[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Yo quiero creer que la traducción es mala y lo que quería decir es "no diremos nada acerca del multijugador, pero el juego trae un editor de mapas...".
Quiero creerlo..xD
Bueno pues ya he pasado el error arriba, han dicho que lo iban a mirar. A mi me parece que es un poco tarde para arreglar nada, pero bueno... Muchas gracias por avisar.
De todas maneras en un par de semanas o tres empezaran a salir todos los detalles del multi, asi que la gente ya se enterara.
jodo eso iba a comentar yo, eche un ojo al video ayer y me quede a cuadros cuando dijo que no hay multi, peor como zeta si nos dijo q lo iba a haber no le di importancia saludosssssssss
Hombre,decir que se esta haciendo un sdk para hacer mapas para el multiplayer y que se pueden compartir,creo que significa que habra.

Respecto al video,esta bastante bien,hubiese molado que la minisecuencia del ciclo diurno-nocturno y la cabañita hubiese durado el tiempo necesario para apreciarlo,asi se queda en...no se ve.

Muy oscuro todo,la selva es lo que tiene,con tanto arbol que abajo no se ve un carajo.

Espero FC2 como un juego mas,no como EL JUEGO,he visto varias cosas que me han hecho pensar de otra manera,no estoy seguro de que al final sea el juego que yo pensaba que iba a ser...aun asi,espero que sea bastante bueno.
Un mensajillo para avisaros de lo que viene ;)
El viernes se dara a conocer los requerimientos de la version de PC, y se publicara un video nuevo.
En la revista X360 de UK teneis un articulo extenso de FarCry2 que esta bastante chulo, os dejo un scan

Imagen

El cierre sigue adelante :)
Y ya queda menos [sonrisa]

Le tengo a unas ganas a este juegón tiene pinta de que será de lo mejorcito del año [360º]

Seguid así!! [bye]
El viernes con esa review de pc se dara a conocer lo que nos vamos a encontrar en en live????
Oscar AndU2 escribió:El viernes con esa review de pc se dara a conocer lo que nos vamos a encontrar en en live????


No sera una review, solo van a anunciar los requisitos. El multi se tratara mas hacia la Games Convention en Leipzig, o sea mas a finales de mes :)
Espero que en el video se queden un rato en los detalles que mas molen para que los podamos apreciar bien,tengo mis dudas respecto a la total libertad pero tambien es verdad que tengo ganas de jugar a FC2 para poder verlo con mis ojos y asi poder buscar exactamente lo que espero del juego,libertad,de movimiento y de accion,poder moverte para TODOS los lados y ver como eliges una u otra mision..y que los pnj sean un pelin mas peligrosos.

Espero que la libertad que proclaman no se quede en solo varios caminos posibles y que se pueda,por ejemplo,atacar una colina desde TODOS los sitios que la rodean,o poder atravesar montañas si se quiere y no tener obligatoriamente que elegir entre uno u otro camino para rodearlas.

Espero que no suene a decepcion ni a que meto caña,puse,y todavia tengo puestas,muchas esperanzas en este juego,Africa como escenario me mola,me molan los paisajes y me TIENE enganchado este estilo de juegos,es decir,mundo abierto,si eso esta logrado,si sera el juego que creia que era,de momento espero,con ganas,eso si.

Algunas screens y el video(360) tienen bastante buenos graficos,supongo que en pc seran mejor,el aspecto grafico es bastante bueno,aunque es verdad que la selva se queda muy oscura debajo por los arboles.

Para no defraudarme en el futuro,no espero que sea EL JUEGO,pero es para no defraudarme si finalmente no lo es,si lo es,cosa posible,me alegrare.
A free K escribió:Espero que en el video se queden un rato en los detalles que mas molen para que los podamos apreciar bien,tengo mis dudas respecto a la total libertad pero tambien es verdad que tengo ganas de jugar a FC2 para poder verlo con mis ojos y asi poder buscar exactamente lo que espero del juego,libertad,de movimiento y de accion,poder moverte para TODOS los lados y ver como eliges una u otra mision..y que los pnj sean un pelin mas peligrosos.

Espero que la libertad que proclaman no se quede en solo varios caminos posibles y que se pueda,por ejemplo,atacar una colina desde TODOS los sitios que la rodean,o poder atravesar montañas si se quiere y no tener obligatoriamente que elegir entre uno u otro camino para rodearlas.

Espero que no suene a decepcion ni a que meto caña,puse,y todavia tengo puestas,muchas esperanzas en este juego,Africa como escenario me mola,me molan los paisajes y me TIENE enganchado este estilo de juegos,es decir,mundo abierto,si eso esta logrado,si sera el juego que creia que era,de momento espero,con ganas,eso si.

Algunas screens y el video(360) tienen bastante buenos graficos,supongo que en pc seran mejor,el aspecto grafico es bastante bueno,aunque es verdad que la selva se queda muy oscura debajo por los arboles.

Para no defraudarme en el futuro,no espero que sea EL JUEGO,pero es para no defraudarme si finalmente no lo es,si lo es,cosa posible,me alegrare.


Mejor, lo mejor es no esperar nada por si acaso :) Lo que esta claro es que un juego no le va a gustar a todo el mundo, habra de todo.
Tengo 2 preguntas, aunque me imagino que la primera no me lo podras responder:

1) Habra bots en el multiplayer ?? Seria chulo poder evaluar tus propios mapas con la presencia de bots.

2) Hay planificado algun tipo de contenido descargable que no sea del multi? Creo que el gran talon de aquiles es el soporte de contenido no multi a los juegos. Hay juegos como Assassins Creed que le hubiera sentado de lujo un pauete de ampliacion de la campaña o incluso naruto, mientras empresas como EA lo han hecho (Army of Two)
meself escribió:1) Habra bots en el multiplayer ?? Seria chulo poder evaluar tus propios mapas con la presencia de bots.


No

meself escribió:2) Hay planificado algun tipo de contenido descargable que no sea del multi? Creo que el gran talon de aquiles es el soporte de contenido no multi a los juegos. Hay juegos como Assassins Creed que le hubiera sentado de lujo un pauete de ampliacion de la campaña o incluso naruto, mientras empresas como EA lo han hecho (Army of Two)


Se que en algunos sitios con el pre-order te daran un codigo y te podras descargar misiones extras del juego en single, pero no se hasta que punto se seguiran sacando DLCs de este tipo.
tendrá las voces en español? merci
cuni escribió:tendrá las voces en español? merci


Si. Los juegos de aqui siempre se suelen doblar.

Atentos a Leipzig que va a ir cargadito :) Mas que el E3
Zeta69 escribió:
cuni escribió:tendrá las voces en español? merci


Si. Los juegos de aqui siempre se suelen doblar.

Atentos a Leipzig que va a ir cargadito :) Mas que el E3


z q es leipzig (perdon por mi ignorancia)
Bueno yo estoy deseando de saber cositas del multijugador , haber en la GC de Leipzig .

Zeta creo que ya te pregunte, pero se ha incluido un filtro por idiomas tipo rainbow six ? . Sales algo de como serán las salas del online ? , Se pueden manejar vehículos ? . Lo has probado ya ? , si es así cuentanos tus experiencías y lo que más te ha gusta por el momento del online jeje .

1 Saludo [oki]
Zeta69 escribió:
cuni escribió:tendrá las voces en español? merci


Si. Los juegos de aqui siempre se suelen doblar.

Atentos a Leipzig que va a ir cargadito :) Mas que el E3


Pues estaremos atentos, supongo que entre el multi y el editor tendreis alguna cosa chula para enseñar [ok]

Oscar AndU2 escribió:
Zeta69 escribió:
cuni escribió:tendrá las voces en español? merci


Si. Los juegos de aqui siempre se suelen doblar.

Atentos a Leipzig que va a ir cargadito :) Mas que el E3


z q es leipzig (perdon por mi ignorancia)


Es una feria de los videojuegos similar al e3, pero que se celebra en la ciudad alemana de leipzig. Cada año parece tener más importancia al contrario del declive del e3. Empieza el 20 de Agosto.

http://www.gc-germany.com/index.php?lang=2

http://en.wikipedia.org/wiki/Games_Convention



Salu2
Como fan del Far Cry original, que está en mis más queridos juegos de todos mis tiempos y es mi fps favorito, espero este juego con ganas pero espectante el dia que salga para ver si merece el título de 2 y también mi dinero. Pues bueno ¿Habrá una historia principal currada con diálogos y cinemáticas y cosas de ese tipo o solo es hacer encargos para las insurgencias que te mandan solo de un campamento a otro?, En el FC original habia muchas situaciones y caminos diferentes que si podias cogen un lancha, o un jeep o ir por tierra o nadando sumado a que los escenarios no se quedaban atras y no cansaban, tenias selva, mar, campamentos, barcos, un barco encallado, centros de investigación, bases militares, minas, un volcan...
yo solo espero que los escenaris no solo sean campamentos y pueblos de casas de barro. Y no estaria demás misiones originales y alguna surrealistas, como tener que encontrar un extraño objeto brillante que por la noche haz visto caer del cielo y cuando lo encuentres veas unas extrañas visiones o escoltar a unos periodistas que están investigando el conflicto en la zona y te empiezen a hacer preguntas y descubren que trabajas para los dos bandos y tengas que liquidarlos. [jaja]
Oscar AndU2 escribió:z q es leipzig (perdon por mi ignorancia)


Exactamente lo que ha dicho Richos :) El E3 va cada vez peor, y parece que la GC cada vez mola mas para las desarrolladoras y distribuidoras.

SCREAM25 escribió:Zeta creo que ya te pregunte, pero se ha incluido un filtro por idiomas tipo rainbow six ? . Sales algo de como serán las salas del online ? , Se pueden manejar vehículos ? . Lo has probado ya ? , si es así cuentanos tus experiencías y lo que más te ha gusta por el momento del online jeje .


Bua tio yo el online nada mas que lo cato para arreglar bugs :_) Como practicamente he terminado con el single ahora me tienen echando una mano arreglando cosas en el multi, asi que no me divierto mucho :_( Tranqui que en un par de semanitas vas a tener videos y informacion la que quieras.
Pues ya han salido los requisitos para Pc... ya se que es el foro de 360 pero espero que me permitais ponerlos pues hablamos de todas las versiones de FC2... vamos creo que son interesantes para cualquiera:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 7611066876

MINIMUM REQUIREMENTS:

CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better

RAM: 1 GB

Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better
Shader Model 3 required
256 Mb of graphic memory

Media reader: DVD-ROM

Hard drive space: ~12 Gig of HD space. (TBD)

RECOMMENDED:

CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom or better

RAM: 2 GB

Video card: NVidia 8600 GTS or better, ATI X1900 or better
512 Mb of graphic memory

Sound: 5.1 sound card recommended

SUPPORTED VIDEO CARDS:

NVidia 6800, NVidia 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M and 8700M supported for laptops.
ATI X1650 – 1950 series, HD2000 series, HD3000 series, HD4000 series.


Me parecen bastante bajos en general, sobre todo poner una 8600GTS de recomendado... espero que se ajusten bastante a la realidad porque ya sabemos como son estas cosas de los requisitos.

Salu2

PD: zeta con la configuración de hardware recomendada... ¿sabrías decir como se podría jugar al juego? me refiero a ajustes gráficos, resolución, filtros, framerate... porque claro aquí con lo de los requisitos nunca se sabe si se hablan de recomendados para jugar a 1024x768 o a 1920x1080; o a 30 fps o 60 fps... [360º]
Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos XD
Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos XD


Ok, thanks.
Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos XD


Pero si n orecuerdo mal tu jugabas a 800x600 no?Y supongo que no tendrás activados filtros como el AA o el AF, no?
Anscari escribió:
Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos XD


Pero si n orecuerdo mal tu jugabas a 800x600 no?Y supongo que no tendrás activados filtros como el AA o el AF, no?


yo lo juego a 640x480 con lo minimo, pero claro, cargo el juego 3 veces a la vez para poder arreglar bugs en multijugador :_D
ademas ya te digo, no es la misma version que la de retail
Zeta69 escribió:
Anscari escribió:
Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos XD


Pero si n orecuerdo mal tu jugabas a 800x600 no?Y supongo que no tendrás activados filtros como el AA o el AF, no?


yo lo juego a 640x480 con lo minimo, pero claro, cargo el juego 3 veces a la vez para poder arreglar bugs en multijugador :_D
ademas ya te digo, no es la misma version que la de retail



Ya, ya. Pero me refería a que no nos podemos fiar a como lo puedas jugar tú porque no es lo mismo ;)
Anscari escribió:Ya, ya. Pero me refería a que no nos podemos fiar a como lo puedas jugar tú porque no es lo mismo ;)


No claro, por eso no me atrevo a decir nada concreto. Yo siempre juego en peores condiciones.
Richos,gracias,yo tambien juego con Pc y se de alguno que se conecta aqui y solo usa pc.
Hombre,supongo que esos requisitos seran como los requisitos de otros juegos,un minimo,creo que esta bien,aunque no se si todo el mundo tiene dual o quads,yo no,pero en cuanto vuelva de las vacaciones a Madrid si lo tendre.
Supongo que un dual,2 Gb RAm y una tarjeta guapa de 256 tiraran en condiciones,quiero decir con todo al maximo,esperemos a ver los graficos finales,de momento,lo visto,ademas de estar muy guapo,supongo que necesitara de un buen pc para ver bien todas las sombras,para que se vea un fuego en condiciones,ya que se han esforzado en el desarrollo del fuego,molara disfrutarlo lo mejor que se pueda ver...en fin,que si todo va como parece,los graficos van a pedir pc,mejor,eso significa buenos graficos.

Jacogl,haz como yo,creo que va a ser muy bueno,pero de momento,solo espero,fijandome en todo lo que veo,lo que dices de los caminos,aqui tambien pasa,es mas,yo lo que espero es que no haya caminos,solo un mapa para ir por donde quieras,molaria que si sacan un video mostraran eso,si ocurre asi,quiero decir,que se vea como estando en un colina puede ir por todos los lados para atacar algun puesto enemigo,desde bastante lejos.

Sobre los escenarios,la selva es muy oscura,pero tambien hay sabana,cañones...eso,lo visto,¿donde estaran los civiles?¿en chozas,en un pueblo,en un pequeño puerto con casas al lado del rio,en la cueva que creo dijeron que hay?
Espero con ganas jugar,para ver todo esto,se supone que en FC2 los pnj,al menos algunos,estaran moviendose por el territorio,espero que los civiles esten haciendo cosas...en fin,que espero que haya variedad.

LAs misiones supuestamente van a ser muchas,supongo que distintas.

Zeta,ya que puedes,mira se me ocurrre que podiais sacar unas cuantas secuencias y colgarlas para que la banda se curre un pequeño montaje...ahora esta de moda que los fans se curren cosas para los juegos o para muchas cosas...

Mira Steve,el de Apple,y el Iphone,lo primero que han hecho es sacar un sdk para que la peña se curre programas,ademas estos,si el programa es bueno te lo compran,un amigo mio esta currandose unas chorradillas,pero oye,¿quien sabe?

Y ya puestos,una vez fuera el juego,cuanto mas facil sea modificar cosas,mas adeptos tendra.

Joder,hay algunos mods de algun juego que son casi mas famosos que el propio juego.
Hola Zeta! Tengo una dudilla, viendo esta imagen se aprecian unos personajes muy detallados: la ropa, arrugas de la piel, pelo, incluso con buena expresividad:

Imagen

Mi duda es si todos los modelados de personajes del juego tendrán semejante calidad, o por el contrario los enemigos normales estarán capados y esto se limita a personajes importantes, los elegibles por el jugador, los civiles...

Lo comento porque de este juego siempre tenía la impresión de que los modelados de los personajes era un poco lo menos bueno gráficamente, pero ahora viendo capturas como esta pues me sorprende.

Bueno esa captura la verdad es que sorprende por muchas cosas, la calidad de las texturas de los materiales (esa mesa me parece de verdad), la iluminación, sombreado...

Venga 1 Saludo!!
Muy buena la captura, la frente del negro parece que pueda tocar las arrugas, muy conseguido.



Saludos!
Pues en mi opinion los personajes estan muy chulos. Una vez colgaron una captura de un personaje en el blog del juego que era horrible, todos nos quedamos flipando, y la verdad es que no hacia justicia para nada a los personajes que se ven ahora en el juego. Creo que desde entonces mucha gente se cree que los personajes van a ser bastante cutres, pero yo los veo ahora y me gustan bastante. Yo por ejemplo cuando acabamos Vegas me fijaba en los terroristas y me parecian super cutres, asi como Logan Jung y Michael quedaban bastante bien el resto de personajes (terroristas, rehenes, etc...) me parecian flojisimos. En FarCry2 me parecen bastante buenos.
El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.
Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.


Espectacular, como avanza la tecnología!

Es de agradecer, molesta un poco en los juegos ver los personajes repetidos, denota falta de originalidad por parte de los desarolladores.


Saludos!
Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.


Joder que currado y que bien explicado Zeta , la verdad es que todos esos detallitos son muy de agradecer , aunque cuando estas en plena acción con la adrenalina a tope poco tiempo te da para mirar si uno es distinto al otro jeje . Ya queda menos para saber cositas del multi [360º] .
SCREAM25 escribió:
Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.


Joder que currado y que bien explicado Zeta , la verdad es que todos esos detallitos son muy de agradecer , aunque cuando estas en plena acción con la adrenalina a tope poco tiempo te da para mirar si uno es distinto al otro jeje . Ya queda menos para saber cositas del multi [360º] .


A ver que tal sale el multi, estamos arreglando bugs non-stop, y yo estoy muy cansado ya :_) Cada dia me estoy haciendo mas de 12 horas, y los fines de semana a currar tambien... Solo espero que nos de tiempo a dejar todo fino, pero es que parece que no se acaba nunca! Bueno, aun nos queda un mesecillo por lo menos. Me daria mucha rabia que lo retrasasen porque queria quedarme hasta el final, pero yo a mediados de septiembre me tengo que marchar.
Que stress son los cierres siempre.
Zeta69 escribió:
SCREAM25 escribió:
Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.


Joder que currado y que bien explicado Zeta , la verdad es que todos esos detallitos son muy de agradecer , aunque cuando estas en plena acción con la adrenalina a tope poco tiempo te da para mirar si uno es distinto al otro jeje . Ya queda menos para saber cositas del multi [360º] .


A ver que tal sale el multi, estamos arreglando bugs non-stop, y yo estoy muy cansado ya :_) Cada dia me estoy haciendo mas de 12 horas, y los fines de semana a currar tambien... Solo espero que nos de tiempo a dejar todo fino, pero es que parece que no se acaba nunca! Bueno, aun nos queda un mesecillo por lo menos. Me daria mucha rabia que lo retrasasen porque queria quedarme hasta el final, pero yo a mediados de septiembre me tengo que marchar.
Que stress son los cierres siempre.


Si, verdad? Al principio con calma pero luego viendo que llega la fecha límite las cosas se ponen tensas [+risas]

Una pregunta por curiosidad, cuándo se inició el desarrollo?



Saludos!
Jodo Z no veas el curro q te estas pegando.... es de agradecer q te pegues ese curro y aun encima nos postees aqui gracias tio, queremos ser los primeros en la info del multijugador XD
Zeta69 escribió:Pues en mi opinion los personajes estan muy chulos. Una vez colgaron una captura de un personaje en el blog del juego que era horrible, todos nos quedamos flipando, y la verdad es que no hacia justicia para nada a los personajes que se ven ahora en el juego. Creo que desde entonces mucha gente se cree que los personajes van a ser bastante cutres, pero yo los veo ahora y me gustan bastante. Yo por ejemplo cuando acabamos Vegas me fijaba en los terroristas y me parecian super cutres, asi como Logan Jung y Michael quedaban bastante bien el resto de personajes (terroristas, rehenes, etc...) me parecian flojisimos. En FarCry2 me parecen bastante buenos.
El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.


Gracias por la respuesta, yo tb me quedé un poco defraudado con la imagen esa del blog:

Imagen

Encima comentaban que era de la versión PC, que estaba al máximo...

Bueno ánimo con el curro!!
Richos escribió:
Zeta69 escribió:Pues en mi opinion los personajes estan muy chulos. Una vez colgaron una captura de un personaje en el blog del juego que era horrible, todos nos quedamos flipando, y la verdad es que no hacia justicia para nada a los personajes que se ven ahora en el juego. Creo que desde entonces mucha gente se cree que los personajes van a ser bastante cutres, pero yo los veo ahora y me gustan bastante. Yo por ejemplo cuando acabamos Vegas me fijaba en los terroristas y me parecian super cutres, asi como Logan Jung y Michael quedaban bastante bien el resto de personajes (terroristas, rehenes, etc...) me parecian flojisimos. En FarCry2 me parecen bastante buenos.
El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.


Gracias por la respuesta, yo tb me quedé un poco defraudado con la imagen esa del blog:

Imagen

Encima comentaban que era de la versión PC, que estaba al máximo...

Bueno ánimo con el curro!!



Si si, ahi le has dado, esa fue la foto. El director de arte pidio disculpas y todo, la toma esta hecha fatal.

firewire escribió:Una pregunta por curiosidad, cuándo se inició el desarrollo?


Yo entre cuando acabe en el Vegas 1, o sea que si no recuerdo mal seria por alli en Noviembre del 2006. El proyecto ya llevaba un tiempo en marcha, no se exactamente cuanto. Quizas un anyo o dos como mucho. Es bastante tiempo, este proyecto ha sido muy caro, pero no hay que olvidar que se ha desarrollado un motor totalmente nuevo y eso tiene tela. El motor ya se esta usando para futuros juegos de Ubi :)

Ale, me vuelvo al curro. Esto empieza a parecerse ya a la peli del Bill Murray del dia de la marmota :_D
pkpacman está baneado por "spam"
gracias por tu trabajo!!!! no olvideis que sois artistas :D
Atentos al trailer que va a salir manyana :) Creo que os va a gustar bastante.
Os paso un articulo sobre la banda sonora del juego y su compositor.

http://www.music4games.net/Features_Display.aspx?id=293
Zeta69 escribió:Atentos al trailer que va a salir mañana :) Creo que os va a gustar bastante.


Bien, bien, poníendonos los dientes largos!! [risita] Anda, enrróllate y mándamelo por MP que mañana no estoy [qmparto]

Zeta69 escribió:Os paso un articulo sobre la banda sonora del juego y su compositor.

http://www.music4games.net/Features_Display.aspx?id=293


Interesante artículo, una banda sonora original y original [qmparto] que se salte los tópicos... y 12 meses de trabajo [agggtt]
pkpacman está baneado por "spam"
yo este juego es de los que mas espero la verdad
pkpacman escribió:yo este juego es de los que mas espero la verdad


+1 [looco]
Zeta69 escribió:
firewire escribió:Una pregunta por curiosidad, cuándo se inició el desarrollo?


Yo entre cuando acabe en el Vegas 1, o sea que si no recuerdo mal seria por alli en Noviembre del 2006. El proyecto ya llevaba un tiempo en marcha, no se exactamente cuanto. Quizas un anyo o dos como mucho. Es bastante tiempo, este proyecto ha sido muy caro, pero no hay que olvidar que se ha desarrollado un motor totalmente nuevo y eso tiene tela. El motor ya se esta usando para futuros juegos de Ubi :)

Ale, me vuelvo al curro. Esto empieza a parecerse ya a la peli del Bill Murray del dia de la marmota :_D


Pues si que empezó temprano. Otra preguntita, que a mi me encanta todo lo técnico.

Al iniciar el desarollo ya estaban las dos consolas principales en el mercado son sus respectivos dev-kits, cómo se inicia un desarollo cuando la máquina todavía no 'existe'? Véase Assassin's Creed, que en principio se dice que se inició el desarrollo en 2004.



Saludos!
firewire escribió:
Zeta69 escribió:
firewire escribió:Una pregunta por curiosidad, cuándo se inició el desarrollo?


Yo entre cuando acabe en el Vegas 1, o sea que si no recuerdo mal seria por alli en Noviembre del 2006. El proyecto ya llevaba un tiempo en marcha, no se exactamente cuanto. Quizas un anyo o dos como mucho. Es bastante tiempo, este proyecto ha sido muy caro, pero no hay que olvidar que se ha desarrollado un motor totalmente nuevo y eso tiene tela. El motor ya se esta usando para futuros juegos de Ubi :)

Ale, me vuelvo al curro. Esto empieza a parecerse ya a la peli del Bill Murray del dia de la marmota :_D


Pues si que empezó temprano. Otra preguntita, que a mi me encanta todo lo técnico.

Al iniciar el desarollo ya estaban las dos consolas principales en el mercado son sus respectivos dev-kits, cómo se inicia un desarollo cuando la máquina todavía no 'existe'? Véase Assassin's Creed, que en principio se dice que se inició el desarrollo en 2004.



Saludos!


Pues hombre, cuando yo llegue a Vegas la 360 estaba por salir al cabo de unos meses creo recordar, y los kits de ps3 llegaron un poco mas tarde y eran la traca. Al principio trabajabamos exclusivamente en pc, y poco a poco cuando el juego ya tenia forma empezamos a trabajar exclusivamente en 360. Ibamos a hacer lanzamiento simultaneo en PS3, pero tal como estaba el panorama entre lo complicado que era portar el unreal engine 3 a ps3 y los problemas que habia con la plataforma se decidio retrasarlo bastante.
Que hay de ese nuevo video?
que me he recorrido unas cuantas webs y por ahora no esta jajaja :P
el 1º me desilusiono enrmemente , me esperaba lo mismo que en el pc , pero no fue asi , espero ke este este a la altura
Unknown_X escribió:Que hay de ese nuevo video?
que me he recorrido unas cuantas webs y por ahora no esta jajaja :P


Pues no se tio :( Lo tienen los de Gametrailers, cuando les de la gana ponerlo lo pondran, sobre eso nosotros no tenemos control. En teoria hoy, pero no se a que hora, y si no es hoy pues supongo que el lunes. Vale la pena la espera, creo que os va a gustar bastante. La musica esta muy guapa, a ver si sabeis de que peli es.
pkpacman está baneado por "spam"
http://www.gametrailers.com/player/38386.html

aqui esta el video :D:D

la cancion mola, pero no se en q peli sale jajaja, queda perfecta con el video, que va de menos a más accion... :D:D

después de ver como se cura el tío, y todo lo que pasa en escena... tengo un hype con este juego que no me aguanto :D:D

felicita a ti y a tus compañeros de mi parte zeta... gran curro , este sera un must have next-gen y se nota el cariño con el que lo estais haciendo
pkpacman escribió:http://www.gametrailers.com/player/38386.html

aqui esta el video :D:D

la cancion mola, pero no se en q peli sale jajaja, queda perfecta con el video, que va de menos a más accion... :D:D

después de ver como se cura el tío, y todo lo que pasa en escena... tengo un hype con este juego que no me aguanto :D:D

felicita a ti y a tus compañeros de mi parte zeta... gran curro , este sera un must have next-gen y se nota el cariño con el que lo estais haciendo


eeeesoooo, menos mal que al final lo han puesto hoy :)
La cancion es de un marroqui que se llama Rachid Taha (http://www.youtube.com/watch?v=nUbzX3izyw4), esta en la banda sonora de Black Hawk Derribado.
Me alegro de que te haya molado, a mi me encanta cuando empieza a correr y la cancion le da canya :)
Lastima que la resolucion es un poco floja en el video, cuando nos lo pusieron se veia mejor.
Un par de cositas...

1) El video a que version corresponde (plataforma) ?

2) En el video que hay en la seccion de "Dentro de Xbox" alguien de Ubi comenta que planearon el juego para la nueva generacion de tarjetas graficas de Pc y que luego se dieron cuenta que podian hacer lo mismo con una 360; aparte que me imagino que sera lo tipico que dice alguien que intenta vender el juego ¿Como se decide hacer la version de 360? ¿Una orden directa de mas arriba o se consulta al equipò sobre las posibilidades de llevarla a cabo? ¿O estaba planeado desde un principio diera lo que diera la consola?
6077 respuestas