Hilo Oficial: Fallout 3

Kaen escribió:El 3 lo he terminado a tope con todas sus expansiones. Al final cansa un poco por llevarte tanto tiempo y horas co un mismo jeugo pero es una pasada.

Recomendais el NW o es más de lo mismo...toy un poco saturado de esto...pero si es tan bueno [ayay]

Yo disfruté muchísimo el New Vegas, tanto o más que F3. Si te ha gustado el 3, éste tambien te va a gustar, la mecánica es la misma pero la historia, el mapa y las misiones son totalmente diferentes.
Eso sí, antes de jugarlo dejé pasar un tiempo para no saturarme de tanto Fallout. No sé, si puedes permitírtelo, espera un mes o dos o más para empezar el NV, lo jugarás con más ganas.
Es mi opinión.
Saludos.
A mi el NV también me gustó mucho, eso si, lo jugué bastante tiempo después que el Fallout 3, pq juegos tan largos saturan.
Kaen escribió:El 3 lo he terminado a tope con todas sus expansiones. Al final cansa un poco por llevarte tanto tiempo y horas co un mismo jeugo pero es una pasada.

Recomendais el NW o es más de lo mismo...toy un poco saturado de esto...pero si es tan bueno [ayay]


Kaen, no puedo hacer spam de ese tipo, pero en mi perfil está la dire de mi blog y el lunes hice un "análisis" del New Vegas.

Si no lo has comprado, sopesa más o menos lo que digo allí :)
Jivier80 escribió:A mi el NV también me gustó mucho, eso si, lo jugué bastante tiempo después que el Fallout 3, pq juegos tan largos saturan.


Pues yo estoy combinando Fallout 3 y Skyrim.Se que tengo para una muuuuy larga temporada con estos juegos.Y para cuando acabe uno de ellos tengo el New Vegas esperando...y el Ni No Kuni... [+risas]
jorge5150 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola.

Tengo este juegazo el cual ya me lo he pasado 3 veces jeje y también el new vegas me lo he pasado 1 vez, me encantan, pero el fallout 3 que tengo es normal pelado, dejé de jugar cuando llego al nivel 30 y ya no subes mas de nivel, quería saber si comprando los contenidos descargables puedes seguir subiendo de nivel, y también preguntar que me sale mas rentable, si comprar los DLC o comprar alguna edicion especial que venga con todo.

Si no has comprado ningún dlc, el nivel 20 es el máximo. Si instalas el Broken Steel, el tope máximo sube hasta 30. Más de 30 creo que ya no se puede.
La edición juego del año viene con todos los dlc pero ahora mismo es dificil de encontrar.

iui
Muchas gracias por la respuesta, osea que si me compro la expansion Broken Steel que costará 9,95€ ya al menos puedo llegar al nivel 30, pues con esa me vale, ya que tengo que aun pasarme muchas misiones ocultas, por cierto me he equivocado de lugar, ya que yo lo tengo en PS3. Pero gracias de todas formas.
Acabo de salvar a Fawkes y bueno,llevo unas 23 horas jugando.Me quedo aun mucho de la historia principal??se puede seguir con misiones secundarias una vez completes la trama principal del juego??
supervegeta10 escribió:
jorge5150 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola.

Tengo este juegazo el cual ya me lo he pasado 3 veces jeje y también el new vegas me lo he pasado 1 vez, me encantan, pero el fallout 3 que tengo es normal pelado, dejé de jugar cuando llego al nivel 30 y ya no subes mas de nivel, quería saber si comprando los contenidos descargables puedes seguir subiendo de nivel, y también preguntar que me sale mas rentable, si comprar los DLC o comprar alguna edicion especial que venga con todo.

Si no has comprado ningún dlc, el nivel 20 es el máximo. Si instalas el Broken Steel, el tope máximo sube hasta 30. Más de 30 creo que ya no se puede.
La edición juego del año viene con todos los dlc pero ahora mismo es dificil de encontrar.

iui
Muchas gracias por la respuesta, osea que si me compro la expansion Broken Steel que costará 9,95€ ya al menos puedo llegar al nivel 30, pues con esa me vale, ya que tengo que aun pasarme muchas misiones ocultas, por cierto me he equivocado de lugar, ya que yo lo tengo en PS3. Pero gracias de todas formas.

¿Pagar 10 euros por una expansión? A mi me costó en el Corte Inglés la edición GOTY por 10 euros. Las expansiones en la edición GOTY vienen en un disco que una vez instalado en el disco duro, lo puedes sacar y puedes jugar las expansiones sin el, sólo con el disco de la edición normal. Así que mejor buscarse alguien que lo tenga y que lo preste el tiempo de grabalo en el disco duro de la XBox.
bigoeol escribió:Acabo de salvar a Fawkes y bueno,llevo unas 23 horas jugando.Me quedo aun mucho de la historia principal??se puede seguir con misiones secundarias una vez completes la trama principal del juego??


La historia principal no dura mucho,pero no sabría decirte.

Si completas la principal,no puedes hacer las secundarias,salvo que instales la expansión Broken Still.

Este juego es más de libertad que de hacer la principal,250 horas le hice yo con dos expansiones.
forajidox escribió:
bigoeol escribió:Acabo de salvar a Fawkes y bueno,llevo unas 23 horas jugando.Me quedo aun mucho de la historia principal??se puede seguir con misiones secundarias una vez completes la trama principal del juego??


La historia principal no dura mucho,pero no sabría decirte.

Si completas la principal,no puedes hacer las secundarias,salvo que instales la expansión Broken Still.

Este juego es más de libertad que de hacer la principal,250 horas le hice yo con dos expansiones.


Ves bien que me haga con las extensiones?sabes a que precio estan?Puffff,que bien,250 horas de fallout 3...tela
bigoeol escribió:
forajidox escribió:
bigoeol escribió:Acabo de salvar a Fawkes y bueno,llevo unas 23 horas jugando.Me quedo aun mucho de la historia principal??se puede seguir con misiones secundarias una vez completes la trama principal del juego??


La historia principal no dura mucho,pero no sabría decirte.

Si completas la principal,no puedes hacer las secundarias,salvo que instales la expansión Broken Still.

Este juego es más de libertad que de hacer la principal,250 horas le hice yo con dos expansiones.


Ves bien que me haga con las extensiones?sabes a que precio estan?Puffff,que bien,250 horas de fallout 3...tela


Bueno,Broken Still,además de permitirte seguir jugando,te permite subir hasta nivel 30 y acceder a armamento más potente,también pone nuevas variedades de enemigos.

Point Lockhod ( o como se escriba ) que es la otra a la que jugué,te lleva a una isla en la que tu arsenal normal ( escopeta de combate y similares ) y armaduras parecen de juguete,vamos que como no lleves las potentes como el Blaster ... te dan pal pelo.

A las otras dos no jugué,estaba saturado.

Yo en su momento,aún no había salido la edición Goty,las compré en disco físico por 10 €,no me importó pagarlos,son expansiones que te dan horas de juego.

De todas formas,puedes esperar tranquilamente,simplemente no completes la parte final de la historia principal ( cuando te mandan ir al reacto ) y dedicate a hacer secundarias,explorar el yermo,conseguir todas las armas especiales y demás ... si no te saturas,pues te haces con las expansiones.

La cosa cambia un poco,porque si completas la principal y luego metes Broken Still,al hacer las secundarias te encontrarás con bastantes grupos del enclave jodiendote,si las haces antes es como más sencillo o menos lioso o más solitario,no sabría definirlo.
Emmmm y si tienes la opción de que alguien te deje o puedas alquilar la versión GOTY instalas el disco de las expansiones y ya las tienes. No te vuelve a pedir el disco para jugar, juegas con el principal.

Saludetes!
4 dias seguidos echándole casi 10 horas diarias

@_@

maldito y maravilloso juego XD socorro !!

los dlc merecen la pena ?? se pueden conseguir baratos en alguna pagina que venda los codigos o algo asi ?? o otra opcion ¿Algun sitio donde vendan la edicion goty baratita ???
Bigotin escribió:4 dias seguidos echándole casi 10 horas diarias

@_@

maldito y maravilloso juego XD socorro !!

los dlc merecen la pena ?? se pueden conseguir baratos en alguna pagina que venda los codigos o algo asi ?? o otra opcion ¿Algun sitio donde vendan la edicion goty baratita ???


Mira el mensaje anterior al tuyo.

Sino la GOTY es dificil de conseguir ahora mismo, la última vez que la ví eran 30 euros de segunda mano en game y duró un día.
ya ya lei el mensaje anterior pero estuve buscando en las tiendas de aqui para alquilarlo y no lo ví =(

por eso preguntaba... pero gracias igualmente !! [bye]
No se si os ha pasado alguna vez con este juego. A mi me pasa a veces, que al ser tan grande y al tener tantos sitios diferentes me agobio de todo lo que hay que explorar... Eso si, es un juegazo
eric90x escribió:No se si os ha pasado alguna vez con este juego. A mi me pasa a veces, que al ser tan grande y al tener tantos sitios diferentes me agobio de todo lo que hay que explorar... Eso si, es un juegazo


yo lo que he estado haciendo (y sigo) tanto en este juego como en skyrim es dejar que los sitios vayan surgiendo con naturalidad, por las distintas misiones que te mandan de un sitio a tal otro. Y de vez en cuando lo alterno con pequeñas incursiones de exploración "porque si".

Edito:

estoy buscando algo como esto:

http://www.amazon.com/Fallout-Game-The- ... B001REZLY8

bueno, bonito y barato [+risas]

pero eso es amazon.com entonces es de estados unidos... los gastos de envio me imagino que seran grandes, estoy buscando esa edicion en paginas de españa y de uk... pero nada no lo encuentro u.u
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuidado con el new vegas que la goty es en ingles.
eric90x escribió:http://www.shopto.net/video%20games/xbox360/XB2FA16-fallout-3-game-of-the-year-edition-classics

aqui lo tienes por 15 libras...pero esta en ingles


si es lo que buscaria pero es que en ingles uff.. mal asunto



esta tarde por cierto, he visto que venden de segunda mano por 10 euros una expansión en edicion fisica con su caja y caratula del fallout 3. En verdad lleva dos dlc: The pit o algo asi, y otra mas.. no se no se.. todavia me faltarian dos dlc mas aun no ??

(en verdad no me mola absolutamente nada el rollete de los dlc, pero parece que a bethesda se lo perdono)
Bigotin escribió:
eric90x escribió:http://www.shopto.net/video%20games/xbox360/XB2FA16-fallout-3-game-of-the-year-edition-classics

aqui lo tienes por 15 libras...pero esta en ingles


si es lo que buscaria pero es que en ingles uff.. mal asunto



esta tarde por cierto, he visto que venden de segunda mano por 10 euros una expansión en edicion fisica con su caja y caratula del fallout 3. En verdad lleva dos dlc: The pit o algo asi, y otra mas.. no se no se.. todavia me faltarian dos dlc mas aun no ??

(en verdad no me mola absolutamente nada el rollete de los dlc, pero parece que a bethesda se lo perdono)


Si es el dlc de The Pit y Mothership Zeta .....????? ..... el dlc que te permite seguir jugando para hacer alguna secundaria o tarea que dejaste por ahí,una vez terminada la historia principal,es el del Broken Still y Point Lockout.
Me he puesto a jugar otra vez con la historia principal acabada y descubriendo los pocos sitios que quedan sin explorar, a su vez, esta semana pasada me he vuelto a acabar el Fallout 1 y e instalado el 2 para continuar con el ataque de nostalgia. Esto así a bote pronto, tienen poco o nada de interesante lo sé, pero es que aún sabiéndolo de antemano, el Fallout 3 me parece peor juego en conjunto que sus predecesores. Me gusta evidentemente, pero le falta ese "toque" que tenían los anteriores, no se. Buscando artículos he encontrado este de 2008, que resume en 11 puntos el por qué cree que es mejor el 2 que el 3. Evidentemente para alguien que piense que el Fallout 2 ha sido el mejor RPG, estará más o menos de acuerdo con lo que aquí se escribe:

http://www.neoseeker.com/news/9147-comm ... fallout-3/
RigorLarena escribió:Me he puesto a jugar otra vez con la historia principal acabada y descubriendo los pocos sitios que quedan sin explorar, a su vez, esta semana pasada me he vuelto a acabar el Fallout 1 y e instalado el 2 para continuar con el ataque de nostalgia. Esto así a bote pronto, tienen poco o nada de interesante lo sé, pero es que aún sabiéndolo de antemano, el Fallout 3 me parece peor juego en conjunto que sus predecesores. Me gusta evidentemente, pero le falta ese "toque" que tenían los anteriores, no se. Buscando artículos he encontrado este de 2008, que resume en 11 puntos el por qué cree que es mejor el 2 que el 3. Evidentemente para alguien que piense que el Fallout 2 ha sido el mejor RPG, estará más o menos de acuerdo con lo que aquí se escribe:

http://www.neoseeker.com/news/9147-comm ... fallout-3/


Volvemos a lo mismo, como el Morrowind con Oblivion y Skyrim, adapatarse a los nuevos tiempos, renorvarse o moriri, ¿hubiera conseguido ese éxito de no haber adaptado una propuesta más abierta?Ahí está el caso de Diablo III...no hubiera sido una locura seguir con la tradición...
Ayrton Senna escribió:
RigorLarena escribió:Me he puesto a jugar otra vez con la historia principal acabada y descubriendo los pocos sitios que quedan sin explorar, a su vez, esta semana pasada me he vuelto a acabar el Fallout 1 y e instalado el 2 para continuar con el ataque de nostalgia. Esto así a bote pronto, tienen poco o nada de interesante lo sé, pero es que aún sabiéndolo de antemano, el Fallout 3 me parece peor juego en conjunto que sus predecesores. Me gusta evidentemente, pero le falta ese "toque" que tenían los anteriores, no se. Buscando artículos he encontrado este de 2008, que resume en 11 puntos el por qué cree que es mejor el 2 que el 3. Evidentemente para alguien que piense que el Fallout 2 ha sido el mejor RPG, estará más o menos de acuerdo con lo que aquí se escribe:

http://www.neoseeker.com/news/9147-comm ... fallout-3/


Volvemos a lo mismo, como el Morrowind con Oblivion y Skyrim, adapatarse a los nuevos tiempos, renorvarse o moriri, ¿hubiera conseguido ese éxito de no haber adaptado una propuesta más abierta?Ahí está el caso de Diablo III...no hubiera sido una locura seguir con la tradición...


Cada uno lo verá de una manera, cuestión de gustos y demás claro está. Personalmente me parece que casi todos los juegos se están volviendo, no se si más "fáciles", o es para que llegue a la mayor cantidad de público posible y así vender más (lo de vender más es obvio [+risas] ). El Skyrim comparado con el Oblivion perdió muchas cosas por el camino a la vez que éste las perdió de Morrowind, y es la sensación que tengo con el Fallout 3. Salen continuaciones de grandes sagas, como el Sim City ahora, que están a leguas de ser como sus predecesores... Quizás es que me estoy volviendo muy viejo y tiquismiquis, yo que se. [tomaaa]
Buenas! he visto en la web del game el fallout 3 a 9.95€ y estoy por pillarlo a ver que tal. Estoy jugando al Skyrim que es de los mismos creadores y por lo que he leído también del mismo estilo. Creéis que merece la pena a ese precio?
oranjesoul escribió:Buenas! he visto en la web del game el fallout 3 a 9.95€ y estoy por pillarlo a ver que tal. Estoy jugando al Skyrim que es de los mismos creadores y por lo que he leído también del mismo estilo. Creéis que merece la pena a ese precio?


mucho cuidadito que yo me compre el fallout 3 version classic en la web del game creo que a ese precio ¿? fue este verano pasado y siendo nuevo me llegó desprecintado y con huellas en el disco.. me puse en contacto con ellos pero claro.. a ver como demostraba yo que el juego no lo habia desprecintado yo cawento

en cualquiera de los casos... si, pillatelo... pillatelo ya como sea =P jaja (si puedes buscate una versión goty, aunque eso ya cuesta mas..)

tu piensa que a grandes rasgos es elmismo tipo de juego.. hablando muyyy muyyy de forma generalizada las diferencias son que es una ambientacion post apocaliptica en vez de medieval, y sobretodo en cuanto a jugabilidad, una diferencia importante es el uso del vats que se puede usar, o no, alla cada uno..

usar el vats es... ... .. como hacer una especie de pausa en medio del combate elegir a quien y a donde atacar y el pj ataca directamente con mayor o menor acierto en funcion de la agilidad que tengas y pericia con el arma en cuestión que lleves.

digamos que todo eso serian a muyyyyy grandes rasgos las diferencias, luego ya evidentemente, otras misiones, otras historias etc etc

los graficos los vas a notar que aun siendo buenos, no llegan al nivel de skyrim, esto te lo digo precisamente porque yo primero jugué al skyrim y despues al fallout, y eso se nota, pero bueno, te engancharás y divertiras ya lo veras y eso es lo mas importante [beer]
Muchas gracias por tu respuesta Bigotín! voy a esperar a que lo tengan disponible en alguna tienda de mi ciudad y lo recogeré en la misma tienda. He estado leyendo y viendo vídeos y puede estar muuy bien aunque a mi me va más la ambientación medieval tipo skyrim, pero por diez euros puede ser una buena oportunidad ;)
Es fácil sacarse todos los logros?
HaviMajo escribió:Es fácil sacarse todos los logros?


Si buscas 1000G fáciles, que son más en realidad por culpa de las expansiones...buscate otro juego, en serio...
Ayrton Senna escribió:
HaviMajo escribió:Es fácil sacarse todos los logros?


Si buscas 1000G fáciles, que son más en realidad por culpa de las expansiones...buscate otro juego, en serio...



humm.. yo creo que son faciles de sacar... lo que no son es rapidos de sacar... ya se sabe.. estos juegos son para saborearlos y los logros van cayendo durante el proceso solos en su gran mayoria
Bigotin escribió:humm.. yo creo que son faciles de sacar... lo que no son es rapidos de sacar... ya se sabe.. estos juegos son para saborearlos y los logros van cayendo durante el proceso solos en su gran mayoria

A eso me refería jeje. Me da igual que sea muy largo, me refería a si había alguno que sea totalmente imposible [+risas]
HaviMajo escribió:
Bigotin escribió:humm.. yo creo que son faciles de sacar... lo que no son es rapidos de sacar... ya se sabe.. estos juegos son para saborearlos y los logros van cayendo durante el proceso solos en su gran mayoria

A eso me refería jeje. Me da igual que sea muy largo, me refería a si había alguno que sea totalmente imposible [+risas]


no para nada, pero te voy a dar un consejo que tendrá que ir en spoiler.. es sobre unos objetos coleccionables:

hay un logro que consiste en recopilar unos objetos coleccionables que te vas encontrando por ahi, son muy faciles de conseguir, son unos muñecos llamados cabezones.. pero hay un par de ellos o tres que solo se pueden conseguir en un momento concreto del juego, porque son dos o tres momentos del juego en el que a esa zona no podras volver mas, mucho ojo ahi.

Te recomiendo la pagina eliteguias para que lo mires.
Bigotin escribió:no para nada, pero te voy a dar un consejo que tendrá que ir en spoiler.. es sobre unos objetos coleccionables:

hay un logro que consiste en recopilar unos objetos coleccionables que te vas encontrando por ahi, son muy faciles de conseguir, son unos muñecos llamados cabezones.. pero hay un par de ellos o tres que solo se pueden conseguir en un momento concreto del juego, porque son dos o tres momentos del juego en el que a esa zona no podras volver mas, mucho ojo ahi.

Te recomiendo la pagina eliteguias para que lo mires.

Gracias compañero [oki]
Lo ideal en este tipo de juegos es poder disponer de suficiente tiempo para darle continuidad.
Si vas a jugar hoy un rato, la semana que viene otro rato y no llevas cierta progresión al final acabas por perder el hilo, olvidando muchas cosas y perdiendo la esencia del juego.

Es una maravilla, pero no lo empieces si no vas a poder dedicarle tiempo a menudo.

Salu2
Pues entonces te animo a que juegues si el tiempo no es un impedimento fundamental, estarás jugando a uno de los mejores juegos de la generación, y si te sientes con fuerzas al terminarlo, te recomiendo encarecidamente el 2, está a punto de salir una versión revisada y retraducida en castellano, si este juego es bueno, el 2 le da varias vueltas
Ayrton Senna escribió:Pues entonces te animo a que juegues si el tiempo no es un impedimento fundamental, estarás jugando a uno de los mejores juegos de la generación, y si te sientes con fuerzas al terminarlo, te recomiendo encarecidamente el 2, está a punto de salir una versión revisada y retraducida en castellano, si este juego es bueno, el 2 le da varias vueltas


no tenia ni idea gracias !!!!!!!! [tadoramo]
Ayrton Senna escribió:Pues entonces te animo a que juegues si el tiempo no es un impedimento fundamental, estarás jugando a uno de los mejores juegos de la generación, y si te sientes con fuerzas al terminarlo, te recomiendo encarecidamente el 2, está a punto de salir una versión revisada y retraducida en castellano, si este juego es bueno, el 2 le da varias vueltas


En serio van a traducirlo decentemente? es una traducción oficial o por fans? he buscado en google pero no encuentro nada
Wiilex escribió:
En serio van a traducirlo decentemente? es una traducción oficial o por fans? he buscado en google pero no encuentro nada


Buscad Fallout 2 traduccion en google, el segundo resultado es el bueno, se inició en 2008, están con la fase de testeo final...
Ayrton Senna escribió:
Wiilex escribió:
En serio van a traducirlo decentemente? es una traducción oficial o por fans? he buscado en google pero no encuentro nada


Buscad Fallout 2 traduccion en google, el segundo resultado es el bueno, se inició en 2008, están con la fase de testeo final...


mil gracias, aunque me repita, no tenia ni idea =D
tengo un gran problema. en operation anchorage el juego se bloquea al tratar de cargar el escenario principal, cuando voy a hacer las misiones de destruir las bases chinas, y pasa cada vez que vuelvo a reiniciar la partida. alguna solucion?
yufors escribió:tengo un gran problema. en operation anchorage el juego se bloquea al tratar de cargar el escenario principal, cuando voy a hacer las misiones de destruir las bases chinas, y pasa cada vez que vuelvo a reiniciar la partida. alguna solucion?


Prueba a borrar el DLC y volver a descargarlo, si no puedes cargar un save anterior.
Bigotin escribió:
Ayrton Senna escribió:
HaviMajo escribió:Es fácil sacarse todos los logros?


Si buscas 1000G fáciles, que son más en realidad por culpa de las expansiones...buscate otro juego, en serio...



humm.. yo creo que son faciles de sacar... lo que no son es rapidos de sacar... ya se sabe.. estos juegos son para saborearlos y los logros van cayendo durante el proceso solos en su gran mayoria


Yo tengo los 1500G del juego y de las 5 expansiones. Lo cierto es que no son difíciles, sólo que necesitas tiempo y saber qué logros debes tener cuidado de no perder en la partida. No sé la de horas que habré invertido en total. Fácilmente 300 horas o así :)
Hola. Quería comprarme el juego y he visto una buena oferta en zavvi.
¿Viene opción de activar/desactivar subtítulos? No me gustaría llevarme la sorpresa de comprarlo y que por lo menos no pueda leer lo que dicen, por si algo no entiendo.
Aunque de vez en cuando compro en esta página, por suerte solo un juego lo tengo en completo inglés, el Splinter Cell Conviction, y en este sí se pueden poner subtítulos. ¿En el Fallout también?
Gracias!
vctr89 escribió:Hola. Quería comprarme el juego y he visto una buena oferta en zavvi.
¿Viene opción de activar/desactivar subtítulos? No me gustaría llevarme la sorpresa de comprarlo y que por lo menos no pueda leer lo que dicen, por si algo no entiendo.
Aunque de vez en cuando compro en esta página, por suerte solo un juego lo tengo en completo inglés, el Splinter Cell Conviction, y en este sí se pueden poner subtítulos. ¿En el Fallout también?
Gracias!


No, solo la pal españa está en castellano.
Un saludo
rutermordio escribió:
vctr89 escribió:Hola. Quería comprarme el juego y he visto una buena oferta en zavvi.
¿Viene opción de activar/desactivar subtítulos? No me gustaría llevarme la sorpresa de comprarlo y que por lo menos no pueda leer lo que dicen, por si algo no entiendo.
Aunque de vez en cuando compro en esta página, por suerte solo un juego lo tengo en completo inglés, el Splinter Cell Conviction, y en este sí se pueden poner subtítulos. ¿En el Fallout también?
Gracias!


No, solo la pal españa está en castellano.
Un saludo


Me refiero a subtitulos en inglés
Gracias por contestar
vctr89 escribió:Hola. Quería comprarme el juego y he visto una buena oferta en zavvi.
¿Viene opción de activar/desactivar subtítulos? No me gustaría llevarme la sorpresa de comprarlo y que por lo menos no pueda leer lo que dicen, por si algo no entiendo.
Aunque de vez en cuando compro en esta página, por suerte solo un juego lo tengo en completo inglés, el Splinter Cell Conviction, y en este sí se pueden poner subtítulos. ¿En el Fallout también?
Gracias!

Al menos en la versión en castellano si tienes la opción de activar y desactivar los subtitulo, es mas diria que por defecto vienen activados. Supongo que en ingles sera lo mismo.
vctr89 escribió:
rutermordio escribió:
vctr89 escribió:Hola. Quería comprarme el juego y he visto una buena oferta en zavvi.
¿Viene opción de activar/desactivar subtítulos? No me gustaría llevarme la sorpresa de comprarlo y que por lo menos no pueda leer lo que dicen, por si algo no entiendo.
Aunque de vez en cuando compro en esta página, por suerte solo un juego lo tengo en completo inglés, el Splinter Cell Conviction, y en este sí se pueden poner subtítulos. ¿En el Fallout también?
Gracias!


No, solo la pal españa está en castellano.
Un saludo


Me refiero a subtitulos en inglés
Gracias por contestar


Sorry [+risas] , por lo que veo no acabé de entender bien tu pregunta.
Un saludo
nbturin escribió:
vctr89 escribió:Hola. Quería comprarme el juego y he visto una buena oferta en zavvi.
¿Viene opción de activar/desactivar subtítulos? No me gustaría llevarme la sorpresa de comprarlo y que por lo menos no pueda leer lo que dicen, por si algo no entiendo.
Aunque de vez en cuando compro en esta página, por suerte solo un juego lo tengo en completo inglés, el Splinter Cell Conviction, y en este sí se pueden poner subtítulos. ¿En el Fallout también?
Gracias!

Al menos en la versión en castellano si tienes la opción de activar y desactivar los subtitulo, es mas diria que por defecto vienen activados. Supongo que en ingles sera lo mismo.



Perfecto. Pues me lo compraré.
Gracias a los dos!
Hola a todos,

El caso es que soy muy de los Elder Scrolls, pero el Fallout no me termina de enganchar... Voy por Radio Galaxia y no sé si el argumento puede mejorar... Necesito que me digáis algo!
roxettero escribió:Hola a todos,

El caso es que soy muy de los Elder Scrolls, pero el Fallout no me termina de enganchar... Voy por Radio Galaxia y no sé si el argumento puede mejorar... Necesito que me digáis algo!


La historia principal no es muy allá ... corta y genérica,nada interesante.
forajidox escribió:
roxettero escribió:Hola a todos,

El caso es que soy muy de los Elder Scrolls, pero el Fallout no me termina de enganchar... Voy por Radio Galaxia y no sé si el argumento puede mejorar... Necesito que me digáis algo!


La historia principal no es muy allá ... corta y genérica,nada interesante.

Entonces, ¿por qué se considera tan bueno este juego?
10984 respuestas