Hilo Oficial: Fallout 3

Point Lockout es un suicidio si no se va con un nivel decente y bien parapetado.

LORD JASER, como te han dicho, la única que no te aparece como emisora de radio es la de Broken Steel, ya que continua sobre el final del juego.
Puff pues he hecho lo que os he dicho,y que va,bugueado a tope,lo dejo.muchas gracias a todos :D,me pondré con skyrim,supongo.
Saludetes XD
¿Qué dan al recoger todos los documentos o maletines de los planes de los chinos de la expansión Anchorage? Es que sólo encuentro 7 y no sé si me estoy perdiendo alguna arma o premio por no cogerlos todos.
A mi desde la actualizacion las expansiones no me aperecen ninguna(estaba haciendo la de ancorhage y ahora no la carga), es más cuando intento cargarlas me dice que ciertos contenidos ya no existen, os ha pasado algunos desde la actualización?
seymouria escribió:A mi desde la actualizacion las expansiones no me aperecen ninguna(estaba haciendo la de ancorhage y ahora no la carga), es más cuando intento cargarlas me dice que ciertos contenidos ya no existen, os ha pasado algunos desde la actualización?

Si,a mí se me ha bugueado también XD
Hola, ¿es posible poner la versión española en inglés?

Gracias
LORD JASER escribió:
seymouria escribió:A mi desde la actualizacion las expansiones no me aperecen ninguna(estaba haciendo la de ancorhage y ahora no la carga), es más cuando intento cargarlas me dice que ciertos contenidos ya no existen, os ha pasado algunos desde la actualización?

Si,a mí se me ha bugueado también XD



A mi me pasó algo parecido,lo que hice fue borrarlas,bajarmelas de nuevo y ya me iban.
equidna escribió:Hola, ¿es posible poner la versión española en inglés?

Gracias


Creo que cambiando la región de la consola puedes, aunque no se si afecta que el Perfil sea Español.
Saludos, tengo una duda con la expansión Broken steel, dejé el juego al máximo nivel, es decir el 20, y antes de concluir el juego por supuesto. ¿Si descargo esta expansión ya podré ir siguiendo de nivel y cuando acabe el juego se iniciará la expansión propiamente dicha o tengo que empezar el juego desde el comienzo?

Edito: Después de descargar el dlc, compruebo que sí que se puede continuar a partir del nivel dejado, no hace falta empezar de nuevo.
Ayer me lo pille en el game por 3.95 y me dije, hay q comprarlo por ese precio y por lo bien q me han hablado siempre de este juego y la verdad q me esta gustando bastante.
El juego tiene pinta de q es larguete, no me equivoco no'? Mola
Fort-Minor_- escribió:Ayer me lo pille en el game por 3.95 y me dije, hay q comprarlo por ese precio y por lo bien q me han hablado siempre de este juego y la verdad q me esta gustando bastante.
El juego tiene pinta de q es larguete, no me equivoco no'? Mola


No te confundes nada. El juego es muy largo y más si quieres conseguir todos los logros y explorar todo el mapa. Tiene detalles buenísimos, a mi me gustó mucho.

La versión más interesante es la GOTY pero no será fácil de encontrar
ashurek escribió:
Fort-Minor_- escribió:Ayer me lo pille en el game por 3.95 y me dije, hay q comprarlo por ese precio y por lo bien q me han hablado siempre de este juego y la verdad q me esta gustando bastante.
El juego tiene pinta de q es larguete, no me equivoco no'? Mola


No te confundes nada. El juego es muy largo y más si quieres conseguir todos los logros y explorar todo el mapa. Tiene detalles buenísimos, a mi me gustó mucho.

La versión más interesante es la GOTY pero no será fácil de encontrar


Merece la pena que busques la GOTY,en serio,algunas expansiones son muy buenas y cambian el ritmo de juego haciendolo mas variado,la zona pantanosa con los tipos gordos locos no tiene desperdicio,da mucho cangelo,y la de los mineros aunque corta mola mucho :) y los trajes que consigues ahi estan muy bien....
Me descargado motherzip zeta hace poco porque las expansiones de fallout 3 estaban a mitad de precio la semana pasada, 400 MP solo y me parece muy buena esta expansion. Las otras 4 ya las tenia porque me las compre en cd's en el games y me faltaba esta y hay armas muy potentes pero point lokout sigue siendo el mejor dlc de este fantastico juego XD.
Joder, pues anda que no me resultó coñazo la mothership zeta...Quizá también porque me la volví a pasar para encontrar todos los diarios pero en general no me gustó.

Saludos.
hace unnos meses, consegui fallout 3, todo bien hasta llegar al centro de dc, no hay forma de continuar en ninguna mision sin que se trabe/bugee... hay alguna actualizacion o algo que no salte automarticamente al encener la xbox con el juego dentro o me tenga que descargar de otro lado,el punto es que no quiero tener que llegar ahi de nuevo desde el inicio o es que para jugar decentemente tengo que tener la expansiones?? porque digamos que ahora no es buen momento economico para descargarmelas
Pues mira que es raro por que yo en su día lo jugué y problemas 0
spoky escribió:hace unnos meses, consegui fallout 3, todo bien hasta llegar al centro de dc, no hay forma de continuar en ninguna mision sin que se trabe/bugee... hay alguna actualizacion o algo que no salte automarticamente al encener la xbox con el juego dentro o me tenga que descargar de otro lado,el punto es que no quiero tener que llegar ahi de nuevo desde el inicio o es que para jugar decentemente tengo que tener la expansiones?? porque digamos que ahora no es buen momento economico para descargarmelas


Yo me compré las expansiones después de pasarme el juego y no tuve esos problemas,así que eso no es.

Quizás tengas muchos puntos de guardado,no digo que borres todos pero si dos de cada tres de los más antiguos.
Acabo de pasarme el dlc motherzip zeta y me dejado el logro de las grabaciones alienigenas y esta todo destruido y ya no puedo conseguirlas. Me a pasado lo mismo con un cabezon vaul-tec y los lingotes de oro de the pitt no lo consegui tampoco por un bug. Me quedan 11 logros en total, esos 3 y los de karma neutral y malo XD.
forajidox escribió:
spoky escribió:hace unnos meses, consegui fallout 3, todo bien hasta llegar al centro de dc, no hay forma de continuar en ninguna mision sin que se trabe/bugee... hay alguna actualizacion o algo que no salte automarticamente al encener la xbox con el juego dentro o me tenga que descargar de otro lado,el punto es que no quiero tener que llegar ahi de nuevo desde el inicio o es que para jugar decentemente tengo que tener la expansiones?? porque digamos que ahora no es buen momento economico para descargarmelas


Yo me compré las expansiones después de pasarme el juego y no tuve esos problemas,así que eso no es.

Quizás tengas muchos puntos de guardado,no digo que borres todos pero si dos de cada tres de los más antiguos.


descarto eso, pues solo tengo 2, hechos por mi mas los automaticos:uno saliendo del refugio 101 y otro al salir de radio galaxia a por la antena, es poco el avance, pero si se va a poner igual despues de terminar la penultima mision para que se trabe en cualquier lado, me quito la vida...
Pues yo esperé a la última misión para hacerlas todas,y¿que pasó?,no pude acceder a ellas y tuve que recurrir a un guardado que tenía cuando llevaba 11 horas..,imagináos como me puse,y llevaba casi 30 horas,lo dejé y e puse con ME3 y Skyrim,lo volveré a probar por si acaso :-?
(mensaje borrado)
Lo compré cuando salió y he empezado a tocarlo ahora XD

A ver si podeis ayudarme con un problema que me ha salido ahora. ¿Dónde demonios se ha metido sonora cruz? En cierto momento que voy a darle dedicos sale corriendo, y ahora no la veo nunca cuando voy y se me van acumulando los dedos -_-
Hola, una pregunta, me voy a comprar este juego, y va ser el primer fallout que compre. Queria saber si puedo jugar a este sin jugar antes al dos y al uno y poder enterarme perfectamente de la historia.
Marlock2332 escribió:Hola, una pregunta, me voy a comprar este juego, y va ser el primer fallout que compre. Queria saber si puedo jugar a este sin jugar antes al dos y al uno y poder enterarme perfectamente de la historia.

Jajaja tranquilo,no hace falta jugar ni al 1 ni al 2 ;)
Marlock2332 escribió:Hola, una pregunta, me voy a comprar este juego, y va ser el primer fallout que compre. Queria saber si puedo jugar a este sin jugar antes al dos y al uno y poder enterarme perfectamente de la historia.


Por supuesto. Espero que te guste por lo menos la mitad que a mi XD.
Es un JUEGAZO.
Un saludo
Prepárate para la de horas que vas a tener que dedicarle.
Gyzmo escribió:Prepárate para la de horas que vas a tener que dedicarle.


Yo lo tengo ahí también para empezar este Fallout 3, pero espero que no me pase como con Oblivion, que llevo unas 30 horas, y ahora empieza a hacérseme pesado, y lo he aparcado, cuando al principio lo disfruté mucho. No entiendo qué ha pasado, creo que la historia no me engancha, ni el sistema de combate... [triston]
Ok, pues este juego caera seguro, 9 euros en platinum!! [poraki]
Hola, como me puedo unir a la hermandad de acero para conseguir la servoarmadura?
Joel850 escribió:Hola, como me puedo unir a la hermandad de acero para conseguir la servoarmadura?


Creo que tienes que ir a la Ciudadela para que te entrenen en su uso
(mensaje borrado)
Marlock2332 escribió:Hola, una pregunta, me voy a comprar este juego, y va ser el primer fallout que compre. Queria saber si puedo jugar a este sin jugar antes al dos y al uno y poder enterarme perfectamente de la historia.


En su dia jugué a l 1 y al 2 y te aseguro que no tendrás ningun problema con seguir la historia, en este es menos complicado que en los primeros en 2D y subtítulos.
he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...
nbturin escribió:he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...

Qué exagerado. Los vídeos que has visto tendrían baja calidad porque yo lo estoy jugando ahora y me ha sorprendido lo buenos que son los gráficos para el tiempo que tiene. Las caras de los personajes quizá no sean una maravilla pero los paisajes y decorados son geniales, además de una distancia de dibujado bastante grande. Si este te parece de ps1, supongo que los gráficos de Oblivion te parecerán de la NES.
Y la forma de atacar me gusta más que la de Oblivion/Skyrim. El combate se hace más divertido con armas de fuego.
nbturin escribió:he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...


Puede que hayas visto un vídeo en tercera persona,con esa vista sí que las animaciones del personaje son malas,por eso es mejor jugarlo en primera persona,se ve espectacular,no te decepcionará en absoluto,eso sí,no esperes una gran historia,va más de hacer lo que quieras.

A mi el V.A.T.S. me parece de lo mejor,hace al juego más rpg,jugarlo como un chuter es un suicidio.
Lo tenía ya de hace tiempo pero esta semana me saqué el Platino. Una auténtica OBRA MAESTRA. Un juego que hay que tener SÍ o SÍ en tu estantería. Inmenso, largo, con miles de posibilidades y misiones secundarias. Cada partida siempre se descubre algo nuevo. Uno de los mejores que he visto, a mi parecer!
Buenas pues vereis,e visto este gran juego del que tambien se habla en el game por 10 euros y lo compre sin pensarlo.Acabo de empezarlo y no quiero "cagarla" en meterme en sitios muy dificiles y demas.
Me dais algun consego al empezarlo??que me vendria mejor para ir empezando armas sitios y demas?
Bueno yo ya me "acabe" el Skyrim y mas o menos son del mismo "palo" todo un juegazo que le dedique sobre unas 120 horas de juego mas adelante volvere cuando tenga la goty con todas sus extensiones,pero en Fallaout es algo distinto en cuanto a formas de actuar y posibilidades o es identico??
Gracias
Buste escribió:Buenas pues vereis,e visto este gran juego del que tambien se habla en el game por 10 euros y lo compre sin pensarlo.Acabo de empezarlo y no quiero "cagarla" en meterme en sitios muy dificiles y demas.
Me dais algun consego al empezarlo??que me vendria mejor para ir empezando armas sitios y demas?
Bueno yo ya me "acabe" el Skyrim y mas o menos son del mismo "palo" todo un juegazo que le dedique sobre unas 120 horas de juego mas adelante volvere cuando tenga la goty con todas sus extensiones,pero en Fallaout es algo distinto en cuanto a formas de actuar y posibilidades o es identico??
Gracias

Digo lo mismo que le dije a la gente cuando empezó con Skyrim. Disfrutalo y dejate llevar. Pues con Fallout 3 lo mismo. Fallout 3 es el juego que mas horas he hechado con diferencia. Mas de 200 horas.
Efectivamente, no te metas a preguntar opiniones de otra gente, por 10 euros yo no me lo pienso ni en broma. Es un juegazo, comparable a muchos de los actuales, no hablo de skyrim, que para mí es cosa aparte de momento.
nbturin escribió:he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...


A mí Skyrim me gustó mucho y Fallout 3 me pareció una mierda. Me explico:

A nivel técnico, el menos importante para empezar, el juego "cumple". Vale que la dirección artística es genial, hay algunas vistas, paisajes y escenarios cojonudos, de hecho creo que es lo mejor que da el juego, pero los modelados son pobres, hay popping en los edificios lejanos, la IA es un cagarro, también las animaciones, la iluminación... En fin, es un juego que en lo técnico va muy muy muy justito.

En la historia, pues por ejemplo si la comparas con la de Skyrim (hablo de la historia principal, misiones principales), pues... Es un cagarro. Y sin compararla con nada también. Dura ¿4 horas? (y eso a lo alto) en la que todo el juego se resume en buscar a tu padre. Llegas, no está, te mandan a otro sitio. Llegas a ese otro sitio, no está, te mandan a otro sitio. Y así siempre. Lo único que mola son las últimas dos o tres misiones, el resto son todas muy roña. Eso si, si quieres la compañía del acompañante más tocho, tienes que llegar hasta casi el final. Que esa es otra, con ese acompañante el juego se convierte en un puto paseo.

Si buscas un juego con un buen gameplay para entretenerte haciendo misiones secundarias sin importarte mucho sus historias, y buscando equiparte y tal, este no es tu juego. Si te enteras de las historietas que te cuentan se hace entretenido, pero realmente el arsenal es bastante limitado. Tambien decirte que en este juego no se puede correr, y de hecho el protagonista anda lento de cojones, y te tienes que recorrer algun que otro trecho... Y bueno, eso si no le da por trolear a la brújula, que hace lo que le sale de los cojones, es mejor no hacerle caso.

Podría comentar algo más... La banda sonora también es buena, y personalmente la ambientación retrofuturista ME ENCANTA. Además es un sandbox, como a mi me gustan. La verdad es que sin saber nada de el más que tenía muchos premios y sin llamarme demasiado la atención cuando a todas luces parecía hecho para mí, mucho la cagaron para que después el juego no me gustase xD.


También tienes Fallout New Vegas que creo que se vende a 10€ en tienda fisica de Gamestop y es mucho mejor en todo xD
Buste escribió:Buenas pues vereis,e visto este gran juego del que tambien se habla en el game por 10 euros y lo compre sin pensarlo.Acabo de empezarlo y no quiero "cagarla" en meterme en sitios muy dificiles y demas.
Me dais algun consego al empezarlo??que me vendria mejor para ir empezando armas sitios y demas?
Bueno yo ya me "acabe" el Skyrim y mas o menos son del mismo "palo" todo un juegazo que le dedique sobre unas 120 horas de juego mas adelante volvere cuando tenga la goty con todas sus extensiones,pero en Fallaout es algo distinto en cuanto a formas de actuar y posibilidades o es identico??
Gracias


Controlar el V.A.T.S. y tomartelo con calma las primeras horas,son las más complicadas por falta de armas,munición y habilidades ... luego horas y horas de diversión,250 en mi caso.
Ok muchas gracias por comentar XD Hoy de noche empezare a darle duro e ire viendo como avanza el juego y demas que estoy seguro que no me decepcionara.
Lo poco que vi me esta gustando ahora a descubrir un mundo entero para mi [360º]
pregunta tonta del dia ¿la version goty pal españa esta totalmente en español ?,el juego ya se que si ,me refiero a los dlc. [+risas]
DJJGG escribió:pregunta tonta del dia ¿la version goty pal españa esta totalmente en español ?,el juego ya se que si ,me refiero a los dlc. [+risas]


Si, totalmente en español.
Hola.

Tengo este juegazo el cual ya me lo he pasado 3 veces jeje y también el new vegas me lo he pasado 1 vez, me encantan, pero el fallout 3 que tengo es normal pelado, dejé de jugar cuando llego al nivel 30 y ya no subes mas de nivel, quería saber si comprando los contenidos descargables puedes seguir subiendo de nivel, y también preguntar que me sale mas rentable, si comprar los DLC o comprar alguna edicion especial que venga con todo.
supervegeta10 escribió:Hola.

Tengo este juegazo el cual ya me lo he pasado 3 veces jeje y también el new vegas me lo he pasado 1 vez, me encantan, pero el fallout 3 que tengo es normal pelado, dejé de jugar cuando llego al nivel 30 y ya no subes mas de nivel, quería saber si comprando los contenidos descargables puedes seguir subiendo de nivel, y también preguntar que me sale mas rentable, si comprar los DLC o comprar alguna edicion especial que venga con todo.

Si no has comprado ningún dlc, el nivel 20 es el máximo. Si instalas el Broken Steel, el tope máximo sube hasta 30. Más de 30 creo que ya no se puede.
La edición juego del año viene con todos los dlc pero ahora mismo es dificil de encontrar.
Pues los DLCS son canelita (menos el de los aliens) que no vienen en las cajas.

Yo vendería las dos cajas que tengo de las 4 expansiones por 20€, pero de hacerlo sería por el foro de CV [oki]

A mi el New Vegas me pareció bastante truñaco, pero eso iría en otro hilo.
A mí el DLC de los aliens se me hizo tela de pesado.
El 3 lo he terminado a tope con todas sus expansiones. Al final cansa un poco por llevarte tanto tiempo y horas co un mismo jeugo pero es una pasada.

Recomendais el NW o es más de lo mismo...toy un poco saturado de esto...pero si es tan bueno [ayay]
10984 respuestas