[Hilo Oficial] FAR CRY 2

manuti15 escribió:
Zack_VII escribió:Algunos dais unos argumentos que són la leche jajaja ahora me diras que en cada campamento has visto suicidios en masa como el que describes no? [+risas] [+risas] , vamos que es la tonica [sonrisa] En cambio no dices nada de que te flanqueen (cosa que rara vez hacen en un COD que se limitan a mantenerse en su posicion asomando la cabeza de vez en cuando y máxime cambian a la cobertura de al lado), o que si hieres a uno, otro vaya a socorrerle y lo lleve a una cobertura alejada y no prefijada, vamos, de manera aleatoria en base ala zona en la que se encuentre, y él vuelva al combate etc etc...eso no, porque seria dar argumentos buenos de la IA, es mejor poner un caso aislado que yo personalmente en las 2 partidas que he hechado en más de 90 horas no he visto ni una vez, y asi quedo bien ¬_¬ .... . La IA tiene 2 defectos, uno que en contadisimas ocasiones algun enemigo se queda pajaro, mirando al horizonte, como inmovil xD, y el otro, esque para mi gusto, son demasiado COMANDOS....todos tienen vista de aguila y te dan estés donde estés xD, pero tu argumento es de los mas cojidos por los pelos que he leido en todo el hilo.Pues yo ayer hice una mision de sabotaje con el mp5 silenciado, de matorral en matorral ,y con calma,matandolos uno a uno,disparando a la cabeza para una muerte rapida y si veian un cadaver decian mierda ¿quien a sido?y cuando iban a investigar pumm otro menos y asi limpie toda la base no veas que satisfaccion.Eso si jugando en normal,pues en dificil me resultaba imposible pues enseguida se alertaba el campamento.Ahora siempre abordo las misiones en sigilo infiltrandome si me descubren saco la saw y punto,pero al menos ya he eliminado a bastantes.Ademas me gusta escuchar sus conversaciones sobre ti,que depende de la reputacion que tengas.Yo escucho cosas como:Ten cuidado que puede aparecer en cualquier momento el psicopata ese.Es un loco provoca incendios ja,ja lo que me rio [carcajad]

Luego decir que los combates son mas variados en COD tambien es de OSCAR...... . En COD los combates son más espectaculares, más visuales(lógico, están prefijados al ser un juego lineal), vamos, són cualquier cosa, menos más variados en comparacion a far cry 2...porque como ha dicho el compañero, puedes abordar una situacion de mill y una maneras, con un arsenal bestial, o con autos, o incendiando etc etc.... mientras que en un COD, puedes agacharte tras una cobertura u otra(ese es todo el poder de decision que tienes) y disparar con el arma principal o la secundaria que te han impuesto, y seguir pa alante, hasta la siguiente escaramuza/cobertura.....variadisimo... .

De far cry 2, podreis decir que se os hace pesado, y lo podré entender(como todo sand box), podreis quejaros de que los viajes sean largos(probablemente, objetivamente hablando, el aspecto más molesto del juego), y lo entenderé, incluso las quejas del respawn demasiado rapido de puestos enemigos, pero hay algunas criticas que claman al cielo... y las comparaciones ya són la leche... .


Pues mira no odio mas algo en esta vida que cuestionen una opinion.

Si opino, que la ia del far cry 2 me aprece una mierda, no te tiene que clamar al cielo, te aguantas. No etsoy hablando objetivamente, estoy dando mi opinion, y flanquearme, me han flanqueado, ir a rescatar a un compi, lo he visto 2 VECES, y lo que me remata la idea de pensar que la ia es buena, es que en cuanto voy con matorrales hasta los ojos, (y estoy hablando en la dificultad extrema) me esten disparando sin haber ningun contacto visual entre el y yo.

O si quieres hablamos de lo cuan estupidos son los soldados conduciendo, que a la mas minima piedra que ven se estampan contra ella, o espera, mejor, cuando hablamos de un coche de dos plazas en el cual va solo montado uno, lo unico que se le ocurre al imbecil es golpearme con el coche,y cuando lo consigue, se queda dentro de el como esperando a que yo salga del coche, pues acelero y el pavo no hace nada.

Una IA increible si señor, increible.

Y lo de abordar una batalla de maneras diferentes es muy cuestionables, todos sabemos que la mejor es liarte a tiros con la ametralladora grande, cuando lanzas el mortero a ellos les da tiempo a coger el puto vehiculo e ir hacia ti (joer que rapidos son viendote me cago en dios xDDD), o cuando metes un tiro sin silenciador a 1km te ven igualmente y empiezan a pegarte tiros.

Otra opcion, ir en sigilo con el traje de camuflaje (el cual, no se los programadores como lo hicieron, por que me parece que solo funciona en un 5% de las ocasiones) y cogerte el rifle de dardos, el cual, CON MEJORA tiene 8 putas balas, ajam, pos ya me diras tu a mi como voy a hacer un ataque completo con 8 putas balas, frente a las 35 del francotirador sin silenciador (que les costaba poner un puto silenciador).

Asi que de que me sirve tanta mierda de posibilidades de abordar, si hay una que es muchisimo mejor que las otras, y las otras te llevas mas tiros recibidos y mas comederos de cabeza.

Para colmo, el fuego se extiende a 20 metros a la redonda, nunca he visto en farcry la quema de tanto terreno como sale en la tele xDDDDDD, hechas el molotov y o le das al pavo o ya te puedes ir despidiendote de quemar a alguien.

En fin, que te lo digo enserio, respeta mi opinion, si far cry me parece menos variado que call of duty aunque a ti no te lo parezca, ya me puedes ir respetando, en vez de decir que es de oscar y esas cosas.

PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.

-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.

Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.


Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.


Como vas a decir que en la nueva actualizacion han metido mas charlas? van a llamar al equipo de doblaje por una actualizacion xDDD de veras...
Yo el único fallo que le veo a este juego es el no poder personalizar las armas...

tenía el juego desde el primer día que salió, pero hasta ahora apenas había jugado, y en una tarde ya tengo el 56% de juego y todas las misiones del armero

con lo de personalizar las armas, lo digo porque me gusta hacer las misiones un poco...de infiltrado, y solo hay 2 armas con silenciador... y la MP5 no me acaba de convencer

estaría bien coger la AK y meterle cosas, o la AR, etc... daría mucho jugo al juego
Dawidh360 escribió:
manuti15 escribió:
PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.

-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)

-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.

Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.



Está claro que cada uno tiene su opinión y nadie nos la va a cambiar, yo soy uno de los que ama el Assassin's Creed y a ese juego le han llovido críticas a puñados (críticas que por otro lado veo totalmente justificadas) pero no por ello ha dejado de gustarme al igual que otros juegos que no me gustan por mucho que los alaben no han dejado de parecerme un truño. Siempre que las planteemos con respeto (las opiniones) no tiene nada malo decir si a uno el juego le ha gustado más o menos. A mí me ha gustado el FC2 pero me podría parecer mejor con las posibilidades que tiene.

Solo te rebato un punto que le he leído a más gente y no lo entiendo, es lo que está en negrita. ¿Qué véis de malo en ese comentario? ¿En serio? Yo siempre lo he entendido como el hecho de que les estas haciendo polvo y uno está nervioso y dice lo de que son 4 pensando "porque esto no lo puede hacer una persona sola". Un rollo a lo William Wallace: "partió a 100 ingleses por la mitad con su espada".

1 saludo!


No, la verdad es que no lo quiero plantear como un fallo gordo, pero si que me descojon al ver que dice, creo que son cuatro!, pero si me has visto y soy uno joder! XDDD
Bueno , pues aquí un incondicional de la saga CoD que me he puesto hoy con el juego , con un poco de recelo sabiendo que no iba a ser un CoD lo que iba a encontrar y sobre todo habiendo jugado al FarCry anterior .. La verdad es que me está gustando bastante , el doblaje y demás muy bien y los escenarios enoooormes . Lo que no controlo es el tema de la cama y el despestador pero vamos que todo se andará .. Cuando llegue tarde a las misiones entonces me informará .... [sonrisa]

Muy buen juego en líneas generales ...
manuti15 escribió:Pues mira no odio mas algo en esta vida que cuestionen una opinion.

Si opino, que la ia del far cry 2 me aprece una mierda, no te tiene que clamar al cielo, te aguantas. No etsoy hablando objetivamente, estoy dando mi opinion, y flanquearme, me han flanqueado, ir a rescatar a un compi, lo he visto 2 VECES, y lo que me remata la idea de pensar que la ia es buena, es que en cuanto voy con matorrales hasta los ojos, (y estoy hablando en la dificultad extrema) me esten disparando sin haber ningun contacto visual entre el y yo.

O si quieres hablamos de lo cuan estupidos son los soldados conduciendo, que a la mas minima piedra que ven se estampan contra ella, o espera, mejor, cuando hablamos de un coche de dos plazas en el cual va solo montado uno, lo unico que se le ocurre al imbecil es golpearme con el coche,y cuando lo consigue, se queda dentro de el como esperando a que yo salga del coche, pues acelero y el pavo no hace nada.

Una IA increible si señor, increible.

Y lo de abordar una batalla de maneras diferentes es muy cuestionables, todos sabemos que la mejor es liarte a tiros con la ametralladora grande, cuando lanzas el mortero a ellos les da tiempo a coger el puto vehiculo e ir hacia ti (joer que rapidos son viendote me cago en dios xDDD), o cuando metes un tiro sin silenciador a 1km te ven igualmente y empiezan a pegarte tiros.

Otra opcion, ir en sigilo con el traje de camuflaje (el cual, no se los programadores como lo hicieron, por que me parece que solo funciona en un 5% de las ocasiones) y cogerte el rifle de dardos, el cual, CON MEJORA tiene 8 putas balas, ajam, pos ya me diras tu a mi como voy a hacer un ataque completo con 8 putas balas, frente a las 35 del francotirador sin silenciador (que les costaba poner un puto silenciador).

Asi que de que me sirve tanta mierda de posibilidades de abordar, si hay una que es muchisimo mejor que las otras, y las otras te llevas mas tiros recibidos y mas comederos de cabeza.

Para colmo, el fuego se extiende a 20 metros a la redonda, nunca he visto en farcry la quema de tanto terreno como sale en la tele xDDDDDD, hechas el molotov y o le das al pavo o ya te puedes ir despidiendote de quemar a alguien.

En fin, que te lo digo enserio, respeta mi opinion, si far cry me parece menos variado que call of duty aunque a ti no te lo parezca, ya me puedes ir respetando, en vez de decir que es de oscar y esas cosas.

PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.

-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.

Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.


Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.


Como vas a decir que en la nueva actualizacion han metido mas charlas? van a llamar al equipo de doblaje por una actualizacion xDDD de veras...


Ante todo haya paz compañero xD, si como dices das una opinion de algo subjetivo, es perfectamente normal que se te discuta....distinto seria si opinas objetivamente, pero siempre que en un foro se debata algo subjetivo, se te rebatirá si a otro no le parece correcto y punto, no tiene más misterio ome... .

Luego, yo solo cuestiono una opinion cuando pienso que hace demagogia(no digo que sea voluntaria) y que critica una caracteristica de un juego en base a un caso aislado de ejemplo que puede suceder una vez de 100 y que si alguien lee( obviamente pensando que es imposible que alguien haga una valoracion global en base a un caso aislado [+risas] ) pensaria que és la tónica, asi que si, contestaré a ese tipo de argumentos las veces que haga falta..... . Ahora en cambio, has hecho una critica bastante acertada, has criticado:

- Excesiva habilidad de los enemigos(que es lo que curiosamente dije yo que podrias haber criticado y tendrias razon [+risas] ): nada que decir, aunque mas concretamente que eso que dices de los matorrales(por cierto, has jugado a paintball? lo digo porque prueba a meterte en un matorral y a ver si te ven xDDDDDDDDD que estamos demasiado acostumbrados a las pelis y pensamos que las plantas nos hacen invisibles o algo xD)yo diria el tema de la punteria....todos tienen demasiada punteria....es logico? hombre son soldados, pero vamos...dudo que todos tengan un nivel de comando jajaja.

- Falta de infiltración (tambien real, ya lo habiamos comentado).

ESO son argumentos buenos para criticar una IA, y si hubieses citado eso desde un principio, no me habria metido, pero en serio, criticar la IA de un juego, porque en un campamento, una vez, un tio, con un lanzamisiles, se ha matado...es cuanto menos de cómic....es como si me meto en el hilo del GOW2 y digo que la IA es una mierda porque una vez de 100 , le pegué un tiro a un locust en la pierna y se quejó de la cara xD

En cambio del resto de argumentos que has dado, creo que vuelves a hacer lo mismo, ejemplificas casos aislados, porque lo de los autos: que si un tio te arrolla y se queda quieto....a mi como mucho me tardan unos 2 segundos en salirse para atacarme(de echo normalmente con suerte suele darme tiempo a salir del coche sinque me haya disparado), solo un par de veces, y en turismos(no jeeps), se me han quedado dentro del coche, asi que bajo mi experiencia, que al ser 2 partidas són más casos que en la tuya, te puedo decir que es otro de esos casos aislados.. .

Y lo de que la manera más eficaz de abordar sea con metralleta O_o.....supongo que te das cuenta de que es subjetivo no?.....la manera más eficaz és PROBABLEMENTE(REPITO, ES SUBJETIVO) un francotirador desde lejos, molotov + bombas, de modo que te salvas de disparos por la distancia, y limpias la base desde lejos, y si aun queda alguien vivo, rematar con lo que sea....pero ir a saco con una metralleta, pienso que és de las peores estrategias que puede haber xD, pero claro, son modos de jugar, por lo que eso confirma que en efecto, hay varios modos de asaltar un campamento, te guste o no.

El juego tiene muchos errores objetivos: respawn, viajes largos, excesiva habilidad de la IA, etc etc, como cualquier otro juego, pero cuando se critica hay que tener en mente que esto es un foro, que mucha gente se basa en los comentarios para decidirse, vamos, que no cuesta nada intentar razonar un poco y ser objetivo...yo mismo SIEMPRE, sin excepcion, cuando recomiendo el far cry , CITO todos los defectos objetivos que tiene, por mucho que a mi no me lo parezcan....pues eso, que dar opiniones está muy bien y todos somos libres y hay que aceptarlas, pero del mismo modo hay que aceptar que si no se está siendo objetivo, como es el caso de poner un ejemplo unico o tirar por suelo una de las mayores bazas del juego, en base a un estilo de abordar situaciones personal, se te conteste.

P.D: En las actualizaciones de Fallout 3, concretamente Broken Steel, se añaden más comentarios generales de Three Dog en la radio, asi como nuevos relativos a la trama, asi que si, en coasiones en actualizaciones se añaden más voces, y no solo eso, sino que simplemente pueden tener 200 lineas de dialogo grabadas de antemano y haber añadido en la edicion final solo 100, y en una actualizacion darles por meterte 20 más que en un principio descartaron para dar más variedad, vamos que tanto que deduces, piensa en todas las posibilidades antes de reite xD, aunque si, probablemente en este caso no creo que sea asi, era como una coña como diciendo: "joder, en 2 partidas y estoy escuchando dialogos que no habia oido nunca, han actualizado o que?" xD
Estoy en el 72% voy a por una mision a la ciudad,entro en el cuatrel general y la oficina esta cerrada y no hay nadie por lo que no puedes seguir en el juego :-? ¡¡¡¡¡era el temido bug !!!!! [+furioso] Pero menos mal que soy precabido y grabe en varios slots por lo que he podido seguir uff!!que susto ¿no se habia corregido con la ultima actualizacion?porque cuando lo puse despues de mucho tiempo sin jugar me pidio actualizar conectado al live.Tener cuidado y grabar en varios slots no os fieis.Otra cosa para quien haya llegado ahi
Cuando te fugas de la carcel. 80% aproximadamente
te sale sale un mensaje que dice hay nuevas armas disponibles en la armeria,y voy alli y son las de siempre¿que armas son esas?¿o tienes que comprarlo todo para nque te aparezcan?A mi me divierte ir siempre en sigilo para escuchar los comentarios sobre ti ,que van cambiando a medida que vas ganando reputacion ,cosas como:¡ten cuidado que puede aparecer el psicopata ese provoca incendios! y es verdad pues uso mucho el lanzallamas ja,ja es un punto mas a favor del juego.O cuando entro ahora a una zona de tregua, en nivel 4 de reputacion ,me piden perdon cuando tropiezas con ellos y si les apunto con el arma levantan las manos y suplican:¡por favor tengo mujer e hijos!Este juego no deja de sorprenderme [tadoramo]
Zack_VII escribió:
manuti15 escribió:Pues mira no odio mas algo en esta vida que cuestionen una opinion.

Si opino, que la ia del far cry 2 me aprece una mierda, no te tiene que clamar al cielo, te aguantas. No etsoy hablando objetivamente, estoy dando mi opinion, y flanquearme, me han flanqueado, ir a rescatar a un compi, lo he visto 2 VECES, y lo que me remata la idea de pensar que la ia es buena, es que en cuanto voy con matorrales hasta los ojos, (y estoy hablando en la dificultad extrema) me esten disparando sin haber ningun contacto visual entre el y yo.

O si quieres hablamos de lo cuan estupidos son los soldados conduciendo, que a la mas minima piedra que ven se estampan contra ella, o espera, mejor, cuando hablamos de un coche de dos plazas en el cual va solo montado uno, lo unico que se le ocurre al imbecil es golpearme con el coche,y cuando lo consigue, se queda dentro de el como esperando a que yo salga del coche, pues acelero y el pavo no hace nada.

Una IA increible si señor, increible.

Y lo de abordar una batalla de maneras diferentes es muy cuestionables, todos sabemos que la mejor es liarte a tiros con la ametralladora grande, cuando lanzas el mortero a ellos les da tiempo a coger el puto vehiculo e ir hacia ti (joer que rapidos son viendote me cago en dios xDDD), o cuando metes un tiro sin silenciador a 1km te ven igualmente y empiezan a pegarte tiros.

Otra opcion, ir en sigilo con el traje de camuflaje (el cual, no se los programadores como lo hicieron, por que me parece que solo funciona en un 5% de las ocasiones) y cogerte el rifle de dardos, el cual, CON MEJORA tiene 8 putas balas, ajam, pos ya me diras tu a mi como voy a hacer un ataque completo con 8 putas balas, frente a las 35 del francotirador sin silenciador (que les costaba poner un puto silenciador).

Asi que de que me sirve tanta mierda de posibilidades de abordar, si hay una que es muchisimo mejor que las otras, y las otras te llevas mas tiros recibidos y mas comederos de cabeza.

Para colmo, el fuego se extiende a 20 metros a la redonda, nunca he visto en farcry la quema de tanto terreno como sale en la tele xDDDDDD, hechas el molotov y o le das al pavo o ya te puedes ir despidiendote de quemar a alguien.

En fin, que te lo digo enserio, respeta mi opinion, si far cry me parece menos variado que call of duty aunque a ti no te lo parezca, ya me puedes ir respetando, en vez de decir que es de oscar y esas cosas.

PD: Y los comentarios del juego son pesimos a mas no poder.

-¿Por donde nos atacan?
-Creo que son cuatro. (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
-¿Que hacemos en este puesto de vigilancia?, vamos a por el!.

Y tu de mientras parado descojonandote de como son tan idiotas de no ponerse de acuerdo en ir a buscarte.


Por cierto, creo que con la ultima actualización casi seguro al 100% que añadieron más conversaciones de los npc's, tanto de los enemigos, como los que están en las zonas de trebua, porque cada vez escucho mas parloteos que se meten entre ellos, y algunos son subrealistas jajaja como uno que empezó a hablar con otro de que se iva a ir a vivir con su primo, que estaba en un pueblo de estos africanos, estudiando animales, y se habia tirado a todas las de la aldea O_o y literalmente dicho asi xD, y el otro diciendole: vaya, tu primo es todo un experto en animales jajajaja.


Como vas a decir que en la nueva actualizacion han metido mas charlas? van a llamar al equipo de doblaje por una actualizacion xDDD de veras...


Ante todo haya paz compañero xD, si como dices das una opinion de algo subjetivo, es perfectamente normal que se te discuta....distinto seria si opinas objetivamente, pero siempre que en un foro se debata algo subjetivo, se te rebatirá si a otro no le parece correcto y punto, no tiene más misterio ome... .

Luego, yo solo cuestiono una opinion cuando pienso que hace demagogia(no digo que sea voluntaria) y que critica una caracteristica de un juego en base a un caso aislado de ejemplo que puede suceder una vez de 100 y que si alguien lee( obviamente pensando que es imposible que alguien haga una valoracion global en base a un caso aislado [+risas] ) pensaria que és la tónica, asi que si, contestaré a ese tipo de argumentos las veces que haga falta..... . Ahora en cambio, has hecho una critica bastante acertada, has criticado:

- Excesiva habilidad de los enemigos(que es lo que curiosamente dije yo que podrias haber criticado y tendrias razon [+risas] ): nada que decir, aunque mas concretamente que eso que dices de los matorrales(por cierto, has jugado a paintball? lo digo porque prueba a meterte en un matorral y a ver si te ven xDDDDDDDDD que estamos demasiado acostumbrados a las pelis y pensamos que las plantas nos hacen invisibles o algo xD)yo diria el tema de la punteria....todos tienen demasiada punteria....es logico? hombre son soldados, pero vamos...dudo que todos tengan un nivel de comando jajaja.

- Falta de infiltración (tambien real, ya lo habiamos comentado).

ESO son argumentos buenos para criticar una IA, y si hubieses citado eso desde un principio, no me habria metido, pero en serio, criticar la IA de un juego, porque en un campamento, una vez, un tio, con un lanzamisiles, se ha matado...es cuanto menos de cómic....es como si me meto en el hilo del GOW2 y digo que la IA es una mierda porque una vez de 100 , le pegué un tiro a un locust en la pierna y se quejó de la cara xD

En cambio del resto de argumentos que has dado, creo que vuelves a hacer lo mismo, ejemplificas casos aislados, porque lo de los autos: que si un tio te arrolla y se queda quieto....a mi como mucho me tardan unos 2 segundos en salirse para atacarme(de echo normalmente con suerte suele darme tiempo a salir del coche sinque me haya disparado), solo un par de veces, y en turismos(no jeeps), se me han quedado dentro del coche, asi que bajo mi experiencia, que al ser 2 partidas són más casos que en la tuya, te puedo decir que es otro de esos casos aislados.. .

Y lo de que la manera más eficaz de abordar sea con metralleta O_o.....supongo que te das cuenta de que es subjetivo no?.....la manera más eficaz és PROBABLEMENTE(REPITO, ES SUBJETIVO) un francotirador desde lejos, molotov + bombas, de modo que te salvas de disparos por la distancia, y limpias la base desde lejos, y si aun queda alguien vivo, rematar con lo que sea....pero ir a saco con una metralleta, pienso que és de las peores estrategias que puede haber xD, pero claro, son modos de jugar, por lo que eso confirma que en efecto, hay varios modos de asaltar un campamento, te guste o no.

El juego tiene muchos errores objetivos: respawn, viajes largos, excesiva habilidad de la IA, etc etc, como cualquier otro juego, pero cuando se critica hay que tener en mente que esto es un foro, que mucha gente se basa en los comentarios para decidirse, vamos, que no cuesta nada intentar razonar un poco y ser objetivo...yo mismo SIEMPRE, sin excepcion, cuando recomiendo el far cry , CITO todos los defectos objetivos que tiene, por mucho que a mi no me lo parezcan....pues eso, que dar opiniones está muy bien y todos somos libres y hay que aceptarlas, pero del mismo modo hay que aceptar que si no se está siendo objetivo, como es el caso de poner un ejemplo unico o tirar por suelo una de las mayores bazas del juego, en base a un estilo de abordar situaciones personal, se te conteste.

P.D: En las actualizaciones de Fallout 3, concretamente Broken Steel, se añaden más comentarios generales de Three Dog en la radio, asi como nuevos relativos a la trama, asi que si, en coasiones en actualizaciones se añaden más voces, y no solo eso, sino que simplemente pueden tener 200 lineas de dialogo grabadas de antemano y haber añadido en la edicion final solo 100, y en una actualizacion darles por meterte 20 más que en un principio descartaron para dar más variedad, vamos que tanto que deduces, piensa en todas las posibilidades antes de reite xD, aunque si, probablemente en este caso no creo que sea asi, era como una coña como diciendo: "joder, en 2 partidas y estoy escuchando dialogos que no habia oido nunca, han actualizado o que?" xD


Me he leido todo tu post, y chapó por ti.

Solo que me mata la idea de ver casos aislados (por que lo son) tan descarados, como personajes quietos, personajes que se inmolan (que los hay, disparan a una caja de municiones y bum) y personajes que se atropellan a sus amigos (que los hay en youtube, y me ha pasao varias veces).

Ese es el gran problema de poner una IA sin railes y completamente esporadica, que muchas veces no te esperas como van actuar (y eso, hace grande a far cry) y otras hacen el idiota por que falla la IA (y ese es el punto, que menos me ha gustado del juego, frente a lo poco variado de las misiones).

De todas formas, yo pongo la mano en el fuego en que la IA de los enemigos conduciendo es cuanto menos pesima, la mayoria de las veces se estampan contra algo, matan a un compañero, o me chocan, se paran 2 segundos, salgo corriendo, se bajan, se suben, y asi nunca me cazan. O la ultima que me ha pasado, verme un piloto, irse en direcion contraria, y al kilometro volverse a toda hostia y empezarme a disparar, en mi partida, estas cosas no fueron casos aislados, fueron cosas que se repetian varias veces (todas las que he nombrado).

PD: Sanitariooooooooooooooo xDDDD (oh dios que poco me gusta esas voces de auxilio xDDD).
con diferencia lo peor del juego es el final, como se les ocurre acabar un juego asi :S
Juas! que cosa mas rara me acaba de pasar !!!

Estaba entrando en Dongo por una misión, cuando me giro en una esquina y me encuentro a uno, estoy a punto de disparar cuando, de repente, sale disparado hacia arriba a unos 10mts y cae otra vez hacia el suelo.... muerto

me he quedado... que bueno x'D
sonny hanzo escribió:Estoy en el 72% voy a por una mision a la ciudad,entro en el cuatrel general y la oficina esta cerrada y no hay nadie por lo que no puedes seguir en el juego :-? ¡¡¡¡¡era el temido bug !!!!! [+furioso] Pero menos mal que soy precabido y grabe en varios slots por lo que he podido seguir uff!!que susto ¿no se habia corregido con la ultima actualizacion?porque cuando lo puse despues de mucho tiempo sin jugar me pidio actualizar conectado al live.Tener cuidado y grabar en varios slots no os fieis.Otra cosa para quien haya llegado ahi
Cuando te fugas de la carcel. 80% aproximadamente
te sale sale un mensaje que dice hay nuevas armas disponibles en la armeria,y voy alli y son las de siempre¿que armas son esas?¿o tienes que comprarlo todo para nque te aparezcan?A mi me divierte ir siempre en sigilo para escuchar los comentarios sobre ti ,que van cambiando a medida que vas ganando reputacion ,cosas como:¡ten cuidado que puede aparecer el psicopata ese provoca incendios! y es verdad pues uso mucho el lanzallamas ja,ja es un punto mas a favor del juego.O cuando entro ahora a una zona de tregua, en nivel 4 de reputacion ,me piden perdon cuando tropiezas con ellos y si les apunto con el arma levantan las manos y suplican:¡por favor tengo mujer e hijos!Este juego no deja de sorprenderme [tadoramo]


Supongo que si actualizaste ya en el 2o mapa, probablemente esque ya tenias la partida corrupta, y la actualizacion no corrige partidas ya corruptas.. . Supongo que cargando una partida anterior y tal te ha ido todo bien?

manuti15 escribió:Me he leido todo tu post, y chapó por ti.

Solo que me mata la idea de ver casos aislados (por que lo son) tan descarados, como personajes quietos, personajes que se inmolan (que los hay, disparan a una caja de municiones y bum) y personajes que se atropellan a sus amigos (que los hay en youtube, y me ha pasao varias veces).

Ese es el gran problema de poner una IA sin railes y completamente esporadica, que muchas veces no te esperas como van actuar (y eso, hace grande a far cry) y otras hacen el idiota por que falla la IA (y ese es el punto, que menos me ha gustado del juego, frente a lo poco variado de las misiones).

De todas formas, yo pongo la mano en el fuego en que la IA de los enemigos conduciendo es cuanto menos pesima, la mayoria de las veces se estampan contra algo, matan a un compañero, o me chocan, se paran 2 segundos, salgo corriendo, se bajan, se suben, y asi nunca me cazan. O la ultima que me ha pasado, verme un piloto, irse en direcion contraria, y al kilometro volverse a toda hostia y empezarme a disparar, en mi partida, estas cosas no fueron casos aislados, fueron cosas que se repetian varias veces (todas las que he nombrado).

PD: Sanitariooooooooooooooo xDDDD (oh dios que poco me gusta esas voces de auxilio xDDD).


Yo esque creo que a esos "casos aislados", deberiamos empezar a llamarlos como lo que son....BUGS xD, y por DESGRACIA y vergonzoso que me parezca, no hay sand-box sin bugs, y far cry no es la excepción desde luego: clavadas de tios que se quedan inmobiles no se sabe porque, animales que impactan contra un vehiculo detenido y mueren O_o, ataques que hacen sin tener en cuenta el entorno y se suicidan xD Són casos esporádicos de fallos de programacion en la IA, pero vamos, como digo, yo que soy fanatico de los sand-box estoy más que acostumbrado xD tal vez por eso no le doy mucha importancia xD.

Pero vamos, en lineas generales, yo es el juego con una IA mas jodida que recuerdo(podriamos entrar en debate de si "jodida" es sinónimo de buena, que para mi lo és, pero ya seria otro tema)...tanto que luego en un COD o demases, veo el comportacmiento demasiado artificial...acostumbrado a los flanqueos, al cambio de coberturas, al uso de los recursos del entorno para matarte....lo demás se me queda corto xD.

Kleshk escribió:Juas! que cosa mas rara me acaba de pasar !!!

Estaba entrando en Dongo por una misión, cuando me giro en una esquina y me encuentro a uno, estoy a punto de disparar cuando, de repente, sale disparado hacia arriba a unos 10mts y cae otra vez hacia el suelo.... muerto

me he quedado... que bueno x'D


Buf, ese no está nada mal, pero el mio fue mucho más épico:

Mi sabana africana fue por un momento el escenario principal de la apertura de una nueva dimensión [+furioso] .... . Andaba yo tan despreocupado como uno puede estar en una sabana enque todos te atacan nada más verte y en donde los animales mueren al tocar los coches sin explicacion aparente, y de repente, llegando yo auna caseta de guardado, me llega un jeep con 2 enemigos, a lo que respondo con la habitual bomba para acabar rapido.....y entonces desaté el infierno.... . Al principio todo parecia normal: jeep volcado, fuego extendiendose, cuerpos tendidos en el suelo....pero de repente, se abrió la otra dimensión, intentando absorverlo todo....de este modo el Jeep empezó a arrastrarse hasta un punto X en el horizonte, seguido de los cuerpos caidos reptando cual serpientes hacia el mismo punto, y todas las cajas y objetos del exterior de la casa siguieron la misma dirección..... .

Yo, asustado [mad] , me metí en la caseta, y fue peor......era un Poltergeist: todo en la casa flotaba: cajas, botiquines, municion.....y ya para rematarlo todo, mi compañera, la negra, me hablaba desde el techo O_o, despreocupada e ingenua ella, inconsciente de que estaba siendo abducida [alien]

jajajajaaj lo más subrealista que me ha pasado nunca en un juego [toctoc] [qmparto]
Ya estoy en el 85% y me encanta esta parte del juego en el que tienes que tomar algunas decisiones.Supongo que habra varios finales ¿no?Y con nivel 4 de reputacion me tienen miedo y escucho nuevos comentarios sobre mi ja,ja [carcajad] [carcajad]
Hola , tengo un problema , me he comprado el juego esta mañana y cuando lo he puesto en la consola hace ruidos raros y no me lo lee, la mayoria de veces me pone 'Abrir la bandeja' osea que no lo lee, pero una vez hasdta me ha puesto 'Disco con contenido mixto' y cuando me he ido a musica estaban las carpetas del juego... que pasa??¿¿

Esta tarde lo voy a cambiar.


Una duda, este juego vale la pena no?¿ O me pillo por ejmplo el fallout 3?¿
sonny hanzo escribió:Ya estoy en el 85% y me encanta esta parte del juego en el que tienes que tomar algunas decisiones.Supongo que habra varios finales ¿no?Y con nivel 4 de reputacion me tienen miedo y escucho nuevos comentarios sobre mi ja,ja [carcajad] [carcajad]


No, hay dos finales, los dos identicos, solo que vas a x punto o y punto, pero el video final es el mismo.

Y ademas, te vas a quedar :O 50 horas para que la historia acabe asi de rapido? pos vaya mierda (mi opinion, habra a gente que les guste).
manuti15 escribió:
sonny hanzo escribió:Ya estoy en el 85% y me encanta esta parte del juego en el que tienes que tomar algunas decisiones.Supongo que habra varios finales ¿no?Y con nivel 4 de reputacion me tienen miedo y escucho nuevos comentarios sobre mi ja,ja [carcajad] [carcajad]


No, hay dos finales, los dos identicos, solo que vas a x punto o y punto, pero el video final es el mismo.

Y ademas, te vas a quedar :O 50 horas para que la historia acabe asi de rapido? pos vaya mierda (mi opinion, habra a gente que les guste).

Gracias por los animos y eso que yo llevo por lo menos 75 horas ja,ja [carcajad] aunque si te soy sincero ami la historia me la suda la verdad es que lo unico que se es que debo cazar al chacal [poraki] [bye] por lo demas entre tanto nombre africano y personajes que entran y salen me pierdo un poco y mas jugando esporadicamente.
sonny hanzo escribió:
manuti15 escribió:
sonny hanzo escribió:Ya estoy en el 85% y me encanta esta parte del juego en el que tienes que tomar algunas decisiones.Supongo que habra varios finales ¿no?Y con nivel 4 de reputacion me tienen miedo y escucho nuevos comentarios sobre mi ja,ja [carcajad] [carcajad]


No, hay dos finales, los dos identicos, solo que vas a x punto o y punto, pero el video final es el mismo.

Y ademas, te vas a quedar :O 50 horas para que la historia acabe asi de rapido? pos vaya mierda (mi opinion, habra a gente que les guste).

Gracias por los animos y eso que yo llevo por lo menos 75 horas ja,ja [carcajad] aunque si te soy sincero ami la historia me la suda la verdad es que lo unico que se es que debo cazar al chacal [poraki] [bye] por lo demas entre tanto nombre africano y personajes que entran y salen me pierdo un poco y mas jugando esporadicamente.


Lo mismo digo.......no recuerdo sand-box con historia digna de recordar/entenderse.... . Incluso en los rpg occidentales estilo oblivion u fallout, la historia es anedótica, y eso que en un rpg se presupone que debe ser buena xD, asi que en un FPS sand-box....nunca esperé nada(como mercenaries 2, o red faction guerrilla....en todos es anecdótica).

La de far cry es una historia muy básica, y pese a ello, no logré entenderla jajajaja:

Entiendo que te mandan a matar al chacal, un contrabandista que está nutriendo a las distintas facciones guerrilleras con todo tipo de armas y que por ende, mantiene el conflicto vivo. Eso es la intro del juego, luego ya se complica la cosa:

Fallas en tu intento de asesinar al chakal, y este te deja vivo. A partir de entonces te vas familiarizando y ganando la confianza de los lideres de las diferentes facciones, de paso que vas escuchando algo aquí y allá sobre el chakal y esperas encontrártelo. A mediados del juego te salva la vida en la cabaña en medio del desierto, por lo que se va intuyendo que no es tan malo como lo pintan.....y al final resulta que lo que quiere es sacrificarse para poder sacar del pais a una serie de refugiados y necesita tu ayuda.


Y ahí es donde me pierdo, en el nexo que debe haber entre:

Lo de ser el contrabandista principal que suministra a las 2 facciones, y lo de querer sacar del país a los refugiados.... .


Vamos que no veo relacion xD...no entiendo cual es és el plan, porque vende armas si su plan es lo otro?
Hola, aver si me podeis echar una mano, me pasa una cosa muy extraña y es que no me sale el pavo que da las misiones de las armas, me paso por las tiendas sin ninguna mision activa y el pavo nunca sale y no se que hacer porque no puedo hacer las misiones para tener mas armas disponibles, alguna idea de porque me pasa esto?
He visto lo de que esta semana estará en oferta el Pack Fortunes, y la verdad es que no tenía ni idea de que existiera, pues apenas he tocado mi Far Cry 2. Así que os pregunto, ¿merece la pena el pack? ¿Hay algún logro que sólo se pueda conseguir con él?
folete escribió:Hola, aver si me podeis echar una mano, me pasa una cosa muy extraña y es que no me sale el pavo que da las misiones de las armas, me paso por las tiendas sin ninguna mision activa y el pavo nunca sale y no se que hacer porque no puedo hacer las misiones para tener mas armas disponibles, alguna idea de porque me pasa esto?


Hay un numero limitado de misiones de armeria por mapa, es decir, como supnogo que ya sabrás, en Far cry 2 hay 2 mapas igual de grandes, el 2o no se desbloquea hasta el 45% de la trama o así(y para mi gusto es infinitamente mejor que el primero, sobretodo en estética, mucho más selvático), y por lo tanto, si haces X nº de misiones de armeria en el primer mapa, y por ende desbloqueas X nº de armas correspondientes a ese mapa, tendrás que esperar a llegar al 2º mapa para poder hacer las misiones de armeria de esa zona y desbloquear el resto de armas que te quedan.

De todas formas, es facil de ver eso: si tu miras en tu mapa, y encima del icono de las armerias, no sale un "!", esque no hay mision posible allí. Exactamente lo mismo para el resto de misiones, como antenas, o principales, o las del bar de Myke's.

F_Lombardi escribió:He visto lo de que esta semana estará en oferta el Pack Fortunes, y la verdad es que no tenía ni idea de que existiera, pues apenas he tocado mi Far Cry 2. Así que os pregunto, ¿merece la pena el pack? ¿Hay algún logro que sólo se pueda conseguir con él?


Yo me lo pillé porque tras comprarme farenheit me sobraron puntos y no sabia que comprar, y te digo lo que viene:

- 2 Autos nuevos: Un Quad bastante chulo y rapido, y un Blindado bastante original con una M1 clavada detrás.

- 3 armas exclusivas:

* Escopeta con silenciador (ocupa lugar de arma principal, y pues eso, una escopeta con silenciador xD).

* Una recortada artesanal (Ocupa lugar de arma secundaria, vamos, el de las pistolas/uzi, por lo que es muy util, ya que te permite llevar de principal una metralleta por ejemplo, y de secundaria esta escopeta)-

* Ballesta explosiva(Ocupa lugar de arma grande, y si....como su nombre indica es una ballesta estilo al arco de Rambo, con punta explosiva, y miriya de francotirador.....bastante más preci8sa que cualquier lanzagranadas o bazooka).

Todas disponidbles desde el momento que instalas la expansion, en el centro de cualquier sala de armas, en una caja.

Realmente és una expansion que solo merece la pena si eres un enamorado de las armas, y quieres algo de variedad en vehiculos(sobretodo el quad es la leche xD)...sino, pues no xD, pero vamos, en un juego que se base en 2 cosas: viajar y disparar, creo que mas armas y vehiculos no están de más.

Aqui un trailer con todo lo que viene en la expansion:

http://www.youtube.com/watch?v=d1-ArDZn9oU

Por cierto, creo que tambien trae nuevos mapas multijugador.
Ok, gracias por la respuesta Zack_VII, no sabia lo de los 2 mapas ya me quedo mas tranquilo.
Hola colegas! Llevo un 12% y me gustaría saber si los amigos que vas haciendo en algún momento se pueden seleccionar para que inicien una misión contigo, y más importante aun, ¿se subirán a la torreta del jeep para disparar algún día? ¿O solo están para salvarte cuando caes?

Y algo que me tiene loquito es que cojo el ala delta y me caigo sin volar, ¿algun compañero que me pueda ilustrar en el arte de volar como vulgar pollo? :Ð

El hilo es la leche al igual que el juego, que al principio me rayó un poquito pero cundo te vas metiendo en la historia es un disfrutar y no parar (la historia justita, pero la puesta en escena es la releche)

Saludos y muchas gracias!!! [oki]
Pues bueno lodrian, siento decepcionarte, pero los colegas sólo aparecen para darte una alternativa a las misiones que te encargan la ufll y la apr y, cuando bien dices, caes en combate y acuden a ayudarte, por lo demás nanai.

el ala delta tiene su truco, nunca le des mucha caña cuando gires porque te irás al suelo intentando controlarlo xD gira muy suavemente el stick para virar y hacia atrás para mantenerte el máximo de tiempo en el aire, ya está. Verás que cuando pruebes unas cuantas veces lo acabas dominando, no tiene mucho secreto. Y drisfrútalo porque es un señor juegacho [oki]
Seleccionar a un amigo para tal fin que dices no se puede, con el tema de volar con el ala delta, si te caes es porque chocas con algún saliente o arbol, al principio cuesta hacerse con los controles del ala delta pero una vez acostumbrado le cogerás gustillo.
lodrian escribió:Hola colegas! Llevo un 12% y me gustaría saber si los amigos que vas haciendo en algún momento se pueden seleccionar para que inicien una misión contigo, y más importante aun, ¿se subirán a la torreta del jeep para disparar algún día? ¿O solo están para salvarte cuando caes?

Y algo que me tiene loquito es que cojo el ala delta y me caigo sin volar, ¿algun compañero que me pueda ilustrar en el arte de volar como vulgar pollo? :Ð

El hilo es la leche al igual que el juego, que al principio me rayó un poquito pero cundo te vas metiendo en la historia es un disfrutar y no parar (la historia justita, pero la puesta en escena es la releche)

Saludos y muchas gracias!!! [oki]


Hombre , tu por aquí ;), y con buen gusto además xD.

Los colegas en este juego sirven:

- Para salvarte el culo si caes en combate, que creeme, no es poco xD.
- Para hacer una via de misión alternativa en las misiones de historia.
- Para hacer misiones de colegas (las del bar de myke's: cada colega tendrá X numero de misiones a realizar para ellos).
- Como parte del hilo argumental, con algun giro interesante xD.
- Para decidir si eres un cabron o no, ya que cuando caen en combate puedes decidir si intentas ayudarlos o los rematas con un tiro en la cabeza jajaja.

Sobre el ala delta, debes entendender que a parte de para ver el paisaje y flipar durante un rato, sirven casi siempre para recojer algun maletín de diamantes innaccesible de ninguna otra manera, por eso no intentes recorrerte media isla con ellas porque no se han pensado para eso xD.

Antesdeayer me pegué yo un vicio épico y desgraciadamente al final se me colgó por darle al menu de la 360 cuando estaba enzarzado en combate xD eso, mas el ipdo conectado con mi BSO para el far cry se ve que fue demasiado para la consola xD. Y me reitero enque el 2o mapa es mil veces más estético que el primero, con muchas más zonas de bosque que recuerdan al Crysis.
Oh! Muchas gracias por la ayuda a todos!!!

En cuanto a lo del ala delta, es que ni despego, no se la sensación que produce volar con el ¿que combinación de botones debo hacer para despegar después de haberle dado a la Y para cogerlo?

Es que el juego me lo pillé en Amazon UK y mi manual está en Anglo-galego y no pillo mucho y eso que leer el inglés no se me da mal del todo.

Gracias gente!!! [bye]

PD:
Zack_VII escribió:Hombre , tu por aquí ;), y con buen gusto además xD.


Pos claro que tengo gustito!!! [beer]

Para que veas que tan afines vamos, una fotico!
ImagenFalta mi Bioshock col. claro. [oki]
No está mal, coincidimos en bastantes: left4dead, far cry 2, mass effect, condemened 2(como que no tienes el 1 O_o?), silent hill, half life 2, halo 3, incluso el kottor 2 de la primera xbox xD.... aunque para mi gusto aun te faltan los mejores de esta nextGen: Oblivion, Fallout 3 y Dead Space [ginyo] y algunos esenciales como Lost Odyssey y Bioshock.

Sobre el ala delta...esque no tiene mas misterio...tu despegas con la Y, y simplemente lo dejas en paz xD, que avance un metro o 2, y luego ya pues segun quieras mueves el yostick suavemente (menos para abajo, porque caerás en picado)
Bueno pues ya lo acabe y ahora le estoy dando al online que es la caña [uzi] Cuando cojes una buena partida de todos contra todos en la jungla me encanta,es de lo mejor. [plas]
Ya he volado amigos!!! :Ð

Pero solo se aguanta un poco, no sirve para atravesar el mapa, por ejemplo, ¿se puede alzar el vuelo cuando ya estas bajo?

Gracias!!! [oki]


Zack_VII escribió:aunque para mi gusto aun te faltan los mejores de esta nextGen: Oblivion, Fallout 3 y Dead Space [ginyo] y algunos esenciales como Lost Odyssey y Bioshock.


Los tengo tambien, claro, pero en ed. coleccionista, el Oblivion en PC y proximamente el GOTY en 360, el DEAD es el único que cuando probé la demo me rayó tremendamente, pese a que disfruté como un camello, pero no me entró, no se quizá deberia probarlo desde el principio. ein?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Despues de lo criticado que a sido el juego parece que a vendido bien y todo, mas aun con la rebaja de precio
Puzzle escribió:Despues de lo criticado que a sido el juego parece que a vendido bien y todo, mas aun con la rebaja de precio


Hombre esque pocos salen tan rentables por ese precio.....se me ocurren oblivion y fallout como mucho, que tambien tienes la tira de horas xD, yo aun asi me lo compré de 2a mano a unos 40€ (porque aun existia el tema del bug y pasé de gastarme los 70), y no me arrepiento para nada, de echo, como ya dije, para mi el mejor fps en muchisimos años en terminos de jugabilidad y en lo visual, empatado con bioshock(este por ambientacion e historia) y Orange box(por ser lo mitico que és xD).

De todas formas se tiene a exagerar con la fama del juego, es decir, ha recibido criticas si, pero no más que otros de renombre, es decir, si alguien se lee el hilo entero(yo lo hize xD), verá que en un 85% son alabanzas, y luego unos 10 o 11 descontentos.....así mismo los analisis profesionales ningubno bajó del 8 que yo recuerde y habia bastantes 9, es decir, wque se ha querido crear una cortina de humo vistiendolo de malo con la excusa tan de moda de la repetitividad en los sandbox, y no... .

lodrian escribió:Ya he volado amigos!!! :Ð

Pero solo se aguanta un poco, no sirve para atravesar el mapa, por ejemplo, ¿se puede alzar el vuelo cuando ya estas bajo?

Gracias!!! [oki]


Zack_VII escribió:aunque para mi gusto aun te faltan los mejores de esta nextGen: Oblivion, Fallout 3 y Dead Space [ginyo] y algunos esenciales como Lost Odyssey y Bioshock.


Los tengo tambien, claro, pero en ed. coleccionista, el Oblivion en PC y proximamente el GOTY en 360, el DEAD es el único que cuando probé la demo me rayó tremendamente, pese a que disfruté como un camello, pero no me entró, no se quizá deberia probarlo desde el principio. ein?


Buf, nada que ver la demo con el juego.....en la demo te meten en una sala con ememigos a cascoporro, y hacen que parezca un RE5.....está pensada para atraer al publico mas comercial con mucha accion, y para que veas bien el tema de desmembramiento, pero nada de eso....en Dead space la tonica es explorar la nave, con pasiyos estrechos, claustrofobia, totalmente a oscuras, con ruidos por todas partes, y de vez en cuando, pillandote el 90% de las veces de sorpresa, susto al canto, y uno o 2 enemigos, nada de oleadas como en la demo....eso solo pasará 1 o 2 veces en todo el juego.
Hola tios, quiero hacer una pregunta acerca del juego.

¿LLegaron a colgar algún parche que arreglase lo de las partidas corruptas? es que dejé de jugarlo por miedo a que me petase la partida y la verdad, que aunque el juego sea un poco monótono y repetitivo, me gustaba mucho.

Un saludo, y perdón por si ya está contestada la pregunta.
carlosniper escribió:Hola tios, quiero hacer una pregunta acerca del juego.

¿LLegaron a colgar algún parche que arreglase lo de las partidas corruptas? es que dejé de jugarlo por miedo a que me petase la partida y la verdad, que aunque el juego sea un poco monótono y repetitivo, me gustaba mucho.

Un saludo, y perdón por si ya está contestada la pregunta.


No lances cortinas de humo, como dice Zack_VII
Que va ser este juego monótono y repetitivo! xD

Lo de las partidas corruptas creo que ya lo solucionaron con el ultimo parche. Lo de que el juego sea un coñazo creo que no xD
Muzaman escribió:
carlosniper escribió:Hola tios, quiero hacer una pregunta acerca del juego.

¿LLegaron a colgar algún parche que arreglase lo de las partidas corruptas? es que dejé de jugarlo por miedo a que me petase la partida y la verdad, que aunque el juego sea un poco monótono y repetitivo, me gustaba mucho.

Un saludo, y perdón por si ya está contestada la pregunta.


No lances cortinas de humo, como dice Zack_VII
Que va ser este juego monótono y repetitivo! xD

Lo de las partidas corruptas creo que ya lo solucionaron con el ultimo parche. Lo de que el juego sea un coñazo creo que no xD


Bueno, es un decir, todo el mundo lo tacha de que es todo el rato lo mismo: paseo en coche, pasar por garitas, cargarte alguna aldea, cojer de nuevo el coche, pasar por las mismas garitas y tener que reventarlas de nuevo, llegar a tu refugio y guardar. Pero bueno, a mi me gustaba, cada vez puedes actuar de maneras diferentes con armas diferente y tal. Y aunque fuese un coñazo, yo me lo pasaba bien XD

También dicen lo mismo del Assassin's Creed, que oye, hay que estar muy ciego para no reconocer que es lo más pesado y repetitivo que hay, pero oye, a mi también me gustó mucho y me lo pasé bien.

Entonces, viendo que está solucionado lo del problema de las partidas creo que me pondré a darle duro. ¿Sabeís si puedo seguir con mi anterior partida, o directamente empiezo una nueva para mayor seguridad?

Un saludo.!
No si repetitivo es, todo juego de echo es repetitivo, mires el que mires, algunos se hacen tal vez menos monotonos por la trama que te mantiene enganchado, o porque duran nada y menos y no te da tiempo a aborrecerlo...en cambio los sandbox estilo far cry 2, pues ni tienen una trama elaborada como para engancharte(no como por ejemplo bioshock, que de nuevo es hacer lo mismo todo el rato, pero con una trama que te invita a seguir), ni es precisamente corto...por lo que, o disfrutas muchisimo con la cantidad de combates que tiene, los viajes, los paisajes etc, o se te haré mas repetitivo que otros por todo lo mencionado.

Pero vamos, que nadie puede negar por ejemplo que gow1 o 2 seas repetitivos, o RE5, o casi cualquiera de los hypeados de esta nextGen,por ejemplo, en GOW, pantaya tras pantaya haces lo mismo: ocultarte y disparar, y punto, con una trama mas anecdotica que otra cosa etc....pero que pasa, que dura nada y menos...ahora imaginad que durase 70 horas como far cry 2, y tubieses, a parte de la trama, misiones secundarias de recuperar algo en X base Locust, o vete a saber , fundamentadas en lo mismo: esconderte y disparar xD...pues se le tacharia de muy repetitivo como a este... pero como siempre digo, prefiero que me ofrezcan un tiempo de juego ilimatado y yo decidir cuando lo termino, y por ende cuanod me aburre, que no que me establezcan un concepto de juego igual de repetitivo que este, pero ademas corto y lineal... pero eso ya son gustos.
Bueno amigos, otra preguntita peludilla por la mitad del juego, más o menos:

Que elijo, ¿el cura o los colegas? si elijo los colegas, mueren, así que no se en que variará la historia, ya puestos si me podéis dar vuestra opinión de ¿por donde mola más continuar?

Gracias!!! [oki]
Cuanto tiempo habeis tardado en pasaroslo?
cuando se coje el ala delta? te la dan en una misión?

saludos
Estan escondidas por el mapa.
Duqe escribió:Estan escondidas por el mapa.


madre mia, si fuera un mapa pequeño pues las buscas, pero con semejante tamaño del mapa es mas por suerte que te las encuentres...

Saludos
lodrian escribió:Bueno amigos, otra preguntita peludilla por la mitad del juego, más o menos:

Que elijo, ¿el cura o los colegas? si elijo los colegas, mueren, así que no se en que variará la historia, ya puestos si me podéis dar vuestra opinión de ¿por donde mola más continuar?

Gracias!!! [oki]


Juraria que más allá de lo visual el resultado es el mismo, asi que no te comas la cabeza en exceso, porque:
Si los protejes, acaban fuera de combate de todos modos, y sino, si te vas a la iglesia, salvas a los de la iglesia, pero escuchas alos otros decir que han acabado con los del bar y tu acabas igual que si los hubieses ido a rescatar, asi que moralmente supongo que la del cura, ya que es al unico que puedes salvar, pero a efectos es lo mismo, no te aporta nada que no sea satisfaccion moral propia xD.


El trozo este es interesante, y con algunas zonas del segundo mapa vas a fliparlo, todo selvatico, con pantanales....eso si, bastante más complicao que el primero, principalmente por los jodidos morteros [poraki]

Tripax escribió:Cuanto tiempo habeis tardado en pasaroslo?


Creo que en mi primera partida, unas 65-70 horas, intentando hacer todas las secundarias, haciendo siempre las oficiales por la via del compañero(que es la mas larga) y con unos 170 diamantes encontrados, y todas las armas y creo que casi todas las mejoras desbloqueadas.

cuni escribió:
Duqe escribió:Estan escondidas por el mapa.


madre mia, si fuera un mapa pequeño pues las buscas, pero con semejante tamaño del mapa es mas por suerte que te las encuentres...

Saludos


Hay muchas alas delta, la mayoria de ellas situadas para llegar a algun maletin de diamante innaccesible de otro modo, pero vamos, que no te merece la pena buscarlas, seguro que encuentras una de casualidad, de echo recuerdo un par, en el 2o mapa, enque estan en una caseta de guardado.

P.D: Para los nuevos en el juego, deciros que se esconde por ahí una AK-47 de ORO, asi que ya teneis otra busqueda más a hacer xD
carlosniper escribió:Entonces, viendo que está solucionado lo del problema de las partidas creo que me pondré a darle duro. ¿Sabeís si puedo seguir con mi anterior partida, o directamente empiezo una nueva para mayor seguridad?

Un saludo.!


En mi caso pude seguir en una partida ya corrupta. Solucionó el problema y tirando millas. De modo que si tu partida no te dio problemas, puedes seguir en esa sin temor alguno.

Un saludo.

PD: Sí, es un coñazo, pero tiene su encanto. Eso sí, dados los múltiples bugs con la cuestión de las cintas y de las misiones de armas lo de los logros lo dejé por imposible. Y estos creo que no se han solucionado...
Zack gracias por la aclaración, ya voy por el 50% pero la peña en el segundo mapa tienen más puntería y encima hacen un daño del copón ¿no hay nada para aguantar más daño? tengo los dos kits y voy justín, ¿algún consejo para avanzar tan comodo como en el primer mapa?

Gracias!!! [oki]
a mi me gusta bastante que sea libre por que no hay muchos juegos de tiros que sean en un mundo abierto
lodrian escribió:Zack gracias por la aclaración, ya voy por el 50% pero la peña en el segundo mapa tienen más puntería y encima hacen un daño del copón ¿no hay nada para aguantar más daño? tengo los dos kits y voy justín, ¿algún consejo para avanzar tan comodo como en el primer mapa?

Gracias!!! [oki]


Hombre, yo no noté especialmente una mejoria en la punteria del 2o mapa....lo que si noté esque en las zonas del 2o mapa suele haber más gente en general en los puestos/bases etc, por eso tal vez te cuesta más, pero no se, no hay truco...mejorate el tema de las jeringuillas y no vayas a saco.....haz misiones de las armerias, y comprate el rifle de francotirador bueno, el moderno que es todo negro, y de arma grande, la 2a metralleta pesada, y de secundaria una uzi o la desert eagle.

Yo te recomiendo abordar las situaciones así: Francotirador de lejos, me cargo a 2 o 3, luego avanzo, y una o 2 bombas a donde haya aglomeraciones, que ademas con suerte cae algun incendio y sales ganando aun mas, y lo que quede vivo, pues con cuidado, cobertura, y metralleta pesada si está lejos, o uzi si está cerca. Sobretodco cuando te veas que te dan claramente, no te quedes en ese sitio, aunque echandote un poco para la izquierda ya no te den, es muy probable que te flanqueen, asi que siempre que te den de forma clara, corre a otra cobertura lejana.
Merece la pena invertir 30€ en este juego??

Lo compre ayer en saturn y no le he abierto,he ido leyendo algunas paginas del hilo y parece que es buen juego.

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para mi es el mejor juego de la 360.por su amplitud...sus paisajes.
Hola,

acabo de actualizar el juego del supuesto bug de las partidas. Bien, queria haceros una pregunta, vereis tengo varios perfiles en la consola, pero principalmente uso dos, uno que tengo para conectar a xbox live, y otro simplemente para jugar en offline. Si he actualizado con el perfil de xbox live y pretendo jugar con el perfil de offline, ¿no hay problema con la actualización, no? Es deir, que la actualización se queda en el disco duro, y no restringido al perfil, ¿no?

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:para mi es el mejor juego de la 360.por su amplitud...sus paisajes.


Para mi también es uno de los mejores de la 360, a veces lo dejo algo aparcado pero cuando lo retomo me parece increíble lo que han hecho en este juego, cómo te flanquean, te buscan, huyen, se esconden, etc. Y los paisajes...eso no tiene precio. Además, ahora que lo he vuelto a coger, me está dando por meter pepinazos a la peña con el lanzacohetes, así sin ton ni son y verlos saltar por los aires...mmm, qué bueno por dios!!

Ya solo me quedan unas casitas francas por desbloquear en el segundo mapa y luego a saco con las principales que llevo estancado en ellas por hacer misiones de armerías, antenas, etc. Ayer por fin terminé las cintas del segundo mapa, logrito al canto y las de antenas, todas, otro más. Como digo, ahora a por la trama principal, eso sí por la vía del colega y las 4-5 casas francas que quedan.

Saludetes.
Graficamente es mucho mejor crysis, y jugabilidad, lo veo muy "falso" el far cry 2, muchos tiros hay que pegarle a 1 tio para que se muera.
El otro dia despues de acabarme el BiA en modo normal, me pongo con el Farcry 2 en modo normal, y jodoooo.... que juegazo, pero que que que jodido. O voy muy perdido o no se que me pasa que me matan en dos telediarios, ademas la municion es escasisima. Realismo en estado puro, nada de toneladas de municion, hay que darle mucho al coco en este juego y eso me gusta. Espero cogerle el tino para poderlo disfrutrar a tope. Impresionante los escenarios de la sabana africana. Es una maravilla.
rkomin escribió:El otro dia despues de acabarme el BiA en modo normal, me pongo con el Farcry 2 en modo normal, y jodoooo.... que juegazo, pero que que que jodido. O voy muy perdido o no se que me pasa que me matan en dos telediarios, ademas la municion es escasisima. Realismo en estado puro, nada de toneladas de municion, hay que darle mucho al coco en este juego y eso me gusta. Espero cogerle el tino para poderlo disfrutrar a tope. Impresionante los escenarios de la sabana africana. Es una maravilla.


Pues a ver, el juego es un fps mas complicado de lo normal, dado que a diferencia del 90% de fps, no es lineal, lo que te hace verte envuelto en combates no prefijados en medio de la sabana mismo, con casi ninguna cobertura, pero vamos, cuando le cojes el truco tampoco es muy dificil.... . Yo seguiria estas directrizes:

1.- Buscar siempre cobertura. Si no la hay, se corre hacia ella, porque combate abierto contra más de 1 puede ser suicidio.

2.- No permanecer mucho en el mismo sitio, ya que te flanquearán seguro, vamos, que esto no es un COD enque desde una misma posicion puedes cargarte a medio regimiento.

3.- Si te ves muy agobiado, bombazo o molotov al canto, que suele sacarte de más de un embrollo. El molotov, con cabeza, siempre auna zona con vegetacion para que se extienda el fuego.

4.- Armas: Esto va segun gustos y la manera de afrontar situaciones.....yo aconsejaria de principal un francotirador, de secundaria una uzi, y de arma grande una metralleta pesada. Con el franco matas a los que puedas desde lejos, con la uzi a los que estén cerca que hayan intentado flanquearte, y con la pesada a lo que estén a una distancia media usando el zoom y ráfagas cortas.

Y tampoco escatimes en usar jeringuillas, ya que en todo/a: base, puesto de vigilancia, casa franca, ciudad, hay botiquines que las restauran todas.

Al principio sorprende el desamparo que sufres en medio de la sabana con una pistola y una metralleta mala xD pero poco a poco le cojes el truco.(a no ser que lo estes jugando en dificil, que es un error en este juego xD)
6077 respuestas