[Hilo Oficial] FAR CRY 2

OldFillion escribió:Hola a todos

Sigo esté post desde hace bastante, aunque nunca he posteado nada [ayay] . La cuestión es que tengo una duda, desde hace mucho y ya que tenemos a zeta69 aquí con nosotros pues me gustaría que me la respondiese.

La cosa es que solo he visto videos en los que se asaltan campamentos, diferentes unos de otros, pero en definitiva era lo mismo, llegar al campamento y que todo esplote. Dijeron que la duración del juego sería de unas 50 horas, si no me equivoco. ¿ HAbrá sufuciente variedad de misiones para que el juego no se te haga pesado? ( mi subconsciente me recuerda constantemente el Assasins Creed)

Gracias de antemano y un saludo.

Muy buena pregunta...no me lo había llegado a plantear...yo creo que sí habrá mas cosas que hacer que no sean rebentar campamentos, por otro lado, la gracia estará en el planteamiento de cada misión y en la forma de resolverla (de noche o de día, en plan sigilo, a lo rambo...)
Se ha visto siempre la misma mision, pero si os fijais en todas las demostraciones que se han hecho ninguna ha transcurrido de la misma manera (mirad los videos que se han ido poniendo en el hilo). Si una mision da para tanto yo creo que tendreis para rato con el resto del juego. Creo que lo prefiero asi, asi si alguno lo jugais luego os pillara todo de nuevas.
Y que no os pueda el hype, que es malo, y luego vienen las decepciones. Yo creo que el juego es bueno, pero nunca llueve a gusto de todos, asi que cuando salga lo probais y decis que tal :)

Hoy os dejo el hands-on de Joystiq con la demo del e3, con impresiones muy buenas

http://www.joystiq.com/2008/07/20/joyst ... far-cry-2/
Se ve brutal,sera sin duda de los mejores de este año.Pero vamos no tengo ninguna duda.
(mensaje borrado)
Richos vi tu mensaje desde la oficina pero ahora me he dado cuenta de que lo has borrado, supongo que habras visto lo que te dije unos posts mas atras a cerca del cambio en la m16 no? :)
Os pongo un par de links con informacion. El primero es una ronda de preguntas que mando la gente al blog del juego

http://blog.ubi.com/farcry2/article.php?content_id=8087

Y el segundo es para recordaros que el blog de Reuben (el periodista del trailer) se va actualizando y es una precuela en tiempo real al juego. La historia esta escrita por Patrick Redding y Kevin Short, ambos escritores del guion del juego. Os animo a seguirla como anticipo para el juego.

http://reubenblog.typepad.com/
Hombre lo del m16 lo vi (aunque tengo que decir que ese rifle no me parecía un m16), pero vamos que el motivo de borrarlo fue que al final me parecía una pijada preguntarte eso y creo además que me voy a desconectar un poco de hacerle un seguimiento tan exhaustivo del juego, porque sino cuando me lo compre voy a perder parte de la sensación de sorpresa, en el tema de las armas por ejemplo voy a dejar de tratar de buscarlas todas porque así seguro que cuando encuentre alguna que no había visto en videos ni capturas en el juego me llevo una alegría [360º] Por eso en realidad agradezco que tras unas cuantas demostraciones del juego hayais mostrado tan poco, vamos mostrando casi siempre las mismas misiones y localizaciones.

Salu2
Pues yo escribo primero para dar las gracias a nuestro compañero zeta69, por toda la información que nos facilita, y a sus compañeros de ubi que, creo que están haciendo un grandísimo trabajo con FC2, digno de elogio.

un saludo
Bueno zeta que ya andas por aqui te quiero hacer unas preguntas

El juego tendra cooperativo?
Cuantos jugadores online se podra jugar en las partidas?
Que tipo de partidas habra en el multi?
Cuantas armas se podra llevar en las partidas?Es decir cuando juegues cuantas armas podra llevar el personaje

Y la ultima pregunta,despues de lo ver los ultimos videos,que le falta por implantar al juego para que sea gold?
Creo que dijo que ya estaban en fase beta. Asi que supongo que ya solo debe quedar retocar. El juego deberia estar acabado. Ahora lo estaran limpiando de bugs y tal me imagino. A ver que nos cuenta.
Sobre cantidad de armas comentó esto:

4 en single, 3 en multi, y luego los accesorios.


Y jugadores en el multi 16.

El resto ni idea del multi en si han hablado muy poco o casi nada todavía, pero bueno ya te contesta el.

Salu2
En los 2 links que ha puesto Zeta, en el de preguntas y respuestas, no las encuentro. xDD
A que te refieres? no encuentras lo de la preguntas respuestas?

Creo que es porque la web española aún no lo han puesto.

Puedes verlo aquí:

http://farcry.uk.ubi.com/

Salu2
http://blog.ubi.com/farcry2/article.php?content_id=8087

A ese link. Donde estan las preguntas y respuestas?


Editado:

Ok, ya esta, esta en la derecha, comunity Q A creo que era. Es un video.
jose juan escribió:Bueno zeta que ya andas por aqui te quiero hacer unas preguntas

El juego tendra cooperativo?
Cuantos jugadores online se podra jugar en las partidas?
Que tipo de partidas habra en el multi?
Cuantas armas se podra llevar en las partidas?Es decir cuando juegues cuantas armas podra llevar el personaje

Y la ultima pregunta,despues de lo ver los ultimos videos,que le falta por implantar al juego para que sea gold?


Buenas jose juan. No, no tiene cooperativo. Sobre el online ya te han dado algun detalle, pero de aqui a la Games Convention se ira soltando el resto ya que de momento se ha hablado lo menos posible :) Y sobre el estado del juego te dire que ya han comentado los data freeze, que viene a ser que se da por cerrado el departamento salvo para arreglar bugs. El domingo pasado fue el animation freeze, este domingo es el LD (level design) y sound freeze. Los programadores estamos arreglando bugs, y creo que la primera submission la tenemos dentro de 5 semanas y esperamos que sea la ultima.

Richos escribió:Hombre lo del m16 lo vi (aunque tengo que decir que ese rifle no me parecía un m16), pero vamos que el motivo de borrarlo fue que al final me parecía una pijada preguntarte eso y creo además que me voy a desconectar un poco de hacerle un seguimiento tan exhaustivo del juego, porque sino cuando me lo compre voy a perder parte de la sensación de sorpresa, en el tema de las armas por ejemplo voy a dejar de tratar de buscarlas todas porque así seguro que cuando encuentre alguna que no había visto en videos ni capturas en el juego me llevo una alegría Por eso en realidad agradezco que tras unas cuantas demostraciones del juego hayais mostrado tan poco, vamos mostrando casi siempre las mismas misiones y localizaciones.


Pues oye tienes razon, he estado mirando y a mi no me parece el m16, parece el fnfal, ahora cuando vaya para alla lo voy a mirar otra vez a ver si es que me confundi. Lo que si es seguro es lo que te decia, las armas no se pueden customizar, unas llevaran mirilla y otras no, unas silenciador y otras no, y creo que ese rifle al principio estaba modelado sin mirilla y luego le pusieron una.

bigblue escribió:Pues yo escribo primero para dar las gracias a nuestro compañero zeta69, por toda la información que nos facilita, y a sus compañeros de ubi que, creo que están haciendo un grandísimo trabajo con FC2, digno de elogio.


Gracias a vosotros por seguirlo de cerca!
Muchas gracias por toda la informacion, Zeta, una pregunta que no se si se ha planteado( me he leido el hilo entero pero igual se me ha pasado). En el modo online ¿sabes si el que haga del server en el juego tendra ventaja al estilo del Gears of War? o ese problema ni siquiera ha surgido y si es asi si se ha solucionado.
triki1 escribió:Muchas gracias por toda la informacion, Zeta, una pregunta que no se si se ha planteado( me he leido el hilo entero pero igual se me ha pasado). En el modo online ¿sabes si el que haga del server en el juego tendra ventaja al estilo del Gears of War? o ese problema ni siquiera ha surgido y si es asi si se ha solucionado.


Tú lo que quieres decir es si habrá servidores dedicados o no ;)
Anscari escribió:
triki1 escribió:Muchas gracias por toda la informacion, Zeta, una pregunta que no se si se ha planteado( me he leido el hilo entero pero igual se me ha pasado). En el modo online ¿sabes si el que haga del server en el juego tendra ventaja al estilo del Gears of War? o ese problema ni siquiera ha surgido y si es asi si se ha solucionado.


Tú lo que quieres decir es si habrá servidores dedicados o no ;)


Si esa era la pregunta la respuesta es si, habra servidores dedicados :) Sobre si hay ventaja o no como el GOW, pues no lo se, no he jugado mucho al GOW online, pero vamos que ser el host siempre tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventaja claramente que no hay latencia porque todo se procesa localmente y tu maquina manda, inconveniente es que tienes que procesar la comunicacion con 15 personas mientras que los clientes solo con una (el host), aunque si el host va lento por lo otro tambien se veran afectados. En fin que no lo se, pero seria dificil que el host no tuviera algun tipo de ventaja a no ser que se le aplique latencia a proposito, de todas maneras yo no trabajo el multiplayer asi que no te lo puedo decir con seguridad.
La semana que viene hacemos un press tour para desvelar todos los detalles del multi y el editor, la salida de los reportajes deberian de coincidir con la Games Convention de Leipzig.
Anscari escribió:
triki1 escribió:Muchas gracias por toda la informacion, Zeta, una pregunta que no se si se ha planteado( me he leido el hilo entero pero igual se me ha pasado). En el modo online ¿sabes si el que haga del server en el juego tendra ventaja al estilo del Gears of War? o ese problema ni siquiera ha surgido y si es asi si se ha solucionado.


Tú lo que quieres decir es si habrá servidores dedicados o no ;)


Hombre, no tiene porque, no iba enfocado a ese punto pero ya que lo dices pues no viene mal lo que ha respondido XD..... no, mas bien me referia a ver si se iba a repetir un caso como el del Gears of War, donde el anfitrion tiene una ventaja considerable sobre el resto de jugadores. En otros juegos esa diferencia no es ni mucho menos tan acusada, aunque como es logico siendo anfitrion pues siempre tienes una ligera ventaja.

Si esa era la pregunta la respuesta es si, habra servidores dedicados :)


Acaban de subir mis expectativas de compra de manera exponencial XD
sus huevossss, si señor servidores dedicados, como debe ser, compradooooooooooo XD XD [+risas]
jodo q bueno zeta eres programador del juego que caña.... Esperaremos esas noticias del multi con gran impaciencia porque a mi realmente el modo historia me mola pero mucho mas el multiiiiiiiiiiiii un saludo [boing]
Buenas jose juan. No, no tiene cooperativo. Sobre el online ya te han dado algun detalle, pero de aqui a la Games Convention se ira soltando el resto ya que de momento se ha hablado lo menos posible :) Y sobre el estado del juego te dire que ya han comentado los data freeze, que viene a ser que se da por cerrado el departamento salvo para arreglar bugs. El domingo pasado fue el animation freeze, este domingo es el LD (level design) y sound freeze. Los programadores estamos arreglando bugs, y creo que la primera submission la tenemos dentro de 5 semanas y esperamos que sea la ultima.

Gracias zeta por contestarme,y a ver si pronto sabemos algo del multi por que del juego es de lo que menos sabemos y hay ganas de saber como sera,eso si lo de los server dedicados es un punto a favor para mi y creo que para todo el mundo

Zeta pero ahora que me viene a la cabeza,en el tema de los servidores dedicados del juego,quien pone ese servidor,ms o ubi soft?
jose juan escribió:
Buenas jose juan. No, no tiene cooperativo. Sobre el online ya te han dado algun detalle, pero de aqui a la Games Convention se ira soltando el resto ya que de momento se ha hablado lo menos posible :) Y sobre el estado del juego te dire que ya han comentado los data freeze, que viene a ser que se da por cerrado el departamento salvo para arreglar bugs. El domingo pasado fue el animation freeze, este domingo es el LD (level design) y sound freeze. Los programadores estamos arreglando bugs, y creo que la primera submission la tenemos dentro de 5 semanas y esperamos que sea la ultima.

Gracias zeta por contestarme,y a ver si pronto sabemos algo del multi por que del juego es de lo que menos sabemos y hay ganas de saber como sera,eso si lo de los server dedicados es un punto a favor para mi y creo que para todo el mundo

Zeta pero ahora que me viene a la cabeza,en el tema de los servidores dedicados del juego,quien pone ese servidor,ms o ubi soft?


Pues no tengo ni idea la verdad. Yo pregunte y el companyero me dijo que el solo sabia que habia un programa modo texto para lanzarlos y otro que estaban preparando con interfaz grafico que seria para consola, pero no me supo responder quien los pone, si es una utilidad para la companyia, o microsoft, o para la gente en casa. El lunes le pregunto a otro chaval que seguro que tiene mas informacion. O quizas luego porque hoy me toca ir a curar [mamaaaaa]

Edito: Un pequenyo offtopic para poner algo que interesara a alguno. No es que tenga nada que ver con el hilo pero a alguno igual le mola y asi sirve de "treat" para los que seguis el hilo con frencuencia :) Resulta que el otro dia Kojima se paso por el estudio para ver el nuevo prince of persia y le hicieron una mini entrevista que han publicado en la web del curro, como no es nada confidencial os la paso. Espero que os guste.

Imagen
Hola a todas,soy nuevo en este foro,basicamente me he apuntado por FC2,me dijeron "que un tio muy majo" respondia a "todo aquel pesado que se precie de serlo"asi que aqui estoy...vengo del foro de STALKERspain,soy ???,el que mas tonterias postea :)

Zeta,¿curras en FC2?muy guapo,oye mira,ya se que esta dicho y he leido los motivos,pero es que me raya mucho,muchisimo que no haya leones u otros,vease,cocodrilos,hienas,guepardos.

Joder,he leido que es porque los pnj estan libres por todo el territorio y los leones se comian a la gente qe te da las misiones,¿ese es el motivo?,se me ocurren soluciones tan simples como:
1 Meter a esos personajes en Casas cerradas
2 Hacer a todos los animales que huyan de los hombres,exceptuando si es un solo hombre y se lo quieren comer.
3 Dejar las zonas en las que no haya patrullas o casas,en caso de haberlas,para los animales,que no salgan de esas zonas.

Los carnivoros dan mucha vida,y lo peor es que ya los teneis hechos y programados,pero no los vais a usar,aunque sea para una futura expansion o parche...bueno,alguien los recuperara en algun mod.

Me mola especialmente las vistas,los paisajes,si es un mapa de una sola carga,supongo que se podra acceder a casi todos los sitios que se ven de lejos,exceptuando los finales del territorio,¿y a las montañas?esta pensado alguna montaña mas alta,se que hay montañas,se ve en un video cuando usa el parapente(muy guapo),pero creo que se ven montañas bastante altas en algun sitio,¿son el final del mapa?si pertenecen al interior del territorio,esta pensado que se pueda subir A LO MAS ALTO,joder,eso es una de las cosas que mas te hace "sentirte libre dentro del juego",amplitud de vistas,te da una sensacion muy guapa,mientras preparas tu siguiente mision,y a lo lejos te entretiene la vista y te mantiene ocupada la cabeza,el rio y las cebras o ñus que van a beber,los pajaros sobre el sol del atardecer(o amanecer),y agazapados,los leones,los leones te harian "sentirte" dentro del juego...perdon por ser pesado con este tema,pero es que cuando he leido QUE ESTAN PROGRAMADOS,coño,hay mi y una soluciones...

Afrika sin Leones NO ES AFRICA


Bueno,no he leido todo el hilo,son muchas paginas,le echare un repasin,tengo mas preguntas,pero como no se si ya te lo han preguntado,ya las posteare.

Enhorabuena FC2
A free K escribió:Hola a todas,soy nuevo en este foro,basicamente me he apuntado por FC2,me dijeron "que un tio muy majo" respondia a "todo aquel pesado que se precie de serlo"asi que aqui estoy...vengo del foro de STALKERspain,soy ???,el que mas tonterias postea :)

Zeta,¿curras en FC2?muy guapo,oye mira,ya se que esta dicho y he leido los motivos,pero es que me raya mucho,muchisimo que no haya leones u otros,vease,cocodrilos,hienas,guepardos.

Joder,he leido que es porque los pnj estan libres por todo el territorio y los leones se comian a la gente qe te da las misiones,¿ese es el motivo?,se me ocurren soluciones tan simples como:
1 Meter a esos personajes en Casas cerradas
2 Hacer a todos los animales que huyan de los hombres,exceptuando si es un solo hombre y se lo quieren comer.
3 Dejar las zonas en las que no haya patrullas o casas,en caso de haberlas,para los animales,que no salgan de esas zonas.

Los carnivoros dan mucha vida,y lo peor es que ya los teneis hechos y programados,pero no los vais a usar,aunque sea para una futura expansion o parche...bueno,alguien los recuperara en algun mod.

Me mola especialmente las vistas,los paisajes,si es un mapa de una sola carga,supongo que se podra acceder a casi todos los sitios que se ven de lejos,exceptuando los finales del territorio,¿y a las montañas?esta pensado alguna montaña mas alta,se que hay montañas,se ve en un video cuando usa el parapente(muy guapo),pero creo que se ven montañas bastante altas en algun sitio,¿son el final del mapa?si pertenecen al interior del territorio,esta pensado que se pueda subir A LO MAS ALTO,joder,eso es una de las cosas que mas te hace "sentirte libre dentro del juego",amplitud de vistas,te da una sensacion muy guapa,mientras preparas tu siguiente mision,y a lo lejos te entretiene la vista y te mantiene ocupada la cabeza,el rio y las cebras o ñus que van a beber,los pajaros sobre el sol del atardecer(o amanecer),y agazapados,los leones,los leones te harian "sentirte" dentro del juego...perdon por ser pesado con este tema,pero es que cuando he leido QUE ESTAN PROGRAMADOS,coño,hay mi y una soluciones...

Afrika sin Leones NO ES AFRICA


Bueno,no he leido todo el hilo,son muchas paginas,le echare un repasin,tengo mas preguntas,pero como no se si ya te lo han preguntado,ya las posteare.

Enhorabuena FC2


Hola pues :) Me alegro de que te guste lo que se ha ensenyado. Respecto a lo de los animales carnivoros no es cierto que esten programados... a ver el comportamiento animal esta programado pero para animales no agresivos, y haria falta mucho trabajo para conseguir un comportamiento animal violento que quede decente. Tampoco es cierto lo de que se comian a los que te dan las misiones (nunca se han llegado a probar en el juego porque no hay nada hecho), simplemente el director creativo penso que seria frustrante para el jugador estar caminando por la selva o yendo sigilosamente a preparar un asalto y que de repente salga un leon y te coma y te jorobe todo. Entre esto, la gran cantidad de trabajo que haria falta para que el combate quedara bien (tanto en animacion como en programacion), y el poco atractivo que anyadiria al juego (jugablemente) se decidio no incluirlos. Sinceramente si algun dia llegas a jugarlo no creo que el no ver leones te borre completamente la sensacion de estar en Africa.
El mapa esta delimitado por zona desertica, en la que si caminas mucho al final acabas desfalleciendote.
Gracias por las criticas de todas maneras, se aprecian todas :)
No me he leido todo el hilo,solo hasta la pagina 23 y luego algun post suelto,si algo ya se ha preguntado no hace falta respuesta.
Primero decirte que a mi me habeis ganado como fan por:Africa,la ambientacion.
el aspecto grafico me parece muy bueno,esperare a jugar para poder verlo en pantalla.
la ambientacion es,de momento,muy buena,no se que tipo de historias y o misiones te daran,espero que aparte de ser un mercenario se pueda ser un busca vidas que no se manche las manos con la sangre de los diamantes,puede parecer una tonteria,pero desgraciadamente en Africa muere gente por eso,seria darle al juego un toque mas "honorable" o "digno",no es lo mismo un juego sobre una guerra que paso hace tiempo que uno sobre la miseria de la gente en la actualidad.

No quiero que pienses que estoy en contra,solo que seria algo que veria bien todo el mundo.

Me habia parecido leer que se habian probado,vamos,parecido no,lo he leido por ahi,seria una excusa falsa o me habre confundido,no lo voy a decir mas,pero suenan un poco de broma,no se quisierin meter en un principio,y se ha dejado,no creo que sea por que no son capaces de meterlos sin que den problema.Punto final.

Con respecto a lo de las misiones_
¿habra misiones tipo?:

Protejer un poblado o casa
Escoltar a alguien a traves del territorio en guerra
Recuperar vehiculos y armas para alguno de los dos clanes de la guerra enfrentados
Descubrir que personaje es el que hay que eliminar,o en este caso,una vez dada la mision directamente sabemos quien es sin necesidad de preguntar a pnj

Hemos visto a un npc ayudar,bueno,intentar ayudar a un amigo,claro que el jugador sabia bien que iba a pasar y le espera para matarle,este punto esta muy bien,hombre la animacion me parece un pelin seca,rigida,incluso cuando mueren,menos uno en un video que se cae de una torre los demas me han parecido un poquito rigidos.
Pero es un puntazo para el juego,una vez sepas el radio de accion puedes planear de que manera atrer a varios enemigos para abatirlos desde tu posicion de francotirador.
¿Que otro tipo de comportamientos esta planeado?¿Nos puedes contar alguno que no sea muy importante pero de juego?

Me explico,se ve tambien a un personaje fumando un cigarro(muy buena secuencia por cierto),haran por ejemplo alguna comprobacion si oyen un ruido,o se quedaran parados mirando a la direccion del ruido,
¿Que hacen cuando no estan luchando?
¿Que otro tipo de rutinas nos puedes contar?
Si por ejemplo fuman,a lo mejor cuando estan fumando caminan sin direccion,solo dando una vuelta sin mirar a ningun sitio y son blanco facil.
¿Los personajes civiles viajan por la zona,son atacados por los clanes,los puedes ayudar y a cambio te dan algo?
¿Que hacen los civiles?
¿Se adentran en territorio enemigo sin que tu estes involucrado?
Y ya que tu cia es la misma que la de assesins,¿trepan los pnj a los arboles o riscos poco escarpados?

Joder,molaria mazo que te disparen desde muy lejos,no le veas,por fin ves el fogonazo y resulta que esta subido a un arbol

Cerillas,fuego y mono que baja

El sitema de dialogos parece bastante pobre,por lo menos lo visto hasta ahora,no es lo mas importante,pero creo que es muy buen punto para el juego variedad de dialogos y que esos dialogos tengan su influencia para conseguir determinado dato o no(descubrir quien es el objetivo)

Molaria ver cuevas,grandes,con agua y cocodrilos---que pesado con los carnivorso,bueno,me gustara igual

Bueno,ya te ire preguntando mas cosillas,lo mismo me meto en el hilo de la pagina oficial,asi dejo caer alguna idea,simepre se me ocurren cosas,y oye,yo no lo voy a usar,¿por que dejar que se pierda?
Pues yo he leído de otro foro cosas que me han rallado bastante, sobretodo si al final son ciertas :(

Sin ningún tipo de dudas el "Far Cry 2", va a ser un jodido asco..Se vió un video de no hace mucho donde grabaron un gameplay de este juego corriendo con la GTX280, los tirones eran de autentico escandalo, vamos una puta patata de videojuego será


Si, había un video del Yotube por ahi rulando, donde estaban jugando una demo del juego con una GTX280, cada vez que el protagonista "prendía" fuego por un campo, y la llamas se propagaban, el juego se arrastraba cual borracho ciego a whisky, que pena de verdad, cuando se sabe de sobra que una GTX280 hace funcionar ese juego con la punta la minga, igual que las otras, 3870 x2, 4870, gtx260, 9800 gx2, etc...En fin


Espero que lo esté exagerando mucho o que sea un tema de drivers o algo porque sinó vaya chasco :/

Sabes algo sobre el rendimiento del juego en diferentes gráficas Zeta?
Que alguien me de un susto porque tengo mucho hipo. Digo, mucho hype.
Gamer-Sama escribió:Que alguien me de un susto porque tengo mucho hipo. Digo, mucho hype.

el tiempo lo dira,yo soy MUY FAN de STALKER,FAN BOY,en mi vida habia sido algo asi,no soy muy jugon,las similitudes entre FC2 y ShoC son mas que evidentes,ShoC es muy buen juego y CS lo sera mejor,pero FC2 no solo promete,sino que si realmente es tan parecido a STALKER,y creeme que seguro que es MUY parecido,por no decir igual,pero mejorado,va a ser UN JUEGAZO.

Lo de las llamas no es lo que mas me llama la atencion,quiero estar jugando para ver que es lo que hay por el territorio,si hay vidilla o es soso,supongo que esos tirones no seran igual que los tirones que mete stalker,seguro que no son igual a otros defectos que se ven en videos de betas o de juegos sin terminar,no creo,me extrañaria demasiado,que eso que tu has visto y te ha molestado no lo hayan visto los responsables de hacerlo,asi que seguramente el FC2 que nos llegue estara optimizado para el mayor numero de pc posibles.

De todas maneras me cambio a un maquinote en un mes... :)
Anscari escribió:Pues yo he leído de otro foro cosas que me han rallado bastante, sobretodo si al final son ciertas :(

Sin ningún tipo de dudas el "Far Cry 2", va a ser un jodido asco..Se vió un video de no hace mucho donde grabaron un gameplay de este juego corriendo con la GTX280, los tirones eran de autentico escandalo, vamos una puta patata de videojuego será


Si, había un video del Yotube por ahi rulando, donde estaban jugando una demo del juego con una GTX280, cada vez que el protagonista "prendía" fuego por un campo, y la llamas se propagaban, el juego se arrastraba cual borracho ciego a whisky, que pena de verdad, cuando se sabe de sobra que una GTX280 hace funcionar ese juego con la punta la minga, igual que las otras, 3870 x2, 4870, gtx260, 9800 gx2, etc...En fin


Espero que lo esté exagerando mucho o que sea un tema de drivers o algo porque sinó vaya chasco :/

Sabes algo sobre el rendimiento del juego en diferentes gráficas Zeta?


Anscari no se que contarte al respecto que no se haya visto ya, teneis las demos jugadas en consolas, las previews de bastantes paginas, las demos tecnologicas de nvidia... yo no voy a intentar convencer a nadie de nada, al material que hay me remito. Si crees que el juego va a ir mejor en consola que en pc, mal asunto ¬_¬ Yo te diria que me pases los links a esos videos para que pueda ver de que build estan hablando y como saben que es de ese modelo de tarjeta en concreto y entonces hablamos, pero asi de "yo vi una vez un video en youtube que..." poco te puedo decir. Estamos muy acostumbrados al escepticismo de la gente porque nadie creia que este juego se pudiera hacer en una consola y cuando por fin se presento se callaron muchas bocas. Me sorprende mucho que esto tenga que pasar tambien con un pc, pero estoy muy tranquilo porque se lo que hay.
Mirando asi en google he encontrado una pagina donde hacen referencia a una demo del juego con esta tarjeta en concreto (http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=63091), y ponen el link al video (http://www.farcry2-hq.com/media,54,nvid ... in_content), y que quieres que te diga :-? a mi no me parece que vaya mal, pero dame tu opinion.

A free K, ese tocho es muy grande y no te voy a responder a todo, lo siento. Tampoco te voy a dar una descripcion exhaustiva del juego. Si tienes alguna duda, no mil, de lo que se ha visto en los videos o se ha contado en las previews yo te lo aclaro, pero tampoco te voy a destripar el juego. Espero que lo entiendas.
Es lo que tiene el ser humano zeta69, le das un dedo y te coge el brazo... xd

vamos a dejarle respirar un poco que ya demasiado ha aportado y esta aportando para todos, todos sabemos que no cualquiera hace esto, el no es un "comunity manager", y hay que cuidarle y tratarle con cariño xd. nada tio muchas gracias por todo y que sepas que te queremos un monton, por tus molestias, formas, educación, paciencia, sinceridad etc

no cambies nunca tio.

sobre lo de pc, dudo mucho que no corra totalmente estable con esas graficas en la version final, si esta gente ha logrado lo que a logrado en version de consola, que ya les gustaria a muchas compañias llegar a esos niveles de calidad y optimizacion con ese hard, vamos dudo muchisimo que en pc no vaya como un tiro con una buena makina.

todo se vera. saludos
djacura escribió:Es lo que tiene el ser humano zeta69, le das un dedo y te coge el brazo... xd

vamos a dejarle respirar un poco que ya demasiado ha aportado y esta aportando para todos, todos sabemos que no cualquiera hace esto, el no es un "comunity manager", y hay que cuidarle y tratarle con cariño xd. nada tio muchas gracias por todo y que sepas que te queremos un monton, por tus molestias, formas, educación, paciencia, sinceridad etc

no cambies nunca tio.

sobre lo de pc, dudo mucho que no corra totalmente estable con esas graficas en la version final, si esta gente ha logrado lo que a logrado en version de consola, que ya les gustaria a muchas compañias llegar a esos niveles de calidad y optimizacion con ese hard, vamos dudo muchisimo que en pc no vaya como un tiro con una buena makina.

todo se vera. saludos


Jajaja, te has pasado macho, pero muchas gracias :) Todo sea que luego no me querais matar si no os gusta el juego. Estoy ansioso por ver la reaccion cuando salga.
Sin mosqueos por supuesto,Soy FAN BOY sin haber salido como me voy a enfadar con alguien que lo que quiere es guardar las mejores sorpresas para cuando estemos jugando, [oki]

ESpero no haber puesto nada que haya sentado mal,lo digo por la comparacion de antes,pero vamos es normal,¿CoD y MoH son del mismo estilo o se copian?

Son del mismo estilo,osea que alguien que haga un juego royo mapa abierto y misiones tiene dos juegos anteriores parecidos y a los que obligatoriamnete se parecera

No me molesta que no respondas,es normal,de todas maneras seguire dejando caer cosillas que se me ocurran,si no puedes,o incluso si es por que no quieres,no hace falta que respondas ni que des motivo ni que digas que si me enfado...

GRACIAS por la amabilidad

FAR CRY 2 [uzi]
Me dejas más tranquilo zeta :)
Estoy muyyy impaciente de conocer sus posibilidades en el live q realmente es donde mas juego que impaciente toyyyyyyyyyyyyyy ratataaaa
Buenas a todos. No quiero alejarme del hilo, pero tras unas semanas siguiendolo no me puedo contener...
Era pa agradeceros a todos los que haceis preguntas interesantes, y obviamente a los que las contestan (no va por nadie en particular ;) )
Pues eso, que me parece actualmente un hilo de los mas interesantes que tenemos ahora mismo en juegos, y que todos sabemos gracias a que es así.
Cuidemos este hilo y a los que lo van construyendo.
Saludos a todos!
PD: espero que el juego tenga un online a la altura de lo mostrado en single, si es asi, es una compra segura.
Hola Zeta.
Tengo una duda sobre las misiones nocturnas ¿cambia mucho realizar la misma misión de dia o de noche? me refiero a número de enemigos, visión del enemigo.....porque si cambian puede ser muy bueno para realizar misiones que sean jodidillas.
Muchas gracias.

PD: Es acojonante uno de los últimos videos en que se coloca un explosivo en un coche y huyes en otro y cuando los enemigos van en el coche con la bomba le hace volar por los aires. Soberbio [boing]
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo se que por lo visto asta ahora tiene una pinta increible... esa escena de la barca del lago.. el parapente o como se rompe/incendia todo....

además que será un fps muy libre... de correr campo.. con jeeps y de todo... pf... vamos a ser rambo.. ajja
Anscari escribió:Me dejas más tranquilo zeta :)


Me alegro. Pero has visto el video que te puse? A ti te parece que vaya tan mal como dicen en el foro ese? Igual soy yo pero vamos, para lo que se esta viendo ahi a mi me parece que va bastante estable.

A free K escribió:...


Para nada hay mosqueo :) solo queria estar seguro de que entendieras que no te podia responder a todo. Por cierto, no se si se puede comparar a Stalker, yo creo que no. La verdad es que nunca se ha tomado como un juego de referencia, de hecho yo la primera vez que lo probe fue porque alguien de este hilo me lo recomendo y lo compre.

betico84 escribió:Tengo una duda sobre las misiones nocturnas ¿cambia mucho realizar la misma misión de dia o de noche? me refiero a número de enemigos, visión del enemigo.....porque si cambian puede ser muy bueno para realizar misiones que sean jodidillas.


La IA cambia algunos parametros y comportamientos por la noche, haciendo que sea mas facil abordar una mision sigilosamente.
Si, el video luce genial y no se ve ninguna rascada lo cual me hace pensar que con mi 8800gtx podré jugar a un nivel excelente :)
Se que se ha hablado mucho y estoy seguro que ya lo habras contestado mas de una vez, pero lo pregunto...de verdad el juego puede durar 50h la historia offline como se ha dicho?
Mañana parece que hay demostración de FC2 (tb de prince of persia) en la campus, así que si alguno está por allí que comente las impresiones!

Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia que presentará, con la colaboración de ASUS, líder mundial en el campo de las soluciones 3C (Computer/Consumer/Communication), sus próximos lanzamientos, Prince of Persia y Far Cry 2. El sitio elegido para tal evento será la Campus Party en el stand de ASUS ubicado en el pabellón 3, nivel 3, mañana 29 de julio a las 19.00.


Fuente

Salu2
Una de las cosas que no me gustan de un FPS es ke el personaje parece muy robotico, es decir, estas ahi con tu pistola andando, y el tio todo el dia con las mnos en la misma posicion, ke ni se mueven, parecen unas manos postizas, sin vida, eso me jode mucho, anda que no estaría bien ponerle animaciones a la mano, "arrascarse" xD, estirar los dedos de vez en cuando...eske siempre en la misma postura ke ni tiembla el pulso...

Ahora ke tngo la posibilidad de ke un programador me escuche, pues sería una idea para futuros juegos...más relismo!!! y menos muñecos...
La mayoría de shooter actuales y los de hace unos años tienen animaciones cuando estás un rato quieto. Lógicamente si estás enmedio de un "fregao" no te vas a poner a "estirar los dedos" pero por ejemplo en el battlefield 2142 cuando estás quieto, tu personaje limpia la mirilla o si llevas el cuchillo toca la punta para ver que está afilada.
Pre edit:a veces me salen mini tochos,sorry.

Lo de las horas supongo que sera relativo,yo nunca me termino ningun juego en los tiempos records que ponen,minimo estas aprendiendo a pasar ese nivel,eso con shooters de un solo camino,aqui vamos a poder ir y volver por donde queramos,supuestamente los pnj se mueven,a veces ese camino escondido que tu pensabas que no tenia enemigos puede que los tenga,o a lo mejor vuelves por otro camino y encuentras diamantes,bueno,eso se supone y eso es lo que mas ganas tengo de ver,como estan por alli los pnj sin que tu tengas nada que ver y si te da la sensacion de que hay vida o no,ademas segun dicen puedes hacer muchas misiones independientemente de las pricipales,las 50 horas que dicen seran haciendo muchas misiones,pero si realmente el juego tiene vida propia y el rollo de buscar diamantes mola,quiero decir que no sea facil encontrarlos,que los defiendan pnj o que esten escondidos y haya que buscar por zonas grandes, vamos a jugar mucho,mucho,muchisimo,si realmente esta bien hecho lo que dicen va a ser bastante entretenido,tened en cuenta que se puede ir a buscar casas que creo que no se marcan en la mision,tienes tu mision y luego muchos otros objetivos que simplemente son bases o casas de clanes de la guerra,hombre se me esta ocurriendo ahora que :

1 Para que usaremos el dinero?
2 Aparte de vehiculos se puede arreglar armas?
3 se usar ese dinero para pagar a tus compis para misiones especiales,es decir,aparte de las tipicas puedes contratarlos para otras cosas?

Bueno,lo que quiero decir es que es un mundo que se mueve aunque tu no estes,creo,no se si me confundo,pero si dicen que los pnjs patrullan,eso es que estan haciendo cosas,por eso preguntaba por alguna otra rutina que hicieran,solo por ir haciendome una idea de que voy a ver,no de graficos que aunque son mejorables como todo en esta vida,son muy buenos

Y si los vehiculos molan vamos a hacer el cabra un rato,el cabra loca estampandote contra todo lo que pilles y derribando arboles,lo mismo se puede,y luego esos arboles hacen que la patrulla coja otro camino y PUM.adios tropa,o le prendes fuego al otro camino y tambien adios tropa.

Si quieres ver el final lo veras en menos tiempo,pero os aseguro que a mi de otros juegos con mapa abierto y elegir misiones,lo que mas me mola es estar por alli rulando,con algo que hacer o solo por ver donde se han metido los de algun clan que estaban patrullando por alli(o explorar por tierras peligrosas con animales c)
50 kms de mapa si son bonitos,y creo que en eso estamos todos de acuerdo a que al menos bonitos como paisaje son,dan para muchas horas buscando sitios desde donde mirar...joder,si hay puestas de sol bonitas,yo al menos una entera me trago desde una montaña

Y luego estan las armas,no se como funcionara el sistema de armas aqui,si las compras o las obtienes,se que no va a haber añadidos extra para las mismas,hombre al menos alguna con la mira desmontable molaria.

El tiempo que voy a pasar probando las armas creo que le añadiar bastante mas horas a la partida.

Si el juego en rapidez de los pnj y dificultad esta bien creo que voy a jugar mucho mas tiempo,tengo mis esperanzas puestas en ese "magico cuarto" nivel,realidad,a mi me mola si es dificil.
Anscari escribió:Si, el video luce genial y no se ve ninguna rascada lo cual me hace pensar que con mi 8800gtx podré jugar a un nivel excelente :)


Si te sirve de algo yo en la oficina trabajo con una 8800gt, y eso que usamos una version con menos optimizaciones que la retail para poder depurar mejor los bugs, aunque eso si la resolucion la tengo a 640x480 porque a veces tengo que arrancar el juego dos veces en el mismo ordenador para depurar cosas del multiplayer.

Richos escribió:Mañana parece que hay demostración de FC2 (tb de prince of persia) en la campus, así que si alguno está por allí que comente las impresiones!


Caray, pues ahora me entero de eso, creo que nadie de aqui ha ido a la campus, espero que el que haga las presentaciones las haga bien :O

ferdy_vk escribió:Una de las cosas que no me gustan de un FPS es ke el personaje parece muy robotico, es decir, estas ahi con tu pistola andando, y el tio todo el dia con las mnos en la misma posicion, ke ni se mueven, parecen unas manos postizas, sin vida, eso me jode mucho, anda que no estaría bien ponerle animaciones a la mano, "arrascarse" xD, estirar los dedos de vez en cuando...eske siempre en la misma postura ke ni tiembla el pulso...


Como ya te ha contado Anscari esto es algo que se lleva haciendo un tiempo. Lo implementamos ya en el Vegas y este no va a ser una excepcion :) Cada arma tiene una animacion distinta de reposo aleatorio.

A free K escribió:...


El dinero se utiliza principalmente para comprar cosas extra. Ya sean mejoras, equipamiento, armas, etc... Las armas no se pueden arreglar, pero si puedes desencascillaras. Es decir, si estas disparando y se atasca puedes desatascarla dandole al boton de recargar, pero a la larga despues de encasquillarse muchas veces se acaba rompiendo del todo. Los pnjs tienen comportamientos dinamicos, a cada hora del dia estan haciendo un comportamiento distinto, asi que supongo que los puedes sorprender de maneras distintas. Ademas las posiciones tambien son aleatorias, asi que los encuentros no van a ser siempre igual.
Sobre los vehiculos hay varios objetos que si puedes arrollar con ellos, pero creo que los arboles no se puede.
Has respondido a todo menos a mi pregunta :D
D@rth escribió:Has respondido a todo menos a mi pregunta :D


Tienes toda la razon :_) perdona, se me habia pasado.
No te voy a mentir, yo no he podido jugarlo aun :_) Por lo que he visto tiene pinta de ser largo, hay muchas misiones de historia, se pueden resolver de varias maneras, y a parte estan todas las misiones alternativas. Entre eso, comprar todas las mejoras, encontrar todos los diamantes, desbloquear todos los puntos de interes, etc... creo que da bastante de si. Tambien vas a tener que viajar bastante, y puede que te encuentres con eventos por el camino.
Ya te digo, a mi me da la sensacion de que es largo. Si te dijera que dura 50 horas me lo estaria inventando porque no lo se seguro, pero creo que hay juego para rato.
Como soy nuevo durante unos dias soltare unas cuantas preguntas...lo dicho,no hace falta contestar nada y gracias por lo que contestes :)

Se que esta trabajando la guionista de Bioshock,la verdad es que a bioshock solo he jugado un poquito a la demo? que tenia mi vecino,no recuerdo si era demo o el juego,el caso es que al menos en la historia era bastante original.

¿Puedes contarnos algun tipo de historia que conozcas en FC2?

Me explico,no se realmente como sera el juego ni su tematica total,pero aunque este basado en una guerra de guerrillas,o clanes,o grupos armados,facciones,en fin,como se quiera llamar,supongo que la mayoria de las historias seran relativas a esto,mata a tal miembro,sabotea tal objetivo,y supongo que los civiles si te cuentan algo o si les ayudas estara relacionado tambien con esta guerra por el control del territorio,pero molaria mucho,muchisimo que entrara algo de folclore de la zona o historias con mision incluida tipo Indi Jones...

Hablas con un cura que te cuenta sobre una talla african que se supone que contiene un espiritu,te indica la situacion mas o menos,no te lo indica directamente en el mapa(es aburrido buscar cosas que sabes donde estan)

Se me ocurren muchisimas historias que le darian mas "vida" al juego,armamento secreto probado por otro pais por alli,historias de alienigenas con tribus africanas..etc,etc,(infinito)

Relativo a esto:

¿Como esta pensado FC2?
¿Como un juego independiente que se acabara?
¿estan pensadas actualizaciones o parches que añadan mas misiones y nuevas rutinas o capacidades a los pnj?

Lo digo por que basicamente a mi lo que me mola de este "nuevo" estilo de juegos es tener un mundo o zona en el que ocurran cosas,es decir,que aunque acabe el juego le pueda meter una expansion que deja el territori exactamente igual pero que añade otro grupo armado,o que hace que los civiles se defiendan y les puedas ayudar,no se ,igual que antes se me ocurren mil cosas.

Si el territorio esta conseguido es una pena dejar que se pase cuando se puede usar como base para desarrollar capacidades en los pnj y asi poder hacer mas cosas distintas,si los pnj deciden sabotear algo y tu evitarlo...
Y ya puestos esta tarde os dejo por aqui una flipada que se me ocurrio tiempo atras,lo conte en otro foro y tiene que ver con esto mismo,el desarrollo de un mundo en el que las cosas ocurren independientemente,claro que para que no haya problemas no tiene que haber historia principal,solo cosas que hacer para estar entretenido.

Saludos.
Zeta69 escribió:
D@rth escribió:Has respondido a todo menos a mi pregunta :D


Tienes toda la razon :_) perdona, se me habia pasado.
No te voy a mentir, yo no he podido jugarlo aun :_) Por lo que he visto tiene pinta de ser largo, hay muchas misiones de historia, se pueden resolver de varias maneras, y a parte estan todas las misiones alternativas. Entre eso, comprar todas las mejoras, encontrar todos los diamantes, desbloquear todos los puntos de interes, etc... creo que da bastante de si. Tambien vas a tener que viajar bastante, y puede que te encuentres con eventos por el camino.
Ya te digo, a mi me da la sensacion de que es largo. Si te dijera que dura 50 horas me lo estaria inventando porque no lo se seguro, pero creo que hay juego para rato.


eii Zeta una cuestion personal, cuando sea el dia de lanzamiento de este juego q me lo comprare con reserva antes de q salga seguroooooo.... me dajaras un hueco en tu lista q seguro q se llenara para darle al liveee ... un saludo ya estoy por agregarte hoy saludos tio y gracias por contestar a todas las cuestionesssssssssssss
6077 respuestas