[Hilo Oficial] FAR CRY 2

D@rth escribió:
Lejump escribió:Pero ya Zeta dijo que no saldria una demo???

Seria un error en toda la regla no sacarla, si el juego esta tan espectacular como pinta lo mejor es dar una probadita para los que estan dudosos se enganchen.

En mi caso voy a pasar de comprarlo de salida si no hay una demo.

Pues yo creo que a este juego tampoco le hace falta una demo para darse a conocer por decirlo de alguna manera, casi todo el mundo aficionado a los videojuegos, conoce de sobra el Far cry.


Una cosa es conocer y otra es comprar de salida, con todos los bombazos que vienen es posible que algunos usuarios se guarden el dinero para los Fable II, Gow2, Fallout..

Donde si creo que va a vender y muchos este juego es en la ps3, aparte de Litle Big Planet no hay muchos bombazos.


Gracias por aclarar lo de la demo
D@rth escribió:
Lejump escribió:Pero ya Zeta dijo que no saldria una demo???

Seria un error en toda la regla no sacarla, si el juego esta tan espectacular como pinta lo mejor es dar una probadita para los que estan dudosos se enganchen.

En mi caso voy a pasar de comprarlo de salida si no hay una demo.

Pues yo creo que a este juego tampoco le hace falta una demo para darse a conocer por decirlo de alguna manera, casi todo el mundo aficionado a los videojuegos, conoce de sobra el Far cry.


Yo conozco el Far Cry (soberbio) así como sus conversiones a xbox 360 (mejor no las comento)

Me gustaría que este Far Cry estuviera a la altura del primero. Yo no me voy a dejar llevar por el hype hasta que lo vea o lo pruebe en demo.
Acabo de ver la entrevista del editor de mapas en IGN y creo (por lo que dicen) que no estara en la version de PS3. En un punto el desarrollador comenta algo de "...in PC and Xbox360 versions...".

Puede ser?¿
Cosas interesantes que dice en el video de la entrevista del editor de mapas :

Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado una herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.

Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.

Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.

Para el editor de mapas hemos trabajado con todas las herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...

También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones

Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.
SCREAM25 escribió:Cosas interesantes que dice en el video de la entrevista del editor de mapas :

Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado un herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.

Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.

Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.

Para el editor de mapas hemos trabajado con todas la herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...

También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones

Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.

NesKy escribió:Acabo de ver la entrevista del editor de mapas en IGN y creo (por lo que dicen) que no estara en la version de PS3. En un punto el desarrollador comenta algo de "...in PC and Xbox360 versions...".

Puede ser?¿


SCREAM25, podrias confirmar esto???
SCREAM25 escribió:Cosas interesantes que dice en el video de la entrevista del editor de mapas :

Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado un herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.

Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.

Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.

Para el editor de mapas hemos trabajado con todas la herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...

También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones

Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.

Lo digo muy en serio,al leer todo esto que as puesto del editor se me a puesto los pelos de puntas y la piel de gallina,como todo lo que se ve y se dice sea a si puede ser un bombazo de juego en todos los sentidos,menuda brutalidad :O
Fox Foley claro , es lo que dice en la entrevista traducido para que os enteréis más en detalle de lo que será el editor de mapas , lo he dejado de fijo en la página principal del hilo [360º] .

Y mañana o pasado los modos multijugador , ya hay ganas en ¡ ;)
Os aconsejo que os veais el video con la entrevista a Gaetan, os dara muuuuchos detalles sobre todo lo que lleva el editor (que no es poco) y vereis como funciona. Para los que no sepais ingles Scream25 ha hecho un buen resumen :)
En breve mas!
Zeta69 escribió:Os aconsejo que os veais el video con la entrevista a Gaetan, os dara muuuuchos detalles sobre todo lo que lleva el editor (que no es poco) y vereis como funciona. Para los que no sepais ingles Scream25 ha hecho un buen resumen :)
En breve mas!

La verdad es que pinta muy pero que muy bien. En el primer FarCry de Xbox360 ya me pase horas en el editor, con lo limitado que estaba. Y ese promete aun mas.
Una cosa que me he fijado, ¿puede ser que el editor vaya a 60fps? a lo mejor es porque habian pocos elementos en pantalla. Porque dudo que las consolas actuales muevan eso a 60 frames.
El tema de compartir los mapas por el Live esta muy bien si, pero supongo que nos los tendremos que bajar antes para asi poder jugar. De ser asi, ¿Cuanto ocupa un mapa medio? Supongo que no nos tendremos que pasar media hora en cada punto de encuentro para poder cargar el mapeado.
Un saludo!
me vas a decir que la ps3 no va tener editor de mapas? :O :O :O :O espero que si por que si no vamos. de toas formas oy creo que si por que si lo sacan para 360 tb lo pueden sacar para ps3 k no les cuesta nada
SCREAM25 escribió:Cosas interesantes que dice en el video de la entrevista del editor de mapas :

Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado una herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.

Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.

Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.

Para el editor de mapas hemos trabajado con todas las herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...

También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones

Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.


Que, os a gustado mi traducion simultanea via messenger mientras veia el video de la entrevista ??? [sonrisa], todo lo que sea poder aportar info a este gran hilo de mi colega Soldein darlo por hecho, por cierto Zeta69, ya que no he posteado hasta ahora en este foro quiero agradecerte personalmente tu gran generosidad y atencion por entrar en el foro y no para de dejarnos datos y informacion sobre Far Cry 2, espero que termines bien tu trabajo en Ubi y que todo te vaya bien cuando cambies de currelo.

Salu2 [bye]
SCREAM25 escribió:Fox Foley claro , es lo que dice en la entrevista traducido para que os enteréis más en detalle de lo que será el editor de mapas , lo he dejado de fijo en la página principal del hilo [360º] .

Y mañana o pasado los modos multijugador , ya hay ganas en ¡ ;)


Claro, por supuesto que haces un trabajo envidiable. Lo que queria que confirmases es lo de exclusivo en 360 y PC. Es lo que tenia dudas porque tu no mencionabas nada. En lo otro, chapeau!!! [beer]
Estoy comentándolo con mi colega rhapsody y en el video no dice nada de que la versión PS3 no vaya a tener el editor de mapas . De hecho en el avance que hay en ign dicen que estará para PC, XBOX 360 Y PS3 .

1 Saludo
Fox Foley escribió:
SCREAM25 escribió:Fox Foley claro , es lo que dice en la entrevista traducido para que os enteréis más en detalle de lo que será el editor de mapas , lo he dejado de fijo en la página principal del hilo [360º] .

Y mañana o pasado los modos multijugador , ya hay ganas en ¡ ;)


Claro, por supuesto que haces un trabajo envidiable. Lo que queria que confirmases es lo de exclusivo en 360 y PC. Es lo que tenia dudas porque tu no mencionabas nada. En lo otro, chapeau!!! [beer]

Rectifico lo que decia antes, he vuelto a ver el video con mas detenimiento y el editor estara en todas las plataformas: PC, PS3 y Xbox360. Lo he oido mal, sorry.
NesKy escribió:
Fox Foley escribió:
SCREAM25 escribió:Fox Foley claro , es lo que dice en la entrevista traducido para que os enteréis más en detalle de lo que será el editor de mapas , lo he dejado de fijo en la página principal del hilo [360º] .

Y mañana o pasado los modos multijugador , ya hay ganas en ¡ ;)


Claro, por supuesto que haces un trabajo envidiable. Lo que queria que confirmases es lo de exclusivo en 360 y PC. Es lo que tenia dudas porque tu no mencionabas nada. En lo otro, chapeau!!! [beer]

Rectifico lo que decia antes, he vuelto a ver el video con mas detenimiento y el editor estara en todas las plataformas: PC, PS3 y Xbox360. Lo he oido mal, sorry.


Jejeje. Tranqui, ya me extrañaba a mi. Si no iba a ser un jarro de agua fria para Sony. [hallow]
Ya seria el colmo que no sacaran el editor pa la play.

Yo no soy demasiado fanaticos del multiplayer pero cuando me compre este juego sin duda me voy a echar mas de un vicio porque tiene una pinta increible.


Por cierto si alguno tiene la amabilidad de responder mi pregunta se lo agradeceria

Me gustaria saber algo, el modo historia es lineal o podemos ir eligiendo las misiones que hacemos con cada bando y estar un rato haciendo el tonto en la selva sin hacer misiones???.

Tampoco se ha dicho mucho del tamaño del terreno, mas o menos cuanto es su tamaño comparado con un juego inmenso como Oblivion por ejemplo?.
A ver no os lieis, el juego es exactamente el mismo en las tres plataformas y tiene exactamente el mismo contenido. La unica diferencia es que en PC se puede cambiar el nivel de detalle, nada mas.
Muchas gracias Rhapsody por el currele que os habeis dado con la traduccion :) Supongo que manyana o pasado saldra lo propio con el multiplayer asi que tendreis mas trabajo si quereis jejeje

LeJump lo que preguntas es que lo hemos hablado aqui muchas veces ya y creo que Scream25 tiene toda la informacion en la pagina principal, pero vamos resumiendo: 50 km2 de terreno (algo mas grande que Oblivion) y no, el juego no es lineal y puedes hacer el tonto todo lo que quieras. De todas maneras pasate por la primera pagina que Scream25 se dio un buen curro para tener toda la informacion ahi :)
Me lei la primer parte del hilo pero se me paso lo del tamaño del terreno XD

.... joer me estoy comenzando a hypear y creo que me lo voy a pillar de salida asi no tengamos una demo, solo me faltaria ver un video de un trozo de gameplay un poco mas largo de los cortes que se han visto para decidirme finalmente.

Gracias por responder Zeta y a los demas, este hilo esta muy bien.
Lejump escribió:Me lei la primer parte del hilo pero se me paso lo del tamaño del terreno XD

.... joer me estoy comenzando a hypear y creo que me lo voy a pillar de salida asi no tengamos una demo, solo me faltaria ver un video de un trozo de gameplay un poco mas largo de los cortes que se han visto para decidirme finalmente.

Gracias por responder Zeta y a los demas, este hilo esta muy bien.


Aqui tienes uno de 10 minutos

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 72308.html

otro de 13

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... os;title;1

y otro de 20 :)

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... os;title;6

Edito para recordaros que ademas de hablar del editor en IGN hacen una preview de varias horas de juego que han tenido. Si quereis leer un walkthrough de lo que estuvieron haciendo lo teneis aqui, os dara una idea clara de lo que son unas horas de juego:

http://pc.ign.com/articles/899/899523p3.html
Persecuciones en coche, anemigos escondiendose en las casas cuando descubren que los estas despachando con un rifle de franco, visitar al hermano de un oficial de policia al que debes eliminar y distraerlo para que haga venir a su hermano un lugar conocido (el tio por lo que dicen va en coche y no esta en un sitio fijo). Joer que guapo.

Pd: Sale en una de las fotos la mano del protagonista con un dedo roto!! Madre mia, la de heridas que nos podremos hacer.
Zeta69 escribió:
Lejump escribió:Me lei la primer parte del hilo pero se me paso lo del tamaño del terreno XD

.... joer me estoy comenzando a hypear y creo que me lo voy a pillar de salida asi no tengamos una demo, solo me faltaria ver un video de un trozo de gameplay un poco mas largo de los cortes que se han visto para decidirme finalmente.

Gracias por responder Zeta y a los demas, este hilo esta muy bien.


Aqui tienes uno de 10 minutos

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 72308.html

otro de 13

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... os;title;1

y otro de 20 :)

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... os;title;6

Edito para recordaros que ademas de hablar del editor en IGN hacen una preview de varias horas de juego que han tenido. Si quereis leer un walkthrough de lo que estuvieron haciendo lo teneis aqui, os dara una idea clara de lo que son unas horas de juego:

http://pc.ign.com/articles/899/899523p3.html


Me lo has vendido xDD

Sinceramente estaba bastante perdido con respecto a este juego pero ya estoy bastante claro, tiene una pinta estupenda, la explosiones, el fuego, las graficas, los bien recreado que esta el terreno, las 50 horas que dicen q tiene, la ai, etc, son suficientes razones para tenerlo muy en cuenta.

Ya faltaria probarlo para ver que tal se juega, si transmite todas las sensaciones que se ven en los videos y como va el tema de apuntar que no se veia mira por ningun lado, es todo al ojo??

Siempre se echa en falta la demo XD
Nah tio, si yo tampoco quiero venderlo, solo te pasaba lo que querias. Lo mejor si no estas seguro es que lo pruebes en casa de un colega o lo alquiles y si te mola lo compras. Jode bastante comprarse un juego y luego ver que no es lo tuyo, sobretodo ahi en Espanya que os inflan los precios de flipar.
jaja se q no me lo querias vender por eso lo puse con el tono jocoso, mas bien te agradezco los datos que traes sobre el juego es un lujo tener contacto directo con alguien q trabaje en un proyecto de esta magnitud...

Aunq no me vas a negar q siempre es reconfortante recomendar a alguien que pruebe algo en lo que has trabajado, sobre todo cuando sabes que esta bien hecho, a mi q estudio informatica me ha pasado, no me quiero el orgullo de trabajar a este nivel.

Yo no soy de España pero los juegos igual me cuestan una pequeña fortuna, con este sinceramente ya tengo pocas dudas, decidire si me lo pillo de salida o no unicamente por el tema economico y porque en estos meses estan saliendo muchos juegazos, pero su compra ya esta practicamente segura.
Acabo de ver el video del editor de mapas... increible, este juego va a ser lo mejorcito del año [sonrisa]
Yo también me he quedado flipado con el editor de mapas, es la hostia, veremos a ver lo que dan de sí.
El editor de mapas está bien, parece potente y sencillo, seguro que estoy un rato haciendo tonterías con el... pero vamos a mi la verdad no me llama mucho, el crear mapas multiplayer pues no esta mal, pero lo bueno sería crear mapas, misiones singleplayer. Un sdk completo para los modders sería la ostia pero está claro que siendo un juego multiplataforma es una opción poco viable. Una pena.
Que ganas..... , el editor me encanta, era una de las cosas que mas me gustaba de los PC, mas que, sean mejores graficamente o cosas de esas.


Ojala las demas compañias tomen nota, de Ubi y de Far Cry, y de Halo y su modo forge tmb, que algo es algo, tremendo todo, si señor, no me lo esperaba el editor en la 360 .

PD: Cmbiar la hora del dia, como molaaaaaa
Richos escribió:El editor de mapas está bien, parece potente y sencillo, seguro que estoy un rato haciendo tonterías con el... pero vamos a mi la verdad no me llama mucho, el crear mapas multiplayer pues no esta mal, pero lo bueno sería crear mapas, misiones singleplayer. Un sdk completo para los modders sería la ostia pero está claro que siendo un juego multiplataforma es una opción poco viable. Una pena.


Un +1 como una catedral ;)
Anscari escribió:
Richos escribió:El editor de mapas está bien, parece potente y sencillo, seguro que estoy un rato haciendo tonterías con el... pero vamos a mi la verdad no me llama mucho, el crear mapas multiplayer pues no esta mal, pero lo bueno sería crear mapas, misiones singleplayer. Un sdk completo para los modders sería la ostia pero está claro que siendo un juego multiplataforma es una opción poco viable. Una pena.


Un +1 como una catedral ;)



De todas formas, tampoco pidamosa hora de to xD, que ojala se acostumbren a poner estos modos, seria simplemente espectacular .

Una pregunta, sobre los videos , que es esto que sale, posibilidad de Bots? , y eliges donde esten los enemigos, a lo mejor tampoco es tan descabellado y es posible, por que si no por que sale esto:

Imagen

O a lo mejor, es simplemente puntos de reaparición, pero vete a saber
No no, no habra IA. Eso creo que son Spawn Points.
Richos seguro que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la cuestion es que tenemos que acabar el juego algun dia :_) Quien sabe, quizas en un futuro caiga un sdk, no se que planes hay. De momento seguro que hay gente que si le tiene ganas y lo aprovechara, y gracias a eso tu podras tener mas variedad de mapas en el online (si es que te va el online :) )
Zeta69 escribió:No no, no habra IA. Eso creo que son Spawn Points.
Richos seguro que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la cuestion es que tenemos que acabar el juego algun dia :_) Quien sabe, quizas en un futuro caiga un sdk, no se que planes hay. De momento seguro que hay gente que si le tiene ganas y lo aprovechara, y gracias a eso tu podras tener mas variedad de mapas en el online (si es que te va el online :) )



Eso es lo mejor de todo, veamos haber, si es como Halo, que los mapas ocupan pos KB , asi se descargan a tus "amigos" en milesimas , veamos haber que tal funciona, pero el editor tiene toda la pinta de estar bastante bien, la pena es que sea cuadrado es decir, que acaba en esquina y demas tipo barranco podia ser infinito mas alla, pero con pardes invisbiles, ya que si no medio , se obliga a poner o vayas con alguna casa, o montaña, pero aun asi, bien por Ubi
vocesSPA escribió:
Zeta69 escribió:No no, no habra IA. Eso creo que son Spawn Points.
Richos seguro que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la cuestion es que tenemos que acabar el juego algun dia :_) Quien sabe, quizas en un futuro caiga un sdk, no se que planes hay. De momento seguro que hay gente que si le tiene ganas y lo aprovechara, y gracias a eso tu podras tener mas variedad de mapas en el online (si es que te va el online :) )



Eso es lo mejor de todo, veamos haber, si es como Halo, que los mapas ocupan pos KB , asi se descargan a tus "amigos" en milesimas , veamos haber que tal funciona, pero el editor tiene toda la pinta de estar bastante bien, la pena es que sea cuadrado es decir, que acaba en esquina y demas tipo barranco podia ser infinito mas alla, pero con pardes invisbiles, ya que si no medio , se obliga a poner o vayas con alguna casa, o montaña, pero aun asi, bien por Ubi


Lo más seguro es que sean pequeños escenarios encerrados por cuatro muros. A mí me gustaría que aparte de eso pudiera crear islas, vamos, que el límite fuera el mar (y que te pudieras alejar hasta el infinito como en los GTAs)
Por pedir que no quede pero ya con el trabajo que han hecho creo que es mas que suficiente, un gran offline por lo que se ve, un modo tambien muy cuidado y no un simple añadido.

La verdad hubiese estado muy bien que tuvieramos bots para algunos modos de juegos, por ejemplo ponerlos a defender un poblado y el equipo que mas bots mate gana, q matar a un humano del otro bando da un bonus o algo asi.

La duda que tengo ahora es si pillarlo en 360 o Ps3, es que para la negra de sony de aqui a fin de año no veo mas q un par de juegos que me interesen y tambien hay que darle uso. No se sabe si hay alguna diferencia??, a parte de perder los logros claro :(


P.d: nevermind no viste le video del editor??, te recomiendo que lo hagas para ser "pequeños escenarios encerrados por cuatro muros" son bastante grandes y personalizables.
Hmmm si los mapas creados funcionan igual que los que tenemos aqui (que creo que es el caso) no hay nada de estar encerrado por cuatro muros. Tu creas el mapa y en el defines una zona de juego, si el jugador se sale de esa zona se le pide que vuelva antes de que se le acabe el tiempo o muere. Es un sistema como el que se usa en single mas o menos, en los bordes hay desierto y si te quedas mucho rato por ahi al final sufres un colapso, pero en multi puedes poner lo que te apetezca, como si quieres poner el mar.

PD: En ps3 tambien habra logros
Una cosa que probablemente se haya comentado (pero que no he leído), ¿se podrá grabar en cualquier momento o en ese sentido será como el Far Cry?

Un saludo.
Me gusta eso de que te mueras en el desierto cuando te sales del limite, me preguntaba como lo iban a hacer tomando en cuenta que en africa no hay grandes montañas que te pueden limitar como se podria hacer en otros juegos. han pensado en todo XD

nevermind te recomiendo que veas el video del multi, a mi me ha dejado impresionado lo que se puede llegar a hacer, para la cantidad de jugadores que pueden jugar en una partida creo que es mas que suficiente el tamaño del mapa.


p.d: gracias por la info de los logros en ps3, eso le da mucha rejugabilidad. Despues decidire al respecto, el mando de 360 me encanta para los shooter
Zeta69 escribió:Richos seguro que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la cuestion es que tenemos que acabar el juego algun dia :_) Quien sabe, quizas en un futuro caiga un sdk, no se que planes hay.


No si yo comprendo que no lo haya, es más sería una cosa muy rara en un desarrollo multiplataforma como este que sacaran un sdk; simplemente es que te paras a pensar lo que se podría hacer con el motor gráfico del juego, el mundo que hay creado y el editor... vamos sin entrar en mods TC ni nada de eso, los mapas/misiones singleplayer ya serían la ostia.

Pero vamos ya te digo que es normal que no haya algo así, podría desequilibrar la igualdad de veriones, y luego siempre hay una posibilidad de que no triunfe en la comunidad, en general no creo que sea rentable.

Zeta69 escribió:De momento seguro que hay gente que si le tiene ganas y lo aprovechara, y gracias a eso tu podras tener mas variedad de mapas en el online (si es que te va el online :) )


Si si está bien, para dar salida a la creatividad, y para juntar cien barriles y explotarlos todos [qmparto] A mi me gusta jugar online, sobre todo a shooters como este, pero el problema que le veo es que el mercado está un poco saturado de juegos online, y en pc con mods y todo pues más todavía (este es el motivo por el cual valoro más los juegos con buen apartado singleplayer)... por eso habrá que esperar a que comenteis detalles del multi, espero que aporte algo nuevo.

Salu2

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



Fuente
Joder anda que no pedis nada , yo es la primera vez que veo un editor de mapas tan potente en consolas , ya podrían aprender otras compañías . Lo del forge de Halo 3 es más bien añadir objetos y movidas , aquí es crear los mapas desde 0 metiéndole montañas , arboles , casas , torretas , rios y todas las cosas que salen en el single player a parte de vehículos , para mi es una sobrada estoy deseando de ponerme a hacer mapitas XD .

Lo de editar mapas para single player estaría bien, pero suena un poco a ciencia-ficción que lo haga alguien XD. ( o alomejor esta ya en algún juego y no me acuerdo ¬_¬ )
SCREAM25 escribió:Joder anda que no pedis nada , yo es la primera vez que veo un editor de mapas tan potente en consolas , ya podrían aprender otras compañías . Lo del forge de Halo 3 es más bien añadir objetos y movidas , aquí es crear los mapas desde 0 metiéndole montañas , arboles , casas , torretas , rios y todas las cosas que salen en el single player a parte de vehículos , para mi es una sobrada estoy deseando de ponerme a hacer mapitas XD .

Lo de editar mapas para single player estaría bien, pero suena un poco a ciencia-ficción que lo haga alguien XD. ( o alomejor esta ya en algún juego y no me acuerdo ¬_¬ )

El caso es quejarse, es el deporte nacional....tiene un muy buen editor.
Este juego va a ser un bombazo si no al tiempo. El editor buen la entreviste con el tio ese me aahhhhhhhh dejado [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] YO me lo pillo fijo [sonrisa] y espera tu el modo multiplayer..... Q Zzeta esta muy en silencio pero esto va a ser la leche fijo [fumando] [fumando] ratataaaa
SCREAM25 escribió:Joder anda que no pedis nada , yo es la primera vez que veo un editor de mapas tan potente en consolas , ya podrían aprender otras compañías . Lo del forge de Halo 3 es más bien añadir objetos y movidas , aquí es crear los mapas desde 0 metiéndole montañas , arboles , casas , torretas , rios y todas las cosas que salen en el single player a parte de vehículos , para mi es una sobrada estoy deseando de ponerme a hacer mapitas XD .

Lo de editar mapas para single player estaría bien, pero suena un poco a ciencia-ficción que lo haga alguien XD. ( o alomejor esta ya en algún juego y no me acuerdo ¬_¬ )



Eso es lo que he dicho antes xD, que mas que pedir cosas, ojala todos los juegos tubieran esto, aunque sean 10m2
La primera imagen de Richos es de Xbox360? Oooh [flipa] [babas]

PD: Sin quererlo he formado con los iconos una "figura" especial xD
HaBiLiS escribió:La primera imagen de Richos es de Xbox360? Oooh [flipa] [babas]

PD: Sin quererlo he formado con los iconos una "figura" especial xD

:O
Estoy por hacer la preorder, cual version me pillo Xbox 360 o Ps3??
Lejump escribió:Estoy por hacer la preorder, cual version me pillo Xbox 360 o Ps3??


Tu msimo:

Xbox 360:
+Menor precio del juego
+Mando mas comodo para shooters (tu mismo lo dijiste [+risas] )
+Logros
+Multi se supone que mas robusto
-Ruido de la consola (por poner algo [sonrisa] )

PS3:
+Silenciosa
+Formato BluRay (no se si supondra alguna ventaja)
+trofeos
-Precio del juego

Yo me lo pillare para 360 seguro (no tengo otra xD) este rollito de oblivion+GTA me esta poniendo el hype a tope.
-Seguramente instalacion obligatoria
jaja no me ayudas, es que tengo que comprarle algo a la negra que luego el bluray agarra polvo xD

=El precio en mi caso es igual 59.99$
+360 Mando mas comodo
=Logros/Trofeos
+PS3 Online Gratis
+360 Poder jugar al multi con los de este hilo

Por ahora va a ganando la version de 360 por 2 "+" a 1 XD

Lo del ruido no es un problema, ya estoy acostumbrado y probablemente cuando salga ya tenga la 360 Jasper que se supone que sera un poco mas silenciosa.

Creo que voy a tener que esperar a alguna de las comparaciones dias antes de que salga el juego para decidir, por el tema de los tiempos de carga y cual tiene mejores graficos o si son iguales.
Esta mañana me he tenido que instalar el Far Cry 1 para calmar un poco el hype. Lo juegos como éstos donde tienes tanta libertad me encantan [+risas]
Lejump escribió:jaja no me ayudas, es que tengo que comprarle algo a la negra que luego el bluray agarra polvo xD

=El precio en mi caso es igual 59.99$
+360 Mando mas comodo
=Logros/Trofeos
+PS3 Online Gratis
+360 Poder jugar al multi con los de este hilo

Por ahora va a ganando la version de 360 por 2 "+" a 1 XD

Lo del ruido no es un problema, ya estoy acostumbrado y probablemente cuando salga ya tenga la 360 Jasper que se supone que sera un poco mas silenciosa.

Creo que voy a tener que esperar a alguna de las comparaciones dias antes de que salga el juego para decidir, por el tema de los tiempos de carga y cual tiene mejores graficos o si son iguales.

Preguntale a Zeta que tal van ambas versiones. Ya comento algunas paginas atras que la version PS3 les estaba costando bastante mas portarla. Aunque no se yo si un programador podra comentarnos cosas asi. Al menos hasta que salga a la venta el juego.
Ya he hecho el preorder para la 360 XD

Lo que si me encantaria saber es si va a salir la edicion coleccionista como se comento paginas atras, porque de ser asi voy cancelando para esperarla..

....en un par de dias para mi este juego ha pasado de ser un juego mas a convertirse en uno de los tops en mi lista de hype
6077 respuestas