[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Zack_VII escribió:
rkomin escribió:El otro dia despues de acabarme el BiA en modo normal, me pongo con el Farcry 2 en modo normal, y jodoooo.... que juegazo, pero que que que jodido. O voy muy perdido o no se que me pasa que me matan en dos telediarios, ademas la municion es escasisima. Realismo en estado puro, nada de toneladas de municion, hay que darle mucho al coco en este juego y eso me gusta. Espero cogerle el tino para poderlo disfrutrar a tope. Impresionante los escenarios de la sabana africana. Es una maravilla.


Pues a ver, el juego es un fps mas complicado de lo normal, dado que a diferencia del 90% de fps, no es lineal, lo que te hace verte envuelto en combates no prefijados en medio de la sabana mismo, con casi ninguna cobertura, pero vamos, cuando le cojes el truco tampoco es muy dificil.... . Yo seguiria estas directrizes:

1.- Buscar siempre cobertura. Si no la hay, se corre hacia ella, porque combate abierto contra más de 1 puede ser suicidio.

2.- No permanecer mucho en el mismo sitio, ya que te flanquearán seguro, vamos, que esto no es un COD enque desde una misma posicion puedes cargarte a medio regimiento.

3.- Si te ves muy agobiado, bombazo o molotov al canto, que suele sacarte de más de un embrollo. El molotov, con cabeza, siempre auna zona con vegetacion para que se extienda el fuego.

4.- Armas: Esto va segun gustos y la manera de afrontar situaciones.....yo aconsejaria de principal un francotirador, de secundaria una uzi, y de arma grande una metralleta pesada. Con el franco matas a los que puedas desde lejos, con la uzi a los que estén cerca que hayan intentado flanquearte, y con la pesada a lo que estén a una distancia media usando el zoom y ráfagas cortas.

Y tampoco escatimes en usar jeringuillas, ya que en todo/a: base, puesto de vigilancia, casa franca, ciudad, hay botiquines que las restauran todas.

Al principio sorprende el desamparo que sufres en medio de la sabana con una pistola y una metralleta mala xD pero poco a poco le cojes el truco.(a no ser que lo estes jugando en dificil, que es un error en este juego xD)


Gracias Zack por los consejos, se nota por lo que he leido que eres un fan de este juego. Me ha sorprendido el efecto del fuego, esta muy muy logrado. Intentare ir con cuidado, estoy acostumbrado despues de juagar a BiA, que es un juego bastante bastante pausado y de usar mucho la cobertura.

Un saludo
Hola gente, me estoy comiendo la cabeza y no llego a ninguna parte.
Cuando quiero iniciar una partida multijugador en Far Cry 2 me sale 1 mensaje que dice: " no es possible acceder a este mapa por culpa de los privilegios del contenido del perfil del jugador"
Alguien sabe que significa eso????
Pero lo mas divertido esque siempre he jugado sin problemas.
Gracias
Tras unas impresiones iniciales no demasiado positivas, he de recomendar este titulo encarecidamente. Es una pasada de juego, no solo tecnicamente, sino por todas sus opciones jugables. Es como una especie de Mercenarios, pero en plan serio, te tienes que curar, extraer balas, tomar pastillas contra la malaria, puedes dormir X horas, te ayudan colegas, compras armas, las armas cutres de los enemigos se encasquillan... tantas cosas guapas, unas animaciones muy reales en un juego de primera persona, y un buen argumento. La pega es que el realismo en exceso es un poco coñazo y le resta dinamismo. Es un juego lento, que hay que ir con cabeza en los combates o acabas sin vida en dos telediarios. Ademas los viajes en tiempo real estan bien al principio, pero luego se hacen un poco pesado, menos mal que con el buggy haces el cabra campo a traves, jejejee.

Un buen juego, todavia no me ha salido ningun bug de esos que vengo leyendo por el foro.

Un saludo.
El problema es ese, que al cabo de un tiempo se vuelve no un poco coñazo, sino muy coñazo.
rkomin escribió:Tras unas impresiones iniciales no demasiado positivas, he de recomendar este titulo encarecidamente. Es una pasada de juego, no solo tecnicamente, sino por todas sus opciones jugables. Es como una especie de Mercenarios, pero en plan serio, te tienes que curar, extraer balas, tomar pastillas contra la malaria, puedes dormir X horas, te ayudan colegas, compras armas, las armas cutres de los enemigos se encasquillan... tantas cosas guapas, unas animaciones muy reales en un juego de primera persona, y un buen argumento. La pega es que el realismo en exceso es un poco coñazo y le resta dinamismo. Es un juego lento, que hay que ir con cabeza en los combates o acabas sin vida en dos telediarios. Ademas los viajes en tiempo real estan bien al principio, pero luego se hacen un poco pesado, menos mal que con el buggy haces el cabra campo a traves, jejejee.

Un buen juego, todavia no me ha salido ningun bug de esos que vengo leyendo por el foro.

Un saludo.


El juego en verdad está muy bien, lo que pasa es que tardas en acostumbrarte, si este te ha parecido lento el Operation Flash Point: Dragon Rising no lo vayas a probar, aunque cuando salga te lo recomiendo encarecidamente.

Hay que darle una oportunidad a este Farcry, se lo digo a la gente que lo tiene aparcado en la estantería.
Piriot escribió:
rkomin escribió:Tras unas impresiones iniciales no demasiado positivas, he de recomendar este titulo encarecidamente. Es una pasada de juego, no solo tecnicamente, sino por todas sus opciones jugables. Es como una especie de Mercenarios, pero en plan serio, te tienes que curar, extraer balas, tomar pastillas contra la malaria, puedes dormir X horas, te ayudan colegas, compras armas, las armas cutres de los enemigos se encasquillan... tantas cosas guapas, unas animaciones muy reales en un juego de primera persona, y un buen argumento. La pega es que el realismo en exceso es un poco coñazo y le resta dinamismo. Es un juego lento, que hay que ir con cabeza en los combates o acabas sin vida en dos telediarios. Ademas los viajes en tiempo real estan bien al principio, pero luego se hacen un poco pesado, menos mal que con el buggy haces el cabra campo a traves, jejejee.

Un buen juego, todavia no me ha salido ningun bug de esos que vengo leyendo por el foro.

Un saludo.


El juego en verdad está muy bien, lo que pasa es que tardas en acostumbrarte, si este te ha parecido lento el Operation Flash Point: Dragon Rising no lo vayas a probar, aunque cuando salga te lo recomiendo encarecidamente.

Hay que darle una oportunidad a este Farcry, se lo digo a la gente que lo tiene aparcado en la estantería.


el problema de tenerlo en la estanteria es que mucha gente se pensaba que era un shooter al uso como fue su primera parte y no es asi. Es un juego que hay que dedicarle tiempo y que es un juego lento, que no quiere decir que aburrido, pero no es tan frenetico como un COD. Lo bueno que la duracion tambien es mucho mayor, para mi es como un GTA o Mercenarios en primera persona. Me parece un juegazo y lo he sacado de la estanteria para exprimirlo, porque hay titulos que los juegas y luego los aparcas porque al principio te dejan frio, pero cuando te metes con ellos son mas satisfactorios que cualquier shooter que dure 5 horas. Me paso lo mismo con el Mass Effect, que es una virgueria, en esta misma situacion tengo el Fallout, que es una joya, pero tambien hay que dedicarle mucho tiempo.
A mi me parece un juegazo, desde luego; si es aburrido por correr largas distancias...pues coges el autobús o si no aprovechas esos viajes para coger diamantes. Desde que arreglaron el bug de las partidas corruptas el juego es recomendable para el que le guste disfrutar los juegos, si uno busca terminarse el juego en 9-10 horas y dejarlo, ahora si, en la estantería pues claro, este juego no es para ellos. Para los que tenemos pocos juegos pero nos gusta exprimirlos cual naranjas pues este juego es una bendición y no te digo nada si encima tienes tantas posibilidades para hacer las misiones.

Me alegro rkomin que te guste así que disfrútalo como se merece, dedicándole tiempo, haciendo misiones a lo bestia o con sigilo, alternando misiones principales con secundarias (armerías, antenas, colegas, etc). En fin, que es un goce, yo aún flipo con algunas siituaciones, me digo: "Pero qué demonios!!, cómo ha hecho esto o lo otro??", es impredecible, no va por raíles y eso es lo mejor de él.

Saludos.
Bueno señores, después de leeros mucho sobre lo bien que ponéis el juego he decidido comprarlo. Espero no llevarme luego una decepción [360º]

Seguro que lo voy a disfrutar como un enano. Ya intercambiaremos opiniones cuando me llegue (la semana que viene si todo va bien XD)

De momento las críticas y las imágenes que he visto me han puesto los dientes bien largos jurrr.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenaaas:

Pues nada, ayer me terminé el juego. Juego completado en dificultad normal, sin ningún bug de partidas corruptas y en unas 45 horas NETAS, es decir que si contamos las veces que repites la misión después de matarte pues igual salían unas 60 en total. Cifra nada despreciable para las 9-10 que suelen durar los shooters, es decir, he disfrutado como una perra con este juego; no sólo lo que se comenta de los atardeceres o amaneceres, lo que más me ha gustado es la forma de afrontar las misiones, PENSANDO qué estrategia seguir para hacer esto o lo otro, si decidir si hacerla de noche o por el día, si con esta arma o esta otra, con sigilo o a saco.

No se me han hecho pesados los viajes entre otras cosas porque utilicé mucho el autobús y los vehículos, a pata solo cuando me habían explotado el jeep los malos de turno o cuando buscaba algún diamante. También una forma de no quemarte es no pretendiendo terminar un sand-box (no sólo este, sino todos) en tres tardes, yo he ido a rachas, me daba por jugarlo unas noches y descansaba, lo retomaba varios días después, y así lo he disfrutado mucho, como meterse en una peli.

Ahora igual le doy más al on-line que no le hice mucho caso en su día; entré al principio con varios de EOL pero luego me fui metiendo más en la historia, aparte que no suelo ser muy bueno jugando on-line en casi ningún juego, jajaa, por falta de tiempo, claro.

Así que lo recomiendo encarecidamente a aquellos que quieran disfrutar de un juego en el que tendrán que meter horas, pensar cómo afrontar las cosas y no ir a lo loco matando gente a diestro y siniestro por pasillos. Quizás lo rejuegue algún día...

Un saludo.

PD: Conseguidos todos los logros off-line excepto el de todos los diamantes (hay algunos muy difíciles por lo que me he quedado en 185 maletines, creo recordar) y el de salvar a los colegas de sus apuros (me fastidiaba volver para ayudarlos, que se busquen la vida!!).
El otro dia conseguí sin saberlo todas las cintas del predecesor xD que en mi primera partida no sabia ni quien era xD, y me quedé flipando cuando me llama y me dice:

De encontrarnos en la isla al sur del territorio central de la zona 2.


Y de lo que encuentras en la ultima cinta, que resumido vendria siendo:

Que el predecesor es otro mercenario que mandaron para asesinar al chakal, y que éste, para encontrarlo, va torturando a todos sus secuaces, pero no consigue sacarles nada, y empiez a aplantearse el porqué cojones le són tan fieles.....hasta que descubre la verdad, y averigua que el Chakal pretende acabar con la guerra, y en ese momento, decide unirse a su causa, pero a sabiendas de que otro mercenario anda trás el chakal(nosotros vamos xD), decide pegarse un tiro a sabiendas de que no será tan valiente como los hombres a los que él torturó y por ende traicionaria al chakal de ser torturado, por eso, prefiere acabar con su vida.


Muy grande esta mini-historia que ya prevee un poco el como acabará la cosa entre tu y el chakal.

Y yo no se que tiene este juego pero más juegos que pruebo: nuevos, o de otras consolas, ninguno me impacta ni la mitad, en el sentido gráfico, de libertad, de ambientacion, como lo hizo este la primera vez que lo jugué....y aun a dia de hoy duermo en las casetas y pongo el despertador en los amaneceres/anocheceres(6:00AM o 8:30 PM) para darme paseos por la sabana flipando literalmente con los efectos de luz y comportamiento del entorno en general.... .
Yo lo puse hace unos dias, despues de muchos meses sin tocarlo por el dichoso bug, y me sigo quedando con la boca abierta. No solo por los graficos, por la ambientacion, por la IA de los malos, por lo realista que es en comparacion con otros juegos, ... Lo que tambien es verdad es que el control me parece bastante raro.
Hola , pues aqui otro mas con el Bug, iba por el 82% y me paso lo de la maldita puerta de la APR cerrada, sin poder hacer ninguna mision mas.
Pero estoy haciendo la locura del siglo, me gusta tantisimo el juego que lo e empezado otra vez, a ver si consigo el 100% , a ver si consigo hacer todaditas las misiones, (aunque por lo que e leido lo de pillar todos los diamantes esta chungo).
Bueno pues nada mas me piro a jugar que ya voy por el 1%

PD. ¿hay algun listado o truquillos para jugar sin que salga ningun Bug? osea alguna forma de hacer las misiones o algun orden.
Un saludo
Powerpeke escribió:Hola , pues aqui otro mas con el Bug, iba por el 82% y me paso lo de la maldita puerta de la APR cerrada, sin poder hacer ninguna mision mas.
Pero estoy haciendo la locura del siglo, me gusta tantisimo el juego que lo e empezado otra vez, a ver si consigo el 100% , a ver si consigo hacer todaditas las misiones, (aunque por lo que e leido lo de pillar todos los diamantes esta chungo).
Bueno pues nada mas me piro a jugar que ya voy por el 1%

PD. ¿hay algun listado o truquillos para jugar sin que salga ningun Bug? osea alguna forma de hacer las misiones o algun orden.
Un saludo


Actualiza el juego, y empiexza de nuevo.

Probablemente te pasó que lo actualizaste(si esque lo has hecho) después del 50% por lo que tal vez tu partida ya estaba corrupta, y el parche solo EVITA que se corrompan, pero NO REPARA la partida si ya está jodida.

Asi que si actualizas ahora, deberias librarte del bug para siempre en esta partida.

Duqe escribió:Yo lo puse hace unos dias, despues de muchos meses sin tocarlo por el dichoso bug, y me sigo quedando con la boca abierta. No solo por los graficos, por la ambientacion, por la IA de los malos, por lo realista que es en comparacion con otros juegos, ... Lo que tambien es verdad es que el control me parece bastante raro.


Sobre el apuntado, yo ultimamente le he cojido el truco a lo de disparar sin zoom, y funciona mas de lo que pensaba...tanto que apuntando bien, con un par de rafagas cortas de cualquier metralleta caen. Aun asi la efectividad con el zoom no tiene igual, pero vamos, que en escaramuzas multitudinarias, te libras sin hacerlo y la ayuda de las bombas xD.

Sobre la ambientacion/lo realista del entorno, yo creo que este video lo resume:

http://www.youtube.com/watch?v=_k0in9pH6e4

Increible los efectos de luz del sol al amanecer, entrecortandose en las hojas o con el mismo arma y los reflejos en ésta, por no mencionar las hojas y ramas de los arboles moviendose al compás del viento, o las particulas flotando en el aire etc etc...... . Lo unico medio "flojo" que veo en ese sentido en el juego es el agua, que pese a tener mucha calidad visual, no tiene unas fisicas demasiado buenas, en cuanto a que si hay hojas de esas de rana en su superficie, al nadar las atravesamos, y si llueve, apenas se ve el efecto de las gotas en la superfice....pero lo de mas, el comportamiento del juego, extension del fuego incluida, es impecable y espectacular.

P.D: El otro dia me encontré una paranoya/bug que me partia solo jajaja: voy tan feliz por un rio con una barcaza, y me parece ver debajo de un mini-puente "algo", una figura que parece humana, flotando en la superficie del agua, justo debajo del puente....y digo: coño...a que he encontrado a Jesus!! [mamaaaaa] , y al acercarme descubro que era un militante que por lo visto se habia caido al rio, justo debajo del puente(aun no entiendo como es eso fisicamente posible xD), y se habia salido del coche, del que solo asomaban 4 hieros de la parte trasera, en los que él estaba subido para no ahogarse, completamente depie, haciendo un alarde de equilibrio asombroso, y disparandome desde dicha posicion xDDDDDDDDD. Lo mejor esque tras matarlo, me acerco con la barcaza y empiezan a tacarme..........quien? pues el que conducia el auto!!! jajajajaja que por lo visto seguia vivo y era pariente del de Waterworld, y me disparaba desde debajo del agua sin problema alguno [toctoc]
Zack_VII escribió:
Powerpeke escribió:Hola , pues aqui otro mas con el Bug, iba por el 82% y me paso lo de la maldita puerta de la APR cerrada, sin poder hacer ninguna mision mas.
Pero estoy haciendo la locura del siglo, me gusta tantisimo el juego que lo e empezado otra vez, a ver si consigo el 100% , a ver si consigo hacer todaditas las misiones, (aunque por lo que e leido lo de pillar todos los diamantes esta chungo).
Bueno pues nada mas me piro a jugar que ya voy por el 1%

PD. ¿hay algun listado o truquillos para jugar sin que salga ningun Bug? osea alguna forma de hacer las misiones o algun orden.
Un saludo


Actualiza el juego, y empiexza de nuevo.

Probablemente te pasó que lo actualizaste(si esque lo has hecho) después del 50% por lo que tal vez tu partida ya estaba corrupta, y el parche solo EVITA que se corrompan, pero NO REPARA la partida si ya está jodida.

Asi que si actualizas ahora, deberias librarte del bug para siempre en esta partida.

Duqe escribió:Yo lo puse hace unos dias, despues de muchos meses sin tocarlo por el dichoso bug, y me sigo quedando con la boca abierta. No solo por los graficos, por la ambientacion, por la IA de los malos, por lo realista que es en comparacion con otros juegos, ... Lo que tambien es verdad es que el control me parece bastante raro.


Sobre el apuntado, yo ultimamente le he cojido el truco a lo de disparar sin zoom, y funciona mas de lo que pensaba...tanto que apuntando bien, con un par de rafagas cortas de cualquier metralleta caen. Aun asi la efectividad con el zoom no tiene igual, pero vamos, que en escaramuzas multitudinarias, te libras sin hacerlo y la ayuda de las bombas xD.

Sobre la ambientacion/lo realista del entorno, yo creo que este video lo resume:

http://www.youtube.com/watch?v=_k0in9pH6e4

Increible los efectos de luz del sol al amanecer, entrecortandose en las hojas o con el mismo arma y los reflejos en ésta, por no mencionar las hojas y ramas de los arboles moviendose al compás del viento, o las particulas flotando en el aire etc etc...... . Lo unico medio "flojo" que veo en ese sentido en el juego es el agua, que pese a tener mucha calidad visual, no tiene unas fisicas demasiado buenas, en cuanto a que si hay hojas de esas de rana en su superficie, al nadar las atravesamos, y si llueve, apenas se ve el efecto de las gotas en la superfice....pero lo de mas, el comportamiento del juego, extension del fuego incluida, es impecable y espectacular.

P.D: El otro dia me encontré una paranoya/bug que me partia solo jajaja: voy tan feliz por un rio con una barcaza, y me parece ver debajo de un mini-puente "algo", una figura que parece humana, flotando en la superficie del agua, justo debajo del puente....y digo: coño...a que he encontrado a Jesus!! [mamaaaaa] , y al acercarme descubro que era un militante que por lo visto se habia caido al rio, justo debajo del puente(aun no entiendo como es eso fisicamente posible xD), y se habia salido del coche, del que solo asomaban 4 hieros de la parte trasera, en los que él estaba subido para no ahogarse, completamente depie, haciendo un alarde de equilibrio asombroso, y disparandome desde dicha posicion xDDDDDDDDD. Lo mejor esque tras matarlo, me acerco con la barcaza y empiezan a tacarme..........quien? pues el que conducia el auto!!! jajajajaja que por lo visto seguia vivo y era pariente del de Waterworld, y me disparaba desde debajo del agua sin problema alguno [toctoc]
JA,JA,en este tipo de juegos tan abiertos es normal que pasen este tipo de cosas ,se perdona y encima lo que te ries [carcajad]
Jaja, pues sí, a mi lo que me ocurrió es que me disparaban en un campamento y no sabía ni donde ni quien así que tras seguir la trayectoria de las balas, fui a donde venían y era un tío que estaba mitad de cuerpo dentro de una roca, literalmente, y la cabeza y hombros asomando. Por supuesto le metí una ráfaga en toda la cabeza y asunto concluído, [+risas] . Ese ha sido el único "bug" que he tenido, bueno, ese y algún jeep que se la pega él solo, pero poco más.

Saludos.

PD: Juegazo total!!!
Ayer por fin empecé a jugarlo, nada tan solo 20 minutos que ya era tarde. Ya jugue en pc muy muy poco y lo dejé aparcado por que me llamaba mas para 360 con los logros y esas cosillas, la verdad que el juego luce tremendo, ahora con el bug dichoso arreglado, espero poder darle horas y horas de vicio.

Salu22.

Pd. por cierto que personaje cogisteis? yo e cogido al "abuelete" [carcajad] .
Hola, acabo de empezar a jugar a far cry y estoy teniendo bastantes dificultades. Al poco de tenerlo me empezo a salir eso de que el disco esta sucio o dañado cada vez que tenia que cargar. Luego me empezo a salir a mitad del mapa sin venir a cuento, y al final ya me aparecia en la interfaz como "disco con contenido mixto". El caso es que lo he llevado a la tienda, me lo han cambiado y el nuevo es que ya no va nada de nada. No se si es que tengo mala suerte para que me hayan salido dos discos rayados seguidos o es algo de la consola, pero es que los demas juegos me van bien. ¿Me serviria de algo meter la actualizacion?
Hombre es raro lo que dices, mas que nada porque podria ser del lector pero si dices que los demás juegos te van bien :-? , prueba a meter la actualización y si eso te ayuda pues ya matas dos pajaros de un tiro porque también te arreglará el fallo de la perdida de partida guardada. Yo tengo la actualización y de momento todo perfecto :) .

Salu22.
treft escribió:Hola, acabo de empezar a jugar a far cry y estoy teniendo bastantes dificultades. Al poco de tenerlo me empezo a salir eso de que el disco esta sucio o dañado cada vez que tenia que cargar. Luego me empezo a salir a mitad del mapa sin venir a cuento, y al final ya me aparecia en la interfaz como "disco con contenido mixto". El caso es que lo he llevado a la tienda, me lo han cambiado y el nuevo es que ya no va nada de nada. No se si es que tengo mala suerte para que me hayan salido dos discos rayados seguidos o es algo de la consola, pero es que los demas juegos me van bien. ¿Me serviria de algo meter la actualizacion?


No se, lo mire por donde lo mire, esque te están timando....seguramente te están intentando colar version devueltas de otros users o algo, porque una cosa esque un juego tenga bugs, y otra que el disco en si no lo lea xD eso solo hay 2 posibilidades: Juego rayado/defectuoso o lector jodido, y si dices que el resto te va bien...... Además Far cry tiene su tiempo ya, dudo que haga tanto que no actualizas, y no creo de echo que tenga nada que ver, pero bueno, por descartar posibilidades........... . Yo lo que haria seria meter el juego en otra 360 de algun colega, y si tampoco funciona(que es probable), vas a la tienda, se lo dices, y si no te cree o algo, le dices que exiges que lo pruebe en tus narices, y si te da otro de buenas tambien le puedes pedir que lo pruebe porque tras 2 intentos como que no te fias [+risas]

nosequeponer escribió:Ayer por fin empecé a jugarlo, nada tan solo 20 minutos que ya era tarde. Ya jugue en pc muy muy poco y lo dejé aparcado por que me llamaba mas para 360 con los logros y esas cosillas, la verdad que el juego luce tremendo, ahora con el bug dichoso arreglado, espero poder darle horas y horas de vicio.

Salu22.

Pd. por cierto que personaje cogisteis? yo e cogido al "abuelete" [carcajad] .


Creo que el mejor es el brasileño, ahor ano recuerdo el nombre, el del trapo en la cabeza y los tatuajes XD y me refiero al mejor porque "visualmente" los brazos estám más trabajados que los de los demas xD, con más detalle, mejor proporcionados etc.... . Yo en mi 2a partida fui probando mas o menos todos y la mayoria no me convencian(si, soy un maniatico y por unos brazos que no me convenzan, no juego con ese tio) xD y el otro que llevo en mi 2a partida la verdad que ni recuerdo quien es jajja, pero lleva los brazos tambien desnudos, y con bastante pelo, yno están mal del todo xD
Ufff que juegazoooo!!!! ME esta enganchando cosa mala, es de los shooters con las mejores animaciones, mejores paisajes y mayor realismo que he jugado hasta la fecha. Increible, las puestas de sol.... Un juego muy muy trabajado.
Me lo pase ayer al final, despues de 1 anyo ya tocaba XD.
Bueno pues como todos el final regulero, no obstante me he encontrado con los siguientes problemas:
-No me han dado el lorgo de hacer todas las misiones de torres, pero esque no me daban mas misiones....yo hice todas la sque me dieron pero llega un punto que me dejaba de salir la mision en la torre....me he quedado en 32/40 misiones secundarias. Con los colegas igual, tengo 12/12 misiones de colega o aydar aun colega o lo que sea, y no me han dado el puto logro d ela 3a faccion. :-|
-Por el final pasa una cosa:
Que te salen todos tus colegas, que pensaba que habian muerto al final del acto 1, pero se ve que no. Y el cabron del irlandes que le salve la vida de la carcel, mira como me paga.... La unica solucion es matarlos a todos no? Deje uno herido en el suelo y al ir a curarle, solo me salia la pistola.


-Y tambien llegado un % del juego, me sale el colega listo para rescate, pero si palamaba no me rescataba el cabronazo, y no hablo de la fase final, sino alrededor del 70% o asi :-|

Pero bueno al final he terminado el juego, menos mal no ha salido el bug, o al menos no todo. Me jode no haber podido terminar las putas misiones secundarias porque no me dejase el juego ya que me he hecho 32 de 40, que s eme joda a falta de 8 es una PUTADA.
A mi tampoco me dieron el logro de las misiones de las torres de comunicaciones, y estoy seguro que hice todas las misiones.
ashurek escribió:A mi tampoco me dieron el logro de las misiones de las torres de comunicaciones, y estoy seguro que hice todas las misiones.


A mi no me dieron el logro de las cintas del chacal por un bug que creo que es bastante común. Cinta que cogía cinta que no sonaba. En fin, un juegazo en toda regla pero me da mucha pereza volvermelo a pasar por dos logros que me quedan de la campaña.

saludso
Me lo estoy intentando pasar pero hay misiones mu dificiles y veces me ralla ir de un lao a otro...
francesc_pego escribió:
ashurek escribió:A mi tampoco me dieron el logro de las misiones de las torres de comunicaciones, y estoy seguro que hice todas las misiones.


A mi no me dieron el logro de las cintas del chacal por un bug que creo que es bastante común. Cinta que cogía cinta que no sonaba. En fin, un juegazo en toda regla pero me da mucha pereza volvermelo a pasar por dos logros que me quedan de la campaña.

saludso

Cierto, se me olvido comentarlo, yo pille todas las cintas y apartir de la 6, me dejo de contar(no me salia en la lista) y se repetia el mensaje.
El juego esta lleno de bugs, es asqueroso la verdad.
Que razón tienes Zack, con este juegazo!

Voy en un 70% y no quiero que se me acabe, y mira que la principio se me hizo pesado, las misiones principales son espectaculares a más no poder y cada vez es más difici, pero donde esté un buen lanza cohetes y tos callaos! [qmparto]

Me doy cuenta que cuanto más me acerco al final mejor está trabajado el ambiente, me recuerda al Sillent Hill 2, llegando hacia en final el hotel era una filigrana para su época.

Saludos y a disfrutarlo que tenemos para un rato! [oki]
Yo como dije, el otro dia encontré todas las cintas del predecesor sin saberlo xD, y no me saltó logro(lo hay? xD), pero bueno, como los logros me la pelan.......xD.

NaN escribió:-Por el final pasa una cosa:
Que te salen todos tus colegas, que pensaba que habian muerto al final del acto 1, pero se ve que no. Y el cabron del irlandes que le salve la vida de la carcel, mira como me paga.... La unica solucion es matarlos a todos no? Deje uno herido en el suelo y al ir a curarle, solo me salia la pistola.


Pero bueno al final he terminado el juego, menos mal no ha salido el bug, o al menos no todo. Me jode no haber podido terminar las putas misiones secundarias porque no me dejase el juego ya que me he hecho 32 de 40, que s eme joda a falta de 8 es una PUTADA.


Lo del spiler creo que si, que es la unica opcion, ya que no te dan posibilidad alguna de hablar xD sueltan el discurso y ale, todos contra el mundo XD.

Lo otro, lo de las secundarias, no te pasaria que al final del acto 1:

No habias hecho todas las de colegas del bar de Myke's, y por lo tanto, al pasar a la zona 2 sin haberlas completado ya no se pueden recuperar? Porque ami me pasó eso y por eso no pude tener todas las secundarias....y es una putada, porque como cojones vasa saber que a partir del 40 o asi aproximadamente, es TOOOOOOOOOOOOODO del tirón yno te da opcion de n hacer nada que no sea la principal que toca xD.


rkomin escribió:Ufff que juegazoooo!!!! ME esta enganchando cosa mala, es de los shooters con las mejores animaciones, mejores paisajes y mayor realismo que he jugado hasta la fecha. Increible, las puestas de sol.... Un juego muy muy trabajado.


lodrian escribió:Que razón tienes Zack, con este juegazo!

Voy en un 70% y no quiero que se me acabe, y mira que la principio se me hizo pesado, las misiones principales son espectaculares a más no poder y cada vez es más difici, pero donde esté un buen lanza cohetes y tos callaos! [qmparto]

Me doy cuenta que cuanto más me acerco al final mejor está trabajado el ambiente, me recuerda al Sillent Hill 2, llegando hacia en final el hotel era una filigrana para su época.

Saludos y a disfrutarlo que tenemos para un rato! [oki]


Ya os lo dije, que siempre que los viajes no te dan demasiado "palo/te quiten las ganas de jugar" como le pasa a muchos, el juego es una obra maestra en todo, en escenarios, que són de los mejores de la nextGen, ambientacion, fisicas (esa propagacion de fuego [tadoramo] ), IA del enemigo, que salvo contados casos enque se emparanoya, usan tacticas de combate bastante avanzadas, la duracion(pocos fps duran tanto xD), aspecto gráfico general, comportamiento de las armas............ vamos que no són pocas cosas las que ofrece como para obcecarse con los viajes y dejarlo de lado ;)
Zack_VII escribió:Yo como dije, el otro dia encontré todas las cintas del predecesor sin saberlo xD, y no me saltó logro(lo hay? xD), pero bueno, como los logros me la pelan.......xD.

NaN escribió:-Por el final pasa una cosa:
Que te salen todos tus colegas, que pensaba que habian muerto al final del acto 1, pero se ve que no. Y el cabron del irlandes que le salve la vida de la carcel, mira como me paga.... La unica solucion es matarlos a todos no? Deje uno herido en el suelo y al ir a curarle, solo me salia la pistola.


Pero bueno al final he terminado el juego, menos mal no ha salido el bug, o al menos no todo. Me jode no haber podido terminar las putas misiones secundarias porque no me dejase el juego ya que me he hecho 32 de 40, que s eme joda a falta de 8 es una PUTADA.


Lo del spiler creo que si, que es la unica opcion, ya que no te dan posibilidad alguna de hablar xD sueltan el discurso y ale, todos contra el mundo XD.

Lo otro, lo de las secundarias, no te pasaria que al final del acto 1:

No habias hecho todas las de colegas del bar de Myke's, y por lo tanto, al pasar a la zona 2 sin haberlas completado ya no se pueden recuperar? Porque ami me pasó eso y por eso no pude tener todas las secundarias....y es una putada, porque como cojones vasa saber que a partir del 40 o asi aproximadamente, es TOOOOOOOOOOOOODO del tirón yno te da opcion de n hacer nada que no sea la principal que toca xD.


rkomin escribió:Ufff que juegazoooo!!!! ME esta enganchando cosa mala, es de los shooters con las mejores animaciones, mejores paisajes y mayor realismo que he jugado hasta la fecha. Increible, las puestas de sol.... Un juego muy muy trabajado.


lodrian escribió:Que razón tienes Zack, con este juegazo!

Voy en un 70% y no quiero que se me acabe, y mira que la principio se me hizo pesado, las misiones principales son espectaculares a más no poder y cada vez es más difici, pero donde esté un buen lanza cohetes y tos callaos! [qmparto]

Me doy cuenta que cuanto más me acerco al final mejor está trabajado el ambiente, me recuerda al Sillent Hill 2, llegando hacia en final el hotel era una filigrana para su época.

Saludos y a disfrutarlo que tenemos para un rato! [oki]


Ya os lo dije, que siempre que los viajes no te dan demasiado "palo/te quiten las ganas de jugar" como le pasa a muchos, el juego es una obra maestra en todo, en escenarios, que són de los mejores de la nextGen, ambientacion, fisicas (esa propagacion de fuego [tadoramo] ), IA del enemigo, que salvo contados casos enque se emparanoya, usan tacticas de combate bastante avanzadas, la duracion(pocos fps duran tanto xD), aspecto gráfico general, comportamiento de las armas............ vamos que no són pocas cosas las que ofrece como para obcecarse con los viajes y dejarlo de lado ;)


Bah, lo de los viajes al final te acostumbras, da un mayor realismo, ademas cada poco te encuentras un puestecillo de alguna faccion y con la ametralladora fija del jeep haces estragos, aunque no es bueno quedarse mucho alli. Luego a parapetarse como un loco, jejejeje.

Dios ademas como mola ir campo a traves y ver los botes que da el jeep, o el buggy, es una pasada el realismo que tiene!!!. Yo bugs no he apreciado ninguno por ahora y con las partidas salvadas el juego se esta portando.

Tienen que sacar una nueva entrega!!!. Cuanta razon tenias Zack (gurú del Farcry 2), gracias por la recomendacion.
Yo tengo el juego desde que salio y unicamente lo he probado para ver la calidad gráfica,que para mi es sobresaliente. Lo que pasa es que despues he leido la cantidad de bugs,los fallos en la jugabilidad,el tema de las partidas guardadas,etc.. y lo he dejado aparcado mas que nada por no querer llevarme un chasco.

Ahora le he pillado unas ganas tremedas despues de ver que han sacado algun que otro parche,aunque veo que todavía la gente no está demasiado contenta con los bugs que todavía contiene.

¿Podeis decirme los bugs mas graves que todavía contiene el juego? ¿Tiene todavía el de hacerse con un puesto avanzado y que se ponga el icono de munición o de vida por matar a todo kiski y avanzar un poco por la carretera y volver atrás y estar el puesto de nuevo petado de enemigos?
BlackBear escribió:Yo tengo el juego desde que salio y unicamente lo he probado para ver la calidad gráfica,que para mi es sobresaliente. Lo que pasa es que despues he leido la cantidad de bugs,los fallos en la jugabilidad,el tema de las partidas guardadas,etc.. y lo he dejado aparcado mas que nada por no querer llevarme un chasco.

Ahora le he pillado unas ganas tremedas despues de ver que han sacado algun que otro parche,aunque veo que todavía la gente no está demasiado contenta con los bugs que todavía contiene.

¿Podeis decirme los bugs mas graves que todavía contiene el juego? ¿Tiene todavía el de hacerse con un puesto avanzado y que se ponga el icono de munición o de vida por matar a todo kiski y avanzar un poco por la carretera y volver atrás y estar el puesto de nuevo petado de enemigos?

La verdad, a mi solo me pasó un solo bug, el de las cintas del chacal (que no sé si tiene solución o no) y por lo demás, nada, antes del parche guardaba en dos slots y ningún prolema, después del parche más de lo mismo y sin problemas, por dos tonterías no le hagas ascos al juego, es un juegazo como una casa. [360º]
"El de" los puestos que recorres unos metros y vuelves y se llena de malos no es un bug, decidieron hacerlo así por lo que no es un bug.

Lo de las partidas guardadas que ese sí era el BUG se supone que lo arreglaron tras el parche, yo desde luego no lo aparcaría en la estantería, para mi es uno de los mejores juegos de la 360.

Saludos.
BlackBear escribió:Yo tengo el juego desde que salio y unicamente lo he probado para ver la calidad gráfica,que para mi es sobresaliente. Lo que pasa es que despues he leido la cantidad de bugs,los fallos en la jugabilidad,el tema de las partidas guardadas,etc.. y lo he dejado aparcado mas que nada por no querer llevarme un chasco.

Ahora le he pillado unas ganas tremedas despues de ver que han sacado algun que otro parche,aunque veo que todavía la gente no está demasiado contenta con los bugs que todavía contiene.

¿Podeis decirme los bugs mas graves que todavía contiene el juego? ¿Tiene todavía el de hacerse con un puesto avanzado y que se ponga el icono de munición o de vida por matar a todo kiski y avanzar un poco por la carretera y volver atrás y estar el puesto de nuevo petado de enemigos?


Bugs.......solo habia el de las partidas que ya no existe....lo demas pues puedes encontrarte alguna situación esporádica como en cualquier otro sandbox, pero vamos, nada serio.

Lo del respawn de los puntos de control no és un bug XD.......está diseñado así, para que un viaje no sea solo conducir, para que por mas veces que pases por ese punto, tengas acción, sino serian mareos paseos de 10 mins sin hacer absolutamente nada una vez limpiases las bases xD.... . Cierto que podrian haber augemntado el tiempo de regeneracion, pero vamos, aun asi no veo el porqué, si acabas de pasar por X punto de control, vas a alejarte 2 kilometros y volver a pasar por ella? O_o...eso tal vez te pase 1 o 2 veces enque el objetivo quede justo a esa distancia de un punto, y al volver de cunmplir la mision al poco rato esté lleno, pero sino, como en la mayoria de ocasiones, volverás con un tiempo logico suficiente para que se haya llenado con logica xD.....vamos que ya digo que la unica manera de hacer eso tan exagerado como se pinta, es hacerlo aposta, es decir, limpiar un punto de control, alejarse porque "si" la distancia requerida y volver a él xD........ .
Si he leido ya que no es un bug,que si te quedas por la zona ves como llegan vehiculos nuevos con mas gente a los puntos..la verdad es que era algo ke la gente comentaba mucho y que no le gustaba pero le veo la logica,ya que si no llegara un punto en el que estaras solo xD
Con lo que mola colocarte a distancia en lo alto y empezar a cargarte gente de los puestos con el rifle de francotirador, mola. No veas como se mosquean los tios. Lo unico que veo es que para cargartelos tienes que meterles una rafagas de ametralladora de la leche, con la mac casi tengo que vaciarle dos cargadores, a no ser que le aciertes en la cabeza.

Buff, que grande es este juego, nada que ver con su primera parte. El otro dia pille el ala delta, una autentica chulada!!!
rkomin escribió:Con lo que mola colocarte a distancia en lo alto y empezar a cargarte gente de los puestos con el rifle de francotirador, mola. No veas como se mosquean los tios. Lo unico que veo es que para cargartelos tienes que meterles una rafagas de ametralladora de la leche, con la mac casi tengo que vaciarle dos cargadores, a no ser que le aciertes en la cabeza.

Buff, que grande es este juego, nada que ver con su primera parte. El otro dia pille el ala delta, una autentica chulada!!!


mmmm es raro, yo con una uzi o mac de una pequeña rafaga los ventilo, eso con zoom, y sin zoom un par de rafagas(que no cargadores). Yo tambien pensaba hasta hace poco que sin zoom era imposible que cayesen, pero el truco es ese, disparar pequeñas, pequeñiiiiiiiiiisimas rafagas, nunca largas ya que el retroceso tira el arma hacia atrás y el ratio de acierto se rebaja muchisimo(auque parezca que le das, se supone que no le estas dando tanto como parece xD), pero si apretas el gatillo un par de veces, a distancia media, de cintura para arriba del tio, suelen caer facil con las uzis y demás. Con metralleta grande, depende del modelo y demás, pero tambien son efectivas a rafagas cortas.... aun asi yo de equipo siempre aconsejo lo mismo:

- A.P: Francotirador, a poder ser el "moderno", que permite varios disparos seguidos.
- A.S: Uzi.
- A.G: Ametralladora grande, concretamente de las 2, la que es mas pequeñica xD, por estética más que nada xD.
- Bombas xD...son la panacea del juego, te sacan de cualquier aprieto a poco que tengas un minimo de habilidad con ellas.

Y con esa combinacion tienes todo cubierto.....Lejos? Franco, mediana? ametralladora grande con zoom y un par de rafagas; a bocajarro? Uzi, rapida y dura.
una preguntilla tonta, ¿si entras en el mapa segundo luego puedes volver cuando quieras a el primero? es por volver a por los diamantes que me deje.
un saludo
Creo q va siendo hora q le meta caña otra vez al Juego, q lo tengo desde primeros de Mayo aparcado...

A mi me encanta llegar a un puesto de vigilancia con un Jeep, pararme en medio del poblado, subirme a la Torreta y limpiar el lugar jejej xDDD me lo paso pipa!!!

De Logros me faltan unos cuantos Off, pero del Multi me faltan poqillos, creo q sólo el de "Hospital de Campaña", "Señor de la Guerra" y "Soldado de Infortunio". Por cierto, acabo de revisar los Logros y me he llevado una peqeña alegria: resulta q pensaba q habia un Logro por desactivar todos los puestos de Guardia, y resulta q no (o estoy MUY ciego y no lo veo). Y esq resulta q hay un puesto q por más q le repito y mato a todos no se me desbloquea (bug a la vista!) así q dejare de romperme la cabeza por el al ver q no pasa nada si me dejo uno [360º] XD

El Multi me gusta, sobre todo el "Lucha a Muerte" todos contra todos... XD
Me encantan los vehiculos, pero sobre todo el que esta calcado al original es el Jeep Wrangler, que pasote de todo terreno. Buff como me esta gustando este juego.....
rkomin escribió:Me encantan los vehiculos, pero sobre todo el que esta calcado al original es el Jeep Wrangler, que pasote de todo terreno. Buff como me esta gustando este juego.....


Y eso que no tienes el Quad y el jeep del ejercito XD. El quad es la guasa, va flechado por todo tipo de terreno, y el jeep le da variedad al asunto.

Lo de plantarse en medio de una aldea con la metralleta, yo no se como lo haceis....a no ser que jugueis en facil o algo, porque en normal, incluso desde lejos, te suelen acribillar subido a la metralleta, asi que en el centro de la aldea no te digo nada ya xD.
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Me encantan los vehiculos, pero sobre todo el que esta calcado al original es el Jeep Wrangler, que pasote de todo terreno. Buff como me esta gustando este juego.....


Y eso que no tienes el Quad y el jeep del ejercito XD. El quad es la guasa, va flechado por todo tipo de terreno, y el jeep le da variedad al asunto.

Lo de plantarse en medio de una aldea con la metralleta, yo no se como lo haceis....a no ser que jugueis en facil o algo, porque en normal, incluso desde lejos, te suelen acribillar subido a la metralleta, asi que en el centro de la aldea no te digo nada ya xD.


No, hombre no en medio ni se me ocurre, fue cuando lo hacia al principio de jugar y me desesperaba porque me cosian a balazos. Yo hago lo siguiente, dejo el Jeep a unos 500 mt me oculto y con el rifle de francotirado me pargo a unos cuantos, pero hay otros listos que se suben al jeep para acercarse a mi posicion y esos son los que me fundo con la fija del Jeep cuando se acercan a mi posicion. Luego me acerco con el jeep un poco mas y remato la faena, o sino agachado con mi mac voy causando estragos. Estoy en modo normal y el juego me esta costando lo suyo. Y hay que cubrirse demasiado. Vamos como la vida real misma, jejeje, bueno me imagino, porque no lo he probado gracias a dios.

Los unicos vehiculos que he pillado son el camion chusquero, el coche, el Jeep Wrangler, el todoterreno que llevan los guerrilleros, el Buggy, el ala delta, y me parece que ninguno mas ahora que recuerde, bueno y la barca.
Hombre, yo también en según qué aldeas o puestos lo hago, ya q como bien dices en algunos te frien en cuanto asomas jejej A vé si con un poco de suerte baja de precio el Pack para pillarlo jejej sino poss nada, habrá q hacerse con ello... Se supone q todo lo nuevo q trae (Armas y Vehículos) es tanto para el Multi como para el Off, nop...???

Por cierto Zack, puedes confirmarme q realmente no hay Logro de hacerse todos los Puestos de Guardia...??? ;)

Anoche Jugue unas cuantas al Multi y a veces es desesperante... Muchas ocasiones a los 3sg de empezar a dispararme me fulminan, y encima esq yo he empezado primero q él y el tio lleva medio cargador en el cuerpo y nada, no cae... ODIO eso!!! [+furioso] Y no te digo nada cuando se juntan en un mismo bando 5 o 6 tios con Nivel 26, 27, 28, etc... Y tú como siempre en el otro lleno de 1, 2 o 6... Y como intentes cambiarte de bando te bannean de la partida!!! Serán mam*nes!!! Así q das por perdida la partida porq contra esos niveles y tus compis todos bajos, tú me diras!!! Y si encima a mitad de partida se empiezan a ir tus compis ya es el acabose de la masacre...

Otra cosa q ODIO es cuando te bannean "por q sí"... En un "Muerte por Eqipos" empeze bastante bien matando unos cuantos con el Franco, y al 9º tio muerto, me betaron de la partida... [+furioso] En fin...
me gustaria tener uno y seguro que me lo compro
Este juego es la caña, ya me he pillado el Jeep que monta el lanzagranadas, jurl jurl menuda masacre. El juego es increible, a mitad da un giro cojonudo, ya estoy en el segundo mapa y visualmente es una maravilla. Ojala se pudiera coger un avion para poder sobrevolarlo, es una pasadaaaaaa.
hola ya se que va a ser muy dificil, pero a ver si alguien me puede ayudarr:
estoy obsesionado con conseguir todos los diamantes y hasta que no lo consiga no paro, pues eso al grano, hay uno que no hay manera, se donde esta seguro pero no hay forma de llegar a el, esta muy alto, e buscado algun ala delta pero tampoco hay , os voy a poner unas fotos, es en el noreste de leboka sako (primer mapa) exactamente al lado del "fort" (que es como un castillo)

aqui estan las fotos , este es el mapa:
Imagen

y este es donde esta el diamante (supongo):
Imagen

gracias por adelantado
Hola:
Agradecería una ayuda.
Estoy al 96% del juego, en una mision principal y una secundaria (recoger un maletin de brillantes en una zona de aterrizaje y llevarselos al Chacal).
Quiero hacer primero la misión secundaria, para que no se me elimine al hacer la mision principal.
Hay que hacerlo selva a traves andando, con la única ayuda del mapa.
Yo me he metido por una zona pantanosa (donde me he encontrado algunos pequeños campamentos de enemigos), y he llegado a un lugar donde hay un sendero y bajando por el, te encuentras otro pequeño campamento, y al final del sendero una avioneta estrellada.
El problema es, que ha partir de ahí, ya no puedes continuar pues te encuentras con un "muro" de montañas (segun el mapa, estas ya, "tocando" la zona de aterrizaje).
Volver atras es totalmente suicida, pues las pastillas de la malaria se acaban y no voy a llegar.
Mi pregunta.¿ He escogido el buen camino, o debo reiniciar con la partida guardada e ir por otro lado?
Muchas gracias y saludos.
La verdad es que si que ya he sufrido esta semana un par de Bug relacionados con las casas clandestinas, en donde intercambias pasaportes por pastillas contra la malaria. En una de las misiones de estas, me acerco a la casa, me cargo a todo bicho viviente por los alrededores, y no salta el mensaje de "red clandestina desbloqueada" que te permite entrar en la casa.
Pense que algun capullo se me habia quedado por ahi colgado, pero en el momento que disparas al aire acuden como las moscas, pero ni por esas. Me di un paseo de los guapos para pillarlo y nada de nada. Solucion cogerme el Jeep, largarme unos cuantos Km y volver, casa regenerada, me cargo a todos y ya esta.

El otro bug me paso dentro de una de estas casas, el tio de la entrada me recibe y me dice que pase detras, y el tio que me tiene que dar las medicinas se queda sentado y no pasa nada de nada, y el de la entrada no deja de repetir lo mismo, jejejeje. Solucion, echarse a dormir una horica en la cama de la casa y al levantarte ya puedes hacer el intercambio.

Menos mal que no han sido muy graves. Lo peor de este juego es las animaciones que tienen los enemigos cuando les disparas es muy muy irreal como caen al suelo, o se quedan flotando, o salen despedidos como si les disparases con un misil.
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Tengo las 8 cintas del Chacal del reino del Norte pero no sé donde está el periodista para poder entregárselas.
Sabéis por donde anda?
6077 respuestas