[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Sobre la presentación de FC2 en la campus he encontrado un video en youtube, un poco triste, pantalla pequeña y la demo tecnológica :(

http://www.youtube.com/watch?v=kBD5xCBMjws

Y en meri han dicho esto:

La Campus Party 12 ha tenido un nuevo punto de interés para los jugones asistentes a la feria, ya que Asus y Ubisoft les han permitido conocer en detalle las novedades que incorporarán dos de sus videojuegos más ambiciosos para esta temporada, Farcry 2 y Prince of Persia.


Campus Party 08
La primera presentación, la de FarCry 2, ofreció una visión general sobre cómo está siguiendo el desarrollo de este juego que se espera para los próximos títulos. Desde Ubisoft se incidió en la libertad de movimiento que el título ofrece al jugador, no sólo por el escenario africano, sino también por la multitud de arma, que nos permitirán, por ejemplo, colocar C4 en enemigos, vehículos, zonas del escenario, etc.

La segunda ronda, que nadie se esperaba, pues sólo estaba confirmado el juego de disparos en primera persona, fue Prince of Persia. En la demostración pudo verse el estilo visual del título mediante un vídeo del mismo nivel que se enseñó en privado durante el E3 y del que ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones.


Desde luego yo debo ser un fiera o algo así pues según ellos nadie se esperaba la demo de PoP... Hay que leer las notas de prensa!!
Video que creo que es nuevo,el que presentaron en el e3 corriendo sobre la 360
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 72308.html
Y os dejo estos gif sacados del foro de meri,brutalllllllllll

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya tela con la iluminacion. Impresionantes los rayos del sol atraves de los arboles. No los habia visto en ningun otro video. O al menos no me habia fijado.

Me encantan los escenarios en plan selvaticos, con mucha vegetacion y tal. De hecho, si me comprase la PS3, seria por el Uncharted. Y este cada dia tiene mejor pinta.
Pues si la verdad es que cada vez le tengo más ganas a este juegazo , lo único es que espero que a parte de una buena historía que enganche tenga un gran multijugador , sería la guinda perfecta [360º] . Zeta cuando sepas que modos tendrá el multijugador y de que tratará cada uno me envías un MP o los explicas por aquí para ponerlos en la primera página del Hilo , si tendrá buscador por países y demás cosillas importantes .

Saludos
uf, acabo de llegar a casa, toy molio

Oscar AndU2 escribió:eii Zeta una cuestion personal, cuando sea el dia de lanzamiento de este juego q me lo comprare con reserva antes de q salga seguroooooo.... me dajaras un hueco en tu lista q seguro q se llenara para darle al liveee ... un saludo ya estoy por agregarte hoy saludos tio y gracias por contestar a todas las cuestionesssssssssssss


claro joer, yo siempre anyado a todo el mundo :) pero tampoco le doy mucho al live no te creas, y ademas voy a estar un tiempo sin consolas porque en cuanto acabe aqui me mudo a Brighton, espero por lo menos poder visitar el foro

SCREAM25 escribió:Pues si la verdad es que cada vez le tengo más ganas a este juegazo , lo único es que espero que a parte de una buena historía que enganche tenga un gran multijugador , sería la guinda perfecta . Zeta cuando sepas que modos tendrá el multijugador y de que tratará cada uno me envías un MP o los explicas por aquí para ponerlos en la primera página del Hilo , si tendrá buscador por países y demás cosillas importantes .


Pues tio, precisamente esta noche he enviado un email a los que dirigen el cotarro del multi porque me he fijado que no he visto filtro de idioma y eso no puede ser. A ver si me dicen algo manyana porque eso me parece super importante.

Bueno a ver si duermo algo.

Edito: Por cierto Richos, que se me olvido decirtelo. Pregunte lo del M16, y nada que resulta que ni podemos llamarlo m16 ni podemos poner un modelo que sea el m16 :O Resulta que Colt no lo permite, asi que por eso le han hecho modificaciones y al final le cambiaran el nombre. No se si pasara con algun arma mas. Sabes si en el cod4 el modelo es igual al verdadero y el nombre es m16? Ahora no me acuerdo.
Si, en el cod4 la M16 está y con ese nombre ;)
ok zeta pues te agrego ahora ok y cuando salga pues algun dia le echamos alguna partida ok un saludo
Zeta69 escribió: ...porque en cuanto acabe aqui me mudo a Brighton, espero por lo menos poder visitar el foro...


¿y eso tío? ¿te vas de ubi? ¿sigues en el sector?

Si no es mucha indiscrección claro [risita]
Richos escribió:
Zeta69 escribió: ...porque en cuanto acabe aqui me mudo a Brighton, espero por lo menos poder visitar el foro...


¿y eso tío? ¿te vas de ubi? ¿sigues en el sector?

Si no es mucha indiscrección claro [risita]

Ya lo comento en este hilo. Que iba a dejar Ubi Canada. Lo que no se si quedara en Ubi o habra cambiado de companyia.
Hemos visto todo juego offline y vemos lo que el juego puede hacer,ahora a ver lo que nos depara el juego online que lo espero con ansias,a ver si zeta cuando puede dar informacion no las trae en primicia de que modos de juegos tendra este modo y si lo trae con algun video ingame mejor,aunque ya creo que pido mucho,pero bueno los milagros existen [sonrisa]
Soy el unico alque este juego le parece tan bestia como el GoW2? Vamos, es que del de Epic se habla mucho, tiene muchos seguidores y lo entiendo. Pero es que este me parece igual de bruto y no tiene ni mucho menos tanta expectacion. Aunque claro, eso por otro lado puede ser bueno.
Duqe escribió:Soy el unico alque este juego le parece tan bestia como el GoW2? Vamos, es que del de Epic se habla mucho, tiene muchos seguidores y lo entiendo. Pero es que este me parece igual de bruto y no tiene ni mucho menos tanta expectacion. Aunque claro, eso por otro lado puede ser bueno.

A mi tambien me parece mas o igual de bestia que el gears 2,pero lo que pasa es que uno ya tiene hecho su nombre de su primera parte y este se lo tiene que buscar por que su primera parte era bastante mediocre
Buenas,

Jose juan el Far Cry de PC fue el mejor juego del momento en su epoca, solo te digo esto aun hay juegos que no superan al Far Cry a dia de hoy.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

Jose juan el Far Cry de PC fue el mejor juego del momento en su epoca, solo te digo esto aun hay juegos que no superan al Far Cry a dia de hoy.

Saludos,

Ya lo se,pero yo hablo de la version de 360 que sacaron,aunque aun me acuerdo el juego que tu comentas y era alucinante
el de pc si,pq el de la 360,a mi m parecio un truñaco infumable e indigno de llamarse Far cry,eso si,los videos q llevo vistos de esta version de 360 ya se acerca a una calidad sublime,yo al menos lo espero con ansia ;)
Veamos haber como acaba todo ,


Pregunta: Es tipo GTA, es decir no es lineal , por que por lo que veo en los videos, puedes dormir por alguna cabaña de tus amigos y cosas de esas.
Anscari escribió:Si, en el cod4 la M16 está y con ese nombre ;)


Pues al final si que hay tema con lo de las armas, parece ser que habra que cambiar unos cuantos nombres.

Richos escribió:¿y eso tío? ¿te vas de ubi? ¿sigues en el sector?


Si, voy a ver si me acerco por lo menos un poco a la family. Ya he encontrado trabajo, voy a entrar en Blackrock, los que estan haciendo el Pure. Igual no os suena la companyia con ese nombre, antes eran Climax Racing, hacian el MotoGP y el ATV Off Road. A mi los juegos de carreras no me van mucho, pero bueno siempre se aprende algo y por lo visto esta gente es bastante buena en lo que hace. Ademas Brighton me recuerda a Salou, mi pueblo :)

jose juan escribió:Hemos visto todo juego offline y vemos lo que el juego puede hacer,ahora a ver lo que nos depara el juego online que lo espero con ansias,a ver si zeta cuando puede dar informacion no las trae en primicia de que modos de juegos tendra este modo y si lo trae con algun video ingame mejor,aunque ya creo que pido mucho,pero bueno los milagros existen


Ayer empezo el press tour aqui en la oficina para dar toda la informacion sobre el multi y el editor a los periodistas. Calcula que la informacion saldra de aqui a unos 20 dias o asi, creo.

Duqe escribió:Soy el unico alque este juego le parece tan bestia como el GoW2? Vamos, es que del de Epic se habla mucho, tiene muchos seguidores y lo entiendo. Pero es que este me parece igual de bruto y no tiene ni mucho menos tanta expectacion. Aunque claro, eso por otro lado puede ser bueno.


Yo creo que lo que pasa es que en un juego como GOW te puedes recrear mas, tienes mas libertad para hacer cosas guapas. Los disenyos de las armaduras, las armas, los escenarios, los monstruos... no tienes limite. GOW es mucho GOW :)
jodo pues yo os voy a decir una cosa ... (comentando lo de gow) yo no se si jugasteis al unreal tournament III de xbox porque es lo mas grande q eh visto yo [boing] en los mapas de bandera con vehiculos tienes mapas tan grandes y tan guapos q te quedas tonto mirandolos mientras te viene una nave tan grande y tan rara que te pega un laser que te deja frito , menudas naves, como dijo el de epic este juego hace que gow se quede pequeño...... esconderse es de cobardes recomiendo a todo el mundo que lo pruebeeee.. es una pasada.

Fuera de eso, esperamos con ansia el multi de este juego.. porque , por mi parte me parece muy guapo el gta Iv pero llegue a la mitad del juego despues de 20 horas y ya me aburrio ...... q toston deve ser porque me gusta mas accion directa
A lo qeu voy espero que far cry 2 no sea o no llegue a aburrir, esta muy bien andar por africa pero supongo q llegara un momento q te aburras... por eso espero mucho el live el multi si es bueno y divertido genial.
eddy escribió:el de pc si,pq el de la 360,a mi m parecio un truñaco infumable e indigno de llamarse Far cry,eso si,los videos q llevo vistos de esta version de 360 ya se acerca a una calidad sublime,yo al menos lo espero con ansia ;)

Eso es, el de pc era un juegazo, pero el de la 360...
He visto el video de Live wire de ign y tiene muy buen aspecto.Lo único que no me ha gustado es que me ha parecido intuir que la distancia de dibujado no es muy lejana, y meten mucho efecto niebla en la distancia.Pero bueno, no podia ser todo perfecto.Supongo que Zeta podría decirnos mas exactemente si el efecto niebla es tan pronunciado.Saludos.
Zeta69 escribió:
Richos escribió:¿y eso tío? ¿te vas de ubi? ¿sigues en el sector?


Si, voy a ver si me acerco por lo menos un poco a la family. Ya he encontrado trabajo, voy a entrar en Blackrock, los que estan haciendo el Pure. Igual no os suena la companyia con ese nombre, antes eran Climax Racing, hacian el MotoGP y el ATV Off Road. A mi los juegos de carreras no me van mucho, pero bueno siempre se aprende algo y por lo visto esta gente es bastante buena en lo que hace. Ademas Brighton me recuerda a Salou, mi pueblo :)


Bueno pues que sea para mejor el cambio :) Igual luego acabas con Warren Spector haciendo juegos de Disney [360º]
Hola Zeta:

Me encanta los videos que voy viendo del juego, pero veo un acusado tearing y el framerate sigo sin verlo estable. Puede que sean videos de builts antiguas o que yo sea un exagerado.

Simplemente queria preguntarte si puedes responderme a que me voy a encontrar a nivel tecnico en el juego porque aunque me encanta lo que voy viendo de Far Cry 2, despues de varios escarmientos he decidido no comprar ningun juego con problemas tecnicos.

Y si los tiene, prefiriria invertir el dinero en otros juego que me apasionan para estas navidades. Gracias
kurtkbain escribió:He visto el video de Live wire de ign y tiene muy buen aspecto.Lo único que no me ha gustado es que me ha parecido intuir que la distancia de dibujado no es muy lejana, y meten mucho efecto niebla en la distancia.Pero bueno, no podia ser todo perfecto.Supongo que Zeta podría decirnos mas exactemente si el efecto niebla es tan pronunciado.Saludos.


Creo que mas o menos lo que ves en los videos es lo que vas a ver en el juego final en ese sentido, pero no estoy seguro. Aqui se va optimizando pero mas que nada para conseguir un framerate estable con lo que ya tenemos, no para anyadir mas.

Richos escribió:Bueno pues que sea para mejor el cambio :) Igual luego acabas con Warren Spector haciendo juegos de Disney [360º]


Es gracioso, siempre acabo trabajando para los mismos que este hombre. En Pyro estabamos con Edios, y el tambien sacaba juegos con ellos. Ahora me ire para alla y lo mismo. Pero no, espero no acabar haciendo juegos de mickey :_)

meself escribió:Hola Zeta:

Me encanta los videos que voy viendo del juego, pero veo un acusado tearing y el framerate sigo sin verlo estable. Puede que sean videos de builts antiguas o que yo sea un exagerado.

Simplemente queria preguntarte si puedes responderme a que me voy a encontrar a nivel tecnico en el juego porque aunque me encanta lo que voy viendo de Far Cry 2, despues de varios escarmientos he decidido no comprar ningun juego con problemas tecnicos.

Y si los tiene, prefiriria invertir el dinero en otros juego que me apasionan para estas navidades. Gracias


Pues no lo se la verdad, depende de lo que exigente que seas. El juego activa el vsync cuando el framerate es estable alrededor de los 30, y lo desactiva cuando baja para ralentizarlo lo menos posible. Esa build es la misma que el ubidays, que ya tiene un tiempo (y lo del vsync creo que ni estaba), y desde entonces que se va optimizando y optimizando. Aun asi no te aseguro que algun bajon vaya a haber, porque la carga que hay en general es muy bruta, a veces se lian unos pollos en el escenario que no veas, pero en mi opinion va bastante bien. Sobre problemas tecnicos pues lo mismo, estamos de lleno arreglando bugs. Si nos dara tiempo a arreglar absolutamente todos para la salida pues no lo se, yo espero que si (por horas que estamos echando no sera), lo que no de tiempo como siempre tendra que irse a un parche. Ya te digo que estamos completamente 100% en modo de depuracion, el juego ya esta terminado y tenemos pues hasta que hagamos el gold, espero que de tiempo.
Lo mejor que puedes hacer si no te fias es no comprarlo y esperarte a ver que dice la gente, yo no te se decir seguro como va a estar en ese sentido hasta que este en las estanterias.
Gracias por contestar. En principio me fio bastante de Ubisoft Montreal, asiq ue creo que con que me lea las previews de 1 semana antes bastara.

Otra pregunta que tenia: Tengo entendido que en los kits de desarrollo puedes volcar el juego y ejecutarlos desde ahi, como vendria a ser el tema de la actualizacion de otoño.

¿Sabeis que rendimiento gana el juego al volcarse al disco duro?
meself escribió:Gracias por contestar. En principio me fio bastante de Ubisoft Montreal, asiq ue creo que con que me lea las previews de 1 semana antes bastara.

Otra pregunta que tenia: Tengo entendido que en los kits de desarrollo puedes volcar el juego y ejecutarlos desde ahi, como vendria a ser el tema de la actualizacion de otoño.

¿Sabeis que rendimiento gana el juego al volcarse al disco duro?



Pues me iagino varias cosas,
1-Las texturas , al ser cargadas desde el HDD, seran mas rapidas, y si eso mejores (lo de mejores, solo si usan la instalcion obviamente, si o si)
2-Las cargas en general seran mayores

Resumiendo que el acceso al HD es muchisimo ams rapido que en un DVD, por lo que a todo se llega mas rapido .
Lo que yo creo es que este juego ya estaba en fase beta y testeo cuando Microsoft dio la noticia de la posible copia al disco duro. Asi que no creo que saque mucho provecho de esta opcion. De todos modos a ver si se pasa Zeta y nos dice algo.
meself escribió:Gracias por contestar. En principio me fio bastante de Ubisoft Montreal, asiq ue creo que con que me lea las previews de 1 semana antes bastara.

Otra pregunta que tenia: Tengo entendido que en los kits de desarrollo puedes volcar el juego y ejecutarlos desde ahi, como vendria a ser el tema de la actualizacion de otoño.

¿Sabeis que rendimiento gana el juego al volcarse al disco duro?


Eso le vendra bien al motor, piensa que Dunia trabaja cargando recursos constantemente en background, en FarCry nunca esperamos a que termine de cargar nada (salvo cuando acabas de empezar al partida o te teletransportas) y claro, cuanta mas rapida sea la carga pues menos popping habra. Para aprovecharse de esta ventaja no hay que implementar nada, solo el hecho de que la velocidad de lectura sea mayor beneficia mucho al juego. Las texturas no van a ser mejores porque el dato es el mismo, solo que llega antes.
En un juego que no trabaje asi con tanto streaming la ganancia sera solo que las pantallas de carga duraran menos, pero vamos ya ves que de esto se beneficia todo el mundo y por lo que creo (si lo hacen como deberian) deberia soportarlo todos los juegos sin parche ni nada, incluidos los que ya han salido. Total solo tienen que copiar el dvd en el disco duro como una imagen y luego montarla cuando quieras cargarlo tras haber comprobado que el dvd que hay insertado es el original.

Por cierto este domingo es el "code freeze", una deadline muy importante para nosotros :) A partir de aqui ya no se permite subir mas codigo al servidor salvo que sea para arreglar bugs importantes y optimizaciones criticas aprobado desde arriba. A partir de aqui es donde realmente se nota la estabilizacion completa del juego y ya se empieza a ver el final del tunel.
Una pregunta desde la mas completa ignorancia. ¿no puede mejorar el framerate de un juego al tenerlo volcado en un disco duro?
meself escribió:Una pregunta desde la mas completa ignorancia. ¿no puede mejorar el framerate de un juego al tenerlo volcado en un disco duro?


Si el juego esta bien hecho no. Si el framerate de tu juego va mal por cargar de disco es que la arquitectura del motor es un poco chusquera. El framerate depende del proceso y del thread de render mas que nada, no de la carga.
Buenas, recomendais pasarse primero el Far Cry (1) o hoy en dia no merece la pena?

Saludos y Gracias :)
Pues no estoy seguro, pero me da que el Far Cry 1 no tiene nada que ver con este. Vamos, este parece todo real. Los enemigos, el escenario, etc. El Far Cry 1 era en plan SciFi, con aliens y tal. Vamos, no se cual sera el argumento de este, pero creo que no habra relacion con el otro. Aun asi, el 1 en PC (en consolas solo he oido cosas malas) es un juegazo.
Duqe escribió:Pues no estoy seguro, pero me da que el Far Cry 1 no tiene nada que ver con este. Vamos, este parece todo real. Los enemigos, el escenario, etc. El Far Cry 1 era en plan SciFi, con aliens y tal. Vamos, no se cual sera el argumento de este, pero creo que no habra relacion con el otro. Aun asi, el 1 en PC (en consolas solo he oido cosas malas) es un juegazo.


Gracias ;)
Por cierto en Dentro de Xbox, sale una entrevista con uno del Far Cry TOO como dicen ahi xD.

Esta chulo lo que comenta, aunque mas o menos ya se sabia
El juego parece bastante chulo
hay fecha confirmada de lanzamiento definitiva?

saludos!
dev1l escribió:hay fecha confirmada de lanzamiento definitiva?

saludos!

15 de octubre
jose juan escribió:
dev1l escribió:hay fecha confirmada de lanzamiento definitiva?

saludos!

15 de octubre


de pm el 20 es mi cumpleaños xD
En octubre???, es raro ya que hoy el game me han enviado el mensaje para reservarlo, con tanta prioridad lo envian???
Piriot escribió:En octubre???, es raro ya que hoy el game me han enviado el mensaje para reservarlo, con tanta prioridad lo envian???

Lo que haga el game no lo se,pero que sale ese dia confirmado creo que por zeta eso es seguro
jose juan escribió:
dev1l escribió:hay fecha confirmada de lanzamiento definitiva?

saludos!

15 de octubre


23 :)
Apuntada la fecha, joder menudo arsenal de juegazos de aquí a final de año [jaja] yo no recuerdo una cosa igual y encima unos cuantos son Must Haves o tienen pinta de ello .

Por cierto Zeta una curiosidad , en la web del juego cuando le das a descargar los fondos de escritorio siempre se baja el mismo , incluso pinchando en diferentes resoluciones [tomaaa] .
El mes de Octubre va a ser la bomba...tanto juegazo se pone complicado para comprarlos todos.


salu2
SCREAM25 escribió:Apuntada la fecha, joder menudo arsenal de juegazos de aquí a final de año [jaja] yo no recuerdo una cosa igual y encima unos cuantos son Must Haves o tienen pinta de ello .

Por cierto Zeta una curiosidad , en la web del juego cuando le das a descargar los fondos de escritorio siempre se baja el mismo , incluso pinchando en diferentes resoluciones [tomaaa] .


paso nota ahora cuando vaya para alla :_) gracias por avisar
Madre mía, menudo juegazo.
Hoy en Dentro de xbox teneís un video con una pequeña entrevista :

Imagen

Hay una cosa que me ha chocado muchísimo , dice al final de la entrevista que "no hay multijugador" o son imaginaciones mias ? . Sin embargo seguido de eso dice que podrás compartir tus mapas creados por xbox live , no entiendo estará mal doblado no ? XD

Saludos
Me lo puedes confirmar? Asi lo digo aqui ya de paso, por si pueden hacer algo. Si lo dicen estara mal traducido, querrian decir que no hay coop. Dice exactamente NO HAY MULTIJUGADOR?
Lo de la web ya lo he avisado, y me dicen que estan hasta las pelotas de reportarlo y que alguien se va a llevar una buena.
La portada del hilo te ha quedado muy guapa :)
puff , lo malo de tanto juego en estas fechas... quien estudia?

como compaginamos lo unocon lo otro¿

xD

saludos
Zeta69 escribió:Me lo puedes confirmar? Asi lo digo aqui ya de paso, por si pueden hacer algo. Si lo dicen estara mal traducido, querrian decir que no hay coop. Dice exactamente NO HAY MULTIJUGADOR?
Lo de la web ya lo he avisado, y me dicen que estan hasta las pelotas de reportarlo y que alguien se va a llevar una buena.
La portada del hilo te ha quedado muy guapa :)


Si de hecho lo puse 3 veces seguidas, porke me extrañaba . Saludos
A mi también me ha extrañado mucho eso de que no tiene multijugador cuando lo he oído. Luego comenta eso de que habrá una potente herramienta para crear y compartir mapas, pero para alguien que no esté muy puesto puede llevarle a una confusión ese fallo en la traducción. Sería lo suyo que lo arreglaran antes de que lo viera mucha gente.

Dice textualmente: "NO hay multijugador. No decimos mucho pero hemos construido un nivel editor muy solido que permite construir tus propios mapas, compartirlos y evaluarlos en Xbox Live".

O lo que es lo mismo, un prodigio de la traducción y el sentido común. Pero es que choca mucho ese NO del principio. Lo dice con tanta rotundidad que no deja lugar a las dudas XD.
6077 respuestas