicamente, si tu sabes que has encontrado las 10 pues ya está [oki] , lo demas, el tema logro es una tonteria, no dejes que fastidie la experiencia con el juego, que aunque particular, para mi sigue siendo de lo mejor en su genero.
Zack_VII escribió:Si disparais sin zoom, a media distancia, o és con una metralleta pesada y algo de suerte o duran tela....pero con zoom, con una pesada o una uzi en el torso, aguantan 5 o 6 tiros y poco más...., lo que si es exajerada es la vista de aguila que tienen [carcajad] , aunque estés en un matorral asomando solo el arma, saben que estás ahí XD pero por desgracia eso es algo común en la mayoria de juegos de mundo abierto......red dead por ejemplo, puedes matar a 1 con infiltracion...el resto SABEN donde estas en todo momento a partir de ese disparo XD...lo mismo en borderlands, red faction....es un error común que no entiendo porque no se corrige....si tu disparas a alguien y corres a otra posicion sin ser avistado, es absurdo que te veas 5 puntos rojos viniendo hacia a ti magicamente XD .


Es algo que yo tampoco entiendo, si en el MGS de PSX la IA ya podia "verte" o no, creo que el Hitman tb, en cierto modo en el GTA IV pueden perderte de vista...
No entiendo pq no incorporan esto a la mayoria de juegos...sobretodo a los que le vienen al pelo.

En cuanto al eoliano que pregunta cosas de los maletines y cintas lo siento, puede que sea un bug pq este juego tenia tela...a ver si alguien te puede responder

Zack se me adelantó xD
Zack_VII escribió:
KuBy escribió:Has probado a darle a las maderas del maletín con el cuchillo?


Eso mismo iva a decir yo XD, has tirado de todo el arsenal pesado, sin pasar por lo más básico [qmparto]

De lo demás, si, far cry 2 tenia bastante bugs, y uno de ellos era relacionado a las cintas....yo no lo sufrí pero se que existe, aunque el mas jodio sin duda era elque corrompia la partida XD, que por suerte supuestamente ocn el ultimo parche se solucionó, aunque a mi de ehco no se me buggearon ninguna de las 2 partidas, pero por si acaso, yo grabaria en 200 archivos por si las moscas XD.


No me digas nada xD, recuerdo a mi colega cagandose en todo cuando se le quedó un tío fuera de la habitación de un barco y no podía pasar de ahi...., a empezar de 0 ... lol
Yo por suerte, en 2 partidas, una de 70 horas y otra de 50 y pico, no sufrí ni un solo bug serio, solo el archivonocido bug dle abujero negro [plas] [plas] , que consistia enque de repente, estabas en el mapeado y todo objeto del mismo empezaba a arrastrarse por el suelo como si una fuerza paranormal los atrajese hacia un epicentro [flipa] y empezabas a ver coches, cajas, barriles, y cuerpos de enemigos desplazandose magicamente delante de tus narices [tadoramo] , y lo mejor esque si cerca habia una caseta, entrabas y dentro era todo como un poltergeist jajaj tu compañero flotando en el techo, sillas flotando [qmparto] [qmparto]

Pero ya digo, cargabas partida y ale :)
6077 respuestas